18/05/2013
REDACCION | 45950 lecturas

David Rockefeller: “Todo lo que necesitamos es una gran crisis y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial”

Esteban Cabal.- David Rockefeller en una cena con embajadores de la ONU: “Estamos al borde de una transformación global. Todo lo que necesitamos es una gran crisis y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial”.

El magno objetivo de estas sagas de banqueros internacionales lo enunció perfectamente uno de sus máximos exponentes, David Rockefeller: “De lo que se trata es de sustituir la autodeterminación nacional, que se ha practicado durante siglos en el pasado, por la soberanía de una elite de técnicos y de financieros mundiales”.

David Rockefeller fue el conspirador mundial por excelencia, el Rey de los cenáculos ocultos. A sus órdenes trabajaron los agentes secretos de la CIA, el MI6, el MOSSAD y especialmente la INTERPOL, que es obra suya.

Ningún medio de comunicación masivo se atrevería jamás a desvelar los planes secretos de Rockefeller y sus amigos. Siempre guardaron un sospechoso silencio en torno a las secretas actividades de las dinastías de banqueros norteamericanos: los Morgan, los Davison, los Harriman, los Khun Loeb, los Lazard, los Schiff o los Warburg y, por supuesto, los Rockefeller.

En 1991, en referencia al informe del Centro para el Desarrollo Mundial, David Rockefeller confesó: “estamos agradecidos con el Washington Post, el New York Times, la revista Time, y otras grandes publicaciones cuyos directores han acudido a nuestras reuniones y han respetado sus promesas de discresión (silencio) durante casi 40 años. Hubiera sido imposible para nosotros haber desarrollado nuestro plan para el mundo si hubieramos sido objeto de publicidad durante todos estos años”.

El excéntrico y supuestamente filantrópico David Rockefeller, que tiene ya casi un siglo de vida, es sin duda el personaje más trepidante y controvertido de esta casta de usureros a la que nos referimos. Muy pronto, cuando los diarios anuncien su fallecimiento, tendremos ocasión de conocer su insólita biografía. Descubriremos datos que nos apabullarán.

El fundador de la dinastía Rockefeller fue el abuelo de David, de nombre John Davison Rockefeller, descendiente de judíos alemanes llegados a EEUU en 1733. Junto con la saga de los Morgan y el grupo bancario Warburg-Lehman-Kuhn&Loeb, constituyó el triunvirato plutocrático del llamado Eastern Establishment. Su imperio económico se gestó durante los años de la Guerra de Secesión (1861-1865) que enfrentó a los terratenientes esclavistas del sur con los comerciantes e industriales del norte y que se saldó con 600.000 muertos.

Los grandes triunfadores de aquella guerra fueron cuatro familias oligárquicas, los Vanderbilt, los Carnegie, los Morgan y los Rockefeller, que se beneficiaron del conflicto como proveedores de bienes y servicios y acrecentaron su imperio económico después con la concentración monopolista que sucedió a la contienda, llegando a controlar en 1880 el 95% de la producción petrolera norteamericana. La fortuna de los Vanderbilt se diluyó con el tiempo, la de los Carnegie fue en parte succionada por los Morgan, y la de los Rockefeller se dispersó entre los muchos y mal avenidos descendientes del viejo John Davison, petrolero y banquero, fundador de la Standard Oil y del Chase National Bank, luego denominado Chase Manhattan Bank, cuya emblemática sede en Nueva York fue el primer edificio construido en Wall Street. El Chase se convirtió en un pilar central en el sistema financiero mundial, siendo el Banco principal de las Naciones Unidas, y llegó a tener 50.000 sucursales repartidas por todo el mundo. Los presidentes del Banco Mundial John J. McCloy, Eugene Black y George Woods trabajaron en el Chase anteriormente. Otro presidente, James D. Wolfensohn, también fue director de la Fundación Rockefeller.

David Rockefeller, el más famoso de la saga, es nieto del mítico John Davison Rockefeller e hijo de John D. Rockefeller junior, que se casó con la hija de Nelson Aldrich, líder de la mayoría republicana en el Senado y al que se le conoció como “gerente de la nación”. La madre de David era una enamorada de la pintura y por iniciativa suya se construyó el Museo de Arte Moderno (MOMA) de Nueva York, ubicado en la mansión en la que nació David y sus hermanos.

David, el menor de seis hermanos, todos ya fallecidos, tuvo también seis hijos y diez nietos que, junto a los hijos y nietos de sus hermanos, forman el actual clan Rockefeller.

David Rockefeller, banquero y petrolero como su padre y su abuelo, trabajó en los servicios secretos durante la II Guerra Mundial y abrió el camino para la creación de la ONU en 1945, cuya sede principal se encuentra en un terreno donado por él en Nueva York. Se codeó con los principales mandatarios del siglo XX. Dirigió los lobbys más poderosos del mundo, como el CFR, el Club de Bilderberg y la Comisión Trilateral.

Como buenos banqueros sin escrúpulos, los Rockefeller apoyaron y financiaron a los nazis alemanes. Incluso se permitieron reescribir la historia. La Fundación Rockefeller invirtió 139.000 dólares en 1946 para ofrecer una versión oficial de la II Guerra Mundial que ocultaba la realidad acerca del patrocinio de los banqueros internacionales con el régimen nazi, que también obtuvo los favores de su empresa más emblemática: la Standard Oil. Las iniciativas de esta Fundación, que también ha financiado grupos como los Hare Krishna o los rosacruces de AMORC, son a veces sorprendentes.

David es hermano del que fuera Senador, Gobernador de Nueva York y vicepresidente de EEUU (con Gerald Ford, tras la dimisión de Nixon) Nelson Rockefeller, que heredó de su abuelo materno la vocación política.

En 1962 Nelson declaró: “los temas de actualidad exigen a gritos un Nuevo Orden Mundial, porque el antiguo se derrumba, y un nuevo orden libre lucha por emerger a la luz… Antes de que podamos darnos cuenta, se habrán establecido las bases de la estructura federal para un mundo libre”.

David Rockefeller, al que el presidente Carter le ofreció dirigir la Reserva Federal (declinó a favor de su amigo Volcker), se rodeó de lugartenientes tan poderosos como Henry Kissinger, Zbigniew Brzezinski, Lord Carrington y Etienne Davignon, que también merecen ser citados aquí.

Abraham ben Elazar, más conocido como Henry Kissinger, es considerado como uno de los cerebros del Nuevo Orden Mundial. De origen judío-alemán, empezó como asesor de Nelson Rockefeller en los años 50, ostentó altas responsabilidades en la Administración en los años 60 y 70, con Kennedy, Jhonson, Nixon y Ford. Llegó a ser Vicepresidente de los Estados Unidos con Ford, secretario personal de Nixon, Jefe del Consejo Nacional de Seguridad y del Departamento de Estado, y Ministro de Asuntos Exteriores en repetidas ocasiones.

Colaboró estrechamente con David Rockefeller en el elitista Consejo de Relaciones Exteriores, del que fue presidente. Del CFR han salido desde entonces todos los presidentes de los Estados Unidos excepto Ronald Regan, cuyo equipo estuvo formado mayoritariamente por miembros del CFR. También pertenece a la Comisión Trilateral, el Club de Bilderberg y otras organizaciones de la órbita Rockefeller. Su compañía de consulting Kissinger Associates, tiene como clientes a Estados deudores y a multinacionales acreedoras.

El polaco Zbigniew Brzezinski, casado con una sobrina del que fuera Presidente de la República Checoslovaca Eduard Benes, fue reclutado por Rockefeller en 1971. Llegó a ser Consejero de Seguridad Nacional del gobierno de los Estados Unidos durante la Administración Carter, pero ya con anterioridad había sido nombrado director de la Comisión Trilateral, a la que él mismo definió como “el conjunto de potencias financieras e intelectuales mayor que el mundo haya conocido nunca”.

Afirma que: “la sociedad será dominada por una elite de personas libres de valores tradicionales que no dudarán en realizar sus objetivos mediante técnicas depuradas con las que influirán en el comportamiento del pueblo y controlarán con todo detalle a la sociedad, hasta el punto que llegará a ser posible ejercer una vigilancia casi permanente sobre cada uno de los ciudadanos del planeta”. En otro momento dijo: “esta elite buscará todos los medios para lograr sus fines políticos tales como las nuevas técnicas para influenciar el comportamiento de las masas, así como para lograr el control y la sumisión de la sociedad”. Ni siquiera George Orwell, autor de la terrorífica novela “1984”, lo hubiera expresado mejor.

En una entrevista publicada por el New York Times el 1 de agosto de 1976, Brzezinski afirmaba que “en nuestros días, el Estado-nación ha dejado de jugar su papel”. En cierta ocasión pronosticó “el ocaso de las ideologías y de las creencias religiosas tradicionales”.

Brzezinski es especialista en métodos de control social, sus ensayos publicados dibujan un horizonte orwelliano en el que el Gran Hermano vigila y controla permanentemente a cada individuo. Predijo la existencia de gigantes bases de datos donde se almacenan ingentes cantidades de información sobre cada ciudadano (como la que tienen los servicios de inteligencia españoles en El Escorial, Madrid), la instalación masiva de cámaras de vigilancia en las calles y edificios (que ya es un hecho en todas las ciudades del mundo), la generalización de satélites espía de increíble precisión (como los que usan las tropas de EEUU desde la Guerra del Golfo) y la puesta en funcionamiento de documentos de identidad electrónicos (como lo son los modernos pasaportes y carnés de identidad, que contienen un microchip con abundante información del propietario).

La fascinación de Brzezinski por la tecnología aplicada al control social encaja perfectamente con los planes de la elite plutocrática, que ya ha desarrollado nuevos y espeluznantes artilugios, como el microchip subcutáneo con localizador que pretenden hacer obligatorio para toda la población mundial y que sustituiría, unificándolos, a los actuales carnés de identidad, pasaportes, tarjetas de crédito, carnés de conducir, tarjetas de la Seguridad Social, etc., posibilitando la desaparición del dinero físico.

Otro invento terrible que ya nos tiene preparado la elite ha sido diseñado por la compañía estadounidense Nielsen Media Research en colaboración con el Centro de Investigación David Sarnoff (organismo controlado por el CFR y la Sociedad Pilgrims). Se trata de un dispositivo que, una vez instalado en el televisor, permite observar e identificar desde una estación de seguimiento a los espectadores sentados frente a la pequeña pantalla. Este dispositivo evoca “el ojo que todo lo ve”, el Horus egipcio que aparece en los billetes de dólar. El “ojo que todo lo ve” no es sólo un recurso literario en la novela de Orwell 1984. Ya existen millones de cámaras instaladas en carreteras, calles, empresas y locales públicos, y millones de webcam en hogares de todo el mundo. Sin contar con los modernos sistemas operativos del monopolio Microsoft, como el Windows Media, que rastrea sin cesar todos nuestros movimientos a través de la red y permite leer nuestros correos privados de Outlook, el estado de nuestras cuentas corrientes cuando accedemos a la web de nuestro Banco, las palabras clave que utilizamos en los buscadores como Google y el contenido de las páginas que visitamos en Internet.

Lord Carrington, cuyo verdadero nombre es Peter Rupert, fue ministro británico en sucesivos gobiernos, miembro destacado del RIIA (el equivalente al CFR en Gran Bretaña) y de la Sociedad Fabiana, Secretario general de la OTAN, directivo del Barclays Bank y del Hambros Bank y, a partir de 1989, presidente del siniestro Club de Bilderberg.

El cuarto lugarteniente Rockefeller y Secretario General del Club de Bilderberg es el vizconde Etienne Davignon. Su currículum lo dice todo: presidente y fundador de la European Round Table (Mesa Redonda de Industriales, lobby de las multinacionales europeas), ex vicepresidente de la Comisión Europea, miembro de la Trilateral y del Center for European Policy Studies, ministro belga de Exteriores, presidente de la Asociación para la Unión Monetaria en Europa, primer presidente de la Agencia Internacional de Energía, presidente de la Société Générale de Belgique, presidente de Airholding, vicepresidente de Suez-Tractebel, administrador de Kissinger Associates, Fortis, Accor, Fiat, BASF, Solvay, Gilead, Anglo-american Mining, entre otras corporaciones.

 

 

Comentarios

219 comentarios en "David Rockefeller: “Todo lo que necesitamos es una gran crisis y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial”"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
polo1101
polo1101
13/05/2015 16:08

esta muy bien la noticia, es verdad…solo que lo dijo hace veinte años, llegais un poco tarde…a ver si teneis huevos e informais de lo que pasa ahora: TTIP, GEOINGENIERIA Y MANIPULACION DEL CLIMA: PLAN DE DESECAMIENTO DE ESPAÑA, CONSPIRACION FEMINAZI, MAFIA FARMACEUTICA, EUGENESIA Y VACUNAS…etc

harto
harto
26/02/2014 13:33

Efectivamente producen el problema y luego dan la aparente solucion que no es otra que la gente piense que les han salvado cuando la estafa la han provocado ellos, la paradoja es que pienses que quien te estafa te ha salvado.
Son unos vulgares estafadores que te enriquecen o te arruinan según les interese para sus maquiavelicos planes.

pepita
27/04/2015 23:59

este david rokefeler tiene pinta de pajarraco , pobre hombre con tanto dinero y tan poca vida.Estos usureros makiavelicos nos quieren convertir en robos teledirigidos a favor de sus intereses, QUE ASCO DE HUMANIDAD DIOS MIO, y los medios de comunicacion serviles callados como muertos

Fahrenheit451
Fahrenheit451
28/04/2015 0:45

si juan

Valentina Brajdic
20/09/2013 14:49
En mi opinión, no se está descubriendo el agua tibia, se relata en este artículo hechos históricos que soportan el argumento sobre la trayectoria de los ciclos sociales, políticos y económicos: lo que cambia no es el orden, cambian de roles las personas: mismos personajes, diferentes actores. Siempre habrá dominados esclavos y dominadores potentados y corruptos aforados. Son los roles que hay, lo que cambia son los actores, los protagonistas. En algunos tramos la proporción entre ricos y pobres varía, la movilidad social es más o menos posible. Es un ciclo histórico que cambia de lugar las fichas, el juego… Leer más »
Jose L
Jose L
30/08/2015 13:31

Me ha encantado esta opinión, a pesar de haber leído algunas muy interesantes. Creo que es la más acertada…

lulu
26/02/2014 12:37

Esperaremos con gusto su muerte y la de todas esas familias que tienen podrido al mundo y parte de la galaxia. A despertar borregos.

LEVARO
LEVARO
13/07/2016 23:24
ESTO YA SE SABIA HACE MUCHO TIEMPO, PERO NO HACEMOS NADA FRENTE A ESTA ELITE, QUE PRETENDE GOBERNAR EL MUNDO, Y PARECE QUE SE ENCUENTRAN CERCA DE LOGRARLO SI NO HACEMOS ALGO. QUIZÁS NUESTROS AMIGOS LECTORES NO SABEN QUE ESTOS SON DUEÑOS DE CASI TODO EL PETROLEO DEL MUNDO, DE LOS BANCOS MAS GRANDES, DE LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA (ELLOS FINANCIAN A LA OMS: FLUORIZACIÓN DEL AGUA: SE HAN PREGUNTADO ¿QUE EFECTOS NOS PRODUCE?) SON DUEÑOS DE LAS “SEMILLAS MEJORADAS” (TRANSGÉNICOS), DUEÑOS DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, ADEMÁS TAMBIÉN FINANCIARON A LA OIT Y TODAVÍA NOS FUMIGAN (CHEMTRAILS) PARA PROGRESIVAMENTE ESTERILIZARNOS.… Leer más »
hugo
hugo
31/07/2013 23:25
Estimados todos estos personajes, que por la gran cantidad de dinero que poseen, hacen lo que quieren, forman guerras en todas partes, han derrocados gobiernos, no olvidemos lo que a pasado en los paises arabes y especialmente en Siria. Lo único que podemos hacer es tratar de no ser Materialistas y Consumistas, es por ahí en donde tienen presa a las personas y la forma de protestar saliendo a las calles tal como lo ha hecho Brasil, ya que no toleran la anarquía. Señores del mal, podrán tener todo el dinero del mundo y el poder, pero NUESTROS PENSAMIENTOS JAMAS… Leer más »
Mando
Mando
13/07/2013 8:25

Ya tienen tiempo de no saber que hacer con tanto dinero y ponder, nos ven como mano de obra, quieren regresar a la era Faraonica. Pero ya viene la segunda venida de Cristo y los pondra a todos en su lugar. Ok no 😛

Fran
Fran
29/07/2013 10:16

Si, tu espera a que venga Cristo, el Señor, el Papa, Batman o Supermán a sacarnos las castañas del fuego… Aquí o reaccionamos cada uno de nosotros y luchamos cada día por nuestros derechos y los de nuestros hijos, actuamos responsablemente consumiendo productos que no salgan de sus fábricas, ni utilizar sus bancos, etc… O se nos comen con patatas… Qué ya está pasando por cierto…

Elizabeth Rodríguez
18/08/2013 21:40
El documento cuenta con muy buenas referencias que destapan algo de las causas por las que la sociedad y la economía están tan mal, el comentario de IÑAKI aporta gran información sobre la historia oculta de esos sucesos. Todo me parece muy educativo para los que desconocemos los manejos político-económicos maquiavélicos de mentes distorcionadas por el poder, la ambición y la sed de más dinero. Los Rockefeller, desde el bisabuelo que de ganar centavos, usando triquiñuelas se hizo de un emporio financiero y empezó a jugar de “filántropo” para ganarse la admiración y “gratitud” de los beneficiados, pero en realidad… Leer más »
harto
harto
26/02/2014 13:42

Sobre lo que expones, me gustaria que Alerta Digital investigase o contara con algún experto acerca de las radiaciones en los alimentos, una practica que empieza a ser habitual y que a la larga aumentaran los casos de cancer y otras graves enfermedades. si bien es cierto que debe estar etiquetado, aqui muchas se venden sin control por que los españoles no aceptamos los productos irradiados, a veces se le da el nombre de pasteurización en frio.

http://www.gigahertz.es/irradiacion-de-los-alimentos.html

Héctor Walter Navarro
Héctor Walter Navarro
22/06/2015 20:10
¿Qué tiene de malo que se irradien los alimentos para eliminar los gérmenes, bacterias y hongos? No queda nada de radiactividad en los alimentos irradiados, aumenta su conservación en buen estado y no hace mal a la salud humana. Desgraciadamente hay mucha gente como usted que cree que la radiación es maligna en todas sus formas. No confunda la radiación con la bomba atómica. La dinamita es muy útil en la minería pero también puede usarse para matar. Tal vez usted no sabe que la irradiación existe naturalmente y que los mismos seres humanos somos radiactivos porque tenemos calcio radiactivo… Leer más »
Europeo
Europeo
20/05/2013 2:40
Los nacionalismos siempre resistirán, siempre habrá 4 personas mal vista por los demás que darán su vida por una Nación creada por sus antepasados, sin ningún motivo, sin querer nada a cambio, simplemente porque hay gente que nace con esas ideas. Muerte al mundialismo y al racismo ( fin de las razas ), basta ya de engaños con llamarnos racistas cuando los únicos que quieren el fin de alguna raza son ellos, nosotros luchamos por la supervivencia de ellas, por los nacionalismos de todos los pueblos, ya sea Serbia, Palestina o la propia España, y jamas nos callaran !!! Nuestra… Leer más »
VERDADERO ESPAÑOL
VERDADERO ESPAÑOL
20/05/2013 11:18
El verdadero racismo es el que reconoce las diferencias entre las razas y EL DERECHO QUE TIENEN A MANTENERSE PURAS Y UNICAS,su diversidad,sus virtudes y defectos,respeta lo respetable y denuncia lo degenerado,el orden divino y el orden natural estan de acuerdo en esto.En cambio hay otro racismo que quiere que desaparezcan las razas y que mezclandose pierdan su caracter y culturas para debilitarlas a conciencia,sobre todo tratan de hacer desaparecer a la raza mas ingeniosa y poderosa que es la blanca pues el que la domine dominara el mundo sin mas peligro que mantener a un ¨rebaño humano¨(esa es la… Leer más »
luis
luis
21/05/2013 4:51

La raza blanca seguira aquí muchos años,tranquilo VERDADERO ESPAÑOL,lo que debería preocuparte no es que los musulmanes nos invadan o los judíos nos manipulen y dominen.El verdadero problema de ESPAÑA son los extremismos radicales(de derechas e izquierdas)que llevan golpeándose siglos.Hay que acabar con el dogma eclesiastico en España,con los radicales pro-terroristas y los fascismos anti-progresistas.Si de verdad quieres que ESPAÑA vuelva a ser una Nación poderosa hay que cambiar radicalmente el pensamiento social y la cultura actual que solo nos llevara a seguir enquilosados y retrasados.

VERDADERO ESPAÑOL
VERDADERO ESPAÑOL
21/05/2013 12:39
Lo unico que puede salvar a España es un orden social no marxista libre del liberalismo y la usura resultante,un movimiento patriotico que elimine la lacra de los partidos politicos profesionales del robo y la traicion al pueblo español.Una nacion debe ser dirigida por un lider que encarne las mejores virtudes de su pueblo,que sea aprobado por la mayoria y lo mas importante aun por la minoria mas capacitada que no es otra que la que representan las mejores mentes de una nacion,eso si amantes de España si no que se metan su intelectualidad por donde les quepa,los verdaderos sabios… Leer más »
CAPITRU
CAPITRU
27/05/2013 2:21

Ya existe: Falange de las Jons.

Albertito
Albertito
20/05/2013 16:09

racismo, antisemitismo y demas imbecilidades son terminos usados por el poder sionista

logan
logan
13/05/2017 20:54
.¿Quieres ser rico? . Tengo mi tarjeta de cajero automático ya programada y en blanco para retirar el máximo de $ 5,000 diarios por un máximo de 20 días. Estoy muy contento de esto porque tengo la mía la semana pasada y lo he usado para obtener $ 100.000.porque conocí a dos personas antes que él y tomaron mi dinero sin saber que eran estafas. Pero estoy feliz ahora. Walter Logan envió la tarjeta a través de DHL y la recibí en dos días. Obtener uno de él ahora Walter Logan Hackers es dar la tarjeta sólo para ayudar a… Leer más »
alicia
alicia
20/04/2017 18:22
Quiero cortar una historia de cambio de vida con todos los que se preocupan por leer este testimonio. Las tarjetas en blanco del atm son reales y son eficaces por todo el mundo. Mi nombre es alicia julio yo vivo en españa. Recibí esta carta de [MR OSCAR] hace un mes. Esta tarjeta realmente me ha ayudado a pagar mis débitos y ahora estoy libre de todos los problemas financieros. Yo no esto es difícil de creer, pero nunca nuevo no había este tipo de tarjeta hasta que tengo uno. Esta tarjeta de retirar más de € 6000 al día… Leer más »
Eldred
Eldred
21/03/2017 21:08
Estoy escuchando acerca de esta tarjeta de cajero automático en blanco por un tiempo y nunca realmente pagó ningún interés a ella debido a mis dudas. Hasta que un día descubrí a un tipo de hacking llamado Ingeniero Michare, él es realmente bueno en lo que está haciendo. De vuelta al punto, me preguntó acerca de la tarjeta de cajero automático en blanco. Si funciona o incluso existe. Me dijeron que sí y que su una tarjeta programada para dinero aleatorio retira sin ser notado y también se puede utilizar para compras en línea gratis de cualquier tipo. Esto fue… Leer más »
pepe
pepe
25/11/2016 16:11
lo triste de esto, es de que detienen la ciencia y tecnologia y descubrimientos de salud, porque ellos las elites estan pensando en como aniquilar gente a traves de las vacunas, contaminando los alimentos el agua, asi tambien crean las mafias, los actos terroristas, YO PIENSO CON EL DINERO QUE HAN ROBADO por que no se van a otro planeta y sean los reyes del mismo y dejan que el planeta tierra fluya un poco mas la energia positiva de paz y armonia PORQUE ESTAN PERSONAS SI SE LES PUEDE LLAMAR ASI, SON ENFERMOS DE PODER, LES GUSTA ESCLAVIZAR Y… Leer más »
Anna Barrachina
Anna Barrachina
16/07/2016 21:30

Felicitats! Molt bon article!

Juan c
Juan c
14/07/2016 1:12

Creo que ya empiezan a entender un poco el holocausto causado por hitler.

luis
luis
15/04/2016 8:22
Hola chicos !!! Yo tengo la mía de Edward. Mi tarjeta de cajero automático en blanco puede retirar € 2.000 al día. Lo obtuve de él la semana pasada el miércoles y ahora tengo € 10.000 para libre. La tarjeta se retira dinero de cualquier cajeros automáticos y no hay ningún nombre en él, no es trazable y ahora tengo suficiente dinero para mí y mis 4 hijos. Estoy muy contento porque me pongo en contacto Edward me puse en contacto a dos personas antes y se llevaron a mi dinero no saber que eran estafas. Pero ahora estoy feliz.… Leer más »
Gabriel Houston
Gabriel Houston
18/09/2015 2:49
Gabriel Houston Certificados ATM HACKERS de la Dirección de correo electrónico: (houstonorgatmhackers@gmail.com). Es en él otra vez! Enfriar manera de tener ¡¡¡Libertad financiera!!! ¿Está cansado de vivir una vida pobre, y entonces aquí es la oportunidad que ha estado esperando. Obtener la tarjeta en blanco de nuevo cajero automático que puede hackear cualquier cajero automático y retirar dinero de cualquier cuenta. Tienes que ser inteligente para hacer uso de esta tarjeta programada; tú y yo sabemos que es ilegal. Tiene una característica especial, que hace que la máquina no puede detectar la tarjeta, y su transacción es imposible de rastrear.… Leer más »
QWER
QWER
01/09/2014 17:57

URGENTE.

LA CONSPIRACION DE LA HAMBURGUESA, AMERICANA – INGLESA.

DESDE 1980 SE INCLUYEN NANO SHIPS EN ALIMENTOS MONSANTO ROKEFFELER.
USO DE NANO TENOLOGIA EN PRODUCTOS DE ALIENTACION MASIVA.

http://www.jcvzla.tumblr.com

QWER
QWER
01/09/2014 17:55

URGENTE CORPORACIONES ROKEFFELER, ROTSCHILD, JAPONESAS QUE TRABAJAN CON LA JAUSA Y CHINAS.
EN OPERACIONES FINANCIERAS Y SERVICIOS SECRETOS PARA ELIMINAR LA INDUSTRIA Y OBTENER PETROLEO QUE ES VENDIDO A VARIOS PAISES.
http://www.jcvpg.tumblr.com

harto
harto
15/09/2013 12:18

Ese nuevo orden mundial que pretenden algunos ricos se acabaria si desaparecieran los aforados los indultos y otras mamandurrias que se han inventados unos pocos para hacer esclavos o atros muchos

wpDiscuz