14/01/2015
REDACCION | 808 lecturas

Italia: Cinco inmigrantes destrozan una imagen de la Virgen María y orinan sobre los restos

Viernes 9 de enero. Un hombre se hallaba rezando de rodillas ante la imagen de la venerada Madonna, con la fotografía de un ser querido en la mano, en la pequeña ermita de San Bernabé, en Perugia (Italia), cuando fue atacado por un cinco inmigrantes. Lo primero que hicieron fue arrancarle la foto de las manos. Posteriormente desataron su odio contra la imagen de la Virgen. La rompieron a patadas y posteriormente miccionaron sobre ella.

El suceso ha causado una gran conmoción entre los vecinos. Algunos han arremetido contra el Papa, al que acusan de contemporizar con los inmigrantes hasta extremos grotescos. Recuerdan unas recientes palabras de Bergoglio: “Los migrantes, por su propia humanidad, sus valores culturales, amplían el sentido de la fraternidad humana”.

Don Scarda, párroco de San Bernabé, informó que el grave suceso fue protagonizado por cinco extranjeros. La persona que portaba la foto pudo avisar a la policía. Cuando los agentes llegaron a la ermita, sin embargo, los agresores ya habían huido. No hay pistas sobre su identidad.

Gracias a los fondos de los vecinos, la imagen profanada pudo ser restaurada y reemplazada en su ubicación original. Centenares de católicos participaron ese día en un rosario de desagravio.

La Diócesis, en la línea buenista (o entreguista) impulsada por Bergoglio, condenó el acto de sacrilegio para a continuación eximir al islam de cualquier responsabilidad con lo sucedido.

“Para el islam, la figura de María es muy importante: es la madre del profeta Jesús concebido en la virginidad y de la Santísima Virgen es la mujer más santa”, dijo el obispo auxiliar de Perugia-Città della Pieve, monseñor Paolo Giulietti.

“Los musulmanes rezan en los santuarios marianos en el Medio Oriente. No podemos atribuir este acto de vandalismo, que como he dicho es condenable en todos los sentidos, un episodio de odio religioso. Es importante no alimentar la desconfianza mutua, especialmente en este momento”, añadió el prelado.

 

Comentarios

154 comentarios en "Italia: Cinco inmigrantes destrozan una imagen de la Virgen María y orinan sobre los restos"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
1 réponse
1 réponse
30/08/2016 18:45

de qui se moque-t-on ? Ce n’est plus tendre l’autre joue c’est se faire écrasé, quand on parle d’être humilié, ce que savent dire les musulmans qui confondent vraiment le sens de ce mot. Que cherche nos gouvernants et responsables de cultes, qu’ils le disent franchement qu’il faut que l’on accepte sans broncher de se faire “domestiquer et dire merci. Je crois qu’il ne faut pas rêver……

quer
quer
20/01/2015 12:59

Y hay un libro Adiós Europa, de Gerd Honsik,

donde describe el “Plan Kalergi”

quer
quer
20/01/2015 12:58
Crispin
22/01/2015 0:42
Algunas cosas del enlace que ha enviado son interesantes, algo fuera de lo normal, posiblemente en otro pensamiento pueda asemejarse y, según las aportaciones de dicho lugar web, ser algo que se puede considerar como insuperable en el amplio sentido de las cosas. Decir que el tabaco no es perjudicial o dañino,..efectivamente, pues una persona puede ver un paquete de tabaco sobre una mesa, pasar por delante de un estanco ( establecimiento de venta de productos del tabaco ) y no estar afectado, siempre y cuando no sea fumador, y si lo fuere, y llegare el caso que no portare… Leer más »
juanantonio
juanantonio
19/01/2015 20:51

Estoy hasta los mismísimos de la morisma. Europa es cristiana; el islam está de sobra sí o sí.

Don Gato
Don Gato
19/01/2015 11:06

Gracias por la corrección, Ashraf.

Si eres un hombre musulmán, me alegro especialmente porque yo soy cristiano y ya ves que hemos podido expresarnos sin llegar a las manos.

Fernando de Castilla
Fernando de Castilla
17/01/2015 10:20

La prueba de que aquí no éramos muchos es que se acepta desde ya hace mucho la inmigración. Nuestros politicastros nos mintieron.

sgh2
sgh2
16/01/2015 22:07

En España parte de la izquierda sigue con sus formas chequistas y norcoreanas. Luego lo recubren con la tolerancia, y todo eso, pero a mí no me engañan, lo que hay detrás es la construcción de un Estado totalitario que anule por completo al individuo, que es lo que han sido todos los Estados comunistas.

buena cobertura
16/01/2015 19:26

Cinco inmigrantes destrozan una imagen de la Virgen María y orinan sobre los restos, sin duda alguna los fabricantes chinos estan de atras de todo lo que ha pasado, Lo hacen aproposito para luego vender figuras nuevas bonitas y baratas,Pero el sr Robles o (..) siempre piensan que los marroquies son los culpables.

a la expectativa
a la expectativa
18/01/2015 19:01

siempre no, casi siempre

mar
mar
17/01/2015 19:36

Bueno si, al contrario de lo que está pasando ahora en niger donde se están quemando iglesias por las caricatura de charlie, esas no hay chinos que las compongan, y luego se quejáis de las pintadas, por cierto han salido en TV y síiii son musulmanes.

dama astur
dama astur
16/01/2015 14:23

después se extrañan de que cada vez hay más rechazo hacia el de fuera.

Crispin
16/01/2015 2:36
Mi absoluta condena para éste crimen acontecido, y toda mi solidaridad con las personas que profesan la religión cristiana, y además a todos aquellos que valoran el arte en forma de imagenes religiosas. Me parece increíble que no se haya investigado aún más los sucesos lamentables cometidos por criminales extranjeros, pues parece ser que muchos indicios apuntan a dicho perfil de individuos. Es una clara prueba, en mi opinión de la famosa Globalización tan anunciada, y la misteriosa nomenclatura de Alianza de las Civilizaciones, dónde el que inventó dicho término, posiblemente lo sacarían a hombros por su ingenio, pero que… Leer más »
Jose Luis Maltrana Iglesia

Si, pero en ESTEPAIS el iluminado (de “iluminati” masoneria) de Rajoy dice
que los islamicos NO nos han declarado una guerra santa.- Que su
religion es de paz.- Que la mayoria son buenisimos y que los malisimos
cortacabezas son una excepcion.- Naturalmente, tiene razon.-Es cierto.
Tan cierto como que la mayoria de las presidentes de las naciones de
Europa no son tan traidores como el.

SOLO DIOS BASTA
SOLO DIOS BASTA
15/01/2015 20:57

Mis cansados ojos
Al contemplar a la Virgen profanada
Han perdido la poca vida que les quedaba
Pero aunque ya solo son despojos
miro al Cielo y digo indignada:

Me da igual que quien haya hecho eso
sea judío o musulmán
en cualquier caso es un poseído
o un hijo de satán

Este sacrilegio no tiene perdón
Pues es el que ataque a la Virgen
Reo es de condenación.

Angie
Angie
18/01/2015 21:28

Nostra Madonna bella!

Alejandro
Alejandro
16/01/2015 18:35

Esta poesía me ha hecho llorar de puro sentimiento!

Que Dios te bendiga.

Un abrazo desde la españolisima Barcelona

Crespo
Crespo
15/01/2015 20:53

Menos mal que es una imagen, a la virgen que esta en el cielo la llevamos en el corazón al menos yo, estos herejes solo me dan pena y lastima.

Español
Español
15/01/2015 20:37
anothername
anothername
15/01/2015 20:18
Semana Santa, o semana mayor: el hecho religioso sale a la calle, … a pesar de los políticos, de algunos políticos. Y en toda España. Algunos políticos querrían recluirla a las casas, pero no, la religiosidad sale al espacio público y se manifiesta allí de forma espontánea, no por el diseño de algún burócrata de tercera división (sea quien sea el tal burócrata). Semanas antes habrán hecho lo mismo las comparsas del carnaval. Los Reyes Magos, con su connotación religiosa, salen el 5 de enero. Los chinos salen en febrero a calebrar el nuevo año. Que yo sepa nadie está… Leer más »
Patarifle
Patarifle
15/01/2015 19:12

he analizado la fotografia y constado con otras de distintos medios italianos.
los tios que están junto a la imagen destrozada son todos negros y magrebies.

Sacer
Sacer
15/01/2015 17:55
Yo tambien lo veo que es lo propio de mahometanos hacer cosas así a la minima. El problema no es el sistema sino los musulmanes. Nuestro sistema esta podrido sí, pero es el nuestro y puede regenerarse, pero el peligro musulman, la religión musulmana es una cuestión mucho más vital. Veo mucho ejecutor que considera chusma a porciones humanas insondables. El antisionismo o como quiera llamarsele ahuma las entendederas y ya no hay forma de distinguirse unos de otros. Y encima maldiciendo a los demás por hacer lo propio. Resulta que Franco fue un milagro tras una hecatombe, pero resulta… Leer más »
ashraf
ashraf
15/01/2015 23:19

Si es musulmán el que ha hecho esto es un analfabeto que no sabe que es en lo que se cree en islam.

Cecilio Gomez
Cecilio Gomez
23/01/2015 19:58

Cualquier musulmán sabe que cuando se limpió la kaaba de ídolos, sacaron del interior un cuadro de la Virgen María y el Profeta mandó que no se destruyera. Ese es de los primeros hadices que se enseñan a los musulmanes.
No confundir Islam con el islam occidentalizado al servicio de los enemigos del Islam, nadie que haga eso es musulmán. No caigan en la trampa sionista, nosotros perdemos y ellos ganan. Comprendan el Islam, que no es lo que los servicios secretos de occidente están extendiendo en oriente.

TONIARTI
TONIARTI
15/01/2015 17:30

La desgraciada imagen de la foto no es más que el fruto del pataleo constante que hemos hecho de nuestra propia cultura, somos tan moden-nos y tan listos, que hemos pulverizado los pilares de nuestra cultura en pro de progresismos progres que han dado vuelo a estas “estampas”…., y las que vendrán.

Antiguo Caballero de San Juan
Antiguo Caballero de San Juan
15/01/2015 20:07

También es verdad.

Alejandro
Alejandro
15/01/2015 16:50

Si hay algo que debe de ser castigado con la pena capital inmediata es profanar la imagen de nuestra Santísima Virgen María.

Un abrazo a todos los españoles cristianos de bien, desde la españolísima Barcelona.

TròBlau
TròBlau
16/01/2015 8:46
Partiendo de la base que eso de la noticia es condenable y no me parece bien. ¿Así que pena capital inmediata es profanar la imagen de vuestra Santísima Virgen María?. Vaya, que interesante, probablemente eso es lo que habría dicho Jesús… (o no..) Pues no veo yo demasiadas diferencias entre eso y los de los carteles de “decapitar a los que insultan al Islam” o los zumbados de París aparte de que unos lo hacen y tú exiges que se haga… ¿Así que un saludo a todos los Cristianos de bien? (sea lo que sea eso de “Cristiano de bien”… Leer más »
ReyMono
ReyMono
15/01/2015 18:35

Ese es un ejemplo de yahdismo cristiano..
Aqui se pide la pena capital por romper estatuillas o por dibujar profetas

Juan Fernandez, a.k.a. "El Replicante Protestante"

Los dos comentarios son tuyos, primero firmas “alejandro” y sueltas la burrada de turno, despues barres para la sinagoga azuzando a los cristianos contra los musulmanes y equiparandolos.

Dile a los de Tel Aviv que te manden la version 2.0 del manual de intoxicar foros, que la 1.0 se ha filtrado a la prensa y ya os las pillamos todas.

ReyMono
ReyMono
16/01/2015 18:10

Si tuviera que firmar con otro nombre no pondria “Alejandro” sino Enrico. .que es mi nombre real….
Sois muy simplones….ya que me da asco tanto el cristianismo como el Islam dais por hecho de que soy judio….Jajaja. …que risa

EXILIADO
EXILIADO
17/01/2015 17:43

TròBlau: Otro mini yo…del Reptilcante.

TròBlau
TròBlau
17/01/2015 8:02

No te molestes, Repli no suele dar ni una cuando se trata de hipotetizar sobre la gente…

Alf
Alf
15/01/2015 16:41

No hombre Berglogio, destruir esa figura de la Virgen Maria no es un episodio de odio religioso, lo de quemar iglesias y violar y matar a monjitas indefensas en la guerra civil tampoco lo eran, eran las costumbres de los rojos y habia que respetarlas, tocate los……

Antiguo Caballero de San Juan
Antiguo Caballero de San Juan
15/01/2015 20:06

Sí, Alf.. Como tu dices eso son las costumbres de la gentuza arrastrada que ya hace un siglo tenían esas “costumbres”. Sol hay que echar un vistazo a comentarios de estas mierdas. Uno tienen el Nick de “verdad”. Pa mearse y no echar gota.

wpDiscuz