10/01/2017
AD | 18289 lecturas

Mentiras de género: Una mujer se autolesiona y rompe a gritar para simular una agresión de su pareja en La Laguna (Tenerife)

De no haber sido grabadas las imágenes gracias a la pericia de un vecino, la hembrista habría denunciado a su pareja por malos tratos y éste hubiese dado con sus huesos en un calabozo, en el mejor de los casos.

Los hechos que ustedes pueden contemplar ocurrieron en La Laguna, Tenerife. Una pareja transitaba por una calle del municipio tinerfeño cuando ella, de forma repentina, comenzó a autogolpearse y a proferir gritos simulando una agresión con lesiones.

Por fortuna, el gozo de la hembrista cayó en el pozo de sus propias mentiras. Nos preguntamos sin embargo cuántos casos idénticos a éste se producen a diario. En estos casos, el sistema no necesita de más base indiciaria que el formalismo de una denuncia para que la honra del denunciado pase por su trituradora.

Una ley abominable

Cierto que existen algunos casos de maltrato que sufren las mujeres por parte de sus parejas, y que condenamos con toda firmeza, aunque infinitamente menores a lo que cuentan las estadísticas oficiales, pero el otro también existe, además de forma creciente, y parece que lo aconsejable no sea otra cosa que aminorar sus efectos, ridiculizarlos o incluso negar que existan. Desde el mismo día de la promulgación de la Ley Orgánica Integral contra la Violencia de Género (LOIVG) hemos podido constatar que en realidad no se trataba de una ley para la defensa de la mujer maltratada, pues de ser así se hubiera redactado en términos muy diferentes y se hubiera tratado de mantener el fundamental principio de que todos somos iguales ante la ley penal.

Subvención de la UE por cada denuncia falsa de malos tratos

Cada vez que en España se tramita una denuncia falsa de malos tratos, el Gobierno recibe más de tres mil euros de subvención de la UE. No importa si la denuncia termina en la papelera a los cinco minutos, aunque el protocolo policial establece la detención y posterior calvario judicial de un inocente. Pero genera mucho dinero, que las hembristas se reparten como buitres atacando la carroña. Las denuncias falsas por malos tratos las promociona el Estado porque se trata sin duda de un negocio rentable.

Existen también centenares de informes de prestigiosos expertos que prueban cómo la mayoría de las denuncias por maltrato son literalmente falsas. Yo también lo creo. Y no sólo yo: El año 2010 se cerró con un 40% de denuncias de mujeres extranjeras. Y los jueces ya anunciaron que al menos la mitad de las denuncias que se presentaron fueron falsas. Hay que recordar que durante los gobiernos de José Luis Rodríguez Zapatero, se ampliaron los marcos de aplicación de la ley de Violencia de Género por el procedimiento de otorgar más beneficios aún, en este caso a las mujeres inmigrantes sin papeles: automáticamente, solo por denunciar, tenían papeles, casa, pensión, cursos de formación y todo lo necesario para integrarse como una ciudadana española ya asentada.

El argumento que se dio entonces para tal medida es que así las mujeres extranjeras ilegales en España podrían denunciar sin el miedo que tenían de poder ser deportadas, argumento falaz totalmente falso ya que cualquier extranjero, con o sin papeles, puede denunciar un delito en España y por el mero hecho de estar su denuncia subjúdice ya no se deporta pues es parte en juicio. Así pues, lo que realmente había detrás era fomentar la industria y el negocio de género dando datos del crecimiento de denuncias que se hacían única y exclusivamente a cambio de beneficios sociales. Las subvenciones se están dando en función del número de denuncias, no de objetivos alcanzados, cuando se justificaba la discriminación positiva para la mujer, discriminación negativa para el hombre, por una cifra de muertas en manos de sus parejas que se mantiene por inutilidad de la Ley, creciendo, en cambio, el número de hombres muertos en manos de sus parejas.

Patria potestad

Por si fuera poco, el Gobierno socialista de Zapatero aprobó un decreto por el que los hombres denunciados, no condenados, por violencia de género se les retirarían la patria potestad. A un ladrón de bancos no se le retira, se puede ser ladrón y buen padre, pero resulta que una vez más ni hace falta ser condenado, solo denunciado por una mujer, para que a un padre se le quiten sus hijos, su casa, aunque siga pagando la hipoteca, y se le obligue a pagar una pensión alimenticia, cuando no, además, una compensatoria. Así se están suicidando entre 600 y 800 hombres cada año, cálculo que se hace extrapolando estadísticas porque el Estado de la Igualdad dejó de publicar estos datos a los dos años de aprobar la ley de Violencia de Genero, cuando observó que las falsas acusaciones estaban disparando la cifra de suicidios.

La falacia más grande de todo ello es justificar que estas medidas se toman por el bien de los menores. A una mujer denunciada por malos tratos no se le priva de la guardia y custodia, pero a un hombre sí; a un violador, a mi modo de ver la actitud más ruin del machismo “como situación de dominio y de poder contra la mujer”, como cita la ley de Violencia de género, tampoco se le priva de sus hijos. Es más, como el caso de Marcos, de San Adriá del Besos, Barcelona: su mujer le clavó 5 puñaladas, estuvo procesada por intento de homicidio, le quitaron la guardia y custodia mientras estaba detenida, pero ya está en la calle y los servicios psicosociales (SATAF) consideraron que la madre debía tener la guardia y custodia porque el padre “hablaba mal de ella” y se la han dado. Para el interés del menor no existen ni las maltratadoras, ni las asesinas, ni los violadores… solo existe que una mujer, que por definición es, ha de ser, siempre será y se ha de decir así, “pura, santa y buena madre” y que denuncie en falso a su pareja.

 

Comentarios

44 comentarios en "Mentiras de género: Una mujer se autolesiona y rompe a gritar para simular una agresión de su pareja en La Laguna (Tenerife)"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
JUEZ DREDD
JUEZ DREDD
10/01/2017 22:59

En EEUU si descubren una mentira o PERJURO

La condena por vacilar al juez y al fiscal son CINCO AÑOS DE CARCEL FIJOS

A trabajar por menos de un dolar al hora por esos cinco años ademas de ser la nueva ramerita de los internos que tienen años y años de no comer carne fresca

Bueno a ver cuando España se moderniza y deja de ser con su mecanizado sistema de VIOLENCIA CONTRA LOS HOMBRES POR DENUNCIAS FALSAS

Un verdadero circo grotesco donde las mentiras se imponen y la justicia no existe

Tetralema
Tetralema
11/01/2017 10:07

Los varones heteros estamos aquí en un perfecto Estado de Sitio, no de Excepción. Nosotros, como judiós en una España feminazi. Igual, igual.

Fco Javier
Fco Javier
11/01/2017 11:47

España tiene a mi parecer un sistema judicial mejor que EEUU que solo lo mueve don dinero, son leyes como las de género y la ventaja de que todo es gratuito para bien de todo y para mal de injusticia como la de esta ley, quienes puntúa esa negatividad que en EEUU, no ocurre tanto porque todo es cosa de dinero, tanto tienes tanto inocente eres; aunque al final rebriendo el caso una y otra vez te hacen culpable cuando ya no tiene el don din (dinero sonante)

pepepep
pepepep
12/01/2017 15:35

Ignorante, sabes que los jueces se presentan y son elegidos por los ciudadanos. Aquí si pudiéramos elegir a los jueces y a los fiscales, como allí, otro gallo cantaría. Delincuentes como los JUECES PARA LA DEMAGOGIA, KOMUNISTAS O PARA LA DEMOCRACIA, que es como auto nombran ellos, soltarían a los terroristas del GRAPO, la ETA y demás., como hacía la BRUJA AVERÍAS, Carmena, en las segundas elecciones la votaba su PUTAMADRE. Es más, después del ALZAMIENTO DE BIENES CON SU BARRAGANO; ella, el BARRAGANO y el JUEZ DEL ESPINAR… ESTARÍAN DE TRABAJOS FORZADOS.

Evolucionista
Evolucionista
13/01/2017 14:54

En EE.UU. incluso los jefes de policía (Sheriffs) son votados en elecciones por sus ciudadanos. No es la democracia perfecta, pero mejor que la de España en muchas cosas, seguro. ¿De qué sirve que en España tengamos una Justicia “gratuita” sin los jueces y jefes de policía son puestos a dedo por los políticos más corruptos y mafiosos del país?

Marco
Marco
11/01/2017 2:34

Se debería promover una ley por la cual al denunciante de un hecho falso se le aplicase la misma pena a que habría sido condenado el denunciado si la denuncia fuese cierta.

Batidoro
Batidoro
11/01/2017 9:50

Llevo años diciendo lo mismo

xerra1992
xerra1992
11/01/2017 18:14

Muchas feminazis ya hubieran recibido su propio jarabe y comprobado lo duro que es.

el frances
el frances
10/01/2017 23:48

La “ideologia de género es UNA GRÁN MENTIRA dedicada a hacer creer que los hombres son unos malvados y machistas y las mujeres unas feministas buenistas.
La bondad y la maldad no son monopolio de ningún sexo y seguro que las proporciones son las mismas en cada uno..El favorecer al sexo femenino legislativamente NO presupone que tengan razón sino que es DISCRIMINATIVO.

Nat
Nat
15/01/2017 11:18

Vamos a ver, tú en las noticias no tienes visto a mujeres muertas a mano de sus parejas o ex? Obviamente que non todas son “buenísimas” como tú dices, pero hay más machismo que feministas malas. Y eso de que la ideología es una gran mentira es falso, ya que en lo que llevamos de 2017 han muerto ya más de 4 mujeres a manos de sus parejas ou ex.

angel
angel
05/03/2017 3:56

Lo que no vas a ver en los telediarios es a hombres que se suicidan por denuncias falsas que han arruinado su vida, eso no lo vas a ver nunca.

Te lo digo por si te interesa
Te lo digo por si te interesa
11/01/2017 5:37

Lo peor que se puede ser hoy en día en cualquier país occidental es hombre, blanco y heterosexual. El sistema está diseñado y trabaja en nuestra contra. Sólo hay que ver los anuncios televisivos donde se nos presenta como tontos mientras que a las mujeres se las pinta sensatas, o las series norteamericanas más actuales donde somos los malos mientras que mujeres y minorías son los buenos.

Angel Anton Llapart
Angel Anton Llapart
11/01/2017 11:58

Conozco el caso que citáis de Sant Adria del Besos. El hombre lo encontraron en la cama con 5 cuchilladas y la cabeza sangrando, en el suelo un jarrón metálico lleno de sangre, la mujer tras el intento de asesinato salió al balcón y se tiró, muy poca altura, apenas se lesionó. Al llegar las ambulancias y los medios de comunicación estos publicaron “un hombre tira por el balcón a su mujer y luego intenta suicidarse”. Con la “paranoia” de género, no cabía otra explicación.

hispaniae
hispaniae
11/01/2017 8:13

Pero luego en todos los medios de comunicación televisivos, se afanan en decir que lo de las denuncias falsas, son un mito…en diciembre, no recuerdo en que medio, llegaron a decir que tan solo eran el 0,01%. Que país, antes llamado España….

angel
angel
05/03/2017 3:57

una mierda de país, ojalá nos pudiéramos ir todos

manke
manke
11/01/2017 13:41

Sólo digo una cosa a las mujeres que le siguen el juego a éstas políticas … el efecto rebote lo vais a ver más pronto que tarde, en el mejor caso para vosotras a partir de los 40 a las feministas os quedan muchos años de depresión, soledad, arrugas y canas … posiblemente otros 40 años más 🙂 en el triste peor de los casos vais a ser pasto para los musulmanes, que son a los únicos que benefician estas políticas, y digo triste porque vais a arrastrar a toda la sociedad española con vosotras

juancar
juancar
10/01/2017 23:32
lo que mas siento es que por las miles de denuncias falsas que hay, los recursos que no son ilimitados. no se puedan atender a las que realmente tienen problemas, como en este caso ¿quien maltrata a quien?. yo tengo dos niñas y también dos niños. sufrí en el caso de mi hijo mayor la mayor denuncia falsa de la historia de este país. hija de subinspector de policía nacional, búsqueda de el a mi casa a una hora que en el juicio se vio que aun no había ni denuncia y vamos que encima pruebas concluyentes en el juicio… Leer más »
angel
angel
05/03/2017 3:58

Claro, pues a esa tiparraca la tenian que meter en la carcel por perjurio

AJAJ
AJAJ
11/01/2017 16:06

Ley zapateril, como la de memoria histórica, que el cobarde y traidor Rajoy no derogó ni con mayoría absoluta.

Español de verdad
Español de verdad
11/01/2017 14:51

Sociedad española = Estercolero

divisionazul74
divisionazul74
11/01/2017 13:47

En ESPAÑA no hay justicia, y si tienen que ver mujeres frente a hombres “blancos” ni siquiera hay duda ni titubeo, date por jodido.

Antiperroflauta (AntiPF)
Antiperroflauta (AntiPF)
11/01/2017 14:15
Estas puercas sifilíticas tienen la lección bien aprendida, la lección de que el varón blanco y heterosexual de mediana edad es el apestado del sistema, el objeto a machacar. Todo el Frankenstein este del género este que se han sacado de la manga los marranos sionistas que dirigen el país desde hace casi 40 años tiene varios claros objetivos. El primero es crear molinos de viento fantasmas, usando la cloaca mediática del sistema, para hacer creer a la gente que hay un tremendo problema con el asunto este del “género”, cuando en realidad es al contrario, en España el número… Leer más »
PerseguidoPolitico
PerseguidoPolitico
11/01/2017 0:08

No sale el vídeo, ¿ya lo han censurado? No me dio tiempo a verlo.

Daniel
Daniel
11/01/2017 10:45

Yo lo acabo de ver.

xerra1992
xerra1992
11/01/2017 18:12

Por no hablar de las denuncias por despecho que algunas mujeres, que se creen depositarias solo ellas del derecho a finalizar con una relación, ponen.

Titán
Titán
11/01/2017 1:10

Este video muestra las fauces del león:
https://youtu.be/4VujcxMJH18

salva
salva
12/01/2017 17:05

las mujeres son especialistas en montar escandaleras..no solo por cuestiones de pareja,sino en cualquier contratiempo que tengan en la vida por su estupidez y que ande un hombre de por medio,lo convierten en un caso de machismo: arremolinan en un santiamen un monton de gente a tu alrededor.eso lo e visto y vivido.ESTOY EN CONTRA DEL MALTRATO A LA MUJER…PERO MIENTRAS EXISTA ESTA LEY ANTIIGUALITARIA,QUE LE DEN…

LMMT
LMMT
13/01/2017 21:00

200% de acuerdo con usted.

Nat
Nat
15/01/2017 11:12

Lo que quieres decir es “Respeto a las mujeres pero son estúpidas”, a parte de machista, hipócrita.

M.Montero
M.Montero
12/01/2017 7:47

La masonería es la precursora del mundialismo,la ideología de genero,todas las guerras actuales y el desorden moral actual…nos han desarmado moralmente en España,de los valores Cristianos no queda nada…ahora solo existe el individualismo,el egoísmo y por tanto el Caos.
Me gusta España muchísimo,no tanto las ultimas generaciones de españoles,cobardes,apátridas y egoístas.

Marcos
Marcos
13/01/2017 10:17

Vaya personaje usted. La masonería dice. Jajajaja.

Juan
Juan
15/01/2017 2:25

La ignorancia es muy atrevida, Marcos

Cristian
Cristian
12/01/2017 2:05
Y digo yo, ¿por qué no nos movilizamos para acabar con esta ley anticonstitucional que jamás debió ser creada? En España ya existe una ley que tipifica como delito la agresión física contra cualquier persona, independientemente de su sexo, raza, religión, etc. ¿Por qué la necesidad de establecer un delito nuevo cuando se trata de la agresión de un varón a una mujer? ¿Porque es más frecuente como dijo la Mamen esta en un programa de la secta? Entonces bajo esa lógica si encontramos por ejemplo que cierto grupo étnico de personas suelen cometer cierto tipo de delitos con mayor… Leer más »
Ojala
Ojala
11/01/2017 23:39

Pues a mi lo que me da pena es pensar en los miles de chiquillos a los que no el azar o la mala fortuna, les privan de progenitor, de padre. Ojala que estos que dicen que se mueven por interes de estado, lo paguen, y si no ellos, sus hijos, a manos de los hijos de los hoy indefensos…..ojala que pronto sea imposible mantener el engaño de todos estos que dicen vivir de la política…..ni si quiera eso es cierto….en expaña lo que se hace tampoco es política

Mery
Mery
11/01/2017 2:23

Por qué ya no se ve el video? Censura de youtube?

wpDiscuz