29/10/2012
REDACCION | 4473 lecturas

Estremecedoras imágenes de video: Decenas de marroquíes alentados por un senador atacan con piedras a policías españoles en la frontera de Melilla

Nada describe mejor la gravedad de la situación que se vive en Melilla que las imágenes espectaculares que AD ofrece hoy en exclusiva. Son imágenes del ataque que han sufrido hoy los policías españoles que prestan servicios en la frontera de Beni Enzar por parte de un grupo de marroquíes, lalentados por el senador Yahya Yahya, desde el espacio fronterizo marroquí.

Es decir, se trata de una acción violenta alentada y permitida por las autoridades marroquíes, que obvia decir no hicieron nada por aplacar ni detener a los violentos. Este nuevo ataque deja en entredicho no sólo la gestión del delegado del Gobierno en Melilla, Abdelmalik El Barkani, sino sus declaraciones laudatorias hacia la colaboración de Marruecos. Nunca los intereses españoles en Melilla habían estado en peores manos.
(Pinche aquí para ver video 1)
(Pinche aquí para ver video 2)

Populares en Libertad (PPL) ha señalado hoy que esta auténtica batalla campal “demuestra el abandono que sufren los agentes de la Policía Nacional y Guardia Civil en los puestos fronterizos de Melilla”.

Por otra parte y según ha explicado a los periodistas el delegado del Gobierno en Melilla, Abdelmalik El Barkani, el cierre comenzó a las 17.15 horas cuando unos individuos “empezaron a tirar vallas y organizar alboroto”, momento en el que los agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron al cierre de las puertas del principal puesto fronterizo.

A continuación decenas de marroquíes que esperaban para pasar a Melilla “iniciaron el lanzamiento de piedras y otros objetos contundentes” contra los miembros de las Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, tanto Policía Nacional como Guardia Civil, que controlan el puesto fronterizo.

Desde las 17.15 horas hasta las 19.45, dos horas y media, el paso tanto de vehículos como de peatones desde y hacia Melilla estuvo paralizado. El Barkani ha asegurado que no ha habido heridos entre los agentes españoles, que reforzaron la vigilancia con los miembros de Unidad de Intervención Policial (UIP) de la Policía Nacional y los del Grupo de Reserva de la Guardia Civil (GRS).

La empresa concesionaria de la limpieza pública, en ese intervalo de tiempo, limpió el puesto fronterizo de las piedras y los objetivos que se acumularon sobre el asfalto, momento en el que se reanudó la circulación con Marruecos una vez que la situación estuvo controlada.

Este gravísimo incidente se produce solo unas semanas después de que el ministro español de Exteriores, José Manuel García-Margallo, destacara la “cordial, estrecha y extraordinaria” colaboración de Marriecos con España.

También El Barkani ha elogiado en los últimos meses la “ejemplar cooperación” de Marruecos. Como se ve, España debe ser el único país del mundo que no tiene que buscar fuera a los enemigos, porque ya los tiene dentro.

DETENIDOS 12 INMIGRANTES AL INTENTAR ASALTAR LA VALLA FRONTERIZA DE CEUTA

 

Comentarios

193 comentarios en "Estremecedoras imágenes de video: Decenas de marroquíes alentados por un senador atacan con piedras a policías españoles en la frontera de Melilla"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
AxE!
AxE!
10/02/2013 20:09

Es ver a esta gente y me entra urticaria!!!! incivilizados retrasados!
si levantaran la cabeza un par que yo me se , se os ponía el culo como una pasa!
Cada día que pasa me dais mas asco!!!
NI UN PASO ATRÁS ! DEMOCRACIA NACIONAL!
DNJ!
Un saludo!

HISPANO
HISPANO
29/11/2012 11:40

Si tuviéramos un sistema político NACIONAL se lanzarían contra esta chusma gases lacrimógenos y pelotas de goma.

Español
03/11/2012 10:55

Para que cojones tiene los policías y la guardia civil las armas?,que tiroteen todo bicho vivente en la parte marroquí,no merecen vivir,tenemos que recuperar las ciudades autónomas a sangre y fuego,como tendremos que hacer con cataluña y las vascongadas,el imperio español tien que salir adelante sea como sea.¡¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!!!!

TONIARTI
TONIARTI
01/11/2012 13:47

El coladero y la humillación que sufre España en Melilla se acabará cuando gobierne un General, deseo que sea pronto.

bala perdida
bala perdida
01/11/2012 13:55

Se acabará cuando la legión patrulle cetme en mano por la alambrada y con ordenes expresas.

HISPANO
HISPANO
29/11/2012 11:41

Con demócratas gobernando eso no sucederá.

perico
perico
31/10/2012 10:27

Se tendría que hacer un muro como en Berlin, entre la tierra de nadie, colocar
minas, vallas electrificadas, ametralladoras, veriamos cuantos han quedado
en medio sin pasar.

Miquel
31/10/2012 1:26

La verdad es que he visto este video y os lo juro por Dios me han dado hasta ganas de llorar, como puede permitir el gobierno de turno esta semejante humillación a la Policía Española por parte de estos perros sarnosos y de la Policía marroqui diciendole a un subinspector del C.N.P., qe no pase de la puerta, cuando ellos estan invadiendo la zona neutral y apedreando a España y los Policía españoles escondidos , y el subdelegado del gobierno (de origen marroqui) de mutis por el foro, madre mia que VERGÜENZA DE GOBIERNO.

Chilota1971
Chilota1971
31/10/2012 1:17

¡Je,je,je,je…con esos amigos, para qué quieren enemigos… Qué cosas no…!

perico
perico
30/10/2012 11:12
Que se ocupe la Legión del problema, que pidan al gobierno intervenir, miltarizar la frontera, y el que la pase alla el . En España hay demasiados frentes abiertos , y esto es peligroso, Gibraltar, Cataluña, Vascongadas, Ceuta, Melilla, esto se pone muy caliente, habría que echar a los politicos, y que manden los militares durante un tiémpo indeterminado, hacerles ver que el camino que siguen todos no es el adecuado.
unomascualquiera
unomascualquiera
30/10/2012 2:15
¿HACEN FALTA OCULISTAS EN MARRUECOS? La leche, no son malos los moros estos tirando piedras. Yo conozco a dos chavales de mi pueblo que llenan dos camiones de pájaros con todas la piedras que han tirao los mataos estos. ¿HABÉIS VISTO AL MORO DEL PRIMER VÍDEO QUE LE METE CINCO PEDRADAS A LA MISMA CHAPA? Esos flipaos me recuerdan a la nenaza de Picardo,”España nos ataca…”, lanchita por allí, lanchita por allá, para meterse con nuestros pescadores, pero salen chutando en cuanto llega la Guardia Civil. No extraña que lleven treinta y tantos años intentando doblegar a los saharauis y… Leer más »
Laura
Laura
30/10/2012 1:47

cuanta violencia en vuestra palabras estoy horrorizada

Patria y Ley
Patria y Ley
06/12/2012 16:42

Pues vete acostumbrando cariño, y en vez de decir tantas tonterias propias de progregilipollas, vete aprendiendo a usar un arma. Dia llegará en que tendrás que usarla para defender tu familia, tu propiedad y hasta tu honor de el ataque de estas hordas incivilizadas y fanáticas

Jaime Linz
Jaime Linz
31/10/2012 20:16

La violencia de los moros te gusta, Laura o más bien Lady Moura. A mí me horroriza la gente como tú, cobardes derrotistas y entreguistas, sois los de la rendición preventiva.

mar
mar
31/10/2012 20:06

Laura ¿por casualidad eres miope y no ves lo que están tirando esos moros?no son ni palabras ni flores, son piedras. En vez de juzgar las palabras de aquí que al fin al cabo son palabras juzga a estos trogloditas que de una pedrada se pueden cargar a una persona.

Mojama
Mojama
30/10/2012 2:11

Yo veo más violencia en la lluvia de piedras que le está cayendo a la policía.

epaminondas
epaminondas
30/10/2012 2:11

Si, y lo que los colonizadores musulmonos pueden hacerte a ti , te preñarían tanto de violaciones que parirías un monstruo de varias cabezas.
Agárrate un coran, mira la tv y enterate del islam , especialmente el “moderado”

paco azotatraidores
30/10/2012 1:21

El vídeo ha sido realizado por los mismos salvajes y subido a youtuve para que el pedazo de moro y maricón de mierda Jefe de la Tribu, pueda visualizarlo desde su palacio de Rabat.
Es otro pulso más para conocer la reacción ante la débil España a fecha actual.

Estoy seguro que Rajoy mirará hacia otro lado. Que pena que no salga otro Francisco Franco

miguel.E
miguel.E
30/10/2012 1:02
Camaradas,no os engañeis,los musulmanes son mas pacientes,astutos y los rifeños en particular valientes.Ellos creen ciegamente en ALA, y su bandera es ALA. Nosotros en cambio no creemos en nada,ni siquiera ultimamente sabemos cual es la nuestra.Solamente nuestra juventud cree en el vicio,el botellom y en el euro. Arias,Mellado,Suarez,y por ultimo Aznar,se cargaron el ejercito,pilar fundamental de la Patria.El poco ejercito operativo esta lleno de inmigrantes y por lo tanto esta no es su Patria.Los mandos en los cuarteles, vacios de dedican a distraerse con la petanca y algun juego de azar mas.Unos militares vacios en su contenido Patrio. Ellos en… Leer más »
agdir
agdir
03/11/2012 21:47

Dios !!! Leendo los comentarios me entraron ganas d potar. Lo primero q se tiene que hacer en melilla es: explotar la estatua del hijo puta el unitesticulo de franco segundo: ensenyar geografia y historia a aquellos q dicen “alliba ejjpannña”.
Bueno, el cardinal sicneros y su isabel han dejado esta inteligencia emocional tan tan baja q tienen la majoria d los ejjjjjpanoles burokaa.

paco azotatraidores
11/11/2012 3:41

Para agdir:

A fajate con a solo un huevo, dió a mucha a caña a los moros a como tú y a mecha a gente a traidora, a gente comunista a gente que no va por a camino nichan. y Ahora en cristiano si le faltaba un huevo que yo no lo supongo que le dispararon en la guerra, imagina si tuviera los dos. lo que ello hubiera significado que tú estarñias pudriéndote po30 dirjan 2,8 euros al día. Anda vete ya tarugo que si por mi fuera te metía un misil tomawak por tu apestoso culo.

paco azotatraidores
07/11/2012 2:48

Vete y empieza aprender a escribir pedazo de burro.

Samira
Samira
03/11/2012 15:18

Vamos a ver! Ceuta y Melilla fueron invasiones al pueblo del Magreb! Y el leon del desierto mas de lo mismo! VOSOTROS INVADIS Y PRETENDEIS QUE LA GENTE NO HAGA NADA?

Mohammed Ali
Mohammed Ali
30/10/2012 0:55

que pasada algun dia volvera alquien como el
http://www.youtube.com/watch?v=DscpKuCkbRU

mar
mar
30/10/2012 12:00

y terminara igual o peor, Ali

Mojama
Mojama
30/10/2012 2:16

Preñando a vuestras mujeres poca gloria vais a tener, la amenaza del islam hoy día es considerada como el sida o un cáncer, precisamente no se os ve como valientes. Los moros que pusieron la banderita mora en el perejil seguro que no eran descendientes de almansur. Se repitió la historia, tuvimos que ir los españoles a echaros de la roca.

Sultan Ayub
Sultan Ayub
30/10/2012 0:51
carcoma arbitro
29/10/2012 22:46

otro 0-5 a favor de marruecos.

Atila
Atila
29/10/2012 22:09

¿Cuándo España empezó a ser grande en el mundo? cuando no había disidencias políticas ni religiosas, cuando los reyes católicos unificaron la aptria y metieron caña a judios moros y nobles taifeños (de reinos de taifas). Pero claro con este putrefacto régimen no se puede, es lo peor que ha tenido España en su existencia, tenemos a los enemigos por todas partes haciéndose fuertes y el gobierno en su burbuja subnormal de diálogos y moderaciones diciendo panolladas y sin hacer nada

Balrog
Balrog
29/10/2012 21:48

Un pais serio, sano y con coraje actuaria inmediatamente al respecto, seguramente que a Rusia algo asi no le harian. Pero esto es España, tolerancia absoluta….esto tiene que para ya mismo, pero ya.

marcel motzul
marcel motzul
29/10/2012 19:15

si los moros derrumban una porción de la valla y entran andando, miles , como reaccionara el gobierno español????!!!!-es un escenario que pronto sera una realidad…

A.J
A.J
29/10/2012 18:45

PP= Partido Pusilánime, de ellos es la culpa.

planemo
planemo
29/10/2012 17:21

FUERA LOS MOROS DE ESPAÑA

wpDiscuz