09/01/2013
R.T. | 130 lecturas

La degradación de Francia no tiene límite: Un “artista” galo pretende matar animales en el Centro Pompidou

El 'artista', en la imagen, junto al león

El ‘artista’, en la imagen, junto al león

Los defensores de los animales franceses exigen la prohibición de una acción sangrienta en el famoso Centro Pompidou. El artista frances Adel Abdessemed culminará su exposición en este museo torturando animales.

El artista de origen argelino va a llevar a uno de los museos más famosos de París, el Centro Pompidou, a una vaca, un ternero, un cerdo, una cabra y una oveja y los golpeará con un martillo al son de música heavy hasta que mueran.

“Nosotros tenemos que cesar esta acción absurda desde el punto de vista de los artistas auténticos y los apreciadores del arte. Las torturas de los animales no son arte, son crueldad, y el humano no debe hacerlo. Esta acción insultara los sentimientos de mucha gente que defiende a los animales”, dice la petición hacia la ministro de Cultura, Aurélie Filippetti.

En el sitio de la organización civil avaaz.org el llamamiento para “cesar la atroz fechoría” ha logrado en tres semanas 25.500 firmas, aunque se necesitan 30.000. Los defensores de los animales van a protestar cerca del museo.

Actualmente este centro presenta hasta el 7 de enero la primera gran exposición dedicada al artista Adel Abdessemed, que lleva por título ‘Soy inocente’. En el marco de la expoción está temporalmente instalada frente al museo una escultura gigante que muestra el célebre cabezazo del francés Zinedine Zidane al italiano Marco Materazzi en la final del Mundial Alemania 2006.

A pesar del importante prestigio y reconocimiento internacional, muchos dudan del valor artístico de Adel Abdessemed. Hace unos años cerraron una exhibición suya en San Francisco 5 días después de la apertura a causa de protestas masivas y amenazas.

Últimamente Francia es escenario de escándalos conectados con los animales. Esta semana la famosa actriz francesa Brigitte Bardot declaró que pedirá la nacionalidad rusa si matan a dos elefantes con tuberculosis en el parque zoológico de Lyon, que podríann contagiar a los humanos.

 

Comentarios

71 comentarios en "La degradación de Francia no tiene límite: Un “artista” galo pretende matar animales en el Centro Pompidou"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
bolivar
bolivar
12/01/2013 20:06

en epaña los animales se matan y torturan en una plaza redonda con gradas (plaza de toros), y eso se llama “fiesta nacional”. El Gobierno del Estado lo promueve y defiende, incluso lo televisa en horario infantil. El mencionado estado esta a la cola de europa en educación y cultura. Es puntero en paro y gripe.

rosa
rosa
12/01/2013 11:11

yo estoy totalmente en contra de cualquier maltrato animal y sobre todo de torturarlos como pretende este energumeno,de lo que no estaria en contra es de meterle un ….. entre ceja y ceja a semejante desecho humano.

chema
chema
12/01/2013 2:34

“Si no sabes deslumbrar con brillantez, desconcierta con gilipolleces”.

En este caso las gilipolleces son algo muy grave, que espero le cueste su carrera de una vez por todas.

alexander
alexander
12/01/2013 1:22

Esto tiene el sello degenerado de la masonería.
La conspiración judeo-masónica de la que hablaba el Caudillo.

Bla Blas
Bla Blas
11/01/2013 0:42

Si esto sigue así, dentro de unos años veremos a estos artistas moros en espectáculos donde se tortura y mata a hombres blancos.

juanitodas
juanitodas
10/01/2013 21:38

yo propongo cortarle las pelotas a este artista con una sierra de mano y dejarlo desangran en el suelo tirao en una jaula llena de leones..esto para mi tambien es arte,todos tenemos nuestra idea de arte y de crearla…y la mia no iba a ser menos

planemo
planemo
10/01/2013 20:07

PROPONGO EL MISMO TRATO PARA ESTE HDP DESCEREBRADO

luispihormiguero
10/01/2013 19:47
El caso de este galo subnormal, que ya había leído en otros medios, me llevó a descubrir el de Luka Magnotta. Aunque me desvío del tema de la noticia, creo que es interesante compartirlo: http://en.wikipedia.org/wiki/Luka_Magnotta Se trata de un actor porno gay canadiense. A finales de 2010, sin descubrirse aún quién era, se hizo muy famoso en internet por colgar en YouTube un vídeo en el que aparecía fumando y encapuchado mientras introducía a dos pequeños gatitos romanos en una bolsa de plástico, y, literalmente, los envasaba al vacío, matándolos por asfixia en cuestión de segundos. Luego, la bestia inmnunda… Leer más »
Ismail Axe
Ismail Axe
10/01/2013 19:44

El Centro Pompidou es un ente público pagado con dinero de todos los franceses. Esto es algo aberrante pero si encima lo avalan los políticos es para quemar ese centro en plena celebración con todos los degenerados sicópatras faunicidas dentro.

Zarathustra
Zarathustra
10/01/2013 18:41

A este individuo lo que hay que hacer es buscarle esté donde esté, darle una soberana paliza y… basta. Ello será suficiente para espantar a toda esta bazofia, a este detritus biológico que Europa ya no puede soportar más tiempo. Amen.

Nacionalista català
Nacionalista català
10/01/2013 18:34

Bueno, aquí se hace en las plazas de toros, ante el entusiasmo y aplauso de muchos descerebrados.

Phoskito
Phoskito
12/01/2013 14:06

Idiota, más que idiota, teniar que sacar el temita que no viene a cuento. Tontitoooooooooo, que te deeeeeen.

Ánsar, gracias por la inmigración
Ánsar, gracias por la inmigración
11/01/2013 18:38

No tiene nada que ver y lo sabes perfectamente. De todas maneras eres un payaso así que no hay nada más que hablar.

Batiscafo
Batiscafo
10/01/2013 16:14

Se podía dar los golpes él mismo y nos hacía a muchos un gran favor. Relativismo capitalista donde todo vale bajo el nombre de “cultura”, ¡ qué asco !

Anti-Islám
Anti-Islám
10/01/2013 12:50
3 terroristas del Partido de los Trabajadores del Kurdistán (PKK) asesinadas en Paris: http://www.20minutos.es/noticia/1696839/0/kurdas/paris/asesinadas/ Carta de una terrorista del PKK kurdo, APOYANDO A ETA y a otros grupos terroristas Al final de la carta: “Mujeres revolucionarias de las FARC, PAJK, PKK, EZLN, ETA, IRA, India, Egipto, África han llevado la esperanza de diosas y mujeres sabias de la historia hasta el presente. Nos da apoyo moral y fortalecimiento a nuestra lucha saber que ustedes están con nosotras en nuestra lucha aquí en la prisión. Esta solidaridad universal hará posible otro mundo, un mundo libre con el color de las mujeres.”… Leer más »
Filopatria
Filopatria
10/01/2013 16:09

Lo peor con respecto a estos kurdos, es que no es la primera vez que en París se manifiestan por sucesos del Kurdistan y la lían en la calle. Hace un año, decenas de kurdos acabaron a palos con decenas de turcos en pleno centro de París.

Ni kurdos, ni turcos en Europa. Los problemas de familia que los resuelvan entre ellos y en su casa.

Y si encima el PKK es amiguito de ETA (ambos son comunistas, así que no me extraña), pues otro motivo más para estar en contra de la apología de esa organización en Europa.

Filopatria
Filopatria
10/01/2013 12:49

“Arte” degenerado, ni más, ni menos.

Y luego vendrán los relativistas depravados a hablar de que todo depende “del punto de vista” y de “evolucionar”.

Evolucionar no creo, pero INVOLUCIONAR, ya lo estamos haciendo con toda esta tropa asquerosa.

murillo
murillo
10/01/2013 12:06

Puesto que este anormal quiere hacer “arte” porque no le meten en una jaula con varios leones? Quizá tuviera la suerte que los “animales” tuvieran más respeto por su vida que la que él procesa por ellos. Esta clase de gentuza siempre tiene espectadores, tan estúpidos y decadentes como él.

TròBlau
TròBlau
10/01/2013 11:50

Que asco, menudo enfermo…

Paco Varas
Paco Varas
10/01/2013 8:57

moro, como no, tenía que ser el “artista” .

Lluís "noticiesiprofecies"
Lluís "noticiesiprofecies"
10/01/2013 0:31
La degradación de Francia, por Éric Muth. (Artículo aparecido el día 9 de enero de 2012 en el diario patriótico de información y de vigilancia anti-islámica France Presse Infos – Le Gaulois, http://www.francepresseinfos.com/ ) (Traducción al español para Alerta Digital: Lluís “noticiesiprofecies) ☟ ☟ ☟ ☟ ☟ ☟ HACER DESAPARECER LA PAREJA PADRE Y MADRE DEL FUNDAMENTO DE LA VIDA FAMILIAR Es exactamente lo que quiere hacer este gobierno socialista, sin escrúpulos morales, según el psicoanalista Christian Flavigny: «Caso de adoptarse, este proyecto gubernamental abriría el matrimonio y la adopción a todos; esto validaría que un niño pudiese de derecho… Leer más »
jack "the ripper"
jack "the ripper"
10/01/2013 0:27

Que hagan con sus padres y hermanos lo mismo y lo pongan en el Canal Plus en abierto para todo el mundo….

Toi Solo
Toi Solo
09/01/2013 23:44

Habría que entregar a este morito al otro “artista” Dr. Gunther von Hagens, el que hace estatuas con cuerpos humanos. Seguro que cundiría el pánico entre los socialdemócratas y entre nuestros “huéspedes” no blancos.

wpDiscuz