| 17490 lecturas

La degradación de Francia no tiene límite: Un “artista” galo pretende matar animales en el Centro Pompidou

Tamaño del texto: + (mayor) / - (menor)

El 'artista', en la imagen, junto al león

El ‘artista’, en la imagen, junto al león

Los defensores de los animales franceses exigen la prohibición de una acción sangrienta en el famoso Centro Pompidou. El artista frances Adel Abdessemed culminará su exposición en este museo torturando animales.

El artista de origen argelino va a llevar a uno de los museos más famosos de París, el Centro Pompidou, a una vaca, un ternero, un cerdo, una cabra y una oveja y los golpeará con un martillo al son de música heavy hasta que mueran.

“Nosotros tenemos que cesar esta acción absurda desde el punto de vista de los artistas auténticos y los apreciadores del arte. Las torturas de los animales no son arte, son crueldad, y el humano no debe hacerlo. Esta acción insultara los sentimientos de mucha gente que defiende a los animales”, dice la petición hacia la ministro de Cultura, Aurélie Filippetti.

En el sitio de la organización civil avaaz.org el llamamiento para “cesar la atroz fechoría” ha logrado en tres semanas 25.500 firmas, aunque se necesitan 30.000. Los defensores de los animales van a protestar cerca del museo.

Actualmente este centro presenta hasta el 7 de enero la primera gran exposición dedicada al artista Adel Abdessemed, que lleva por título ‘Soy inocente’. En el marco de la expoción está temporalmente instalada frente al museo una escultura gigante que muestra el célebre cabezazo del francés Zinedine Zidane al italiano Marco Materazzi en la final del Mundial Alemania 2006.

A pesar del importante prestigio y reconocimiento internacional, muchos dudan del valor artístico de Adel Abdessemed. Hace unos años cerraron una exhibición suya en San Francisco 5 días después de la apertura a causa de protestas masivas y amenazas.

Últimamente Francia es escenario de escándalos conectados con los animales. Esta semana la famosa actriz francesa Brigitte Bardot declaró que pedirá la nacionalidad rusa si matan a dos elefantes con tuberculosis en el parque zoológico de Lyon, que podríann contagiar a los humanos.

Noticias relacionadas:

71 comentarios para “La degradación de Francia no tiene límite: Un “artista” galo pretende matar animales en el Centro Pompidou”

  1. en epaña los animales se matan y torturan en una plaza redonda con gradas (plaza de toros), y eso se llama “fiesta nacional”. El Gobierno del Estado lo promueve y defiende, incluso lo televisa en horario infantil. El mencionado estado esta a la cola de europa en educación y cultura. Es puntero en paro y gripe.

  2. yo estoy totalmente en contra de cualquier maltrato animal y sobre todo de torturarlos como pretende este energumeno,de lo que no estaria en contra es de meterle un ….. entre ceja y ceja a semejante desecho humano.

  3. “Si no sabes deslumbrar con brillantez, desconcierta con gilipolleces”.

    En este caso las gilipolleces son algo muy grave, que espero le cueste su carrera de una vez por todas.

  4. Esto tiene el sello degenerado de la masonería.
    La conspiración judeo-masónica de la que hablaba el Caudillo.

  5. Si esto sigue así, dentro de unos años veremos a estos artistas moros en espectáculos donde se tortura y mata a hombres blancos.

  6. yo propongo cortarle las pelotas a este artista con una sierra de mano y dejarlo desangran en el suelo tirao en una jaula llena de leones..esto para mi tambien es arte,todos tenemos nuestra idea de arte y de crearla…y la mia no iba a ser menos

  7. PROPONGO EL MISMO TRATO PARA ESTE HDP DESCEREBRADO

  8. El caso de este galo subnormal, que ya había leído en otros medios, me llevó a descubrir el de Luka Magnotta. Aunque me desvío del tema de la noticia, creo que es interesante compartirlo:

    http://en.wikipedia.org/wiki/Luka_Magnotta

    Se trata de un actor porno gay canadiense. A finales de 2010, sin descubrirse aún quién era, se hizo muy famoso en internet por colgar en YouTube un vídeo en el que aparecía fumando y encapuchado mientras introducía a dos pequeños gatitos romanos en una bolsa de plástico, y, literalmente, los envasaba al vacío, matándolos por asfixia en cuestión de segundos. Luego, la bestia inmnunda juguteaba con los cadáveres. En Facebook comenzó una campaña para intentar buscar al culpable de tal salvajada, pero en vano.

    Dos años después, concretamente en mayo de 2012, subió un vídeo en el que aparecía desmembrando y decapitando a un hombre de origen asiático atado a una cama. Se trataba del joven Lin Jun, un estudiante chino también homosexual y residente en Canadá, que, al parecer, había mantenido una relación amorosa con Magnotta.

    El FBI, la policía de Canadá y la Interpol lo buscaron durante semanas, hasta que lo trincó la policía berlinesa, en junio de 2012, mientras leía cosas sobre sí mismo en internet. Actualmente está en prisión provisional, a la espera de un juicio que ha de producirse dentro de dos meses.

    —————————-

    No pude evitar fantasear con el toro de Falaris cuando conocí el caso de esta bestia infernal. Igual es que mi parte inconsciente me hace estar a favor de la pena de muerte, aunque mi parte sensata y racional me dice que no es así…

  9. El Centro Pompidou es un ente público pagado con dinero de todos los franceses. Esto es algo aberrante pero si encima lo avalan los políticos es para quemar ese centro en plena celebración con todos los degenerados sicópatras faunicidas dentro.

  10. Zarathustra

    A este individuo lo que hay que hacer es buscarle esté donde esté, darle una soberana paliza y… basta. Ello será suficiente para espantar a toda esta bazofia, a este detritus biológico que Europa ya no puede soportar más tiempo. Amen.

  11. Nacionalista català

    Bueno, aquí se hace en las plazas de toros, ante el entusiasmo y aplauso de muchos descerebrados.

    • Ánsar, gracias por la inmigración

      No tiene nada que ver y lo sabes perfectamente. De todas maneras eres un payaso así que no hay nada más que hablar.

    • Idiota, más que idiota, teniar que sacar el temita que no viene a cuento. Tontitoooooooooo, que te deeeeeen.

  12. Se podía dar los golpes él mismo y nos hacía a muchos un gran favor. Relativismo capitalista donde todo vale bajo el nombre de “cultura”, ¡ qué asco !

  13. Anti-Islám

    3 terroristas del Partido de los Trabajadores del Kurdistán (PKK) asesinadas en Paris:

    http://www.20minutos.es/noticia/1696839/0/kurdas/paris/asesinadas/

    Carta de una terrorista del PKK kurdo, APOYANDO A ETA y a otros grupos terroristas

    Al final de la carta:

    “Mujeres revolucionarias de las FARC, PAJK, PKK, EZLN, ETA, IRA, India, Egipto, África han llevado la esperanza de diosas y mujeres sabias de la historia hasta el presente. Nos da apoyo moral y fortalecimiento a nuestra lucha saber que ustedes están con nosotras en nuestra lucha aquí en la prisión. Esta solidaridad universal hará posible otro mundo, un mundo libre con el color de las mujeres.”

    http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article45700

    La izquierda abertzale (osea, los TERRORISTAS ETARRAS) se solidariza con las tres TERRORISTAS kurdas asesinadas en París

    La izquierda abertzale ha trasladado hoy su solidaridad y condolencias al “pueblo kurdo” por el asesinato de tres activistas tiroteadas en la cabeza en el Centro de Información del Kurdistán de París

    http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1329049

    • Lo peor con respecto a estos kurdos, es que no es la primera vez que en París se manifiestan por sucesos del Kurdistan y la lían en la calle. Hace un año, decenas de kurdos acabaron a palos con decenas de turcos en pleno centro de París.

      Ni kurdos, ni turcos en Europa. Los problemas de familia que los resuelvan entre ellos y en su casa.

      Y si encima el PKK es amiguito de ETA (ambos son comunistas, así que no me extraña), pues otro motivo más para estar en contra de la apología de esa organización en Europa.

  14. “Arte” degenerado, ni más, ni menos.

    Y luego vendrán los relativistas depravados a hablar de que todo depende “del punto de vista” y de “evolucionar”.

    Evolucionar no creo, pero INVOLUCIONAR, ya lo estamos haciendo con toda esta tropa asquerosa.

  15. Puesto que este anormal quiere hacer “arte” porque no le meten en una jaula con varios leones? Quizá tuviera la suerte que los “animales” tuvieran más respeto por su vida que la que él procesa por ellos. Esta clase de gentuza siempre tiene espectadores, tan estúpidos y decadentes como él.

  16. Que asco, menudo enfermo…

  17. Paco Varas

    moro, como no, tenía que ser el “artista” .

  18. Lluís "noticiesiprofecies"

    La degradación de Francia, por Éric Muth.

    (Artículo aparecido el día 9 de enero de 2012 en el diario patriótico de información y de vigilancia anti-islámica France Presse Infos – Le Gaulois, http://www.francepresseinfos.com/ )

    (Traducción al español para Alerta Digital: Lluís “noticiesiprofecies)

    ☟ ☟ ☟ ☟ ☟ ☟

    HACER DESAPARECER LA PAREJA PADRE Y MADRE DEL FUNDAMENTO DE LA VIDA FAMILIAR

    Es exactamente lo que quiere hacer este gobierno socialista, sin escrúpulos morales, según el psicoanalista Christian Flavigny: «Caso de adoptarse, este proyecto gubernamental abriría el matrimonio y la adopción a todos; esto validaría que un niño pudiese de derecho no tener nunca a su padre y a su madre.»

    Esta confusión perjudicial al equilibrio de todas las familias ocasionaría la desaparición del padre y la madre del fundamento de la vida familiar: «El estado civil los reemplazaría por las nociones indiferenciadas de padres declinados en 1 y 2 ó A y B. Esta indiferenciación disipa el principio fundador de la vida familiar…»

    ¿Y qué hace Vincent Peillon?… al igual que el Presidente del cual depende, él ataca en todas direcciones. Es realmente el colmo cuando uno sueña que él reprocha a la enseñanza privada el poder realizar debates sobre el «matrimonio» homosexual, cuando incluso Najat Vallaud-Belkacem, portavoz del gobierno, acaba de hacer la promoción del proyecto de ley y del matrimonio entre gays y lesbianas en los colegios públicos, cosa que no tiene el derecho de hacer. Desde luego, se rigen por la ley del embudo, precisa monseñor Cattenoz en Nouvelles de Francia.

    EL MATRIMONIO, NO ES OTRA COSA QUE LA UNIÓN DE UN HOMBRE Y UNA MUJER

    El arzobispo de Avignon se subleva, el señor Peillon se extralimita en sus derechos, como numerosos ministros. ¿Cómo este gobierno «de izquierda y francomasón» podría ser favorable a la Iglesia? Los patinazos de Vincent Peillon, Cécile Duflot y Michèle Delaunnay son una buena ilustración de ello.

    Porque una de las consecuencias de este proyecto de ley es la parodia del vocabulario. Según monseñor Cattenoz: «La palabra matrimonio ya no significa lo mismo. Ya sean los griegos o los romanos, aun en el peor momento de su decadencia, nunca pensaron que el matrimonio pudiese una cosa que no fuese la unión entre un hombre y una mujer. Lo mismo ocurre con la píldora abortiva, considerada como un medicamento, ¡como si estar embarazada pudiese ser una enfermedad! Asimismo, la eutanasia no tiene nada de derecho de morir en dignidad.»

    Indudablemente, toda esta locura pretende borrar las diferencias naturales entre un hombre y una mujer. Y todo ello sin preocuparse lo más mínimo del mundo del niño.

    Del mismo parecer es el cura Alain Maillard de la Morandais, que también se hace la siguiente pregunta: «¿Cómo confiaré en un hombre que ha dejado plantada a la madre de sus cuatro hijos? ¡Y que exhibe a su ama como primera dama de Francia!» Todo esto es ridículo, en la época en la cual se dio el PACS (Pacto Civil de Solidaridad), ya se anunció que no sería una puerta abierta al matrimonio homosexual, como hoy en día nos promete que el «matrimonio» homosexual no será una puerta abierta al alquiler de úteros…

    Una frase del actor Ruppert Everett resume bien toda esta hipocresía de salón: «Para mí, no hay nada peor que ser criado con dos papás gays». Es un homosexual quien habla.

  19. jack "the ripper"

    Que hagan con sus padres y hermanos lo mismo y lo pongan en el Canal Plus en abierto para todo el mundo….

  20. Habría que entregar a este morito al otro “artista” Dr. Gunther von Hagens, el que hace estatuas con cuerpos humanos. Seguro que cundiría el pánico entre los socialdemócratas y entre nuestros “huéspedes” no blancos.

  21. Esta noticia tiene que ser una broma de mal gusto. No puede ser. De serlo, habría que coger a este “artista”, Adel Abdessemed, “francés” (por el nombre se ve que NO lo es) y hacerle lo mismo, a ver si aprende. ¡¡Y seguro que recibe una subvención del estado pagado con NUESTROS impuestos!!!!

  22. ¡Que aburrimiento con el rollo de las torturas de los toros en la Fiesta Nacional!
    Si no te gustan no vayas a verla y punto. En Cataluña también se “torturan” a los toros en los correbous (“la nostra afició” que dicen), y en Canarias (donde los toros están prohibidos por Coalición Canaria) se torturan a los gallos en las peleas “tradicionales”.

    Esto es un matadero de pollos y creo que todo el mundo los come sin remilgos:

    http://www.mentevegana.org/wp-content/uploads/2010/09/exhibi3_02.jpg

    (lo que pretende hacer este perturbado con ese león no tiene comparación con los toros, ¡por Dios!)
    El toro bravo no existiría sin la Fiesta Nacional, es caro de mantener, caro de conseguir una buena casta, y no sirve para dar leche o como comido tipo pollos. Los ganaderos no iban a criar toros “de gratis” para entregárselos a las organizaciones protectoras de animales ni para crear “reservar” a costa de su propio dinero y patrimonio.
    Sin la Fiesta Nacional desaparece el toro bravo.

  23. Propongo que se dé con el martillo en los huevos hasta que se los reviente.Para eso sí que pagaría la entrada.

  24. Dr Stockmann

    ¿Dónde están los defensores de los animales españoles que tanto critican la tauromaquia?. Lo del argelino este, como lo del otro artista costarricense hace un tiempo, que mato a varios perros, parece no interesar a determinados colectivos.

    • los defensores de los animales españoles son como feministas, solo tienen cojones con el hombre occidental. Por que sera?

  25. Un Español de Castilla

    Como va a poner todo de sangre.

  26. Es un buenísimo ejemplo de la degradación de la cultura. Ya a cualquier cosa se la llama arte, hasta asesinar a unos pobres animales, aunque teniendo en cuenta que el genio creador de la supuesta obra es un moro tampoco es tan extraño.

  27. Carlos I de España y V de Cataluña

    Y no me extrañaria que se lo permitiesen, la degradacion del ser humano estga llegando a cotas increibles.
    Dios no puedes hacer algo?.

    • dios puedes hacer algo? dice este jajaja, si dios existe y es verdad que el creo el mundo solo puedo decirte k es el peor ser que existe en este planeta, por crear un mundo tan desigual,

  28. pues yo no estoy a favor ni en contra,en el mundo actual han de hacer de todo:69,96 etc….etc…..

  29. Siento ser un poco cansino, pero hay cosas que, además de firmas (cosa que está muy bien) requiere de acciones y medidas más contundentes. Primero, y aparte de firmar en esas organizaciones que reúnen firmas, es necesario escribir emails y llamar por teléfono DIRECTAMENTE a la entidad que va a permitir eso, en este caso, el Centro Pompidou e incluso al propio artista.

    Cuando vean que no sólo tienen más de 25.000 firmas y más de 30.000 firmas, sino también miles de llamadas telefónicas, un colapso de emails, miles de cartas postales, etc., entonces ya tendrán el toque de atención.

    Esa “intervención artística” superentrecomillada, claro, se hace porque genera MORBO, porque la gente iría a verlo, igual que va a ver otro tipo de cosas, pero eso ni es CULTURA ni es VIDA.

    Así pues, vuelvo a proponer el BOICOT al Museo, el BOICOT al artista. Y qué mejor cosa para conseguir algo que no hacer nada, es decir, no volver a comprar una entrada en esos museos. El BOICOT, por no necesitar, no requiere ni de tiempo siquiera. No requiere violencia, ni requiere llevar a cabo una protesta.

    Como dice el refrán, en el BOICOT se da eso de “no hay mejor desprecio que no hacer aprecio”.

    Dejar de visitar el Centro Pompidou durante unas semanas anteriores a esa salvajada que tiene el museo, haría pensar a sus directivos.

    Porque además, generando ese morbo de golpear y torturar hasta la muerte a los animales, los directivos del museo están insultando nuestra inteligencia, al pensar que nos pueden gustar esos actos miserables por el morbo que encierran, en lugar de actos culturales enriquecedores y fructíferos.

    Os animo a boicotear al Centro Pompidou, y aunque algunas exposiciones sean gratuitas, os animo a que no vayáis.

    Os animo a no viajar a la ciudad de París, cuyas autoridades toleran y fomentan un acto de maltrato a los animales, haciéndolo pasar por “cultura”.

    Os animo a dejar de viajar a Francia, porque un país en el que suceden cosas de ese tipo no parece un país muy civilizado.

  30. Guillem de Barçalona

    bueno en España se torturan toros en una plaza cobrando entrada por cuestiones culturales

    o se sueltan toros por las calles y les torturan por tradición

    españoles los más pobres de europa y los más atrasaicos

    • Don Tancredo_Rajoy

      Si hubiese tantos toros por las calles de España como hay GILIPOLLAS,SOBRE TODO DE CATALUÑISTÁN,OTRO GALLO CANTARÍA!!
      Bueno,o el gallo o el rebuzno del RUC…..

    • Vamos que los “correbous” son espaoles, pero será zote el tio este de Barselonaaa, anda y vete a cagar, que es lo único que sabes hacer,este moro hará eso porque sabe que por cojones lo hará, y los moros no sientne afecto ppor los animales, no lo sienten ni por la chusma como tú, así que deja de insultar a las costumbres y tradiciones españolas y vete a cagar, que es lo unico que sabes hacer.

    • joder macho,es verdad ,que aqui se matan toros,y a mi esas mierdas no me van,pero vamos,que la noticia es esta y este “artista”,merece que le corten los huevos y se desangre tirao en el suelo

  31. LOS POLITICOS EUROPEOS ESTAN DEJANDO A EUROPA EN MANOS DE
    ESTOS MALNACIDOS, COMO QUE A ELLOS NO LES VA A PASAR NADA, TIENEN SUS PROTECCIONES , ESTAN VENDIENDO A EUROPA,
    Y A NOSOTROS, ESTAN DISPUESTOS USTEDES A QUE SU FAMILIA
    SEA MALTRATADA POR ESTOS CERDOS, LO MISMO QUE HACEN CON
    SUS MUJERES E HIJOS,? SUPONGO QUE NO, A QUE ESPERAMOS
    PARA REACCIONAR? .

  32. Catalán procedencia,reyno de Aragón.....españa

    Yo como catalán no se lo voy a decir en catalán,se lo voy a decir en la lengua nacional y de todos los catalanes,vascos,madrileños ect,ect..

    Cerdo..

  33. No entiendo ese absurdo uso del lenguaje del estilo “noruego de origen congoleño” o “francés de origen lo que sea”. Vamos a ver. O eres noruego, o eres congoleño. O eres francés, o eres un moromierda. Llamemos las cosas por su nombre, por favor.

    Yo cuando he visto su cara en la foto lo primero que me he preguntado es si lo de llamarlo “galo” en el titular ha sido por equivocación o no. Los galos no suelen tener cara de simio.

  34. Es gente que vive de la provocación, pero no son artistas. Dice bien “mar”, están un poco perturbados.

  35. Fachamierdoso

    Eso no lo permitirán ni en Francia ni en ningún país de la Unión Europea.

  36. El Replicante Protestante

    Una prueba mas de como el arte ha sido secuestrado por una poderosa secta destructiva internacional cuyo objetivo ultimo es extirpar de raiz todo lo bueno y reemplazarlo por las mas abyectas aberraciones, convirtiendo en norma lo aberrante y en moda lo vomitivo.

  37. Anti-Islám

    Un “francés” que en realidad es un moro. ¿Que se puede esperar de esos salvajes?

  38. ¿A que no se atreve a martillear al león?¿como pueden llamar artista a ese loco?

  39. anda argelino como no.. cuando tardaremos en echarlos?

  40. Yo estudio arte y no entiendo como a estos individuos hay sectores que los denominan “artistas” y les prestan sus salas, tampoco entiendo como ellos mismos tienen la poca vergüeza de denominarse de tal forma.
    Este tipo de “vanguardias contenporaneas”, por llamarlas de alguna manera, me parecen pura degeneración.
    Tampoco es inusual ver chapuzas similares en las exposiciones de Arco. Esta es una de esas “obras” expuestas en la feria de arte contemporaneo Arco en 2008, se titula “coche lleno de basura”:

    http://www.elboomeran.com/upload/fotos/blogs_entradas/arco_2008_abre_sus_puertas_med.jpg

    ¿Esto es arte…?

  41. Yo no veo ninguna diferencia entre esto y las corridas de toros.
    En este periodico ven la paja en el ojo ajeno, y en cambio no ven la viga en el propio!!

    • Panzerfaust

      ¿Tú sabes qué son los CORREBOUS? ¿Porqué ningún separatista catalán habla de prohibirlos?

      • Yo estoy en contra de cualquier maltrato a los animales, estoy en contra incluso del maltrato a los españoles.
        No tengo ningún problema en prohibir los correbous, igual que la mayoria de catalanes.

      • Todos queremos prohibirlos, pero creo que ya se explico hasta la saciedad que se tuvo que apechugar con dejar esto para mas adelante, para así poder conseguir la prohibición de las corridas, si no, no hubiéramos conseguido ni eso.
        Tranquilos todo llegara, ojala se pudiera con una varita mágica.

    • Catalán procedencia,reyno de Aragón.....españa

      Ya tardaba el primer separrata acomplejado en salir con chorradas…

      Entiendo que como traidor español que eres no te gusten los toros,tontos como tu hay a patadas en España..

      • Usted me recuerda cuando pedíamos firmas para poder presentar el tema de la prohibición, y dos chicas de unos 18 aproximadamente una firmo y la otra dijo no puede usted ponerla doble porque yo estoy en contra y odio mucho a los que les gustan los toros, pero si firmo me dirán que no soy española. lógicamente no pude ponerla doble pues todo fue controlado DNI etc. no se perdían ni las hojas de vista.
        Espero que esta chica haya madurado incluso pienso que puede haberse hecho independentista.

        • Y también por otro lado conozco unos cuantos españoles que por cierto no viven en Catalunya,(se lo aclaro para que no piense que son sospechosos de nada) que estarían dispuestos a darle a usted una somanta de hostias por considerarles traidores a España por el hecho de que no les gustan los toros.

    • putos trollazos de mierda…… que asco de infiltrados

  42. Se os ha olvidado poner lo de “artista” entre comillas. Y argelino tenía que ser, como no.

  43. Artista no, tarado.
    Aunque siempre habrá gente que vaya a verlo al fin y al cabo también hay gente que se va a los toros, no le veo absolutamente ninguna diferencia.
    Por otro lado montar un pollo por que se sacrifiquen dos elefantes enfermos también tiene tela.

  44. No a la tortura animal. Ni toros ni retrasados mentales armados con martillos sacrificando a seres indefensos.

    ¿Por que el artista este no coge un león, una pantera y un cocodrilo, se mete en la jaula con ellos e intenta “martillearlos” con su rock?. Eso si, los animales sueltos y bien despejados.

  45. A cualquier cosa se le llama artista hoy en dia. Pero el caso es que el gilipollas este ha conseguido que se hable de él, que es lo que quería.

  46. Pues yo no veo nada malo en ello.
    Los españoles llevan siglos torturando y matando a toros, ante la algarabía y emoción del público y no sólo no pasa nada, sino que encima lo llaman ARTE y se quedan tan panchos. Eso cuando no te tiran a una cabra de un campanario, ante vitores y aplausos del “respetable”.
    En fin……….., cuando aquí en CATALUNYA prohibimos las corridas de toros, ESPAÑA entera se inflamó ofendida llamándonos a los catalanes de todo, menos bonitos.

    • Panzerfaust

      Los puercos como tú habitualmente están en contra de las corridas de toros pero consideran que los “correbous” deben protegerse como patrimonio cultural catalán.

      A continuación un ejemplo de como los cataflautas torturan a un pobre animal, a la vez que prohiben corridas de toros (por ser demasiado “españolas”):

      http://www.youtube.com/watch?v=iyqOnu4g8wU

      Ahí se ve el doble rasero de los separatistas catalanes quienes consideran que una corrida de toros es tortura y sin embargo el “correbous” es una tradición popular digna de ser protegida.

      TODOS CONTRA EL CORREBOUS.

      • Lamento que para dirigirte a mi debas insultarme.
        Por supuesto que estoy en contra de cualquier “actividad” que implique el sufrimiento gratuito o por diversión de un animal. Sea en CATALUNYA, hecho por catalanes, o en cualquier otro lugar del mundo. Eso incluye los “correbous” naturalmente.
        Me he limitado a hacer hincapié en la hipocresía reinante, es decir a lo que propone éste señor, lo llamamos DEGRADACIÓN, pero a las corridas de toros lo llamamos ARTE DE CHUCHARES, o ARTE TAURINO.
        No son los ciudadanos españoles, precisamente los más indicados para ofenderse o escandalizarse ante la tortura animal.
        Tampoco, tengo nada en contra del pueblo ni de la nación mexicana, y sin embargo las peleas de gallos me parecen una verdadera infamia, infumable y que atenta contra los valores morales y éticos más básicos del ser humano.
        Por cierto, soy CATALAN y de ideas cercanas al INDEPENDENTISMO y hasta ahora muchos ciudadanos españoles me habían llamado de todo, pero “puerco”……, bueno eres el primero….. ¿ves? ya puedes sacar pecho.

        • Panzerfaust

          Pues como yo también soy CATALÁN ahora te lo voy a decir en el idioma de nuestra región: PORC.

          PORCS = PARTIT OBRER REVOLUCIONARI DELS CATALANS SEPARATISTES

        • Catalán procedencia,reyno de Aragón.....españa

          Pues yo soy catalán y se lo voy a decir en la lengua nacional de todos los catalanes,vascos madrileños,ect,vamos de todos los españoles…

          CERDO

        • el el primero….. y yo….. el segundo: SO PUERCO. Ah!! I també soc català I ORGULLÓS DE SER-HO!!!!!!!!! Per culpa de gent com vosaltres, una quantitat important dels nostres germans espanyols ens insulten….. la que us va parir el mal que ens esteu fent A TOTS els catalans…..

      • Pues a mi me parece muy bien lo que dices. Ahora te vas al Delta del Ebro y se lo explicas a ellos, a ver si sales vivo.

        • poco hay que explicar,e nacido en Cataluña,y aparte de llevar la bandera de España en el brazo, también salgo a hacer ejercicio a correr con la bici ect,con ropa de la selección española,y hasta con el chándal de la mili y aquí nadie me tira piedras ni me llama facha,el problema es Internet,las noticias,y los políticos,que hacen mucho daño y exageran las cosas.
          es muy fácil ver una noticia sentadito en casa y que se ponga la gente a insultarse,pero la realidad de la calle,es que hay absoluta tranquilidad,siempre habrá algún imbécil,pero de esos los hay en todos sitios.
          yo creo que desde fuera de Cataluña hay una perfección muy rara de Cataluña ven 4 gatos gritando independencia y al arturito y parece un mundo aparte pero no es así,hace poco e estado en Madrid y cuando se enteraba la gente que era de Barcelona madre mía,¿tu eres independentista?noooo,pero la cosa esta jodida no?de que?que pone en mi DNI?que soy español no?pues es lo que somos,y punto.
          la cosa cansa un poco ya.

      • Muy buena respuesta a ese estúpido…. ni toros con muerte ni correbous salvajes….

Deja un comentario

Comentarios recientes

  • EXILIADO: Con la Iglesia hemos topado Sancho….
  • EXILIADO: Rajoy es la misma escoria que Zapatero…¿o es que acaso ese canalla ha...
  • Parado sin recursos: Yo les arrancaba la piel directamente por ahi...
  • EXILIADO: A ver si te crees que el PP no es la misma mierda….son hermanos gemelos.
  • Parado sin recursos: Blanco y en botella, es lo que tenemos en ex-pañistan!!! al igual...