| 35442 lecturas

Muere una niña chiña de 6 años tras ser obligada por su padre a correr durante seis horas

Tamaño del texto: + (mayor) / - (menor)

Una niña china de seis años ha muerto en el este del país después de que su padre le obligara a correr durante seis horas como castigo, ha informado hoy el diario oficialista ‘Global Times’.

El padre, de 30 años, apellidado Zhang y actualmente bajo custodia policial, castigó así a su hija después de que ésta desordenara la casa en la localidad de Yueqing, en la provincia oriental de Zhejiang. Tras las horas de ejercicio físico, la niña se despertó por la noche, quejándose de dolores de estómago y poco después cayó inconsciente antes de fallecer. El suceso ocurrió el pasado fin de semana, pero las autoridades no han informado del mismo hasta ahora.

Zhang también había pegado a su hija con un zapato, por lo que el cuerpo de la pequeña presentaba varios moratones, aunque el médico forense descartó que esos golpes hubieran causado la muerte de la niña. Para colmo, cuando el padre se enteró en el hospital de la muerte de su hija, mostró incredulidad e insistió en llevar a la niña a otro centro médico para una “segunda opinión”, pero acabó abandonando el cadáver junto a un árbol, antes de entregarse a la policía.

En los últimos días, éste y otro caso (en el que una profesora golpeó con violencia a una niña autista en una escuela hasta quedar en coma) han sensibilizado a la sociedad china acerca del maltrato a menores, en un país donde muchos de estos sucesos no son denunciados.

Noticias relacionadas:

10 comentarios para “Muere una niña chiña de 6 años tras ser obligada por su padre a correr durante seis horas”

  1. ya lo habia leido pero aqui como que esta mas informado! :)

  2. Caballero Español

    Así es la puta China comunista.

  3. ciber-terrorista islamico

    “Muere una niña chiña de 6 años tras ser obligada por su padre a correr durante seis horas” esta claro que esta pagina es de analfabetos

    • Y de marujones como tú que en vez de comentar la noticia y condenar te pones a criticar la forma de escribir. ahh es china no chiña, ¿has visto como errar es de humano?

  4. EE.UU TIENE UN PRESIDENTE MUSULMÁN HIJO DE KENIATA MUSULMÁN, Y UNA MUJER BLANCA. SU PADRASTRO ES TAMBIÉN A SU VEZ MUSULMÁN E INDONESIO, SE CRIÓ EN YAKARTA Y FUE DE PEQUEÑO A LA MEZQUITA. DE HECHO AFIRMA QUE EE.UU YA NO ES UNA NACIÓN CRISTIANA SINO UNA NACIÓN MUSULMANA, LO QUE NO SÓLO VA EN CONTRA DE LOS JUDÍOS SINO QUE TAMBIÉN AFECTA A LOS CRISTIANOS,CATÓLICOS,ATEOS…

    ESTÁ EQUIVOCADO AL DECIR QUE ES JUDÍO, SIMPLE MANÍA PERSECUTORIA POR TODO LO JUDÍO COMO TODOS LOS QUE SE CREEN ABANDERADOS DE LA PATRIA E IDENTITARIOS, RECORDARLE QUE ES ESPAÑA ES UNA MEZCLA DE DIVERSOS GRUPOS CULTURALES ENTRE ELLOS LOS SEMITAS ( JUDÍOS Y ÁRABES PERTENECEN AL MISMO GRUPO ÉTNICO, INFLUENCIARON MUCHO EN ESPAÑA) POR LO QUE LE RUEGO QUE SE INFORME ANTES DE REALIZAR SU PRÓXIMO COMENTARIO. SIN OTRO PARTICULAR ME DESPIDO!!!

  5. En mi humilde opinión, sí hay una diferencia entre capitalismo y comunismo, por mucho que suene a burrada:

    Para empezar, que el primero existe en práctica y en teoría, para desgracia del mundo. El segundo, existe sólo en teoría (ninguno de los así denominados “Estados Socialistas” son comunistas. El comunismo es una utopía irrealizable, tal y como se comprobó en la URSS en las primeras décadas de su existencia).

    Luego, ese comunismo teórico se diferencia en una cosa más del capitalismo: no es un instrumento del sionismo. Por supuesto, el comunismo tiene su origen, como el capitalismo, en las doctrinas de judíos sionistas. No obstante, vista su inviabilidad económica, los judíos dejaron de controlarlo.

    No es casualidad que Stalin y Lenin fueran los únicos presidentes judíos de la URSS, mientras que en EEUU, a día de hoy, por ejemplo, tienen un presidente judío.

    Luego, si el comunismo estuviera controlado por el sionismo, la Guerra Fría no se habría producido, las dos Coreas estarían unidas, Cuba y EEUU serían aliados, China estaría al servicio de EEUU… y, sin embargo, la realidad es bien distinta.

    Jamás imaginé que diría esto, pero si a la Humanidad en general, y a la raza blanca en particular, les queda algún tipo de esperanza, esa radica en países como China, Venezuela, Cuba, Corea del Norte… además de, por supuesto, Rusia, Bielorrusia, Irán, Siria, entre otros.

  6. Está claro que hay hienas que cuidan mejor a sus crías que algunas personas. Espero que lo que ha hecho lo pague bien caro.

  7. Chilota1971

    Es que los chinos y en general los asiáticos y orientales jamás han sido sensibles a nada, miren su historia, sangrienta, incluso hasta cuando ellos se sentían poca cosa ante el enemigo, se autosuicidaban….¡no, esta gente está loca, estas culturas son un asco!

  8. El comunismo y el ultracapitalismo no se diferencian nada en su esencia, son ideologías totalmente materialistas que sin control conducen al esclavismo.

Deja un comentario

Comentarios recientes