23/01/2013
REDACCION | 4750 lecturas

Rouco ignora a los españoles víctimas del Sistema y pide a los católicos que ayuden a las familias inmigrantes

La jerarquía católica en España se ha convertido en una gran mentira. Alentada por Rouco Varela, la jerarquía católica llama a alimentar a los musulmanes y es el caballo de Troya de la islamización de España. Esa es la realidad y lo demás es comentario. Fueran los anatemas laicos políticamente correctos que ya no asustan a nadie. La Iglesia en España chapotea en la mentira.

La jerarquía católica española es enemiga de la sociedad cristiana. Esa es la verdad y lo demás es propaganda. La Iglesia católica en España no es el buen samaritano sino una exuberancia de estupidez suicida. Y si no que se lo pregunten a los coptos o a los cristianos en Nigeria o a Asia Bibi en Pakistán, incomunicada en cadena perpétua. No hay caridad para los cristianos, ni fraternidad. La Iglesia de Rouco calla, cobarde y cómplice, mientras alimenta el conflicto en España. Esa Iglesia sólo atenta a sus privilegios y a su financiación y que vende al por mayor la mentira de Cáritas.

La Iglesia de Rouco tampoco denuncia la permanente escalada de robos, crimenes y violaciones que han sufrido miles de españoles de manos extranjeras. Ni la ola de suicidios, fruto de un sistema económico aberrante y depredador, que mide el valor de las personas en base a criterios económicos y no humanísticos. Ni la campaña fratricida promovida desde instancias nacionalistas. Ni la degradación de una parte del clero catalán. Ni el cúmulo de mentiras en torno a un régimen político que tuvo la virtud, entre otras, de devolver a la Iglesia privilegios y prerrogativas que fueron cruelmente abolidas durante la II república…
 
Por otra parte, Rouco ha convertido la Iglesia católica en España en una sucursal servil del Partido Popular y lo ha hecho en niveles degradantes y escandalosos de complacencia con la corrupción. 

La Iglesia de Rouco defiende a los que pregonan la islamización de España mientras ignora miserablemente a Imran Firasat, el único cristiano que en España está dispuesto a entregar su preciosa vida en defensa de nuestra fe.

La Iglesia de Rouco es el comedor social de los musulmanes. La Iglesia de Rouco es la media luna de los idiotas. Y no tan idiotas, porque resulta que de fomentar la amenaza musulmana con su demografía expansiva viven la friolera de 4.357 católicos oficiales, que están asalariados de Cáritas, que viven de Cáritas y en buena medida del contribuyente, porque el 33,70% de los fondos salen de los fondos públicos, de las administraciones locales (19.635.876 euros), las autonómicas (31.499.100), de la central (28.626.405) y de la Unión Europea (4.728.352). Datos oficiales de la web oficial de Cáritas.

Por supuesto, hay que acabar con esta mentira, aunque algunos católicos oficiales amenacen con sus falaces excomuniones. Con nuestro dinero no se debe financiar a los musulmanes. Para nada. No debemos volver a dar un solo euro a la Iglesia, ni en el cepillo, ni mucho menos poner la crucecita. Y animamos a todos a hacer lo mismo.

La Iglesia de Rouco es mentira, grosera mentira. Es una coartada del sistema y un quintacolumnismo islámico. Ni un euro a la Iglesia de Rouco. La verdad nos hará libres y la Iglesia de Rouco es mentira, es la media luna camuflada con la crucecita.

Ayudar a las personas inmigrantes y sus familias

El cardenal arzobispo de Madrid, Antonio María Rouco Varela, ha pedido en una carta a los católicos que ayuden a las familias inmigrantes. En la misiva los invita “a salir al encuentro, con el entusiasmo y la valentía que impulsaron a las primeras comunidades cristianas, de las personas inmigrantes y sus familias, a quienes la crisis golpea más gravemente.

La carta se ha publicado con motivo de la celebración el próximo domingo de la Jornada del Emigrante y del Refugiado bajo el lema “Un caminar de fe y esperanza”.

En el documento, Rouco Varela ha insistido en que los inmigrantes “han venido en búsqueda de unos medios de vida y del reconocimiento de su dignidad de personas, atraídos por nuestro bienestar y también porque necesitamos su trabajo”.

Por ello, ha pedido que se fomente la convivencia “basada en la fraternidad” y también “en la hospitalidad brindada al inmigrante, sea cual sea su raza, cultura y religión, rechazando toda exclusión o discriminación, respetando y promoviendo los derechos inalienables de las personas y pueblos”.

Junto con enfatizar la necesidad de mantener los proyectos que ayudan a los inmigrantes, especialmente aquellos que se encuentran en situación irregular o son víctimas de tráfico y explotación de personas, también ha pedido a los extranjeros residentes en España que se esfuercen “para que crezcan en ellos los sentimientos de pertenencia y participación”.

 

Comentarios

142 comentarios en "Rouco ignora a los españoles víctimas del Sistema y pide a los católicos que ayuden a las familias inmigrantes"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Raúl Ibáñez Martínez
Raúl Ibáñez Martínez
13/02/2013 11:57

En la televisión de los obispos, canal 13, aseguraban ayer tarde que la dación en pago es una utopía que daría al traste con el sistema financiero.
El nido de víboras o sepulcros blanqueados, más conocido como “Conferencia Episcopal” defiende el/su sistema financiero al que se rescató recientemente de la quiebra propiciada; entre otros, por ellos mismos, con dinero público, olvidándo la no menos importante quiebra de cientos de miles de familias desahuciadas que no ven otra salida que el suicidio.
¿Seguiremos escuchando de su boca blasfemias como:¡¡¡Una limosnita, por el amor de Dios!!!?

mon
mon
12/02/2013 10:59

Porque en lugar de pedirnos q ayudemos nostros a los inmigrantes y les enviemos dinero..pq no lo hace primero el vaticano….cuantos inmigrantes residen en el vaticano? Cuantos bienes vende la iglesia para ayudarles??…ah y espero que alguien como varela jamas sea papa aun dice que los homosexuales son enfermos…

Jarti
Jarti
02/02/2013 16:00

España/Almería: el tío de la niña, presunto autor de su muerte, quedó en libertad con cargos. REDACCION 02/02/2013
Un nuevo suceso truculento ha vuelto a conmocionar Almería. La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 24 años de nacionalidad rumana por la muerte en extrañas circunstancias de una bebé de 13 meses, que era su sobrina, en el municipio de Carboneras, según informaron a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno
http://www.diariocordoba.com/noticias/sociedad/detenido-un-rumano-por-muerte-a-golpes-de-su-sobrina_779572.html

freikorps
freikorps
30/01/2013 13:32

sabe muy bien, que ultimamente los unicos que van a las iglesia son los imigrantes, sobre todo los panchitos. la mayoria de los españoles pasamos de ir.
no quiere que se les termine el chollo de vivir sin trabajar.

tango23
tango23
30/01/2013 9:37

El cardenal Rouco es un hereje que abandonó la fe de la Iglesia para abrazar las riquezas que le da la masoneria.No es ningún secreto que el Vaticano es el eje de las logias más poderosas a las cuales rinden pleitesia los príncipes de la Iglesia.
Esperemos que con suerte se pudran en el infierno.

http://circuloviriato.blogspot.com.es/

En defensa de los “buenos cristianos”.

Hay un cristianismo político que ha sellado un pacto no solo con las injusticias de España, sino también con el ultraliberalismo y la globalización.

“La Iglesia débil morirá, la Iglesia mártir vivirá para siempre”

INO
29/01/2013 14:44
no se puede quitar el pan a los hijos para darselo a los perros, dice Jesús y Rouco vuelve del revés la máxima de nuestro Salvador. En la Mujer Fuerte y Lloviendo Rosas he abordado el tema del perverso papa polaco que ha destruido la cruz para colocar el candelabro en el Vaticano. el sucesor de Pedro Benedicxto 16 cohonesta la herejía de su antecesor. La única religión que guarda el deposito de la fe es la Ortodoxia Rusa. Todos los papas y obispos de Roma son libeláticos, apostatas, traidore porque han elecado la Teologías del Holocausto, una burda mentira,… Leer más »
Drs Morin & Guillotin
Drs Morin & Guillotin
29/01/2013 18:31

“[Todos los papas y obispos de Roma son libeláticos, apostatas, traidores; porque han elevado la Teologías del Holocausto, una burda mentira, a la categoría de dogma para acabar con el Credo de Nicea y la Resurrección.”

POR SI QUEDA ALGUNA DUDA, CONGRESO ANTIMASÓNICO DE TRENTO:
http://es.scribd.com/doc/83243037/CONGRESO-ANTIMASONICO-DE-TRENTO

Drs Morin & Guillotin
Drs Morin & Guillotin
28/01/2013 11:34
VINCULACIÓN RELIGIOSA DEL VATICANO II CON LA NUEVA ERA para acabar con la Era Cristiana. Del resumen de lo escrito abajo, deduzcan tal conclusión. Al pobre cura de pueblo. Sobre todo, a los jerarcas judeo-masones del Vaticano II: ¡La Gran Fiesta Religiosa Judía! Llamada del ‘Purín’, que los judíos celebran Todos los años, se basa en el rencor y en horrendos crímenes de lesa humanidad: Esther y Mardoqueo -o Mordejai-. Esther corta la cabeza de su esposo el Rey de Persia, Asuero, con quien se casó por consejo de su tío Mordejai, consejero del rey Persa-Irán-, para hacerse con el… Leer más »
Agustina de Aragon
Agustina de Aragon
28/01/2013 15:42

Drs Morin & Guillotin,Y como habiamos de extranarnos de tamana herejia sabiendo de donde proceden los herejes??.Que de hecho estan a la cabeza del Nuevo Orden Mundial!!

PABLO VI, JUAN PABLO II Y BENEDICTO XVI: NACIDOS DE VIENTRE JUDIO. TODO CUADRA.
CULTO PÚBLICO EN EL MURO DE LOS LAMENTOS.

CASTIGO A LOS CATÓLICOS QUE MINIMICEN EL “HOLOCAUSTO”.

RETIRO DEL BESO A LA CRUZ EN LA ADORACIÓN DEL VIERNES SANTO.

EXONERACIÓN DE LA CULPABILIDAD COLECTIVA DE LOS JUDÍOS EN EL DEICIDIO.

VISITA A LAS SINAGOGAS.
Una foto vale mas que mil palabras:

Desenmascarar a estos hijos del inicuo,es obligacion de todo aquel que diga ser CRISTIANO:
http://radiocristiandad.wordpress.com/2011/03/30/juan-pablo-ii-y-benedicto-xvi-nacidos-de-vientre-judio-todo-cuadra/

Drs Morin & Guillotin
Drs Morin & Guillotin
28/01/2013 18:41

Así es.- Aunque aclarar la Verdad Católica de N S Jesucristo nos cueste la vida.
EXALTAN LA IDEOLOGÍA MASÓNICA, CAMBIANDO LO SEGLAR POR LO LAICO, CON LIBERTADES DE TODO TIPO Y POR UNOS FALSOS “DERECHOS HUMANOS DE LA ONU”
Todo Católico Tradional debe estar alerta frente al diablo, q penetró en el Vaticano II
http://radiocristiandad.wordpress.com/2011/03/30/juan-pablo-ii-y-benedicto-xvi-nacidos-de-vientre-judio-todo-cuadra/

Drs Morin & Guillotin
Drs Morin & Guillotin
28/01/2013 13:12
*La HEREJÍA de que “los judíos no quisieron crucificar a Cristo”, contraria al Evangelio de S Mateo, la ha repetido en varias ocasiones recientes. Ver la Web 2/03/2011 – Este diario es uno, de entre miles, que dieron esta noticia herejética: http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/214171/el-papa-exonera-a-judios-por-crucifixion-de-jesus POR SUS FRUTOS CONOCERÉIS A LA CÚPULA ‘CATÓLICA’ SURGIDA DEL VATICANO II Es interesante que el autor cristiano Bill Cooper, en su libro Behold a Pale Horse –> (“He ahí un caballo blanco”), declara: “en 1952, se formó una alianza, que unía… por primera vez en la historia: Las Familias Negras (la nobleza europea, que históricamente han practicado… Leer más »
rojomierda
rojomierda
27/01/2013 20:36
ADIOS España: de Perez Reverte. By rivas on febrero 10, 2012 Arturo Pérez Reverte: CUIDADO…con lo que se avecina….es mas gordo de lo que os imagináis…un gobierno Europeo impuesto por los Neocon “Los Illuminatis” que irá quitando a corto plazo a los políticos demócratas y manipulando las elecciones…y colocando tecnócratas, nos queda poco. Los Indignados tienen más razón de lo que os podáis llegar a imaginar. No es una cuestión de PSOE ni de PP, nada tiene que ver. Esto solo se para negándonos a esas mentiras de pagar la deuda en que ellos nos han metido falsamente para tenernos… Leer más »
Drs Morin & Guillotin
Drs Morin & Guillotin
27/01/2013 20:06
Al pobre cura de pueblo. Sobre todo, a los jerarcas j-masones del Vaticano II: ¡La Gran Fiesta Religiosa Judía! Llamada del ‘Purín’, que los judíos celebran Todos los años, se basa en el rencor y en horrendos crímenes de lesa humanidad: Esther y Mardoqueo -o Mordejai-. Esther corta la cabeza de su esposo el Rey de Persia, Asuero, con quien se casó por consejo de su tío Mordejai, consejero del rey Persa-Irán-, para hacerse con el poder y someter al pueblo Goym. (Esther 9,6 ss.) Los judíos asesinaron a Jesucristo, y quieren a toda costa convencer al mundo de que… Leer más »
Drs Morin & Guillotin
Drs Morin & Guillotin
27/01/2013 23:27

“La Nueva Era” de las religiones entra en el marco del Nuevo Orden Mundial impuesto por el Sionismo para acabar con la Era Cristiana y dominar el mundo mediante la falsa Alianza de Civilizaciones diseñada por los diabólicos judíos masones.

Web Norteamericana dirigida por verdaderos católicos que conocen el peligro actual
http:www.vidahumana.org/nueva-era

Drs Morin & Guillotin
Drs Morin & Guillotin
28/01/2013 8:22

Olvidamos las barras (//) en http: http://www.vidahumana.org/nueva-era

Esa Fidedigna información se complementa con: -Copiamos web y pegamos-
GRUPOS RADICALES Y DE LA “NUEVA ERA” SE REÚNEN EN LA ONU PARA CREAR UNA RELIGIÓN MUNDIAL
http://www.vidahumana.org/aborto-imagenes-ayuda-postaborto-embarazo-no-deseado-/item/822

LÍDERES RELIGIOSOS Y ESPIRITUALES -RELIGIONES DIFERENTES- SE REÚNEN PARA APORTAR IDEAS A LA ONU, SOBRE LA NUEVA ERA
http://www.vidahumana.org/aborto-imagenes-ayuda-postaborto-embarazo-no-deseado-/item/823

Soy un pobre cura de pueblo
Soy un pobre cura de pueblo
27/01/2013 16:23

Haz el bien y no mires a quien.

Amar al projimo como a uno mismo, eso lo dijo Jesucristo.
Y si su eminencia le da de comer al moro, al judio, o al oprimido, hace lo que debe. Porque Caritas da de comer a muchisimos muchisimos españoles, no solo musulmanes.

Que vergüenza de comentarios, insultar, eso es lo unico que haceis. Insultar por aqui que es de forma anonima. Rencor, maldad… asco de especie humana…
Que nuestro Señor nos perdone

pedricalo
pedricalo
27/01/2013 23:40

Por eso odiais tanto a los homosexuales

Tzofiya
Tzofiya
01/06/2013 15:09

pedricalo.

La homosexualidad ha estado condenada ó como poco, mal vista en todas las civilizaciones, religiones ó filosofías, a lo largo de la Historia, como algo nefasto y anormal. Por algo será.
Y no me venga nadie con el tópico de Grecia y Roma, porque eso ocurrió estando ya en la ante sala de su destrucción.

luispihormiguero
27/01/2013 20:49

Primero, los de casa. Soy incapaz de ver ningún pecado en ello. No hay nada de malo en ayudar a los españoles antes que a los inmigrantes.

Mitrofán
Mitrofán
27/01/2013 20:34

Cura de pueblo:

Por la caridad entró la peste.

rojomierda
rojomierda
27/01/2013 17:41

Después de más de 2000 años no HA CONSEGUIDO NADA de lo que predicaba. Los mismos que repiten su prédica,ni la cumplen ni avanzan.
¿Que ha avanzado la humanidad en la doctrina cristiana?
Lo único,que los moros musulmanes les coretne el cuello por medio mundo,por CRETINOS Y SOPLAPOLLAS. El que se deja matar,merece morir!

rojomierda
rojomierda
27/01/2013 17:38

Lee tus propias palabras HIPOCRITA!
“Rencor, maldad… asco de especie humana…”
Tú eres OTRO VIVIDOR que cobra su sueldo a través de Cáritas pero que pagamos los españoles.
lleva los moros y los negros a tu casa,los demás no tenemos porqué comulgar con tu mierda.
A Cristo lo mataron POR GILIPOLLAS!!

A.J
A.J
27/01/2013 16:37

¿Pero qué oprimido ni que leches?

Lo que yo decía, esta gentuza no se ha leído bien la Biblia…

La Iglesia está haciendo negocio traidor de la miseria y la caridad.

VERDADERO ESPAÑOL
VERDADERO ESPAÑOL
27/01/2013 16:25

Que te perdone a ti,a mi por los comentarios que hago no creo que en el fondo me condene por que sabe cual es mi intencion y no es mala,me condenara por las formas quizas no por el fondo,SER CRISTIANO NO SIGNIFICA SER GILIPOLLAS.

Raúl Ibáñez Martínez
Raúl Ibáñez Martínez
27/01/2013 8:01
Cardenal Rouco Varela: Eminencia, me dirijo a ti confiado, con el mayor de los respetos, para rogar tu intercesión ante los políticos del PP en el gobierno, para rogarles que humildemente reconozcan la incompetencia, inoperancia e ineficacia demostrada durante este primer año de gobierno. 6.000.000.- millones de parados, con eso te lo digo casi todo. No voy a contarte los casos de corrupción, ¡como trican!, que no quiero hacerte mala sangre, ni los recortes sociales, subidas de impuestos, desahucios de viviendas a la clase trabajadora y rescates a los bancos con el dinero de los parados, porque vienen impuestos por… Leer más »
david
26/01/2013 20:34

mira yo siempre que hacia mi declaracion siempre iba todo lo que podia pero ya no doy nada desde que lei vuestro articulo y fui aqui a caritas en cordoba a ver lo que pasaba,es la pura verdad la gente no esta tan necesitada muchos sobre todo gitanos y moros y demas peña de fuera tienen en sus casas habitaciones enteras con productos de la cruz roja y caritas que lo sepais,y en eso no miento y muchos productos sobrantes los venden en los mercadillos cambiando etiquetas ,asi que se acabo ya ,traicioneros sois los españoles idiotas

Católico, español
Católico, español
27/01/2013 9:16
No hace mucho que redescubrí esta página. No me disgustaba. Algunos artículos como los de Blas Piñar, de calidad ntable. Los de Enrique de Diego de más difícil compensiónny digestión pero con una inspiración teórica bastante razonable. Este artículo, en cambio, n tiene pase ni justificación. España tiene su ser en su historia de Fe. De fe católica. La hispanidad es catolicidad. Insultar gratuitamente a a Iglesia e insultarla por su labor asistencial es tan disparatado como creer en una Iglesia meramente ONG o en los Cristianos por el Socialismo. La Fe es camino de salvación eterna, pero es tambien… Leer más »
rojomierda
rojomierda
27/01/2013 17:47

Tu futuro te lo veo en La Meca…
Por desgracia el “pastor Jim Jones” no era el único especialista en lavarle el cerebro a los borregos,en España tenemos de éso de sobra!

VERDADERO ESPAÑOL
VERDADERO ESPAÑOL
27/01/2013 14:52
A ver si te enteras que las criticas y el enojo no van contra el catolicismo,si no contra esta basura que se hace llamar iglesia de cristo y no lo es,dices que catolicismo y hispanidad es lo mismo,claro que si, lo uno no va sin lo otro pero no te quepa duda de que si la iglesia de antes hubiese sido igual que esta de ahora ya habria desaparecido hace mucho tiempo la cristiandad no solo en España si no en occidente.Fariseos,hipocritas falsos y muchos santurrones estupidos,España no puede soportar todo lo que le esta viniendo encima y para colmo… Leer más »
carlo
carlo
26/01/2013 18:43

Esta iglesia es un engaño,total…total

axis
axis
26/01/2013 13:44

wow, negarle el pan a tu hermano, para darselo a tu asesino.

leo
leo
26/01/2013 12:13

Rouco, vete a cagar…………..

J.L.
J.L.
26/01/2013 10:37
Tengo amigos que desde hace ya mucho tiempo reniegan de los inmigrantes haciéndoles responsables del paro en España. Siempre callo porque comprendo que familias en situación económica dificil no tiene otra que descargar su enfado en el primero que se encuentran a mano ; en España en cualquiera menos en el gobierno ; n o hay que olvidar y se deduce de los escritos en este diario, que el español tiene miedo ; a pesar de firmar con seudónimo , prefiere no dar la cara. Bien hablábamos de inmigrante ; En España el cincuenta por ciento tiene sangrre árabe ;… Leer más »
rojomierda
rojomierda
27/01/2013 20:28
Vamos a ver tonto: A dia de hoy cientos de miles de españoles jóvenes están emigrando a Alemania,Inglaterra,Australia,etc..¿Sabes de alguno que haya entrado ilegay y en patera en ésos paises. Ningún pais por muy rico que sea,puede soportar una inmigración improductiva y no cualificada que viene única y exclusivamente a curarse de sus enfermedades y a vivir como mejor puedan. Sobra gente inmigrante sostenida por todos nosotros,a los que nos suben los impuestos continuamente porque la ruina ya es mayúscula. Si tiene 4 hijos que mantener con 800 euros y andas muy justo,si te envían otros cuatro del vecino ..¿como… Leer más »
VERDADERO ESPAÑOL
VERDADERO ESPAÑOL
27/01/2013 16:50

Yo tengo sangre ibera,celta,romana y goda sobre todo y si hay algo mas ya se limpio,el 85 por ciento de mis familiares tiene los ojos azules y los demas verdes y marron claro,todos somos blancos y tu imbecil a mi me la sudas,progre de mierda.

PARACAIDISTA
PARACAIDISTA
26/01/2013 14:38
J.L: Esta muy equivocado, si cree que los españoles odian a los inmigrantes.Muy al contrario.españa siempre fue una nacion abierta al mundo, de exploradoresy de estudiosos de otras culturas, pero ya esta bien con el rollo de que robamos a los pobres indios, y demas sarta de mentiras, porque llevamos dando nuestro pan que no nos sobra a esa gente 100 años, y el rollo victimista ya es cansino.Mire Vd. lo que han robado los ingleses y los yankis, incluso a nosotros, un Patrimonio equivalente a 10 billones de veces, el PIB español del 2012.Y se lo dice un economista.Que… Leer más »
abajo la tiranía
abajo la tiranía
26/01/2013 0:15

Simpático este Rouco, de qué derechos habla, ¿de los Humanos? Pero si los islamistas se rien de ellos diciendo que no valen ni la tinta con que fueron escritos. O de los derechos “humanos” en el islam, sometidos, como no podia ser de otra manera a la Sharia.

abajo la tiranía
abajo la tiranía
26/01/2013 0:04
Además, como bien dice el articulista, es el caballo de Troya de la islamización, increíble, pero cierto. Y no sólo éso, la islamización viene tras la invasión que tienen perfectamente planeada y que sin ningún tapujo han vociferado en la ONU, como el expresidente de Argelia anunciando que nos invadirían mediante barrigas. Y se quedó tan pancho. No obstante, en cuanto empiezan a ser un porcentaje alto, los dirigentes de esos países de donde proceden comienzan a inmiscuirse y a pretender dirigir las políticas socio-económicas de los países que invaden. Véase el reciente ejemplo de un presidente, no sé si… Leer más »
rojomierda
rojomierda
27/01/2013 17:52

Lo he dicho siempre.y al final tendrá que ser así a cojones. Una nación armada es una nación respetada.

abajo la tiranía
abajo la tiranía
25/01/2013 23:45
Bueno, lo he dicho muchas veces. unos pocos trabajadores extranjeros, intercambio que siempre ha existido entre países, con papeles controlados contrato de trabajo, hubiera sido aceptable. Hoy, la emigración es inconceible. Supone un fracaso en las políticas económicas y por tanto los responsables son: gobernantes, políticos y empresarios. La inmigración, como bien está definida, es ir a otro país crear colonias, y pude tener sentido si ese país se queda repentinamente sin gente por catástrofe o guerra, y simpre que tras referendum aprobatorio -el pueblo correspondiente es soberano para decidir sobre sus asuntos que le afectan a sus raíces o… Leer más »
wpDiscuz