23/09/2012
REDACCION | 5649 lecturas

Melilla: Un español rescata a una mujer marroquí de la paliza de un compatriota ante un grupo de moros ‘mirones’

El español reduce al agresor marroquí pese a tener un brazo lesionado.El héroe de nuestra historia se llama José Arcas Lomeña, es vecino de Melilla y representa sobre todo la superioridad de los valores morales de Occidente sobre los de una civilización -la islámica- que navega entre las procelosas aguas de la barbarie y la violencia en sus múltiples expresiones.

Ocurrió en Melilla. Justo debajo de su domicilio, un musulmán agredía salvajemente a  una mujer marroquí. Alrededor de la escena, numerosos ‘espectadores’ asistían a la agresión sin hacer nada por ayudar a la mujer agredida. Algunos incluso contemplaban alborozados el ‘espectáculo’. José Arcas no se lo pensó dos vece: bajó a la la calle y redujo al agresor.

Todo ello, mientras su mujer, desde arriba -salpicando su labor con gritos del tipo “maricón” o “cobarde”- grababa la escena y llamaba a la Policía.

Antes de la grabación, lo que no se ve en el vídeo hecho con teléfono movil, a la mujer marroquí le propina el facineroso varias bofetadas, además de quitarle la cartera con documentación personal. El hecho ha sido denunciado y el video presentado como prueba.

Escena de la agresión.El mérito del español es aún mayor al auxiliar a la mujer pese a tener un brazo vendado y cuando era imprevisible la reacción de la gavilla de mirones. (Ver video)

Por desgracia, escenas como ésta se suceden a menudo en Melilla. Se trata de la prueba inequívoca de la imposible convivencia entre dos comunidades antagónicas y sin apenas puntos éticos de encuentro.

 

Comentarios

75 comentarios en "Melilla: Un español rescata a una mujer marroquí de la paliza de un compatriota ante un grupo de moros ‘mirones’"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
sdf
sdf
24/09/2012 15:52

La primera foto es un símbolo, agradable de ver.

Un español con espíritu español, con cojones. Nada de metrosexualismo ni de ser políticamente correcto, ni de ser cobarde. Sin importarle que el barrio estuviera llena de excrementos bajó y deshizo a uno de ellos. Y además, mirando desafiante a la morisma por si alguno quería un retoque de cara.

Estos son los españoles de verdad, por los que luchamos los identitarios. No los rubalcabas y rajoys, ni el resto de señoritas sin cojones. Los españoles de verdad somos grandes y tenemos honor, honor que nos quieren quitar los del PP y PSOE.

ANTI-doto
ANTI-doto
27/09/2012 19:21

Para los exegetas del Corán.

La traducción utilizada en el comentario anterior es la edición preparad por Julio Cortés.

y eso es exactamente lo que pone en 4:34.

¿De que edición, traducción habláis vosotros. De la Wikipedia?jajajajajaja……

Hay madre mía voy mejor a no decir nada…….para no ofender

Mojama
Mojama
27/09/2012 21:39

Disculpa ANTI-doto, me he confundido con el usuario plisplas.
Estos desgraciados se han servido de la traducción de Julio Cortes para extender el islam por El Salvador y Sudamérica, ahora que criticamos lo que dice el corán ponen excusas a cuál más ridícula.

Mojama
Mojama
27/09/2012 23:02

Las disculpas iban por unos comentarios que te puse creyendo que eras plisplas, al final no están, gracias al moderador.
Aprovecho para mandarle un saludo al moderador, no tiene que ser fácil el trabajo que hace y a mi entender lo hace muy bien.

Nota del moderador: Gracias, majo.

ANTI-doto
ANTI-doto
28/09/2012 0:03
Disculpas aceptadas Mojama.no te preocupes. Aprovecho para decir que hay comentarios que me hacen mucha gracia. Uno de los errores de Occidente es pensar que hay un Islam moderado y un Islam radical, cuando uno de los pilares de los musulmanes es hacer la guerra al infiel. Para todos aquellos que nos llaman fachas, nazis y demás lindezas los invitaría a que pasaran una semana en Arabia saudí y reclamaran los mismo derechos de los que disfrutan aquí gracias a las democracias occidentales, a lo mejor los moritos ya no serian tan buenos. Mojama gracias por tus disculpas Moderador gracias… Leer más »
Mojama
Mojama
27/09/2012 21:31

La que yo he leído también es la de Julio Cortes.

plisplas
plisplas
27/09/2012 11:53

“Los hombres deben cuidar y apoyar a sus mujeres, pues Allah los ha hecho responsables de ellas. Cuidarán de ellas con la abundancia (o bienes) que se les ha dado a ellos”

(Corán 4:34)

Vaya diferencia de traducción no?

Mojama
Mojama
27/09/2012 18:50

Esa no es la aleya 4:34, el que otra diga eso que has escrito no tiene nada que ver con lo que dice la 4:34, que habla de cuando la mujer se rebele. El corán para ser la palabra de dios está lleno de contradicciones y estupideces. Tenemos dos etapas de mahmona. La primera es la que se muestra más misericordioso y se burlan de él, y en la segunda se gana el respeto infundiendo miedo, terror y arremetiendo contra la mujer y todo bicho viviente contrario a él.
Todo un jeta vengativo y embaucador.

Tumadreencamisa
Tumadreencamisa
27/09/2012 11:50

De qué corán habéis sacado eso?? os encantan las traducciones de los radicales porque sois igual que ellos, los extremos se tocan, sois unos pestosos igual que los mojameds barbudos más intolerantes

puedequeno
puedequeno
27/09/2012 10:16

Ese tio es un valiente y debería ser recompensado.

ANTI-doto
ANTI-doto
26/09/2012 19:53

El islam oprime a las mujeres por:

Las mujeres son inferiores a los hombres, y deben ser gobernadas por estos: ” Los hombres tienen autoridad sobre las mujeres porque Alá los ha hecho superiores a ellas” (Corán 4:34)

Indica a los maridos que golpeen a sus esposas desobedientes: “Las mujeres virtuosas son las verdaderamente devotas, que guardan la intimidad que Alá ha ordenado que se guarde. Pero aquellas cuya animadversión temáis, amonestadlas, y luego dejadlas solas en el lecho; luego pegadles” (Corán 4: 34)

HARTA
HARTA
26/09/2012 9:39

DAIS RISA, LOS ESPAÑOLES SOIS IGUALES

Miguelín
Miguelín
27/09/2012 19:59

Ernesto, es ustéd ¿verdad?….le reconozco por lo mal que escribe y por las groserías y estupideces que dice. Ha dejado de nuevo la medicación ¿no es cierto?

pericles
pericles
26/09/2012 3:48

Esta madrugada le han entrevistado en la radio. El tio es militar destinado en Melilla, es cinturón negro de judo y como se ve en la foto, lleva un brazo escayolado por un accidente de moto. Oyendolo hablar, no tiene pinta de ser ningún calzonazos, como he leído en algún comentario, de lo que tiene pinta por lo que hizo, estando rodeado de marroquies que alentaban al agresor, es de tener las pelotas muy grandes

Uno_de_tantos
Uno_de_tantos
25/09/2012 19:39
Para Soraya y demás islamistas “feministas multiculturalistas” El Quram 4:34 “Los hombres tienen autoridad sobre las mujeres en virtud de la preferencia que Alá ha dado a unos más que a otros y de los bienes que gastan. Las mujeres virtuosas son devotas y cuidan, en ausencia de sus maridos, de lo que Alá manda que cuiden. ¡Amonestad a aquéllas de quienes temáis que se rebelen, dejadlas solas en el lecho, pegadles! Si os obedecen, no os metáis más con ellas. Alá es excelso, grande.” ======================================================================= Los hombres de tu familia tienen autoridad sobre tí ¡Es palabra de Al Aj!… Leer más »
Soraya
Soraya
26/09/2012 20:07

Te conozco. Y eres profundamente manipulador, pero conmigo NO. Vete con tu islamofobia mediocre a engañar a otra.

Y no se de donde te has sacado que yo soy “multiculturalista-feminista-separatista”.

persa
persa
26/09/2012 12:05
Las mujeres rebeldes son las mujeres histéricas que gritan en público a su marido y lo quieren arañar. EL Islam permite el divorcio, por lo que si no le gusta su marido que se divorcio, pero de actuar como vuestras feministas nada, un golpe de autoridad y que sepas que el verbo daraba tiene decenas de acepciones y en el mimo Corán se especifica como “daraba” no acostarse con ella en la cama, y los interpretes más atacados por occidente dicen que no se les puede daraba ni con una vara más fina que un spagetti, o sea, es una… Leer más »
Mojama
Mojama
27/09/2012 17:57
La palabra “daraba” significa ahora y siempre “pegar o golpear”, los otros significados no son válidos en el contexto de la aleya 4:34. Todos los idiomas tenemos palabras que tienen distintos significados, pero no hay confusión, el significado es uno sólo según el contexto. Las traducciones del corán han sido aceptadas siempre por los musulmanes, hasta ahora que está tan mal visto eso de golpear a la mujer.Muchos musulmanes no conocéis la palabra “al taqiya” pero lo practicáis a diario. Igual que los idiotas que reconocen lo de pegar a la mujer pero dicen que tiene que ser con una… Leer más »
sdf
sdf
26/09/2012 21:26

Nos importa una mierda el daraba, el doraba, o el diraba. En tu país resolveis las cosas como os salgan de los cojones. En España mi país (que no es el tuyo) se resuelven de otra forma.

POr cierto si eres persa y provienes de Irán ¿qué te parece cuando ahorcan homosexuales?.Menudos progres que son tus compatriotas.

Miguelín
Miguelín
25/09/2012 19:26

Posiblemente se trata de un calzonazos al que su mujer le ordenó ir a defender a la mora.

HARTA
HARTA
26/09/2012 9:37

SEGURAMENTE TU ERES UN PERDEDOR QUE NO TIENE MUJER NI PAGANDO, DEBIDO A SUS PENSAMIENTOS ENFERMAMENTE MISOGENOS

Miguelín
Miguelín
26/09/2012 21:52

Seguramente ustéd tiene esclavizado a un calzonazos y por eso se pone tan nerviosa si alguien dice la verdad.

suso
suso
25/09/2012 13:21

LAS FEMINISTAS PRO ISLAM LO DENUNCIARAN, LOS PROGRES SOCIATAS DIRAN QUE ES UN FASCISTA OCCIDENTAL, LOS PEPEROS DIRAN QUE NO PUEDE TOMARSE LA JUSTICIA POR SU MANO, vendada. MANADA DE TARADOS Y COBARDES ESCORIA DEL MUNDO.

Paquito
Paquito
25/09/2012 7:38

Herederos de una historia, plagada de gloria y de honor… José Arcas, un español con dos huevos

Juan Nadie
Juan Nadie
24/09/2012 21:54

No hay nada más tercermundista que un grupo de tíos haciendo corro para mirar cómo se pelea una pareja

persa
persa
26/09/2012 12:10

Ni nada más progre, inepto y entrometido que meterse en disputas familiares, para que luego te venga la mujer diciendo que deje en paz a su marido, como pasó con el loco al que nombraron director del observatorio de género. ¿Buscaba coche oficial y salvoconductos de las feministas el héroe pagafantas? La gente del tercer mundo tiene los instintos sanos y no entienden nada de vuestro marxismo cultural.

Mojama
Mojama
26/09/2012 21:27

Si quieres engañar a la gente lo llevas claro, si fuese una disputa familiar el moro no lo haría con los demás delante. Si pasases a menudo la frontera de Ceuta y Melilla verías este tipo de cosas todos los días. Lo que más se ve es a los policías marroquíes pateando a las viejas porteadoras.

mar
mar
24/09/2012 19:51

valiente mancha de cobardes todos los moros que estaban allí, lo dicho solo son valientes en manada, por las espaldas y con una mujer, ahora solo espero que a la hora de declarar esta mujer no le de por negar los hechos y deje al español de mentiroso aunque el vídeo diga lo contrario.

así nos va
así nos va
24/09/2012 19:29

Pues ahora esa mujer tendra todas las papeletas para tener permiso de residencia, nacionalida, alguna renta de reinserción …..

Anda y que se las apañen entre ellos

Joachim
Joachim
24/09/2012 21:44

Esta gente no reside en melilla,solo entran en la ciudad al comercio atipico.

así nos va
así nos va
25/09/2012 22:45

Pues eso, como somos tan guays, tan progres, ofreceremos a esa mujer todo tipo de ayuda, papeles y demás mamandurrias.

Insisto, que se arreglen los asuntillos entre ellos.

juanitodas
juanitodas
24/09/2012 17:28

jajajajaja,que risa!superioridad de valores occidentales!! y los demas diciendo que la mayoria son a mano de extranjeros,bueno,pero no juzguemos a los españoles que matan a sus mejores verdad??…ah no!!..que esos juegan de cascarilla,jajajajaja.superioridad de valores occidentales donde en este pais se roba,especula,asesina,se viola,uno de los primeros paises en consumos de porros y coca,pais de la picaresca y de no querer doblar el lomo antes cuando habia trabajo y se vivia del paro mejor…vamos no me hagais reir pandilla de hipocritas y demagogos

GallegoEspañol
GallegoEspañol
24/09/2012 17:38

Cambiate el nick y pon tu nombre de mujer original, ya nos salio la marginada feminista fea como Orco Uruk-hai, que aparte de odiar a todo hombre que se mueve, se tira a defender a los musulmanes.
Pues nada a ver si te sale un novio Mohamed y te martilla a gusto para que se te pase la fobia.

juanitodas
juanitodas
25/09/2012 17:42

y tu,ponte una careta,que seguro que eres muy feo,jua jua jua

carcoma
24/09/2012 15:06

por fin de he visto un español valiente en melilla ya podemos decir que zapatero tenia razon por lo de multicultural.

Kramer
Kramer
24/09/2012 14:55

Seguramente Soraya pille cacho de su maromo dentro de no pocos años.
Seguramente no lo denuncie porque las musulmanas no tienen ovarios para denunciar.
Seguramente Soraya no sea tan bocachancla con su maromo como lo es por estos lares.
Seguramente Soraya no me conteste

Soraya
Soraya
24/09/2012 17:37

Seguramente Soraya si que te responda a este comentario, pero sólo para pedirte que no la vuelvas a nombrar y que la olvides.

Abdeljalak
Abdeljalak
26/09/2012 11:41

Seguro que eres de esas moras que gritan como locas y se desmayan haciendo el teatro. Segurísimo.

Soraya
Soraya
26/09/2012 20:08

Idiota. Sin más.

Murillo
Murillo
24/09/2012 13:21

Alonso Q, todo lo que te dice Sancho el Fuerte es cierto y te lo mereces por panolis, añado que deberías leer más e informarte antes de opinar semejante estupidez. Si te informas( no en el telediarreo de cualquier cadena) si no en estadísticas veraces, quizá te des cuenta de la REALIDAD. Es más cómodo ver la tele que leer.

Diaz de Vivar
Diaz de Vivar
24/09/2012 13:08

No os enterais.
La rebelion de Lucifer,que es precisamente la que sufrimos en España y demas paises “occidentales”,es precisamente eso-feminismo-homosexualismo : la rebelion contra el padre,es decir la rebelion contra el hombre,la rebelion de la mujer contra el hombre,la rebelion de los hijos contra los padres,la rebelion del hombre contra el propio hombre(el saraseo).La inversion total.
Ahora,elegir,yo lo tengo claro.
¿ Quien lo promueve,quien lo fomenta,quien lo protege,quien lo financia,acaso es el Islam ?.
Pregunto.

ESPAÑA EUROPEA
ESPAÑA EUROPEA
24/09/2012 13:50
el sionismo y la masoneria promueven estas cosas estos poderes se infiltran en los organos de decision de los partidos y gobiernos y hacen leyes que nos perjudican toman decisiones destructivas , USA es manejada por ISRAEL y EUROPA es manejada por USA es un pez que se se muerde la cola aqui los unicos que salimos perdiendo somos los europeos y norteamericanos siempre salen ganando los israelies, enterarse bien la democracia liberal y la social democracia es impuesta en las naciones por los masones y sionistas para poder dominar nuestro futuro atraves del oro hablando claro si tienen el… Leer más »
wpDiscuz

Comentarios recientes