04/02/2013
AD | 145 lecturas

Imágenes exclusivas: Una negra se desnuda y practica la felación a un grupo de jóvenes en pleno centro de Sevilla

Compartir
Tags

Advertimos que las imágenes contenidas en el video pueden herir la sensibilidad del lector.




Los “nuevos españoles” al natural, Gustavo Adolfo Becquer y Casta Esteban y Navarro, Machado y Leonor, a orillas del Guadalquivir. O tal vez: “Bienvenidos al zoológico…”. Podría ser un reportaje de Aminal Discovery, pero es algo más cercano. Es el ritual de apareamiento africano en pleno centro de Sevilla este fin de semana, concretamente en la zona de la Alameda, el cortejo preliminar, el coqueteo previo a la cópula… ¡Bendita inmigración, exhaltante multicultura! ¡Eramos tan pobres, tan tristes, tan rancios, antes de esta venturosa diversidad!.

Las chocantes y grotescas imágenes de este vídeo nos muestran en toda su crudeza la verdadera cara de la africanización de España, la implantación sin freno de la barbarie y el salvajismo, que han echado raices en nuestra desgraciada nación. Unas poblaciones con sus instintos primitivos intactos, con su brutalidad innata indómita, con su desenfreno desatado, se ha hecho un nido en España ante la pasividad e indiferencia de la mayoría de los españoles e incluso la complicidad de no pocos de ellos. De hecho, la imagen del grupo de jóvenes sevillanos que aparece en el video resulta tan repugnante y vomitiva como la de la propia africana. Es la mejor imagen del nivel de cretinización al que han sido conducidos miles de jóvenes españoles, desposeídos de cualquier idea trascendente, carentes de referencias éticas y estéticas y también del más elemental sentido de la dignidad. Llama a reflexión esa aceptación, por parte de la franja más decaída y degenerada de la población, de este derrumbe civilizacional, de esta enfermiza alabanza de la cloaca multicultural que exhala sus pestilencias como un contenedor de basura en pleno agosto, pero lo más increible es sin duda el rechazo masivo de los españoles y europeos a ver la realidad de frente. No queremos ver para no tener que actuar.

¿Qué sociedad, que país se puede construir con semejantes materiales? No es necesario esforzarse mucho para imaginárselo: echemos una mirada a África, el modelo original. El presente de África prefigura nuestro inmediato futuro. ¿Qué podemos esperar de quienes nunca han salido de las formas más primitivas de vida humana? ¿Es razonable esperar que cafres indomesticables como la de la imagen hagan en apenas unos meses o uno años de aclimatación a nuestra civilización el camino que nuestros antepasados han tardado centenares de miles de años en recorrer? ¡Locura, insensatez, delirio, químera, desvarío!

La irresponsabilidad de nuestros gobernantes y la apatía de los españoles y europeos han llevado al borde del abismo a España y a la civilización que nos alumbró durante siglos.

Somos tanto más culpables cuanto que las inteligencias más preclaras de nuestra nación ya habían, hace tiempo, descubierto las claves de la interpretación y la comprensión de este asqueroso engendro democrático. En todo caso, de estas repugnantes imágenes surge un epitafio inevitable: “Aquí hubo una vez una civilización”.

 

Comentarios

361 comentarios en "Imágenes exclusivas: Una negra se desnuda y practica la felación a un grupo de jóvenes en pleno centro de Sevilla"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
DIEGO
DIEGO
01/02/2015 14:33
Desde luego que falta de respeto a una ciudad como es Sevilla y a su gente maravillosa. Como puede decir una persona que siente asco de Sevilla y de los sevillanos? No sabes que las felaciones no son exclusiva de los sevillanos? también en España se chupan pollas en las calles y en el resto del mundo y no por eso tenemos que insultar a una ciudad, si nos vamos a Madrid a la calle Montera y vemos las prostitutas en pleno acto no se me ocurriría decir que Madrid y los madrileños son unos cerdos!!!. No comparto las escenas… Leer más »
Sevillano-Trianero
Sevillano-Trianero
11/08/2014 14:54

La envidia que te sienta muy mal. Deberías ir al psicologo porque creo yo que tienes complejos ya que nunca te lan comido, ni en una plaza ni en una habitacion. Sal a la calle.

Sevillano
Sevillano
08/08/2014 12:55
A ver si te informas primero antes de mostrar lo subnormal que eres. Yo soy de Sevilla y porque 4 borrachos la líen en una plaza no puedes meternos a todos en el saco. Naturalmente, un hecho aislado como este es perfecto para que una panda de PAYASOS RACISTAS como los que hay por aquí se dediquen a difamar no solo a una ciudad, sino a un pueblo y un continente entero. Estoy de acuerdo en que es un espectáculo lamentable, pero juzgar a todos los sevillanos o todos los africanos por esta asquerosidad es absolutamente injusto. De nuevo, abandonad… Leer más »
Alberto
Alberto
16/12/2013 9:12
El odio racista y analfabeto que destila el texto que acompaña a esas desagradables imágenes no merece mayor comentario aquí, pero podría ser empleado en los institutos como material didáctico. Sin duda, el autor de esas líneas prefiere “construir una sociedad” empleando el “material” que sale en el video y que, al parecer, es inocente de todo cuanto ocurre en él, a saber, un rebaño de canis descerebrados sin cuarto de ESO que únicamente consiguen expresarse empleando cánticos futboleros. Pero muy patriotas, ¿eh? Tanto que para revalorizar su ridículo y paupérrimo país, despedazado por corruptos y hundido por analfabetos como… Leer más »
juny garcia
juny garcia
17/06/2013 2:31

peores cosa he visto en la vida

dave
dave
07/06/2013 16:50

Primero, como permite la felacion que tal si la muerde!!!
Segundo, las ETS ?
Tercero los sevillanos la tienen chiquita jajajajaja

romulo
romulo
26/04/2013 18:56

pinches gachupines libertinos por eso les va como les va son el asmereir de todos los chistes

Sevillano
Sevillano
08/08/2014 12:57

Otro imbécil insultando… no te devolveré la pelota metiéndome con los sudamericanos porque primero no sería cierto y, segundo, no me rebajo a tu nivel. Pero resulta gracioso que un sudamericano sea racista sabiendo que la mayoría de vosotros sois mezcla de razas. He dicho.

PabloB
PabloB
22/02/2013 15:48
A ver…un grupo de borrachos, un tio que va demasiado caliente y una mujer rellena también borracha que se le va la cabeza… ¿alguien se ha parado a pensar que mientras alguien grababa este caso puntual y lo usaba para causar una alarma social, pretendiendo generalizar con semejante esperpento, están ocurriendo cosas muchísimo más graves, que todos y cada uno de los que hemos leido la noticia y participamos en estos comentarios estamos permitiendo que ocurran por despreocupación e indiferencia? ¿a que viene tanta ofensa?, ¿a que vienen tantas hipótesis?, ¿a que santo tanta lección ética?, dejar de ir de… Leer más »
Una periodista
Una periodista
20/02/2013 16:09
Estas son las consecuencias de vivir en un país con una de las tasas más bajas de lectores en Europa.Unas cuantas cositas: 1. ¿Africanicación? Por favor, antes de hablar de africanización, énterate un poco de qué clase de continente es África, que seguro que no sabes distinguir África de Oriente Medio ni nombrar a más de cuatro países del África Subsahariana. 2. La generalización y la opinión disfrazada de argumentación son dos de las formas más típicas de desinformación y manipulación informativa. Si no quieren ser engañados de esta manera tan vil, léanse Teoría de la desinformación, de María Fraguas.… Leer más »
wotan
wotan
18/02/2013 20:07

Tras mi indignación al ver el video, quise investigar quienes eran estos sujetos, pues tengo un circulo de conocidos muy amplio en Sevilla.

Por lo visto, uno de los presentes, que tanto voceaba y vitoreaba, es (o era) un camarada, bastante conocido por ciertos circulos que todos sabemos y a los que somos asiduos en esta red de redes.

Vergüenza…

PacoNP
PacoNP
14/02/2013 16:23

Damas y caballeros, éste es el fruto de los casi cuarenta años de democracia en nuestro país.

Pulpo
Pulpo
14/04/2013 6:00

La democracia y la ignorancia cultural del pais mas ignorante y retrazado de Europa, no estan relacionadas

Realista
Realista
14/02/2013 14:35

LA UNICA SOLUCION PARA ESPAÑA ES O UNA REVOLUCION NACIONAL CATOLICISTA + NACIONAL SINDICALISTA; O UNA SEGUNDA GUERRA CIVIL 100 VECES MAS CRUENTA QUE LA DE 1936. ALEA IACTA EST!

Fante de naranje
Fante de naranje
12/02/2013 13:05

A ver, hispanistanís, no seáis tan hipócritas, que seguro os habéis masturbado todos viendo el vídeo.

Nacionalista català //*//
Nacionalista català //*//
12/02/2013 11:29

Entre la negra, que los seguidores de AD identitifican como el arquetipo de persona de su raza, y los tipejos que la rodean, que evidentemente son el arquetipo de los españoles… joer, no se quien me da más asco. De verdad, poca diferencia hay.

EspañolAE
EspañolAE
21/02/2013 17:36

catalufo tenias que ser que te crees que lo sabes todo y no tendras ni puta idea de nada.. porque 4 degenerados hagan eso no hay que generalizar, ni tampoco con los africanos. tanto odio debe ser por lo amargado que estaras. conozco catalanes que quieren su independencia y los respeto, todo el mundo tienes sus ideas. la pena está en los catalufos como tu que no respetan nada mas alla de ellos mismos, y que crean solo un ambiente de malestar. te jodes que cataluña siempre sera de España, por mucho que lloreis. un saludo!

David
David
11/02/2013 4:29
En cuanto al texto, pues un poco bastante sesgado, no creeis? No se puede ridiculizar una cultura tan amplia como la africana por un caso aislado y particular de una inmigrante en una ciudad como la nuestra, la cual seguramente está sumergida en un halo de alcoholismo y marginación. Luego, a parte, no sé de que civilización, tan orgullosamente, me habla, aunque mencione a Bécquer o a Machado, esta misma también ha sido protagonista de actos primitivos como la Conquista de América o el uso del Tribunal de la Inquisición, por ponerte dos ejemplos rápidos. Eso sí, el artículo está… Leer más »
Miguelín
Miguelín
08/02/2013 20:12

Vaya, parece que empieza a notarse el enriquecimiento que supone la multiculturalidad. Dentro de poco estaremos al mismo nivel cultural, social y económico que Liberia.

desc
desc
08/02/2013 18:42

canis, canis everywhere
botellonas, botellonas everywhere…

Hernán Cortés
Hernán Cortés
08/02/2013 17:30

Esto es lo que traen, enfermedades venereas y ETS, otra cosa no, pero esto sí que traen.

maximo decimo meridio
maximo decimo meridio
08/02/2013 13:33

Porque nos ponemos así, por unas chupaditas. Hay muchas personas distinguidas,
que tambien las hacen, aunque solo sea en la intimidad.
Todos hacemos sexo, de una u otra manera. Fijense, los politicos, que nos dan
por el culo practicamente a diario y todavia estoy esperando que esa revolucion
sexual se sustente en las calles de nuestro pais.
Pues bien, no nos quejemos por ver en la calle algunas felacviones, ya que esas
son autenticamente inofensivas, ya que el sexo anal que hacen los politicos, si
no nos matan de SIDA posiblemente nos maten de HAMBRE.

Cerdos
08/02/2013 13:31

Aquí los que dan verdaderamente asco són los sevillanos.

José Antonio
José Antonio
09/02/2013 18:01

Y usted también, desgraciado, y usted.

Cerdos
Cerdos
12/02/2013 12:58

Y usted qué coño sabrá si yo doy asco o no?

José Antonio, lo de tener dos nombres es porqué cuando va mamado si no recuerda un nombre dice el otro? O como es eso?

Un abrazo y hazte una agua.

pako
pako
13/02/2013 16:12

ajjajajaja enorme jajajajJajaj

wpDiscuz