20/02/2014
REDACCION | 4542 lecturas

Gerard Bellalta: “No debemos darles de comer a los hijos de los extraños cuando los nuestros pasan hambre”

Una anciana buscando comida en un contenedor de basura en Santa Cruz de Tenerife

Una anciana buscando comida en un contenedor de basura en Santa Cruz de Tenerife

Por Gerard Bellalta.- Esto en un país con 5 millones largos de parados, la pobreza extendiéndose como una mancha de aceite y la miseria llamando a las puertas de nuestra casa. Este es un país de Quijotes. ¿He oído gilipollas? Se acepta la corrección.

No entiendo que, dada la crisis que se prolonga en España y el estado de necesidad y penuria en que han caido muchos españoles, no exista un clamor general contra las invasiones procedentes del África que estamos sufriendo desde hace años. No entiendo que la muerte de centenares de ancianos españoles por no poder comprar los medicamentos que necesitan, no esté teniendo la repercusión mediática que tiene por ejemplo la situación de los africanos que tratan de entrar ilegalmente, muchas veces con violencia, en nuestro país, ni la respuesta en clave solidaria por parte de ONGs y organizaciones católicas buenistas. Claro que ya conocemos que las voraces ONGs no reparan en esa clase de consideraciones. Lo que cuenta para ellas es explotar estas “crisis humanitarias” para reflotar sus arcas con el cuento de llenarle el estómago a los de fuera. Si pueden rebañar unos euros, buenos son.

Hay que ser claro y hablar sin tapujos ni mojigaterías: estamos ya más que hartos de todo este tinglado. Nos toman por el pito de un sereno. Somos los europeos los malos malísismos de la película, la hez del mundo, el cáncer de la humanidad, pero siempre somos nosotros los que hemos de salvarle el cuello a todos los demás pueblos de la tierra, incapaces de salir adelante sin que estemos perpetuamente asistiéndolos como a eternos menores de edad.

Voy a ser directo: no hay que dar nunca nada a esta gente. Nunca nada. Si queremos dar algo a alguien, tenemos con toda seguridad a nuestro alrededor a compatriotas con necesidades básicas que atender. Están ahí, a la vuelta de la esquina, tal vez en el mismo bloque que cualquiera de nosotros. Hay pobreza y hasta miseria muy cerca de nosotros, a veces en nuestra propia familia y no queremos verla, para no tener que hacer algo.

No debemos darles de comer a los hijos de los extraños cuando los nuestros pasan hambre. Hay que hacer oidos sordos a los profesionales de la generosidad, a los maestros de la solidaridad, una manga de espabilados y zánganos que viven demasiado bien a costa de la credulidad y la tontería de muchos. Hace apenas unos meses, la prensa nos traía la enésima versión de una noticia que ya es un clásico: en este caso era el juicio a los directivos de una conocida y muy mediatizada ONG contra la lepra, por embolsarse el dinero de los donantes, reblandecidos por la exibición de las llagas a toda pantalla de sus supuestos favorecidos.

Guardemos nuestro dinero y nuestra compasión para los que la necesitan entre los nuestros. Es la manera más segura y eficaz de no engordar a esos farsantes que trafican con las miserias del mundo y la credulidad de los paganos.

Nos están metiendo la mano en el bolsillo continuamente, de una manera u otra, ya sea de forma indirecta con el dinero del erario público que los gobiernos de España, del color que sea, distribuyen tan alegremente por el mundo, o por las colectas directas de las ONGs llevan a cabo por distintos medios. Hay que acabar con este síndrome de Papá Noel.

Nuestros ancestros europeos no se han dado tanto trabajo para que sus descendientes sean mendigos por tener que compartir los merecidos frutos de su civilización con los pueblos que nunca hicieron nada salvo rascarse la barriga tendidos al sol. Somos los hijos de todas esas generaciones que han trabajado, luchado, sufrido, inventado, creado, mientras tanto otros tocaban el tam tam, comían larvas y esperaban a que lloviese. Esto sin duda era más descansado que lo que hacían nuestros antepasados, pero claro, ahora los descendientes de esos pueblos “naturales” comen piedras. Ley de vida.

*Presidente del Partit Espanyol de Catalunya (PEDC) y coordinador de SOLUCIONA en aquella región.

 

Comentarios

143 comentarios en "Gerard Bellalta: “No debemos darles de comer a los hijos de los extraños cuando los nuestros pasan hambre”"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
P'ahpiparrâ na mah(M.D.C.)

Hay que ayudar a todo el mundo,pero primero a los de casa y despues,si hay,a los de
fuera.Así se hace en todas partes,no he descubierto nada nuevo.Los grandes paises
así lo hacen,y yo creo que tienen razon.

Maria rodriguez
Maria rodriguez
22/02/2014 16:43

Es como si dejo pasar hambre a mis hijos, y le doy de comer a los vecinos. Hay mucha miseria entre españoles, ¿no saben que los paises defienden sus fronteras?. Vamos a acoger a ochocientos millones de africanos?. Acabaran echandonos a los españoles.

Paul
Paul
23/02/2014 23:09

La frase de la noticia es de cajón en cualquier parte del mundo, menos por parte de algunos giliprogres que han venido a devaluar nuestra nación

ERNESTO
23/02/2014 13:59

NO HAY CON QUE DARLES GALLEGOS.

paco
paco
22/02/2014 0:02
si no recuerdo mal fue Unamuno quien dijo: el fascismo se cura leyendo, el racismo viajando. Yo fui una niño de padres españoles emigrantes en Francia una anecdota que no olvidaré cuando tenía 6 o 7 años fue cuando el maestro sacó un niño a la pizarra para que resolviera una suma, el niño francés no supo y me llamó para que lo resolviera y lo hice bien, las palabras del maestro al niño francés, “no tienes vergüenza que un español lo sepa y tú no”. No sabéis el daño que estáis haciendo con vuestro comentarios, los niños lo pueden… Leer más »
Greg
Greg
23/02/2016 13:11

No somos racistas. Cuando estemos bien nosotros, les ayudaremos en sus paises. Aprende a hablar castellano, GILIPOLLAS.

Don Tancredo_Rajoy
Don Tancredo_Rajoy
25/02/2014 17:41

¿Y los gilipollas como se curan?
¿No lo dijo Unamuno?

millwax
millwax
22/02/2014 20:42

paco,¿cuando tus padres españoles emigraron a Francia,¿estaban todo el dia con los brazos cruzados sin querer trabajar y exigiendo ayudas sociales al estado francés?,¿iban imponiendo por la fuerza costumbres españolas?,¿a ti el colegio te daba becas de libros y comedor?.
Y si eres de los que opinan que el fascismo se cura leyendo y el racismo viajando vete a Marruecos con una biblia escrita en árabe y pon en practica esa teoría.

mar
mar
22/02/2014 23:45
Aparte de AD suelo leer la prensa de mi ciudad y de los pueblecitos de su alrededor, hoy venía una entrevista a un senegales donde dice que todos están ansiosos por entrar que antes de entrar en España una mezquita los cobijo y los alimentó cuando demostraron que profesaban el islam, así que para esos que critican a Gerarl Bellalta, los moritos alimentan solo a los moritos y a los que creen en el mahoma, ese senegales tiene trabajo en Sevilla y su (aventura) la ha escrito en un libro que pronto saldrá a la luz esta en España desde… Leer más »
Vicky
Vicky
22/02/2014 14:06

Bueno, pero aquí ya ni leyendo ni viajando. Estos ya están terminales.

fenix
fenix
22/02/2014 15:27

Mire, al menos en mi caso le seré muy claro, tampoco me haría ninguna gracia que hubiera una invasión masiva de suecos.

mecmec
mecmec
22/02/2014 13:35

Añadiría yo a este comentario que el tal Bellalta pordría invitar a comer o a cenar a estos pobres “nacionales” a los que tanto defiende. Yo en Barcelona he visto españoles y extranjeros repartiendo bocatas y mantas entre los mendigos sin hacer distinción de si eran de una raza u otra, en cambio, el bellalta, promociona una caridad con los nacionales que ni el mismo practica.

fenix
fenix
22/02/2014 15:25

¿Y cómo sabe usted si el señor Bellalta ayuda o no?

mecmec
mecmec
25/02/2014 1:28

Desde el momento en que hace distinciones entre los “nacionales” y los “extraños” ya no está ayudando com otros si que lo hacen.

Lluís "noticiesiprofecies"
Lluís "noticiesiprofecies"
21/02/2014 23:16
Cito: ≪Voy a ser directo: no hay que dar nunca nada a esta gente. Nunca nada. Si queremos dar algo a alguien, tenemos con toda seguridad a nuestro alrededor a compatriotas con necesidades básicas que atender. Están ahí, a la vuelta de la esquina, tal vez en el mismo bloque que cualquiera de nosotros.≫ Respondo: Estoy de acuerdo. Como cristiano debo ayudar económicamente al más necesitado en la medida de mis posibilidades. Lo primero es tratar de ser honrado, es lo mínimo: si uno no ayuda, al menos que no quite a otro lo que no es suyo. Y luego… Leer más »
Pisando fuerte
Pisando fuerte
22/02/2014 19:18

En qué siglo vives con la cruz y las hostias no se soluciona el mundo bájate del limbo y paseate por cualquier lugar y verás que con la religión no solucionas nada, lo peor son los talibanes de la religión que sean, a mi nadie me va adoctrinar en sus creencias ya somos mayorcitos las religiones son maldiciones

Kalle
Kalle
02/03/2014 21:09

Ya ya, pero solamente blasfema contra la Cristiana. Me parece que no pisa tan fuerte como quiere hacer creer. No lo haría en una calle europea donde los musulmanes imponen su ley religiosa, y gracias a las libertades de la Cristiana de momento está escribiendo, aunque sea porque expulsó a los musulmanes de España.

Lluís "noticiesiprofecies"
Lluís "noticiesiprofecies"
21/02/2014 23:30

Aquí, al final, escribí ≪la civilización occidental se impuso…≫; quería escribir “se ha impuesto” y no “impuso”, pero dudaba debido a que, desgraciadamente, parece que en nuestros días la civilización occidental se esté suicidando: si su gente sigue apostatando de la fe cristiana, ya no será la primera.

Carlos I de España y V de Cataluña
Carlos I de España y V de Cataluña
21/02/2014 20:46
Vi un video en internet de un programa televisivo que se llama La noche tematica, y se retrataba perfectamente lo que es el negocio de las ONGS, se titulaba el negocio de la caridad. Despues de verlo no quiero saber absolutamente nada con esta gente, antes ya no les daba, pero ahora menos. Y le digo a la casta mafiosa que deje de despilfarrar mi dinero con gentuza como esta, sera que como ellos no aportan nada pues se la suda. Somos los tontos de Europa Africa y hasta de asia, ya nos califican como la china europea, por la… Leer más »
susy
susy
22/02/2014 18:59
Ayer mismo dieron un programa en la sexta, el negocio de las ONEGES…. http://www.lasexta.com/videos-online/programas/equipo-investigacion/donde-ropa-usada-que-tiramos-contenedores-‘solidarios’_2014022100237.html Menudo negocio tienen montado esos hijos de perra…. yo siempre lo he sabido que esa ropa no iba a nadie necesitado, es más la venden y si en españa no la venden se la pasan a gente africana y la venden allí, hay magrebíes metidos en esto…. lo que deberían es meterles un paquete y mandarlos a sus países y joderles el negocio a las oneges, que nadie mande ropa a esta chisma, mejor dar la ropa en mano a familiares o vecinos, ayudémonos entre nosotros… Leer más »
PRIMERO LOS ESPAÑOLES
PRIMERO LOS ESPAÑOLES
21/02/2014 21:34

Gracias Carlos I. . ¿Alguien sabe de alguna ONG seria, q solo ayude a españoles?

adrian
adrian
23/02/2014 13:34

SOS Eapaña

Pedrícalo
Pedrícalo
22/02/2014 22:02
mecmec
mecmec
22/02/2014 13:36

si, el PP, pero hay que ser de su casta para obtener los sobres correspondientes,

G
G
21/02/2014 19:22

es gratificante encontrar un sitio donde hay verdadera libertad de expresión y no mera hipocresía que muere por su vana palabra,un sitio donde la censura del Sistema brilla por su ausencia

El Replicante Protestante
El Replicante Protestante
24/02/2014 16:23

Tu eres un fraude. En este comentario “alabas” la libertad de expresion, pero en otro de ayer en esta misma noticia le dices a un comentarista lo que tiene que decir y lo que no. Toma, el enlace directo para que no tengas que buscar el comentario:

http://www.alertadigital.com/2014/02/20/gerard-bellalta-no-debemos-darles-de-comer-a-los-hijos-de-los-extranos-cuando-los-nuestros-pasan-hambre/#comment-458904

manoli
manoli
21/02/2014 17:55

Y los que no estén de acuerdo ONg,s, pro inmigracionistas, politicos que se quiten las ayudas a la gente de fuera denagándoselas a los españoles autóctonos, pues mira ya saben donde está la puerta y se pueden ir con ellos de la manita que aqui no nos hacen ninguna falta.

Romano
Romano
21/02/2014 16:35
Me gusta y por primera vez veo un escrito o discurso del Señor Bellalta , en el cual deja claro que si no somos antiinmigración mas temprano que tarde , españa ya no sera españa y evropa lo mismo , dado que perderemos nuestra identidad étnica , al igual que la cruz , lo pagano y todas nuestras culturas y tradiciones milenarias en pro de una multiculturalidad que al final no sera otra cosa que una evropa desolada por el islam. Debemos levantarnos todos los hermanos europeos y luchar por nuestra identidad , no queda otra. ARRIBA ESPAÑA!!! ARRIBA EVROPA!!!… Leer más »
Angel
Angel
21/02/2014 14:12

Nota mental, enMurcia tenemos hasta portavoz del gobierno ,,,,,es de alucine pa cuatro casas que hay como dice el dicho…….

Antiracistas
Antiracistas
21/02/2014 13:43

Españoles trabajadores, de que? Yo he trabajado en el extranjero y me apena ver la opinion de vagos que tienen de nosotros. Incluso como yo soy bastante trabajador me han dicho que no me ofenda, pero que no parezco español.

Pedrícalo
Pedrícalo
22/02/2014 22:07

Entonces las ONG’S españolas que sólo mandan ropa y alimentos a África también son racistas, verdad? Pero en este caso con los españoles.

fenix
fenix
22/02/2014 1:04

Vagos aquí hay sin duda.

manoli
manoli
21/02/2014 13:40

Lo de los smarthpones yo veo a mucha gente por la calle sobre todo moros, africanos con ellos, que se pasan horas y horas en las calles sin dar un palo al agua y yo me pregunto quie´n les paga esos telefonos, las conexiones a internet, llamadas..?

PRIMERO LOS ESPAÑOLES
PRIMERO LOS ESPAÑOLES
21/02/2014 21:12
Esos telefonos muchos son robados y las conexiones a internet igual. Rumanos y marroquies, se rien de nosotros en nuestra cara (alagunos). Mientras los servicios sociales, la cruz roja y caritas priorizan a los extranjeros frente a los españoles esta gente no se ira ni dejara de llegar porque en España con 400 eu de subvencion (mas todo tipo de becas, ayudas para gafas, alquileres, luz, medicamentos….) que siendo extranjero no es dificil conseguir y 3 chapuzillas bajo cuerda viven mucho mejor q en sus paises de origen. CARITAS Y CRUZ ROJA doy fe de que, si te llamas Mohamed… Leer más »
manoli
manoli
21/02/2014 13:37

Lo que no entiendo es como se consiente que se sigan dando ayudas como bien se dice a la gente de fuera pagandoles colegios, móbiles, mientras que a los españoles se nos niegan, si quieren ir a un colegio de pago o tener un smarthpone con internet que lo pagen ellos como hacemos los demás.

Que se les quiten las ayudas YAA y si no están de acuerdo pues que se vayan a sus paises de origen y allí las reclamen

jaiminf
jaiminf
21/02/2014 11:21
Lo de la mentalidad de algunos españoles es para los libros de historia. Después de antos años subvencionando a parásitos, se ha conseguido que se extienda una curiosa mentalidad tipo “aqui tiene que haber para todos”, algo parecido a lo de “los precios de los pisos nunca bajan”. Un dogma grabado en las mentes más débiles que valía para una castuza política que quería un pueblo de ignorantes fácil de gobernar, y que en un país a la deriva dicha mentalidad es una maldición que hace que el ciudadano de bien tenga no solo la carga de levantar un país… Leer más »
Atila
Atila
20/02/2014 22:51

La inmigración musulmana es el tercer problema de España tras la casta política y el separatismo. Lo que peor veo de la inmigración musulmana es que en España (y Europa) pueden hacer lo que les venga en gana, tienen sus mezquitas, practican en total libertad su religión (religión nefasta para Europa), Europa los saca de la miseria con la que llegaron, pero sin embargo en los paises musulmanes el cristianismo está totalmente perseguido y los pocos cristianos que hay son unos parias. Esto no podrá seguir así mucho tiempo

albertito
albertito
21/02/2014 12:26

Y la no musulmana tambien

RAMON PUJOL
RAMON PUJOL
20/02/2014 21:57
Y pensar que, cuando digo esto, que no se puede alimentar al vecino cuando en casa no puedo poner un plató en la mesa, mi propio hijo me trata de nazi, hace tan solo pocos minutos me ha dicho que si quiero que Ponga el Mein Kampf en el comedor para que lo adore. Soy un ciudadano normal, que en sus años jóvenes milité en el PSUC, y que hace ya tiempo que està desengañado de la política en este país. Siempre me he considerado progressista, però esto no es óbice para que tanga que reconocer que ahora estamos peor… Leer más »
VERDADERO ESPAÑOL.
VERDADERO ESPAÑOL.
20/02/2014 21:28

Primero tu familia,despues los demas
¡”DIOS QUE HE DICHO ESTOY POSEIDO POR EL MAL”!.
Todos iguales,significa españoles jodidos,extranjeros atendidos.

Herme
Herme
20/02/2014 21:01

No se dan cuenta estas ongetas,que los negritos en su gran mayoría es musulman y que sumando a los hijos del asltacunasrobacarretas de mahoma en todos los países que van quieren la ley musulmana(sharia) si no que vean los partidos políticos musulmanes que hay como en Dinamarca etc.que vienen a invadir y conquistar que os van a poner mirando a la meca 5 veces al dia ,ramadán(dindo) que mujer que enseñe un poco el tobillo latigazo.Es que hay que ser giliprogre.Hay que uay ser multicultigay.

SUPERVISOR
SUPERVISOR
20/02/2014 20:52
Revuelve las tripas como la informacion manipulada del sistema, tergiversa los hechos contantemente con el ya manoseado tema de la inmigracion.Nos cuentan los buenistas, lo inocentes que son los pobrecitos negritos…bla, bla..mientras atacan incluso con armas a una guardia civil, a la que pisan el cuello, los maricones de Madrid.Insostenible, tanta mentira, y tanta basura, de una España que camina indefectiblemente hacia su estallido.Asaltar fronteras a escondidas, y con violencia, en esta nacion de opereta, es solo una “anecdota”.recuerdo el caso de mis abuelo que siendo Ingeniero, marcho a trabajar a Buenos aires, y tuvo que hacerlo ya antes de… Leer más »
wpDiscuz