10/11/2012
REDACCION | 9291 lecturas

El sacerdote Guerra Gómez revela que Rajoy es masón y que Obama fue grado 92 de una logia de afroamericanos

GI.- El sacerdote Manuel Guerra Gómez, experto en sectas, cree que esta sociedad relativista y laicista demuestra que la masonería está infiltrada en el PP y el PSOE.

El sacerdote Manuel Guerra, autor del libro “Masonería, religión y política”, entrevistado ante las cámaras de Intereconomía Televisión en el programa “De Buen Café” de Javier García Mateo, ha señalado que un fuente de su confianza le había asegurado que la infiltración de la masonería en el Partido Popular se estaba realizando “según lo proyectado” con el control del PP gallego, el canario y el vasco.

Para el padre Guerra, los masones “están infiltrados en la sociedad española de forma secreta” y que “gracias a eso son más eficaces porque no sabes quiénes son y si han dejado de serlo”.

El sacerdote menciona algunas de las personalidades relacionadas con la masonería, apuntando con toda seguridad al ex presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero e incluso a Mariano Rajoy. Sobre el expresidente Aznar, Manuel Guerra ha asegurado que “no lo es”, aunque sí le consta su pertenencia a la organización secreta “Skull & Bones”, aunque “no puede ser considerado como masonería porque no conozco sus estatutos ni sus ritos”.

El padre Guerra Gómez ha asegurado que la masonería es “eminentemente simbólica” y que “no todo el mundo puede ser masón” y ha explicado el procedimiento por el cual una persona llega a formar parte de la masonería y cómo subir de grado dentro de la misma, pasando por tres niveles: aprendiz, compañero y maestro.

Manuel Guerra ha desvelado las relaciones entre la masonería y el narcotráfico y ha asegurado que “los grupos financieros masones mueven los hilos del mundo y dirigen hasta los Estados Unidos”, e incluso ha apuntado que el presidente Barack H. Obama fue grado 92 de una logia de afroamericanos.

(Pinche aquí para ver video).

 

Comentarios

206 comentarios en "El sacerdote Guerra Gómez revela que Rajoy es masón y que Obama fue grado 92 de una logia de afroamericanos"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Juliándro
Juliándro
11/11/2012 2:12
Rajoy y su gobierno está al servicio de la élite judeomasónica, igual que Zapatero el diabólico. Tanto PP como PSOE tienen como misión sumir España en la pobreza económica y moral. Se quiere hacer desaparecer la clase media, aumentando las diferencias entre unos pocos ricos y una mayoría de pobres, haciendo cada vez más inaccesible la sanidad y la educación. Los dos partidos han pactado y han cedido ante los separatistas sabiendo que es perjudicial para España. La inmigración es clave para provocar esa destrucción y tanto PSOE como PP han permitido e incluso fomentado la inmigración argumentando que venían… Leer más »
mody
11/12/2013 19:50

JULIANDRO lo has bordado, ni yo mismo lo habria explicado mejor , un 10 mas uno ,si señor , esto de lo que hablas , es EL PLAN KALERGI ,puro y duro , lo que pasa que el o la silvi , debe ser un@ degenerad@ necr@fil@, quien realmente esta poniendo el cristianismo en su sucia bocaza que me recomendacion , es que se suicide , y descanse ell@ y los demas . ya ve sr, moderador , que pelaje gasta el personaje, que lenguaje ,

Feliciano
Feliciano
11/11/2012 18:13

Se aproxima,pero no es exactamente asi Julandro.

Sabes lo que pasa con los españoles realmente pues,es que,sacar brillo,ajustar,desempolvar y montar las armas,para su uso,y mentalizarse para ganar.pues no se hace en un dia,vamos que lleva algo mas de tiempo.

Asi que,puedes ser Juliandro pero no me seas julandron.

Kafkiano
Kafkiano
04/12/2017 18:15

Es exactamente como ha dicho Juliandro.

Feliciano
Feliciano
11/11/2012 18:19

Ademas otra cosa Julandro,esa predica ya nos la sabemos de memoria,pareces un puto loro.
Realmente que haces tu contra eso,pero hacer de verdad,no de boquilla ni de predicador en el desierto.

Es que de expositores vanos,de narradores de historietas ajenas y de peliculas de terror,estamos hasta los ovolos.
Asi que ya sabes,el camino se hace andando.

Espero que lo entiendas.

SILVI
SILVI
11/11/2012 7:44

NO PODEIS SER MÁS HIJOS DE ´PUTA PORQUE NO PODEIS, TANTO TU JULIÁNDRO COMO ESE CURA PAJERO QUE SON LOS QUE ARRUINAN LA FE CRISTIANA

amador
amador
11/11/2012 16:44
Para los negativistas que pululan por aquií, les digo que Manuel Guerra Gómez además del libro Masonería, religión y política, es autor de: Diccionario enciclopédico de las sectas, Historia de las Religiones, Antropología y teología, Las sectas y su invasión del mundo hispano, El enigma del hombre, El idioma del Nuevo Testamento, Interpretación religiosa del arte rupestre, Jesucristo y nosotros y 100 preguntas clave sobre New Age, etc.etc.. Además es doctor en filología clásica y en Teología Patrística, miembro de la Real Academia de Doctores de España. Ha sido presidente de la Facultad de Teología del Norte de España. Otro… Leer más »
pablo
pablo
13/11/2012 15:19
Vaya tropa de mandiles. Realmente el mundo es hoy gobernado por la masonería. Se hace realidad la profecía creo que de Catalina Emmerich que veía a mucha gente con mandil deshaciendo la Iglesia de Cristo. Ellos introdujeron la comunión en la mano porque su afán es convertir la Eucaristía en una comida de confraternización y quitarle el sentido misterioso. Con las manos se toca lo manipulable. Si se puede tocar la Eucaristía inconscientemente nos acostumbramos a tener un Dios que podemos manipular y se quita el carácter misterioso del Todopoderoso. En ninguna religión lo divino puede tocarse por el profano… Leer más »
Ángel
25/11/2012 22:50
Esto fue la Revolución Francesa apadrinada por los masones, que tanto le gusta a esa logia española que he citado aquí: La Revolución francesa de Pierre Gaxotte es un clásico del pensamiento contrarrevolucionario. Se publicó por primera vez en 1928 y desde entonces no ha dejado de reeditarse. Su autor fue secretario de Charles Maurras, fundador del movimiento político y cultural Acción Francesa, miembro de la Academia Francesa y columnista de Le Figaro durante varias décadas hasta su muerte en 1982. Gaxotte fue capaz de compendiar en este libro la caída del Antiguo Régimen y la irrupción de la Revolución.… Leer más »
Ángel
25/11/2012 22:54

Este es el doble lenguaje masónico que denunció Orwell.

Ángel
26/11/2012 1:18
Pensaba dejar ya el tema porque creo que ha quedado bastante claro, como para que todo el mundo pueda hacerse una opinión “iniciática” sobre la masonería en base a su criterio; pero con cierta buena información para empezar a indagar por sí sólo y formarse la suya propia sin “medias tintas”. Pero hay un asunto que no ha salido y me gustaría exponerlo para complementar lo dicho. Los masones utilizan multitud de símbolos que pasan inadvertidos para los profanos. La gran mayoría de ellos son símbolos o imágenes que generan determinada frecuencia vibratoria y atraen a las fuerzas que las… Leer más »
Ángel
26/11/2012 1:30

¿Quién diría, verdad, que la imagen de la Estatua de la Libertad representa lo contrario de lo que nos dicen? Representa a los Illuminati diciéndole a los neoyorkinos y a los que llegan: “Hola estás en mi poder, amigo aquí tu libertad me pertenece”.
O que esa llama “eterna” que se utiliza en muchos lugares en conmemoración de algún suceso importante, sobre todo algún magnicidio, no es más que un “saludo Illuminati” diciéndonos. “Hola, lo hicimos nosotros”.
Este símbolo (la llama) es el utilizado por Banco Santander, cuyo presidente es invitado habitual casi, a los eventos Bilderberg.

Ángel
26/11/2012 1:46
Les voy a poner un ejemplo de cuál puede ser el resultado de portar dichos símbolos. Hoy acabo de ver en la tele a un señor que falleció en accidente de moto y posteriormente dos de sus tres hijos murieron en un incendio. Pues bien este señor aparecía en la foto de cuando vivía, junto a sus hijo sonriendo, con una camisa roja y la imagen de una calavera en el centro. ¿Casualidad? Según lo que estudian y practican los masones, no. Ahora, piensen por sí mismos, la respuesta está en el interior de cada uno; pero como decía Jesucristo:… Leer más »
Ángel
29/11/2012 3:55

El link anterior de la tienda de ropa “Illuminati” lo encontraréis aquí:
http://www.ordeniluminati.net/internacional.html

Ángel
29/11/2012 3:51

He aquí una “tienda de ropa” y red social de una Orden Illuminati americana:
http://groups.yahoo.com/group/illuminatiOrderOfTheUnitedStates

Ángel
29/11/2012 3:59

Si pulsáis en la lista de usuarios de la red veréis que la inmensa mayoría son jóvenes de entre 15 y 23 años, que seguramente no saben de la “misa la mitad”. Creen que es sólo una moda o una forma de ser diferentes o inconformistas, pero alguien les está utilizando más allá de venderle ropa. ¿Comprenden ahora la irrupción del vampirismo, el goticismo, juvenil de dónde vienen y quiénes los promocionan?

Iosu
Iosu
03/01/2013 12:30

He leído un poco de lo que opináis en esta página y no dejo de sorprenderme de lo “chalaos” que estais

adriana
10/11/2012 21:17
Lo mejor que podeis hacer es leer el libro de Manuel Guerra y el libro de Daniel Estulin sobre el Club de Bilderberg y os enterareis de todo. Hay diferentes logias y si en las principales llegan al l grado 33, hay otras que llegan a diferentes grados, y algunas llegan al 92. Surgió en Inglaterra en 1717, persiguen el dominio total del mundo a traves de la globalización y los organismos internacionales. Ellos quieren erradicar todas las religiones e imponer sus ideas que son, según ellos las únicas verdaderas. En la cúpula están los grandes banquero de USA. Quieren… Leer más »
Ángel
10/11/2012 22:08

Si has leído el libro de Estulin, sabrás que él señala a un jesuita entre los colaboradores de las élites que financiaron la Revolución Bolchevique. Pues bien, recientemente he leído y visionado en Internet, declaraciones de sacerdotes ex-jesuitas denunciando a la Orden por formar parte del NOM. Yo no lo sé, pero curiosamente fue un jesuita alemán quien fundó los Illuminati.

Ibn Jaldun
Ibn Jaldun
10/11/2012 22:28

Y las obras completas de los hermanos Grimm? no te olvides que es una obra fundamental en vuestro imaginario colectivo.

El Bruc
El Bruc
11/11/2012 2:39

Nota para el moderador: creo que sería conveniente eliminar aquellos comentarios que se limiten a la descalificación sin aportar argumentos inteligentes. Personalmente creo que no aportan nada positivo este tipo de comentarios y deterioran la calidad del debate. Especialmente cuando se trata de gente antipatriota no veo ningún sentido que se permita publicar comentarios a estos impresentables. Puedo considerar coherente e incluso edificante que haya debates con gente contraria a nuestra ideas siempre y cuando se intente dar argumentos racionales en la defensa de una postura, pero la simple y llana descalificación está fuera de lugar

Ibn Jaldun
Ibn Jaldun
11/11/2012 16:01

Claro, tu opinión vale más que la de los demás, igualito que Hitler, Stalin y Franco.

Masoncabròn
Masoncabròn
22/11/2012 23:08

El complonato judeo-masónico, Hitler, Stalin, la perdida Albiòn, Madame Tussauds y el payaso Ibn Jaldun no faltan, lo están. No compares a los taraos mentales de Hitler y Stalin con Franco que te doy con la polla de Mefistófeles en todo el cráneo para que se te quite toda la mierda progreta que te han metido dentro.

Ángel
25/11/2012 20:37
Para que después digamos que Zapatero no es masón: “La Federación Española de la Orden Masónica Mixta Internacional Le Droit Humain, se congratula de la sentencia del Tribunal Consitucional sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo. Madrid 6 de noviembre de 2012. El reconocimiento de la constitucionalidad de la vigente Ley sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo supone, en nuestra opinión, el reconocimiento definitivo de la igualdad de las personas a la hora de elegir el modelo de convivencia sea cual sea la opción sexual en la que se encuadren. Es evidente que esta decisión, y desde… Leer más »
Ángel
25/11/2012 20:59

Otra gran mentira, puesto que esos derechos ya estaban reconocidos en parejas de hecho, no hacía falta para nada llamarlo matrimonio. A efectos legales tenían todos sus derechos reconocidos como si lo fueran.
Si Dios creó al hombre y la mujer, físiológicamente diferentes, supongo que sería por algo. Según los masones daría igual que la humanidad se compusiera sólo de hombres o de mujeres, por lo visto.

Ordo ab Chaos.

Ángel
25/11/2012 20:38

No sólo Zapatero sino todo el sistema incluido altos poderes del Estado.

DARIO
DARIO
10/11/2012 22:16

Yo estoy seguro que la “globalización”, el uniformismo, el relativismo, y muchas de las cosas principales que hoy conforman el mundo moderno de Occidente son obra o de inspiración masónica.
Cuando Franco dijo aquello del “contubernio judeo-masónico” pienso que no eran palabras de un viejo chocho…

Ibn Jaldun
Ibn Jaldun
10/11/2012 22:29

Franco intentó entrar en la masonería y no le dejaron, al revés que su hermano al que si que permitieron entrar en una logia. Por eso su manía a la masonería.

Nota del moderador: Ese dato es falso.

Ibn Jaldun
Ibn Jaldun
10/11/2012 23:56

Tan falso como las notícias que se inventan ustedes donde no las hay con la simple intención de “calentar” el ambiente.
Desde la década de los años 30 que se ha dicho esto, y ni usted ni yo estábamos allí para afirmar ni desmentir la noticia.

Alfonso Dominguez
Alfonso Dominguez
12/11/2012 12:44

Memo, franco era militar y quien mandaba era su mujer, y nunca entró ni se le ocurrió entrar en la masonería, pero es que su hermana era soltero, y no digo más, los militares no mandan en su casa, y así es.

Ibn Jaldun
Ibn Jaldun
10/11/2012 23:59

moderador no solamente afirmo esto sinó que además cuenta la leyenda que le negaron la entrada por ser claramente un “desviado” como se decía en la época.

Nota del moderadoer: La pastillita, loco, la pastillita.

Alfonso Dominguez
Alfonso Dominguez
12/11/2012 12:45

El tema ese de que Franco era invertido fue una calumnia del gran difamador y propagandista Gonzalo Queipo de Llano, que le apodaba “Paca la culona” y todo era porque no le dierón la Cruz Laureada de San Fernando, a ver si sabes las cosas, memo y moro.

Lucrecia
Lucrecia
11/11/2012 9:22

Ser desviado es un plus para ellos.

Juan IV
Juan IV
13/11/2012 12:38

Los masones están infiltrados en todos los partidos, hasta en los más antimasónicos. No me extrañaría nada que Rajoy fuera una de esos “venerables hermanos”. De lo que sí estoy seguro es que el PP está plagado de masones (no hay más que verlo).

Erig
Erig
13/11/2012 13:24

Creo que es una auténtica lástima que no tengas razón.

Angel de Andrade
Angel de Andrade
07/03/2016 13:26
El más impresionante éxito del Señor del Infierno es convencer al rebaño lanar de que NO EXISTE. Casualmente, el más grande triunfo de los Oscuros en este mundo ha sido convencer al rebaño de que no sólo son Oscuros, sino que son “Hijos de la Luz”. Veo que nadie ha leído (salvo Ángel) una jodía palabra sobre los Oscuros, o sea, los masones. Ergo no voy a argumentar nada aquí: Para los españoles, sea lo que sea que se les diga les suda la polla profusamente. A los españoles hay que echarles en el caletre lo que excreten los Gran… Leer más »
georgios
19/02/2014 14:02

rajoy masón? Ya dejan entrar a cualquiera.

Pepe
Pepe
22/11/2012 9:06
¿Marrano El Inutil es masón?. ¿Marrano por criptojudío?. ¡Pues podría ser!. Recordemos que visitó con Piqué con una logia en Cataluña y volvió “muy rarito” de Méjico. Pero no sólo él: Fraga, casi desde pequeñito, es decir, al menos desde que fue embajador en Londres, hay más que rumores de que lo era y el P. Manuel Guerra certifica la “masonización” de la cúpula directiva del PP y de las Juntas Regionales del PP como la gallega o la vasca. También Ricardo de la Cierva dijo en su día que tenía la ficha de Gallardón (la ficha masónica, por supuesto);… Leer más »
simarro
simarro
11/11/2012 19:54
En el PP, ha sido Gallardón quien antes quiso “olvidar” y cerrar el 11-M, y el 1º Alcalde en llevar a los Tribunales a un periodista (F.J.Losantos) para procesarle, porque dijo de él, que, la matanza llevado a cabo ¿..? No se había dignado a ser el 1º en denunciar y defender el honor de las Victimas de Atocha. Siendo él, el Alcalde de Madrid. ¿se imaginan al Alcalde de N.Y, cuando la mayor matanza del 11-S persiguiendo a un periódista? ¿Por qué será?
Karls
Karls
15/09/2016 16:05

Hay que eliminar a los masones como los eliminamos hace 80 años

Francisca
17/11/2014 19:22

Me parece muy interesante y cierto todo lo que dice Angel.

Ángel
10/11/2012 20:02

No entiendo cómo dice que no sabe si Skull and Bones son masones. Sobre sus ritos masones casi rozando con el satanismo, se han hecho hasta películas.

Noe
Noe
10/11/2012 19:46
La cosa viene de lejos, de hecho, desde la revolución Francesa; durante este periodo se sustituyó el poder del señorio y de los concejos populares y comunales por el de la burguesía;y los nuevos políticos,la chusma,que lejos de mirar por el bien del país solo miraban y miran por su propio interes y el de su secta,la que sea. En las democracias,los políticos no ascienden por méritos propios, sino por enchufes o pertenencias a sectas. El mismo Bush, llegó a ser presidente por ser hijo de presidente,o aquí Gallardón,enchufado crónico porque su padre fue uno de los fundadores del PP.… Leer más »
rojomierda
rojomierda
10/11/2012 22:18

¡¡¡JUSTITO ASÍ DEBERIA SER!!!
Pero amigo,España país de borregos,es más fácil verlos pelearse por el fútbol,pero no por el bienestar de su familia o sus hijos!

Ángel
13/11/2012 20:44

A mí me gustaría saber cuántos hay en esta hermandad de mandiles albañiles que sepan poner un ladrillo. O que lo hayan visto siquiera.

Ángel
13/11/2012 20:46

Porque si de lo que se trata es de que conocen el “secreto” de las construcciones medievales, y las catedrales, para eso sólo hay que hacerse arquitecto.

Rafael
Rafael
01/05/2018 13:45

El vídeo ya lo han quitado de you tube y Rajoy ya volvióconvertido en masón de Mexico

Eduardo
Eduardo
18/12/2013 18:24

Ese cura debería de dejar de darle al vino de misa!

antuanary
antuanary
12/06/2014 20:27

Pa que te lo bebas tu. Estas listo pollo.

wpDiscuz