01/03/2013
REDACCION | 4410 lecturas

Presentan un cuento para el adoctrinamiento homosexual de los niños españoles

Gayskelly y Spaggaytti son dos nuevas mascotas bajo el símbolo del Arco Iris que se están introduciendo rápidamente en la mercadotecnia del mundo gay. Son niño y niña, hijos de familias homoparentales. Tienen dos papás y dos mamás. Ahora protagonizan la primera aventura editorial.

Porque los dos niños son los protagonistas de un libro, editado por el Grupo MTM, que acaba de presentarse en Madrid. El próximo día 3 de marzo verá la luz también en Holanda. Con ilustraciones luminosas y los breves textos escritos en inglés y español, quiere resultar un apoyo a la educación infantil en el respeto y comprensión a la diferencia.

Los creadores de estas mascotas y autores del libro son Enrique del Pozo y Rocco Iorillo. Llevan varios años inmersos en este proyecto que se va haciendo cada día más grande. Para Mili Hernández, de la librería Berkana, “este libro puede ayudar a las ya numerosas familias homoparentales con hijos escolarizados que no tienen un material didáctico adecuado a la mentalidad infantil”.

A los autores también les gustaría que este cuento, que las aventuras de la Familia Gayskelly and Spaggaytti, fueran objeto de regalo para los padres que quieran hacer ver a sus hijos pequeños la importancia de entender que algunos de sus amiguitos tienen familias diferentes, sin que ello sea ninguna rareza o motivo de conflicto.

 

Comentarios

62 comentarios en "Presentan un cuento para el adoctrinamiento homosexual de los niños españoles"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
PATRIOTA
PATRIOTA
16/05/2015 19:06

estos malditos quieren mariconizar sodomizar a los niños inocentes desde pequeños de la misma manera que hicieron con ellos ESTA CULTURA DEL CEREBRO FECAL se esta derramando por todo el mundo contaminando con sus aberraciones con el falso pretexto de derechos de la diversidad de genero o “construccion social” deberian de acusarlos por crimenes de lessa humanidad por atentar contra la GENERACION DE LA FAMILIA NATURAL

Elizabeth Morfin
Elizabeth Morfin
15/05/2015 18:48

Abominable!!! No podemos permitir que destruyan la vida de nuestros hijos/as, implantandoles ideas homosexuales diabólicas!!! Levantémonos en contra de esta degradación moral y antinatural!!! Shalom

María
María
18/06/2013 23:58

Pero cuanta homofobia, qué vergüenza. Comparar la anorexia nerviosa con la homosexualidad, lo que hay que ver!

Según la OMS, la salud se define como un estado de bienestar físico, psicológico y social.

La anorexia incumple las tres irremediablemente, mientras que la homosexualidad no tiene por qué cumplir ninguna.

Aunque no sé qué me esperaba encontrar, después de ver el título del artículo…

Firmado: una psiquiatra heterosexual.

Marcos
Marcos
05/03/2013 13:39
Blanco me he quedado, leyendo las sandeces retrogradas que aqui se exponen,soy heterosexual, casado, con una niña pequeña, y nunca he tenido relaciones, ni me he sentido atraido por ningun hombre,soy catolico pero no taliban como los que aqui insultan. Al colegio de mi niña van dos niños hijos de parejas gays, mi niña ya nos ha preguntado, por que no tienen madre, y con toda naturalidad mi mujer le ha explicado que hay familias con dos padres, o con dos madres y la chiquilla lo ha entendido y ya esta, ni los insulta ni se aparta de ellos,como seguramente… Leer más »
Carlos
27/03/2015 6:24

Hombre pues te falta sentido común, cuando un niño pregunta porque no tienen madre, es porque algo ve anormal.

nokel
nokel
18/06/2013 14:14
Sinceramente el taliban aqui eres tu que no aceptas que otros piensen distinto a ti ,yo no soy catolico segun tu si lo eres permiteme que lo dude estaras bautizado y habras hecho la comunion pero eso no quiere decir nada si fueras catolico aceptarias lo que la iglesia dice sobre la homosexualidad y no ya solo la iglesia tambien la biblia en varios pasajes hablan de la aberracion que es que dos tios se lien ,pero tu mismo ,en vez de educar a tu hija comele el coco con lo que desde los medios afirman hoy en dia que… Leer más »
De Cabeza al Abismo
De Cabeza al Abismo
03/03/2013 19:08

La homosexualidad y la inversión en la misma, su naturalización, aceptación previo lavado de cerebro, es una de las pestes con que nos deleita la repugnante democracia genocida española.

La internacional del culo. La asquerosa homosexualidad de taraos y chusma.

polette
polette
02/03/2013 13:44

A estos tres les solucionaba yo la vida, con unos años de grupo de terapia, con un acuerdo con Rusia a sacar mineral de las minas de Uranio cerca del Lago Baikal, con cinco años creo que serian suficientes. Seguramente que su pedagogia infantil del arco iris, cambiaria a la realidad de lo humano, hablarian de nubarrones, cuando se juntasen dos mariposos o dos camioneras y adoptaran hijos, creo que cambiarian de sus vidas estas ideas anti naturales. Sí… con grupo de terapia y nada de mimos.

luispihormiguero
02/03/2013 13:44
Enfermedad: se define como una alteración de la salud: http://www.wordreference.com/definicion/Enfermedad Salud: se define como un estado en el que el organismo ejerce con normalidad todas sus funciones: http://www.wordreference.com/definicion/salud Ergo, podemos definir “Enfermedad” como un estado en el que el organismo no ejerce normalmente todas sus funciones. Las funciones vitales de todo ser vivo son nutrición, relación y reproducción: http://es.wikipedia.org/wiki/Funci%C3%B3n_vital La homosexualidad constituye una alteración de la función de reproducción. Por tanto, la homosexualidad es una enfermedad. Por supuesto, esto no significa que haya que odiar, matar o encarcelar a los homosexuales. Son unos enfermos como otros cualquiera, y lo que… Leer más »
El Replicante Protestante
El Replicante Protestante
03/03/2013 19:30
Efectivamente, la homosexualidad es una enfermedad mental, y como tal aparecia en los manuales de diagnostico de psiquiatria hasta hace poco. La mafia homosexual llego a la conclusion de que la forma mas rapida de “curar” la enfermedad era que la sacaran del listado de patologias psiquiatricas. Para ello presionaron durante mucho tiempo a la asociacion americana de psiquiatria, llegando a amenazar de muerte a altos cargos de esa institucion, irrumpiendo violentamente en congresos de psiquiatras, y cosas por el estilo, hasta que finalmente lograron intimidar lo suficiente a los psiquiatras como para que estos “descatalogaran” la homosexualidad de su… Leer más »
epaminondas
epaminondas
03/03/2013 20:59
Por supuesto ¡¡, así se hacen las cosas¡¡¡¡ , la criminalizacion o patologizacion de la homosexualidad , así como ser zurdo, son cuestiones puramente POLITICAS , no medicas . Sabia que creer en la existencia de un dios es una enfermedad siquiatrica en China? , tanto unos como los otros son solo reflejo de los prejuicios de las sociedades de esos siquiatras . Mire si los gays vamos a permitir que una o varias asociaciones de siquiatras nos traten de enfermos? quien se han creído ? que estamos en Africa para que nos traten con impunidad ? no somos ovejas… Leer más »
El Replicante Protestante
El Replicante Protestante
03/03/2013 21:15
Mira, no te lo queria decir para no herir tus sentimientos, pero eres un pobre bujarra desquiciado, y ademas masoquista, porque vienes a pregonar tu homosexualidad a un lugar donde sabes perfectamente que hacerlo solo te acarreara reacciones negativas, cuando no insultos y vejaciones. Leete, solo dices incoherencias. Luispihormiguero dice “La homosexualidad constituye una alteración de la función de reproducción”, y tu le contestas “totalmente falso los gays podemos tener hijos cuando queremos y habitualmente los tenemos , yo conosco muchos”. Te pongo el mismo ejemplo que al otro retambufero este, a Jof, el caso de las chicas anorexicas que… Leer más »
Squadrista
04/03/2013 10:57

Fuera del foro bujarron de epaminondas

epaminondas
epaminondas
04/03/2013 7:00
“para no herir tus sentimientos” jaja me has hecho reír muchísimo, que te has creído,soy un hombre de mundo , como si nunca me hubieran insultado en mi vida, bien que se como defenderme , hasta en la vía publica. Si estoy en este medio es porque me interesa la defensa de mi civilización que esta amenazada por la colonización exterior, pero eso no significa que deje pasar mentiras delirantes. Entiende esto , tu hegemonía de pensamiento totalitario a terminado y tendrás que luchar mucho para implantarla, como los muslims también puedes intentarlo. Que defendamos nuestra civilización no quiere decir… Leer más »
epaminondas
epaminondas
02/03/2013 18:28
“La homosexualidad constituye una alteración de la función de reproducción.” Totalmente falso los gays podemos tener hijos cuando queremos y habitualmente los tenemos , yo conosco muchos. “haya que odiar, matar o encarcelar a los homosexuales” Y a mi y a todos los gays que nos puede importar eso?? , no necesitamos su condescendiente tolerancia , tenemos nuestra dignidad como ciudadanos de pleno derecho y de personas sanas. No conozco ningún gay que le interese exterminar heterosexuales , puede darme ya mismo las gracias. Contamos con nuestra propia vos , el discurso único , pensamiento único que ud preconiza nunca… Leer más »
Jof
Jof
02/03/2013 17:08

Siguiendo tu exposición, el celibato es una enfermedad, puesto que no lleva a cabo la función reproductiva. A no ser que padezca algun tipo de disfunción eréctil o esterilidad, un homosexualidad tiene la misma capacidad potencial para la reproducción que un heterosexual, de modo que no se ve afectada ninguna de sus capacidades. Igual que el asceta renuncia a tener relaciones sexuales, el tipo de relación sexual que tenga un homosexual no produce descendencia, pero no es ningún menoscabo de su potencialidad reproductiva, que no tiene deficiencia ni alteración alguna.

El Replicante Protestante
El Replicante Protestante
03/03/2013 19:44

Hay que ver la de gilipolleces que pueden llegar a inventarse los maricones para justificarse. Serian capaces de comerse su propio brazo antes que admitir que son unos enfermos mentales, y lo mas grave del asunto es que en el fondo lo saben.

La falta de apetencia en relacionarse sexualmente con miembros del sexo opuesto te parece poco menoscabo de la capacidad reproductiva?

Jof
Jof
03/03/2013 20:49

En absoluto, que alguien se sienta sexualmente atraído por personas de su mismo sexo no le convierte en estéril. Por otro lado, la OMS hace décadas que declaró oficialmente que no se trata de ninguna enfermedad ni desorden.

Es decir, imagino que eres del parecer de que el celibato es una enfermedad.

Jof
Jof
03/03/2013 21:30

¿Entonces declaramos oficialmente el celibato como enfermedad?

Por cierto, no creo que los homosexuales vivan sin tener relaciones sexuales. Lo digo porque las anorexicas no comen pero normalmente los homosexuales sí que tienen sexo.

Las manifestaciones de la población no cambia el concepto sobre qué es una enfermedad. Te propongo que hagas lo mismo pidiendo que el cáncer no se la considere como tal. Si tienes éxito, creeré tus teorías conspiracionistas.

El Replicante Protestante
El Replicante Protestante
03/03/2013 21:06
Las chavalas que mueren por anorexia tienen todo el aparato digestivo en perfectas condiciones. Pueden morder, masticar, tragar, digerir y defecar sin ningun tipo de problema, es la falta de apetencia por comer lo que las mata. De igual manera, un homosexual con el aparato reproductor en “perfecto estado de revista” pero que carezca de apetito por tener relaciones carnales con miembros del sexo opuesto tiene un serio problema reproductivo. Empecinarte en negar esto solo demuestra hasta que punto los “defensores” de la homosexualidad sois unos enfermos mentales que se niegan a aceptar la realidad y que pretenden cambiarla a… Leer más »
murillo
murillo
02/03/2013 12:57

Estos tres de la foto son los “intelectuales” que intentan educar a los niños? Pienso que aun se puede llegar más bajo, si los responsables de la “educación” admiten estas gilipolleces en los colegios.Como se puede admitir que unos minoritarios, parásitos e inadaptados, en contra de la naturaleza impongan su “ley”?

Jorge García
Jorge García
02/03/2013 12:56
La ‘Casta Parasitaria’, término acuñado por esa mente clara que posee nuestro querido Don Enrique de Diego, incluye a aquellos que han aupado a toda una patulea de culos y bocas agradecidos. Tenemos marionetas como presentadores de televisión, actores, jueces, fiscales, banqueros, hasta militares y seguro que algún obispo. Tienen en común la avaricia y la depravación propia de esas civilizaciones antiguas que permitieron a semejantes seres dirigir los destinos de una nación o imperio hacia el desastre. El poder Gay, al igual que el feminista, hasta la permisividad para conseguir drogas ha sido permitido y nutrido por toda esa… Leer más »
langullense
02/03/2013 11:31

Porque no se les llama por su nombre y en Español MARICONES Y TORTILLERAS

Jorge García
Jorge García
02/03/2013 12:34

Lo cierto es que cuando yo era pequeño todo el mundo les llamaba así, salvo las personas mayores. Aquellas les trataban como “degenerados”.

er menda
er menda
02/03/2013 9:19

Degenerados.

A.J
A.J
02/03/2013 2:15

Como desde lo biológico y lo científico la homosexualidad no puede ser defendida, el homosexualismo se apoya en la ideología y el sentimentalismo para hacerlo, pero es que la ideología no es ciencia.

El igualitarismo extremo es lo más anticienífico y antievolutivo que hay y esto lo saben perfectamente muchos científicos y psiquiatras pero callan, callan porque sino la presión de los lobbys y del poder hacen que peligre su carrera y con ello las dotaciones económicas de investigación y su modus vivendi, los que se salen del tiesto ya saben, ostracismo , persecución y silenciamiento.

A.J
A.J
02/03/2013 2:03

Recomiendo el libro :”Los gays vistos por un hetero (pros y recontras)”para entender mejor la mentalidad homosexual moderna.

En la actualidad se puede leer y descargar en internet de manera gratuita.

A.J
A.J
02/03/2013 0:27

Y se sigue queriendo imponer como normal lo que biológicamente, evolutívamente e historicamente es una anormalidad minoritaria fruto de varios desequilibrios psiquicos y y biológicos.

La mayoría de los españoles están en contra de la adopción por parte de homosexuales(dato estadístico de 2011) pero claro, callan y de ese silencio y cobardía ante la dictadura oprweliana estas minorías imponen su visión a una mayoría agilipollada.

Estos mariquitas no contentos con esto, van al tercer mundo a adoptar niños aprovechándose de la ignorancia y corrupción de por aquellos lares.

Tròblau
Tròblau
02/03/2013 0:56

“Y se sigue queriendo imponer como normal lo que biológicamente, evolutívamente”.. Discutible, por un cuento no te van a empezar a gustar los hombres, es de chiste…
” e historicamente”… esto… Grecia Clásica… No digo más…
“fruto de varios desequilibrios psiquicos y y biológicos” Demuéstralo.
“La mayoría de los españoles están en contra de la adopción por parte de homosexuales” ¿y?

A.J
A.J
02/03/2013 1:53
Y siguiéndo con Grecia te dejo las frases de algunos griegos muy “poco ” conocidos: En su “Contra Timarco”, el orador Esquines (389-314 AEC) nos relata las famosas Leyes de Solón, entre las cuales hay una que nos interesa por su homofobia: Si algún ateniense tiene etairese [compañía del mismo sexo], no se le permitirá: -convertirse en uno de los nueve arcontes – desempeñar el trabajo de sacerdote – actuar como magistrado del Estado – desempeñar cargo público alguno, ni en el hogar ni en el extranjero, ya sea por elección o por sorteo – ser mandado como heraldo –… Leer más »
epaminondas
epaminondas
02/03/2013 7:26
De Esquines no oculte ud en el mismo discurso : ” Siempre practique con la gimnasia y he amado a efebos a quienes he escrito poemas de amor… No niego que sigo disfrutando de este amor, tal y como también en el pasado gocé de él. Lo que esquines criticaba era la prostitucion ( etairase) como ud mismo lo dice , de timarco “especifica que quienes hayan tomado parte en actos de sodomía ” la palabra sodomia no existia en grecia es de tradicion judia . Sobre Epaminondas tebano 418 ac : Encontramos que la mayoría de las naciones guerreras… Leer más »
A.J
A.J
02/03/2013 17:34

Yo no he dicho que la homosexualidad en la antigua Grecia no existiera, pero eso de que era vista como algo normal es mentira.
Durante la etapa decadente(vaya, como nuestra civilización actual) fue algo consentida aunque criticada.

Tròblau
Tròblau
02/03/2013 11:29

TLDR

Squadrista
02/03/2013 2:21

Troblau deberia cambiarse de nick a Gayblau

Tròblau
Tròblau
02/03/2013 11:29

¿Eso te gustaría que te cagas eh picarón? Lo siento, busca en otra parte, ya estoy comprometido… lo único que puede decrte es que lo siento y suerte 😉

A.J
A.J
02/03/2013 1:59
Y podría seguir con más ejemplos de tezos de la Grecia Clásica, pero entonces reventaría la sección de comentarios haciéndola kilométrica. La naturaleza y la evolución crearon e hicieron que los dos sexos se necesitaran y complementaran y que para eso y por eso se atrajeran, por eso la homosexualidad es una tendencia sencillamente errática desde un punto de vista del equilibrio y la saneza biológica. ¿Qué esa tendencia también se da muy minoritariamente en algunos animales? claro, es que nosotros tambien somos animales y esos animales también pueden sufrir alteraciones que les hagan tener conductas erráticas. Como ejemplo algunas… Leer más »
epaminondas
epaminondas
03/03/2013 2:04
“Durante la etapa decadente” Si no me diga la etapa decadente parece ir desde el siglo VI ac al II dc son como 8 siglos de decadencia para la Grecia clásica¡¡ con políticos, estadistas y militares , abiertamente homosexuales como nos lo señala jenofonte, tucidides , plutarco, dion casio. Me pregunto que le hubieran hecho a ud los hoplitas de la falange sagrada como epaminondas y pelopidas si les llega a decir decadentes y que están enfermos . Sospecho que lo hubieran curado a ud en leuctra , mantinea y tegira . criticada?: ” Estoy cautivo, yo que ante con… Leer más »
A.J
A.J
02/03/2013 1:42
Mira trollazo , estoy harto de dejaros en ridículo continuamente, pero por enésima vez me voy a dar el gustazo de hacerlo: Yo no digo que por un cuento cargado d eideología homosexualista y panegírico de la ingeniería social se vayan a volver todos los niños y hombres homosexuales, digo que con estapropaganda en forma de librito se pretende HACER PASAR COMO NORMAL LO QUE NO LO ES. Que biológicamente y evolutivamente la homosexualidad es una conducta sexual errática no es una opinión, es que está en nuestra propia biológia, en nuestro cuerpo y nuestra evolución. El ano lleva 100.000… Leer más »
epaminondas
epaminondas
03/03/2013 2:15

“La atracción química hormonal en una persona biológicamente sana se dispara ante una persona que el atraiga del sexo opuesto”

Y en la persona homosexual se dispara con el mismo sexo .
cuanta ignorancia ¡¡ experimentos ( torturas mas bien) con hormonas para homosexuales se hicieron hace mas de 50 años y siempre comprobaron que aumenta mas el deseo sexual , por el propio sexo, no por el sexo opuesto. no tiene nada que ver con hormonas

Tròblau
Tròblau
02/03/2013 11:27
-“HACER PASAR COMO NORMAL LO QUE NO LO ES” -> Opinión, no Hecho, te guste o te disguste -“Que biológicamente y evolutivamente la homosexualidad es una conducta sexual errática no es una opinión, es que está en nuestra propia biológia, en nuestro cuerpo y nuestra evolución” – La homosexualidad ha sido observada y documentada en más de 450 especies animales, la homofobia curiosamente sólo ha sido observada en una especie. -“Que la homosexualidad es fruto de desequilibrios psíquicos o biológicos es algo que ya se ha estudiado” ¿y? Por cada estudio que te dice una cosa (de los que están… Leer más »
Tròblau
Tròblau
02/03/2013 11:27

(el “demasiado”, no cuenta, mal copy+paste)

lector
lector
02/03/2013 10:27

Da gusto leer algo coherente, que no sea lamer el culo a los maricas por “corrección” política. Buenos comentarios.

Tròblau
Tròblau
02/03/2013 11:46

Porque lo que acabas de soltar “Da gusto leer algo coherente, que no sea lamer el culo a los maricas por “corrección” política. Buenos comentarios.” no es lamer culos… no que va… XD pffff

A.J
A.J
02/03/2013 1:49
Las causas psicológicas y de contaminación estrogénica no creo que sean causantes de la homosexualidad directa, pero si que pueden actuar como detonantes en gente con cierta predisposición. Sobrel a Grecia Clasica(como si en millones de años solo hubiera existido esa civilización…) se han vertido toneladas de mentiras y teorías proselitistas: Walter Pater, Michel Foucault, John Boswell, John Winkler, David Halperin y Kenneth James Dover, quienes, al parecer, vivieron en sus mentes una serie de fantasías a costa de la historia griega. Quien lo empezó todo fue precisamente Walter Pater (1839-1894), profesor de Oxford. Por alguna extraña casualidad, él y… Leer más »
Jof
Jof
02/03/2013 17:21
Lo que surge con la Modernidad es el concepto de homosexualidad. Anteriormente no se concibe la figura del homosexual como alguien cuya tendencia sexual se orienta solo a personas de su mismo sexo; toda práctica homosexual es considerada como resultado de una práctica pero no de una condición. De tal manera, en la Edad Media, etapa en la que fue tan perseguida, se consideraba que quien llevaba a cabo estas prácticas no era alguien de condición homosexual, pues, insisto, dicho concepto era inexistente, sino alguien que llevaba a cabo “actos impuros”. En la Antigua Grecia, de forma casi análoga, no… Leer más »
Freedom
Freedom
02/03/2013 0:17

“A lo bueno lo llamaran malo y a malo bueno”, creo que ya estamos en los tiempos finale, solo un dato nunca en la historia se habia aceptado esto.

Tròblau
Tròblau
02/03/2013 11:31

¿No? Sólo un dato: Pues que poco sabes de historia si afirmas que nunca se ha aceptado… en lugar de insultar a la gente (sin efecto) podrías hacer esa cosa tan bonito como es la de abrir un libro y enterarte que eso es incorrecto…

Tròblau
Tròblau
02/03/2013 12:45

Los negativos no van a hacer lo que digo menos cierto… “nunca en la historia se habia aceptado esto” es falso, os guste u os disguste.

El Replicante Protestante
El Replicante Protestante
02/03/2013 0:13

Cualquiera que haya investigado algo la problematica de las sectas destructivas habra podido comprobar que una de las tacticas mas empleadas para debilitar la psique de alguien a quien se quiere abducir es generarle un trastorno de identidad sexual. Al parecer esta efectiva tecnica esta siendo ya usada tambien de forma intensiva por parte de “partidos politicos” y “asociaciones”, curiosamente todos de “ideologia progre”, es decir, vendedores de humo que no dejan de intentar hacer pasar por normales las aberraciones mas antinaturales.

Jof
Jof
02/03/2013 0:31

Como información que te presto de forma gratuita y por la que deberías estar agradecido:

-La negación de la identidad sexual, que es lo que puede generar trastornos, es la negación de la existencia de la homosexualidad.
-La práctica homosexual es habitual en el reino animal. Que tu ignorancia no te condicione a afirmar falsedades improcedentes.

er menda
er menda
02/03/2013 9:19

Eso es mentira, lo que genera trastornos psicológicos, es la propia estructura cerebral de la persona homosexual, que se diferencia mucho de la de una persona normal.

-Otra mentira: la práctica homosexual no es normal en la naturaleza, se produce por un error de percepción en la mayoría de las especies, debido a diversos factores, como por ejemplo los químico-ambientales, cuando existe una contaminación química que modifica el sistema hormonal y cerebral del animalito.

Jof
Jof
02/03/2013 17:11

Afirmación gratuita.

Gerardo Pérez Morales
Gerardo Pérez Morales
02/03/2013 4:43
Caballero, hay algo que no entiendo. La frase “la práctica homosexual es habitual en el reino animal” De ella deduzco: 1-Que es habitual que los homosexuales se equiparen a los animales 2-O, que siendo personas igualmente los homo y heterosexuales, es habitual equipararlos al reino animal 3-O, que la inteligencia humana y animal,es habitual que sea la misma 4-O,que la práctica habitual de la homosexualidad es cosa de animales (ya me he perdido, que animal soy) Ahora en serio:soy hetero, tengo amigos homo y me honro tenerlos, la persona es persona, sea homo, hetero o bisex, pero entiendo (la observación… Leer más »
Jof
Jof
02/03/2013 17:12

Hm, evidentemente que el ser humano es un animal. Racional, pero animal. Sin embargo, es bien distinta su capacidad cerebral. Replicante considera la homosexualidad “antinatural” siendo los ejemplos en la naturaleza abundantes. La práctica homosexual es una práctica animal, como la heterosexual. ¿Buscabas ratificar lo que ya había dicho de antemano?

Gerardo Pérez Morales
Gerardo Pérez Morales
02/03/2013 5:03

Pero, por favor, no intoxiquen a los pequeños y dejen hacer y acepten a la naturaleza (habitualmente, yo lo hago)

Gerardo Pérez Morales
Gerardo Pérez Morales
01/03/2013 23:43

¿ingeniería social? ¡parasitaje social! Que carrera mas curiosa ¿donde se estudia?
¿que materias la componen? ¿quien otorga los títulos? todo eso no lo sé, pero me imagino quién otorga u otorgará las subvenciones. Después de ésta mierda (con perdón) ¿que es lo siguiente? igual es enseñar en educación infantil las bondades de los aquelarres, o de las bacanales, o de la coprofagia (ésta última, muchos de ellos, seguramente la practican) ¡malditos parásitos coprófagos!

SINFU
SINFU
01/03/2013 23:00

Lo que faltaba.Esto es una mierda.

Kahína
Kahína
01/03/2013 22:57

Cirilo
Cirilo
01/03/2013 22:51

Ni familias diferentes,ni familias homoparentales,sarasas,bujarrones,pederastas y bolleras,tortilleras,pervertidas,pedofilas,abusadoras de menores.

Si se permite eso en los colegios,entonces que comience mañana una guerra.

wpDiscuz

Comentarios recientes