El diputado López Tena acusa al Rey de “promover golpes de Estado” y lo tacha de “asesino”, “estupido” y “malvado”
Tamaño del texto: + (mayor) / - (menor)
El diputado Alfonso López Tena, en un artículo en Público, recuerda que “Juan Carlos de Borbón empezó su infausta carrera, después de matar a su hermano de un certero disparo, poniéndose a disposición del dictador fascista y asesino que a la sazón aherrojaba España, colonias incluidas, con la pretensión de que le designara sucesor.”
“Juró los Principios Fundamentales del Movimiento, jamás ha jurado la Constitución”, añade, además de criticar que “Borboneó de inmediato intentando establecer un régimen semiautoritario, promovió golpes de Estado, y su fracaso le hizo prisionero de una voluntad democrática general que inteligentemente le presentó com un garante de la democracia que le atrapó en ese papel”.
“Vinieron unas décadas de envolverlo en un respeto basado en la continua intimidación, censura, y compra de periodistas y de políticos, facilitada ésta por el inmenso patrimonio que por comisiones y favores se dedicó Juan Carlos a amasar, no sin abandonar a la prisión a sus sucesivos colaboradores y encubridores según estallaban los escándalos que su corrupción generaba”, añade.
“Todo empezó a torcerse en los últimos años, cuando internet imposibilita el círculo de silencio mediático y las fábulas que le protegían, a él, a su patrimonio y métodos de conseguirlo, a su vida personal y sexual, a su familia disfuncional, y a su insondable estupidez y maldad. Los documentos de los paises extranjeros empiezan a desclasificarse, y nada puede hacerse para impedirlo”.
“La última peripecia de este asesino de elefantes y osos emborrachados ha sido ejercer un papel político beligerante en contra de las aspiraciones democráticas de quienes se supone que son su pueblo, el millón y medio de quimeras que nos hemos manifestado en Barcelona reclamando la independencia de Cataluña”, indica.
“Es el sino de España y de sus reyes, incapaces de admitir la voluntad democrática de independencia y sólo conocedores de la amenaza, el insulto, y la represión, como métodos para mantener lo que ellos llaman España unida”, añade.
“Dijo Azaña que para mantener España unida había que bombardear Barcelona cada cincuenta años, método que calificaba de bárbaro pero efectivo. Los bombardeos ya no son posibles, y España no ha aprendido en su lugar el método de ganar la adhesión cordial e interesada de los catalanes. En el fondo, tanto da. Se ponga como se ponga, la independencia de Catalunya es ineluctable e inevitable”, afirma.
“Españoles, quedaos con vuestro rey, con su familia, y con su heredero, de quien el Marqués de Mondéjar, ex Jefe de la Real Casa, dijo en un brindis en mi presencia en Madrid en el año 2002: ‘Agradezcamos a la Providencia habernos dado un Príncipe que ha heredado toda la inteligencia del padre y toda la simpatía de la madre’. Que os aproveche”, concluye.
Noticias relacionadas:
- El Rey, durante la celebración de la Pascua Militar: “La actual crisis económica actúa como una amenaza a la seguridad”
- El secretario general de los socialistas catalanes pide al Rey que abdique y que el Príncipe lidere la “segunda transición”
- Izquierda Unida llama “cabronazo” al Rey de España en un video
- Una mujer argentina se casa con el asesino de su gemela
- Dos felones frente a frente: El Rey recibirá el jueves a Artur Mas

Pere, el Ave lo has pagado tú o los españoles todos?. Teneis un deficit en cataluña de 47.000 millones de €, Si os vais de España reducireis el PIB de cataluña en más de 200.000 millones de €. Las empresas catalanas que su mercado natural es España, no venderan ni un chavo, porque no les compraremos nada. Mercado tasado en un 80 % del producto interior bruto (PIB) de cataluña.Habra una frontera con aduana para que pagueis impuestos cuando querrais venir a la bendita tierra española. Necesitareis pasaporte para entrar en España. No podreis usar la moneda del euro, tendreis que inventaros una nueva moneda; que os aconsejo se pueda llamar un “caganet” equivalente a 8 centimos de €. Reforzaremos el puerto de Valencia para que se deriven los cruceros turisticos y las mercancias hacia el puerto del Grao. Tendreis una liga de futbol, en la cual jugareis con el Reus, Hospitalet, Lérida…etc. Ni soñeis de que seguira el Barcelona jugando en la liga española; la mejor del mundo. Messi se querra ir del Barcelona, pues no tendrá aliciente jugar en dicha devaluada liga catalana. La línea Ave terminara en Zaragoza y proyectaremos otra via Ave alterna para entrar a Francia por Canfranc. El Ebro solo llevara el caudal ecologico, no el actual, pues se proyectara una presa en Aragón para poder regar los Monegros. Y despues de todo ello le pedis al presidente frances que os devuelva el Rosello y la Cerdaña que vosotros catalanes traidores entregasteis al Rey de Francia. Arriba der chi.
Contra la independencia de cataluña, solo hay una solución: HACER UN PANTANO EN LOS MONEGROS Y CORTAR TODO EL AGUA QUE ENTRA A CATALUÑA A TRAVES DEL EBRO. Y que sepan los catalanufos independentistas, que el Ebro no nace “En un pais extranjero”. Nace en Fontibre provincia de Santander, analfabetos integrales de la geografia y de la historia de España.
Lopez Tena, con nombre y apellidos castellanos. Eres un hijo de puta muy grande, además de un fascista como Hitler. Tendrías que estar en una mazmorra el resto de tu asquerosa vida. Respeta al Rey a España y a los que nos sentimos profundamente españoles. Tu eres hijo de una serpiente venenosa, que su venerno te cubra.
Y yo te tacho a tí de hijo de la gran puta malnacido y traidor.
Ese tio es clavado a pedro picapiedra, necesitaria un pablo marmol para que le
picapedree bien los compañones por tonto el haba .
Yo conozco a un amigo del Puerto de Sagunt que conoce a un amiguito de este excremento humano. Fueron novios algunos años y después de cansarse de practicar lo mismo, sin imaginación y celosos perdidos, se separaron. De pequeño este tío iba a misa diaria con su madre, bollera. Ya se sabe, los genes…los ha heredado el hijito del alma. La madre lo educó como mujer y así ha salido el pobrecito. Les aseguro que es la historia de muchos catalanistas valencianos. Hay un altísimo porcentaje de misacantanos y homosexuales. les pone la cuatribarrada…son poco amigos de la igelsia jerárquica pero les encanta la cuestión litúrgica y el acrcamiento a los niños, son retorcidos y unidireccionales. Aman al Barça y odian al Valencia y al Madrid. No conciben la libertad de pensar de forma diferente porque ellos son la verdad. Sectarios infinitos se apoyan entre ellos y persiguen con saña a sus enemigos.
Primer dia que entro a este periodico, joder parece que estoy con Franco al costado, que aunque muchos le idolatren, no dejar de ser un dictador. A que le joden los catalanes, pues lo más facil es luchar para que se separen de una vez, o es que les da miedo (?), quedemosnos sin cataluña y el pais vasco, y salgamos adelante, uh uh uh, aqui es cuando comienza la cagazon jajajjajajaja. Tiene un miedo horrible separarse de la teta jajajjajajajajajaja. Por favor no sean ignorantes lean un poco, y no se dejen llevar por los impulsos, he estado en cuba y los españoles son casi iguales, toda la mierda que le met eel gobierno por la cabeza se lo creen jajjjajajaj, por que crees que seguiran destruyendo el sistema educacional, por que no le sconviene tener un lpueblo culto que piense,
viva la libertad y el derecho de expresion
Es cierto que López Tena es homosexual? o es una broma?
Un poco demagógico el titular. El fraticidio cometido por el rey no está claro. Circuló bastante tiempo la del asesinato gratuito de su hermano menor, Alfonso XIV, desde que un diario italiano destapó los hechos orurridos en Portugal. Según otra versión Juan Carlos forcejeó con su hermano para quitarle la pistola, pueste ignoraba que estaba cargada, y fortuitamente recibió un tiro en la cabeza.
Estamos desinformados y dependemos de documentales, artículos y reportajes hechos en otros países.
Me inclino a opinar que fue un disparo fortuito, no intencionado, y que Juan Carlos podría haber sido la víctima de esta diabólica escena.
He leido que un nieto del rey se ha disparado involuntariamente en el pie. Al menos, el ha recibido el disparo y no, por ejemplo, su tío Felipe o su madre.
Si ni tan siquiera es catalan que es de castellon baya payaso
Y tu eres un ignorante que no sabe ni escribir en su propio idioma…
En una frase de doce palabras has cometido tres faltas ortográficas, por no hablar de las faltas en puntuación. Debería darte vergüenza.
“Si ni tan siquiera es catalán, que es de Castellón. Vaya payaso”
Ahora entiendo porque hay tantos seguidores de este “periódico”. Sois todos una panda de ignorantes.
Así, conseguiremos la independencia en breve!
Ah, y tranquilos que seguiremos hablando y escribiendo el castellano (cuando seamos independientes ya le llamaremos español, no sufráis) mejor que vosotros.
VISCA CATALUNYA LLIURE! !!*!!
pero chico, tú, que pareces medianamente inteligente, sabrás que lo de una cataluña independiente es IMPOSIBLE! no por ganas vuestras ni nuestras (por mi iros a tomar por culo) sino porque sería vuestra ruina! a quien le vendeis? a quien le sangrais? os quedais fuera de la UE? y el farsa? contra quien juega? y todo el dinero que habeis recibido del estado español tendreis que devoloverlo verdad? os dais cuenta que tendriais a vuestro peor enemigo al lado? hummm… yo de ti me lo pensaba…
Este tio tiene gonorrea mantal.
esta sanguijuela tiene que hacerse notar , vaya ser que se quede sin parte del pastel cuando se parta..
O sea, que si yo hago un comentario que no le guste a la mama de Andreita (sin comparacion con las ofensas de este diputado), me enfrento a una denuncia y a una condena.
Pero si se insulta al Jefe del Estado, se queman sus fotos, y se hacen comentarios ofensivos, un juez catalan dice que es “libertad de expresion”.
Y luego los zarzueleros vienen con que quieren dinamizar eñ departamento de prensa de palacio.
Pues empiecen por los cimientos. Si el jefe no obtiene el respeto adecuado, a simple nivel de educacion y urbanidad, su hija no es encausada por las tropelias que compartia al 50% con su marido, si… mal empezamos.
Y lo peor es que terminaremos peor.
Pero si es muy fácil,si Mas proclama la independencia se envía al ejército para restablecer el orden y ya está,como hizo EEUU cuando Mississippi se puso tonto,y sin ningún complejo.
Este cabron , soplagaitas Lopez Tena a que que partido pertenece. es un gilipollas al cuadrado, con esta clase de gentuza así va España .
A LOS COMERCIANTES ESPAÑOLES
Estoy a la espera de que en algunas tiendas españolas figure el rotulo de:
“AQUI NO SE VENDEN PRODUCTOS CATALENES”. Creo que sería un exito y evitaríamos la incomodidad de comprobar este dato en cada uno de los que adquirimos.
Quitando el tema de que hay muchos catalanes no nacionalistas, no comprar productos catalanes beneficia a los separatistas, porque aunque algunas empresas acaben cerrando, otras se buscaran la vida fuera de España, lo que hara que aunque se más pobre, sea menos dependiente de España y les sea más facil prescindir de nosotros. Una de las principales razones por las que Ctalunya no se independiza os por la dependencia comercial con el resto de España.
en honor a la verdad precisar que en la manifestacion pro independencia se manifestó mucha gente pero la mitad de esa cifra es decir unas 700000 que ya son consecuencia de los mas de treinta años de comedura de coco nacionalista engañados por la mentira de que la crisis se soluciona si son independiente .En realidad no es mas que una cortina de humo para desviar la atencion de la corrupcion naZIonalista. .
Para interes de los que promueben esa mierda han de saber que llegado el hipotetico caso esta el ejercito amparado por el articulo 8 de la constitucion y UNA GRAN MAYORIA DE CATALANES QUE SON TAMBIEN ESPAÑOLES dispuestos a llegar donde hiciera falta con tal de no someterse a la tirania NAZIonalista QUIMERAS LAS JUSTAS
L a historia debe ser no selectiva, pero primero estudie usted un poco, esta claro que el monarca no esperfecto, pero es que precisamente usted tampoco es que sea un ejemplo a seguir, asi es que le invito a leer un poco mas de historia, igual asi cae en el hehco de que la ruina monetaria viene precisamente por personajes como usted, politicos en general; y hablo ahora mismo en concreto del tema ECONOMICO, mejoras salariales,seguridad social etc. EL FUERO DEL TRABAJO
Recién pasada la Guerra Civil, el 9 de marzo de 1938, Franco dicta la Ley del Fuero del Trabajo,
en beneficio de los trabajadores.
Según esta ley fundamental, se aprueban las siguientes leyes:
1 de septiembre de 1939
Ley del Subsidio familiar.
23 de septiembre de 1939
Ley del Subsidio de Vejez.
13 de julio de 1940
Ley de Descanso dominical y días festivos.
25 de noviembre de 1942
Ley de Patrimonios familiares.
14 de diciembre de 1942
Seguro Obligatorio de enfermedad.
Para dar cobertura a la Ley del Seguro Obligatorio de Enfermedad, se construyó una red hospitalaria,
dependiente de la Seguridad Social:
Residencias hospitalarias
292
Ambulatorios
500
Consultorios
425
Residencias concertadas
96
26 de enero de 1944
Contrato de Trabajo, vacaciones retribuidas, maternidad para las mujeres trabajadoras y garantías sindicales.
19 de noviembre de 1944
Paga extraordinaria de Navidad.
18 de julio de 1947
Paga extraordinaria del 18 de Julio.
14 de junio de 1950
Reforma del I.N.P. para una mejor cobertura en la acción protectora.
22 de junio de 1956
Accidentes de Trabajo
24 de abril de 1958
Convenios colectivos
23 de abril de 1959
Mutualidad agraria. En esta ley se encuadran 2.300.000 trabajadores del campo, por cuenta ajena y propia.
2 de abril de 1961
Seguro de Desempleo.
14 de junio de 1962
Ayuda a la Ancianidad.
28 de diciembre de 1963
Ley de Bases de la Seguridad Social.
31 de mayo de 1966
Régimen Especial Agrario.
2 de octubre de 1969
Ordenanza General del Campo, donde se establece la jornada laboral de 8 horas.
20 de agosto de 1970
Mutualidad de Autónomos Agrícolas.
23 de diciembre de 1970
Ley de Empleo Comunitario.
Así que en la ley del 9 de julio de 1976, todos los trabajadores españoles “YA” tenían cubiertas
las siguientes contingencias por el Estado:
-Seguro de Desempleo.
-Subsidio de Vejez.
-Invalidez permanente total.
-Invalidez absoluta.
-Gran invalidez.
-Discapacitados y Disminuidos.
-Subsidio de Ancianidad.
-Enfermedad Común no laboral.
-Accidente Común no laboral.
-Subsidio familiar.
-Protección familias numerosas.
-Asistencia farmacéutica.
-Asistencia médica.
-Asistencia hospitalaria.
-Vacaciones retribuidas.
-Descanso Dominical y días festivos.
-Paga extraordinaria de Navidad.
-Paga extraordinaria del 18 de Julio.
-Pagas sobre beneficios.
-Convenios Colectivos.
-Representantes sindicales (liberados).
-Jurados de empresa.
-Representación Consejos de la administración de las empresas.
pues todo esto el populacho no lo sabe reconocer y yo les daba su merecido. como franco era tan malo pues todo esto fuera y que se jodan de por vida.aqui en barcelona fijate si son hijos de putas que en las viviendas de proteccion que hizo franco estan quitando las placas .pues lo que tendrian que hacer es marcharse a tomar por culo de la finca en vez de aprovecharse de ella y asi va aqui querido amigo .para que veas cuanto mal nacido .que viva franco por siempre
No te equivoques. Eso es historia pero esta gente no cree en la historia. La escribe, la reconduce, la manipula. No hay nada que hacer. Son capaces de decir que todo eso es mentira. Pero si una ez oí a Felioe Gonza´les que gracias a los socialistas habia seguridad social en España y escuela pública. Lo dijo y la gente le aplaudía a rabiar. Bien sabía González que era mentira pero lo dijo porque sabe que la manipulación funciona. Es más, la gente quiere que la manipulen. Es triste pero es así. Gracias por ese recordatorio que quizás pueda hacer reflexionar a alguno. Marcelino Camacho se murió de pena tras reconocer que con Franco los trabajadores estaban más protegidos que con la democracia. Lo dijo él, que había estado condenado a cárcel por el Régimen. Se publicó en un diario a principios de los ochenta pero nadie quiso sacarle partido a aquella confesión…no interesaba. Camacho debió reflexionar y no volvió a hablar del tema. Se murió convencido de que había luchado en el bando equivocado. Pero así es la vida.
En fin; seguro nadie puede estar seguro en nada. Te contesto a groso modo las interrogantes que expones, España esta dividida en 17 trozos, cada uno”rema” según su antojo y todos al contrario de los demás, yo parto de la base, que para que este país tenga bienestar y prosperidad para todos los españoles(somos muchos los que pensamos igual) deberíamos “remar” todos en la misma dirección. Estamos ahora donde quieren los poderes económicos y todos los títeres de políticos, enfrentados, mientras todos ellos siguen robando y llevándose sus fortunas sin pasar por hacienda, sin contribuir, para eso tienen al populacho entretenido, con la “independencia”, la tele basura, etc.
“El diputado López Tena acusa al Rey de “promover golpes de Estado” y lo tacha de “asesino”, “estupido” y “malvado””.
¡¡¡Por fin coincido con este gilipollas!!!
Desde luego ya no se puede bombardear Cataluña sino solo dejarles de bombear dinero. Importadores de cualquier producto ¿a que estais esperando para trasladar vuestras sedes a otros puntos de España?, porque España no quiere que sus importaciones sean interrmediadas por un nuevo pais llamado Cataluña ni nada que proceda de esta tierra largamente beneficiada a costa de los demas. Ahora, con infraestructuras y tejido industrial, de alguna forma usurpados, quieren abandonar al resto de la familia. Adios, pues. Cataluña ya no es España, pero paga a España lo que le debes.
Pero de verdad existen en España, especimenes como este?. Pirados, homosexuales, depravados, llenos de bilis…En Cataluña, y en el resto de España, es urgente hacer limpieza.Con esta fauna, quien va a apostar un euro, por esta tierra, pisoteada, hace tiempo, hasta por los mas arrastrados….
Aragón ye nazion…nosotros también nos queremos ir…..y de paso declararemos la guerra a nuestros vecinos jajajajajajajajajaja
Soy compañero de la Facultad de Derecho de Valencia del Sr. López Tena. Lo recuerdo como un compañero muy cordial y dispuesto a ayudar; y desde luego muy inteligente. Luego supe que sacó brillantemente las oposiciones a Notarías; y luego he vuelto a saber de él por los medios y sí parece que se le ha ido un poco la pinza. Pero tengo muy buen recuerdo de él, si bien puede ser uno de esos casos en los que la vida cambia mucho a una persona, posiblemente a peor.
Este tipo está loco de atar y encerrar en un manicomio de los de antes.
imaginense lo que es vivir en catalunya con gente asi
solo por no saber hablar catalan, ni de basurero podras trabajar
ni en la universidad aprobaras curiosamente los que escriben en catalan si
ni oposiciones te piden nivel C de catalan
hasta la novia se ira con un catalan,
no tendras nada
ignorante, martino.
Martino: ¿No tienes ni idea de lo que estás hablando, tienes muy mala leche, eres un crédulo, eres un manipulador más o las cuatro cosas juntas?
Tena no eres ni catalan, jajajja encima homosexual, jajajajajaja hazte una paja y calla charnego.
Vicioso y bujarrón, como todos los hijos de las cuatro letras.
Y se dice que era un gran estudiante de Derecho, bien, pero de Historia no tiene ni idea, ¡mira que decir lo de Azaña…¡ Con lo cual se deduce que siendo la Historia una asignatura relacionada también con el Derecho, me mosquea que digan que era muy buen estudiante de Derecho. ¡¡¡A ver si es que le consolaba el “mojino” a algún profe¡¡¡
Ramiro: Y te falto decir que esa frase de BOMBARDEAR, Barcelona cada 50 años no lo dijo Azaña, sino el General PRIM, un Catalan y de REUS.
Hola: Pienso que esa frase no la pronuncio ni Azaña ni Prim. Pensamos que quien la pronuncio, fue el General Baldomero Espartero.
Fuera quien fuera, si así hubiera sido, se les habría rebajado la chulería y la prepotencia.
el iman de tarrasa le regalo unas rodilleras me imagino que sabras para que son saludos
Sr. López Tena o mas bien Sr Charnego hijo de p……… usted que habla sin saber, chorizo lo suyo es robar banderas españolas y guardarlas, menudo perro charnego este.
Es evidente que la monarquia ya no sirve para nada.
Sr. López Tena, no te ni ideia de l’Historia, el Sr. Azaña no a dit aquesta frase, a sigut el general Espartero, de totes maneres voste es un analfabet i un polític de tres al quart i no val la pena d’escoltarlo.
Alfonsito “pisha”, la Academia sueca te va a otorgar el Premio Nobel en Historia, No fue Azaña el que dijo que para mantener España unida había que bombardear Cataluña cada cincuenta años, según tu afirmas -”¡oh diosa Clio de la Historia, me inclino humillado ante tí por tu sapiencia¡”- sino el General Prim, de Reus nada menos y catalán de pura cepa: Juan Prim y Prats.
Un “rosco” en Historia catalasno catanalfabeto. Y que te conste que no soy monárquico, quiero una III República Nacional Sindicalista como propugnaban nuestros mártires José Antonio, Ramiro Ledema y Onésimo Redondo, los tres asesinados (salvo Onésimo que murió en enfrentamiento con una patrulla roja) por los “demócratas” de la II República.
El problema de este señor/a es sexual. Y su desazón interna, su no aceptación a sí mismo le hace odiar a lo “establecido”. Si recibira el correspondiente “tratamiento” vía anal de alguien que fuera un patriota español de verdad cambiaría de opinión radicalmente. En el fondo es un pobre hombre.
Amigo Maimónides, a este bujarrón le pasa lo mismo que a la bollera P. “Radiola”, porque el marido la dejó (como se sabe en Badalona) harto de su feminismo y frustración, en el momento que encuentre “un altre noi de la resta de España” que tenga un buen pepino se le acaban todas las ínfulas separatistas.
todos estos estan pagados por quien yo me se,la independencia de cataluña va de la mano ligada a la islamizacion del pais,el futuro oculto de cataluña es convertirla en un pais islamico a las puertas de europa,el independentismo catalan es tan culto e instruido que ni se entera de quien esta subvencionando toda esta movida
Lopez de Tena, tu rey será lo que tu quieras, vale, peo lo que es innegabla (en catalán), es que tu eres un español HDLGP TRAIDOR a tu patria.
Espero que este cerdo hinchado ya se haya desahogado bastante en ese esputo con babas mal llamado artículo,en ese panfleto,mal llamado periódico.Ahora que se vaya a su casita a tomarse la medicación.
Eso es respeto y lo demás son tonterías….
Aún no he encontrado una respuesta sólida y coherente que explique porqué no es buena la independencia de Cataluña. Visca Catalunya independent!!
te podria dar unas cuantas para desprogramar el lavado de cebro del que has de ser victima.si hablos de economia que emprersas se quedarian para dejar de ser competitivas teniendo que pagar aranceles la mayoria de lo que produce cataluña va al exterior amen que un estado requiere de infraestructuras que tambien hay que pagar eso sin entrar en el cisma social de imprevisibles consecuencias
De hecho, Cataluña ya exporta más al extranjero que a España…. Y las infraestructuras, los catalanes ya las pagan y no solo las de Cataluña, sinó también las de Extremadura, Madrid….
Pues porque eso implicaría vivir a costa de los demás españoles.Y no lo vamos a consentir.¿clarito?
Claro, se vive mejor a costa de los catalanes, ¿no?
Sin lugar a dudas, se vive mejor a costa de los catalanes. Si no ya dejarían ir la gallina de los huevos de oro. Pero ahora, como dijo Lluís Llach: “La gallina ha dit que no…………” y mira como saltan de alegría los bien informados y nada manipulados que pululan por este y otros medios de parecida calaña.
Polacos os vais comer una Kaka, nunca pero nunca os daran la independencia, jajajjaja muertos de hambres y cantar todos los polacos juntos conmigo: YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL, jajajajaj ajo y agua chakurras,
Es verdad, que tu himno no tiene letra…..
Jjajajjaja Me puedes dar un cigarro, la mano, 10 € o hasta una torta, pero no puedes darme una ‘independencia’… La independencia se consigue…La vamos a declarar unilateralmente campeón!
Visca Catalunya lliure !!!
Eso debes de preguntárselo a : La Caixa, Caixa Cataluña, Santiveri, Miró, Emte, Damm, Agbar, RACC (Ag de Viajes), Bimbo, Cegasa, Codorniu, Hoteles Husa, Mango, Matutano, Miró, Roca, Pastas Gallo, por citar algunas de las que firmaron el Estatut y por tanto se deduce que están a favor de la independencia; pregúntales, si podrán vivir facturando solo a cuatro provincias porque España les cerrará, como es natural, las puertas, o crees que el desprecio a España les va a salir gratis?
Y lo dices como si España fuese el ombligo del mundo
No hay como estar bien informado y haber repasado todas las firmas del Estatut. ¡Hay que ser borrico para afirmar estas cosas!. ¿Tu has visto alguna ley firmada por empresas?. Me gustará ver como con una Catalunya independiente pagáis el agujero de Bankia, que eso si es importante. La crisis empezó en el momento en que España dejó de recibir fondos de la Unión Europea y pasamos a ser miembros aportadores porque el PIB era superior a la media de los 27 estados. Se acabó la primera gallina de los huevos de oro y España se dedicó a no gastar dinero en infraestructuras en Catalunya, que las tuvo que financiar con sus propios recursos además de pagar para que en otros sitios se constuyesen autovías que no llevan tráfico o líneas de alta velocidad que transportan una media de 6 pasajeros al día. Ahí está el problema del déficit de Catalunya ¿Lo has entendido o te lo explico con números?.
Bájate de la coronilla, que te estás quedando calvo de no pensar y creerte lo que te cuentan y te interesa.
Da igual catalasno catanalfabeto, aunque te explicaran la ley de Boyle-Mariotte, diríais que “ej un picaó del Litri” (como supongo que no lo sabes, El Litri era un torero, paisano mío, de “Güerva”). Fuera de la satrapía catalana de pensamiento único estalinista, el caos, un agujero negro, el horror, la tiranía…, cataplania es “la Luz la Verdad Y la Vida”.
Para qué nos vamos a molestar en rebatirte, ya lo dice el viebo apotegma:
“Corrije a un hombre sabio y te lo agradecerá, corrije a un necio y te odiará”
Que comentario más profundo…. pero la triste realidad es que nadie ha dicho claramente porqué no es buena la independencia de Cataluña, solo frases de desprecio
dado el actual estado de cosas no cabe otra salida que nuestras fuerzas armadas intervengan para garantizar la defensa de todos los españoles frente a esta casta politica que ha rapiñado nuestro pais y que sigue en la misma a pesar de que ya estamos ante el desastre nada cabe esperar de los jueces que son apendices de los politicos por amor a españa y a los que estamos dentro cumplan con lo jurado ya
Sabes que una intervención militar es IMPOSIBLE en los tiempos que vivimos, porqué lo sabes, ¿no?. Que lo dijeses hace 60 años tiene un pase, pero decir esto ahora es de risa….
mas inverosibel es el escenario en el que estamos y hace 5 años nadie se lo pensaba si no abandonamos esta dinamica de destruccion economica agravada con la corrupcion el estallido social sera un hecho y si no es para salvarnos del enemigo para que sirve el ejercito aunque el enemigo este dentro,
No nos debemos plantear una ocupación militar de Cataluña, porque no es una ocupación militar el despliegue -si hicera falta- de un Ejército en territorio propio y con el apoyo, seguro, de tantos ciudadanos en ese territorio. Sólo haría falta la decisión de intervenir una autonomía que trabaja en contra de España, contra toda ley, y la detención de los responsables del ejecutivo. Supongo que sólo hará falta la Guardia Civil pero, si hiciera falta, que se sepa que detrás está lo que haga falta, inclusive la ciudadanía catalana que es leal a España. La cosa va a ir a más (con acento y sin acento), así que, si se desea estar preparados, hay que estar preparados ya.
¡A las barricadas! ¡No pasarán!
A cuanto nostálgico le gustaría ver eso en Catalunya.
Tranquilos, tranquilos, los catalanes, se sientan o no españoles, somos en general moderados, negociadores y pacifistas.
¿Sinceramente piensa alguien que machacando un sentimiento se consigue algo bueno?.
Los sentimientos son eso: sentimientos y cada uno tenemos los nuestros y los catalanes en ese tema no acostumbramos a meternos en casa de nadie en plan conquistador para quitárselos.
¿No tendrás familiares en Bosnia por un casual?
Totalmente de acuerdo contigo.
Sr. Pere, (Pedrito para los amigos) que me dices de sentimientos?, si la mayoría de la población catalana es de origen de otras partes de España, que sentimientos pude tener una persona que lleva aquí cuatro días?, pero sin embargo, ya se han apuntado al independentismo, pues les han dicho que en una cataluña independiente , no existirán las hipotecas, las cervezas seran gratis, la peluquería entrará por la seguridad social, etc., claro, estamos hablando de xarnegos agradecidos que se apuntarían hasta un bombardeo.
Has citado a Bosnia Herzegovina, país que conozco muy bien, ellos tambíen se independizaron, pero al día de hoy, Bosnia como país no existe, hay tres comunidades, croatas, serbios y bosnios, cada una de estás comunidades ocupan una zona del país con su correspondiente frontera y con el correspondiente AK47 debajo de la cama, sólo Sarajevo es zona común.
IMPOSIBLE POR QUE, lee la constitucion de tu pais ESPAÑA,y en unos de sus articulos reconoce la obligacion de las FF.AA,a preservar la integridad del territorio español. Haber si piensas que en el resto de España, digo el resto por que aunque te joda Cataluña es España, no esta bajo la batuta del fascismo nacionalista Catalan
Viva España y Viva el Rey!!!
Visca Catalunya!!!
Encima de monárquico, Catalanista, este a lo mejor es un terrateniente, o un industrial, de la saga de los RIUS.
Si soy RIUS tercero!
Bien por Lopez Tena , harian falta algunos que denunciasen a este borbon que vive de nuestros impuestos y que no ha sido elegido sino impuesto por un dictador.
sois unos insconcientes por que no informais de las consecuencias la mayoria de las empresas se irian de cataluña para poder seguir vendiendo sin tener que pagar aranceles amen de la division que podria degenerar en un conflicto armado yo soy español aunque os empeñeis en decir lo contrario y no quiero verme sometido a la tirania nacionalista !!ARRIBA ESPAÑA!!!!
Llega un momento que te cansas de leer a tanto estúpido, inculto, poco cerebro y manipulado… como estos separatistas. Estoy pensando que sois la quinta esencia del mayor genocidio perpetrado en España… los desinformados y manipulados por unos sinvergüenzas, que solo miran por sus intereses.
Lo que dices está bien dicho, pero sirve para todas las partes. No lo dudes, todo el mundo, absolutamente TODO el mundo, habla a favor únicamente de sus propios intereses, se llamen separatistas, unionistas, patriotas o como quieras. NADIE dice la verdad, todo el mundo manipula y es manipulado. Esa es la triste realidad. ¿Cómo puedes estar seguro que la independencia de Cataluña no es buena? o ¿cómo puedes estar seguro de que continuar así es la mejor manera de seguir adelante?
Haber si me aclaro con estos separatistas: Esto si se puede decir, pero si es en contra de ellos, como las palabras de Alaman, entonces no. Esto es lo que entienden por libertad de expresión estos fascistas del tres al cuarto. De todas maneras si tiene las pruebas de lo que dice, que vaya al juzgado y ponga la denuncia pertinente, de lo contrario, Tena debe ser juzgado por desacreditación e infamias.
Lopez Tena es un minúsculo problema dentro de otro problema aún menor, es que ni siquiera es un estorbo, es el típico baboso que tarde o temprano desaparece de la política porque no sirve para nada.
A mi no me engañan, estos al igual que los demás partidos se llevan y muy bien con el Monarca, estas palabras van dirigidas a los votantes más extremistas del partido y desde luego que no es lo que sienten. Todos sabemos que Rajoy se lleva muy bien con Rubalcaba y ZP, delante de las cámaras todo enfrentamientos, pero la realidad es bien distinta. Siempre son palabras, pero nunca acciones, probemos haber que pasa si Anglada u otro similar suelta estas palabras, al día siguiente se le hace una desacreditación pública tachándole de extrema derecha y acaba en la cárcel casi seguro.
No hay que prestar atención a un ser tan patético e insignificante. Nosotros a lo nuestro, poco a poco, sin violencia ni ataques gratuitos y con la cabeza bien alta, sin robar al pueblo ni castigarlo, esta es la esencia del patriotismo.
Siento tan poco respeto por el impresentable López Tena como por el no menos impresentable inquilino de la Zarzuela. El primero es un traidor… y el otro también.
¡¡¡Ole tus huevos Terión, has dicho mucho, pero mucho, en dos palabras¡¡¡
Te felicito por tu capacidad de síntesis.
Por cierto, el bobón firmó la ley del genocidio más monstruoso, el del aborto y encima es católico y fue bendecido por al Papa. Me parece estar en otro Mundo.
Este tío está como una chota, y pensar que es un político al que han votado una serie de personas. Increíble. Tendría que estar encerrado en un manicomio de los de antes.
Este impresentable putero que no se si es diputado o hijo de diPUTAda, no tiene otra forma de defender su sueños imposibles que atacar, ofender y calumniar a nuestro monarca, espero que la justicia actue contra usted con toda la contundencia que sus asquerosas palabras merecen y que gracias a internet nunca las olvidemos para que si algún dia me cruzo con usted pueda recordarlas y escupirle a la cara como en este momento me apetece.
Hoy parece que se pacta entre Arturo Mas y Mariano Rajao la entrega de Cataluña, bien de una vez o en cómodos plazos.
Pocas esperanzas me da el traidor Rajoy. No obstante si hubiera gobernando en España un político de peso con un par bien puestos, Arturo Mas se cagaba en los pantalones y se volvía para Barcelona con el rabo entre las piernas.
Pero sabe bien que tiene enfrente un pusilánime maricomplejines que se ahoga en un vaso de agua quien en vez de pegar un golpe encima de la mesa (o donde hiciera falta) terminará buscando una solución dialogante en la que terminará cediendo “un poquito”.
Suerte tenemos que Arturo Mas no esté plenamente seguro de sus fuerzas (que son bastantes menos de lo que parece) por que sino mal pintaba esto.
Y lo peor es que con la pequeña (o gran) cesión que haga Rajoy, Arturo Mas utilizará ese dinero para seguir echando leña al fuego y dinero no será destinado a los verdadereos intereses de los catalanes sino para seguir bombardeándonos con las utópicas bondades que nos traería la independencia y lo mucho que “nos roba España”.
No obstante los catalanes que tenemos dos dedos de frente sabemos bien lo sucedido:
EL NACIONALISMO CATALÁN HA ESTADO EXPRIMIENDO AL RESTO DE ESPAÑA Y CUANDO HA VISTO QUE NO HA PODIDO SACAR MÁS DINERO POR QUE ESPAÑA YA NO LO TIENE, HA PROPUESTO LA INDEPENDENCIA.
Pero lo que no nos cuentan es que realmente quien ha arruinado a Cataluña no ha sido el resto de España sino que primeramente fue ciu quien nos robó el dinero a los catalanes y posteriormente el nefasto tripartito del renegado cordobés, el charnego Montilla.
El Caudillo puso en Vascongadas y en Cataluña toda la industria e inversiones posibles, a pesar de la catastrofica situacion española postcontienda civil. Y este inmenso error, aunque lo adoraran estas gentes,de entonces, así ha sido pagado. Tuvo la consideracion que no tuvo con Galicia,Asturias,Castilla,Andaluci,Extremadura etc.,
Este Tena es un imbécil que ni siquiera es es catalán pero que por su trayectoria se ve que es un pobre que rezuma un odio cerval contra España y todo lo que representa,vaya usted a saber el motivo y que por ello ha sido aceptado en Cataluña donde son muy bien recibido por algunos sectores gente de esta calaña para hacer más bulto y se note que son muchos losque quieren la independencia.Pero oirle hablar,perdón ladrar,es oir a todos aquellos que se sienten legitimados para secesionarse de España.Todos hablan el mismo lenguaje,la mismas palabras.Es como si se las hubieran gravado a sangre y fuego.Altre xarneguin per fer mes força.Visca Espanya y Visca Catalunya! y a éstos que les den.
Pero cómo a día de hoy se publican proclamas de este puñetero NAZI, es que eso os da más pelas a los medios?
Quo usque tandem abutere Catilina, patientia nostra? La paciencia de los españoles vemos que es eterna con estos cuatro pirados que manipulan a las masas con el dinero de todos. Ya está bien. Y con este gobierno de papanatas que tenemos (otro más) no vamos a ninguna parte. Y el rey con medianías. ¿Qué salida tenemos los españoles de bien (andaluces, vascos, catalanes, castellanos, gallegos) que estamos ya hartos de esta deriva? Si a alguno de estos no le gusta nuestra España, que se vaya: Francia está muy cerquita, o Marruecos, pero que alguien ponga orden en esta ruina, por favor.
Otro loco, si tantos huevos tienes, ¿por qué no te tiras al monte traidor a mi país? esta comunidad es España, político. De M… vete al monte, tenemos unos cazadores llamados
Boinas verdes que no sabes tu lo bien que cazan ..
Con que derecho tu políticos de M…. me quieres quitar mi identidad de español.
No veis tenido bastante, con lo que a veis hecho de esta comunidad,
.empezando castigando al pueblo con la prohibición del castellano. En los colegios públicos.
Que dicho sea de paso los pagamos todos.
Las multas, por rotula en mi lengua.
Además de numerosas tropelías,
Mas del la mitad de los catalanes estamos arto de tanta gentuza,
Pero te diré una cosa, tenemos la razón. Y no estamos solos,
Vamos no tenéis por donde cogeros, sois parte de una casta de lo más malo que hemos
Podido ver los españoles , asco nos dais los políticos de esta casta separatista..
El señor López Tena, es el vivo ejemplo de la intolerancia, coacción, amenazas, sometimiento, violencia, opresión, enfrentamientos, vejaciones, discriminaciones, y terror entre otras, que utilizan una vagilla radical de catalanes para imponer sus estériles ideas. Carecen de argumentos para ser defendidos con el diálogo que tanto reclaman para sí al resto de ciudadanos españoles. Imponen, ordenan, amanezan, siempre amenazan, con derrivar y machacar a su interlocutor en tertulias, reuniones o manifestaciones, si no se comparte su corrompido pensamiento. O directamente anuncian el incumplimiento de las leyes y las sentencias judiciales que les son adversas a sus ideales, exigiendo al mismo tiempo el cumplimiento bajo exterminación de personas, valores y patrimonio, de todas las leyes que de manera totalmente arbitraria y fascista cocinan en el cuartito que ellos llaman parlament.
Como el señor López Tena, que dicho sea de paso, por sus apellidos creo que sus orígenes no deben ser de oriundo de cataluña, más bien, probablemente renegado de la tierra de donde viene su familia, no entiendo como se expresa en Español o castellano, y viaja tanto a Madrid igual que sus igualpensantes. Si tanto odia España, no debería salir de la que supuestamente es su tierra “cataluña”, porque tal vez lo que se le debería decir, utilizando sus mismos métodos que, es un invasor, espía, traidor o asesino. Y por ello se le debería detener, juzgar y condenar. ¿No creen?. ¿O es que solo él tiene derecho a decir lo que piensa?
A un Milans le costo dos meses de hacer el curso de conde en un castillo militar
por llamarlo cerdo inutil, ahora parece que se ha `evolucionado´y sale totalmente
gratis, como es el caso, abrir ese sumidero que hace las veces de boca y ponerse
a esparcir .
Rajoy, despierta del sueño tonto ya. Recupera el servicio militar obligatorio, y que los ni-nis al menos respeten a su Patria. Maniobras navales desde Cadaqués hasta Amposta. Y en el cuartel de Lérida y en toda Cataluña, un cartel gigante que rece: “Por España, servir hasta morir”. Con un par de cojones…si es que te quedan.
Burlate de “ALGUIEN” , cuando seas TÚ PERFECTO.— Aquello que nunca se debe hacer en público, es hablar de sexo, politica o religion.
Osea, que el Rey llama a la unidad de España, y este hijo de la Gran P..a, le llama de todo, espero que lo, metan en la carcel, asi podra presumir, de que las fuerzas Facistas Españolas lo encarcelaron igual que presume de ello Pujol, que estubo 3 horas en la carcel, y como si hubiera estado 10 años, menuda jauria de Politicos corruptos, Nacionalis-tos, que hacen de ello su modo de vivir, osea del cuento.
Este lo que es ademas de un analfabeto es un HP!!!
Dice cosas muy acertadas, como que S.M. J.C. es un golpista, negociante comisionista, poco amigo de sus amigos a los que deja en la cárcel, un picha brava-polla loca,…. etc, de todo eso hay datos y pruebas…. pero con lo de Cataluña se le va la pinza. Cataluña, nunca ha sido más que un principado y no puede separarse de España por mucho que quiera. Eso lo sabe todo el mundo, menos unos cuantos separatistas imbéciles, que viven de soliviantar a las masas con el separatismo estúpido que ellos mismos promueven. Pero bueno, en este país hasta a los imbéciles se les da cancha mediática para digan las mayores burradas.
Una buena iniciativa y espero que triunfe, pero soy pesimista, no se porqué, igual es porque no tenéis el poder de la manipulación, no se.
Suerte !! y si viviera en cataluña asistiría.
Está calaro que es en repuesta “catalan y español”. sorry.
Tan llenas están las cárceles que no cabe el tio este?
charnego..quizas nosotros nos quedemos con el rey..pero los catalanes se quedan contigo…que sera peor?
otra vez el charnego analfabeto por aqui..?? no le deis mas publicidad a este sujeto..si este es famoso por sus estupideces..
López Tena cualquier cosa que diga es fruto de la diarrea mental que le producen los “tiros” que se pega…
Es de suponer que este fulano y su partido tendrán pruebas de las acusaciones que vierte contra el bufón. Entiendo que han hecho encubrimiento de delitos y que de ello se han beneficiado, como buenos parásitos.
Sois todos la misma mierda.
Disculpe pero se equivoca,no fue Azaña quien dijo que habia que bombardear Barcelona cada 50 años.Fue el general liberal Espartero,el que dicen que entro a caballo en el congreso.De ahi el dicho,y por su monumento .”Tienes mas cojones que el caballo de Espartero”.
¿Pero quieres enseñarle a la edad de este charnego que no fue ni a la escuela clases de historia? ¿NO vees que es todo cabeza…pero poco celebro? Ellos la historia la inventan según sus gustos, la repiten una y otra vez aunque no hayan estudiado..y al que no le guste su versión de la historia, pues somos fachas, españolistas, dictadores, antidemócratas, etc….cualquier cosa que ellos quieran…¡Ellos son Santos sin comulgar!
Cierto, Azaña dijo aquello de “Es español aquel que no puede ser otra cosa”.
Que razón tenia.
Joder en esta pagina no hay mas que palurdos/acéfalos. La frase no es del verrugas, sino de Canovas del Castillo.
Lopez Tena es un individuo impresentable incapaz de respetar ni a su propia madre.
Como va a respetarla, teniendo que ir a saludarla por las farolas, que ahora no está, que se ha ido con un cliente, que ha cogido purgac…, total un sinvivir la perra vida de esa individua; así que con tal madre, así es el hijo. Del padre, ‘ni se le conoce, ni se le espera’.
Este es el de “Tena Lady” ?
A éste pollo, lo que necesita es ayuda psicológica y psiquiatrica.
Alfonso López Tena es valenciano, pero con raíces castellanas, es así tienen cara de tonto y de borracho, para su caso lo suyo sería un milagro, si es más tonto, es Mister Cacaluña, pero es un tipo divertido, dapena, pero me río con él, quiere ser cacalán y se queda en “na”.
Debido al boicot recibido por facebook por no compartir las mismas ideas, he decidido crear un web. Esta creada para quienes quieran expresarse libremente sobre la manifestación para expresar que nos sentimos tan Catalanes como Españoles, tendrá lugar el próximo 12 de Octubre a las 12 en Plaza Cataluña de Barcelona. En el evento se podrán llevar banderas de España y de Cataluña, pero ninguna anticonstitucional, se pueden hacer pancartas con lemas como “Sóc Espanyol y Catalá”, “Cataluña es mi tierra y España mi nación”, etc, siempre sin faltar el respeto. Estoy intentando tener respaldo por parte de los medios, de no conseguirlo nos acercaremos a plaza España dado que ahí tendremos los medios más cerca.
Aviso a los visitantes:
Leer más: http://soycatalanyespanol.webnode.es/
Esta actuación te honra.
Pues nada, a ver si sóis almenos 1,5 millones de personas.
De no ser asín…. haréis el ridículo y os pondréis, internacionalmente, en evidencia: todo el mundo sabrá que sóis la minoría social catalana en detrimento de la mayoría social independentista.
Ahora vendra el tonto de turno a decir que “Saldrán los 6 millones que no e manifestaron” “Sólo son cuatro gatos independentistas” “En la celebración del mundial hubo más personas (cuando fueron 75,000 por la Guardia Urbana)” y bla bla bla.
Pues eso, demostradlo, quiero verlo con mis propios ojos.
Si no lo lográis, habéis perdido.
Mira, separatista de mierda, los únicos que habéis perdido de antemano sois los que propugnáis la secesión. Una Cataluña independiente es una quimera sostenida únicamente por traidores que reniegan de su Patria. Ni vosotros, ni vuestros hijos, ni los que vengan tras ellos veréis jamás una Cataluña independiente. Vete haciendo a la idea. En tu DNI pondrá ESPAÑA durante el resto de tu vida. Soy español, y aunque no he nacido en Cataluña siento a Cataluña como algo propio. No voy a permitiros que me lo arrebatéis.
peroeste tío en tonto, ¿de donde sacamos a 1,5 millones de borregos? si todos son cacalanes, anda, pero se hará lo que se pueda, López Tena es número uno de los paquidermos suidos y tu el dos.
Para su informacion, a dia de hoy, ser catalan implica ser español, por lo que es una reiteracion decir que se es catalan y español. Con decir “SOM CATALANS” la reiteracion desaparece, y queda bien claro que una cosa es ser catalanista, perseguidor de quimeras, y otra se CATALAN, persona de “seny”. Solo a los separatistas y a los separadores les da grima que con una sola palabra se defina lo mismo. La bandera de Cataluña que se deberia a mi entender lucir no es la Santa Enseña Aragonesa, sino la Cruz de Sant Jordi, ademas de una enorme bandera española, la cual, les recuerdo lleva las mismas barras que la Señera de la corona de Aragon, en su honor. Eso si, de estrellitas y trinagulos, mejor ni uno…
A ver quien va. Tu y tu madre. Como no lleves autocares desde Zaragoza…
¿Por qué en vez de jugar a ver “quien la tiene más grande” (la manifestación, por supuesto) no hacemos un referéndum vinculante como los que la ONU ha aceptado para reconocer la independencia de algunos paises?. El tema es sencillo, se exige una participación del 70% del censo y un voto favorable o negativo superior al 60% y se acepta la decisión soberana del pueblo en uno u otro sentido pero con los mismos parámetros. ¿La democracia se basa en que EL PODER RESIDE EN EL PUEBLO o no?. ¿O quizá no somos tan demócratas como decimos?. Recomiendo la lectura de los primeros artículos de las constituciones de muchos países democráticos y en todas, de una u otra forma figura aproximadamente ese texto. Seamos coherentes y que hable el pueblo.
A ESTE SE LE FUE LA OLLA
[Este comentario ha sido ocultado por alcanzar 10 votos negativos]
[Haga clic aquí para ver el comentario]
tenis muchos cojones cuando os sentiis amparados por la mierda de gobierno nacionalista que no para de desinformar no sois mas que tontos utiles para tapar sus verguezas cuando el ejercito en cumplimiento de su cometido costitucional entre por la diagonal correreis a sacar la bandera del aguilucho, y tirar la cuatribarrada por el water que es de donde salio de la mierda
Y a este tonto no hay quien lo meta preso o algo más imbecil.
dice 4 verdades del Rey i hay que meterlo en la carcel? osea ni democrácia ni libertad de expresión, más que represión expolio i boicots
yo es lo que digo si no hay voluntad de dialogo ni de negociación que quieren? someter
ui que les veo más perdido que harrr te das quiin?
Es que a menuda página has venido a buscar dialogo y negociación. No ven mas allá de Viva Franco, voy a odiar a los moros aunque no conozco a ninguno y me cago en el Rey traidor, a excepción de cuando los republicanos nacionalistas comunistas separatistas etc… se meten con el.