24/08/2013
REDACCION | 4329 lecturas

“Los gentiles deben morir”: Judíos arrojan una bomba contra un monasterio católico en Israel y las organizaciones antirracistas callan

Un grupo de judíos arrojaron una bomba molotov a un monasterio católico en Israel y grafitearon sus paredes con mensajes racistas, señaló un portavoz de la policía ante este nuevo crimen de odio que, sin embargo, no ha sido condenado por las organizaciones internacionales supuestamente defensoras de los derechos humanos.

“Una bomba molotov fue lanzada contra la pared del monasterio de Beit Jamal, cerca de Beit Shemesh en el centro de Israel, provocando un incendio”, señaló la policía en un comunicado, al mismo tiempo que fueron grafiteadas n las paredes del monasterio mensajes en hebreo, que decían: “los gentiles deben morir” y “precio a pagar”.

El patriarca Fuad Twal, arzobispo de la Iglesia Católica Romana, visitó el monasterio y denunció enérgicamente los repetidos ataques llevados a cabo por israelíes contra iglesias en diferentes zonas del país.

El arzobispo ortodoxo griego, Atallah Hanna, también denunció el ataque al monasterio y declaró que la naturaleza del acto terrorista es similar a los frecuentes ataques llevados a cabo por por colonos israelíes que no creen “en la coexistencia y la hermandad humana”.

“La violación del monasterio está directamente vinculada a los ataques contra más de veinte lugares cristianos y musulmanes de culto de los últimos tres años. Los atacantes buscan causar malestar entre las diversas religiones en Israel y provocar el derramamiento de sangre”, indicó Gadi Gvaryahu, presidente de la organización Bright Tag.

En los últimos años, los sitios cristianos en Israel han sido blanco de crímenes de odio por parte de judíos. Estos incidentes se suman a los ataques contra las mezquitas, ataques que han sido relacionados con la campaña “precio a pagar” de los israelíes que se oponen al desmantelamiento de los asentamientos de colonos en territorio palestino no autorizado.

 

Comentarios

48 comentarios en "“Los gentiles deben morir”: Judíos arrojan una bomba contra un monasterio católico en Israel y las organizaciones antirracistas callan"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
FernanditoUSA
FernanditoUSA
08/12/2013 16:29
El pueblo judío se considera hermano de la Iglesia Católica Apostólica Romana y del cristianismo en general. ¿Por qué la sorpresa? Yo leo y estudio el Talmud, que lo tengo tanto en mi biblioteca (son 73 volúmenes escritos en Hebreo para la Mishná, Arameo para la Guemara y después traducidos al inglés). Leyendo una página por día según el programa Daf Yomi (aproximadamente entre 45 minutos a 1 hora de estudio diarios) en casi 7 1/2 años se lo estudia entero. El Goy (singular de Nación) significa el individuo de las naciones del mundo no judías es amado y creado… Leer más »
israel
israel
04/12/2013 0:20

que dice en la PALABRA DE DIOS EN LOS 10 MANDAMIENTO DE MOISES uno de ellos dice NO MATARAS

Carlos I de España y V de Cataluña
Carlos I de España y V de Cataluña
02/12/2013 19:37

Lo que no acabo de entender como es que este pueblo (siempre segun ellos) fue elegido por Dios.
Debe ser un dios aparte del que conocemos el resto, y desde luego bastante mala uva tiene el Dios este de los cojones. Porque para elegir a semejante gentuza hay que ser igual que ellos.
Por cierto una pregunta que me corroe desde hace 2000 años, ¿se inventaron los judios el asunto este de pueblo elegido por Dios? os es una patraña de la Biblia.
Si alguien lo sabe que me lo explique porfa.

Obetivo
Obetivo
02/12/2013 13:37

El Papa Francisco no tiene nada que decir? Sigue pensando que los judios son nuestros hermanos mayores? A quién defiende? Representa a los cristianos? Cuidado con la actitud de Franciso I !! Algo muy grave está pasando en el Vaticano y está haciendo mucho daño a los católicos. La masonería y el nuevo orden mundial impera ya en el mundo cristiano. Alerta!!!.

Ruslana
Ruslana
12/10/2013 14:19

Fanaticos hay por todo el mundo y en todas religiones. La diferencia es que en los paise cristianos y Israel eso sucede 1 vez al año, al contrario de los paises musulmanes, donde los abusos y malostratos contra los cristianos son algo habitual. Y los organizaciones proderechistas y izquierdistas tambien callan, por que sea?

sempreche
sempreche
01/09/2013 17:31

El sionismo es el culpable de las guerras y las crisis economicas. http://www.youtube.com/watch?v=k8N8_TD33-Y

susy
susy
30/08/2013 14:00

Ya fueron a por ellos una vez, que no jueguen con fuego que se van a quemar, van de victimas y luego anda provocando a los demás, pues que luego no se quejen de que los maltratan, estos judíos van de buenas personas y luego van pinchando con la aguja.

jacahonda
jacahonda
30/08/2013 13:15

Estos no es que no cambien, es que siempre han sido igual. El pueblo más racista e intolerante de la tierra. A la prueba está: el antuguo testamento. HH
http://lastermitasdelcielo.wordpress.com/2013/08/27/hitler-es-probable-tenia-razon/

Andrés Orta Candal
Andrés Orta Candal
30/08/2013 10:25
Las llamadas “organizaciones anti-racistas” no pueden protestar contra el racismo sionista, por la sencilla razón de que todas ellas están dominadas y dirigidas por la Mafia Secreta de Sión cuyo único criminal objetivo es aniquilar la Raza Blanca, destruir las Señas de Identidad de los Europeos y Euro-Americanos y derrumbar la Civilización y la Cultura del Occidente Cristiano. Andrés Orta Candal
Ruslana
Ruslana
12/10/2013 14:28

Oye, amigo, necesitas un buen psiquatra, que estas bastante mal de la cabeza. Coje medidas, rapido! Que estas conspiraciones me han comido el coco.

Israel existe, palestina nunca existió
Israel existe, palestina nunca existió
27/08/2013 2:37

De ser cierto y no una estrategia palestina, esto es un retroceso a la época de las Cruzadas …y la ruptura de una alianza que beneficia a ambas religiones e intereses similares …

mar
mar
27/08/2013 14:32

De ser cierto que lo es merecen que les paguen igual, siempre son los mismos los que provocan y luego van de victimas, recuerdo un vídeo donde estos judiones se mofaban de Jesús en la cruz, ellos pueden hacer lo que quieran y faltar el respeto a quien no comulgue con sus ideales pero ojo que no se lo hagan a ellos. judíos e islam mismos perros con distintos collares.

abajo la tirania
abajo la tirania
27/08/2013 0:23

Y también confirma la patraña de que las tres religiones, de las muchas que hay en el mundo, se llevaban bien en la España invadida por los sarracenos. Ya ven, pueden contar todas la mentiras que quieran, y hacernos creer que lo blanco es negro, pero lo cierto es que hoy lo blanco es blanco, y lo negro, negro. Hoy como ayer nunca se llevaron bien, y ahora lo vemos, no pueden mentir.

abajo la tirania
abajo la tirania
27/08/2013 0:18

Bueno, nada nuevo. Simplemente confirma lo que siempre he dicho: el cáncer del mundo son, el neoliberalismo-judión, el islamismo, izquierda marxista leninista, narcos y nacionalismo.

luispihormiguero
26/08/2013 15:15

No son antirracistas. Son antiblancas.

Nueva Suabia
Nueva Suabia
26/08/2013 8:54

Buenísimo el video de; El otro Juan. Te felicito. Si en este pais hubiese una minoria de un 2% de Noruegos (por ejemplo) No encontrariamos sospechoso, que mas de un 80% de todos los grupos empresariales, más importantes fueran “presididos” por esa “pequeña” minoria. Se imagina alguien que en el Estado de Israel el 90% de los bancos, o sus consejos de administración, fueran, no se, alemanes (no judios). Por qué lo que vale para ellos, no puede valer para nosotros.

FDG
FDG
26/08/2013 1:18

Así tratan a los no judíos, a los goyim(el ganado), siguen las pautas del Talmud, eso sí nadie a nivel internacional dice nada, aunque sea un ataque claramente racista, una prueba más de quien manda en el planeta.

Kbreao Mu Kbreao
Kbreao Mu Kbreao
25/08/2013 23:59

http://www.alertadigital.com/2013/08/25/la-ultima-del-gobierno-mandilesco-la-reforma-del-codigo-penal-de-gallardon-castigara-con-carcel-la-defensa-del-fascismo/

Luego dicen que no es un topo pp$0€ son todos lo mismo, ademas de “zurdos”, ¿masones y sionistas? ya apesta.

El otro Juan
El otro Juan
25/08/2013 23:26
Turiaco
Turiaco
25/08/2013 20:57

Si hubiese sido un ataque contra una sinagoga ya estarían los voceros tirandose de los pelos y rasgandose la ropa diciendo que vuelve el holocausto

Oriol
Oriol
25/08/2013 18:58

Yo no entiendo como se ponen tan histéricas, si son tan racistas y autoritarios como las mayoría de AD… Pobrecillos no se dan cuentan que se parecen tanto….

FDG
FDG
26/08/2013 1:14

Vete a otro sitio a provocar, desgraciado.

Turiaco
Turiaco
25/08/2013 20:52

Sí; son clavaditos a la morralla separatista

Albertito
Albertito
26/08/2013 2:09

turiaco es usted un sionista ignorante

Xanax
25/08/2013 15:20
Escriben lo que les enseñan en las escuelas. Estas citas no las digo yo, lo dice el Talmud. “Que cosa es una prostituta? Toda mujer no judia”. (Eben ha Ezer, 6, 8). “Relaciones sexuales entre gentiles (no judios), son como las relaciones entre animales”. (Sanhedrin, 74 b). “La tasa de nacimientos cristiana debe ser materialmente disminuida”. (Zohar II, 64 b). “Las muchachas gentiles están en un estado de niddah (‘suciedad’) desde el nacimiento”. (Abodah Zarah 36 b). “Asesinar un goyim es lo mismo que matar a un animal salvaje.” (Sanhedrín 59 a). Existen muchisimas mas citas, las que he puesto… Leer más »
Andreu
Andreu
25/08/2013 18:45

Vaya tontada, esas citas las pueden encontrar o muy parecidas en la Biblia o el Corán…citas escritas centenares de siglos atrás….

wpDiscuz