23/04/2014
REDACCION | 6958 lecturas

Un informe de la ONU dice que Suecia se convertirá en una nación del Tercer Mundo en unos 15 años

BD.- Un informe de la ONU dice que Suecia será una nación del Tercer Mundo en unos 15 años,​ por debajo de Libia y Bulgaria. Suecia es una sociedad que cree que corre hacia el futuro, pero los críticos advierten que están corriendo hacia el abismo. Ha sido un laboratorio para todo tipo de experimentos sociales: los líderes suecos están tratando de construir la sociedad perfecta. El país se ha comparado a dos naciones que también trataron de construir sociedades perfectas: Corea del Norte y la Unión Soviética.

En Suecia, si no te gusta cómo se está construyendo la utopía, nadie te disparará al igual que en Corea del Norte, pero tu vida puede llegar a ser muy desagradable, muy rápidamente. Un vídeo de YouTube muestra a un periodista de uno de los principales periódicos suecos, Expressen, enfrentándose a un sueco en su casa. El hombre, un profesor, hizo lo que el periodista consideraba que eran comentarios negativos de forma anónima en un sitio web acerca de los problemas que causan los inmigrantes en Suecia. Pero los hackers de la izquierda ayudaron a que el periódico rastreara su ubicación y la de otros como él para que pudieran ser expuestos ante toda la nación como racistas.

Ver video: https://www.youtube.com/watch?v=9K4yEvbfS6Y

En Suecia, los izquierdistas y los medios de comunicación creen que la piedra angular de su sociedad perfecta es la multiculturalidad: la inmigración a gran escala de grandes masas de población de algunas de las naciones más pobres y más atrasadas de la tierra. Los suecos que están en desacuerdo con esto, corren el riesgo de ser etiquetados de racistas, de fascistas, incluso de nazis. “La inmigración es el punto de partida y el punto final. Es el punto más importante para demostrar que eres amigable hacia los extranjeros y hacia la inmigración”, dice el periodista danés Mikael Jalving, autor del libro Absolut Sweden. “Todo es cuestión de si puede decirse que es hostil a la inmigración. Una vez que está “demostrado” de que alquien es un racista, un fascista o un nacionalista, éste no puede tener ninguna posición o puntos de vista legítimos”, explicó.

No importa si el modelo de inmigración de Suecia está fallando miserablemente, si las puntuaciones en los exámenes de las escuelas suecas están cayendo en picado o si el crimen en algunas áreas se ha disparado. Los inmigrantes provocaron los incendios del suburbio de Husby en Estocolmo, durante más de una semana el año pasado. Muchos judíos viven ahora con el temor de ataques por parte de los inmigrantes musulmanes y se están marchando. Nada de eso es tenido en cuenta por los defensores de ese modelo fracasado.

Amun Adbullahi, periodista de la radio sueca, dejó el año pasado el país y volvió a su Somalia natal después que fuera atacada en la prensa debido a su informe de noticias sobre los radicales inmigrantes musulmanes de Suecia. Ella declaró a la televisión sueca que Mogadiscio (capital de Somalia) era más segura que las áreas de inmigrantes en Estocolmo. Y olvidémonos de un “crisol de razas” al estilo americano en la que los inmigrantes algún día aprenderán a hablar sueco. En Suecia, esto es una idea racista también. Jalving dijo que se supone que los suecos deben aprender de los inmigrantes y no al revés. Existe un odio demostrado a la cultura sueca entre la élite de la nación.

“La asimilación está completamente fuera de la cuestión” dijo a CBN News Jalving. “Todos los principales partidos políticos se ríen al oír la palabra “asimilación”. Para ellos la palabra “asimilación” es una palabra nazi”.
​ ​
CBN News habló con varios periodistas que describieron un ambiente de estilo estalinista en la que los ciudadanos de Suecia ahora tienen miedo de decir algo que pueda ser etiquetado en los medios de comunicación como “racista”. “Si ellos apuntan hacia usted y usted queda retratado como racista, entonces usted se encontrará sin trabajo, sin carrera, hasta es posible que pierda su familia. Usted no tendrá ningún futuro”, dijo la periodista sueca Ingrid Carlqvist.

Carlqvist y el periodista danés Lars Hedegaard dirigen el periódico en línea Dispatch International que abarca temas como la inmigración que los principales medios de comunicación en Suecia ignoran. Pero Carlqvist admite que su plan para producir un periódico tradicional fracasó porque los suecos estaban demasiado asustados como para recibir el periódico en sus hogares. “Porque ¿qué pasa si el cartero ve que tienes este diario, o que sea su vecino el que lo viera? Entonces puede ser que piensen que usted es racista o que odia los musulmanes”, dijo Carlqvist.

Dispatch International tuvo también que abandonar las suscripciones en línea, después de repetidos ataques de hackers, porque los suecos tenían miedo de ser expuestos. El sitio web ahora depende de las donaciones.

Suecia se ha convertido en una nación donde algunos puntos de vista son simplemente demasiado arriesgados de exponer, incluso de leer. “Lo que algunos padres suecos aconsejan a sus hijos hoy en día es de no interferir en el debate público, no expresar las llamadas ideas “radicales” sobre esto o aquello que es la crítica del consenso en Suecia” dijo Jalving. “Eso les va hacer daño de una manera u otra. Los suecos quieren proteger a sus hijos.”

“Es una situación muy mala, ya que eso significa vivir en un país donde no se puede solucionar ningún problema”, dice Hedegaard. Hedegaard, de origen danés, casi acaba asesinado el año pasado en Copenhague por un inmigrante que llegó a su puerta y disparó un arma de fuego contra él. Carlqvist, de origen sueco, ha decidido irse de Suecia debido a la persecución hacia aquellos que disienten. Suecia no va a convertirse en una nación del tercer mundo mañana mismo. Pero de acuerdo al informe, un día no muy lejano lo hará. “Nosotros tuvimos un país perfectamente bueno” dice Carlqvist. “Un país rico, un país agradable y en unos pocos años, ese país ha desaparecido”.

 

Comentarios

141 comentarios en "Un informe de la ONU dice que Suecia se convertirá en una nación del Tercer Mundo en unos 15 años"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
jonathan
jonathan
20/11/2015 16:54
ECHEN a los musulmanes JAMAS deben ser incluidos en ningun programa social ni cultural ellos jamas querran ser parte SOLO APROVECHARAN EL BENEFICIO que estupidamente les conceden USTEDES LOS EUROPEOS mientras ellos devuelven los favores sociales CON TERRORISMO por que desde niños fueron inculcados con el ISLAM y este es absolutamente incompatible con los valores de nuestra civilizacion occidental la cual no toleran en lo mas minimo SOLO ESPERAN EL MOMENTO DE INTENTAR DESTRUIRNOS ABRAN LOS OJOS VEAN LO QUE PASA EN SUECIA Y RECIENTEMENTE EN FRANCIA quitense el maldito complejo de racismo solo es ver la realidad los musulmanes… Leer más »
Fernando
Fernando
07/12/2015 0:35

Es bueno ver a otro latino que ha tomado la pildora roja.

Richard
Richard
28/04/2014 3:23
NO puedo creer que esto pase en la Europa de mis ancestros, soy Venezolano de 4ta generacion descendiente de Italianos, Alemanes y españoles y me cuesta creer que sea principalmente SUECIA un pais que siempre me ha llamado mucho la atencion por su gran Cultura e historia.. realmente estos Suecos actuales son Basura ni merecen llevar en sus venas la sangre de los Antiguos Vikingos, se que habra muchos que no esten de acuerdo con esta situacion pero por dios santo lo que deben hacer es salir a las calles y Tirar por el suelo a todos esos politicos de… Leer más »
pedro bosch
pedro bosch
04/05/2014 20:32

joder richard seras de los unicos en reconocer las cosas muy bueno

Vadir
Vadir
16/06/2016 23:22

Ja ja ja un sudaca quejandose de la inmigración que novedad.

rOBERTO oCAMPO
rOBERTO oCAMPO
23/04/2014 18:18
Ya en otras ocasiones lo he comentado, Suecia pero tambien Noruega y Dinamarca y en menor grado Finlandia, hacia la decada de 1970 se “aburrieron” de tener sociedades casi perfectas, con poco desempleo, bajisimos indices de delincuencia, problemas sociales escasos, etc, entonces tomaron la decision de recibir millones de inmigrantes africanos, asiaticos y musulmanes; y ahora si 40 años despues lo lograron, ya tienen sociedades tan “emocionantes y multirraciales” como las de USA, asi gran parte ahora de ciudades como Malmo o Estocolmo son tan peligrosas como Detroit o el Harlem de Nueva York; por decirlo asi se parecen a… Leer más »
Elena Gil
Elena Gil
23/08/2017 12:53

Te doy toda la razón. La tranquilidad de ir por la calle ha desaparecido, robos, desaparición de bicis y siempre gritando y discutiendo

Pablo Lugo
Pablo Lugo
29/02/2016 20:21

Lo único sensato que puede hacerse es seleccionar 22,000 varones saludables y 22,000 féminas saludables en edad de concebir y transportarlos a un lugar remoto en Asia central. Allí en una nación apartada de los demás podrá resucitar la patria sueca.

mar
mar
23/04/2014 15:59

¿Suecia solo? en todos los rincones del mundo donde se concentren individuos tan violentos como los de la foto se irá a tomar viento por sus mentes primitivas y por lo lelos que se han vueltos algunos que les gusta ceder a todo los que vienen imponiendo costumbres muy distintas a las autóctonas.

Canco
Canco
28/04/2014 3:58

El objetivo del NOM es la ‘destrucción de las naciones’.
Por eso las inundan de gentes de extranjeras, para que nadie se sienta súbdito ni adherido a la nación en que vive.
A partir de ahí es más fácil desmembrarlas en regiones sin ejército (está sucediendo en España, con Cataluña como primera pieza) las cuales serán fácilmente gobernables desde un gobierno Mundial dictatorial que si posea un ejército.
Estamos en guerra y hay que defender la nación con uñas y dientes, teniendo los ojos bien abiertos para detectar a los traidores infiltrados y masones.

El Cid Campeador
El Cid Campeador
27/10/2016 23:04

Pero los políticos dirigentes de Europa, son prácticamente masones ya….todos los que defienden a estas huestes han sido comprados con dinero de líos países del Golfo Pérsico ó de Irán para hacer estas políticas de puertas abiertas al Islam en Europa. Han vendido por unas monedas a sus naciones y las llevan sin duda a la destruccion total. En 15 años Suecia tercermundista no…en 15 años tenemos Eurabia y la Sariah como Ley en toda Europa. Entonces fuera cualquier atisbo de libertad y pobrecitas mujeres…al tiempo.

egarense
egarense
28/04/2014 19:41

Totalmente de acuerdo 30.000 inmigrantes de “esta calidad” inundan mi ciudad
y lleva el rumbo de Suecia a pequeña escala,aunque aqui no creo que lleguemos a los 15 años para ser una ciudad tercermundista

elavefenix
29/04/2014 17:57

No debemos permitir que esto ocurra, hemos de hacer valer nuestras leyes y nuestra cultura y el mejor arma es expulsar a todo sujeto que claramente estw en contra de nuestra convivencia, los progres que ahora hablan tanto tendran que regular y reflexionar que és, lo que han estado defendiendo y promocionando, tendrán que rectificar o …

pedro bosch
pedro bosch
04/05/2014 20:30

es tarde ya esto no lo va a parar nadie y como en resumidas cuentas quien fomento y fomenta queesto ocurra bo estara para verlo pues simpklemente se la suda y el que venga detras que arree quienes si lo veran seran nuestros hijos que apañados van

ALVARO
ALVARO
24/04/2014 14:22

Que pena de Suecia.
Los que hace algunos años suspirabamos por ligarnos a una rubia sueca de las que venían a nuestras playas ahora vamos a tener que soportar a tias en burka en vez de en biquini.
Ahora en serio. Todo esto lo inició la Socialdemocracia de Olof Palme, tan admirado por el PSOE, y no es más que la plasmación de un plan de destrucción de Europa mediante la inmigración en masa.

pedro bosch
pedro bosch
04/05/2014 21:12

alvaro han inventado el burkini lo de suecia me la trae al pairo ellos se lo han buscado solo espero que a los españoles no nos pase lo mismo el tiempo lo dira las suecas ya no seran blanquitas pero da igual las españolas estan mas buenas

Manuel Abc.
Manuel Abc.
24/08/2017 3:14

Pues a los españoles nos pasará lo mismo,y puede que antes que a Suecia.
Todavía no te diste cuenta que tenemos la batalla perdida?
Ahora son dos millones,en pocos años,nos echarán del país.Lo más sensato,es empezar a planificar el largarse de aquí. Si no lo ves,es que estás ciego.

Pablo Lugo
Pablo Lugo
14/06/2015 21:40

Los suecos son como los pandas, es nuestra responsabilidad moral rescatarlos de la extinción.

Kevin
Kevin
30/04/2014 2:10

Como USA esta Suecia,vàis por ciudades de USA y es como Mèxico,sitios en donde no puedes caminar màs allà de las 7 de la tarde,que vegūenza y terror.

x tro
x tro
28/04/2014 21:49

con el tiempo y el paso de los lustros o las decadas se van a generar guerras raciales en europa

Luisamar
Luisamar
01/05/2014 3:45
Hace años que digo que en el mundo está habiendo una “colonización callada” por parte del Islam, pero ahora ya no es tan callada; ahora los suecos son rehenes de los islamistas, y el resto de Europa, sin reaccionar, para no ser tachados de racistas. Creo que ya es hora de tomar medida y empezar a expulsar, primero a quienes no tengan trabajo, porque se están comiendo nuestros recursos a través de Servicios sociales y, por lo tanto, nos están empobreciendo, y segundo, porque acabarán, con la actitud mafiosa y victimista que les caracteriza, por hacerse con el gobierno de… Leer más »
yo
yo
26/04/2014 18:15

estoy absolutamente persuadido que suecia es acreedora suficientemente de todos los problemas que tienen encima -y los que están a punto de caerle- por el buenismo ramplón al que les ha conducido esa falsa sociedad basada en el igualitarismo, el hedonismo y la superficialidad.

¡¡¡¡¡ que la disfruten !!!

pedro bosch
pedro bosch
04/05/2014 20:36

señor tu que se jodan y les den por el caca ellos se lo han buscado y españa lleva el mismo camino hace falta otro franco ya mismo se aceptan candidaturas pero rapidito antes de que sea mas tarde

Duarte Chaves
Duarte Chaves
05/06/2015 4:00

Habrá que sacar a los moros de Europa de nuevo, no hay outra solución factible, malditos musulmanes a palos hay que sacarlos, es una situación piadosa lo que pasa en Europa.

Bartolo
Bartolo
26/04/2014 17:44

Ya se encargará Rusia de reconquistarla. Bueno, eso si consigue evitar que la ola feminizante y mariconizante los destruya como sociedad como le ha pasado al resto de Europa

Alipio
Alipio
28/04/2014 15:17

No perteneció a Rusia pero si a la Cristiandad Europea que es a quien mejor representa Rusia en estos momentos. Lo que no ha sido nunca es un reducto islamo-africano.

Ortospanol
Ortospanol
27/04/2014 22:15

Reconquistarla? Suecia nunca pertenecio a Rusia.

xerra1992
xerra1992
28/04/2014 0:55

Bueno, rescatarla del Islam.

zido
zido
25/04/2014 14:24

No olvidar que rusia es tambien europa y alli no van a permitir esto,sera un ejemplo a seguir.

zido
zido
25/04/2014 13:10

Me consuela pensar de que esto pronto va desatar una reaccion contraria de subida al poder de la extrema dercha.

pedro bosch
pedro bosch
04/05/2014 20:38

si señor alipio en eso pueden sentirse orgullosos

dienikes
dienikes
26/04/2014 19:13

¿Puedes definir lo que es la extrema derecha?

Roberto
24/04/2014 11:40
Esa es la prueba de que una inmigración incotrolada arruina un país, y no es racismo ni xenofobia; es sentido común ¡Un país no puede erradicar la pobreza de 30 países¡. España debe tener una política de inmigración coherente como Australia, eso sí pero apyando la inmigración masiva para Francia, Suecia, Inglaterra.. que se joroben y lo disfruten. Hay algo que no me gusta de SOLUCIONA, y es que apoya a Marine Le Pen. NO, porque si gana Francia irá mejor, y dado que es un país enemigo hay que dar todo el apoyo posible a François Hollande y que… Leer más »
pedro bosch
pedro bosch
04/05/2014 21:15

buen ejemplo el de australia y yo si estoy a favor de la lepen hay que hacer limpieza

Django
Django
24/04/2014 16:39

Importante aportación, cada país debe expulsar a todos los ilegales de sus país y enviarlos al país de procedencia, nada de enviarlos al país vecino (al final regresan al anterior). Hay que hacer una fuerte política anti-inmigratoria, decir que aquí no tienen futuro ó que van a ganar muy poco, no merece la pena.
Nada de darles la vida resuelta y a vivir de las subvenciones, a los de casa complicandoles la vida con trabas y burocracía (o negandoles derechos).

El Cid Campeador
El Cid Campeador
27/10/2016 23:19
Eso de “rasistas” es un palabreo musul-progre sin sentido. No somos “rasistas” porque si viene de Siria o Irak una Inmigracion cristiana, ó yazidí por el. pues no pasa lo más mínimo. PERO DE ESTOS NO HABRÁ NI 12 en toda Europa pq, ni les dejan entrar (serían los verdaderos refugiados) Así que no se puede decir que somos racistas….lo que somos en mayoría es “anti-islamistas” No es una cuestión de razas, sino de que traten de imponernos la Sariah a la fuerza en cuanto sean un 40% de la población, como llevan haciendo desde el S VII y les… Leer más »
Faceman
Faceman
24/04/2014 10:04
Bueno, yo vivo en Estocolmo, y creo que puedo hablar con conocimiento de causa. Efectivamente, los suecos están castrados psicológicamente, y no hay libertad de expresión. Si habla de la inmigración, debe ser siempre de forma positiva, porque si estás en contra, aunque sólo sea por la delincuencia, o por algún punto que simplemente no estés de acuerdo, te tachan de racista. Y como inmigrante, se de lo que hablo. Al ser europeo, eres diferente a los africanos, asiáticos o amerindios, no eres como ellos, es decir sueco, pero entienden que mires las cosas desde una perspectiva más “local” y… Leer más »
james
james
24/04/2014 13:13

Yo abundo en tu opinión. No conozco Estocolmo tan bién cómo tú , pero la última vez que he estado, hace dos años, me que quedado sorprendido porque es la ONU. He visto mas mujeres tapadas hasta los ojos, que en España. Y también he hablado con grupos de suecos que están hasta el gorro de la situación

Sabadell931
Sabadell931
24/04/2014 12:59

No es por pasarme con la autocrítica, pero ese país que describes parece exactamente igual a España. Vandalismo, alcoholismo, vagabundos, delincuencia, pobreza,…

pedro bosch
pedro bosch
04/05/2014 21:29
la lengua latina o panchita se diferencia bastante del español hablado por un español si no lo distinguen es que son tontos del culo en cuanto a todo eso de delincuencia violaciones alcoholismo y demas ellos se lo han buscados o a lo mejor esperaban que se integraran y un huevo hay que dejarse de poliyticas proinmigracionistas y velar mas por los naturales del pais y toda esa mierda con todas las lettras de politicos que las fomentan colgarles de los huevos vamos que por lo que expones suecia esta como para irse alli a vivir ke les den no… Leer más »
Ninfababi
Ninfababi
23/04/2014 18:40

Algo más en lo que les vamos a llevar la delantera, nosotros en cuatro días somos tercermundistas…..

yo
yo
25/04/2014 0:21

el principio del fin de la raza blanca, kada dia lo vemos todos mas claro y mas cercano.

pedro bosch
pedro bosch
04/05/2014 20:58
señor yo o sea tu una gran verdad el señor x tiene razon hay que fomentar la natalidad en españa con toda clase de ayuda a las familuias solo españolas y a todos y a todas los compañeros y compañeras que predican el aborto libre como meros putones desterrarlos y desterrarlas de este nueestro pais a la isla de perejil o al desierto del saharahay que follar mas y hacer hijos que sean buenos españoles si queremos que nuestra patria perdure en el tiempo y debemos hacerlo ya en memoria de nuestros ancestros que dieron la vida por un pais… Leer más »
Atitlan64
Atitlan64
23/04/2014 17:19
Y pasa lo mismo en Francia, Inglaterra, Dinamarca y al final todos los países europeos. En la clasificación “PISA” (nivel de estudios de los países del OCDE), Francia esta n° 36 sobre 46. Dentro de poco Francia sera el culo de los países “desarrollados”. El gobierno francès acaba de sacar el “PACTE”, lo que quiere decir : Pacto para el acceso a las carreras territoriales. O sea un medio de acceso en la Administración pública sin nigun typo de diploma, sin nigun nivel de estudios. Pacto reservado a los inútiles de los suburbios franceses procedentes de Africa del norte y… Leer más »
Werhmatch
Werhmatch
14/03/2016 20:41

Que empiecen por expatriar al gitano de Ibrahimovic y gentuza no europea balkanica. Estos paìses germánicos se están llenando de mierda hasta el sombrero. Un poco de higiene sobre todo en las selecciones de fútbol. ¿Qué hacen jugando turcos, albano-kosovares, bosnios en seleccioens germánicas? Es que da arcadas, que se planteen el dejar de llevar simios a estos combinados dónde ya el 45% son niggars y musulmens.

wpDiscuz

Comentarios recientes