Despedido un obrero español por decirle a un compañero ecuatoriano: “Vete a tu país”
Tamaño del texto: + (mayor) / - (menor)
La Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia (TSJ) ha desestimado el recurso presentado por un trabajador contra la sentencia de un Juzgado que declaró procedente su despido por decirle que se fuera a su país de procedencia, Ecuador.
La sentencia señala que el Juzgado de lo Social número Dos de Cartagena declaró como hechos probados que el incidente se produjo el 22 de junio de 2011 en las instalaciones de la empresa “S.G., S.L.”, en la que trabajaba como oficial de jardinería.
“Dentro del horario de trabajo -señalaba el juez- el demandante increpó de forma verbal a su compañero de trabajo acerca de los partes de trabajo, diciéndole algo relacionado sobre cómo se rellenaban, a lo que el segundo respondió que si no le gustaba cómo los rellenaba, que lo hiciera él”. Poco después, el despedido le dijo que era una broma, dirigiéndose al compañero como “tontuco”.
La sentencia del Juzgado de lo Social, confirmada ahora por la Sala, recogía asimismo los insultos que le lanzó y la invitación a que volviera a su país y estimó procedente el despido del apelante, “sin derecho a indemnización ni al percibo de salarios de tramitación”.

Cuanta ignoran… El ser extranjero,emigrante e inmigrante forma parte de la historia de la humanidad. Españoles q habláis con tanta arrogancia e ignorancia vosotros en las decadas de los años 20,30,40,50 y 60 emigrasteis en masas a pais como el mas conocido y eo uniko q qreis reconocer al q emigrasteis fue en gran masa fue suecia… Cosa q no es asi… Por q cundo en españa la gente no tenia nada lo q es nada q meterse a la boca q comer literalmente y estrictamente es asi y fue.asi , fuisteis en gran masa a América y en concreto a añ sur. , paises como Venezuela,Colombia,ECUADOR,peru,chile , sobre todo ARGENTINA brasil… Vamos en definitiva fuistes a América a meteros a la boca q masticar ya q en aquellos años es vuestro pais la gran ESPAÑA no podías hacerlo y lo peor.o.bueno.no.se esq… Esa gran cantidad de españoles q fuero al.sur.de América se quedaron al final hacer sus vidas en nuestros paises hsta su muerte y nunka volvieron… Asi q menos arrogancia por q en América nunca a pesar de la pobreza nos hemos muerto del hambre como en españa o en otros países de europa o dñ resto del mundo… Y hoy en dia hay muchos españoles buscandose la vida en ecuador y el resto de países americanos ya q habéis administrado mal el vuestro… Creisteis q ibais a ser Alemania,Francia,Inglaterra,Holanda,suecia,irlanda de la noche a la mañana…. Jajaja pensad un poquito españoles y depues hablad
El total de extranjeros en España en enero de 2012, según la revisión del padrón realizada por el INE (Instituto Nacional de Estadística) es de 5.711.040 (5.268.762 el 1/1/08).
¿Cuanto españoles hay en el paro?
¿Y si se devolvieran a los paises de origen a esos 5.268.762 , cuanto españoles seguirian en paro?
http://javiersevillano.es/Extranjeros.htm
Vaya, a estos españolitos se les olvido que hace 2 generaciones eran ellos los que limpiaban y hacían de jardineros en latinoamerica, vaya es que como apenas saben leer y escribir ha eso si gastar lo que no tienen, por eso siguen tan ignorantes como siempre…La mayoría de inmigrantes están haciendo los trabajas que los españoles, que ahora se cren europeos jejejeje no quieren hacer…un consejo, no vayan a trabajar a latinoamerica, ahora por allí nadie os quiere
CADENA SER, AYER: 500.000 TARJETAS DE RESIDENCIA MÁS…HAY 900.000 RUMANOS EN ESPAÑA.Y LA 2º NACIONALIDAD ES LA MARROQUÍ.
LEY LABORAL ECUATORIANA: 75% DE LOS EMPLEADOS DE LAS EMPRESAS TIENEN QUE SER ECUATORIANOS.
Ley ucraniana: Se concederá el visado de trabajo al extranjero por el periodo de duración del contrato. No se contratará a un extranjero si hay un ucraniano en condiciones de cubrir el puesto.
gracias tienen que dar a los ESPAÑOLES, que hace 500 años estaban corriendo por la selva y ahora trabajan a nuestro lado,estais civilizaos gracias a nosotros,ARRIBA ESPAÑA
Así funciona España. Nos comen el pan y nos cagan en el morral. Ya ni protestar puedes.
Un sudamericano bueno es un buen sudamericano, siempre y cuando permanezca en su país de origen.
Yo creo que todos los españoles pensamos como David. Para mí los sudamericanos son buenas personas (hay de todo) y no tengo nada en contra de ellos a nivel personal. Pero su estancia en España nos reporta a los españoles problemas de convivencia debido a la diferencia de culturas. Los sudamericanos ponen la musica de bachata a todo volumen a altas horas de la madrugada, se agrupan en bandas callejeras como los Latin Kings que van matando a la gente, se adueñan de los espacios públicos, nos quitan el trabajo que podemos desempeñar los españoles…
Vamos, que en sus paises estarían mucho más guapos.
averigua cuantos españoles han venido a sudamerica a buscar trabajo en los ultimos 3 años y lo han encontrado , el trabajo y nuevos amigos , te sorprendrias y arrepentirias de tus palbras
[Este comentario ha sido ocultado por alcanzar 10 votos negativos]
[Haga clic aquí para ver el comentario]
[Este comentario ha sido ocultado por alcanzar 10 votos negativos]
[Haga clic aquí para ver el comentario]
Letrin power, así os va con la mierda hasta el cuello, ole tus narices que la huelen.
QUIEN LE MANDARIA A COLON IR A DONDE FUE. SE LE TENIAN QUE HABER HUNDIDO LAS NAVES ANTES DE LLEGAR.
[Este comentario ha sido ocultado por alcanzar 10 votos negativos]
[Haga clic aquí para ver el comentario]
Lo dices por tu gente, yo estoy en España.
[Este comentario ha sido ocultado por alcanzar 10 votos negativos]
[Haga clic aquí para ver el comentario]
[Este comentario ha sido ocultado por alcanzar 10 votos negativos]
[Haga clic aquí para ver el comentario]
Pues a ver como explicas que está en defícit la seguridad social, anda no digas mas trolas.
La inmigración es el cáncer de este país. Adios pensiones, sanidad publica, colegios, nos quieren esclavizar con la complicidad de los poderes públicos y los politicos corruptos de este país
[Este comentario ha sido ocultado por alcanzar 10 votos negativos]
[Haga clic aquí para ver el comentario]
Pero que coño racismo, ostias!, seguramente que el ecuatoriano aparte de ser mas gandul que un trillo, sería medio analfabestia, y el otro trabajador Español solamente quiso ayudarlo a rellenar correctamente el parte de trabajo.
Al ecuatoriano le saldría la vena salvaje y acusó al otro pobre trabajador Español de racismo. Menudo chollo tienen montado los extranjeros con lo del racismo,…ahora, que tarde o temprano se os va a acabar el chollo.
[Este comentario ha sido ocultado por alcanzar 10 votos negativos]
[Haga clic aquí para ver el comentario]
tu dame papele, yo voto independencia
Problema solucionado:
¿Como deportar a un ilegal que no quiere decir de donde es o que tira el pasaporte para no ser devuelto????
1. Pagando a un tercer país para que se haga cargo de ellos.
2. No permitiendo que vuelva a entrar.
3. Patera que salga de Marruecos a Marruecos…
4. Controles serios en los aeropuertos como en Australia.
Deberían llevar a los jueces al psiquiatra, para que intente reconducir la xenofilia de sus señorías. El ecuatoriano también debe pasar por la clínica. Concretamente por la clínica veterinaria. Sudamericanos fuera de España: ¡YA!.
[Este comentario ha sido ocultado por alcanzar 10 votos negativos]
[Haga clic aquí para ver el comentario]
Carlos ¿es ironía?
Es una verguenza,en su propio pais,el nativo español es pisoteado. Basta de ecuatorianos,se ha venido como la mitad de Ecuador a España y no tengo miedo de decirlo: vuelvanse a su pais.
Fuera de aquí todos: sudamericanos, africanos y asiáticos (de cualquier color). Tú espera que se les acabe el paro, les caduque la tarjeta sanitaria y no se les renueve el permiso de residencia al no tener contrato. A ver quién aguanta más si ellos o nosotros. STOP INMIGRACION. DEPORTACIONES YA.
[Este comentario ha sido ocultado por alcanzar 10 votos negativos]
[Haga clic aquí para ver el comentario]
Foraster jo cap de fava? Vesten a cagar fill de puta des PSM
pues esto es lo que merecemos,pq somos gilipollas,aqui todo funciona al contrario,aqui a sangrar al españolito que eso si lo hacen muy muy bien y los demas via libre ,primero los de fuera y los ultimos los españoles,a si nos va todo,somo el hazme reir del mundo
El resto del mundo tampoco anda muy alla.
el hecho diferenciador no es la inmigracion.si queremos explicar la miseria de este pais hay que mirar hacia otro lado
Bueno no nos enfademos, pensar que si nos atacan los “moros”, los que nos defenderán son los ecuatorianos,colombianos, etc. etc. que forma la tropa del ejercito español, los españoles ya no van al ejercito, los que van quieren salir de la escuela de oficiales, pero la base es sudaméricana, asi que VIVA HONDURAS…
Si, pero estan en el ejército porque también quieren colonizar España como los moros, siempre dicen que les robamos el oro. A mi me insultaron en Uruguay(pais muy lindo)con mi hija de meses en brazos (son cobardes). Me dijeron que tenia el casco de colonizador puesto.Esta gente tiene el orinal en la cabeza, por eso se mean en ,las calles. Ademas les dan la nacionalidad por ser del ejército y despues se pueden ir a USA más fácilmente y con Obama ya vemos como va esa nación y aprovecho para decir que en cataluña estamos Cagaos
No tienes ni idea o mientes a proposito. Se abrio la veda por parte del gobierno y muchos sudamericanos aprovecharon para entrar en el ejercito a cambio de obtener la nacionalidad. Ejercito al que no aman sino entran como meros mercenarios, a cambio de un beneficio. Hay muchos Españoles que han entrado y quieren entrar en nuestro ejercito. Si quieren hacer carrera militar y tanto aman a su pais que ingresen en sus respectivos ejercitos. Asi que Fanegas, si es tu caso, ya sabes que tienes que hacer……
Hace poco un amigo se fue a trabajar de albañil a Alemania. Se despidió de nosotros y dijo que no tenia nada que hacer aquí, que si algún dia se solucionaba el problema del país volvería. El otro dia hablé con su padre y me comentó que le iba bien por allí y que estaba preparando el terreno para su hijo menor, también albañil y, como no, también al paro.
Me hago esta comparación: que los españoles se vayan en busca de trabajo y se quede la mugre inmigracionista, debe de ser para los políticos gobernantes como si en una familia hecharan a los hijos y adoptaran a uno nuevo.
Alguien lo haría en su casa?? Así va España
En la COOPERATIVA DE GUISONA, a parte que tienen al 90% de trabajadores extranjeros, (y son varios cientos)se están pasando por el “forro” todos los derechos de los trabajadores.
Me comentaron hace unos días un incidente entre un trabajador español y un “MORO”….
Había una cantidad de trabajo a realizar, y el “moro” le decía a su compañero:”Es demasiado trabajo…es imposible de hacer!!!” y el trabajador español le decía: “Tranquilo mohamed poco a poco no hay que trabajar como los moros”……
El “Moro” se sintio ofendido y empezo a gritar y amenazar de MUERTE al compañero Español….(Tanto que tuvo que llamar a los MOSOS).
Al final no le paso nada al”MORO” que era “temporal”y ahora es “fijo”(la empresa se habia enterado del incidente).
Los trabajadores extranjeros deberían pagar el doble a la SS
Y el que quiera “reunificación familiar”, que se comprometa que no solicitara ayudas a la SS./ayuntamiento etc.
ESPAÑA PARA LOS ESPAÑOLES!!!!
LOS ESPAÑOLES, PRIMERO!!!
[Este comentario ha sido ocultado por alcanzar 10 votos negativos]
[Haga clic aquí para ver el comentario]
Nadie inunda África con cientos de millones de no africanos, fuerza la asimilación y apoya que se despida al que se oponga.
Nadie inunda Asia con cientos de millones de no asiáticos, fuerza la asimilación y apoya que se despida al que se oponga.
Esto ocurre en TODOS los países blancos y SÓLO los países blancos. ¡Es geNOcidio!
Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.
¿Por qué no está tipificado el delito de alta traición para la empresa al contratar inmigrantes con 6 millones de españoles desempleados?. Es mucho más grave el que decide no dar trabajo a un español dándoselo a un inmigrante que el que dice a alguien que se vaya a su país. El que debería ser juzgado es el dueño de esa empresa.
A los que hay que juzgar es a los políticos que permiten que haya tantos millones de inmigrantes como millones de parados hay en España, si no más. Los empresarios usureros no dejan de aprovecharse de las leyes que diseñañ a medida para ellos, y lo normal sería ir reuniendo nombres de empresas que estan dando la espalda a los españoles, no solo para que ningun español gaste un centimo en esas empresas, sino para que el dia en que España deje de ser un circo y vuelva a estar en manos de los españoles, que se les expropien las empresas. Si a ellos no les duele el hambre de un español, que a nadie le duela luego su destino.
Esta claro , que primero los de casa , digan lo que digan , o por lo menos así debería ser .
No creo que España sea para nada racista , o por lo menos así debería ser , pero hay que tener en cuenta la situación de nuestro país y sus nativos , estas cosas son producto de la inmigración masiva provocada por nuestros políticos y las empresas en su afán de conseguir mano de obra barata ningún inmigrante es el verdadero culpable de todo esto ( por muy HP que sea) TODOS SABEMOS QUIENES SON LOS CULPABLES .
La inmigración no sólo afecta a trabajos poco cualificados. Así cuida la “patriota” Espe y su delfina, Lucía Figar, a los miles de profesores españoles en paro -por los recortes que ellas mismas han impuesto- saltándose la ley, again:
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/09/12/madrid/1347486251_726171.html
http://consolidacionmadrid.blogspot.com.es/2012/09/lista-de-contratados-dedo-en-los.html
http://www.20minutos.es/noticia/1383787/0/aguirre/insumision/profesores-ingles-nativos/
Si esto sigue asì, nos van a penalizar hasta por mirarlos cuando pasen por las calles de cualquier ciudad española. ¿ Hasta dònde vamos a llegar ?
¿ Cuàndo reaccionaremos como hombres ? ¿ Permiteremos cruzados de brazos que nuestra Patria sea invadida por el Tercer Mundo ?Los restos de aquellos bizarros Conquistadores que forjaron el Imperio Español — el màs grande y glorioso Imperio de la Historia — se estaràn revolcando en sus cristianas sepulturas.
Preferencia Nacional : Los Españoles Primero.
Andrès Orta Candal
Madrid, España
Tenemos 2 opciones
Opción 1, acabar cómo Grecia rescatados y endeudados de por vida con la gente muriéndose de hambre y suicidándose.
Opción 2, hacer como Islandia y meter en la cárcel a políticos y banqueros que son los responsables de la situación que padecemos y a renglón seguido redactar una nueva constitución por españoles y para españoles.
ISLANDIA TRIPLICARÁ SU CRECIMIENTO EN 2012 TRAS ENCARCELAR A POLITICOS Y BANQUEROS !!
La revuelta islandesa no ha causado otras víctimas que los políticos y los hombres de finanzas.
No ha vertido ni una gota de sangre.
No ha sido tan llamativa como las de la Primavera Árabe.
Ni siquiera ha tenido presencia en los medios, pues éstos han pasado por encima de puntillas.
Sin embargo, ha conseguido sus objetivos de forma limpia y ejemplar.Hoy por hoy, su caso bien puede ser el camino ilustrativo de los indignados españoles, y de quienes exigen justicia social y justicia económica en todo el mundo.
En Islandia no han metido a los ‘políticos ni a los banqueros’ en la cárcel como dices, hubo un juicio y nadie fue condenado a prisión. Dejen de difundir esa mentira por ignorancia, coño!
Me parece inconcebible que existan juristas en nuestro país, que desprecien a los españoles con tan flagrante felonía. Otra casta, una más, pública que se debería eliminar por corruptos, arbitrarios y enemigos de todo lo español. Toda la casta jurista tan solo son hombres, que van al lavabo igual que todos nosotros, y porque unos digan que un español, utilizando su corrupto poder tiene que ser despedido por ejercer de español, tan solo por eso, deberían despedirlos a ellos de sus opresores despachos. El español es primero en todo ante un extranjero, y si esa norma básica, elemental y de un sentido común aplastante, no les gusta, pues nada, no pasa nada, que se vayan a su país. Basta ya de ser tan permisivos y cobardes ante gente que solo desea nuestra destrucción, como esos juristas con la inestimable connivencia de los políticos en general y de los gobernantes en particular. El ESPAÑOL, antes que el extranjero, y si sobra algún puesto de trabajo, estoy de acuerdo en que se le de, pero siempre que no exista ni un solo ESPAÑOL desempleado. Y el que desprecie esa premisa ya sea nacional o extranjero, detenido, juzgado y condenado. Y aquí paz y después gloria. ¡Ya está bien, de no llamar al pan pan y al vino vino!.
Así es. Es una puta dictadura con fines de desprecio al blanco, al europeo. Cualquiera que sepa un poco sobre el asunto lo ve claro. No hay otra explicación.
[Este comentario ha sido ocultado por alcanzar 10 votos negativos]
[Haga clic aquí para ver el comentario]
Pues que se aplique el cuento el ecuatoriano que ha denunciado como un mísero cobarde a su compañero de curro. Denunciarlo por algo así es de cobardes y ese tipo de gente no se necesita para trabajar ni aquí ni en ningún lado.
No hay trabajos que los españoles no quieran hacer, l oque hay son condiciones laborales que los españoles no están dispuestos a aceptar y que estos esquiroles americanos tragan porque en sus países las condiciones son aún peores, pero de esa manera se comprotan, repito, como esquiroles que tiran por tierra todos los logros sociales conseguidos gracias a la lucha obrera.
Págale a un español un salario digno, ni siquiera digo un buen salario, simplemente uno digno, digamos 1300-1500 €/mes por cuidar ancianos y ya veremos si no quieren ese empleo, pero si llega un americano dispuesto a hacerlo por 800 euros evidentemente pocos empleadores van a preferir comtratar a un español por casi el doble.
Menos demagogia propiofóbica y buenista y más análisis serio, por favor.
hay que viajar un poco más , salir del pueblo y conocer mundo.en españa lo que hay es mucho vago subvencionado
[Este comentario ha sido ocultado por alcanzar 10 votos negativos]
[Haga clic aquí para ver el comentario]
Tu padre, tu abuelo, y toda tu familia sois nacionalsocialistas de Cacalunya
Y tú un catalán
Ser catalán es todo un motivo de alegría y orgullo como lo es ser de cualquier región de España, lo malo no es ser catalán sino ser catalanista.
Y tú eres retrasado, y eso sí que es triste y sin remedio…
Si es que hay que saber ser sutiles…yo cada vez que escucho a un inmigrante quejandose de España por algo en vez de decirle que se vuelva a su país le digo: “pues si no te gusta, ya sabes donde está Barajas”(se puede sustituir Barajas por el aeropuerto que os pille más cerca). Casi todo el mundo suele captar el significado y dudo que ningún juez sea tán retorcido como para condenarte por “racista”.
Ya lo dice el sabio refranero: “De fuera vendrán, que de casa te echarán”. ¡¡¡No te jod.!!!
Y qué problema hay, … ???
Es que no podemos decir lo que pensamos ???
Nadie los ha llamado, pero ellos vinieron !!!
Según el INE, en España hay unos 6.000.000 de inmigrantes, …
– 800.000 tienen un trabajo (legal).
– 1.000.000 están en el paro y cobran ayudas y el paro.
– 744.000 son menores de edad y están estudiando en escuelas públicas.
– 3.000.000 son inmigrantes Ni-Ni, que Ni estudian, Ni trabajan !!!
EN ESPAÑA HAY 6.000.000 DE INMIGRANTES NI-NI, …
¡¡¡ NI LOS HEMOS LLAMADO, NI LOS QUEREMOS !!!
Foro España Unida
http://foroespanaunida.wordpress.com/
Pues a ver como solucionamos eso, porque irse, desde luego no se irán, y echarlos falta cojones, a ver como lo solucionamos, pero gastan la ostia y el copón, ahora no me dicen nada los moros, eso no van con ellos, pero la solución meterlos en las mezquitas, que los moros no son racista, y aunque sean infieles, no son racista ¿o sí? nada todos los emigrantes encerrados en las mezquitas, asunto solucionado.
Tranquilo, cuando se les acabe el paro y les caduque la tajeta sanitaria se van a enterar
[Este comentario ha sido ocultado por alcanzar 10 votos negativos]
[Haga clic aquí para ver el comentario]
Eso es aberrante. De fuera vendran que de tu casa te echaran y esa inmigración a
la que habría que deportar en masa dado que hay 6.000.000 de parados españoles.
Mientras uno solo de ellos este en el paro no es de recibo que trabaje un solo
extranjero en españa .
fuera invasores inmigrantes!
apoyemos a ese obrero
y se le hubiera dicho, pues, ahora te jodes y te quedas en España, sería también un delito?. Esto está para llevarse las manos a la cabeza.
Soy Ecuatoriano de ascendencia española, y me da asco ver como la justicia española no hace lo que tiene uqe hacer por proteger a estos parásitos. Estos ecuatorianos, aparte que odian a España y solo lloriquean por los “millones en oro que se robaron” AHORA DEMANDAN JUSTICIA! Cuanto tiempo mas?? Que se vayan todos para ecuador! España NO LOS NECESITA!
[Este comentario ha sido ocultado por alcanzar 10 votos negativos]
[Haga clic aquí para ver el comentario]
tu no te enteras de nada , ¿verdad?.
Esto no hay quien lo aguante, pero porque permitimos qué nos humillen en nuestro propio país y se pongan a favor de esta gentuza?, ya está bien! Hay que organizarse antes de que sea demasiado tarde, Con el 26 % de paro que cojones hacen en nuestro país inmigrantes? Nosotros no podemos irnos a ecuador a trabajar porque nos comemos los mocos y nos echan a patadas, podemos nosotros ir a ecuador a que nos subsidien? Basta ya! Estamos en guerra nos quieren matar de hambre!
El nazismo anti-español quiere borrarnos de nuestro país, no podemos permitirlo
la respuesta es bien sencilla , porque somos tontos de los cojones y votamos al BIPARTITO, no nos quejemos , tenemos lo que merecemos hace tiempo que sabemos lo que son esta basura del PPSOE y seguimos votandoles .
hay que cambiar radicalmente de partidos yo votare al partido identitario español que se presente unido a otros grupusculos de derechas que hay por ahi , españa 2000, DN, etc,etc, no votare al que valla por libre , no pienso tirar mi voto.
esto un dia traera malas consecuencias, mas del 70% del trabajo en negro lo hacen los ilegales, y a los nativos nos abrazan a impuestos para mantener a esta tropa. ls extranjeros esta aconstumbrados a trabajar en negro y a reirse de la policia, son insolventes y las multas se las pasan por los güevos.
y si la empresa fuera mia ese obrero seguiria trabajando y el extranjero a la calle, vergonzoso lo que pasa en este pais con la justicia que tenemos, bueno la justicia no es el problema, es los que la imparten.
Pelayo, el problema es que la justicia es el reflejo dela clase dirigente, el empresario, nunca debió de despedir a ese obrero, que aparte de ser lenguaraz, sabía que el empresario valora, la sumisión y el ser casi esclavo, y le tendría ganas y lo a despedido, todo normal, si se lo dice en la calle, no pasa nada, pero en el trabajo, se la ha jugado, DUEÑOS DE NUESTROS SILENCIOS Y ESCLAVOS DE NUESTRAS PALABRAS, parecerá cruel, pero lo que le han echo es por su mala cabeza, hay que guardar las formas, hasta que llegue tu hora, de todas maneras debe de recurrir, pero no estoy seguroque UGT y CCOO le apoye, esto es lo que hay, a disfrutar de la puercocracia, que tanto gusta en España.
Quien seria el listo que dictó esta sentencia?
yo vivi años en Cuba y en Argentina, y nada mas que decias que algo que de alli no te gustaba lo primero que te decian que si no te gustaba que te fueras a tu pais, y aplaudo al que dijo eso aqui, esto es una mierda, los de fuera ponen las leyes, las mezquitas, tiene medicinas y casas gratis y a los españoles nos dan por el culo, FRANCO VUELVE, ARREGLA ESTO Y MANDA AL CARAJO A TODOS ESTOS QUE IMPARTEN INJUSTICIA A LOS DE AQUI.
Es muy cierto su comentario; en general reciben bien a los españoles en paises de America Latina como Mexico, Chile o Argentina, y SI TE ADAPTAS A SU SOCIEDAD MESTIZA te aceptan con afecto; pero si empiezas a causar problemas y NO TE ADAPTAS con justa razon lo primero que te dicen es “REGRESATE A ESPAÑA SI NO ESTAS A GUSTO AQUI.
Pero contra toda logica natural, en España es el extranjero el que impone su voluntad y el nativo español es quien debe someterse. Absurdo.
DANIEL…TU ERES TONTUELO O UN GALLEGO RACISTA.
Ten un poco de paciencia PELAYO….La olla está a punto de rebosar.
La mayoria de los jovenes estan sumidos en las fiestas, porque hay dinero en casa, pero, cuando pida Marianito el rescate, y empieze hacer más recortes en las pensiones, y sueldos a los funcionarios (Trabajadores, claro está ) y no haya dinero en las casas de los españoles, la olla rebentará, y veremos haber quien la arregla.
Pero no hay que esperar a que rebiente, para organizarse, hay que estar organizado para ese momento tan crucial, y para eso, hay que dejarse de aires de grandeza dentro de los partidos de la DERECHA, y unirse para hacer uno sólo, los del PP hay que olvidarse de ellos, ya sabemos cómo son, y no darles nuestros votos.
Bueno, los jueces solo están al servicio de la casta y del interés del poder y el capital.
Los patrones de toda España estarán brindando, que nadie se meta con su mano de obra barata bonificada y subvencionada, hombre…
ya te digo, Haciendo la pelota a los inmigrantes!!!
A.J. quese de el nombre de la empresa y así sabremos a quién no se debe de comprar n icontratar, yo no compro en Mercadona, porque hay muchos sudacas, y no me da la gana que se metan conmigo, siendo cliente, eso hicierón dos sudacas de Argentina, ahora, cada vez que la veo por la calle las pongo verde, que venga la policía, que me parto de risa, si la pobre no sabe ni lo que es un semoviente.
Otro suceso que creará precedente, si yo fuera un ecuatoriano lo primero es ser una excepción y tener dos dedos de frente, pero si este es el caso ya estaría atento para ver si alguien en el trabajo me dice lo mismo (si quiero que suceda provoco la situación), para acabar como el de la noticia, premiado por hacerme la víctima (nacionalidad? indemnización? me aseguro que no me echan del trabajo? revancha al compañero españo lque me hace la competencia?…).
En fin… otro negativo para el gobierno de España y su “justicia” anti-españoles, al cual ya estamos tardando para echarle a patadas.
¿Y a quién vamos a poner? le recuerdo Paul, que el pasado mes de noviembre la ley electoral fue reformada, para blindarse la partitocracia, y sin firmas n iavales no te puedes presentar, que aquí nos conocemos todos.
Todos los que aquí habeis comentado teneis bastante razón en lo que decís. En España se ha puesto la moda de lo “políticamente correcto”, es decir, lo que yo llamo “progrememeces” (que por cierto incluso políticos de “derechas” bendicen). Ejemplos:
-Rasgarse las vestiduras ante cualquier insulto “racista”, como en este caso.
-Defender al sector femenino aunque NO tenga razón.
-Dar privilegios a los musulmanes para que sigan sus costumbres como comidas especiales en los comedores públicos.
-La ley de “papeles para todos” o también “aquí todos para dentro” lo que lleva a que muchos ilegales ocupen puestos de trabajo para que los mezquinos empresarios se ahorren la Seguridad Social que podían estar pagando a los trabajadores nacionales.
-Tapar la boca a todo militar que opine sobre política o sobre lo que sea
-etc….
Pues muy bien dicho
Estipendo. Deberían ser despedidos todos los trabajadores españoles para dejar paso a los emigrantes latinos, moros, negros y asiáticos, que lo necesitan más que nosotros.
Eso es justo lo que está pasando
Eso es lo que la izquierda, neoliberalesjudiones, nacionalistas, ongs e islamistas han estado buscando desde que metieron la inmigración masiva y sin control para sus burbujas sin consultar mediante referendum al pueblo español soberano. Zp estaba preparando una ley mediante la cual los inmigrantes te podían denunciar llamándote racista con la mera disculpa de que les habías mirado mal recriminabas su mala conducta no les atendías o no querías alquilar un piso. Pero a lo que parece la justicia, que como saben, es el mal que nos aqueja,junto a los políticos, que son ellos mismos, según refleja Alejandro Nieto en su excelente libro “El desgobierno judicial”, no son nuestros servidores, son nuestros enemigos.
Si nadie les ha pedido que vinieran tampoco vamos a pedir que se marchen? Yo a todos los que me encuentro que molestan se lo digo, vete a tu puto país a dar por culo allí……… eso hemos de decir todos………
o preguntarles ¿qué harían en tu país si hubiese varios millones de españoles, robándoles el trabajo, parasitando sus servicios sociales, habiendo convertido el estado de bienestar en un estado de ruina total, creando bandas criminales, tratando a las de allí como putas y encima haciéndose los víctimas cuando son los que generan los problemas??? Reciprocidad y mano dura hasta que aprendan a respetar.
Si al final, al que ha dicho “vete a tú país” lo acabarán deportando a Ecuador. Si no se puede, crearán una ley.
Y todo con el beneplácito del ejército. Estarán orgullosos los comandantes y generales.
No sé quien le dió vela en este entierro al Ejército XD
Al Ejército, Sr. Suárez, le dio vela en este entierro su inacción.
¿Piensa que no, que es desproporcionado? Que no está bien traído, que los problemas políticos no los debe arreglar el Ejército… Nada de “ruido de sables” ni de “golpistas facciosos”.
Le voy a contar una anécdota que me sucedió ayer: estando en mi puesto de trabajo, surgió como tema de conversación la situación de crisis actual… Sin venir a cuento, una de mis compañeras, de filiación izquierdista (a la que no he causado perjuicio alguno conscientemente) vino a decirme, camuflándolo con sorna, que “[...] si hubiese una guerra, te denunciaría…”
Para contextualizarle mejor la frase, indicar que me denunciaría a una supuesta policía política (“Stasi”, “NKVD”, “Cheka” o similar), por desafecto y con las consecuencias obvias para mí, como podrá intuir nada halagüeñas.
Esto es lo que nos espera, Sr. Suárez… No hemos aprendido nada de nada, después de setenta años. Media España quiere matar a la otra media.
Sigamos así, sin reconocer que rodamos cuesta abajo, hacia el abismo. Y dejémonos degollar sin rechistar, ¡Faltaría más!
Tome nota de esa izquierdista por si llega la guerra a la que alude.
También se la puede denunciar a ella.
¡¡¡¿Qué guerra!!!? jajaja… Espero que no haya ninguna guerra, si llega la guerra yo estoy requetemuerta… vamos la 1º que se va al paredón, debo estar en las listas negras de medio país, y sin haber hecho nada de nada ni haber participado en nada político… XD!
No habrá guerra alguna.
Al ejército le pasa como a Dios, que ni está ni se le espera, ¿que podemos esperar de una organización que fallecio por emasculación el 23 de febrero de 1981? NADA
que hablas del ejercito,ignorante. si por nosotros fuera esto se acabaria rapido. no tienes ni idea…..
Sería conveniente saber el nombre de la empresa, para iniciar una campaña en su contra.
la empresa “S.G., S.L.”, en la que trabajaba como oficial de jardinería.
parece ser que esa empresa esta en ALCOBENDAS ya sabeis donde no teneis que ir a comprar y demas servicios que ofrezca.
Eso son las siglas, otra gilipollez de lo politicamente correcto, nombre completo y domicilio fiscal.
He sido despedida de mi trabajo por culpa de un compañero colombiano que según el le llame “indio de la mierda” lo mas curioso es que no coincidimos en los turnos, me pregunto yo..cuando he podido decirle eso si no le veo!! en fin, despido disciplinario y encima me llama al móvil me llama hp y se rie de mi, la justicia y la empresa le dan la razón, nunca he sido racista…hasta ahora ;(
ESTA NOTICIA ME HA PUESTO MALO, ¿HASTA CUANDO ESPAÑOLES, HASTA CUANDO SEGUIREMOS AGUANTANDO EN SILENCIO?