06/06/2015
AD | 5748 lecturas

El complot

Compartir
Tags

 

Comentarios

24 comentarios en "El complot"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Jose
Jose
08/06/2015 19:14

A estos rojos hijos de puta los ponía yo delante de un pelotón de ejecución y después de que el Pater Jesús Calvo les diera la cristiana oportunidad de confesarse los ejecutaba al alba.

Esta gentuza ha estado difundiendo por la redes que Soluciona se fue de un restaurante de Málaga sin pagar y es la misma gentuza que difunde que nuestra querida Alerta Digital ha sido propuesta de sanción de sesenta mil euros por apología del odio.

A todos ellos, sin excepción, se les debe de aplicar la pena capital.

alfred
alfred
08/06/2015 19:25

Realmente los políticos mienten, o silencian o votan en el parlamento europeo cosas a nuestras espaldas,( pppsoe,) como el tratado que quieren aprobar con USA.
Pero los periodistas son mas infames aún , son los responsables de esta ocultación-desinformación continua y masiva; no hay todavía nadie que rompa una “pica en flandes” por la deontología profesional del periodista. La monarquía, encarnada en la reina Letizia ,¿ no debería hacer algo positivo por la ciudadanía? y de paso tendría su 23 F para otros 30 años.Saludos

VERITAS ODIUM PARIT
VERITAS ODIUM PARIT
07/06/2015 13:09
La manipulación de los medios de comunicación raya en el cinismo. Resulta infame la forma de hacerlo durante las 24 horas del día sin que haya un control. Los pulpos mediáticos actúan a las anchas en el marco del neoliberalismo. Son dioses sin Dios y sin ley. Aprovechando el analfabetismo político de la mayoría del pueblo español y su alto grado de alienación y enajenación, no paran de manipular y de defender los privilegios de unos pocos. ¿Hay honestidad y sinceridad en los medios? ¿Quiénes están detrás de los medios? Pues la oligarquía financira y los partidos. ¿No es un… Leer más »
tranquilo
tranquilo
08/06/2015 18:36

Creo que hemos sido demasiado blandos con esta gente, esta gente hay que freirla literalmente a denuncias, a periodismo, a destapar sus trapos sucios.
Que no les salga ratis, el robo y expolio, al ciudadano, el diario Sur es un minusculo ejemplo de lo que ocurre en toda España.

tranquilo
tranquilo
08/06/2015 18:37

Que no les salga gratis.

De la Rosa Vicente
De la Rosa Vicente
09/06/2015 22:07

Los malagueños no nos merecemos una prensa vendida con nuestros dineros.

tranquilo
tranquilo
08/06/2015 18:31
Esto es lo que tenemos en España una mafia empresarial que se cree que España es su cortijo, lamentablemente esta gente no va de buenas, son lisonjeros, educados pero no por ello menos malvados, esta gente hay que darles duro con la ley en la mano sin importar que tengan un ejercido de jueces, abogados, fiscales a su servicio la ley esta ahí solo hay que hacerla cumplir. ¿De verdad creiais que ibais a ganar? ¿De verdad pensabais que los ciudadanos no se rebelarían? ¿De verdad creiais que no os acabariamos plantando cara? ¿De verdad pensabais que la gente murio… Leer más »
Jorge C.
Jorge C.
07/06/2015 12:58

Vergonzoso lo de estos sinvergüenzas mercenarios. Con los millones de euros que reciben de publicidad política (como tirar el dinero al agua), cientos de familias malagueñas podrían comer tres veces al día.

Antiperroflauta (AntiPF) aka deslobotomizador antiperroflautista
Antiperroflauta (AntiPF) aka deslobotomizador antiperroflautista
10/06/2015 13:08
Definitivamente el periodismo se ha convertido en una profesión putrefacta sin otro fin que mentir, adoctrinar, manipular y ser lacayo de la horda de parásitos que nos desgobiernan. Hace unos días saltó la noticia de que Feijó reparte dinero entre los mass-mierda afines por ser buenos lacayos. Y es que los capos cuidan de sus lacayos. http://www.alertadigital.com/2015/06/04/feijoo-reparte-a-dedo-medio-millon-de-euros-a-los-medios/ Y es que se aprovechan de manera miserable de la ignorancia política del español medio. Nadie se pregunta por que para los mass-mierda no existen mas que PP, PSOE, IU, Potemos y C´s aparte claro está de los nacionalistas pro-sediciosos. A nadie le… Leer más »
Francisco Fernandez
Francisco Fernandez
30/07/2015 3:14

Y ahora sacan un especial de empresas malagueñas en las que se encuentra Sando, pagina del Ayuntamiento de Malaga y otros amigos mas. Haciendo caja por los servicios prestados.

Francisco Fernandez
Francisco Fernandez
30/07/2015 0:09

Menudo tinglado tienen montado los del sur.

Rocío
Rocío
07/06/2015 23:22

No creo que vaya a comprar más ese diario , me gustaba la crónica deportiva , pero pensaba esto del director, es censura como antes.

Carlos Guitiérrez Cava
Carlos Guitiérrez Cava
07/06/2015 12:55

La manipulación es la que resulta de una voluntad decidida y resuelta de confundir y SUR no hace otra cosa confundir y engañar a la gente. Periódico del pesebre, periodistas del pesebre. Pura escoria informativa.

Juan Garcia
Juan Garcia
07/06/2015 11:18

Estos cara duras van de decentes y son de la casta que se llevan el dinero de los malaguenos a traves de las instituciones publicas con publicidad ficticia para justificar las paginas de promocion politica para enganar a los ciudadanos y favorecer a sus amiguetes. Hay que procesar a estos delincuentes

Miguel Sancha
Miguel Sancha
07/06/2015 10:08

Vividores, engañais, manipulais a los malagueños para servir a vuestros amos políticos. Os dais junto a ellos la gran vidorra a cambio del hambre y la pobreza de cientos de familias de aquí. Sur, colaborador necesario del estado de corrupción en Málaga. SINVRGÜENZAS.

Antonio Benitez
Antonio Benitez
07/06/2015 1:23

A estos simverguenzas vividores que viven a costa de sangrar economicamente a todos los malaguenos en complot con la casta politica hay que llevarlos a los tribunalesz de justicia para que sean juzgados por enganar a los ciudadanos y ser colaboradores necesario para enganar a los malaguenos

Ulrich Rudel
Ulrich Rudel
06/06/2015 15:45

Muy bueno

Car0l ,s
Car0l ,s
06/06/2015 12:13
Esto mismo es generalizado a todo el territorio, ” el control de la población lanar” y los pastores con sus perros, tanto en medios audiovisuales, prensa etc, en Las televisiones autonómicas es sencillamente el mandato del cacique ideológico, colonizado por gentes de sus comarcas mediocres profesionales al servicio de los amos, regado con el dinero de todos. El dinero público al servicio de los partidos, muchos quedaran retratados en esta nueva política con nuevos actores. Colonizar las televisiones es el control de la población, los primeros objetivos políticos estratégicos. Dime que contertulios están en los debates y mesas de opinión… Leer más »
templario
templario
06/06/2015 9:48

Vaya mafia, que vergüenza.

Whisky_Doble
Whisky_Doble
16/06/2017 11:02

El vídeo es tremendo, con la cantidad de impuestos e IVA que pago se me cae la cara de vergüenza que lo utilicen y más todavía de esa manera, yo no quiero que se financien estas ratas con el dinero que me cuesta ganar, partidos que no apoyo y que por ley me obligan a subvencionarles, pero Soluciona que es mi partido ese no…

EL MAMON
EL MAMON
07/06/2015 0:56

¡¡JODER,HAN RETRATADO A LA MAFIA DEL SUR!!
SON LOS ADLÁTERES DE FELIPE “EL LADRÓN,HIJOPUTA”,,,
¡Nos reiremos con “AL-ANDALUS”,pero yo no pienso seguir pagando impuestos para mantener andaluces vagos y subvencionados.
¡¡PREFIERO QUE SE PARTA ESPAÑA!!

ANDALUZ CON MAYÚSCULAS
ANDALUZ CON MAYÚSCULAS
12/01/2016 18:24

Oye, pedazo de mamón, en Andalucía somos millones de trabajadores honrados y ejemplares, víctimas de esa mafia, así que no generalices.

tranquilo
tranquilo
08/06/2015 18:34

Y esto pasa en el Norte, en el centro, en la comunicación, en la banca, en la politica, es una mafia empresarial depredadora, los locos somos nosotros pensando que se puede pactar con Al Capone. A la mafia se la combate, no se la adula, no se la pide cosas, se las exige.

Ferran
Ferran
10/03/2017 16:55

Tienes toda la razón!!!

wpDiscuz