06/09/2016
REDACCION | 9204 lecturas

Sarna con gusto sí pica: Cuatro musulmanes propinan una brutal paliza a un escritor francés antirracista y a su hija de 11 años

Ghislain Gilberti

Ghislain Gilberti

Ghislain Gilberti tiene la dudosa fama de haberse convertido en uno de los escritores franceses más firmemente alineado con la extrema izquierda y el antirracismo. Defensor de la abolición de las fronteras europeas, imprescindible según él para “la lucha contra el racismo y el fascismo”, Gilberti es también uno de los más notorios detractores que tiene el Frente Nacional y en general cualquier movimiento identitario europeo.

Gracias a su última novela de suspense, Ghislain Gilberti acaso haya podido sentir la indeleble experiencia de comprobar cómo sus disparatadas teorías se asentaban sobre un lecho de mentiras. Tras referirse en su obra a la yihad (más como argumento novelístico que como modo discursivo de crítica), Gilberti comenzó a ser objeto de constantes amenazas por parte de sus defendidos musulmanes.

Las amenazas dieron paso a los hechos cuando Gilberti fue salvajemente atacado por cuatro musulmanes en una calle en Belfort (este de Francia). Los agresores le llamaron “sucio” por pertenecer a la raza blanca.

Y no sólo él. También su hija de 11 años fue golpeada en la cabeza y el estómago por los musulmanes en medio de una lluvia de insultos. Gilberti perdió el conocimiento durante el brutal ataque y ahora tiene que vivir bajo protección policial,

Lejos de condenar a los autores de la agresión tanto a él como a su hija, Gilberti “jura” que la intención de su novela no era la de ofender a los musulmanes. Lo creemos. En cambio la intención de los musulmanes sí era la de infringirles el mayor daño posible a ambos, incluso la muerte.

“Los responsables del ataque no se han leído el libro, o tienen una visión denostada del mismo. Yo no insulto al Islam en el libro. Por el contrario, defiendo todas las creencias y quiero combatir los actos de racismo como actifascista”, señala. Es decir, lo que hace Gilberti es contextualizar la violencia islámica, desvinculándola de la norma habitual, algo ya habital en los sectores progresistas europeos.

El lugar del suceso fue acordonado por la policía.

El lugar del suceso fue acordonado por la policía.

¿Servirá este brutal incidente para que Ghislain Gilberti modifique sus puntos de vista y deje de observar al Frente Nacional como la principal amenaza contra “la dignidad de los franceses”? Creemos que no. La pulsión al suicidio de los progresistas occidentales, su absoluta carencia de dignidad, su intrínseca xenofilia, su obstinada perseverancia en el error, aún cuando ese error a punto haya estado de costarle la vida a una de sus hijas, son razones suficientes para no esperar nada bueno de ellos.

A cambio de fama y dinero, Ghislain Gilberti representa en esencia todos esos ideales de los que se vale la élite mundialista para la destrucción de la identidad cultural, la polarización de los sociedad, la descristianización de la población, la destrucción del núcleo de unidad familiar, la criminalización de la disidencia patriota, la prevalencia de la masa sobre la excelencia individual, el fomento del islam, la reversión de los principios morales tradicionales y la sustitución demográfica de los europeos autóctonos.

Al menos ha tenido la ocasión de sufrir en carne propia los disparatados resultados de sus teorías. Lo sentimos por su hija, víctima de los encanallados principios de su padre, pero por lo que a él se refiere, no podemos lamentar que el fruto de lo que voluntariamente se siembra haya sido el que desde este medio venimos denunciando durante años.

 

Comentarios

74 comentarios en "Sarna con gusto sí pica: Cuatro musulmanes propinan una brutal paliza a un escritor francés antirracista y a su hija de 11 años"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Renegado
Renegado
06/09/2016 19:05

Yo también lo siento por la hija. Lo siento en el fondo de mi alma. Porque no se merece tener un padre como ese, que la educa en la estupidez más absoluta, a riesgo de su vida, salud y bienestar.

www.dailystormer.com
www.dailystormer.com
06/09/2016 23:32

La izquierda de hoy en día es idéntica a un niño pequeño, que quiere comer sólo chucherías, acostarse cuando quiera, que le compren todos sus caprichos. En resumen, TIENE FOBIA A LAS NORMAS. Con razón odian las fronteras, pagar impuestos, madrugar, tener callos, doblar el espinazo. Pero como dicen los curas, en el pecado está la penitencia: ya los moros les quitarán la cerveza y los obligarán a pagar la Yizia (impuesto para los no musulmanes) o los pondrán a rezar con el culo en pompa.

espanolator003
espanolator003
08/09/2016 19:56

Con el culo en pompa ya están hace tiempo, no necesitan que vengan los moros…

Ataulfo
Ataulfo
07/09/2016 19:27

¿”La izquierda un niño pequeño”?
Pero que dices hombreeee…?
Crees que un cocodrilo hambriento puede ser tu amigo y no zamparte?
En el mundo hay tres clases de personas: Los tontos,los incautos y los gilipollas!
Por si acaso se te ocurre responderme en cual de los tres grupos me encuadro yo,ya te respondo: “Yo no soy de este mundo”

Miramamolin
Miramamolin
07/09/2016 0:01
He visto su apodo, y me ha recordado a una dirección web, donde sus creadores tienen enlaces con otros sitios que dicen ser nacionalsocialistas y patriotas occidentales ; pero que sus principals figuras son criptojudíos, de facto hay videos de ello diciéndolo. Para estos casos aparece la palabra en inglés de : double standar. Todos esos le hacen el juego a los patriotas occidentales, como ha dicho recientemente Irving en otros portales patriotas occidentales. ¨ Esos idiotas están haciendo el juego y ayudan a los verdaderos patriotas occidentales, creyéndose paladines de la cruzada contra el Islam ¨… Pero rara vez,… Leer más »
quercus
quercus
07/09/2016 0:46

¡que plaga!,¡que peste!,¡vuelve amigo Adolfo!

HOSCO 88
HOSCO 88
07/09/2016 7:21

14 88

www.dailystormer.com
www.dailystormer.com
07/09/2016 1:05
Entiendo su inquietud. Hoy en día cualquiera puede ser un agente sionista (Alt-Right, Alerta Digital, usted, yo mismo), por lo que hay que ser extremadamente crítico y no casarse con nadie. Que el sionismo tiene dinero de sobra para comprar voluntades, es bien sabido. Pero observando objetivamente partes del dailystormer como: http://www.dailystormer.com/section/jewish-problem/ me cuesta creer que el sionismo se pegue a propósito semejante tiro en un pié. Sobre todo viendo que la mayor parte del material aportado en los comentarios, es por parte de cientos de colaboradores anónimos de extrema derecha. Pero sea usted amigo o enemigo, su comentario me… Leer más »
quercus
quercus
07/09/2016 16:22

eso de “extrema derecha” es hacerle el juego a el enemigo,le recomiendo que no caiga en ese error,usted vera

www.dailystormer.com
www.dailystormer.com
07/09/2016 19:18

Corrijo.
Donde escribí “extrema derecha” reescribo “patriotas occidentales”.
Todos sabemos que la “extrema izquierda” es políticamente correcta, pero no su contrapartida derecha.

maria pages
maria pages
08/09/2016 16:53

Miren , la izquierda como la derecha , nacieron en la revolucion francesa unos a un lado y otros al otro , pero sirviendo al mismo dueño , ya lo dijo Rodchild , voten a la izquierda o a la derecha los votos seran para mi , por tanto eso de extrema derecha es un error ,mas bien patrioticos , ahhh por Dios , eso es facha , ufffff donde me he metido…

www.dailystormer.com
www.dailystormer.com
07/09/2016 18:39

Corrijo.
Donde escribí <> reescribo <>.
Todos sabemos que la “extrema izquierda” es políticamente correcta, pero no su contrapartida derecha.

Ataulfo
Ataulfo
07/09/2016 19:31

¿Me considera a mí de extrema derecha,si digo que primero los españoles,por derecho y por naturaleza?
Si como sospecho,usted es de los que actúan en manada,en lugar de actuar en justicia,ya puede pensar mi respuesta,y no es muy amistosa!

www.dailystormer.com
www.dailystormer.com
07/09/2016 22:21

Por este camino sólo vamos a dividirnos. Está claro que todos estamos de acuerdo en que se respeten las leyes naturales: Lo que yo he trabajado es mío. Mi casa es mía. Mi país no es de los extranjeros. Discutir por detalles de forma sólo fortalece a la invasión africana y a sus pastores.

Juanon
Juanon
09/09/2016 8:49
Por eso, el primer problema es el sionismo y dejar de lado todo lo demás si pensamos así se acabaron las trampas, luchar contra el origen de todo, el sionismo. Cuando vivía Franco, España era el único país occidental que se levantaba en la ONU en contra del estado de Israel al cual nunca reconoció. a lo mejor porque en la voladura del hotel Rey David los sionistas asesinaron en un atentado terrorista que celebraba una fiesta de cumpleaños, al cónsul español en los santos lugares creo recordar que se llamaba Gomez de Salazar pero no estoy seguro, habían leyes… Leer más »
www.dailystormer.com
www.dailystormer.com
08/09/2016 6:45

Por este camino sólo vamos a dividirnos. Está claro que todos estamos de acuerdo en que se respeten las leyes naturales: Lo que yo he trabajado es mío. Mi casa es mía. Mi país no es de los extranjeros. Discutir por detalles de forma sólo fortalece a la invasión africana y a sus pastores

Miramamolin
Miramamolin
09/09/2016 4:25

Sigfrido
Sigfrido
07/09/2016 0:25

Mentira. Alt Right es un grupo de sitios patrióticos y racialistas genuinos, que nada tienen que ver con Pegida. No meta mierda, sevillano.

Miramamolin
Miramamolin
09/09/2016 4:46
El video está inglés, viene subtilado también en inglés, para aquellos que sepan o entiendan un poco el idioma inglés, ya que aparecen siglas, en algunos comentarios relacionando el inglés. https://youtu.be/ndRj2NtsmvM Nota aclaratoria para el usuario con apodo Sigfrido : – ¿ Y cómo sabe usted que yo soy sevillano ? ( Yo no le he facilitado información al respecto, ni aquí, ni en similares lugares de donde habito. Cuidadín. ) Por lo que creo que usted debe de ser el moderador, o algo por el estilo, ( al saber IP´s, etcétera ) y eso hace un flaco favor a… Leer más »
Sigfrido
Sigfrido
07/09/2016 0:24

Sí, La única inocente en esta historia es la hija.

Soter
Soter
06/09/2016 19:30

Estos giliprogres no tienen remedio. Son capaces de autodestruirse antes de admitir la realidad

Adolfo
Adolfo
06/09/2016 19:21

Siento decirlo, pero no me da ninguna pena.
Ha probado su propia medicina. Así se dará cuenta, en carne propia, de como son esta gentuza…

Maron.
Maron.
06/09/2016 20:23

Seguro ni asi va cambiar, esa gente esta completamente quebrada del cerebro.

Unomás
Unomás
06/09/2016 19:03

Por lo que parece aún no ha tenido bastante. Y una cosa es segura: el enemigo de estos degenerados es la cristiandad, y se aliarán con cualquier enemigo de la cristiandad aunque les cueste la vida.

Jose Carlos
Jose Carlos
06/09/2016 19:22

Este hombre, después de que le hayan sobado el morro, empezará a pedir disculpas y a humillarse más si cabe. Es lo que nos enseñan a los europeos. Lo triste ya no es que se haya llevado esa somanta de palos, lo peor es que su hija estaba en una situación de manifiesto peligro y no hizo nada. Si me vienen unos individuos amenazándome, no sé como reaccionaría, pero si mi hija está también en peligro, se iban a llevar más patadas que Cristiano Ronaldo marcado de cerca por Chuck Norris. Me dejarían inconsciente, pero alguno se iría también caliente.

Crápula
Crápula
06/09/2016 21:33

Pues que se ate los machos porque cuando los musulmanes la toman con alguien… Yo de él me andaría con cautela. Si hay algo que los musulmanes odian más que a los cristianos, es a los ateos y a los cobardes colaboracionistas. A esos los consideran lo último de la escala evolutiva por debajo de los perros. Y mira que detestan a tan nobles animales.
En fin… al menos que envíe a su prole lejos porque cuando lo trinquen, y lo harán, pobre de quien vaya a su lado.

Rusia
Rusia
06/09/2016 20:36

Lo siento, pero aunque los inmigrantes amenazasen con matarlo del todo él seguría defendiendo lo que defiende, no por convicción sino por el orgullo a no reconocer que se equivocó defendiendo a los asesinos y violadores en vez de al verdadero pueblo europeo.

Por un puñado de porros
Por un puñado de porros
06/09/2016 22:17

Le faltará tiempo para echar la culpa de su agresión a la “ultraderecha”

tarracus
tarracus
06/09/2016 20:26

Totalmente de acuerdo aquí solo hay una víctima, la niña, el padre simplemente ha probado el propio veneno que ellos fabrican y que nos inculan a los europeos, ojalá todos recibáis una paliza de vuestros amiguetes alomejor así despertais

Pepe
Pepe
07/09/2016 16:15

O al heteropatriarcado!
Ya tu sabe!

Sacrilegio
Sacrilegio
06/09/2016 19:29

Ahora que ha comprobado quienes son los racistas y porqué los demás lo estamos advirtiendo para que no sigan entrando más ¿seguirá diciendo lo mismo? que se desengañe su libro ni se lo han leído ni lo leerán.

miguel
miguel
07/09/2016 13:56

¿ os dais cuenta que nosotros no le queremos mal a la hija ? ¿ veis la diferencia con la extrema izquierda ? ellos nos desearían la muerte a nosotros y a nuestros hijos. Así son los putos bolcheviques. Nosotros tenemos humanidad, Ellos son salvajes.

miguel
miguel
06/09/2016 23:10

a la hija no, claro. No tiene culpa de tener una rata por padre

Antiguo Caballero de San Juan
Antiguo Caballero de San Juan
06/09/2016 20:30

Lo que no entiendo es por que le dan protección.

quercus
quercus
07/09/2016 0:44

yo si lo entiendo,por que lo que no se entiende es lo que prevalece como entendible en esta puta sociedad,asi nos va
o sea,todo lo que no se entiende es lo que se entiende,y todo lo que se entiende es lo que no se entiende,ya que esto ultimo es de nazis fascistas,cosa que no entendemos por que no tiene nada que ver,pero ellos lo entienden asi

Antiguo Caballero de San Juan
Antiguo Caballero de San Juan
06/09/2016 20:29

Lo siento por la hija que no tiene la culpa de tener ese padre chupapollas, pero él, que se joda, mas tenían que haberle dado a ver si se entera de una vez

Miramamolin
Miramamolin
06/09/2016 23:53

Estamos en guerra.

Pásalo.

Vergüenza de esta sociedad
Vergüenza de esta sociedad
06/09/2016 21:46

Que se joda, demasiado poco le han dado.

fede
fede
06/09/2016 19:40

SARNA CON GUSTO NO PICA EFECTIVAMENTE PUES QUE SE LA APLIQUE

perosinruido
perosinruido
07/09/2016 0:23

El grandísimo problema que aquí se advierte y yo el primero es que ni los Progres de la Ultra –Izquierda ni los islamistas van a cambiar… los primeros creen que todo vale y los segundos que solo ellos están el uso de la razón y que todo lo demás no vale… Por lo que los Identitarios Patriotas resolvemos pronto la solución de tal PROBLEMA. Pero ellos todavía tienen Fe en esa religión tan rara llamada Mundialismo… El gran problema es que estos y aquellos nos llevan s la Guerra… Mejor dicho ya estamos en GUERRA ¿No lo sabían ustedes?

miguel
miguel
06/09/2016 23:09

bueno, si lo hubieran matado, mejor. Un rojo menos. La peor plaga de occidente, peor que la peste. Además, hubiera sido una noticia más mediática.

antimoro
antimoro
06/09/2016 22:05

Ay el karma. Lo siento por la hija por tener un padre tan…

wpDiscuz