| 24358 lecturas

Grupos anarquistas envían bombas en juguetes sexuales a responsables de la Iglesia Católica en España

Tamaño del texto: + (mayor) / - (menor)

Imagen de la puerta de una iglesia incendiada recientemente por feministas.

Imagen de la puerta de una iglesia incendiada recientemente por feministas.

La Policía está investigando los ataques que en las últimas semanas han sufrido instalaciones de la Iglesia Católica y miembros de la misma a cargo de grupos anarquistas, según informa La Razón.

El perpetrado contra la Catedral de la Almudena, en Madrid, que se atribuye a elementos venidos del extranjero, podría haber causado numerosas víctimas ya que, al igual que los hechos explotar el lunes en la ciudad norteamericana de Boston, estaban cargados de explosivo, clavos y otros elementos con el fin de hacer el mayor daño posible a las personas que resultaran alcanzadas por la onda expansiva.

Identificación

Entre las pesquisas en marcha, figura el de la identificación de dos grupos, que, en realidad, son uno solo, que se hacen llamar «Club de artesanos del café para sus nuevos usos» y «Grupo anticlerical para el fomento del uso del juguete sexual», que añaden a sus siglas las de la FAI (Federación Anarquista Ibérica)/ FRI. El primero, según la reivindicación que han publicado en una página de internet, hizo estallar una cafetera-bomba en una sucursal bancaria, cuyo montaje es muy similar al de las ollas que explotaron en Boston, aunque el sistema de activación en este caso es mediante varias mechas y cerillas. Los datos no se publican por lógicas razones de seguridad.

El segundo, remitió sendos paquetes explosivos, alojados dentro de juguetes sexuales. Al obispo de Pamplona, que no llegó a hacer explosión, y al director de un colegio de los Legionarios de Cristo en Madrid. Este segundo artefacto estalló y causó heridas a una funcionaria de correos.

En su reivindicación, los anarquistas aseguran que «la próxima vez no fallaremos, nos estamos acercando».

En medios antiterroristas, se ha llamado la atención sobre la creciente peligrosidad de estos nuevos grupos criminales, especialmente activos en Grecia e Italia pero que tienen como finalidad, desde hace años, la creación de una especie de «internacional negra» para extender las amenazas a toda Europa.

Manipulación

Se nutren, habitualmente, de los movimientos antisistema y antisociales en los que, debido a la grave crisis económica por la que atraviesan los países de occidente, encuentran el caldo de cultivo ideal en los jóvenes en paro, que han abandonado los estudios. Son muy fáciles de manipular para que se enfrenten a los otros sectores de la sociedad, a los que culpan de lo que les ocurre.

En el caso de la Iglesia, la manipulación es también muy sencilla, ya que la representan como un elemento más del poder, cuando precisamente la crisis ha demostrado que es esta Institución, a través de Cáritas y otras entidades de ella dependientes, de las que más están haciendo, sino la que más, en favor de los necesitados.

Los integrantes de estos grupos, que guardan grandes medidas de seguridad y que viven obsesionados por la posible presencia de «infiltrados» y las vigilancias policiales, son extremadamente violentos y aprovechan cualquier tipo de manifestación de protesta masiva para mezclarse entre los asistentes a la concentración. Su objetivo es tratar de que aumente el nivel de violencia y tensión, con la utilización de métodos de guerrilla urbana contra las Fuerzas de Seguridad. Para ello, no dudan en utilizar todo tipo de objetos y artefactos incendiarios. Suelen ir encapuchados para no ser identificados.

Noticias relacionadas:

70 comentarios para “Grupos anarquistas envían bombas en juguetes sexuales a responsables de la Iglesia Católica en España”

  1. Patrullas de patriotas por las calles. Eso es lo que hace falta. Y cuando veamos una jauría de anarcoguarros, los abordamos y les damos de hostias hasta en el carnet de identidad.

  2. ramon-templario de Barcelona

    grupos anarquistas, comunistas, gays, feministas, bolleras,antisistema, okupas, pro derechos humanos ONGs fantasmas (no todas)…, en fin chusma de mal vivir que tenemos en esta Sociedad que nos ha tocado vivir. ESPAÑA necesita YA el cambio. Nuestro Gobierno Central con mayoría PP es incapaz de poner solución. Aquí en CATALUÑA peor todavía con todos estos mamarrachos con suculentos salarios y prebendas para ellos, no para trabajar para el pueblo. NECESITAMOS LA UNION DE TODOS LOS ESPAÑOLES, DE TODOS LOS RINCONES DE ESPAÑA. NECESITAMOS UN PARTIDO ESPAÑOL FUERTE, JUSTO, COMPETENTE EN TODAS LAS FACETAS, HONESTO EN SUS FUNCIONES Y QUE NO LE TIEMBLE LA MANO PARA REPARTIR JUSTICIA. ESPAÑA PARA LOS ESPAÑOLES.

  3. Regresa, Caudillo. Hay que ajustar cuentas con esta gentuza.

  4. españa para españoles

    Cuando los progres habland de “laicismo” en realidad les importa una mierda el laicismo, simplemente son anti-cristianos y anti-europeos, tienen un complejo de auto-desctructividad de su identidad, porque con el Islam ya no son tan laicos…eh

    • Si tienes un rato busca “Zeitgeist: The Movie” es un documental alemán que está en versión española tambien y te aclarará unas cuantas cosas sobre religiones. Se pasa por la picota Todas las religiones actuales, sin excepción. Te interesará saber el origen de tus creencias.

      • Ah, bueno, si ese documental que no se sabe ni quien los hizo, nos lo aclara todo; entonces ya nos ovidamos de la religiones. Gracias por informarnos a todos los creyentes y habernos sacado del error en el que llevamos viviendo siglos. Que pena que el documental no hubiese aparecido antes.

    • A estos cabrones habría que mandarlos a la hoguera. Viva Cristo Rey.

    • IngenieroRojo90

      nada de anti cristianos señor… simplemente queremos que la religion no se meta donde no corresponde. Peor es lo vuestro, desear que vuelva el nacionalcatolicismo y la religion se imponga por la fuerza sobre todo lo demas

  5. A lo mejor estas guarras saben algo
    http://vimeo.com/62543718

  6. pero existe una ideologia mas infantil que el anarquismo? quien coño puede pensar en esos terminos en pleno siglo xxl? no en serio que jodida cabeza pensante puede pensar que en un mundo con mas de 6000 millones de habitantes se puede instaurar un mundo anarquista a base de comunas. Si con el sistema actual la gente ya hace locuras no quiero ni pensar lo que pasaria en un mundo anarquista. Y el progreso? viviriamos con taparrabos aun. Y ya de paso decir que estos que se dicen llamar libres son presos de sus contradicciones y nunca se atreverán a hacer lo mismo en una mezquita? por que? porque se les ve el plumero y lo de fuera es chachi guay y la suya propia lo peor eso se llama COMPLEJO. Si sus antepasados levantasen cabeza…se creen unos incomprendidos. Yo soy ateo y no tengo complejos en defender mi cultura, pasado y legado eso incluye nuestra tradicion cristiana que actualmente está mas que relegada al ámbio privado no como el Islam con sus deseos expansionistas

  7. Señores, hay que empezar a buscar a otro español como Franco, con sus mismos principios y sus mismos ideales, con su coraje y su entereza ética, con su patriotismo y su compromiso con España.

  8. Airán: tierra de arios

    ¿Enviarán una carta-bomba a una mezquita o una sinagoga?…

  9. VERDADERO ESPAÑOL

    Pobre iglesia española,ha ido reculando tanto y sin parar que esta sufriendo otra vez los mismos desprecios que en la republica,esperemos que España no entre en la anarquia llevada por la traicion y corrupcion del borbon y la castuza(ya estamos cogiendo carrerilla).QUIEN NO CONOCE NI RESPETA LAS ENSEÑANZAS DE SU HISTORIA ESTA IRREMISIBLEMENTE CONDENADO A REPETIRLA.

  10. el caminante

    En Estados Unidos ya le habrían parado los pies. Que el gobierno de turno español tome nota de que hay que quitarse los complejos y hacer lo que se debe hacer.

  11. MINOENTIENDE

    LA CHUSMA SE MANIFIESTA ¿Y COMO LO HACE? ¡¡¡CAGÁNDOLA!!! Y ES QUE NO DAN PARA MAS…

  12. ¿ Pero alguien sabe que es el anarquismo y su filosofia ?
    Lo que se esta intentando, es achacarle a los movimientos libertarios los actos de terrorismo promovidos por el mismo sistema degenerado.
    De lo que se trata es de desligitimizar las protestas sociales, demonizandolas por todos los medios para poder ejercer mayor represion sobre ellos.
    A mi me parece mas bien obra de movimientos gays y lesbianas como el FEMEN, porque eso de enviar explosivos en juguetes sexuales no es de anarquistas, es de maricones o putas.

    • Anarquismo filosófico
      Saltar a: navegación, búsqueda

      El anarquismo filosófico es una escuela de pensamiento anarquista,1 que sostiene que el Estado carece de legitimidad moral, pero no aboga por la revolución para acabar con él. Aunque el anarquismo filosófico no implica necesariamente alguna acción encaminada a la abolición del Estado, los anarquistas filosóficos no creen que tengan la obligación o el deber de obedecer al Estado, o por el contrario, que el Estado tenga el derecho de mando. Sus partidarios piensan que el individuo “se posee a sí mismo”, y que debe actuar según su propio juicio y permitir a todo individuo la misma libertad.

      http://es.wikipedia.org/wiki/Anarquismo_filos%C3%B3fico

  13. Las llamadas izquierdas, que aún hoy no se que significa, lo que si se, es que sois un producto creado por los sionistas-judios y una amalgama de sectas masónicas, cuando la revolución francesa. En Francia habian hasta seiscientas sectas en la época de la “Revolución”.
    Los resultados ya los sabemos, millones de muertos en nombre de la izquierda, en Africa, Asia, Europa y América. Vuestros muertos aunque sean de cientos de millones no cuentan, sólo son estadística como soleis decir.
    Sin embargo, los que tubieron de defenderse de vosotros, siempre los teneis en la boca, a la que teneis la ocación.
    ¿ No será que aún estais rabiosos, porque la única guerra que no ganasteis fue la “Guerra Civil Española” y aún no lo habeis podido digerir?
    Sois los falsificadores de la historia y el señor del bigotito, os desenmascaró y esto no se lo perdonasteis, al igual que Jesucristo y por eso lo crabasteis en una cruz.
    ¡Se os han visto las plumas como a los indios!
    ¡Hale, el cuento se lo contais a otro!.
    Franco fue más listo y murió de viejecito en la cama.
    Gloria a Franco y gloria a José Antonio.
    Arriba España.

    • Mejor sera que te leas la historia del terrorismo en Europa de los ultimos 40 años antes de decir estupideces.
      Logia P-2, GLADIO,y otros grupos terroristas de derecha europea cometiendo atentados de bandera falsa para desligitimizar a la izquierda.

      • Francisco:

        Yo, me siento patriota al 100% pero nunca sostendré una institución que alimenta al enemigo como caritas por ejemplo. Si AD defendiera a caritas seria falsear los hechos, caritas ayuda eso si pero a los extranjeros sobre todo a los árabes, el autóctono que se las apañe esta en su país. Jamás daré un céntimo a caritas y la ropa y calzado prefiero quemarlo antes que vestir y calzar al enemigo de mi patria. Y menos aun alimentarlo.

      • Si hombre, si, hay que leer la historia de Europa de los “Falsificadores de la Historia”, lo demás no vale. Como siempre, todo lo que explicais son rollos y lo más lamentable, es que os teneis aprendida muy bien la mentira y como la vendeis con mucho dinerito por medio os la compran.
        ¡Hale, con el cuento a otro, que yo ya hace tiempo que dejé de leer basura!.
        Arriba España.

  14. No sé por qué la Redacción de Alerta Digital escriben un artículo de este tipo, si cuando, por ejemplo, otras personas y yo hemos escrito cosas en favor de Cáritas, una ONG de la Iglesia Católica, no se nos ha defendido.

    Se me ha intentado ridiculizar -sin éxito- cuando he defendido a Cáritas, porque esta institución ha estado haciendo lo que no hacía el gobierno. Me parece muy bien que se critique a quienes cometen estos atentados contra la Iglesia Católica, pero no estaría de más que desde Alerta Digital se defendiera a Cáritas. Aquí seguro que me llegan negativos como setas, jejeje… :-)

    Pero lo que está claro es que quien quiera ser patriota de verdad ha de defender a aquellas instituciones que son favorables a los ciudadanos, y me temo que las cifras están ahí: comprobad a cuanta gente española ha ayudado esta institución.

    • la verdad duele

      para francisco: ya puestos diga usted tambien a quien auxilia caritas y a quien niega la misma ayuda ,por cierto que comprobar a cuanta gente española ha ayudado esta institucion me suena o bien a que es usted el que tiene que informarse o a que nos toma el pelo,espero no tenga usted la desgracia de acudir a caritas algun dia porque sin duda se llevara una sorpresa y no se lo deseo ni a usted ni a ningun español

  15. …y mientras tanto en Moscú las autoridades suspenden las actividades del frente izquierdista: http://en.rian.ru/russia/20130419/180732384/Moscow-Prosecutors-Suspend-Left-Fronts-Activities.html

    No si… cada vez está más claro hacia donde hay que mirar.

  16. Don Tancredo_Rajoy

    ¿Grupos anarquistas?
    ¡¡Eso si que no me lo creo!!
    ¡Para no decir islamistas,dicen anarquistas!
    La policía obligada a decir lo que le ordena el gobierno que diga.

  17. ¡Cuánto deseo introducirles por vía rectal un consolador bomba por sus anarquistas anos!; estoy convencido que llegarían al orgasmo y eyacularían.

    Me encantaría que penetrasen sus rojas vaginas con cartuchos de dinamita para que leviten en pedazos y se volatilizaran.

    VUELVE CAUDILLO
    VUELVE GENERALISIMO
    VUELVE LUCECITA DEL PARDO
    VUELVE TIMONEL

  18. Roberto Ocampo

    Soy agnostico y no me agrada mucho la Iglesia Catolica ( aunque la considero un mal MUCHO MENOR que el agresivo y enloquecido Islam, que ademas es AJENO a nuestra cultura como nacion); pero en este caso yo me pregunto, Si los progres radicales como los que hicieron estas acciones dicen “luchar” contra las religiones por “discriminar y atacar derechos supremos” como los de los Gays a casarse, el aborto en las mujeres, etc., ¿Porque dirigen sus ataques a la ya de por si diminuida Iglesia Catolica?, si tan valientes son ¿Porque no se animan a dirigir sus baterias y su odio a una religion MIL veces mas anti-aborto, anti-gay y opresora brutal de las mujeres como el Islam?, YO creo que la respuesta es por cobardes.

    Por ejemplo un grupo de radicales puede ir a defecar en las puertas de una iglesia, a vandilizar sus fachadas y hasta interrumpir la misa con insultos y agresiones a los feligreses y NO PASA NADA. En cambio si estos “progres” se atrevieran a hacer lo mismo en una mezquita, es muy probable QUE NO SALDRIAN VIVOS DE ELLA.

    Asi que NO nos engañemos agreden a la Iglesia porque saben de su debilidad y de su excesiva tolerancia y pasividad, lo que NO sucede con el agresivo Islam.

    • Don Tancredo_Rajoy

      ¿Y como no va a ser débil una iglesia que mantiene comidito,bebidito y abrigadito a su enemigo?
      Un enfermo,podrá ser débil,un SANO NUNCA ES DEBIL!

  19. Alberto Morales

    Anarquismo , Socialismo , Comunismo , la historia ha dejado claro que son ERRORES INTELECTUALES mayúsculos haber cuando se atreven a explicar eso en las escuelas y no a fabricar idiotas que ponen bombas en nombre de Dios o alguna ideología . PARA LOS TERRORISTAS CADENA PERPETUA EN AISLAMIENTO . Y para que conste no soy creyente y no me interesa la religión o que esta se me imponga en ningún modo o forma .

  20. Tu ignorancia es grande scuadrista, como una montaña; pero bueno mas raro sería un facha que llame incapaz a hitler o tonto del culo al mussolini que por no ser ni fue capaz de huir cuando se le vino abajo su chiringuito fascista y lo cazaron como a un conejo para luego exhibirlo colgado de las pelotas. Aunque franco no era menos, con esa voz de castratti – recordemos, le faltaba un huevo- y su mania de venga a acer pantanos, paco ranas le llamaban con razón.

    • Don Tancredo_Rajoy

      ¡¡Aprende a escribir borrego,cretino!!
      Y después te limpias la boca con la mierda que se ha cagado FRANCO,MAMARRACHO!!

    • Si no te gustan los pantanos que construyó el Excelentísimo Caudillo para que los españoles dispusiéramos de agua corriente en nuestros domicilios incluso bastnates décadas después de su muerte, sería muy buena idea que realmente fueras consecuente con tus ideas, y te ducharas con CoCaLoca para el resto de tus días. Digo yo, que pasaba por aquí.

    • Gracias a los pantanos que MANDÓ construir el GENERALÍSIMO D. FRANCISCO FRANCO BAHAMONDE, no hemos muerto de sed en épocas de sequía. Con un sólo huevo mandó construir La Cruz Del Valle de los Caídos. Gracias a ese pequeño gran hombre podemos darnos cuenta de cómo dejó España con un gran Bienestar Social y una brillante economía y en lo que la han convertido hasta llegar al estado deplorable en que vivimos. Gracias a los políticos que hemos tenido y tenemos y que han permitido y permiten que tanta escoria entre en una nación que no es digna de recibirlos, pero que debe haber algún interés oculto para no frenar esta invasión que tanto perjudica a España. La Iglesia es una institución que no se mete con nadie (garbanzos pochos hay en todos los cocidos) y merece el repeto de todo el mundo, porque gracias a ella, entre otras cosas, comen y visten muchas personas, incluso lo que viene de fuera, donde asesinan Cristianos sin piedad, se aprovechan de la caridad de la Iglesia para sobrevivir.

      ARRIBA ESPAÑA
      VIVA LOS PANTANOS
      VIVA FRANCO

    • Panzerfaust

      Cada huevo de Franco valía por dos de un hombre normal, y por cuatro de un mierdecilla como ácrata.

  21. Para ese forero que se hace llamar el ingeniero, y que -la verdad- derrocha muy poco ingenio en las cuatro bobadas que hasta ahora nos ha dejado escritas. Dices que aquí solo somos ¿cuatro gatos…?, coño pues las cifras de audiencia que tiene este medio digital y su programa semanal, “la ratonera”, pasan de las 100.000 personas, ¿sabes la chorrada tan tonta que acabas de decir?

    Pues aprox. del mismo calibre que esos cuatro tontis que no teniendo nada mejor quie hacer, se dedican a atacar a la Iglesia con proclamas revolucionarias
    decimonónicas y artefactos explosivos, que ahora han camuflado en objetos sexuales…. como si la mezcla de sexo con amor, de verdad, no fuera ya algo bastante explosivo, sin necesidad de que estos niñatos tuvieran que andar jugando con petarditos,

    Los pobres anarquistas se han quedado anclados y pasados de rosca en el final
    del s. XIX, y ya demostraron en nuestra Guerra Civil, en Aragón, fehacientemente que su proyecto sindical era y es una utopia. La versión seria y más inteligente de ese mismo proyecto se llama “Nacional.Sindicalismo”…

    • IngenieroRojo90

      100000 personas te parecen muchas? Son 4 gatos mires como lo mires, y ademas entre esas 100000 hay abstantes como yo que os seguimos solo apra descojonarnos de las burradas que escribis. Vaya alzamiento de pacotilla

  22. Franco como te necesitamos.

  23. Cualquiera que haya visto una manifestación de CNT sabe lo que se cuece por ahi:

    Niñatos de clase media-alta”rebeldes” con complejo de Edipo, drogatillas de toda ralea y mucho transmaribollero.

    Un conocido mío era un asiduo del local de Zaragoza de la CNT( una de sus principales actividades era el fumeteo de porros compulsivo), era adicto a numerosas drogas , hijo de familia desesctructurada y con varios trastornos del comportamiento y la personalidad(depresión,bipolaridad…)

    • un dos tres

      Yo también he conocido a gente de la CNT. En realidad, si tuviéramos un estado medio serio no tendrían ni media hostia…son gente muy enfermita…

  24. Estos “antisistema” han servido siempre y siguen sirviendo ahora muy bien al sistema.

  25. Esta panda de gilipollas,llamados anarcas;son una rama de la judeo masoneria-mariconeria sodomitica,que no tienen ni media ostia,que no valen ni para tomar por el ojal,y que siempre estan dirigidos y manipulados por una concreta rama de los servicios secretos.

    Asi que,sabido esto,y conocidos ellos,que se anden con ojo,porque es muy facil el quitarles de en medio,como no dejen de hacer tonterias y de tocar los cohones,a la iglesia y a los demas.

    Ta luego.

  26. Volvemos a los años 30, con la rancia izquierda matando curas y violando monjas. Y ya sabemos hacia donde nos llevo la locura asesina de la izquierda.

    • IngenieroRojo90

      Y todos sabemos a lo que nos llevo la locura fratricida de la ultraderecha, a 20 años de retraso con respecto de europa y a mas de medio millon de españoles muertos PEDAZO DE ANIMAL

  27. moros = judios

    A que no hay cojones de hacer lo mismo con los musulmanes ? Ay, ay ..qué mariquitas….

  28. Y luego criticaban a los grises en los años 70.
    Con un buen destacamento de grises en cualquier actual manifestacion de perroflautas se les quitarían las ganas de hacer el guarro durante unos añitos.

  29. Panzerfaust

    Unos hijos de puta, allá por los años 30, se dedicaron a dar palizas indiscriminadas a quienes se declaraban como católicos, así como a quemar Iglesias, y la reacción por parte del pueblo español no se hizo esperar.

    Si persisten en su actitud, quizás los españoles volvamos a alzarnos y las consecuencias para estos HIJOS DE PUTA pueden ser terribles.

    PENA DE MUERTE A LOS TERRORISTAS.

    • IngenieroRojo90

      pero como cojones te atreves a usar semejante ejemplo asqueroso fanatico, despues de negar una y mil veces las cacerias de judios que realizaron los nazis (he oido einsatzgruppen?) y las mas recientes cacerias de inmigrantes que llevan a cabo los de golden dawn.

      Que españoles vais a alzaros si sois cuatro gatos mal contados joder

      • Que crimenes?Los crimenes de la NKVD contra los civiles que apoyaban a los alemanes?

        • IngenieroRojo90

          Al contrario que vosotros yo no niego que aquello ocurriera, ni tampoco las otras millones de muertes causadas por los tejemanejes de stalin….

          Lo que me parece gracioso aqui es que todos reconoceis los asesinatos de decenas de millones de personas que causo cierta variante del comunismo y si embargo negais el holocausto y obviais los millones de muertos que fueron consecuencia directa del modo de “pensar de vuestros idolos… Yo considero a stalin un dictador sanguinario mientras que vosotros teneis a hitler y al general franquete en un pedestal.

          • Un rojo que odia a Stalin?Vaya

          • “…reconoceis los asesinatos de decenas de millones de personas que causo cierta variante del comunismo”. Que muchos de aquellos asesinados eran judíos en los Gulag de Siberia, por mucho que Polina, la mujer de Stalin, fuera judía. Y la verdad es que en cuanto a estadísticas sobre la cuestión homicida, dentro de Stalin caben, al menos, 4 führers.

            Aparte de que lo que hacen en su tierra lo chicos de Amanecer Dorado es patriotismo. Que es un concepto que en la puerca mente de una rata roja, en toda su desgraciada y vil existencia: nunca se llegará siquiera a vislumbrar.

          • mira en google el plan kalegi posible mente cambies de opinion y las declaraciones de joseph g. burg. judio ya me diras

      • Di que si ingeniero. Y ademas, estos no han visto a un anarquista en su p.vida y menos hablar con ellos. Que van a saber, si se inventan todo lo que dicen y es tal su odio – incapacidad- que se creen sus propias mentiras. Estos petardos seguro no son cosa de acratas, igual es algo montado para distraer.

      • ramon-templario de Barcelona

        perdón, me he equivocado al marcar el voto, al ver el 19 rojo se me ido el ratón directo a éste número y lo ha marcado en el verde. ingenierorojo90 que sepas que tienes dos votos más NEGATIVOS. y de paso ¿ que cuantos ESPAÑOLES nos ALZARIAMOS? NO QUIERAS SABERLO, PERO HAZTE UNA IDEA. ESPAÑA PARA LOS ESPAÑOLES, EMPIEZA A CONTAR. YO HARIA LAS MALETAS YA.

        • IngenieroRojo90

          Lo que veo yo en mi dia a dia es hastio y muy poco patriotismo. La gente que vale la pena no se va a alzar defendiendo una ideologia como la vuestra….Los que se alzaran seran los garulos fracsados y envidiosos que postean por este foro

    • pena de muerte a los católicos…y a los peperos y franquistas como vos….pelamingas

    • ramon-templario de Barcelona

      Si señor, mejor no lo podrías decir. y de paso mencionar que siguió al inicio de la Guerra Civil las famosas checas iniciadas por el PSUC y seguidas por CNT-FAI, los asesinatos de sacerdotes y civiles católicos, así como otros miles de civiles que no estaban de acuerdo con sus ideas.

  30. Esos grupos anarcas solo estan conformados por homosexuales y drogadictos

    • hay que joderse

      Y adolescentes más perdidos que un pulpo en un garaje, con familias hechas una mierda, etc.

    • Esos “regalos” que enviarón a los responsables católicos de la iglesia,lo hicierón pensando para sí.
      Ahora enviar un regalo de esas caracteristicas a mienbros anarkistas,de iu y demás y hace una matanza.

Deja un comentario

Comentarios recientes

  • Cazador de antifascistas: Que alguien eche a patadas al príncipe de bequeler.
  • pablo cuevas: CATALUNYA MUY LEJOS DE ESPANYA ESO ES LA UNICA REALIDAD DE ESTA...
  • Spengleriano: García Trevijano es un teórico de la república y nada más, una especie de...
  • El abogado: Resulta inútil -luego estéril- tratar de argumentar con el necio. A lo sumo...
  • VERITAS ODIUM PARIT: Luis Octavio me llama mucho la atención todo lo que he leído,pero...