06/03/2013
REDACCION | 5697 lecturas

Sofía y el Club Bilderberg presionan al Rey para que abdique

Sofía, a su llegada a una reunión del club Bilderberg.

Sofía, a su llegada a una reunión del club Bilderberg.

Emilio Pizocaro.- A pesar del desmentido de la casa real el actual rey Borbón tiene las horas contadas. La gran maniobra para salvar a la Monarquía, descabalgando a Juan Carlos de la Jefatura de Estado, está en pleno desarrollo. ¿Cuándo se producirá? Es solo cuestión de tiempo y oportunidad.

La abdicación, que hasta hace poco era un secreto de palacio, ha empezado a ventilarse en público porque la crisis política de España no puede esperar. Y más grave; los poderes fácticos, incluida la embajada norteamericana, siguen dando señales de nerviosismo por el desgaste de la clase dirigente hispana, incluida la corona. Y como en política la fuerza que tiene la iniciativa, generalmente gana la partida, los conspiradores han resuelto saltar al ruedo preparando a la opinión pública para la “real abdicación”.

Más allá de desmentidos oficiales la trama tiene su origen en los propios pasillos del palacio de la Zarzuela. El conocido periodista José Antonio Zarzalejos, otrora director del diario monárquico ABC, se encargó de colocar las primeras banderillas desde su periódico digital El Confidencial sentenciando en primera página “El rey baraja ya la Abdicación”.

Las sorpresas no terminan aquí. Aunque para algunos parece increíble “la mano que mueve la cuna” de esta conspiración palaciega es nada menos que la reina Sofía.

Para entender esta afirmación es conveniente leer una entrevista a Pilar Urbano, del 30 de enero recién pasado. La periodista, una especie de portavoz oficiosa de la reina, explica; “El reto del príncipe será hacer frente a la demanda de redefinir el Estado, a cómo se distribuye territorialmente España. Esto ya fue apuntado por el Rey en su última entrevista. El rey trajo la democracia a España. A lo mejor Felipe tiene que traer la monarquía federal y hacer que la Casa Real sea más transparente. Porque el rey no puede ser un misterio divino. Tenemos que saber donde está”.

A Pilar Urbano hay que tomarla en serio, miembro numerario del Opus Dei, es amiga de la reina y ha escrito un libro sobre ella. En la mencionada entrevista desliza perlas como esta; “Las monarquías tranquilizan a los poderosos porque dan estabilidad. Todas estas cosas se discuten en el Bilderberg. Un rey en una España en crisis da más garantía de estabilidad que una república, donde puede venir otra persona distinta”.

No es extraño que Pilar Urbano traiga a colación al club Bilderberg. La Reina Sofía es miembro permanente del mencionado club, que reúne anualmente a las élites del mundo financiero, industrial, político y de la prensa.

Para entender la importancia de esta referencia habrá que recordar que, según documentos desclasificados de la CIA, el club Bilderberg fue, en su época, el lobby más activo que presionó a Franco para que nombrase al entonces príncipe Juan Carlos como sucesor al frente de la Jefatura del Estado, reinstalando la monarquía en España.

Hoy quieren repetir la historia. ¡Lo dice Pilar Urbano! el rey trajo la democracia y el Príncipe nos traería una monarquía federal y con ello la solución a la crisis territorial de España.

Como se puede apreciar se trata de un programa político en toda regla y de carácter estratégico. Al parecer el estado mayor de los poderes internacionales estarían dando por amortizado al rey y a los políticos de la transición. Habría llegado la hora de una segunda transición tutelada y digitada desde el poder constituido. Esta maniobra de alta política estaría destinada a desplazar del poder simbólico a políticos corruptos que ya son un estorbo a los poderes fácticos.

Estaría llegando el momento de poner fin al espectáculo que ofrecen diariamente los políticos profesionales. Habría que terminar con el “culebrón” de airear públicamente aquellas impudicias e inmoralidades que están colocando en peligro los fundamentos del régimen. Las sucesivas campañas del diario “El mundo” responden a estos intereses.

Con estos antecedentes es más fácil comprender las declaraciones de Pere Navarro i Morera, primer secretario del Partido Socialista Catalán, quien ni corto ni perezoso solicitó la abdicación del rey, avistó el próximo reinado de Felipe y el advenimiento de una monarquía federal. Esta es, la madre del cordero, de la manifiesta indignación de figuras de la vieja guardia como Alfonso Guerra. También explicaría la correosa actitud de Carme Chacón y el silencio de Felipe González. Lo claro es que la crisis está instalada en las filas del PSOE y su magnitud es todavía desconocida.

Si los hechos confirman la apuesta política de este extraño trío de emisarios compuesto por Zarzalejos-Urbano-Navarro estamos hablando de palabras mayores.

Lo que está pasando es simple; el alto mando de los poderes fácticos, es decir las altas finanzas, han lanzando un globo sonda para observar cómo se mueven los actores detrás del escenario mediático. El resultado de esta indagación definirá el momento de jugarse el recambio de las élites políticas para salvar sus intereses en una España atenazada por una crisis sin fin. En el fondo se trata de una audaz maniobra en el tablero de ajedrez de la política que impediría nuevamente la instauración de una verdadera democracia exigida por los movimientos sociales y una creciente mayoría de la población.

La abdicación del rey Juan Carlos, con el plan que conlleva, puede que no se produzca tal como lo señala el trío de emisarios o tenga importantes modificaciones en su camino regenerador de la monarquía Sin embargo más allá de especulaciones periodísticas, el solo enunciado de los trascendidos deja al descubierto las maniobras de la clase dirigente; su pragmatismo y su elaborado pensamiento estratégico.

*Emilio Pizocaro es periodista.

 

Comentarios

104 comentarios en "Sofía y el Club Bilderberg presionan al Rey para que abdique"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
gran templo
gran templo
29/01/2016 6:05
NOTA: QUE SI USTED NO ESTÁ INTERESADO DON T CONSIGUE SU AUTO EN PARA TI. BIENVENIDOS A Illuminati,; Club de los ricos y famosos; es el mundo de fraternidad más grande y antigua compone de 3 Millones Members.We son una familia bajo un mismo padre que es el Ser Supremo. En Illuminati creemos que hemos nacido en el paraíso y ningún miembro deberíamos luchar en este mundo. Por lo tanto todos nuestros nuevos miembros se dan recompensas de dinero, una vez que se unen con el fin de mejorar su estilo de vida;. Y la pregunta es donde poder conseguir… Leer más »
Pedro Miguel
Pedro Miguel
08/02/2016 18:23

Estoy interesado en formar parte de los iluminatis y quiero saber como puedo ponerme en contacto con ustedes

oggumen
oggumen
09/12/2014 0:04
Hola ¡ ADVERTENCIA! ADVERTENCIA!! ¡ ADVERTENCIA! Si no desea unirse a los Illuminati no leas este mensaje. Reglas * tienes que estar por encima de 10 años de edad, debe tener acceso completo a internet. * Usted no debe discutir el secreto de los Illuminati gran a nadie. * Fracaso para obligar a que el orden y las reglas de los ILLUMINATI gran está prohibida. ¿Eres un políticos, futbolista o un músico tratando de una función o firma discográfica con los mejores artistas en el mundo Únete al gran rechest Illuminati grande miembros en el mundo donde encontrar, riqueza, poder,… Leer más »
oggumen
03/01/2015 23:44

Únete a los ILLUMINATI gran mundo estabas hallazgo, riqueza, poder y la fama
Si usted está interesado llame al agente ahora +2348139727009 o enviar su correo electrónico para informar a greatilluminati4millionaire@gmail.com para la iniciación de inmediato.Nuevos miembros está ahora abierta la inscripción en línea

NACIONALISTA ESPAÑOL
NACIONALISTA ESPAÑOL
29/01/2016 23:14

ahí te follan el culo y después te hacen estrella famosa.

illuminati
illuminati
02/11/2014 12:27
UNIRSE A LOS ILLUMINATI TE TRAE A LA LUZ DEL MUNDO EN QUE VIVES EN HOY. SE PUSO FIN A SUS DIFICULTADES FINANCIERAS. AMBOS APOYAMOS FINANCIERAMENTE Y MATERIALMENTE PARA ASEGURARSE DE QUE VIVAS UNA VIDA CÓMODA. NO IMPORTA QUÉ PARTE DEL MUNDO VIVES PULG. DESDE ESTADOS UNIDOS HASTA LA PARTE MÁS REMOTA DE LA TIERRA, OS TRAEMOS TODO LO QUE QUIERAS. SER UN ILETRADO O UN SABE LEER Y ESCRIBIR NO ES UNA BARRERA PARA SER MILLONARIO ENTRE HOY Y LAS PRÓXIMAS DOS SEMANAS. SIENDO EN ESTA NUESTRA PÁGINA OFICIAL HOY SIGNIFICA QUE FUE ORDENADO Y ORGANIZADO POR EL GRAN… Leer más »
ADRIANA
ADRIANA
19/06/2014 2:52

UN PAÍS, UNA NACIÓN, UN IDIOMA,UN GOBIERNO, UNA BANDERA, TRABAJO PARA TODOS, SEGURIDAD SOCIAL, CLASE MEDIA, Y BLA, BLA,,BLA,.LO QUE HIZO FRANCO. POR ESO LE TIENEN TANTA MANÍA.

ES LO MISMO QUE ESTÁN HACIENDO LOS SIONISTAS EN ISRAEL

UN PARTIDO ÚNICO NACIONALISTA COMO EL DE MARINE LE PEN. QUE CON TRANQUILIDAD EXTREMA DEJA A SUS CONTRICANTES HUNDIDOS EN SU MISERIA.OIDLA, MERECE LA PENA.

Dr. Ferran
Dr. Ferran
19/06/2014 8:50

Se puede decir más ALTO !! pero no más claro.

TERE
TERE
04/06/2014 9:24
Yo que tenia 19 años cuando aceptamos la constitución y todo lo que se nos imponía con ella si queríamos democracia y no seguir con los golpistas en el poder, entiendo que se respetara el pacto, pero ahora no hay pacto ninguno, el poder de decidir lo tiene el pueblo, pues ya hemos visto que al gobierno del PP, Ciu y Psoe el pueblo solo tiene derecho a votar cada 4 años, necesitamos un Referéndum y que sea el pueblo el que decida si quiere seguir con el pacto de un Rey o Republica, hasta ahora ya hemos visto a… Leer más »
Mar de Vick
Mar de Vick
03/06/2014 0:09
Espero que Rajoy respete al nuevo Rey y presente la dimisión de su Gobierno para q el sea Felipe VI quien nombre al nuevo presidente de gobierno y a su Consejo de Ministros para que no arrastre la rémora de un presidente que admitió su padre y aproveche la ocasión para hacer una buena limpieza en el Consejo de Estado, pesebre de inútiles, y se termine con eso de que sean miembros los anteriores presidentes, nefastos y necios los tres, por cierto, y comience por la reforma del Poder Judicial, apolillado y carcomido por privilegios y gentes mal preparadas ,… Leer más »
anónimo
anónimo
02/06/2014 21:53

hoy 2 de junio ha abdicado el rey de España, Sois los putos amos!!!

Mariano
Mariano
02/06/2014 23:14

No puede ser casualidad que lo supierais

Fuengirola en Lucha
Fuengirola en Lucha
02/06/2013 2:57
En serio, veo los comentarios de muchos de vosotros y no puedo evitar reírme. Pero al mismo tiempo, me entristece ver que los que tienen el poder han conseguido lo que querían: meteros en la cabeza un montón de teorías conspiranoicas, para que no veáis cual es la verdadera realidad. ¿El problema de España son los judíos? Pues lo siento, pero yo creo que en España hay cristianos y ateos, y poco más. El problema de España no está en un Borbón u otro. El problema de España no está en un partido que roba mediante sobres o mediante EREs.… Leer más »
Alyssa
Alyssa
02/06/2014 12:51
El de Fuengirola, pues precisamente esa unión de la clase obrera, es la que temen. No haces más que confirmar el artículo y no te das ni cuenta. Van a evitar por todos los medios habidos y por haber que esto se produzca. Una unión entre la clase obrera. Y dices que hay otros países igual que nosotros y sus gobernantes son honrados??? No será porque los del famoso club han metido mano también a esos países? El mecanismo para producir la crisis ha sido exactamente el mismo (que casualidad) y el tipo de política-económica ha sido la misma (doble… Leer más »
miguel
miguel
27/05/2014 9:32

precisamente contigo lo han hecho muy bien y es negar la mas rotunda evidencia…..la mitad del mensaje hasta el final te da la razon pero solo hasta el dia 26 de mayo de 2014…..PODEMOS ;
CLARO QUE SE PUEDE!!!

Juan
Juan
01/06/2013 15:51
El rey debe de abdicar y no por una presión supuesta de la elite financiera, ya que si cierto grupo así existiera seria un ventaja tener tal nivel de ineptitud a cargo de un país; la monarquía española no cumple ningún papel dentro de las instancias de poder español; ni de equilibrio o contra poder, ni como figura para los “plebeyos”; no es un ejemplo de unidad o parquedad; es una nobleza corrompida y decadente, los actuales escándalos de corrupción y nepotismo demuestran que la falta de influencia y dinero están alcanzando a las ya olvidadas faltas de clase y… Leer más »
masón bueno, en el cementerio

Esperancita también frecuentó el cluzzz de los bilderbergersins, Soraya fue el último año… El que es habitual es cipriano, el falangista.

masón bueno, en el cementerio

El anterior Bobón ya nos dejó su legado en forma de traición a España: una república patética y vengativa que trató de deshacer España tal y como había sido históricamente hasta entonces. ¿Porqué sorprende entonces que el actual bobón y los que vengan nos dejen de mierda hasta arriba? Yo lo que pido es la VUELTA AL ESTADO CENTRALISTA YA!! Y kakaluña y euscadi si no quieren entrar, puerta.

Rik
Rik
16/04/2013 16:10

hay que ser mezquino para decir que el rey trajo la Democracia a España. La Democracia la pelearon los ciudadanos españoles, no ese parasito.
Si la reina Sofia es miembro permanente del club Bildelberg habra que sopesar que es un club lleno de inutiles. Es un dato que tiene su importancia ya que el “poder” que detentan este tipo de logias se debe exclisivamente al miedo que provocan por su capacidad de joder la vida de la gente. Y es bueno para perderles el miedo comprender que por lo general estan compuestos por autenticos imbeciles, muy agresivos y peligrosos, pero imbeciles

Andres
Andres
29/05/2013 16:55
La cuestión no es “quien trajo la democracia”, puesto que existen dos democracias, la del mundo real, y la del imaginario social. La primera, la real fue pactada por estos clubs, sociedades, la elite mundial, como bien desvela Wikileaks(o como se escriva), la segunda a la que haces referencia tu, fue una democracia producto de una gran mobilización, que conllevo muchas cuestiones positivas, como puede ser la aparicion de una gran red asociativa (p, ej. en Catalunya). Sin embargo, hay que empezar a darse cuenta de que lo de la democracia es un invento, y la transicion un cuento muy… Leer más »
Pablo
Pablo
17/06/2013 1:17

Evidente , la democracia que nos han vendido como única alternativa posible a los militares, gestionada ( qué gestionada!! estos inútiles son incapaces!) por diputados sanguijuelas, más preocupados por sacar su gran tajada; no se corresponde al sentido etimológico de la palabra “democracia” y queda relegada a un corralillo de sinvergüenzas mangantes sin mayores aspiraciones que pegarse una vidorra llena d privilegios que d otra manera ni podrían soñar!

compi
compi
11/03/2013 13:56

un rey que saca de España parte del patrimonio nacional y lo vende fuera seria el colmo verdad?pues no cuento mas

Roc Amadour
Roc Amadour
08/03/2013 21:23
La masoneria tiene preparado un plan del que hablan todas las logias en el extranjero. El fin es una republica federal Española con Euskadi y Catalunya en espera de los estados unidos de Europa. Mientras el desprestigio moral de la monarquia y politicos permitiria un cambio que aceptarian momentaneamente Catalunya y Euskadi con una España federal. Navarro sabia lo que decia. La Reina esta en la “periferia” de Bilderberg, por lo tanto no sabe lo que sabemos otros. Letizia es el gran lastre para la monarquia que facilita la llegada de la republica sin traumas. De hecho una republica federal… Leer más »
compi
compi
11/03/2013 13:47

para roc amadour:masoneria,letizia,cataluña,bilderberg,euskadi,reina……..republica…..pero oiga que olvida usted que vive en un pais donde 500.000 toneladas de carbon estrategico se han esfumado sin que nadie lo vea,ve usted muchas peliculas,le dejo esta para que se de cuenta de que en españa terminaremos como en los balcanes ..a tiro limpio.http://www.youtube.com/watch?v=AKSCjtfQKJQ

Jose
Jose
10/03/2013 13:50

Que tu lo creas que será mejor, me parece estupendo (por ti), pero… no intentes vender la moto, anda: todo lo que sea estar a la orden de esos locos compulsivos de Bruselas, para TODOS los españoles, ES DESGRACIA Y RUINA.

sense
sense
08/03/2013 12:34
En 8 de Marzo, DIA DE LA MISANDRIA Hoy salen a la calle y se pone en la escena mediática todas las mentiras del tinglado de género, en un país donde tenemos leyes que dicen que los homosexualales y las mujeres no cometen violencia de género y por eso hay tribunales y policías especiales para perseguir al varón. Les dejo este enlace para los que tengan la curiosidad de informarse de la realidad de este país y de los clanes de gentuza que aprovechan el negocio Cuando el Diputado Cantó, con una estimación actual de voto de más de 3… Leer más »
Spanish
Spanish
07/03/2013 20:14

Independientemente de que Juan Carlos I sea un vividor me ha llamado la atención la saña con la que los medios han empezado a atacarlo de un tiempo para acá. Esta actitud es extraña dada la zalamería con la que siempre estos mismos medios han tapado las historias poco edificantes de la monarquía española.

Esta campaña, en mi opinión no tiene otro objetivo de acabar de demoler el estado actual para pasar a un estadio pre republicano que facilite la desintegración del estado español.

JUAN
JUAN
02/06/2014 12:04
Un vividor?será que lo dices por el sueldo,que es del los más bajos de las Monarquías,Para mi el Rey a sacrificado su vida,todos los dias viajando a convenciones,convenciendo a paises para que inviertan en el mercado Español,yo te aseguro que no querría esa vida,desde fuera parece de luxe ,pero no lo és ,y se necesita una implicación bárbara,hay mucha demagogia con los fallos que ha tenido,que aún le recuerdan como lo de los elefantes,que con humildad y dejando a un lado el orgullo ,pidió perdón,lo que en momentos de crisis pasa esto,y lo raro del tema es que con ZP… Leer más »
Crápula
Crápula
02/06/2014 12:13
Vamos hombre!! No se creerá en serio todas esas tonterías que está diciendo? Sobre el monarca me refiero. El rey es una de las personas más ricas del planeta. Cobra suculentas comisiones de Qatar y otras organizaciones de dudosos intereses mundialistas. Cree que esa gente regala el dinero por solidaridad? Algo hay que pagar a cambio. Y ese algo por lo que estamos viviendo en propias carnes no es más que la sangre de todos los españoles. Nuestra patria y nuestro futuro. Borbón tenía que ser. Ni uno sólo de ellos ha sido positivo para España. Ni uno sólo. No… Leer más »
paflipar
paflipar
07/03/2013 17:04

NI MONARQUIA NI OLIGARQUIA DE PARTIDOS CHUPOPTEROS Y CORRUPTOS. UN SOLO PARTIDO, UN PARTIDO NACIONALSOCIALISTA, CADA UNO A SU PUTO PAIS A GANARSE LAS HABICHUELAS, Y ESPAÑA PARA LOS ESPAÑOLES, Y EL QUE SEA DELINCUENTE O CORRUPTO FUSILAO Y ARRIBA ESPAÑA, PAN Y TRABAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! arriba españa para nosotros, no para los de fuera!!!!!!!!!!!!!

VERDADERO ESPAÑOL
VERDADERO ESPAÑOL
07/03/2013 16:42

Este ya ha hecho el unico ¨trabajo¨ que sabe hacer,traicionar,ahora se debe ir con el botin recaudado y dejar al siguiente tiparraco que para colmo es de su casta,casta traidora,mamona y cobarde.España esta siendo destruida y la preocupacion es quitar una basura y sustituirla por otra,no tenemos remedio¿o si? el ejercito es la ultima esperanza.

Daniel
Daniel
07/03/2013 16:09

El Rey aunque esté constantemente en el Hospital está de puta madre como un chaval y no va a abdicar. VIVA ESPAÑA VIVA EL REY.

wpDiscuz