| 18740 lecturas

Rubalcaba afirma que se irá «con enorme alegría» si así lo quiere el PSOE

Tamaño del texto: + (mayor) / - (menor)

Alfredo Pérez Rubalcaba no ha decidido aún si peleará por ser el candidato del PSOE a las próximas elecciones generales, pero ya ha dejado claro que, en cierto modo, el liderazgo le pesa. El secretario general del primer partido de la oposición ha asegurado que aún tiene fuerzas para seguir si así lo quiere su partido. “Y si no -ha añadido- me iré con enorme alegría”.

La actual dirección socialista insiste, en todo caso, en que aún no es momento de abrir ese debate. Pero no está claro que sea capaz de contenerlo. Son muchos los dirigentes que se muestran nerviosos al ver que el PSOE es incapaz de sacar cabeza y ya hay movimientos y nombres en circulación; los más repetidos: Patxi López y Eduardo Madina.

Rubalcaba, entrevistado en Telecinco, ha rehusado aclarar si él estaría dispuesto mantener una bicefalia (es decir, seguir al frente del PSOE mientras otro es candidato) o si, llegado el momento, abogaría por celebrar un congreso extraordinario como quieren los partidarios del secretario general de los socialistas vascos. El tema le incomoda y ha hecho un llamamiento a los militantes: “Hay que discutir de todo, pero el problema de España -ha alegado- no es el candidato socialista”. Y ha ido más allá sobre la posible postulación del diputado Madina, ha sentenciado: “El PSOE no está en eso”.

También ha dado a entender que, a su juicio, tampoco el problema del PSOE es quién lo dirige sino que “se ha quedado sin proyecto”. “Tenemos muchas cosas que cambiar y en eso estamos”, ha dicho.

Él mantiene su calendario, que pasa por celebrar en octubre una gran Conferencia Política para renovar el ideario del partido y, sólo después de las elecciones europeas de 2014, dar paso a unas primarias abiertas. Su tesis es que fue elegido para “esta travesía del desierto” que aún no ha acabado. Y que será cuando haya un proyecto nuevo sobre la mesa cuando se pueda hablar de personas.

Noticias relacionadas:

33 comentarios para “Rubalcaba afirma que se irá «con enorme alegría» si así lo quiere el PSOE”

  1. Mejor que se quede y así hundirá más y más y más al psoe

  2. Rubalcaba no se como se va según el tenia muchas ideas y aquí de muestras todas las que tenia si fuera verdad.

  3. Nota del moderador: ¿Cómo se atreve, usted, saco de basura, a lanzarnos una filípica y acusarnos de cobardes, precisamente de cobardes, a quienes hacemos AD, sólo por no haber publicado un comentario suyo en el que vierte GRAVÍSIMAS Y FALSAS afirmaciones con el solo propósito de crearnos un problema legal con la dirección del PSOE? ¿Quién le ordena entrar en este foro y con qué intenciones? Por si fuera poco, usted entra aquí a acusarmos de actuar con cobardía utilizando un correo electrónico inexistente. Lo dicho, es usted un tipejo despreciable y repugnante al que esperamos no volver a ver.

  4. el mason geriatrico se pira que alegria hay que dar paso a la nueva escoria del partido criminal y secta satanica psoe ahora nos pondran un nuevo hijo de puta que nos jodera la vida y nos castigara hasta conducirnos al abismo acabaremos besando el culo a stalin lenin y a mahoma nos privaran de la libertad y nos bombardearan con mierda nociva para las mentes mas debiles por los medios de comunicacion nos aportaran mas paro mas hambre mas inmigracion y mas islam nos joderan la autoestima y provocaran el suicidio por frustracion de muchas personas se reiran de nosotros y nos robaran todo lo que nos quede hasta acabar viviendo con el nivel de vida de corea del norte

  5. Caballero Español

    A donde tiene que irse Rubalcaba es a la carcel por lo del 11M y lo del caso Faisán.

  6. Con enorme alegría sí, pero sin prisas.

    …cuando toque

  7. Cada vez tengo mas claro que la irrupción de Madina para la sucesión de Rugalcaba se trata de una cortina de humo para distraer la atención sobre este gravísimo caso en el que un exministro del interior tiene que ser procesado por colaboración con banda armada

  8. Este tiparraco junto a Zapatero, hace tiempo que debería estar encarcelado.

  9. Es lo que tiene la infalible progresia izquierdista. Sé que estoy robando, sé que soy un corrupto, sé que todos lo sabeis.. claro que me iré con inmensa alegria, con el riñon bien forrado y dedicandoos mi mejor sonrisa porque nadie puede hacerme nada.

    De paso, después del “ahi os quedais” cobraré mis jugosos finiquitos y tramitaré mis pensiones vitalicias en función de los cargos que haya tenido. Por otro lado, en cuanto ponga un pie en la calle, numerosas y grandes empresas me contactarán, ávidas y ansiosas por contratar a un político de renombre para que hable por ellos en su relación con el Estado y sobre todo, por los “contactos” durante el periodo que estuve ocupando mis puestos por aquello de agilizar “asuntos burocráticos y legales”.

    Vamos, estoy yo en el lugar de este señor y no me voy descojonando del pueblo entero porque tengo y conozco lo que es la vergüenza… entre otras cosas que hacen que cada día me sienta más indignado con esta lamentable excusa de pais bananero, siendo generoso claro, porque a veces pienso que Expaña no merece llamarse pais.

  10. IngenieroRojo90

    Rubalcaba marche en paz maestro… no se porque dejó la ciencia por la politica, pero hacen falta mas hombres como él en el panorama politico de este pais

  11. El PSOE esta mas que hundido y ya no saben que hacer para reflotarlo, sin duda de las mejores noticias de la historia de España, espero la próxima sea del PP y que empiezen a unirse a la de YA los partidos nacionalistas españoles, entonces empezare a confiar en mi pueblo.

  12. Don Tancredo_Rajoy

    Nos esperan dias de gloria. En El CORRUPSOE están promocionando a LA RENCA “MARINA”,larga vida a España con “una sujeta” como ésa.
    O sea,”una” limitada FISICA Y MENTAL lo queieren poner de “candidata” a aspirar a la presidencia del gobierno de España.
    ¡¡Estaríamos ya enterrados todos,no por enfermos,poero si por hambrientos.!!

  13. Águila de San Juan

    Esta sabandija sigue siendo el jefe de las cloacas del Estado. Seguiría pegado como una lapa al poder aunque lo encarcelasen en Guantánamo en régimen de reclusión estricto y con una cadena agarrándole cada poro de su cuerpo.
    Mi esperanza es que siga en su puesto y que la PSOE siga hundiéndose en el fango.

  14. Al único sitio dónde tiene que ir es a la cárcel.

  15. VERDADERO ESPAÑOL

    La rata se va,hay muchas mas esperando corromper y devorar los resto de España,este ya tiene una legion de su misma especie detras,no hay problema,tiene el relevo asegurado y se va muy contenta.

  16. crespo puñales

    A la fuerza, ahorcan. Que morros los de RuAlKabar ` me ire con “enorme” alegria´,
    cuando presiente la inmensa patada en su acomodado trasero para echarlo luego
    de la maquiavelica función en su partido .

  17. Que no se vaya,se podrá ir cuando se hunda el Psoe,es muy feo dejar el trabajo a medias.

  18. “…Me iré con enorme alegría”.
    XD
    Sin duda es una declaración de Rubalgator I (y último), El NeoNapoleón de las Ciencias Químicas.

  19. Lo queremos los antiPSOE, pero es que hasta dentro del PSOE le piden que se largue.

  20. adiós con el corazón….. Eso, eso vete ya, que no te van a echar de menos, con esa cara de pelicula de enterrador del oeste xD!!!

  21. El faisan emprede el vuelo

  22. Yo diría que mentira de toda mentira. Rubalcaba ha nadado en todas las mierdas sociatas y jamás en la vida dejaría el poder por las buenas, mientras estas arriba eres intocable pero quién sabe lo que puede pasar una vez te has ido. Tiene mucho que arreglar y no se va a ir por las buenas. Yo le animaría al señor Rubalcaba a despejar la X de los GAL, y también la Z, también le animaría a que en un acto de contrición confesara que fue el chivato del faisán, que nos dijera quién fue realmente el autor o autores del atentado del 11-M, que nos explicara todas las mierdas que sabe de Juanito, Juan Carlos I y si no es mucho pedir que nos explicara el porqué del ocultamiento de los verdaderos asesinos de las niñas de Alcasser………..Tiene tela la mona chita de Rubalcaba, vete de una puta vez Rubalcaba , ya eres otro zombi político, un mierda vividor del sistema y parte del problema no de la solución.

  23. Vete y que te den por donde amargan los pepinos, deberían juzgarte por el delito de lesa patria, traidor sinverguenza

  24. Garrote Vil

    Eduardo Madina, conocido como “La pierna más cara de España”: Su pierna vale decenas de veces más que la vida de cualquier otra víctima del terrorismo.

  25. Con la casa que le puso Gas Natural en Argelia de medio millon de euros, normal que le importe una mierda españa.

  26. Le causará una enorme alegría porque se irá con una paga vitalicia de cojones, si se fuera con dos años de paro no le causaría enorme alegría. Mirar zapatero contando nubes ha ahorrado para comprarse una casita de 800.000 euros. Menudos chorizos.

  27. Adios y cierra al salir.

  28. Rub Al-Kaaba largate de España y vuelve con tu rey Mojame VI

    • Mohammed VI TAMPOCO lo quiere ya, eso era antes cuando era el ayudante del cocinero, ahora de freganchín le vira el culo, la ÚNICA salida posible la tiene o para Corea del Norte con el Kim-Jong-un el “Osito Yogui” o para Venezuela con el “TIRANNOsaurus rex”, Colacho, perdón Nicolás Maduro (como un melón).

Deja un comentario

Comentarios recientes

  • Jorge Carretero: Querido Armando, estoy abrumado por las muestras de apoyo en Melilla....
  • Fernando González Salazar: mi coronel me pongo a sus ordenes Comandante de los Reales...
  • EXILIADO: Ese es el estigma del Frau Fhurer Zapatero. Y ahora del sinvergüenza de...
  • Fato: Todos infieles para ellos. EI. Si algo caracteriza esta web, es el libre...
  • César: ¡Yo estoy contra el aborto! Y soy hombre de derecha. Así que lo de bastardo ya...