03/03/2017
REDACCION | 4371 lecturas

Así mueve los hilos la banda mafiosa de los Clinton para derrocar a Donald Trump

Bill Clinton, junto a su mujer en un acto electoral en 2015.

Bill Clinton, junto a su mujer en un acto electoral en 2015.

Thierry Meyss.- Sigue su curso la campaña que actualmente dirigen los padrinos de Barack Obama, de Hillary Clinton y de la destrucción del Medio Oriente ampliado, contra el nuevo presidente de Estados Unidos. Después de la “Marcha de las Mujeres” realizada el 22 de enero, ahora están montando una “Marcha por la Ciencia” que tendría lugar el 22 de abril, pero no sólo en Estados Unidos sino en todo el mundo occidental. Su objetivo sería demostrar que Donald Trump, además de misógino, es también un oscurantista.

Que haya sido organizador del concurso de Miss Universo y que esté casado, después de dos divorcios, con una ex modelo “demuestra” que desprecia a las mujeres. Que cuestione el papel de Barack Obama en la creación de la Bolsa de Clima de Chicago (lo cual hizo mucho antes de ser presidente) y que rechace la tesis según la cual las perturbaciones climáticas son resultado de las emisiones de carbono “demuestra” que no entiende nada sobre la ciencia.

Para convencer a la opinión pública estadounidense de que el presidente que dice querer hacer la paz con los enemigos de Estados Unidos y colaborar con ellos en pro de la prosperidad económica internacional tiene que estar loco, David Brock, uno de los más grandes especialistas de la “agitprop” (agitación y propaganda), ha montado un dispositivo imponente, incluso antes de la investidura de ese presidente.

Cuando trabajaba para los republicanos, David Brock inició contra el presidente Bill Clinton las maniobras que acabaron convirtiéndose en el Troopergate, el caso Whitewater y el caso Lewinsky. Posteriormente cambió de bando y hoy está al servicio de Hillary Clinton, para quien ya organizó anteriormente tanto la destrucción de la candidatura de Mitt Romney como la defensa de la señora secretaria de Estado ante el escándalo provocado por el asesinato en Bengazi del embajador de Estados Unidos en Libia. Durante las elecciones primarias del Partido Demócrata, era David Brock quien dirigía los ataques contra Bernie Sanders. La publicación estadounidense The National Review incluso ha calificado a Brock de «asesino de derecha convertido en asesino de izquierda».

Lynn Forester de Rothschild (d) junto a Bill Clinton.

Lynn Forester de Rothschild (d) junto a Bill Clinton.

Es importante recordar que los dos procedimientos de destitución de un presidente estadounidense en pleno ejercicio de sus funciones, posteriores ambos a la Segunda Guerra Mundial, no se iniciaron para favorecer la democracia sino en beneficio del Estado profundo. El Watergate fue piloteado de cabo a rabo por el misterioso personaje que se identificaba como «Garganta Profunda», que al cabo de 33 años resultó ser Mark Felt, el segundo del director del FBI Edgar Hoover. En cuanto al caso Lewinsky, sólo fue el medio utilizado para obligar a Bill Clinton a aceptar la guerra contra Yugoslavia.

La actual campaña está siendo orquestada subrepticiamente por 4 asociaciones:

– Media Matters (“Los medios [de difusión] son importantes”) se encarga de rastrear los errores de Donald Trump. Su boletín contiene lo que usted va a leer diariamente en los diarios: no se puede confiar en el presidente porque se equivocó en esto o aquello.

– American Bridge 21st Century (“El Puente Americano del Siglo 21”) ya ha pasado en revista más de 2 000 horas de videos en los que aparece Donald Trump desde hace años y más de otras 18 000 horas de videos de miembros de su gabinete. Dispone de sofisticados medios tecnológicos concebidos por el Departamento de Defensa –que por demás son en principio imposibles de encontrar en el mercado– que le permiten buscar contradicciones entre las posiciones anteriores de todas esas personas y sus posiciones de hoy. Está previsto extender todo ese trabajo a los 1 200 colaboradores del nuevo presidente.

– Citizens for Responsibility and Ethics in Washington – CREW (“Ciudadanos por la Ética y la Responsabilidad en Washington”) es un gabinete de juristas de alto nivel encargado de rastrear todo lo que pueda convertirse en escándalo en contra de la administración Trump. La mayoría de los abogados de esta asociación trabajan gratuitamente “para la causa”. Son ellos quienes prepararon la denuncia del fiscal general del Estado de Washington, Bob Ferguson, contra el decreto sobre la inmigración.

– Shareblue es un arma electrónica que ya alcanza a 162 millones de internautas en Estados Unidos. Se encarga de la divulgación de temas preestablecidos, como:
• Trump es autoritario y ladrón.
• Trump se halla bajo la influencia de Vladimir Putin.
• Trump tiene una personalidad débil y es propenso a la cólera, es un maníaco-depresivo.
• Trump no fue electo por la mayoría de los electores y es por consiguiente un presidente ilegítimo.
• Su vicepresidente, Mike Pence, es un fascista.
• Trump es un multimillonario que va a tener constantes conflictos de intereses entre sus negocios personales y las cuestiones de Estado.
• Trump es un títere de los hermanos Koch, los célebres financieros de extrema derecha.
• Trump es un supremacista blanco que amenaza a las minorías.
• La oposición anti-Trump está en constante aumento fuera de Washington.
• Para salvar la democracia hay que apoyar a los congresistas demócratas que atacan a Trump y acabar con los que cooperen con él.
• Hay que hacer lo mismo con los periodistas.
• Derrocar a Trump llevará tiempo pero hay que mantener la lucha.

Esta asociación va a producir boletines que serán enviados por correo electrónico y videos de 30 segundos con el apoyo de otros 2 grupos: una firma realizadora de videos documentales, The American Independent (“El Americano Independiente”), y una unidad estadística Benchmark Politics (“Política Comparativa”).

Bill Clinton, junto a Obama.

Bill Clinton, junto a Obama.

Todo ese dispositivo –creado durante el periodo de transición, o sea entre el momento de la elección de Donald Trump y su llegada a la Casa Blanca– ya emplea en este momento más de 300 especialistas, respaldados por un gran número de colaboradores voluntarios (que trabajan gratuitamente). Su presupuesto anual, que inicialmente ascendía a 35 millones de dólares, ha sido incrementado y hoy se eleva a unos 100 millones de dólares.

Este enorme esfuerzo por destruir la imagen –y por consiguiente la autoridad– del presidente de Estados Unidos antes de que haya tenido tiempo de hacer algo puede traer gravísimas consecuencias. Al eliminar a Saddam Hussein y a Muammar el-Kadhafi, la CIA hundió sus países respectivos en un largo caos, y lo mismo podría suceder en el «país de la Libertad». Nunca antes se había recurrido a este tipo de técnica de manipulación de las masas contra un dirigente de un país occidental.

Por el momento, el plan está funcionando: ningún líder político del mundo se ha atrevido a felicitar a Donald Trump por su eleccion… con excepción de Vladimir Putin y de Mahmud Ahmadineyad.

 

Comentarios

22 comentarios en "Así mueve los hilos la banda mafiosa de los Clinton para derrocar a Donald Trump"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Crápula
Crápula
03/03/2017 9:55
Creo que no tenemos una idea de a quien nos enfrentamos cuando hablamos del sionismo. Sabemos que son las conocidas familias Rotschild, Rockeller y demás clanes judíos de los que Soros parece ser su cara visible. Pues bien, pese a no figurar en la famosa lista Forbes, cualquier de ellas deja en simples mendigos a Amancio Ortega o Bill Gates. Cada una de esas famosas familias judías posee conglomerados financieros de los que se ignora hasta dónde alcanzan sus ramificaciones pero que sobrepasan como mínimo los DOS BILLONES de dólares. Sus empleados, (de cada una) se estiman entre uno y… Leer más »
FMS
FMS
03/03/2017 11:50

Si Trump supera este reto, sí que se puede considerar con poder suficiente para vencer a los actuales dueños del mundo

Alarico
Alarico
03/03/2017 17:30
A quien nos enfrentamos es a Lucifer, y si no te gusta ese nombre puedes elegir los alternativos: Satanás, Pedro Botero, Belcebu, el Maligno. No es la primera vez que el bien se enfrenta al mal ni será la última. Se trata de la hidra de 2.000 cabezas casi todas sionistas y otras 2.000.000 de rojos canallas sectarios y lobotomizados. ¡Torres más altas han caído, amigo Crapula! Recuerda a los Romanov en Rusia,. etc.
F.R.A.N.C.O.
F.R.A.N.C.O.
05/03/2017 2:11

Yo le llamo DRAGON…tambien tiene rabo y fuego y su color suele ser rojo…todos saben que existe pero nadie lo ve hasta que le ataca.

JORGE
JORGE
03/03/2017 7:31

Seguramente el mayor error de Trump a la larga será haber desaprovechado la oportunidad de meter presa a Hillary, tal cual a como uno o el mayor error que Franco tuvo a su tiempo fue haberle perdonado la vida a varias sanguijuelas, cuando uno tiene la oportunidad debe aprovecharla, que en la política si uno actúa de buena fe el oponente te puede dar zarpazos cuando menos te lo esperes.

RSLYN
RSLYN
03/03/2017 14:34

Coincido con esa opinión. En algunas ocasiones de mi dilatada vida he sido testigo de situaciones delicadas y de intento de hacer prevalecer perversa e injustamente actuaciones de unas personas sobre otras.
La vida me ha enseñado que hay un razonamiento que entienden hasta los más perversos y reacios y es el “palo” ese lenguaje lo entienden desde los malvados hasta los tontos. Y cuando se utiliza ese “lenguaje” estando en posición de la razón y de la verdad no deja ningún cargo de conciencia.

F.R.A.N.C.O.
F.R.A.N.C.O.
05/03/2017 2:13

Algunos dicen que cuando no se atiende a la fuerza de la razón no hay mas que aplicar la razón de la fuerza.

el frances
el frances
03/03/2017 5:46

Puede que una campaña sistemática contra Trump por parte de las BRUNETES MEDIÁTICAS de PROPAGANDA teledirigida a las mentes mas simples consigan el efecto CONTRARIO.
Recuerden que se puede engañar a un pueblo incluso mucho tiempo pero no para siempre y hace muchos años que la PARÁSITOCRACIA PIRÁMIDAL DEPREDADORA legisla CONTRA EL PUEBLO.Muchos están abriendo los ojos y se dan cuenta de la ESTAFA SOCIAL del “sistema.

el orate de Delfos
el orate de Delfos
03/03/2017 0:39

A Trump le pueden eliminar de varias formas, la más expeditiva ya sabemos cual es; la otra consiste en mover todo el engranaje aunque haya que reventarlo para que sin eliminarlo físicamente echarlo del cargo de la manera más denigrante.

La fórmula menos plausible es la agitar la movilización financiada del perroflaustismo como ya han hecho en algunos lugares con demostraciones de un salvajismo inusitado; los financiadores saben que frente al perroflauismo existe una America muy comunitarizada, con conciencia y consciencia de su identidad y valores y sobre todo fuertemente armada para su autodefensa.

Jimena
Jimena
03/03/2017 12:09

Que Dios proteja a Trump.

Tejon de la Sabana
Tejon de la Sabana
03/03/2017 3:47
Mueven los hilos y seguirán moviéndolos para intentar lograr sus objetivos, esperemos que Donal Trump este protegido por dios y que el mal que le intentan hacer se vuelva contra ellos! Es la única esperanza de la raza blanca y del modo de vida cristiano occidental! Estamos lidiando contra una élite satánica sionista instaurada desde tiempos remotos en todo el mundo y no se rendirán tan fácilmente! Que dio proteja a Trump y nos proteja a nosotros! ————– Por cierto en varias ocasiones he solicitado a través de esta pagina ayuda para ir a postear al TBO publico contra la… Leer más »
Max
Max
03/03/2017 7:55

Trump lo tiene facil para ganarse el 90 por ciento de la opinion publica, que empiece a contar todos los engaños. No decia que Clinton iba a ir a chirona? Que era una criminal?

Juan
Juan
03/03/2017 0:26
Y está a punto de caer otro miembro más del gabinete de Trump. Mike Flynn fue forzado a dimitir por la propaganda masiva del sistema sobre sus supuestos contactos con los rusos. Ahora le va a tocar a Jeff Sessions, aunque lo niegue férreamente. Cualquier persona de bien que investiga por su propia cuenta, sentirá segurísimo un profundo asco a la judería internacional o el Sionismo, por cómo controla todo y a TODOS. Clinton, Bush, Rockefeller, Rothschild, quieren a Trump totalmente ARRUINADO. Estamos presenciando una batalla interna en la élite judía mundial, en la que la primera facción, la sionista… Leer más »
Evolucionista
Evolucionista
03/03/2017 10:19
Es estremecedor que un “simple” número 3 del FBI tenga el poder de tumbar un Estado. No quiero ni imaginar el inmenso poder que tiene un capitán cualquiera de la CÍA o la NSA. Cualquiera de éstos puede organizar el asesinato de un presidente, como así fue contra el bueno de Kennedy. Esto significa que en EE.UU. la democracia es puro maquillaje, una farsa total, pues cualquiera que se encuentre en un puesto de relevancia puede conspirar impugnemente contra el deseo de la mayoría de los ciudadanos del país, hacer desaparecer pruebas y documentos y dirigir a los jueces y… Leer más »
Rafael
Rafael
03/03/2017 12:02
Es espeluznante el panorama que Obamator le ha dejado al sr. Trump. Yo confio en este señor porque estoy seguro que Dios esta con él. Conseguirá por lo menos pegarle tal mazazo al nuevo orden mundial que será como el aviso del cielo para que vayamos entrando en razón del gran genocidio antiblanco que nos han ejecutado en todos los países occidentales y del que no vamos a salir bien parados. En cuanto se lie allí un buen golpe de estado de uno u otro signo (suena cascada que no riachuelo), caigan las bases militares de la Otan por el… Leer más »
Tejon de la Sabana
Tejon de la Sabana
03/03/2017 18:20
Si me permiten una observación, yo creo que si en el transcurso de este presente año en que Europa se juega su continuidad, por las elecciones en Alemania, Francia y Holanda los identitarios no logramos hacernos con el poder(o al menos un buen porcentaje de el) lo mas sensato e acertado que podríamos hacer todas las personas de bien patriotas identitarias es poner en venta todas nuestras propiedades materiales y poner pies en polvorosa hacia Rusia o EEUU! Por el simple motivo que esto se va a poner muy feo sobretodo para las personas de bien, patriotas, yo creo que… Leer más »
Alvaro
Alvaro
03/03/2017 19:49

Deberíamos rezar por Trump.

ROSLYN
ROSLYN
03/03/2017 20:36

A Dios rezando y con el HK disparando.

x tro
x tro
03/03/2017 23:26

los mas fieles servidores del mundialismo satanico sionista no lo dudeis son un desecho lo peor de lo peor la bazofia de estados unidos ahora tenemos a trump el primer presidente no mason desde kenedy desde su asesinato todos los demas presidentes o an sido masones o estaban a las ordenes de la masoneria kennedi y trump no estan en esa orbita

F.R.A.N.C.O.
F.R.A.N.C.O.
05/03/2017 2:08
Google es uno de los padrinos de Obama y Hillary. Pero detrás de todo esta el DRAGON (sin el google no seria nada)… PIENSEN… a quien interesa que nos peleemos Europa, Rusia y Estados Unidos… al DRAGON… ahora como antaño usa al Islam…. que lo del Rey Arturo y su lucha contra el DRAGON no era contra un animal…el planeta Tierra es pequeño y con recursos limitados.. y alguna raza ya ha decidió con paciencia que seria suyo y solo suyo… y el tiempo para el que tiene como la reencarnación su centro religioso no importa si se llega al… Leer más »
Frédéric
Frédéric
03/03/2017 13:30
Frédéric
Frédéric
03/03/2017 14:20

wpDiscuz

Comentarios recientes