16/12/2016
REDACCION | 5189 lecturas

La Audiencia de Madrid incita a los actos de odio contra los católicos: Absuelven a Rita Maestre por el asalto a la capilla de la Complutense

Rita Maestre, durante el asalto a la capilla.

Rita Maestre, durante el asalto a la capilla.

AR/Agencias.- Un continuo goteo de casos alimenta en nosotros la sospecha de que atacar los símbolos del Catolicismo sale gratis a sus autores. La absolución de Rita Maestre deja poco lugar a la duda. Por llamar “cerdos” a los separatistas que pitaron el himno nacional en la final de Copa entre el Barcelona y el Athletic de Bilbao, la Liga de Fútbol Profesional propuso a éste que escribe la máxima sanción contemplada en el reglamento del citado organismo: sesenta mil euros. Por el asalto en 2011 a la capilla del campus de Somosaguas de la Universidad Complutense de Madrid (UCM), la Audiencia Provincial de Madrid acaba de absolver a la portavoz del Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre, del delito de ofensa a los sentimientos religiosos.

Por mucho menos nos habrían llevado a los tribunales con las peores acusaciones contempladas en nuestras normas partidarias. No es necesario esmerarse mucho para que se perciba la diferencia legal de trato dependiendo de la naturaleza religiosa del ofendido. Si alguien se atreviese a irrumpir violentamente en una mezquita musulmana o en una sinagoga judía, además de sufrir los rigores inquisitoriales de los medios progresistas y liberales, daría con sus huesos en la cárcel a las pocas horas.

Y es que la hostilidad contra los cristianos ha llegado a tales extremos de odio y saña masónica en Occidente, y muy especialmente en esta Europa vieja y moribunda, que hechos tan punibles como el asalto a una iglesia terminan siendo exonerados por los tribunales.

Me parece inexplicable el furor obsesivo contra el Cristianismo. No veo qué daño causan los símbolos de una fe que asiste a millones de personas y que ilustra nuestro paisaje histórico y emocional. No es cierto por tanto que el Estado español sea laico. Es abiertamente hostil a la Iglesia y a quienes están vinculados a ella.

No hay persecución en España comparable a la que sufren los católicos. Una persecución psicológica, similar a esos malos tratos por los que se lleva a los tribunales a algunos energúmenos y a ninguna mujer. Me pregunto si es hora de que cesen los maltratos psicológicos a los católicos. Y si el Estado no se preocupa de nosotros, si la casta política nos ignora, si los fundamentos legales y morales de nuestras sociedades proporcionan legitimidad a nuestros enemigos, me pregunto qué más tiene que pasar para que los católicos expresen su desafección total al sistema imperante.

En esta España tan enferma ya me tengo observado que no preocupamos a los legisladores, ni al Gobierno, ni a los altos estamentos institucionales, ni a los medios del pesebre. En vista de lo cual yo propongo que no nos preocupemos nosotros por los enemigos exteriores, ni por el derrumbe de la institución que sigue apelando al suicidio de su grey, ni por la salud económica de los detractores de nuestra fe en Cristo, ni por la vigencia del Estado de desecho, ni por los partidos que nos han conducido hasta aquí, ni por el porvenir de los ciudadanos que no pertenezcan a nuestro universo de valores, ni por las calamidades que inevitablemente habrán de sobrevenirles, y en paz.

Rita Maestre, absuelta

Rita Maestre, ante el juez

Rita Maestre, ante el juez

La Audiencia Provincial de Madrid ha absuelto a la portavoz del Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre, del delito de ofensa a los sentimientos religiosos por el que había sido condenada a una multa de 4.320 euros por el asalto en 2011 a la capilla del campus de Somosaguas de la Universidad Complutense de Madrid (UCM).

Así consta en una sentencia fechada hoy mismo y de la que es ponente Francisco David Cubero Flores, en la que los magistrados de la Sección 16 de la Audiencia madrileña estiman el recurso de apelación presentado por Maestre contra la resolución de 18 de marzo de 2016 del Juzgado de lo Penal número 6 de Madrid. Los hechos objeto del procedimiento se produjeron la mañana del 10 de marzo de 2011 cuando un grupo de personas accedieron a la capilla a las 11.30 horas, entre ellas Maestre. En el juicio, la concejal de Ahora Madrid afirmó ante el juez que «un torso desnudo» no era un gesto ofensivo, mientras que el fiscal sí entendía que su intención era ofender a los ánimos de los presentes.

La Audiencia madrileña manifiesta que «aunque en ciertos ámbitos» el acto de protesta en la capilla denunciado «puede ser valorado como claramente irrespetuoso» no concurre el «componente de profanación» exigible para aplicar el tipo penal impuesto en la condena. La sentencia de instancia fue recurrida en apelación por la defensa de Maestre mientras que la acusación particular que ejercía el Centro Jurídico Tomás Moro planteó la recusación de uno de los magistrados, en concreto del ponente por un supuesto vínculo con el Ayuntamiento madrileño. Finalmente, no salió adelante.

En concreto, el juez condenó a la edil madrileña a una multa de doce euros diarios durante doce meses por un delito de ofensa a los sentimientos religiosos, recogido en el artículo 524 del Código Penal.

Los magistrados de la Audiencia ordenan ahora que se revoque, en una decisión adoptada por unanimidad, la resolución del juzgado en el que se celebró el juicio. Y acuerdan absolver libremente a la interesada en una sentencia que ya es firme y contra la que, por tanto, no cabe la interposición de recurso alguno. Entre otros razonamientos jurídicos, los magistrados exponen que, tal y como establece el legislador, para que los hechos objeto de enjuiciamiento sean considerados delito «debe producirse un acto de profanación claro, directo, evidente y, por supuesto, físico, y no derivado del simple hecho de incumplir determinadas normas sociales, por mucho que ello pueda herir sentimientos religiosos de quienes profesan determinada religión».

Citando doctrina al respecto, se subraya que los magistrados comprenden que «en ciertos ámbitos este acto puede ser valorado como claramente irrespetuoso en cuanto que se considere altera el silencio y el respeto exigible en el interior de una capilla donde en ese momento varios feligreses se encontraban orando, pero ese componente de profanación exigible por el tipo a nuestro juicio no concurre».

Por todo ello, la Sala concluye que, «desde un punto de vista estrictamente técnico-jurídico, sin valoraciones ético-morales, no concurre elemento objetivo del tipo y que los hechos declarados probados no alcanzan a integrar un acto de profanación en sentido estricto» por lo que la apelante debe ser absuelta.

 

Comentarios

100 comentarios en "La Audiencia de Madrid incita a los actos de odio contra los católicos: Absuelven a Rita Maestre por el asalto a la capilla de la Complutense"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
dex
dex
16/12/2016 15:42

Los jueces de este pais podrido estan politizados y viran a la izquierda totalitaria pro terrorista y comunista,son masones anticatolicos y sectarios,y los politicos mas de lo mismo prosionistas.Donde esta el papa y los catolicos.Tienen una doble vcara de medir y discriminan,Si no salimos a la calle a pedir justicia esto ira a mas y nos acabaran comiendo.Un pueblo cobarde acaba siendo esclavizado.

RSLYN
RSLYN
16/12/2016 16:59

Los Jueces españoles… !!!!
Una anécdota de los jueces españoles.
Poco antes de la Guerra Civil el General Sajurjo protagonizó un intento de Golpe de Estado, una vez fracasado esta intentona fue aprendido y llevado a presencia de un juez.
Este le pregunto. ¿Cuales son sus seguidores? a lo cual el General le respondió, Si mi golpe hubiese triunfado usted seria el más ferviente de mis seguidores.

HOSCO 88
HOSCO 88
16/12/2016 23:35

Muy bueno!

Whisky Doble
Whisky Doble
17/12/2016 0:23

Magnífico!

Anfibio
Anfibio
18/12/2016 17:50

Son una banda de ratas…no todos, por supuesto.

RSLYN
RSLYN
19/12/2016 13:44

Cierto Sr. Anfibio, Yo tengo amigos que son jueces, jueces de a pie, de juzgados de pueblo, y ellos están sufriendo con está corrupción. Me comentan que si quieren ascender deben plegarse a las indicaciones de los partidos políticos. Uno de ellos, de gran valía, hijo de una familia de jueces de prestigio, me decía que podría formar parte del Consejo General del Poder Judicial, pero para ello el requisito era vender su alma, (su decencia) a un partido político.

europaperece
europaperece
17/12/2016 12:50
El Nuevo Orden Mundial es en realidad un PROYECTO COMUNISTA y no como NOS lo hacen creer. La muerte de la Democracia, la entrega de Occidente. Si observamos a quienes gobiernan el mundo en estos momentos desde la UE hasta los EEUU y sus programas de restriccion de libertades mas la inmigracion descontrolada de personas decididas a destruir a Occidente y su manutencion con las arcas del Estado, es evidente que el Nuevo Orden mundial no significa mas que un gobierno Mundial comunista con un Soviet de jerarcas y una masa inculta a dominar. El ideal de Engels y Marx… Leer más »
isma
isma
02/01/2017 18:32

si, por eso se privatiza todo… vaya empanada, caballero…

Inmigracion/ delincuencia
Inmigracion/ delincuencia
16/12/2016 15:13

A ver si tienen narices de ir a una mezquita a hacer lo mismo.

Lpgc29
Lpgc29
16/12/2016 20:47

No sale gratis. No lo harán.

Anfibio
Anfibio
18/12/2016 17:53

Esos ir a una mezquita a hacer lo mismo, pero si son una banda de cobardes y traidores…

Maria José
Maria José
17/12/2016 11:36

No hay mezquitas en las universidades publicas, como no debería haber ningún templo de culto de ninguna religión ya que es una universidad publica y laica

Víctor victorioso
Víctor victorioso
17/12/2016 12:05

Vete a una universidad pública de cualquier país moro, donde la mayoría son mahometanos y dime si las hay. Es la pañoleta mora un símbolo religioso ???.. Por qué se permite entonces en nuestras aulas universitarias/colegios en general, tan laicas(os) para otras cosas, pero que únicamente eliminan símbolos cristianos ??

Eldecididor
Eldecididor
17/12/2016 16:16
Creo que puedes ir con tu cruz colgada al cuello a clase en la universidad pública, o con tu camiseta de I belong to jesus, o en definitiva como te salga de las narices, si te refieres a los símbolos musulmanes colgados en las paredes de la universidad pública tienes razón, hay demasiados . Y si, en un país musulman habrá mezquitas en las universidades, pero me da igual, lee la constitución que firmó Fraga entre otros y aceptaron una aplastante mayoría de españoles en esa época. Somos un país laico, doy gracias por haber nacido en un país donde… Leer más »
Anfibio
Anfibio
18/12/2016 17:59

Si no crees es tu problema, ya tendrás tiempo de arrepentirte de ello…

Vicente FG
Vicente FG
18/12/2016 20:53

El artículo 16,3 de la Constitución Española establece el Estado ACONFESIONAL y NO LAICO al declarar que: “Ninguna confesión tendrá carácter estatal. Los poderes públicos tendrán en cuenta las creencias religiosas de la sociedad española y MANTENDRAN LAS CONSIGUIENTES RELACIONES DE COOPERACIÓN con la Iglesia católica y las demás confesiones”.

Una persona puede parecer ignorante e irrespetuosa, pero al escribir puede constatarlo.

Dardo
Dardo
19/12/2016 0:27
No pida Vd. “peras al Olmo”. Es imposible que un majadero sepa la diferencia entre “aconfesionalidad” y “laicismo” (esto último es lo que tal sectario querría). Luego “el pájaro” se “descalza” intoxicando con que él -con sus impuestos- (habrá que ver qué paga este “pordiosero”; y si acaso es posible que se mantenga a sí mismo) sostiene a la Iglesia Católica; como si no supiéramos que el dinero público destinado a ella viene de una elección voluntaria con la famosa X de la casilla del IRPF. Esta opción es la que me gustaría tener para por ejemplo quitar el Si… Leer más »
Víctor victorioso
Víctor victorioso
19/12/2016 17:40
Tú eres tonto-a-e y en tu casa no lo saben. Igualito es llevar una crucecita al cuello, oculta o semioculta, que lo de pasear la pañoleta y el cortinón arriatado al cuerpo, haciendo proselitismo de la secta 24h al día, 365 días al año. Hasta a los curas, se les ha “prohibido sutilmente” el alzacuellos para presuntamente evitar esas cosas…., ahora bien, es perfectamente tolerable y hasta plausible según los presuntos imbéciles como tú que otra religión haga uso y abuso de sus símbolos…, o es que lo de ellos es moda pret a porter y no nos hemos dado… Leer más »
Jimena
Jimena
17/12/2016 13:55

¿Tanto daño te hace que haya una capilla -que no te molesta para nada- en una Facultad? Eso no es más que odio a la religión católica.

Eldecididor
Eldecididor
17/12/2016 16:18

No, es que no quiero pagar tus creencias con mis impuestos.

quien
quien
18/12/2016 19:04

Prefieres pagar la manutención total a la inmigración musulmana. Pues si prefieres ser musulmán, nadie te lo prohibe, pero yo no quiero que me impongan sus normas ni sus leyes ni su sharia, que se las apliquen ellos en su casa y cada uno que crea en lo que quiera.

Susy
Susy
19/12/2016 9:25

Prefieres velos, burlas y chilabas, venga a mantener a esos foráneos.

Víctor victorioso
Víctor victorioso
19/12/2016 17:46

Yo tampoco quiero pagar con mis impuestos días del mar y coneo, sindicatos chaperos, partidos políticos que no me representan, y cositas por el estilo pero tengo que aguantarme. O puedo agredir, impunemente como ha hecho la pedorrilla de marras a todo lo que no me guste o moleste, irrumpiendo por las bravas allá donde se den ???
No te haces el idiota, eres idiota, constato.

Kalle
Kalle
31/12/2016 0:16

Lo primero, está por demostrar que Vd. pague impuestos. Yo hasta aseguro que es un vago. Ni qué decir que con lo que expropian a los demás están pagando las ayudas a los musulmanes. Yo sí pago impuestos y me gustaría que le quitarán las subvenciones que Vd. recibe. So vago.

Susy
Susy
19/12/2016 9:26

Burlas no, quise decir burkas

Anfibio
Anfibio
18/12/2016 17:57

Analfabeta… España es cristiana, lo mismo que la mayoría de los países árabes son musulmanes. Si tú no lo eres (cristiana) es tu elección, pero no digas “ahuevazones”.

el frances
el frances
16/12/2016 15:40

La CRISTIANOFOBIA ha dejado de ser delito de odio .El ocultar sistematicamente los miles de asesinatos ,torturas ,persecuciones e incendio de tantas iglesias en el mundo entero tampocp es considerado manipular .La PARÁSITOCRACIA PIRAMIDAL SATÁNICA ,con el apoyo absoluto del N.O.M. (para los de la logse Nuevo Orden Mundial Masónico.) esta ganando con su angel portador de luz Lucifer (La luz que solo ilumina lo que quiere enseñar ),a la cabeza de los MALVADOS DE ESTE MUNDO.

Eldecididor
Eldecididor
17/12/2016 16:19

Tu mente es un infierno.

Víctor victorioso
Víctor victorioso
19/12/2016 17:47

Y tu q lo un futbolín.

EL OCCIDENTAL
EL OCCIDENTAL
16/12/2016 16:54

Que se vaya preparando Hogar Social Madrid para el miercoles a las 19:30.
Melissa va a tener que estar preparada porque con esta actuacón judicial se va a poder justificar cualquier cosa contra los patriotas de HSM.
Esto cada día avanza a un nuevo 1936.
Porca miseria.

hay que joderse
hay que joderse
16/12/2016 23:04

No habrá un nuevo 1936. Ya no hay huevos.

Anfibio
Anfibio
18/12/2016 18:03

AHORA HAY MUCHA BASURA QUE NO CREE NI EN SU MADRE. LOS HUEVOS SÓLO LOS USAN PARA HACERSE UN PLATO DE HUEVOS CON PATATAS.

CRASO
CRASO
16/12/2016 16:39
Y yo pregunto, frente a sentencias como ésta, ¿dónde esta la Conferencia Episcopal y sus monaguillos de 13tv y la Cope? Pues bailándoles el agua a sus lacayos del PP en “el cascabel”. Pues muy bien. Salvo honrosas pero escasísimas excepciones, el Papa, los cardenales, los obispos, y demás nómina progresista, no merecen que los españoles de buena voluntad -a quienes ellos mismos llaman de extrema derecha, mueran por defenderlos a ellos, cuando los marxistas vuelvan a las andadas y los quieran pasar a cuchillo como en el 36. Que vayan los peperos con Urdaci y Jiménez a la cabeza,… Leer más »
Kalle
Kalle
31/12/2016 0:24

Exactamente. Hace tiempo hubo una encuesta sobre si defendería a España en el caso de invasión. Yo opto por mantenerme al margen. De hecho, ya estamos invadidos y sufrí persecución y falta de libertad por mi ideología. Esto no es nuevo. Yo no la defendería si no fuera bajo el mando de un patriota. Para encarcelar posterior y perpetuamente a Otegui, Rajoy y el resto. Si eso no sucediera, por mí pueden matarse los de la casta entre sí, incluidos los católicos de salón. Yo no doy mi vida por ellos. Pipas y limonada, que la película va a empezar.

Nacionalista Europeo
Nacionalista Europeo
16/12/2016 15:56

Niega el Holocausto judío, haber cuanto tardan en procesarte y encarcelarte!!

Juanon
Juanon
16/12/2016 18:10

Yo no soy católico, pero de esta persecución me he dado cuenta no ahora lo he notado desde hace tiempo y la verdad no entiendo esa virulencia, ese acoso.
En cuanto a la jueces, la verdad tampoco lo entiendo ¿Exactamente a quien sirven?

Invitado
Invitado
16/12/2016 23:30

¿A quién sirven? A la sinagoga de Satanás. ¿Necesitas más explicación?

“He aquí, yo entregaré a aquellos de la sinagoga de Satanás que se dicen ser judíos y no lo son (la mafia jázara), sino que mienten; he aquí, yo haré que vengan y se postren a tus pies, y sepan que yo te he amado”. –Apcalipssis

Invitado
Invitado
16/12/2016 23:49

Apocalipsis 3:9 quise decir

AlonsoQ
AlonsoQ
20/12/2016 5:59

Las cabezas están fatal amigo…..tome usted cono ciertas las profecías de textos viejos sin criterio y vera que pasan a mirarle raro.

Anfibio
Anfibio
18/12/2016 18:10

Sirven a su partido, a su gente. Son gente sin honor ni dignidad.

Vives
Vives
16/12/2016 17:37

El juez de la Audiencia Provincial de Madrid, Francisco David Cubero, es patrono y secretario de la fundación “Abracadabra magos solidarios”, muy próxima al movimiento represor Podemos. También es profesor adjunto del departamento de derecho procesal en la Universidad Carlos III, cuyo catedrático tiene amistad con el abogado de Rita Maestre, Gonzalo Martinez Fresneda.
Por todo esto fue recusado por la acusación popular.

Anfibio
Anfibio
18/12/2016 18:09

Gracias por la información. Ya decía yo, tenía que ser un bastardo de esa cuerda…

Susana Arbós
Susana Arbós
16/12/2016 15:10

Yo hace mucho tiempo que dejé de preocuparme por la suerte de este país. Si supiera de la llegada de un meteorito del tamaño de un campo de fútbol, me quedaría tan pancha.

Martin
Martin
16/12/2016 21:45

Esto lo produce el socialismo trasnochado que no sabe donde situarse, me dan pena de verdad.

Jimena
Jimena
17/12/2016 14:00

Estoy segura de que la mayoría que tanto protesta ahora por tener una Capilla en la Facultad, ni tan siquiera conocía la existencia de esa Capilla. La Rita de marras y sus secuaces están todo el día devanándose los sesos a ver donde pueden hacer daño y molestar a los católicos.

Anfibio
Anfibio
18/12/2016 18:07

La puta Rita Maestre es una guarra sin honor ni dignidad, y el juez que la ha absuelto es un miserable bisexual que no tiene derecho ni al aire que respira…

Gerard Bellalta
Gerard Bellalta
16/12/2016 23:57
Leyendo hoy Alerta Digital he visto que todas las noticias me han dejado mal cuerpo, pero por desgracia ésa y no otra es la realidad, remarcada por una línea editorial de permanente compromiso con la Verdad y con nuestra civilización. Nadie se atreve a exponer y decir lo que dicen Armando Robles y Alerta Digital. Los lectores de este medio son la gente más valiosa que nos queda, pero quien lleva años, dïa tras día, dando sentido a nuestra existencia como pueblo y como comunidad espiritualmente unida no es otro que Armando Robles, cuyo compromiso con la Verdad es el… Leer más »
Unespañol
Unespañol
16/12/2016 16:49

Este pais lo esta enfermando todo esta gentuza resentida .Perdieron la guerra civil,y no lo aceptan ni lo aceptaran,quieren ganar una guerra que no hay,para eso hay que volver hacer otra guerra,y volveran a perderla ,por su flojera mental y fisica ,no saben ni empiñar un arma ,son peor que antes ahora son todos unos porreros y unos tirados,antes por lo menos no ivan fumados jajajajajaja VAYA TELA!!

mar
mar
16/12/2016 20:05

Osea que dado el caso cualquiera puede ir a una mezquita despelotarse y gritar las mismas palabras que gritó esa tía pero refiriéndose a la religión que se profesa en ese templo, si en una capilla no es delito en otro templo tampoco ¿o no? ¿igualdad? vaya jueces sacados del mismísimo infierno, ¿de modo que dejar una rodaja de choper en la puerta de una mezquita es delito y lo que hizo esa cosa con ojos en la capilla no? pobre España lo que nos ha tocado vivir, envidio a nuestros abuelos

Asco
Asco
16/12/2016 17:06

Ojala hoy y ahora entre algun grupo en la mezquita de la M30 al grito de «Santiago y cierra España, os vamos a empalar a todos»….y quedase totalmente desenmascarada esta mierda de ¿Justicia y jueces? que nos imponen en expaña

Lpgc29
Lpgc29
16/12/2016 20:46

La diferencia es que esta señora tiene protección al ser política. Ya es intocable. Le recomiendo que no lo haga porque no se le va a aplicar el mismo criterio.

Kalle
Kalle
31/12/2016 0:28

Ya lo sabemos. Unos patriotas lanzaron unas bengalas cerca de la mezquita de la M-30 y sufren represión por parte de este régimen político. Vamos, que está claro.

xerra1992
xerra1992
16/12/2016 16:47

Esta ligera será la primera que se colocará burca, velo integral o lo que sea.

franwalas
franwalas
16/12/2016 16:31

Osea, si no entiendo mal la resolución judicial…ya podemos ir en pelota picada por la calle “pese a incumplir determinadas normas sociales por mucho que pueda herir sentimientos religiosos de los que profesan determinada religión”.

Lo dicho…me largo de aquí.

Agnus Dei Aeterna Victoria
Agnus Dei Aeterna Victoria
16/12/2016 21:46

Si este prevaricador hubiese absuelto un asalto similar a una mezquita, ¿cuántos moros rabiosos y violentos tendríamos en la calle al día siguiente? Pero en este caso nadie hace nada. La sentencia es proporcional a la cobardía y decadencia moral del católico medio hoy en día con el antipapa luciferino bolchevique a la cabeza.

Malauva
Malauva
16/12/2016 21:28

Toda esta mierda reventará por alguna parte y no creo que tarde demasiado.
¡¡Ya está bien!!

Rafael
Rafael
16/12/2016 19:01

Si lo que hizo la tiparraja en una capilllita que a nadie debía molestar no es constitutivo de ofensa a los sentimientos religiosos, es que el juez esta cobrando pasta por hacer eso. Es el modus vivendis esperable de un parasito estatal de primer nivel que se permite el lujazo de restregar su perversion sexual por las narices a todos los españoles y españolas. Podía el cabrón haber disimulado con alguna zarandaja de procedimiento para absolver a la interfecta

palleter
palleter
17/12/2016 9:51

tiene un nombre y es un delito. se llama prevadicar. si , como el garzon etc etc etc etc …. lo que faltan son cojones para presentarles una querella.

Anfibio
Anfibio
18/12/2016 18:16

Así actúa y “trabaja esa banda”, sólo abren la boca cuando no tienen peligro y sus decisiones no les pueden dar problemas, de momento claro está…

Nova
Nova
16/12/2016 18:47
La acusación particular la ejerció también el partido Alternativa Española (AES) y es justo que la gente lo sepa. Agradezco de corazón a mi partido el esfuerzo realizado, aunque el resultado final del proceso haya sido tan adverso y miserable. Respecto al odio al Cristianismo, Cristo mismo explicó que “el mundo me aborrece porque doy testimonio contra él de que sus obras son malas” (Jn 7, 7). Los malvados odian la Luz de la Verdad, porque no quieren que sus malas obras sean puestas de manifiesto. Finalmente, sugiero corregir el primer párrafo del artículo, en el que se alude a… Leer más »
Herme
Herme
16/12/2016 22:31

Esta claro que hay persecucion a todo lo Cristiano.En el Apocalipsis hablan de persecucion y asesintos de los Cristianos,no quedara mucho para que el perro del anti-cristo se de a conocer,por que cada dia la situacion de la Iglesia-Vaticueva(profanada por masones,apostatas,gays y satanistas) El discurso y actos(por sus frutos los conocereis) anti-cristianos del rabino Borgoglio y el vandalismo en Iglesias es casi a diario en toda Europa,y va en aumento por que les sale gratis.Estara contenta esta zorra del Soros y el juez un fariseo hijo de puta,hipocrita y mason.

wpDiscuz

Comentarios recientes