12/09/2013
REDACCION | 4446 lecturas

Democracia Nacional ante los sucesos en la ‘embajada’ de Cataluña en Madrid

De espaldas, el diputado Sánchez Llibre trata de agredir a uno de los jóvenes que lanzaban gritos en favor de la unidad de España

De espaldas, el diputado Sánchez Llibre trata de agredir a uno de los jóvenes que lanzaban gritos en favor de la unidad de España

Democracia Nacional/Remitido.- Desde Democracia Nacional damos nuestro incondicional apoyo a los jóvenes que el pasado día once de septiembre mostraron su indignación y oposición a los movimientos abiertamente secesionistas que se están produciendo en Cataluña.

Han sido miles las acciones similares protagonizadas por grupos secesionistas y/o de extrema izquierda y las autoridades siempre han mostrado una actitud conciliadora y dialogante que roza la connivencia. Nos preguntamos por qué las acciones de protesta de estos grupos se consideran “escraches” y mientras que las de los movimientos nacionalistas se califican de atentado.

Ante la debilidad y ausencia de determinación del Gobierno creemos legítimo que una parte de la ciudadanía decida expresar su disconformidad frente a la amenaza separatista. Denunciamos el intento de criminalizar dicha acción y consideramos disparatadas las descalificaciones vertidas que contrastan con la comprensión, cuando no complacencia, mostrada por la clase política y los medios de comunicación frente a acciones similares realizadas por la extrema izquierda y los secesionistas.

Es intolerable la impunidad de ciertos cargos públicos y de partidos de gobierno que se encuentran en abierta rebeldía, violando la legalidad vigente a diario y anunciando abiertamente su intención de realizar una consulta inconstitucional. La pasividad e inoperancia del Gobierno que tolera que una parte de la Administración Pública se encuentre posicionada al margen de la ley y de la Constitución contrasta con la dureza con la que se está tratando a los participantes en esta protesta.

¿Puede alguien defender que la actitud de un presidente autonómico que anuncia públicamente su intención de incumplir el orden constitucional es comparable a la protesta de unos jóvenes nacionalistas? ¿Y cómo es posible que estos estén detenidos mientras el primero se encuentra en su despacho oficial desde donde sigue adelante con su proyecto?

La defensa de la unidad nacional es un derecho legítimo y en Democracia Nacional lo seguiremos ejerciendo, denunciando cualquier acción ilegal contra la integridad del territorio nacional aunque goce de la vergonzosa complicidad del Gobierno.

 

Comentarios

60 comentarios en "Democracia Nacional ante los sucesos en la ‘embajada’ de Cataluña en Madrid"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
easonense
easonense
14/09/2013 14:18
Replicante: ¿A qué te refieres con cagada de mosca?. No tengo el más mínimo interés en hacerme popular de pepero o popular de famosillo. Respecto a “reírse” quiero decir tomarlo con filosofía, no enfadarse siempre y tratar de encontrar si se puede algo positivo en la desgracia, por ejemplo la capacidad de sufrimiento y el estar sometido a tensión. No debes acudir a literalidad de la frase. Créeme que te has equivocado y por cierto, gracias por leer mis comentario con lupa. Reconozco que haces honor a lo de “replicante protestante” y me parece excelente que seas coherente con el… Leer más »
nosenterais
nosenterais
13/09/2013 23:34

Aqui mucho xulo y muchos cojones, (por favor, no penseis con los cojones) pero veo que no os enterais ni sabeis ni os habeis molestado en preguntaros porque pasa esto, se ve los nacionalismos son todos malos, menos el español,
Se agradeceria que la gente leyera bastante mas y que fueran capaces de hacer autocritica y al menos intentar preguntarse porque sucede todo esto. Hay gente que cree que Catalunya es una colonia y solo sirve para muñirla.
Y por favor, menos cojones, menos chorradas y menos TONTERIAS.

Carlos I de España y V de Cataluña
Carlos I de España y V de Cataluña
13/09/2013 21:20

No se yo si esto tal vez no ha sido un montaje del Emperador que lo ha pagado, para que los yanquis hablen de ellos. Es muy sospechoso esto suelta un tufo a montaje que te cagas.
Los NAZIONALISTAS ya no saaben que hacer para llamar la atencion.

ESPINGARDA
ESPINGARDA
13/09/2013 20:31

CONSTITUCION ESPAÑOLA,
DE LOS DERECHOS Y DEBERES DE LOS CIUDADANOS.

Artículo 30.
1. Los españoles tienen el derecho y el deber de defender a España.

¿ Está claro? Defender a España implica manifestarse, aunque sea con dureza.

easonense
easonense
13/09/2013 19:57

Un dos tres:

Debido a mis estudios y trabajo, de letras y Humanidades reconozco que se me ha pegado algo el lenguaje del siglo XIX cuya literatura me entusiasma.

Escribo según me salen las palabras, no las busco, no consulto el diccionario, es algo normal y habitual para un servidor.

Me encanta que hayas esbozado una sonrisa y tal vez reído a mandibula batiente.

Reír es muy sano e incluso imparten clases de risoterapia.

Por cierto soy totalmente sincero al escribir, lo siento pero has errado el tiro.

El Replicante Protestante

No falla. En cuanto una noticia desaparece de la portada de AD ahi esta easonense dejando la cagada de la mosca para que su comentario aparezca el primero y asi hacerse “popular”. Y si, reirse es muy sano, pero cuando hay algun motivo para ello. Los unicos que se rien sin motivo son los locos, y muchas sectas destructivas utilizan la “risoterapia” como una herramienta mas para debilitar la psique de los “clientes” que se encuentran en proceso de abduccion, un ejemplo bien documentado de esto que digo puede verse aqui:

http://www.alertadigital.com/2013/08/23/tirar-de-los-pelos-y-abofetear-al-marido-no-es-violencia-genero-segun-la-audiencia-provincial-de-murcia/#comment-371630

easonense
easonense
13/09/2013 19:53

Mi apoyo económico si es preciso para que puedan sufragar las costas del juicio y la minuta de los abogados.

bernabé
bernabé
13/09/2013 19:39
Asturiana
Asturiana
13/09/2013 17:08

Mi apoyo incondicional a estos patriotas, la cobardia catalana queda patente en el video.

Asturiana
Asturiana
13/09/2013 17:02

Apoyo incondicional a estos patriotas, cada vez somos más

Ernest
Ernest
13/09/2013 14:49

No sólo el representante de la embajada de ee.uu y el embajador de Irlanda resultaron afectados.
También lo fue una niña de 4 años, así como el resto de personas y personalidades que estaban celebrando pacíficamente la DIADA de CATALUNYA.

Robustiano Ledoy Unamantapalo
Robustiano Ledoy Unamantapalo
14/09/2013 23:16

Y ya está casi comprobado que el Ataque por Armas Quimicas en Blanquerna fué una Autodefensa Mal usada por los separatistas, que quisieron usan Gas Pimienta para acabar con los mozos patriotas…Y le salió mal

Romano
Romano
13/09/2013 21:45

Yo no veo ninguna niña en el video. Porfavor dejaros de tonterias…Sois unas lloricas los terroristas separatistas. Viviendo del dinero de todos los españoles. Si es que sois unos HIJOS DE LA GRAN PUTA!!!. ARRIBA ESPAÑA!!

xerra1992
xerra1992
13/09/2013 13:04
La indignación ante el secesionismo catalán es lógica. Lo que no es nada lógico es atacar violentamente instalaciones como la delegación catalana en la capital. No hay cosa que satisfaga más al macionalismo catalán que que se vayan los nervios de esta manera. Estoy seguro de que el separatismo catalán va a explotar este hecho lamentable de manera muy provechosa para sus intereses, por desgracia. No ha cosa que desquicie más al separatismo catalán que reaccionar de forma sabia y pacífica. Hacedme caso, al separatismo hay que combatirlo con isuprema inteligencia, lo sé porque tuve la desgracia de criarme junto… Leer más »
davitooVENDRELL
davitooVENDRELL
13/09/2013 8:21

todo mi apoyo desde cataluña yo el 11 de setiembre con mi camiseta de españa.
viva cataluña y arriba españa

pacoazotatraidores
13/09/2013 6:14

No sólo un ataque, sino miles todos los días por traidores Un saludo

El Replicante Protestante
El Replicante Protestante
13/09/2013 1:42

Ese “ataque” huele un tanto raro. Segun ara.cat el componente mas veterano, es decir, el cerebro del grupo “atacante”, es hermano de la numero 2 de la sucursal de la CIA en nuestro pais, CNI creo que se llama ahora. Ademas el ataque ha tenido la intensidad justa para que los victimistas secesionistas puedan lloriquear a placer sin que tenga graves repercusiones legales sobre los perpetradores, y casualmente habia alli un pollo de la embajada yanqui, y mencionan a una menor que por lo visto no aparece en el video por ningun sitio. Raro, raro.

Guillem de Barçalona
Guillem de Barçalona
13/09/2013 0:52

uno de los terroristas es Íñigo Pérez de Herrasti y Urquijo de 56 años y con antecedentes penales, condenado a 14 años de cárcel por posesión de armas e incautación de bombas caseras

lo que yo decia unos terroristas!!!!

pués la fiscalia tendria que explicar como salió de la cárcel si no estaba rehabilitado.

Nota del moderador: Ya le he consentido durante horas que entre a este foro a ejercer de tocapelotas y me he cansado. Su minutito de gloria acabó por hoy. Ahora a dormir la mona.

Guillem de Barçalona
Guillem de Barçalona
13/09/2013 10:15

resulta y es que mira que sois gafes

resulta que en la delegación de la Generalitat de Catalunya en Madrid el llamado centro cultural Blanquerna, entre los asistentes de la Diada estaba invitado y presente el representante de la embajada de los Estados Unidos de América que resultó también herido

el ataque podria abrir ahora un conflicto internacional

Pau
Pau
13/09/2013 0:52

Gracias por vuestra “performance” y rociar con spray a miembros de la embajada de USA y Irlanda. Es una buena “carta de presentación” de España y nos haceis un favor a los independentistas. Yo creia que eran actores pagados por nosotros pero veo que no, que hasta los han detenido por hacer el pallaso (aún acabaràn pagado una multa cuándo tendrian que haber cobrado por la actuación). Mil gracias.

Kbreao Mu Kbreao
Kbreao Mu Kbreao
13/09/2013 1:22

¿Y que hacian elementos de USA e Irlanda en una reunion de sediciosos?
Supongo que no saben que es delito eso de la sedicion.
¿O es que la Cia y algunos mas tambien estan en el ajo buscando gresca tipo Sitia, Irak, Afganistan … porque es lo que parece.

ElCid
ElCid
13/09/2013 13:48

Tambien estaban los de Israel, aunque intentan ocultarlo.

Jorge García
Jorge García
13/09/2013 9:27

Quizás porque dicen estar preocupados por el salafismo radical, y en Europa el centro de gestación de esos terroristas islamistas está en Cataluña.
http://www.larazon.es/detalle_hemeroteca/noticias/LA_RAZON_446790/2442-el-corazon-europeo-del-salafismo

Kbreao Mu Kbreao
Kbreao Mu Kbreao
13/09/2013 14:33

¿Preocupados? ¡Pero si los apoyan en Siria! …

Sergio
Sergio
13/09/2013 0:37

¡ADELANTE POR ESPAÑA! ¡NI UN PASO ATRAS, DEMOCRACIA NACIONAL!

Jaun de Alzate
Jaun de Alzate
12/09/2013 23:44

Mucho ánimo para todos los que participaron.

España no se rinde ni se vende.

Falange-Alianza Nacional-Denocracia Nacional-Nudo Patriota español.
ESPAÑA EN MARCHA !
12 oct en BCN.

DAVID
DAVID
13/09/2013 15:45

LLENEMOS BARCELONA ENTERA DE BANDERAS ESPAÑOLAS Y CATALANAS, ESPERO QUE SEAMOS TANTOS QUE DEJEN DE LLAMARNOS MAYORÍA SILENCIOSA. SEAMOS PUES MAYORÍA MUY RUIDOSA.

Panzerfaust
Panzerfaust
12/09/2013 23:26

LAS ARMAS QUÍMICAS QUE SE HAN TIRADO EN EL AQUELARRE HAN SIDO LAS DEFECACIONES DE MÁS DE UN PUERCO SEPARATISTA CUANDO HA VISTO ENTRAR A LOS NACIONALES.

Guillem de Barçalona
Guillem de Barçalona
12/09/2013 23:22

nos estamos movilizando para informar a la comisión europea

esta la vais a pagar, jamás vamos a perdonar esto en un dia tan especial como la Diada

Romano
Romano
13/09/2013 21:47

JAJA VALIENTE MARICONAS , SOIS LOS SEPARATISTAS!!! ME DAIS PENA. SEGUID SOÑANDO CON LA INDEPENDENCIA. LOS PATRIOTAS DE VERDAD , NO DEJAREMOS QUE PASE ESO!!! SEREMOS MILLONES MUY PRONTO 🙂

Asturiana
Asturiana
13/09/2013 17:33

Por cierto,se me olvidaba también sois unos pedigueños, mucho pais pero al final mendigando a España para que os salve de la cloaca en la que estais metidos.
En lugar de movilizaros mejor empezabais a trabajar duro y dejar de pordiosear al resto de Españoles que estamos hasta el “moño” de daros dinero

Asturiana
Asturiana
13/09/2013 17:25

Y los Españoles temblando , jajajja sois pateticos, vamos unos “frikis y chonis” el hazmerreir de Europa

DAVID
DAVID
13/09/2013 15:49

¿ QUE VAMOS A PAGAR ? ¿ ESTÁS HABLANDO DE LOS QUE QUEMARON LAS BANDERAS DE EUROPA, DE FRANCIA DE ESPAÑA Y DE LA FOTO DEL REY ? ¿ ESTÁS HABLANDO DE LA AGRESIÓN DEL FASCISTA CATALANISTA EL ¿ SR? TENA HACIA UN GUARDIA CIVIL? ESTE DÍA TAN ESPECIAL QUE LLAMAS DIADA LO ESTÁIS CONVIRTIENDO AÑO TRAS AÑO EN EL PEOR DÍA DE CATALUÑA.

xerra1992
xerra1992
13/09/2013 13:10

Y van a expulsar a España? La van sancionar por esto? Lo que hagan media docena de exaltados no lo tiene que pagar todo el mundo.

Jorge García
Jorge García
13/09/2013 9:21

Deja los porros. Esto es lo que dice la UE de vosotros los independentistas y vuestro gobern separatista:
http://ec.europa.eu/regional_policy/sources/docgener/work/2012_02_governance.pdf
El informe es de 2012, pero pone a Cataluña como la región más corrupta de toda España, y eso que es difícil superar a Madrid, o a Andalucía, o a la valenciana.

Si no sabes inglés, te pasas por el Auditorium, te fumas un porrete y seguro que sacas una “traducción con sení”.

ramiro de cillero
ramiro de cillero
13/09/2013 0:54
pero que chorrada vais a denunciar…. tres empujones y un poquito de polvos de hachís, que les sobraron de nochevieja. vamos hombre a los españoles les estais jodiendo a todas horas y en todos los sitios de esta decaída nación, y no pasa nada, ¡quemais banderas, imágenes del rey, pitáis el himno, obligáis a estudiar y parlar en catalá, echáis a los turistas españoles de las playas de Cataluña,no dejais ser del barça al que no ha nacido allí, os dan todos los campeonatos europeos y mundiales de cualquier deporte, os llevais los mejor de las aduanas marítimas y con… Leer más »
jakboor
jakboor
13/09/2013 0:46

Movilizandoos ¿ cómo ?, ¿ bailando la conga ?, jojojo…….

Panzerfaust
Panzerfaust
12/09/2013 23:41

buaaaaaaaaaaahhhhh

buahhhhhhhhhhhhh

sniff sniff

wpDiscuz