16/10/2016
REDACCION | 52806 lecturas

El Gobierno de Baleares oculta los hechos: Los autores de la brutal agresión a una niña de 8 años en un colegio de Palma son magrebíes

Imagen del colegio donde la niña de 8 años fue salvajemente agredida.

Imagen del colegio donde la niña de 8 años fue salvajemente agredida.

La Unidad de Familia y Mujer de la Policía Nacional de Palma investiga a un grupo de menores magrebíes de entre 12 y 14 años por haber participado en una grave agresión a una compañera de colegio de 8 años, que tuvo que ser hospitalizada por las heridas sufridas. Tal vez el origen de los agresores haya sido la razón por la que el colegio sigue sin reaccionar ante las presiones de los padres de los alumnos. Incluso se propuso a los padres de la pequeña agredida su traslado a otro centro. Ahora imagine el lector que la víctima fuese de origen magrebí y los autores de la salvaje paliza niños autóctonos. ¿Cuántas portadas de periódicos, tertulias televisivas, boletines radiales… no se habrían dedicado a condenar la deriva racista de la población española, reflejada también en los niños? Pero como en este caso, como en casi todos los demás, la agresión xenófoba la perpetran miembros de la comunidad inmigrante, se impone el ocultamiento de la naturaleza xenófoba de los hechos.

La hermana de la víctima ha presentado una denuncia ante la Policía Nacional, que investiga a algunos de sus compañeros por un presunto delito de lesiones. Dos inspectores de la Consejería de Educación también investigan el caso.

Según la denuncia presentada por la familia de la víctima, los hechos se produjeron en un centro escolar público de Palma cuando unos 12 niños tiraron a la menor al suelo durante el recreo, la inmovilizaron y le propinaron varias patadas. La trifulca se produjo en el patio tras una disputa por una pelota y sin ningún docente presente. La hermana de la agredida declara que la niña había sufrido otros problemas en el colegio.

No obstante, los agresores no recibirán ningún tipo de castigo al ser inimputables debido a su corta edad. La familia de la niña agredida ya ha recibido amenazas por parte de las familias de los agresores. En los últimos días numerosos padres han decidido no llevar a sus hijos al colegio.

El gobierno balear ha intentado por todos los medios ocultar el origen de los agresores y no ha tomado ninguna medida contra los varios maestros que eran conscientes del continuo ‘acoso escolar’ que sufría la víctima.

La joven agredida es una niña a la que gustaba participar en los partidos de fútbol pese a que se tenía que enfrentar ante el machismo musulmán de varios de sus compañeros, bajo la complacencia de sus profesores.

Actualmente el gobierno balear ni siquiera ha expedientado a los dos maestros que contemplaron e hicieron omisión de auxilio a la niña. Y la Fiscal ha decretado que la niña no sufría acoso escolar. La fiscalía de Mallorca dice que las agresiones son de carácter leve y ha archivado sentencia. Las instituciones no decidieron actuar ni hacer expulsiones ni de los agresores ni de los maestros.

La niña sufre desprendimiento de riñón, una fractura de costilla y contusiones por todo el cuerpo que mantuvieron a la víctima ingresada 24 horas en observación. Actualmente la familia de la niña esta recibiendo amenazas por llamadas ocultas por parte de los padres de los acosadores. Este es otro caso donde el acosado será el que pague como si fuera el culpable teniendo que cambiar de colegio.

 

Comentarios

80 comentarios en "El Gobierno de Baleares oculta los hechos: Los autores de la brutal agresión a una niña de 8 años en un colegio de Palma son magrebíes"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
PerseguidoPolítico
PerseguidoPolítico
16/10/2016 20:24

Tanto celo en ocultar información…Sospechas confirmadas.
Qué vergüenza. Estamos gobernados, dirigidos, manipulados y reprimidos por traidores, psicópatas enemigos de España.

Inicio
Inicio
18/10/2016 1:27

Hay que echar a esta castuza política corrupta de traidores que lo único que están haciendo es destruir España, nos roban constantemente y encima no nos protegen de toda esta chusma foránea.

www.dailystormer.com
www.dailystormer.com
18/10/2016 0:39

Quizás alguno de ellos sea el famoso morito del jamón:
VIDEO: http://www.dalealplay.com.co/videos/Profesor-denunciado-por-hablar-del-jamon_294161
Que nadie se pierda el árbol de navidad de la casa de la mora.

Resistencia Antiguarros
Resistencia Antiguarros
16/10/2016 20:51

Silencio sepulcral de las guarras izquierdosas hembristas como siempre que se trata de agresiones de moros.

María
María
16/10/2016 22:54

será que les gusta ser humiliadas, a ver si en realidad es eso lo que les pone que un hombre las humilie

Ni de izquierdas, ni de derechas
Ni de izquierdas, ni de derechas
17/10/2016 1:50
En la cama ya te digo yo que sí. De hecho, fíjate como es la cosa que en base al victimismo (que tanto las beneficia), lo que buscan de sus novios (amariconados feministas actuales) es que estos las ofrezcan como “hembra de monta” para “sementales” preferentemente negros, por ser considerados estos de forma más “primitiva y neandertalesca” (vamos, un “macho alfa”. Por supuesto, la pareja de dicha feminista (el varón blanco occidental) pasa a ser humillado, visto como un “macho inútil”, un mero cornudo. Pero desde el punto de dicha fémina, ella es “la víctima ofrecida” por “su amado marido… Leer más »
npi
npi
01/11/2016 14:59

¿y eso como lo sabes? ¿conspiracion reptiliana o conocimiento de aliens?

Inicio
Inicio
18/10/2016 0:49

Así es, son unas hipócritas subvencionadas, son una lacra para nuestra sociedad.

www.dailystormer.com
www.dailystormer.com
22/10/2016 1:01

Unomás
Unomás
16/10/2016 20:47
Hasta cuándo hemos de soportar los españoles el ataque de nuestros enemigos y la traición de los políticos? Cuándo podra este pueblo hambriento y sediento de justicia, ser saciado? Cuánta sangre tiene que correr para que nos decidamos a defendernos? Ya no queda honra, ni dignidad, ni valor? Los culpables han de pagar, no puede haber excusas, la vida de una hija es sagrada, y aquellos que le han negado auxilio y aquellos que la han atacado tienen que pagar y tienen que ser corregidos. Y el daño fisico y anímico de la niña tiene que ser reparado. Sin excusas,… Leer más »
Carlos
Carlos
16/10/2016 23:19

Si yo fuera el padre ya le habría cortado las pelotas al primero que hubiese pillado en la calle…

antimoro
antimoro
18/10/2016 18:34

Posiblemente yo también aunque acabase en la trena.

luis
luis
26/10/2016 11:14

Yo tengo una niña de 9 años. Comparto el sistema de muchos estados norteamericanos. Con 14 años y hacen esto, silla eléctrica. Ha sido un intento de homicidio perpetrado por chusma indeseable que no deberían ir al colegio a consta de mis impuestos.

Luis Filgueira
Luis Filgueira
17/10/2016 1:13
Que razón tienes aunque hasta que no tomemos las calles y sigamos tragando y tragando es lo que quiere el gobierno. Ya está bien que sigan regalando nuestras pensiones,pisos,seguridad social mientras (los que tenemos una lesión cronica) tengamos que rogar para hacer cualquier prueba y esta pobre criatura que culpa tenía de que la marquen para toda su puta vida de gratis?Eso de que,si fuera mi hija,queda fuera de lugar y por eso digo que debemos juntarnos los Madrileños de una vez y parar este tren para tirar al que sobra y seguir como lo que éramos,Una Grande Y Libre.… Leer más »
www.dailystormer.com
www.dailystormer.com
22/10/2016 1:04

Cullera_15
Cullera_15
16/10/2016 21:11

Deportación en masa de estos invasores y cadena perpetua para los responsables de este desastre. Lo siento por los padres y la pobre niña, qué rabia da todo esto.

María Jesús Nieto
María Jesús Nieto
17/10/2016 8:42

ESTOY DE ACUERDO; DEPORTACIÓN EN MASA Y CADENA PERPÉTUA PARA LOS “IRRESPONSABLES” DE HABER TRAÍDO A ESPAÑA A TODA ESTA MORERÍA Y POR LA INEPTITUD A LA HORA DE PONER ORDEN Y CONCIERTO.

Marcial
Marcial
28/10/2016 16:39

TODOS FUERA

www.dailystormer.com
www.dailystormer.com
22/10/2016 1:08

lgarma8
lgarma8
16/10/2016 21:28

Asco de raza, se me revuelven las tripas de pensar en esa pobre niña y en la impotencia que deben sentir sus padres ante la basura política que tenemos en España

Ni de izquierdas, ni de derechas
Ni de izquierdas, ni de derechas
17/10/2016 1:53
Si yo fuese el padre, grababa un vídeo en YouTube de 5 minutos o así, exponiendo el caso, llorando y diciendo: ¡BASTA YA! Eso sí que se correría la pólvora por las Redes Sociales, y sería la mayor patada en los huevos para los medios de información oficiales, que no le darían más cabida a la noticia, que harían como si el vídeo no existiera, y que encima llevan días dando voz por TV al conseller diciendo que la niña no sufría acoso alguno, que sus heridas son muy leves, que el colegio es seguro y que ha sido algo… Leer más »
Uno más.
Uno más.
16/10/2016 20:41

Este medio es una luz ante tanta maldad y oscuridad

María Jesús Nieto
María Jesús Nieto
17/10/2016 8:39

¡¡¡DESDE LUEGO!!!

www.dailystormer.com
www.dailystormer.com
22/10/2016 1:16

Carlos
Carlos
16/10/2016 23:17

Iros de Europa,,no os queremos. Sois feos y rupugnantes, iros al infierno con vuestro punto libro de mierda asquerosos

Frédéric
Frédéric
16/10/2016 20:26

Lo mas escandolozo es que no hay reaccion del pueblo español. Idem para los demas europeos del oueste , pasivos , verguenza sobre nosotros .

http://www.dailymail.co.uk/news/article-3839636/Footage-shows-Paris-covered-rubbish-left-African-migrants.html?ito=embedded

Inicio
Inicio
18/10/2016 0:59

Este es el problema, que nos estamos dejando pisotear en nuestra propia tierra, no se que ha de pasar para que el pueblo español reacciones antes de que sea demasiado tarde.

Antifranquista de nacimiento
Antifranquista de nacimiento
16/10/2016 22:26
De corazón, mis mejores deseos y plegarias a la Virgen y niño Jesús para el pronto y total restablecimiento de esta pobre e inocente criatura… Nunca creí que yo tuviese que acabar diciendo, lo que ya hace bastante tiempo yo, y cada vez mucha gente decente e íntegra estamos ya comentando en todos lados………..!Ojalá tuviéramos por un tiempo justo y necesario otro Franco..hasta limpiar y sanear por completo moralmente el ESTERCOLERO mugroso en que se ha convertido España y su sociedad..!! Con esta Justicia, INJUSTA (prácticamente ya en TODO) y con autoridades cobardes e hipócritas, el país está CONDENADO, y… Leer más »
María Jesús Nieto
María Jesús Nieto
17/10/2016 8:44

Ya viene San Miguel Arcángel disfrazado de V. Putin. Ya les va a dar a todos su merecido.

Raquel
Raquel
24/10/2016 13:31

Otros vendrán que bueno me harán.

mitxel
mitxel
16/10/2016 22:16

Esta mas que claro, que la castuza es enemiga del pueblo. El pueblo tendra que quitarse solo las pulgas, ya sea individualmente el ciudadano cuando sea agraviado a pesar de las consecuencias penales que puedan acarrear ,tomarse la justicia por su mano, o sufrir la delincuencia importada sin rechistar, por que esta solo ante el peligro.

Luis Filgueira
Luis Filgueira
17/10/2016 0:31

Es una barbaridad lo que está pasando en España y seguimos tragando y tragando. Tenemos que salir a las calles de Madrid de una vez y defender a los niños del mañana ya que lo tienen muy gris.Nos tenemos que juntar los Madrileños y parar esta farsa política mediocre y cuidarnos entre nosotros ya que los que vienen de fuera se llevan nuestros pisos,pensiones y seguridad social.
Ya está bien.

JavierJumilla
JavierJumilla
19/10/2016 6:25

Vaya. Solo los de Madrid

Max
Max
16/10/2016 23:52

Y para intentar taparlo del todo ni una expulsion, dicen que fue una ” agresion leve” y esta la niña en el hospital y la fiscalia archiva el caso!!!!, cab mas ignominia. Maldito Regimen putrefacto

hondero balear
hondero balear
18/10/2016 20:06

La Conselleria dice que expulsarán a los agresores unos días… Para siempre deberían expulsarlos! A ellos y a sus padres de España, que seguramente son inmigrantes ilegales y reciben toda clase de subvenciones públicas con nuestros impuestos.

Isabel La Católica
Isabel La Católica
27/10/2016 19:17

Bien dicho!

Gerardo Pérez Morales
Gerardo Pérez Morales
16/10/2016 23:00

Pues si no es por AD ni nos enteramos. Por lo demás ¿que decir que no se haya dicho ya, respecto a la fosa séptica en que se ha convertido éste sistema?

Usurero del Medio Oriente
Usurero del Medio Oriente
16/10/2016 22:43

Cuando veo a una persona Racista puedo ver una persona normal, ¿por que?, porque esa persona se da cuenta de las diferencias entre Hombres Civilizados y salvajes o subhumanos.

cuervo
cuervo
17/10/2016 11:57

Ser racista es defender la pureza de las razas…. ser antirracista es defender la mezcla de razas y culturas, lo que conlleva la aniquilación de razas y culturas

gonzalo urbano-garcia
gonzalo urbano-garcia
25/10/2016 9:06

en todas las razas hay “personas”tan indeseables como para avergonzarse de ser de los nuestros :la prueba sta en los 5 salvajes que violaron ,secuestraron y robaron a una chica de 18 años,y encima varios de ellos funcionarios del estado ,uno guardia civil,otro militar y los demás de buena situación economica ,o sea no venian de la marginación
Escribe tu comentario

Unodetantos
Unodetantos
17/10/2016 3:02
Los habitantes de baleares saben donde viven, y en que barrios, saben quienes son. ¿A que están esperando? ¿A que violen y asesinen a alguna de sus hijas? Los inutiles que nos gobiernan no sirven para defendernos, solo para robar y llenarse los bolsillos a manos llenas,así que la unica solución es el ojo por ojo sin ningun tipo de piedad. Hace años los vecinos del ejido, ante el degollamiento de una española a manos de un musulman en medio del mercado, se lanzaron a las calles con gasolina y empezaron a quemar los lugares donde vivian los moros. Tenemos… Leer más »
baa
baa
17/10/2016 14:20

cojones los hay,sòlo falta “el cojòn” que dirija.

Carlos
Carlos
17/10/2016 21:59

Me apunto

Martin
Martin
17/10/2016 10:27

Si esto es así el gobierno balear son unos cobardes por ocultar la verdad a los ciudadanos, donde esta la libertad para castigar a estos agresores, si nos se les castiga mañana la agresión para ellos sera normal.

Inicio
Inicio
18/10/2016 1:03

No son unos cobardes, son unos traidores al servicio de las élites globalistas, los españoles no les importamos, esta castuza política es lo más repugnante que hay en España, son basura.

hondero balear
hondero balear
18/10/2016 20:29

El gobierno balear (PSOE, MES y apoyado por los podemitas) facilita la tarjeta sanitaria gratuita a los inmigrantes ilegales. Cómo no va a ocultar la identidad de los agresores?

Dr. Mabuse
Dr. Mabuse
17/10/2016 8:54

Expulsión de todos los moros y de todos los delincuentes extranjeros.

María Jesús Nieto
María Jesús Nieto
17/10/2016 8:37
La llamada “Ingeniería social” de la Generalitat de Cataluña, consistía en no admitir inmigrantes de Sudamérica para evitar que se hablase el español. Sólo querían inmigrantes magrebíes, y ahora tenemos otra vez al “moro” invadiendo nuestras fronteras, NUESTRAS COSTUMBRES Y AGREDIENDO IMPUNEMENTE A NUESTROS HIJOS. Si el moro, fuese capaz de integrarse en nuestra cultura, sería un español más. Pero no; siguen haciendo gala de un machismo exacerbado, que ni tan siquiera la “programación cerebral” tan machacona de la Generalitat, es capaz de erradicar. Luego dicen que, como son menores, no se les puede imputar ni hacer nada de nada.… Leer más »
Loreley
Loreley
17/10/2016 21:35

María Jesús, aunque el moro fuese capaz de integrarse en nuestra cultura, tampoco sería español.

No solo hacen gala de un machismo exacerbado, es que hacen gala de ser moros, que va mucho más allá del machismo.

Es que no solo son los hombres, es que son las mujeres moras; unas chulas, creídas. Agacharán la cabeza ante sus hombres, pero no ante la sociedad blanca occidental. Son moros. Con eso ya está todo dicho.

quercus
quercus
17/10/2016 12:24

moros,la maldad es su esencia,escoria que sobra

Carlos
Carlos
17/10/2016 21:55

No quieren ni saben trabajar y además son bastante feos los moros, gente retrasada mental y cultural. Subespecies… si, gente que es mejor no tenerla cerca. Destilan solo envidia y odio por los poros..

JavierJumilla
JavierJumilla
19/10/2016 11:46

Mi trabajador marroquí,es de derechas, escucha a diario la cope y es radio, ve los programas de intereconomia y canal 13 y no lee Alerta Digital por recomendación mia, para que no se envenene de ver tanto odio injusto. Tienen que pagar pero justo por pecadores coño. Los hay que intentan integrarse a pesar del odio a lo musulmán, aunque son muy poquitos, he de reconocerlo.

EL OCCIDENTAL
EL OCCIDENTAL
22/10/2016 11:50

Tiene usted razón en lo que dice son muy poquitos, de hecho las mujeres sin pañuelo no serán mas del 10% de las marroquies aqui, porque par mi eso es la integración sino no estan integrados ya que pertenecen a la UMMA Islamica, mire usted Javier en Argentina casi ninguna de las arabo descendientes lleva pañuelo, y las refugiadas que han acogido tampoco, pero claro es que son arabes laicos y cristianos que para mi siento diferir de usted en cierto modo son LOS UNICOS que puedes tener la lado con cierta tranquilidad.

JavierJumilla
JavierJumilla
19/10/2016 6:33

Hay muchos que sí saben trabajar y muy bien, yo tengo a uno de ellos muchos años. Nuestro rechazo los hace tambien comportarse mal, no es facil convivivir con tanto rechazo a los musulmanes, metiéndolos a todos en el mismo saco.

Sol
Sol
26/10/2016 22:59

Este tipo de mentalidad es la que permite que salgan impunes de todas las barbaridades que hacen. Yo vengo de otro país y llevo 29 años viviendo en España. Siempre tuvo clarísimo que los españones no me necesitan para ser felices y si yo quiero vivir aquí, tengo que respetar esta cultura y si no, de vuelta a mi país. Eso no es tan difícil de entender. El respeto ante todo. Si su cultura y su religión son tan maravillosos, que se vayan a disfrutar de ellos allí y no vengan a estropear lo que hay aquí.

www.dailystormer.com
www.dailystormer.com
22/10/2016 18:20

Si es verdad todo lo que dice, usted le está haciendo un muy flaco favor a Marruecos, quedándose con sus mejores trabajadores.
¿Cómo espera que ese país salga de la pobreza, si gente como usted acoge a los mejores marroquíes?.
Vergüenza debería darle por fomentar la fuga de talentos marroquíes.

Sol
Sol
26/10/2016 23:02

Buenísimo.

Irina
Irina
17/10/2016 9:40

Yo soy madre y dios no quiera pero si me pasase a mí, tomaría justicia por mi mano. A mí esos no escaparían.

wpDiscuz

Comentarios recientes