17/06/2015
REDACCION | 4885 lecturas

La izquierda heredera del 36 sigue tensando la cuerda: Brutal paliza al rector de un seminario de Valencia sólo por ser sacerdote

El rector del seminario mayor de Moncada (Valencia), el sacerdote Fernando Ramón, ha sido agredido mientras caminaba por los alrededores de la basílica de Valencia, según cuenta el diario Levante. Un desconocido le propinó patadas y puñetazos en la cara y la cabeza hasta dejarle aparatosas heridas en el rostro. La agresión se produjo este pasado martes alrededor de las cinco de la tarde, aunque se conoció ayer tras filtrarse una imagen con la cara maltrecha del rector del seminario, una imagen cuya autenticidad ha confirmado este periódico de fuentes eclesiásticas oficiales y que se ha filtrado muy a pesar del afectado.

Según relataron fuentes del entorno de Fernando Ramón, el desconocido se le abalanzó por la espalda. Le insultó y criticó con desprecio, mentando de forma peyorativa su condición de sacerdote, visible por el alzacuello que vestía el religioso, de 48 años, que creció en Xirivella y cuyo carácter afable y jovial le han ayudado desde 2011 en la dirección del seminario, donde antes había ejercido como vicerrector.

Tras la brutal agresión, el responsable del seminario fue atendido de sus heridas en un centro de salud. A continuación, interpuso la denuncia de los hechos en una comisaría de la Policía Nacional. Pese a la aparatosidad de las heridas, Fernando Ramón hizo pronto vida normal y apenas le queda rastro de sus heridas. Sólo quiere olvidar lo sucedido y lamenta la posible repercusión de los hechos y las interpretaciones políticas erróneas que desde algún foro cibernético se ha realizado.

Ordenado sacerdote en 1994, su primer nombramiento fue como párroco de Benimarfull, l’Alqueria d’Asnar, Benillup y Almudaina. Posteriormente, amplió estudios en Roma, donde obtuvo la Licenciatura en Sagrada Escritura en el Pontificio Instituto Bíblico. A su regreso, fue nombrado vicario parroquial de San Nicolás del Grau de Gandia. Después inició su trayectoria en los cargos responsables del seminario mayor de Moncada.

 

Comentarios

155 comentarios en "La izquierda heredera del 36 sigue tensando la cuerda: Brutal paliza al rector de un seminario de Valencia sólo por ser sacerdote"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
AFRISPANO
AFRISPANO
21/06/2015 23:37

Con la venia de Alerta Digital, me permito acompañar una elocuentísima página
de Memoria HISTÓRICA en relación a la persecución religiosa que sufrímos en
España.Por aquel entonces, yo aún estaba en el vientre de mi madre que contaba 19 años de edad y que estaba en la lista para ser fusilada por tan solo el mero he-
cho de pertenecer a la Acción Católica, de lo cual se liberó gracias a la toma del
pueblo gaditano por las tropas del falangista Fernando Zamacola.

http://www.persecucionreligiosa.es/466/ciudad_real/creal_sacerdotes/creal_sacerdotes.html

filip
filip
03/07/2015 10:47

Espero que esta pobre persona se haya recuperado y que el desgraciado que lo haya hecho sea aprehendido y que pague por ello. Lo que no me ha quedado claro es…¿le agredió un desconocido? (eso dice el cuerpo de la noticia) ¿o un izquiedista heredero del 36? (el titular) ¿un desconocido izquierdista? ¿cómo se reconocen los izquierdistas a simple vista? ¿cómo saben que era izquierdista si era desconocido? ay que lío….

Cabreao!!
Cabreao!!
01/07/2015 5:29

¿Ya están empezando?, pues nada hombre, a darles de ostias como en el 36, pero sin tanta compasión. Fosas llenas hasta reventar.

pepe
pepe
13/07/2015 19:00

¿alguien del periodico podría rastrear la IP de este apologista del terrorismo y denunciar en los juzgados a semejante especimen?

El tio esta diciendo que quiere llenar fosas a rebentar de ESPAÑOLES…

Y de paso que le apliquen ley mordaza y ley antiterrorista

Don Gato
Don Gato
29/06/2015 18:53
Huy, este no sabe aun que OK tenemos un planete a medias por intoxicar en los foros de Internet. Nos han dado ya unas clases con un cd (¿te acuerdas cómo copiábamos en los exámenes?) y no sabe lo bien que nos pagan…bufff, prácticamente a dos céntimos la línea publicada, o sea que aquí esta y yo nos estamos haciendo de oro. Bueno Juan, ¡a ti qué te voy a decir!, si ya sabemos que tú lo sabes todo y más de la vida y milagros de tooooooooodos los que entran aquí a comentar. En fin chato: sí, es verdad,… Leer más »
Juan Fernández, El Alacrán Cojonero

Estos dos que firman “Don Gato” y “OK” son dos intoxicadores de foros al servicio de las cloacas del sistema.

Hay gran cantidad de comentarios suyos que lo demuestran, pero como a estas alturas ya no necesito demostrar nada en este foro porque con mi palabra basta pues no pongo los enlaces.

Si alguien esta interesado en mas informacion sobre estos dos cibersicarios del PP que autorice a Alerta Digital a que me den su correo para enviarle todo el material.

Juan Fernández, El Alacrán Cojonero

Dejo el enlace al video de Youtube de mi intervencion en “La Ratonera” en diciembre pasado, en esa entrevista explico con gran detalle como trabajan estos equipos de sicarios ciberneticos al servicio de la casta como “Don Gato” y “OK”:

Juan Fernández y Emilio Rodríguez Menéndez – Alerta Digital Televisión

https://www.youtube.com/watch?v=Cp3hUmFk8S4 (duracion: 14 minutos)

Don Gato
Don Gato
24/06/2015 18:11
Si, OK, es posible que tuviéramos un nick parecido y que redactáramos igual o de un modo muy parecido. Me puse el actual pseudónimo porque hace ya casi dos años tuve un problema bastante serio con un individuo psicótico y bastante asilvestrado que la tomó conmigo y empezó a insultarme sistemáticamente a mi, a mi familia y a todo lo que yo comentaba, sin que el sr. moderador, por cierto, le mandara callar o le echara directamente del Foro. Me tuve que ir yo, manda huevos, y estuve fuera seis meses. Cuando me volví a asomar por aquí, elegí un… Leer más »
O.K.
O.K.
25/06/2015 7:30
Hola Gato: Cuando alguien te acose, pasa el enlace a la unidad de delitos telematicos de la guardia civil. No entres nunca al trapo de contestarle. No puedes llegar a imaginar la cantidad de tarados mentales que hay en los foros. Incluído en este. Una de las formas de cazar al psicopata es ponerse un seudónimo aséptico (O.K cero bajas) En el momento sabe que eres mujer, empieza el ataque (suelen ser misóginos porque son cobardes) no pueden imaginar quien puede estar tras un seudónimo. Suelen tener bajas psiquiátricas, incluso sentencias mediante las cuales se les deniega la tutela de… Leer más »
Don Gato
Don Gato
25/06/2015 10:28

Gracias OK, Tienes mucha razón en lo que dices, y te lo agradezco: hay mucho tarado escondido tras un nick más o menos llamativo en un foro cualquiera, como este de Alerta Digital.

Yo también te sigo leyendo OK, y quiero que sepas que coincido bastante en lo que dices.

Un beso desde Madrid,

O.K.
O.K.
25/06/2015 11:27

Lo mejor es no leer comentario alguno de los tarados. Cuando una conducta no es reforzada ni obtiene recompensa, esa conducta se extingue.

jugador de rugby
jugador de rugby
24/06/2015 0:36

a mi todos los foreros me parecen de puta madre no veo porque os estais picando entre vosotros spqr xtra español el jugador de rugby patriota siempre etc

Javi
Javi
23/06/2015 23:57

¿De dónde sacáis que la persona agresora es de ideología de izquierdas? Inventarse hechos es pura desinformación. En serio, ¿de dónde lo sacáis? Pura manipulación, y la peña entrando al trapo. No sabemos nada de la agresora. Podría ser por cualquier motivo, todos ellos insuficientes, por supuesto. Ánimo al rector, yo lo conocí en una cena, muy majo por cierto.

O.K.
O.K.
25/06/2015 7:31

¿Sabes que los Reyes Magos son los padres?

Don Gato
Don Gato
22/06/2015 19:25
Rafael, de verdad que te agradezco y valoro la sinceridad de tu comentario, pero ¿sabes lo que te digo?: que a la hora de la verdad, los nuevos piquetes de republicanos (tipo Podemos y similares), vendrán a por ti , -como protestante que dices que eres-, y a por mi -que me considero católico-, a por nuestras respectivas familias, amigos y conocidos, precisamente porque los dos somos y nos confesamos “cristianos”, y molestamos a los dictadores tanto de izquierda como de derecha, porque los dos ponemos por encima de cualquier autoridad política, económica o social un Cristo, a quien como… Leer más »
Don Gato
Don Gato
22/06/2015 19:00

OK gracias por tu comentario, pero que yo recuerde yo no escribí nunca el La Gaceta. Escribía, -que fue donde confieso me entró el gusanillo de comentar y tal- en el Nuevo Alcázar, hasta que nos lo hackearon…y nos lo jodieron del todo.

Me has debido de confundir con otra persona, no pasa nada. Sigo aquí y sigo pensando y defendiendo las mismas cosas que hace tantos años, como otros amigos y conocidos lo hacían y lo hacen desde otros baluartes mediáticos.

Ya me he dado cuenta de que eres una mujer, asi que te mando un beso.-

O.K.
O.K.
24/06/2015 7:22

Pues la otra persona tenía igual seudónimo que tu- deduzco por madrileño- y tu misma forma de codificar.
Si soy una mujer.

Pedro Toral Santamaria
22/06/2015 19:21

Con todo el respeto al Sr.Cura,y condenando dicha agresión venga de quien venga,pero quien me dice que es obra de la izquierda,por esa regla de tres ,el asalto y agresión a Gaspar Llamazares a sido de la derecha,sin mas.

Crápula
Crápula
03/07/2015 17:00
Pues vaya si hay que calentarse los cascos para llegar a esas conclusiones… En fin…. en todo caso y sin justificar la violencia, no se puede comparar nunca una cosa con otra. El sr cura es en teoría y mientras no se demuestre lo contrario, un hombre de Dios. Totalmente inofensivo y en todo caso beneficioso y necesario para la comunidad. Que dicho sea de paso buena falta nos hace a todos recuperar los valores cristianos perdidos y tan denostados. En cambio el otro señor, el tal llamazares, es un instrumento al servicio del marxismo y la judería que tanto… Leer más »
Ninfababi
Ninfababi
22/06/2015 15:54

Estos rojos son repugnantes

Malditos Jipis
Malditos Jipis
21/06/2015 21:59

¿En qué parte de la noticia se lee que al autor de la agresión es un izquierdista? Lo más perecido a eso que leo es: “Sólo quiere olvidar lo sucedido y lamenta la posible repercusión de los hechos y las interpretaciones políticas erróneas que desde algún foro cibernético se ha realizado”.

El Troll
El Troll
21/06/2015 20:03

No hay que agredir a nadie, lo mejor seria que le saliese un cancer, eso seria un regalo divino de dios.

mar
mar
21/06/2015 17:43

hace unos años en el periódico de mi ciudad venia recordando una entrevista que se hizo a un monje en 1932 en la que contaban como de madrugada tuvieron que salir corriendo con personas enfermas y ancianas que ellos cuidaban por que les quemaron el convento y como tuvieron que esconderse en las casas de algunos vecinos por que esos pirómanos iban a por ellos¿volveremos a esos tiempos?¿ a ese odio a todo lo cristiano? ya están cogiendo el sillón de algunas alcaldías a ver en que termina todo.

Miguel
Miguel
21/06/2015 14:19
Vamos a tener un poco de memoria, esa que dicen: histórica, y de la que tanto se les llena la boca a ciertas personas, pero solo recuerdan lo que les interesa para arrimara el ascua a su sardina, pero casi en la totalidad de las veces que lo hacen el clupeido se les quema de tanto darle ascua abrasadora, haciéndole incomestible. Veamos este desgraciado suceso que ocurrió durante la guerra civil: caminaba Ceferino Giménez Malla, alias «El Pelé», persona de etnia gitana, por una calle de su ciudad, cuando observo la agresión por parte de milicianos a un joven sacerdote… Leer más »
david
david
21/06/2015 19:39

Que tiene que ver el titular con la noticia?
No se sabe nada del agresor y se intenta sacar provecho político de una agresión a un cura.

Lamentable manipulación.

JUAN ARSENIO VALDÉS CÉSAR
JUAN ARSENIO VALDÉS CÉSAR
21/06/2015 6:30
Españoles a ponerse listos, o les llevarán a una ruina, de la que dificilmente pondrán reponerse, los comunistas, como dijo el Papa León XIII , son LA MORTAL PESTILENCIA, y son extremadamente violentos, ignorantes en grado sumo, anticlericales, indecentes, y sobre todo TIRANOS, …si siguen “permitiéndoles”, España será un vertedero como Cuba o Venezuela… “El comunismo, para lograr sus objetivos, “no hay nada a lo que no se atreva, no hay nada que respete; allí donde ha conquistado el poder, se muestra salvaje e inhumano hasta un grado que apenas se puede creer y que resulta extraordinario, tal como testifican… Leer más »
no merece la pena
no merece la pena
20/06/2015 20:02
Jorge García
Jorge García
21/06/2015 13:16

Hasta que no lleven tiempo quemando iglesias, conventos y algún seminario no empezaremos a escuchar sermones y palabras “como Dios Manda”.

No es que lo digamos algunos, lo recuerda nuestra Historia.

O.K.
O.K.
24/06/2015 7:24

Todavía estamos vivos los hijos de aquellos héroles nacionales del 36 que defendieron España y algunos seminarios. No olvides que volveremos a defenderlos.

Juan Fernández, El Alacrán Cojonero

Pedazo de video, el arzobispo de Madrid hablando dos minutos sin parar y sin decir absolutamente nada. Gracias por el aporte, buen hombre.

louis
louis
20/06/2015 17:25

Pero al final ¿quien es el agresor?… porque si se descubre culpable a un católico alucinado contra el papa la noticia es falsa desde la cabecera…

Usu-ario
Usu-ario
20/06/2015 15:27

Donde están los perroflautas que ladran en otros hilos?
Por cierto; a la Iglesia neoprogre que ayuda a inmigrantes; que la defiendan los inmigrantes.

Uno más
Uno más
20/06/2015 18:19

Una cosa es ayudar a las personas sea cual sea su condición, que es fundamento de todo cristiano, y otra cosa es tener como objetivo la inmigración. Creo que hay que distinguir. El día que la Iglesia rechace ayudar a una persona porque es inmigrante, habrá acabado el Cristianismo. Pero es verdad que la Iglesia tiene judas entre sus miembros, que no sirven a Dios sino a otros intereses, nacionalistas, marxistas, capitalistas, satanistas… etc.

Juan Fernández, El Alacrán Cojonero
A todos los soldados de España: hermanos, no desfallezcais, aunque todo parezca perdido solo es eso, lo parece, pero nada mas no os dejeis contagiar por el derrotismo que pregonan todos estos perros hijos de mil y un padres, solo son eso, perros sin honor y sin valores que solo saben ladrar pero los ladridos nunca han ganado una guerra, si llegase el momento, que Dios quiera que no llegue como bien dice nuestro hermano Batidoro, estas ratas marxistas no durarian ni una semana, estan todos y todas enganchados a la cocaina y/o a las anfetaminas, en caso de guerra… Leer más »
ALGOLLO
ALGOLLO
21/06/2015 21:00

AMÉN

Jorge García
Jorge García
21/06/2015 13:22

Lo cierto es que tienes más razón que un santo.
No me imagino a semejante panda de indocumentados, faltos de disciplina, incapaces de asumir sus responsabilidades, egocéntricos e impacientes, cuyos bajos instintos -sexo, drogas & okupación, 😀 – priman ante el bien colectivo, aguantar un asalto.
¡Qué aguantar una batalla!. La mitad habrían desertado durante el periodo de Instrucción, hasta llegarían a montar un 15M con tiendas de campaña en la plaza de armas. Los asaltos a la Sección de Sanidad en busca de narcóticos serían diarios…

wpDiscuz