30/10/2012
REDACCION | 5935 lecturas

Un sacerdote revela que la masonería domina la cúpula nacional del Partido Popular

ReL.- El sacerdote Manuel Guerra, en su nuevo libro recién publicado Masonería, religión y política (Editorial Sekotia), realiza una revisión sobre la masonería y sus implicaciones históricas en el ámbito de la religión y la política. El autor dedica un apartado a hablar de la masonería y los partidos políticos españoles del siglo XXI.

En él asegura que “alguien relacionado con la masonería me informó de que ésta dominaba la cúpula nacional del Partido Popular”. No se revelan los nombres, pero asegura que “fueron confirmados por otras personas masónicas y exmasónicas”.

El libro también revela que, según esta fuente de Manuel Guerra, “hacía tiempo que se habían infiltrado en el PP gallego y en el canario y que acababa de hacerlo en el PP vasco”.

El caso de Canarias

Destaca especialmente la situación de las Islas Canarias en donde, según afirma Guerra, los partidos políticos se vieron infiltrados por los masones hace ya mucho.

Haciendo una comparación entre los distintos partidos y atendiendo al número de infiltraciones, “puede decirse que hay algunos masones en el PP, bastantes en Coalición Canaria y muchos en el PSOE canario”, asegura.

Los masones en partidos de izquierda

La obra, que evita dar nombres de los políticos del PP, sí menciona a algunos mandatarios de izquierdas. En concreto, Guerra cita a José Luis Rodríguez Zapatero y a su declarada “condición masónica”. Recuerda, además, las palabras que el ex presidente del Gobierno pronunció en un mitin de la campaña electoral el 8 de febrero de 2004: “¡Más gimnasia, menos religión!”.

El autor menciona otra realidad creada por el ex líder socialista, la Alianza de Civilizaciones, a la que tacha de “organización masónica”. Y añade: “Está sin hacer el estudio de la ayuda prestada por los gobiernos socialistas” a dichas iniciativas.

Esquerra Republicana de Catalunya también contaría entre sus filas con masones. Es más, “la mayoría” de ERC estaría controlada por las logias. Guerra señala a Carod Rovira (que ya no milita en el partido) y Maria Àngels Prats, abogada y ex Gran Maestra de la Logia Derecho Humano (Orden Masónica Mixta Internacional fundada en 1883).

Descubriendo la masonería

Diario El Prisma, el pasado mes de junio, entrevistó a Enric Benages y Martín Rebollo, dos masones catalanes. Durante la conversación, los entrevistados adquieren una pose abierta y dialogante y presentan a la masonería como un foro de debate que no tiene consecuencias más allá de las puertas de la logia. En el vídeo, de 36 minutos de duración, el diario consigue que le muestren con detalle el interior de un local de ceremonias masónicas.

 

Comentarios

105 comentarios en "Un sacerdote revela que la masonería domina la cúpula nacional del Partido Popular"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
ricardo
ricardo
02/11/2012 21:39
Francisco Franco jamás fue masón, es absolutamente falso. El OPUS DEI es una secta, controlada por ella misma y las finanzas del Vaticano. En el Vaticano, mandaba la Logia P2, algunos de cuyos miembros tuvieron relación con Mario Conde. Creo recordar que el abogado que llevó causas de esa logia también tuvo relación con Mario Conde y miembros de su logia instalados en Banesto. No entiendo que para ser católico uno tenga que pertenecer al OPUS DEI, aún menos a la masonería, organización pagana y anticritiana realmente rechazada por todos los Papas. En cuanto a Manuel Guerra Gómez, os puedo… Leer más »
Alcuza
Alcuza
06/11/2012 17:12

Tú eres un cachondo tío.

jakimboaz
jakimboaz
10/10/2014 21:16

¿Eso pretende ser un contra-argumento? “tú eres un cachondo”…
Pues lee un poquito sobre la historia de la P2 del Vaticano, de cómo la masonería fue prohibida en casi todo el planeta (hasta que, claro, mediante infiltraciones y movimientos terroristas e independentistas se hizo con el poder allá donde pisó)
Lee sobre Eliphas Levi, Aleister crowley, Helena blavatsky, o Albert Pike (por mencionar unos pocos) A cual más satanista, más brujo y más conspirador..por no decir loco.

Hoy en día sólo se mantiene prohibida en los paises islámicos…casualmente todos esos que ahora están en guerra contra la OTAN.

azul
azul
01/11/2012 17:25

…..Hay bastante de cierto, aquí, nadie se mueve sin recibir ” ÓRDENENS”. Ni este , ni el anterior gobierno son libres

Lo de Zapatero , que era masón, esta registrado y comprobado. Todo es una farsa, los viajes a México dicen bastante, la sede central se encuentra allí….. aunque no lo creamos, la batuta del estado está dirigida por la masonería internacional.

juan manuel ramilo costas
juan manuel ramilo costas
31/10/2012 18:59

Para que el PP sea nefasto para España no es necesario que tenga masones: basta con que tenga imbeciles, cobardes y traidores, y, de esos, los tiene por miles.

suso
suso
31/10/2012 2:54

PERROS QUE SERÁN ACRIBILLADOS POR LA FURIA DIVINA EN EL DIA DEL JUICIO CERCANO.

PPSOE = MASONERIA COMO MINIMO
PPSOE = MASONERIA COMO MINIMO
31/10/2012 0:21
hay que ser ciego para no darse cuenta que la masoneria esta gobernando estan llevando para delante reformas del aborto, como si estuvieran intentando combatirlo pero solo son parches para engañar al pais y asi destruir toda oposicion al aborto . es de cajon que si tenemos la españa actual lo mas logico es pensar que la masoneria esta detras de todos los males , tengo un antidoto que siempre ha funcionado contra la masoneria y el sionismo usemos el nacionalismo saquemos la bestia que todos llevamos dentro ,saquemos nuestro caracter enseñemos los dientes que es lo que les jode… Leer más »
Proyecto hombre
31/10/2012 7:34

VIVA ESPAÑA ,UNA ,GRANDE Y LIBRE

SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA

Ibn Jaldun - Historiador.
Ibn Jaldun - Historiador.
04/11/2012 0:24

Y Vivan los Pallasos de la Tele!!! Gaby, Fofó, Miliki y Fofito!!!!

Nota del moderador. Empieza usted a resultarnos cansino.

Jose
Jose
13/07/2016 16:30
¿Es correcta la identificación de masonería e izquierda política en España? Sí, está justificada. Los presidentes de la Segunda República eran masones, y muchos de los ministros también. Casi todos los líderes históricos de la Esquerra Republicana de Catalunya lo son y el anterior presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, también. Tradicionalmente en la derecha española no ha habido masones, pero en el Partido Popular de ahora sí los hay. Están infiltrados en la cúpula directiva del partido, y en concreto en Galicia, Canarias y también en el PP vasco desde que Iturgaiz, Mayor Oreja y San Gil dejaron… Leer más »
anarico
anarico
29/05/2013 3:22

A ver si alguien empieza a hablar del consumo de drogas de la casta política. Lo demás es pecata minuta y perder el tiempo si no se habla de este asunto.

Emilio Alegre
Emilio Alegre
09/11/2012 23:25

El artículo está bien. Los comentarios parecen una antología del disparate. Da miedo la estupidez del ciudadano medio y su capacidad para hacer el papagayo.

Jaime Linz
Jaime Linz
31/10/2012 11:21
El Reverendo Padre don Manuel Guerra, sabe lo que dice, pero a medias, vamos por partes, la masonería es una élite mundial, aspira a la sinarquía, pero se define como de centro izquierda, yo la veo que navega por en medio, sé algo de esto, porque conozco a muchos masones, y aunque no me dicen la verdad, les veo las intenciones, he asistido a varias “tenidas blancas” allí se habla de chorradas, pero en las verdaderas tenidas es cuando se habla de todo y más, y aspiran al poder, su conexion con el judaísmo, es patente y clara, lo veo,… Leer más »
Hipatia
Hipatia
28/12/2014 15:02
El brazo por el que dominan en Europa es el socialismo, pero no se conforman cuando no gobierna el PSOE y controlan también el PP, se nota por sus principios, los mismos, tienen atado el control con sus listas cerradas, llevamos casí tantos años de masonería encubierta como de Franquismo y antes de Franco hubo todo un siglo de masones gobernando en España, como bien dices sin escrúpulos ninguno, los españoles hemos pasado por muchas constituciones intentando reconstruir nuestro país de esta lacra y siempre se las han apañado para echar de nuevo la culpa a los españoles y culpablilizarnos… Leer más »
jose
jose
01/11/2012 5:10

De acuerdo en todo, mejor esta respuesta, que el articulo que es bastante flojilo.
Enhorabuena, por un comentario tan preciso, y bien escrito.

proyecto hombre
02/11/2012 11:11

desde luego que les cuesta decir las cosas claras… que la mano judia o sionista está detras de esta calamidad que llamamos España y de dinamitar Europa y convertirla en un estercolero con sus mierdas de peliculas y cultura…

tango23
tango23
31/10/2012 9:50

La masoneria controla los partidos de izquierda utilizando la ignorancia de sus seguidores para reventar el orden establecido creando confusión entre las masas y sobre todo desprestigiar a la Iglesia Católica por ser su mayor enemigo.Los masones son personajes mediocres revestidos de odio y desprecio hacia los valores humanos amparándose en el culto a actividades sospechosas de ser medianamente ortodoxas.El partido ERC ha sido tradicionalmente y lo continúa siendo,bastante inclinado hacia la masoneria en sus filas directivas al igual que cualquier partido republicano.

Manuel Posada
Manuel Posada
06/12/2015 21:42

Y del OPUS DEI también..

mortalcontribuyente
03/11/2012 1:04

¿Y que? …más corrosivo es el Opus que domina la banca y judicatura

cristiano evangélico
cristiano evangélico
02/11/2012 3:41

El Opus Dei es una secta demoníaca cuyos jerarcas son satanistas ligados a los jesuítas y bajo la dirección de los illuminati. En España elegir entre PP (Opus Dei) o PSOE (masones) es optar por dos siervos de los illuminati. Que ahora haya masones en el PP no cambia nada, el Opus Dei ya eran agentes satánicos con disfraz cristiano.

juan
juan
02/11/2012 14:45

España esta en manos de esos iluminados mande el PP o el PSOE. Despues de la muerte de Carrero Blanco, victima de la operacion Gladio, aunque el autor material fue ETA, España empezo a considerarse otra conquista mas de la masoneria.

Ergo
Ergo
29/05/2013 2:55

Estas como un cencerro

Católico
Católico
04/11/2012 0:17

y la vuestra ¿cómo es?

ricardo
ricardo
02/11/2012 21:41

yo de ti me haría un chequeo urgente en un centro de salud mental, el OPUS DEI es una secta cristiana y punto. Los evangélicos si que son satanistas dedicados a fracturar a la Iglesia que han comido de la mano de Satanás, con Lutero y otros satanes en cabeza.

anti-ecspanyolista
anti-ecspanyolista
02/11/2012 19:07

Otro que se ha leido a Dan Brown. Que es una ficción literaria!!! que no!!! que los iluminati no eran lo mismo que la masoneria ni el opus…

Carlos I de España y V de Cataluña
Carlos I de España y V de Cataluña
02/11/2012 19:11

Pero que sabras tu de eso si eres un analfabeto integral.

Wuornos
Wuornos
02/11/2012 16:03

Más de acuerdo no podría estar.

Cefe
Cefe
01/11/2012 19:22

La Masoneria es la cofradia de los idiotas.
Los masones son los imbeciles y los tontos con baba de un pais con delantal.
Hay que ser maricon y calzonazos,ademas de idiota para ponerse un mandil.
Por eso se les llama mandilones.
Un mandilon es sinonimo de calzonazos,de bragazas,de maricon,de medio hombre.

No me digais que no vais a correr a ostias, a esta banda de memos sarasas,es decir,de masones mandilones calzonazos.

anti-ecspanyolista
anti-ecspanyolista
02/11/2012 19:09

¿Sabias que franco intentó entrar en la masonería antes de provocar la guerra civil y lo rechazaron? A su hermano si lo aceptaron y por la envidia se declaró anti-masón y junto con su novio Escrivà de Balaguer fundó el opus

Nota del moderador: Ese dato es rigurosamente falso y así ha sido reconocido hasta por altos miembros de la masonería. Así que no entre usted aquí a confundir ni a manipular.

anti-ecspanyolista
anti-ecspanyolista
02/11/2012 23:28

nota para el moderador: y tu lo sabes de buena tinta por… ¿eres masón para saberlo?

anti-ecspanyolista
anti-ecspanyolista
02/11/2012 23:30

nota para el moderador: ¿por qué no hacen registrarse a la gente con dni teléfono, etc para opinar? Seguro que muchos de los que están insultando a la inteligencia con sus opiniones no escribirían en su foro. Yo estoy dispuesto a poner mis datos en un registro para opinar ¿están dispuestos el resto?

jakimboaz
jakimboaz
10/10/2014 21:30

¿Para que quieres los datos personales de quienes opinan? ¿para atentar contra ellos como “buen” MASÓN? XDD

Ibero
Ibero
31/10/2012 19:36

¿que le pasa al parroco éste?, deberia de arreglar primero su cortijo, ya que ETA, nació en los Seminarios, los obispos catalanes estan por la Independencia, y mejor no hablar del Clero Vasco, que verdad es que…quien mas tiene que callar, mas habla….. será fantoche el tio éste, pues no dice….que uno le contó que en el PP hay masones, asi va el pais, nos movemos en el uno me contó…., tengo un amigo que dice…., me contaron ayer….. patetico.

juan
juan
02/11/2012 14:48

Te guste o no lleva razon.

apostata
apostata
31/10/2012 10:38

Todos son Orcos al servicio del mismo amo: Masones, Sionistas, Vaticano, Monarquias, Comunismo, Capitalismo etc, etc, etc. incluso muchos alarmados capullos Nazionalistas Egpañoles, todos al servicio de joder a prójimo.

voxmagica
voxmagica
30/10/2012 23:55

Lo que hay es mucho Legionario de Cristo y mucho Opus Dei.

Jaime Linz
Jaime Linz
31/10/2012 11:24

Pues para ser de esa cuerda, el divorcio y el aborto, hace estragos el el Partido Popular, que no olvide es como la democracia cristinana que ni es democracia ni es cristiana.

proyecto hombre
30/10/2012 23:28
proyecto hombre
30/10/2012 23:28

Responsables de la decadencia y podredumbre actual y de grandes y pequeños males pasados. Ser masón tendría que ser motivo de juicio sumarísimo por traición a la patria.

Jaime Linz
Jaime Linz
31/10/2012 11:26

la patria del masón es la Humanidad, y desde luego es así, dominar el mundo, su ídolo es El Príncipe de este Mundo, vease Lucifer, no creo en nada de eso, pero ellos sí.

Fernberg
30/10/2012 23:23

La masonería domina las cúpulas de la mayoría de los partidos, no sólo la del PP.

Jaime Linz
Jaime Linz
31/10/2012 11:27

cierto, en el Congreso de Diputados, hay mayoría de masones, lo que pasa es que ellos no lo dicen, pero lo son.

wpDiscuz