19/04/2013
REDACCION | 25594 lecturas

Grupos anarquistas envían bombas en juguetes sexuales a responsables de la Iglesia Católica en España

Imagen de la puerta de una iglesia incendiada recientemente por feministas.

Imagen de la puerta de una iglesia incendiada recientemente por feministas.

La Policía está investigando los ataques que en las últimas semanas han sufrido instalaciones de la Iglesia Católica y miembros de la misma a cargo de grupos anarquistas, según informa La Razón.

El perpetrado contra la Catedral de la Almudena, en Madrid, que se atribuye a elementos venidos del extranjero, podría haber causado numerosas víctimas ya que, al igual que los hechos explotar el lunes en la ciudad norteamericana de Boston, estaban cargados de explosivo, clavos y otros elementos con el fin de hacer el mayor daño posible a las personas que resultaran alcanzadas por la onda expansiva.

Identificación

Entre las pesquisas en marcha, figura el de la identificación de dos grupos, que, en realidad, son uno solo, que se hacen llamar «Club de artesanos del café para sus nuevos usos» y «Grupo anticlerical para el fomento del uso del juguete sexual», que añaden a sus siglas las de la FAI (Federación Anarquista Ibérica)/ FRI. El primero, según la reivindicación que han publicado en una página de internet, hizo estallar una cafetera-bomba en una sucursal bancaria, cuyo montaje es muy similar al de las ollas que explotaron en Boston, aunque el sistema de activación en este caso es mediante varias mechas y cerillas. Los datos no se publican por lógicas razones de seguridad.

El segundo, remitió sendos paquetes explosivos, alojados dentro de juguetes sexuales. Al obispo de Pamplona, que no llegó a hacer explosión, y al director de un colegio de los Legionarios de Cristo en Madrid. Este segundo artefacto estalló y causó heridas a una funcionaria de correos.

En su reivindicación, los anarquistas aseguran que «la próxima vez no fallaremos, nos estamos acercando».

En medios antiterroristas, se ha llamado la atención sobre la creciente peligrosidad de estos nuevos grupos criminales, especialmente activos en Grecia e Italia pero que tienen como finalidad, desde hace años, la creación de una especie de «internacional negra» para extender las amenazas a toda Europa.

Manipulación

Se nutren, habitualmente, de los movimientos antisistema y antisociales en los que, debido a la grave crisis económica por la que atraviesan los países de occidente, encuentran el caldo de cultivo ideal en los jóvenes en paro, que han abandonado los estudios. Son muy fáciles de manipular para que se enfrenten a los otros sectores de la sociedad, a los que culpan de lo que les ocurre.

En el caso de la Iglesia, la manipulación es también muy sencilla, ya que la representan como un elemento más del poder, cuando precisamente la crisis ha demostrado que es esta Institución, a través de Cáritas y otras entidades de ella dependientes, de las que más están haciendo, sino la que más, en favor de los necesitados.

Los integrantes de estos grupos, que guardan grandes medidas de seguridad y que viven obsesionados por la posible presencia de «infiltrados» y las vigilancias policiales, son extremadamente violentos y aprovechan cualquier tipo de manifestación de protesta masiva para mezclarse entre los asistentes a la concentración. Su objetivo es tratar de que aumente el nivel de violencia y tensión, con la utilización de métodos de guerrilla urbana contra las Fuerzas de Seguridad. Para ello, no dudan en utilizar todo tipo de objetos y artefactos incendiarios. Suelen ir encapuchados para no ser identificados.

 

Comentarios

70 comentarios en "Grupos anarquistas envían bombas en juguetes sexuales a responsables de la Iglesia Católica en España"

Notifícame de

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
PacoNP
25/04/2013 20:37

Patrullas de patriotas por las calles. Eso es lo que hace falta. Y cuando veamos una jauría de anarcoguarros, los abordamos y les damos de hostias hasta en el carnet de identidad.

ramon-templario de Barcelona
21/04/2013 14:52

grupos anarquistas, comunistas, gays, feministas, bolleras,antisistema, okupas, pro derechos humanos ONGs fantasmas (no todas)…, en fin chusma de mal vivir que tenemos en esta Sociedad que nos ha tocado vivir. ESPAÑA necesita YA el cambio. Nuestro Gobierno Central con mayoría PP es incapaz de poner solución. Aquí en CATALUÑA peor todavía con todos estos mamarrachos con suculentos salarios y prebendas para ellos, no para trabajar para el pueblo. NECESITAMOS LA UNION DE TODOS LOS ESPAÑOLES, DE TODOS LOS RINCONES DE ESPAÑA. NECESITAMOS UN PARTIDO ESPAÑOL FUERTE, JUSTO, COMPETENTE EN TODAS LAS FACETAS, HONESTO EN SUS FUNCIONES Y QUE NO LE… Leer más »

PacoNP
21/04/2013 13:49

Regresa, Caudillo. Hay que ajustar cuentas con esta gentuza.

españa para españoles
21/04/2013 3:08

Cuando los progres habland de “laicismo” en realidad les importa una mierda el laicismo, simplemente son anti-cristianos y anti-europeos, tienen un complejo de auto-desctructividad de su identidad, porque con el Islam ya no son tan laicos…eh

IngenieroRojo90
25/04/2013 9:25

nada de anti cristianos señor… simplemente queremos que la religion no se meta donde no corresponde. Peor es lo vuestro, desear que vuelva el nacionalcatolicismo y la religion se imponga por la fuerza sobre todo lo demas

con todo!
22/04/2013 17:00

A estos cabrones habría que mandarlos a la hoguera. Viva Cristo Rey.

Periquín
21/04/2013 21:50

Si tienes un rato busca “Zeitgeist: The Movie” es un documental alemán que está en versión española tambien y te aclarará unas cuantas cosas sobre religiones. Se pasa por la picota Todas las religiones actuales, sin excepción. Te interesará saber el origen de tus creencias.

Demian
22/04/2013 14:23

Ah, bueno, si ese documental que no se sabe ni quien los hizo, nos lo aclara todo; entonces ya nos ovidamos de la religiones. Gracias por informarnos a todos los creyentes y habernos sacado del error en el que llevamos viviendo siglos. Que pena que el documental no hubiese aparecido antes.

Ciruelo
20/04/2013 16:37

A lo mejor estas guarras saben algo
http://vimeo.com/62543718

alvaro
20/04/2013 15:32

pero existe una ideologia mas infantil que el anarquismo? quien coño puede pensar en esos terminos en pleno siglo xxl? no en serio que jodida cabeza pensante puede pensar que en un mundo con mas de 6000 millones de habitantes se puede instaurar un mundo anarquista a base de comunas. Si con el sistema actual la gente ya hace locuras no quiero ni pensar lo que pasaria en un mundo anarquista. Y el progreso? viviriamos con taparrabos aun. Y ya de paso decir que estos que se dicen llamar libres son presos de sus contradicciones y nunca se atreverán a… Leer más »

con todo!
20/04/2013 13:09

Señores, hay que empezar a buscar a otro español como Franco, con sus mismos principios y sus mismos ideales, con su coraje y su entereza ética, con su patriotismo y su compromiso con España.

22/04/2013 22:35

ya he dicho unas cuantas veces de formar la brigada de voluntarios hace tiempo y nadie respira

Airán: tierra de arios
20/04/2013 13:06

¿Enviarán una carta-bomba a una mezquita o una sinagoga?…

VERDADERO ESPAÑOL
20/04/2013 12:15

Pobre iglesia española,ha ido reculando tanto y sin parar que esta sufriendo otra vez los mismos desprecios que en la republica,esperemos que España no entre en la anarquia llevada por la traicion y corrupcion del borbon y la castuza(ya estamos cogiendo carrerilla).QUIEN NO CONOCE NI RESPETA LAS ENSEÑANZAS DE SU HISTORIA ESTA IRREMISIBLEMENTE CONDENADO A REPETIRLA.

el caminante
20/04/2013 11:52

En Estados Unidos ya le habrían parado los pies. Que el gobierno de turno español tome nota de que hay que quitarse los complejos y hacer lo que se debe hacer.

MINOENTIENDE
20/04/2013 11:08

LA CHUSMA SE MANIFIESTA ¿Y COMO LO HACE? ¡¡¡CAGÁNDOLA!!! Y ES QUE NO DAN PARA MAS…

Luno
20/04/2013 8:41

¿ Pero alguien sabe que es el anarquismo y su filosofia ?
Lo que se esta intentando, es achacarle a los movimientos libertarios los actos de terrorismo promovidos por el mismo sistema degenerado.
De lo que se trata es de desligitimizar las protestas sociales, demonizandolas por todos los medios para poder ejercer mayor represion sobre ellos.
A mi me parece mas bien obra de movimientos gays y lesbianas como el FEMEN, porque eso de enviar explosivos en juguetes sexuales no es de anarquistas, es de maricones o putas.

Julian
20/04/2013 9:46

Anarquismo filosófico Saltar a: navegación, búsqueda El anarquismo filosófico es una escuela de pensamiento anarquista,1 que sostiene que el Estado carece de legitimidad moral, pero no aboga por la revolución para acabar con él. Aunque el anarquismo filosófico no implica necesariamente alguna acción encaminada a la abolición del Estado, los anarquistas filosóficos no creen que tengan la obligación o el deber de obedecer al Estado, o por el contrario, que el Estado tenga el derecho de mando. Sus partidarios piensan que el individuo “se posee a sí mismo”, y que debe actuar según su propio juicio y permitir a todo… Leer más »

Las llamadas izquierdas, que aún hoy no se que significa, lo que si se, es que sois un producto creado por los sionistas-judios y una amalgama de sectas masónicas, cuando la revolución francesa. En Francia habian hasta seiscientas sectas en la época de la “Revolución”. Los resultados ya los sabemos, millones de muertos en nombre de la izquierda, en Africa, Asia, Europa y América. Vuestros muertos aunque sean de cientos de millones no cuentan, sólo son estadística como soleis decir. Sin embargo, los que tubieron de defenderse de vosotros, siempre los teneis en la boca, a la que teneis la… Leer más »

Luno
20/04/2013 9:51

Mejor sera que te leas la historia del terrorismo en Europa de los ultimos 40 años antes de decir estupideces.
Logia P-2, GLADIO,y otros grupos terroristas de derecha europea cometiendo atentados de bandera falsa para desligitimizar a la izquierda.

20/04/2013 12:50

Si hombre, si, hay que leer la historia de Europa de los “Falsificadores de la Historia”, lo demás no vale. Como siempre, todo lo que explicais son rollos y lo más lamentable, es que os teneis aprendida muy bien la mentira y como la vendeis con mucho dinerito por medio os la compran.
¡Hale, con el cuento a otro, que yo ya hace tiempo que dejé de leer basura!.
Arriba España.

20/04/2013 12:30

Francisco:

Yo, me siento patriota al 100% pero nunca sostendré una institución que alimenta al enemigo como caritas por ejemplo. Si AD defendiera a caritas seria falsear los hechos, caritas ayuda eso si pero a los extranjeros sobre todo a los árabes, el autóctono que se las apañe esta en su país. Jamás daré un céntimo a caritas y la ropa y calzado prefiero quemarlo antes que vestir y calzar al enemigo de mi patria. Y menos aun alimentarlo.

Francisco
19/04/2013 22:33

No sé por qué la Redacción de Alerta Digital escriben un artículo de este tipo, si cuando, por ejemplo, otras personas y yo hemos escrito cosas en favor de Cáritas, una ONG de la Iglesia Católica, no se nos ha defendido. Se me ha intentado ridiculizar -sin éxito- cuando he defendido a Cáritas, porque esta institución ha estado haciendo lo que no hacía el gobierno. Me parece muy bien que se critique a quienes cometen estos atentados contra la Iglesia Católica, pero no estaría de más que desde Alerta Digital se defendiera a Cáritas. Aquí seguro que me llegan negativos… Leer más »

la verdad duele
20/04/2013 9:03

para francisco: ya puestos diga usted tambien a quien auxilia caritas y a quien niega la misma ayuda ,por cierto que comprobar a cuanta gente española ha ayudado esta institucion me suena o bien a que es usted el que tiene que informarse o a que nos toma el pelo,espero no tenga usted la desgracia de acudir a caritas algun dia porque sin duda se llevara una sorpresa y no se lo deseo ni a usted ni a ningun español

19/04/2013 22:07

…y mientras tanto en Moscú las autoridades suspenden las actividades del frente izquierdista: http://en.rian.ru/russia/20130419/180732384/Moscow-Prosecutors-Suspend-Left-Fronts-Activities.html

No si… cada vez está más claro hacia donde hay que mirar.

Don Tancredo_Rajoy
19/04/2013 21:30

¿Grupos anarquistas?
¡¡Eso si que no me lo creo!!
¡Para no decir islamistas,dicen anarquistas!
La policía obligada a decir lo que le ordena el gobierno que diga.

easonense
19/04/2013 21:30

¡Cuánto deseo introducirles por vía rectal un consolador bomba por sus anarquistas anos!; estoy convencido que llegarían al orgasmo y eyacularían.

Me encantaría que penetrasen sus rojas vaginas con cartuchos de dinamita para que leviten en pedazos y se volatilizaran.

VUELVE CAUDILLO
VUELVE GENERALISIMO
VUELVE LUCECITA DEL PARDO
VUELVE TIMONEL

Roberto Ocampo
19/04/2013 21:11

Soy agnostico y no me agrada mucho la Iglesia Catolica ( aunque la considero un mal MUCHO MENOR que el agresivo y enloquecido Islam, que ademas es AJENO a nuestra cultura como nacion); pero en este caso yo me pregunto, Si los progres radicales como los que hicieron estas acciones dicen “luchar” contra las religiones por “discriminar y atacar derechos supremos” como los de los Gays a casarse, el aborto en las mujeres, etc., ¿Porque dirigen sus ataques a la ya de por si diminuida Iglesia Catolica?, si tan valientes son ¿Porque no se animan a dirigir sus baterias y… Leer más »

Don Tancredo_Rajoy
19/04/2013 23:12

¿Y como no va a ser débil una iglesia que mantiene comidito,bebidito y abrigadito a su enemigo?
Un enfermo,podrá ser débil,un SANO NUNCA ES DEBIL!

Alberto Morales
19/04/2013 20:20

Anarquismo , Socialismo , Comunismo , la historia ha dejado claro que son ERRORES INTELECTUALES mayúsculos haber cuando se atreven a explicar eso en las escuelas y no a fabricar idiotas que ponen bombas en nombre de Dios o alguna ideología . PARA LOS TERRORISTAS CADENA PERPETUA EN AISLAMIENTO . Y para que conste no soy creyente y no me interesa la religión o que esta se me imponga en ningún modo o forma .

20/04/2013 12:33

Acrata
Pues, para faltarle un huevo imagínate si llega a tener los dos.

acrata
19/04/2013 20:12

Tu ignorancia es grande scuadrista, como una montaña; pero bueno mas raro sería un facha que llame incapaz a hitler o tonto del culo al mussolini que por no ser ni fue capaz de huir cuando se le vino abajo su chiringuito fascista y lo cazaron como a un conejo para luego exhibirlo colgado de las pelotas. Aunque franco no era menos, con esa voz de castratti – recordemos, le faltaba un huevo- y su mania de venga a acer pantanos, paco ranas le llamaban con razón.

Panzerfaust
20/04/2013 13:04

Cada huevo de Franco valía por dos de un hombre normal, y por cuatro de un mierdecilla como ácrata.

ALYMA
20/04/2013 0:32

Gracias a los pantanos que MANDÓ construir el GENERALÍSIMO D. FRANCISCO FRANCO BAHAMONDE, no hemos muerto de sed en épocas de sequía. Con un sólo huevo mandó construir La Cruz Del Valle de los Caídos. Gracias a ese pequeño gran hombre podemos darnos cuenta de cómo dejó España con un gran Bienestar Social y una brillante economía y en lo que la han convertido hasta llegar al estado deplorable en que vivimos. Gracias a los políticos que hemos tenido y tenemos y que han permitido y permiten que tanta escoria entre en una nación que no es digna de recibirlos,… Leer más »

david
19/04/2013 23:45

Si no te gustan los pantanos que construyó el Excelentísimo Caudillo para que los españoles dispusiéramos de agua corriente en nuestros domicilios incluso bastnates décadas después de su muerte, sería muy buena idea que realmente fueras consecuente con tus ideas, y te ducharas con CoCaLoca para el resto de tus días. Digo yo, que pasaba por aquí.

Don Tancredo_Rajoy
19/04/2013 23:13

¡¡Aprende a escribir borrego,cretino!!
Y después te limpias la boca con la mierda que se ha cagado FRANCO,MAMARRACHO!!

wpDiscuz