08/01/2017
REDACCION | 4541 lecturas

La Guardia Civil tira balones fuera y desvincula la acción del kamikaze senegalés con un acto terrorista: “Sufre problemas mentales”

El varón de 40 años y nacionalidad senegalesa que fue arrestado este sábado por efectivos de la Guardia Civil en la A-92 a su paso por la localidad granadina de Guadix tras conducir cerca de 40 kilómetros en sentido contrario, sigue detenido en el cuartel que dispone la Benemérita en la localidad accitana a la espera de pasar este lunes a disposición judicial.

Aunque en un primer momento fuentes del Instituto Armado indicaron que, según la información de la que disponían, el conductor temerario había quedado en libertad tras tomarle declaración, han rectificado y aclarado finalmente que permanece detenido en dependencias de la Guardia Civil a la espera de pasar a disposición del juzgado de guardia, que será el encargado de decidir si se le atribuye un delito contra la seguridad vial.

Asimismo, han señalado que aunque de origen senegalés, el implicado en el suceso posee pasaporte francés y permiso de residencia en España, teniendo ubicado su último domicilio conocido en la ciudad vasca de Vitoria.

Sin vinculación con un «acto terrorista»

Cabe recordar que fue en el municipio almeriense de Abla donde se inició una persecución cuando el detenido hacía «caso omiso» de las órdenes de detenerse por efectivos de la Guardia Civil al conducir «de manera ‘kamikaze’» por sentido contrario y dada la «reiterada evasión» a los intentos de la Benémerita por que el conductor detuviera el vehículo, en el kilómetro 295 de la A-92 a la altura de Guadix se procedió a cortar la circulación y a crear una barrera con la que finalmente el ‘kamikaze’ colisionó.

Asimismo, desde el perfil de Twitter de la Guardia Civil indicaron que este incidente no tiene «vinculación alguna con un acto terrorista», ya que el conductor parece «sufrir problemas mentales».

Por su parte, el ministro de Interior, Juan Ignacio Zoido, agradeció, en la misma red social, la labor de los agentes que provocaron el alto al conductor «suicida» y evitaron «una tragedia».

 

Comentarios

39 comentarios en "La Guardia Civil tira balones fuera y desvincula la acción del kamikaze senegalés con un acto terrorista: “Sufre problemas mentales”"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Carlos_
Carlos_
09/01/2017 3:15

Cuando hablan de peleas entre familias nos ocultan la palagra GITANO.
Cuando hablan de peleas de bandas, nos ocultan que son “LATINAS”.
Cuando nos hablan de racismo,hemos de leer entre líneas que nos espera una brutal propaganda antiblanca…etc.

Ya tenemos un nuevo término en la neolengua del actual régimen antioccidental:
Con la expresión “sufre problemas mentales” intentan ocultar el origen terrorista-islámico-tercermundista del agresor.

Hosco 88
Hosco 88
09/01/2017 9:47

El problema no es que nos manipulen los medios, el problema es que hay gente que se lo cree!

Álex
Álex
09/01/2017 9:57

La masonería contraataca: lo última estrategia de los susodichos es una campaña por parte de los medios de “comunicación” dando a entender que toda noticia de barbarie por parte de los “inmigrantes” en cualquier parte del mundo occidental es que es una “Fake new”.

Pedro
Pedro
09/01/2017 5:56

Durante un tiempo hubo una extensión para el navegador de Google, que se conectaba con una base de datos pública donde la gente registraba quienes eran judíos en altos cargos. Esta extensión del navegador resaltaba esos nombres en cualquier página que estuviésemos viendo. ej: Hoy (((Soros))) ha dado una conferencia…
Es una pena que fuese prohibida al poco tiempo.

Jose Carlos
Jose Carlos
08/01/2017 22:50

Ahora resulta que la Guardia Civil también son psicólogos para determinar si tiene problemas mentales.

Todo está podrido con tal de no molestar a los amos en su afán de conseguir la ocupación musulmana de Europa.

Saoui Said.
Saoui Said.
09/01/2017 0:14

Y quién te informó de que
es musulmán?,

Perosinruido
Perosinruido
09/01/2017 1:07

Chiquillo de mi alma,,, por mera deducción… Si tapan, no dicen nombre, apellidos, en que trabaja, quien es su familia, de donde venia, adonde va…no es de este país, se cree estar por encima de la autoridad, sabe que decir en caso de que lo detengan, y si as visto el video te aseguro que sabia muy bien como estrellar el coche para que no le pasara nada (algún rasguño).Te aseguro que a lo mejor me equivoco pero ¿Y tu sabes si no lo es..?

Jose Carlos
Jose Carlos
09/01/2017 0:34

Mira SoSainas, paso de perder mi tiempo en darte explicaciones. Ni quiero ni me apetece.

Zoyla Cerdá
Zoyla Cerdá
10/01/2017 22:18

Making Spain White Again!!

Prb01
Prb01
10/01/2017 15:08

Senegal es un 80-90% musulmana, por lo menos espero que te de para leer y buscar en internet aunque sea en Wikipedia.

CRASO
CRASO
09/01/2017 9:02
HIPÓTESIS: Reparación del Patrol………………………… 14.000 euros Gastos de hospital del agresor …………… 25.000 euros Limpieza de la vía pública y grúas………. 2.500 euros Total……………………………………………….. 41.500 euros, que jamás devolverá el senegalés, por no tener ni oficio ni beneficio; no cotizar tampoco a la Seguridad Social, y ser una carga para los contribuyentes españoles. NOTA IMPORTANTE: Si en lugar de ser un senegalés hubiese sido un ciudadano español con sus facultades mentales mermadas, Montoro, hubiese ordenado la búsqueda hasta en el centro de la Tierra, de cualquier familiar o allegado para el pago de la factura. Pero al ser inmigrante, queda… Leer más »
Rober80
Rober80
08/01/2017 23:59

Meteros en la página de la Guardia civil, y ahí veréis algún eslogan de lucha contra la intolerancia y multicultural! yo no muestro ya ninguna confianza hacía estas fuerzas de ex-seguridad, viendo que ya son agentes del mundialismo, pues a mi ya ni me van ni me vienen..

el de la PGC
el de la PGC
09/01/2017 10:10

Lo que puedan decir en la página corporativa no significa nada con lo que hacemos a pie de calle, eso es cara a la galería, el “políticamente correcto”, ya sabes. Los que estamos abajo, paramos coches, etc., somos los que no nos dejamos “globalizar”. No te voy a pormenorizar nuestro trabajo, pero créeme, estos islámicos lo llevan crudo…

RSLYN
RSLYN
09/01/2017 15:59

Si realmente eres miembro de la G.C. Te doy la razón, estáis sometidos al capricho del politicastro de turno que lo único que le interesa es medrar para ver lo que puede sacar.
Es una verguenza esta situación , pero hasta que en España no gobierne un partido inspirado en la filosofía de Soluciona, no tenemos nada que hacer.
Yo pertenezco al Círculo Ahumada, posiblemente desde que tú eras “Polilla”

Ataulfo
Ataulfo
08/01/2017 23:29

Posiblemente los de ETA estuviesen en la misma situación que el negro senegalés,asesinaban Guardias Civiles por que “sufrían y sufren problemas mentales”…
A lo que llegamos….

Urbano
Urbano
09/01/2017 0:20

La diferencia sustancial, es que los asesinos de la eta, habían nacido en su mayoría en España, por lo cual han tenido que ser sometidos a la Ley. Después de haber sufrido casi medio siglo, todo tipo de salvajadas, resulta que ahora, han tomado el relevo, otros que superan a aquellos. Aquellos despreciaban vidas ajenas, pero estimaban la suya. Estos según creo, no tienen aprecio por su vida.Hay radica SU LOCURA.
Un saludo Ataulfo.

Blindaje Antiguarro
Blindaje Antiguarro
09/01/2017 16:30

Los batasunos que les pegaron una paliza en Navarra sufren carencias afectivas.

Perosinruido
Perosinruido
08/01/2017 23:11

2 puntos del carnet menos ¿tenia? supuestamente placas falsificadas, despistado, exceso de velocidad, ¿Seguro obligatorio? problemas mentales, Senegalés con pasaporte Francés de correrías por Andalucía con residencia en el País Vasco, ¿religión de la paz? ¿Que ONG o asistentes daban protección a este buen hombre con problemas mentales… En que trabaja ¿O también cobra una ayudita de esas de 800 €uros del país vasco (Vascongadas) Bueno y lo mandan al país vasco a un centro para tratar su problema lo devuelven a Francia o a Senegal? ¿Y los costes quien los paga?

Álex
Álex
09/01/2017 0:43

Está claro que ha habido una llamadita a la Guardia Civil desde arriba… abominablemente repugnante y abyecto es todo ya.

Juan
Juan
09/01/2017 0:03

¿Y qué ibais a esperar de esta podrida España? ¿Qué ibais a pensar de lo jodidamente progre que se ha convertido nuestra patria?

Juan Ros
Juan Ros
09/01/2017 1:43

Si ya hasta la G.C tiene que agachar la cabeza………..mal vamos.

Hosco 88
Hosco 88
09/01/2017 9:44

Eso de la religión musulmana genera sicopatas, debe ser erradicada!

Hasta los mismísimos
Hasta los mismísimos
09/01/2017 12:07

Son los mejores,dice Carmena.

Juan Ros
Juan Ros
09/01/2017 1:42

Si ya hasta la G.C tiene que agachar la cabeza………..mal vamos.

Loreley
Loreley
09/01/2017 20:22
Por los comentarios que leo en contra de las Fuerzas Armadas y de Seguridad, solo decir que no exijan de los demás lo que no son capaces de hacer por ustedes mismos. Es cierto que hay una “corrupción política” en el alto mando, tanto de la policía como del ejército (dónde está incluido el cuerpo de la Guardia Civil); pero los que no pertenecen al alto mando cumplen órdenes o pierden el trabajo. Es así de simple. Aún no ha llegado el momento de su intervención leal y patriota, cuando todo se hunda y tengamos que defendernos por nosotros mismos.… Leer más »
Prb01
Prb01
10/01/2017 15:31

Correcto!!

Jose Orgulloso
Jose Orgulloso
09/01/2017 16:49

Bueno, que sufra problemas mentales tampoco es contradictorio con cometer un atentado terrorista. De hecho, algunos psiquiatras no dudan en incluir el terrorismo dentro de las enfermedades mentales porque alguien con la cabeza medianamente bien amueblada no es capaz de ponerse un chaleco cargado de dinamita y matar una treintena de sus semejantes. Por mucho paraíso y muchas huríes que le prometan.

Posets
Posets
09/01/2017 12:12

¿Confianza y adhesión son las Fuerzas Represoras del Estado progre orweliano? jaja.

Juan Ros
Juan Ros
09/01/2017 23:00

Si en vez de ser de Senegal, es de Sevilla…………..ppfffffffff………….

Alejandro Martinez
Alejandro Martinez
09/01/2017 19:48

El honor perdido no se recupera JAMAS, espero, creo, y deseo que la G.C. siga manteniendo su HONOR por el bien de todos, si ellos fallan estamos muy mal, osea en decadencia.
La Guardia Civil es un referente a nivel mundial, y es la mejor policía del mundo, lo lamentable es que los políticos nos están fastidiando, a nosotros los patriotas y a la G.C.
Pero hay que tener fe, el día que los necesitemos, ellos estarán allí junto con nosotros.

salva
salva
10/01/2017 16:08

en estados unidos ya hubieran hecho justicia: te acribillan por menos…pero en españa,si eres un español vas para el trullo sin contemplaciones,si eres un invasor lo toman por “loco”

Juan Ros
Juan Ros
09/01/2017 22:59

Si en vez de ser de Senegal, es de Sevilla…………..ppfffffffff………….

Español de verdad
Español de verdad
09/01/2017 17:36

La dictadura de lo políticamente correcto…

wpDiscuz