31/08/2012
Richard Solé | 105669 lecturas

Francisco Alamán, coronel del Ejército español: “¿La independencia de Cataluña? Por encima de mi cadáver”

“Preocupación e indignación”. Así resume el coronel Francisco Alamán Castro el estado de ánimo de muchos mandos militares españoles ante el desafío de los nacionalistas radicales catalanes a la unidad de España. A pecho descubierto, como en él ya es costumbre, el coronel Alamán señala rotundo que los independentistas catalanes, para consumar su obra rupturista, “deberán pasar por encima de mi cadáver y el de otros muchos militares” con apego al honor, a la Historia de España y al juramento realizado para mantenerla siempre unida.

-Coronel, ¿cómo está viendo los últimos acontecimientos que protagonizan los soberanistas catalanes?

Con preocupación no exenta de indignación y rabia. El estado comatoso de nuestra patria les mete en el papel de buitres carroñeros a la espera de nuestra defunción. Desde aquí les digo que acabar con 1500 años de historia no les va a resultar tarea nada fácil. España no es Yugoslavia ni Bélgica. La nuestra no es una nación cualquiera y sí una de los más importantes que ha dado la historia de la humanidad. Sin España, el mundo que conocemos no sería el que es. Esta nación ha sido la cuna de algunas de las personalidades más importantes de todos los tiempos. La historia de España está llena de gestos de una heroicidad suprema, casi siempre temeraria. Un general alemán dijo que el mejor ejército del mundo sería la suma de la disciplina de los alemanes y el valor de los españoles. No, no lo tendrán fácil. Aunque el león parezca dormido, que no provoquen demasiado al león, porque ya ha dado pruebas sobradas de su ferocidad a lo largo de los siglos. Esa gavilla es muy poca cosa si se le planta cara.

-¿Contempla usted la independencia de Cataluña en el horizonte de esta vieja nación?

¿La independencia de Cataluña? Por encima de mi cadáver y el de muchos. Los militares hicimos un juramento sagrado: cumplir el ordenamiento constitucional que consagra la unidad de España como principio irrenunciable. También juramos defender su integridad territorial hasta con nuestras propias vidas. Tenemos algo que esa gente nunca tendrá: sentido del honor y sentido del deber.

-¿Por qué hemos llegado a esta situación?

Los redactores del texto constitucional apostaron por un modelo autonómico sin establecer los límites que no deberían haber sido rebasados sin que el Estado renunciara a su propia esencia. Hay pueblos y comarcas de Cataluña y las Vascongadas donde no existe representante alguno del Estado, ni siquiera un modesto funcionario. La barbaridad se puede visualizar cuando uno recorre en coche los 650 kilómetros que separan a Galicia de Navarra. Durante ese recorrido, el automovilista tendrá que pasar nada menos que por cinco comunidades controladas por cinco gobiernos autonómicos. ¿En qué país del mundo ocurre esto? El territorio de Texas es dos veces el tamaño de España y existe una sóla cámara legislativa para todo el estado. Al coste económico que las autonomías están suponiendo hay que unirle su conversión en un factor de tensiones políticas y desequilibrios territoriales.

-Los nacionalistas dicen que no se puede ir contra la voluntad de los pueblos…

Decir que los catalanes o los vascos han sido siempre nacionalistas es una soberana mentira que, a base de ser repetida, algunos se la han teminado creyendo. Desde los colegios, los medios informativos y la propia presión social se ha inducido a muchos catalanes a que sean nacionalistas y antiespáñoles. La base apriorística del nacionalismo catalán no es otra que el odio a España. Me rebelo ante la afirmación de que los catalanes han sido siempre nacionalistas. Mire usted, en la Academia General de Zaragoza, cuando nos preparábamos para salir de tenientes, el porcentaje mayor de alumnos de mi promoción eran baleares y catalanes.

Los catalanes voluntarios que hicieron la guerra en el bando nacional fueron muy superiores en número a los que defendieron la república. La división azul tuvo a casi 500 voluntarios de aquella región.

En vida de JoséAntonio, la Falange llegó a reclutar a más militantes en Barcelona que en Madrid. Hasta 17 ministros catalanes estuvieron a las órdenes de Franco, además de un sinúmero de altos cargos, desde gobernadores civiles a procuradores en Cortes.

Las visitas de Franco a Cataluña eran las más clamorosa y multitudinarias de cuantas llevaba a cabo por todo el territorio nacional. Un dato: Franco visitó oficialmente Cataluña en 24 ocasiones, mientras que Andalucía, con el doble de su tamaño, la visitó 18 veces. Por tanto, sostener que Cataluña ha sido siempre nacionalista o separatista es una burda manipulación de la verdad. La burguesía catalana que hoy abraza la causa nacionalista fue el sector más fervorosamente franquista que hubo en España. Incluso el sector del clero más comprometido con la Cruzada era de origen catalán.

-¿Es comparable la situación actual de España con la del 36?

La situación actual es muy parecida a la del 36, pero sin sangre. Por desgracia, los datos nos indican que la situación no hará sino empeorar en los próximos meses y años.

-¿Cuál debería ser el papel del Ejército ante un estallido social provocado por la crisis?

El ejército es y forma parte del pueblo. Estoy de acuerdo con la afirmación realizada recientemente por un coronel, creo que en Alerta Digital, donde decía que las fuerzas armadas debían estar al servicio de la patria y no ser lacaya de la casta que pretende destruirla. El Ejército español, en los momentos fatídicos de nuestra historia, siempre estuvo con el pueblo. Por supuesto, a mí me preocupa mucho más la situación económica de una sóla familia española que el futuro político de todo el Gobierno y de toda la oposición.

-Es llamativo que se esté acusando de involucionistas a quienes defienden la puesta en alza del artículo constitucional que habla de la unidad de España?

Suele ocurrir que los que más apelan en favor de algo suelen ser luego los más incumplidores. Pese a ser un texto difuso y ambiguo, la Constitución deja muy claro cuál deberá ser el papel del Ejército ante una situación como la que pretenden los separatistas catalanes. Y recuerdo que las fuerzas armadas no está al servicio de los políticos, sino de la patria, que no es otra cosa que la suma de todos los españoles en un propósito histórico común.

-El Ayuntamiento barcelonés de San Pere Torelló va todavía más lejos y aprobará una declaración unilateral de independencia la próxima semana. ¿Cómo debería actuarse?

Se trataría de un acto de traición tipificado claramente en el código penal español. Por lo tanto, si el Ayuntamiento de esa localidad aprueba esa barbaridad, se debería proceder a la inmediata detención tanto del alcalde como de los concejales que voten a favor de la propuesta. Como alguien apuntó, primero es la Ley, luego la jurisprudencia y despues los principios generales del derecho, que es a lo que algunos togados se aferran para dictar lo que a veces nadie comprende. Por ese orden. La ley está parta cumplirla y ellos para hacerla cumplir.

-Qué opina de la línea editorial de AD en este asunto?

De AD nunca podré decir nada malo. Armando Robles es la principal referencia informativa mía y de muchos de mis compañeros. AD representa un revulsivo de la conciencia nacional y debería ser patrimonio común de todos los patriotas españoles. Sin AD, el panorama de nuestra patria sería aún más sombrío de lo que ya es.

-¿Hay margen para el optimismo?

Hay margen para tener fe en el orgullo, el honor y el compromiso patriótico de millones de españoles que tal vez estén hoy sonnolientos, pero que ante la exigencia de defender España, no dudarían en ofrecer sus preciosas vidas. Los militares los primeros. Al menos todos los que yo conozco.

 

Comentarios

1362 comentarios en "Francisco Alamán, coronel del Ejército español: “¿La independencia de Cataluña? Por encima de mi cadáver”"

Notifícame de

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Juan Rodríguez Aguirre
31/08/2012 0:11

Ajo y agua, Coronel! Es usted un ignorante que carece de valores. ¿Por encima de su cadáver? Juasjuas. Desde luego, hay que ser tonto por estar dispuesto a dar la vida por un país; tonto y nacionalista. Por cierto, hay muchos independentistas catalanes que no somos nacionalistas. Yo hablo español, vine de Andalucía con mis hijos, y todos queremos el Estado catalán porque nos avergonzamos de esa España casposa y rabiosa. Ajo y agua, Coronel! (Y menuda cara de retrasado que tiene). Nota del moderador: Basura, eso digaselo al coronel mirándole a la cara. Dudo que tenga lo que hay… Leer más »

Bankio
31/08/2012 11:56

Grande JRA! Los fachas no entienden nada, y lo que más rabia les da es que gente como tú sume dos y dos para dar la espalda (definitivamente) a esta España crepuscular y siniestra. Por cierto, espero que el Sr, ministro destituya fulminantemente a este coronelucho. Visca Catalunya Lliure!

“moderador” (qué grande te va esta palabra), evidentemente no voy a dar mi nombre ni email, porque sois fascistas violentos. Daré la cara el día que tú des el culo por tu p… España

jaja
01/09/2012 5:41

fascistas violentos?
vosotros sois los fascistas que no acatais las leyes
y sois unos terroristas
ya no os acordais de terra lliure
QUIENES SON LOS VIOLENTOS PEDAZO DE MIERDA
y a ver si aprendeis a poner bombas pues de 5 victimas 4 eran de terra lliure
sois tontos del culo

marc
03/09/2012 12:56

Y ustedes se acuerdan de los bombardeos sobre barcelona, del intento de golpe estado que acabo en guerra civil?? Y de los 40 años de dictadura?? Y del intento de golpe de estado del 81?? Y de los GAL ??

Ahora nos sales con Terra Lliure, los cuales no tenian como “objetivo” a personas a diferencia los fusilamientos de los franquistas o los actos terroristas del grupo terrorista de estado GAL.

xiscoal-¿Es que en la guerra civil solo lo pasarón mal los catalanes separatistas?
24/03/2014 2:51

Pues los de terra lliure se cargaron a una anciana,pero claro fue sin querer.

Crápula
03/09/2012 13:11

Todo lo que usted cita relativo a los años 30 y 40 parece olvidar que se lo debe a la misma basura que estaos viviendo hoy día. O ya no se acuerda de la semana trágica, las masacres de ERC, la quema de iglesias y asesinatos….

Cómo no se iba a producir un golpe de estado?

Andaluz
12/01/2016 0:28

Charnego, a ti en Cataluña no te quieren,tontopolla…..

Briaceo
31/08/2012 12:38

Mira, charnego, te averguenzas de tí mismo, eres eso, sientes verguenza de tí mismo, ese es tu problema, LOS BORRACHOS A SEVILLA, LOS VAGOS A BUENOS AIRES Y LAS PUTAS A BARCELONA, tú todo eso lo has llevado a Barcelona, ole tus cojones y gracias, por llenar Cataluña de basura, te lo agradezco y mucho, pero saldrás por piernas, te lo aseguro.

Francis Drake
31/08/2012 20:19

no sabes ni lo que es un Xarnego. Cómprate un cerebro; NAZI

jaja
01/09/2012 5:34

independentista vosotros si sois nazis y terroristas
que tal los de terra lliure?
que se acojonaron o qué
o preferis juntaros con los yihadistas moros que tiene más pelotas que vosotros ?

marc
03/09/2012 15:05

Nosotros somos los que estamos aceptando la gente diferente a nosotros y manteniendoles la sanidad …

Nosotros no somos los que amenazamos con intervencion militar y van hablando de cojones… el problema es que veis que vamos con cabeza en vez de ir con armas y no sabeis como reaccionar.

Por cierto, Terra Lliure se disolvió porque decidieron que era momento del camino democrático, aunque no gusta mucho en las españas.

HISPANO
31/08/2012 21:21

Sí lo sabemos y sabemos que esos son los peores. En vuestra “Cataluña racial” tendríais un magnífico paraíso: andaluces “mu” catalanes como Montilla, valencianos estupendos pero “mu” catalanes también como López Tena, marroquíes y paquistaníes por doquier, negros del África con el top-manta… Os esperan tiempos de gloria. Luego a ver como largais a los de la media luna y a los negroides. ¿Los echarán los mozos de (es)cuadra? Que divertido…

Sigue viviendo en tu mundo ficción porque no hay ni habrá independencia. Lo siento mucho separata.

VRM
01/09/2012 2:09

Todo el que se quiera quedar Hispano. Eso sí, que tenga un mínimo de inteligencia, solo un mínimo.

Juan Rodríguez Aguirre
31/08/2012 10:55

Gracias por la nota, moderador. No necesito hablar con el Coronel, pues prefiero estar alejado de la gente que pretende abusar de la población con las armas. Y si quieren pueden pensar que no tengo lo que hay que tener. Él es el esclavo de sus palabras, no yo. Por un momento pensé que Alamán podría ser el Supermán de los moros, pues se lo idolatra como a un héroe. Pero sabe que pasa, que a mí no me gusta que me amenacen con intervenciones militares, y mucho menos alguien que come de mis impuestos. Así que para mí no… Leer más »

HISPANO
31/08/2012 12:42

Pues si tanto te gusta Inglaterra ya sabes. Con un avión te plantas allí en un periquete.

Juan Rodríguez Aguirre
31/08/2012 18:58

Mejor aún, nos vamos a ir todos los catalanes sin tener que cambiar de domicilio.

HISPANO
31/08/2012 21:14

Que te vayas tú nos parece fenomenal, porque te irás en cuanto te veas desfilar un regimiento cambiando tu domicilio al Mediterráneo nadando cagadito de miedo. Pobre infeliz.

HISPANO
31/08/2012 9:42

Los peores sois los nacionalistas catalanes procedentes de Andalucía. Si no hace falta que lo jureis, como si no hubiera tenido discusiones con tíos de Córdoba que defendían la independencia catalana con una fanatismo propio de un tarado.
Todos no quieren Estado catalán, eso es una falacia, pero aunque todos la quisieran la independencia jamás. Al traidor ni agua.

Crápula
31/08/2012 8:17

Perruña separatufa… los primeros en salir corriendo.

A estos mandrangos de medio pelo ni caso.

A.J
31/08/2012 1:33

Juan Rodriguez Aguire, un nombre muy catalán.

De pena chaval.

Marc
31/08/2012 16:59

S’ha de tenir present que a l’epoca del franquis-me es prohibia posar noms en català. Segón, un geneticament serà segons els seus pares al igual que els cognoms, però com a ciutadà ets aquells segons la cultura i llengua usis. Per tant, Espanya solament vol una Espanya castellana i com que jo no sóc castellà, meu obligat a considerar-me que tampoc sóc espanyol. Perquè la meva cultura i llengua és la catalana i per res del món ho deixaré de ser, ens haguessiu pogut acceptar tal i com som, que precisament som molt bons en moltes coses, però no ho… Leer más »

Óscar
31/08/2012 21:21

Ets com un nen petit que juga a ser astronauta pero no ho es en realitat, et podrás sentir esquimal, pero seguirás sen Espanyol fina que no es demostró el cotrari.
Que visca ESPANYA!!

Pues mira
31/08/2012 12:39

Pues como Campuzano, Manuela de Madre, Pérez Díaz Almecija, López Tena y así hasta el infinito.

Un catalan
31/08/2012 1:33

Si sus antepasados levantaran la cabeza, ¿qué pensarían? Esto es lo mas normal en Cataluña y ellos son la punta de lanza del independentismo más fanático, los Fernandez, Sanchez,Molinero,Rodríguez etc,etc son los que están logrando el enfrentamiento entre hermanos ,padres e hijos, a costa de la identidad catalana . Personajes que ni si quiera han nacido aquí , y que se cambian el nombre cuando ban al pueblo ,se llaman Francisco y aquí se hacen llamar Francesc Por cierto, siempre se ha dicho que los charnegos son los más separatistas supongo que para hacerse perdonar el no tener la sangre… Leer más »

Division 250
31/08/2012 2:04

si fueras un hombre de honor sabrias de que habla el coronel, peor lo unico que eres es un cobarde y traidor

PD: Retrasado tu….IMBECIL!!

Hurraca
31/08/2012 9:23

Honor?,¿ya sabeis los militares lo que es esto?,porque los galones los habeis conseguido en la cantina del cuartel,que quien mas y quien menos ha hecho la mili y sabemos donde pasaban la mayoria del tiempo los mandos.
Ala,iros al cuartel de la legion que alli saben lo que es asistir a la cantina.

Juan Rodríguez Aguirre
01/09/2012 2:38

Esas medallas son la prueba de que lleva mucho tiempo haciendo la misma tontería, porque no se otorgan por méritos (meritocracia) sino que se otorgan por plus de antigüedad. ¿Qué mierda es esa? Pues la que viene siendo habitual en este país, sobretodo en el ejército.

Briaceo
31/08/2012 12:40

calla, burraca, que tu en la cantina no creo, pero el el lupanar eras fija de plantilla.

Rododendrum
31/08/2012 6:54

Podrá ser imbéci, o retrasado, el pobre, peró tu eres muy, però que muy mal educado.
Éstos son los valores que pretendes inculcar? Demuestras que no tienes mas argumentos por la ignorancia que te confiere tu mala educación.
Tus padres no hubieran querido esto para ti…
Ni yo tampoco.
Pero lo siento, es lo que hay!

20/09/2015 0:10

Si pensamos en en el bien del conjunto de los miembros del conjunto de un país nos encontramos en el punto más cercano del bien de una colectividad, es por esto que me propongo de manifiesto un ejemplo, suponiendo que Cataluña consiguiera la independencia, eso sería el comienzo de un continuo reclamar del resto de las regiones, ya que defenderían los mismos derechos, eso supondría la desintegración del resto de la nación, con un resultado desastroso, este país quedaría disuelto en fragmentos como cuando hace explosiona un artefacto bélico, este hermoso país quedaría a disposición de los carroñeros de los… Leer más »

01/08/2015 17:24

Solo me limito a decir …no serán que artus mas esta contantemente pidiendo la Independencia,para tapar el caso de la familia pujolsasi…. como presuntamente lo que pueda salir de el …,señores el hijo político tenia que sentir vergüenza de tanto defenderle,,,,este es capaz con tal de querer tapar todo,vuscar un comflizto de grandes dimensiones…y ahora nos sale el alber ribera ,que ya se ve presidente,,,osea tira directamente ese abogado de pacotilla,contra el gobierno para que el pso le apoye como el apoyo la investidura de susana diaz en andalucia…..lastima de en estas ultimas el haberle votado yo..y como yo opinaran… Leer más »

01/08/2015 17:12

Simplemente me remito a decir …..no será que quieren la independencia para tapar y arropar a Jordi puljols…asi como presuntamente lo que pueda tener oculto su hijo político artur mas….no lo ve la gente…

JUAN ANTONIO
04/12/2014 18:21

¡BRAVO, MI CORONEL, POR SUS VALIENTES PALABRAS! OJALÁ REFLEJASEN EL SENTIR UNÁNIME DE TODAS LAS FUERZAS ARMADAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD, EN LAS CUALES TUVE EL HONOR DE SERVIR A MI PATRIA ADORADA, ESPAÑA, HACE YA TREINTA Y TRES LARGOS AÑOS. A V.I. CREO NO DESCUBRIR NADA NUEVO SI LE DIGO QUE LOS ETERNOS Y ENCARNIZADOS ENEMIGOS DE ESPAÑA HAN RECOBRADO HOY NUEVAS Y ATERRADORAS FUERZAS CON LAS QUE PARECE SE DISPONEN A ASESTAR EL GOLPE ASESINO DEFINITIVO A LA UNIDAD Y PERVIVENCIA DE LA PATRIA. CUANDO JURÉ BANDERA (ALLÁ EN EL CAMPAMENTO CATALÁN DE SANT CLIMENT DE SESCEBES (GERONA),… Leer más »

pedro rafael velásquez
06/12/2014 12:45

Coronel, a pesar de que apoyé a Rajoy, usted es lo que necesita españa para enfrentar esta tentativa de secesión de cataluña, a los políticos y especialmente los del PSOE les faltan gonadas para tomar el toro por lo cachos, enfrenten arrechamente a esos separatistas, pongaalos presos, sometanlos a una reeducación política o fusilenlos como ellos hicieron durante la guerra civil española por mandato del maldito carrillo, comunista de mierda, hay que enfrentarlos en su terreno, ese es un golpe de estado silencioso y hay que acabarlo, qué falta hace usted en esta podrida venezuela!

alex Madrid
01/11/2014 15:26

bueno principalmente decir a todos los catalanes que nos vais a comer lo que se viene llamando toda la poya , si quereis independencia la tendreis pero os echaremos de españa ya que no formais parte de ella y no dudeis por que montaremos mi organizacion y otras que estan en trassito por si ubiera independencia y os vamos a partir las piernas todos los putos catalanes que estais en españa , avisados quedais muertos de hambre

ipatiev
12/06/2014 18:42

coronel preocuparte de los derechos y las necesidades de los miembros del ejercito sobre todo de la tropa y si quieres mantener a España unida lo primero es hacer cumplir la constitución a los políticos que dirigen el estado porque los políticos han traicionado a España y los españoles en beneficio de los poderes económicos internacionales eso se llama España ocupada pero abemos resistencia .por cierto fui militar y estoy favor de España unida y republicana

Manuel Castro Ouzal
06/08/2014 10:14

Y defender hasta la última gota de vuestra sangre la unidad y soberanáa nacional. El caso, es que al perder en el 3002, lasoberania nacional, que fue entregarle las competencias en emisión de moneda a la U.E. ¿que más soberanía que esa?, por ese mismo concepto ahí ya tenían que haber intervenido. No creen. ¿Donde está la soberanía de España?. En el banco central europeo.

BERNARDO SANCHEZ SEIJO
01/04/2014 17:02

Mi Coronel un saludo desde la Coruña, no se si se acordará Usia de Mí tuve el orgullo de servir a sus ordenes en la Base de San Pedro en Colmenar Viejo (MADRID) y alguna que otra charla hemos tenido mientras paseábamos con el perro o en la sala de Mandos, he leído algunos de sus artículos sobre todo los de Manuel Azaña y me han gustado un montón. El pasado mes de Agosto pase a la Reserva y estoy de visita en la Coruña, un abrazo muy fuerte mi Coronel y a seguir en su linea, en este trozo… Leer más »

marcos
28/02/2013 19:50

es importantísimo recuperar Cuba y Filipinas y unirnos con Portugal.Una vez alcanzado nuestro primer objetivo con nuestro ejercito de milicianos latinos invadiremos cataluña. las empresas las mandaremos para las colonias y durante unos años estableceremos el toque de queda en toda Cataluña y sera primordial la reeducacion de los valores patrioticos Españoles. y vuestro cava quedara a la altura del betún.,…..
dejaros de tonterias de independencia… a ver si evolucionais!!!!!

Juan Carlos López.
18/02/2014 18:38

Muy Bien, algunos Catalanes siguen en el siglo III A.C.

01/02/2013 9:48

Saludos a usted, Yo soy la señora Bonnie Corbett prestamista de dinero acreditado, que ofrecen préstamos a particulares, ¿Necesita un préstamo o la financiación por cualquier motivo, como préstamos personales, préstamos comerciales, préstamos de expansión, préstamos comerciales, préstamos inician la educación, consolidación de deudas? tipos de préstamos se ponga en contacto con nosotros a través de: bonniecorbettcompany@gmail.com y llenar un formulario de solicitud de crédito por debajo, por lo que puede enviar a las condiciones del préstamo. Los prestatarios de préstamos INFORMACIÓN. Su nombre completo: ……………………… Monto del préstamo solicitado: …………………….. Duración del préstamo: ……………………… Propósito del préstamo: …………………….. Dirección… Leer más »

Crespo
30/01/2013 20:30

Creo que los independentistas lo que hacen es saltarse las leyes que nos dimos todos los Españoles cuando se voto la Constitución, estoy cabreado que estos políticos malgasten nuestro dinero, o sea lo roban y parte van para paraísos fiscales, Coronel yo defenderé esta Constitución, viva Cataluña viva España.

Juan Carlos López.
18/02/2014 18:40

Contar conmigo para defender a Cataluña de los enemigos de España y de Cataluña.

25/01/2013 21:27

— NOTICIA BOMBA —- EN ADELANTE, PASE LO QUE PASE, LOS ESPAÑOLES YA NO PODRÁN PRONUNCIARSE (VOTAR) SI DESEAN CONTINUAR PERTENECIENDO O SI DESEAN SALIR DE LA COMUNIDAD EUROPEA; SERÁ EL RESTO DE LOS EUROPEOS QUIEN DECIDA SI SU FUTURO DEBE CONTINUAR DENTRO DE LA COMUNIDAD O NO. ESTO ES ASÍ DESDE QUE LOS ESPAÑOLES HAN DEMOSTRADO QUE PIENSAN QUE EL FUTURO DE UN PUEBLO NO LO DEBE DECIDIR ÉL MISMO, SINO LA COMUNIDAD MAYOR A LA QUE HAN PERTENECIDO EN ALGÚN DÍA PASADO. SIN EMBARGO, ESTO SERÁ ASÍ SÓLO PARA ESPAÑA. TODOS LOS DEMÁS PAISES PODRÁN DECIDIR LIBREMENTE SI… Leer más »

Juan Carlos López.
18/02/2014 18:46

Hay que ser muy inculto para decir lo que dices, ¿que pasa si 200 pueblos o cuidades de Cataluña deciden independizarse de los independentistas, y seguir siendo Españoles? . El Sr Menos lo autorizaria, no nos toqueis los cojones a los Españoles que ya estamos muy, pero que muy artos de independentismo y oportunismo y ladronismo politico.

Evaristo
01/03/2013 15:28

Los buscadores de privilegios propios en plan toma el dinero y corre…atacan de nuevo. Hay que darles como a los conejos. Que estafen a su ilustre progenitora.

yope
01/01/2013 22:11

pues que se pegue un tiro, un antidemocráta bélico menos, significa una mayor calidad democrática. Que se mate y deje a los pacíficos ciudadanos demócratas vivir en paz según sus decisiones, no como lo manden gente como ése sujeto.

Juan Carlos López.
18/02/2014 18:49

No tienes cultura ni verguenza, no eres Español ni Catalan, solo tu sabes lo que eres……..

jesus
07/01/2013 13:35

Hombres como este coronel hacen falta y mucha falta en españa.Ha demostrado tener pelotas por su pais sin importarle las consecuencias.estoy con el.Mira por españa y por su pueblo .para mi ya es un jeneral

JUAKITO
08/02/2013 0:58

jenequé? Personas con tu cultura es lo que le hace falta a este país. Que demuestran su ignorancia sin importarle las consecuencias. Yo también estoy con el Mira. Por cierto, ¿quién puñetas es ese tal Miras? y a todo esto,¿españa no se escribe con mayúsculas?

Cataluña es España
31/12/2012 18:07

Pues soy catalán concretamente Barcelones y repudio hasta la saciedad a estos enjendros toxicos independentistas. Si tengo que ir a la guerra para dar mi vida lo hare para defender mi patria que llevo en mi sangre de 40 años ESPAÑA solo hay una he indivisible. Por cierto para el resto de Españoles la sociedad Catalana ya esta lobotizada por estos enjendros independentistas la unica opción son las armas y no el paliqueo cacareador de muchos, muchas gracias coronel veo que aún quedan huevos en los altos cargos del ejercito.

Juan Carlos López.
18/02/2014 18:51

Con dos cojones, hablando alto y claro. Somos muchos los que pensamos y obrariamos como tú.

pepe
10/01/2013 16:57

gracias compañero por tus palabras , estoy contigo.

xiscoal-¿Es que en la guerra civil solo lo pasarón mal los catalanes separatistas?
24/03/2014 3:01

Y yo también.No estais solos.

alex
17/12/2012 16:25

me parece repugnante,la cantidad de fachas de mierda que existen todavia en este pais de pandereta..unidad español??que mierda de unidad de pandereta puede haber en un pais rodeado de comunidades autonomas,donde cada uno se siente como le da la gana ,pero jamas solidariamente español..Yo le diria al coronel ese facha de mierda,que se vaya a cagar al valle de los caidos,junto al hijo de la gran puta que esta enterrado alli..LOS MILITARES DIAS ASCO,POR NO DECIR QUE DAIS PENA.el ejercito español es el mas patetico de europa,para lo unico que lo llaman es para misiones humanitarias..asi que dejaros de fascismos… Leer más »

pedro bosch
24/04/2014 14:26

a ver payaso perroflautico alex me voy a cagar en tu putamadre por parir una mierda como tu seguro que tu solito no tienes cojones para decir eso en la cara a un exlegionario como yo he sido eres un puto rojo de mierda y chusma mamporrera eres tu y tus amiguetes los guarros perroflauticos el que en españa ha nacido y amor a españa no tributa no es hijo de españa es un hijo de puta te ha quedado claro y reza por que esto acabe bien

xiscoal-¿Es que en la guerra civil solo lo pasarón mal los catalanes separatistas?
24/03/2014 3:06

Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces Alex.Queremos a nuestro país,y ya esta,no vamos a dejar que se vaya a la mierda.Los fachas son los otros,no respetan a los catalanes que se sienten españoles,he leído que haber donde se meten cuando Cataluña se independice.

Juan Carlos López.
18/02/2014 18:57

¡QUIEN AL GRITO DE ESPAÑA NO RESPONDE, NI ES ESPAÑOL NI ES HOMBRE!. Si es hombre no es Español, y si es Español no es hombre. Alugos hijos de puta cómo tu deberias de vivir en Cuba o Venezuela, por que en Rusia ya no encajais. Ja,ja ja ja jajajajaja……..

jesus
07/01/2013 21:45

Creo que tu fumas esa grifa y no quieres te la quiten .Los que quieren hacer de ESPAÑAun desastre de pais como tu hos estorban estos señores yo vivi con franco cumpli la mili con franco y tube mas livertad trabajo y respeto que ahora que solo hay delincuentes campando a sus hanchas. Al primero que quemo una bandera de ESPAÑA cortarle las pelotas.Y que se enteren bobos como tu esa bandera tiene hombres como el coronel Aleman

luis emilio
01/01/2013 19:21

Tu propia forma de expresarte te califica como facha y antidemócrata negando lo que los catalanes como españoles asumimos en nuestra constitución.

Evaristo
01/03/2013 15:32

Cuidadín con los fachas, que ahora ya no visten camisa azul o parda. El peor facha es el facha blanco, uséase identitario, correcto y estúpido genético.

pepe
10/01/2013 16:46

Tu a toda persona que defiende su pais de traidores , ¿ los tienes que llamar fachas ?. Para que entiendas un poco de lo que es un facha , te diré que facha es aquel quien prohibe y aplica sus propios medios para hacer lo contrario de la mayoría. En este caso los enfermos catalanistas sois así , UNOS FACHAS cuando negais la lengua castellana en diversos lugares públicos. Digo negais , porque no la quereis , en los establecimientos públicos , en multitud de empresas e incluso en los colegios públicos , negais el castellano e incluso os… Leer más »

Antonio
31/12/2012 10:49

a la mierda todos los independentistas,esos si,este hombre solo defiende la unidad de España,es su valor,tiene valores,los que no tienen toda esa banda que quieren romper mi pais,no tiene que ver con ser facha,os agarrais a eso por que os conviene,España,y no Paquito le dio a Cataluña la base de lo que es hoy en dia,en parte para que sirviera al estado con lealtad,lo que nunca hara por que nunca lo fue,gran error del reino en su dia,por lo que tendra que pagar hasta que los Catalanes acaben con esa enfermedad llamada independentistas,España y no Castaluña esta harta,esta harta de… Leer más »

JUAKITO
08/02/2013 1:00

Eso eso, nada de independencia, a partir de ahora a la mierda la independencia. Formemos parte de Francia o Marruecos.

pepe
18/12/2012 22:54

Creo que el ejercito está tardando demasiado en responder . A parte del ejercito también somos muchos los que quieren una España unida y luchar contra quien nos quiera quitar parte de ella , sobre todo a los nuevos godos, muchos de ellos provinientes de inmigrantes del territorio de la península , los cuales han sido labadas sus cabezas por estos nuevos godos originarios del norte de europa. Estos gobiernos catalanistas intentan destruir la unidad de nuestro pais y hay que impedirlo con sangre si es menester. Estoy arto de sentirme inferior en mi Barcelona por culpa de estos independentistas… Leer más »

jorge
06/12/2012 13:05

con dos cojones, mi general, arriba españa unida

Juan Carlos López.
18/02/2014 19:00

Uno más en este saludo, España Una Grande y Libre, y que se termine con esta chusma de presidentes autonómicos, el que no respete las leyes, cadena perepetua por no dar ejemplo.

Blas de Lezo
05/12/2012 19:37

Ala orden de usia mi Coronel,soy oficial de Infanteria de Marina con destino en el TEAR en San Fernando.Suscríbo una por una sus palabras,Los militares estamos dispuestos a derramar hasta la ultima gota de nuestra sangre,para preservar la unidad de España.Estamos hartos de gobernantes que hacen prevalecer,su poder para conseguir metas personales,en su mayoria de cara a enriquecerse,mientras los españoles estan pasando hambre,espero y deseo que la cupula militar,no sea politizada y actuemos en consecuencia si llega el momento.

Juan Carlos López.
18/02/2014 19:03

¡Cómo siempre los militares dando ejemplo! Viva las fuerzas armadas Españolas, y el pueblo Español, pero Español de verdad. Tengo 64 años, pero sigo siendo cabo 1º de Caballeria de la Brigada Acorazada Villaviciosa 14, y estoy a las ordenes de mis superiores actuales. ¡¡VIVA EAPAÑA!!

nando mendez
11/11/2012 21:02

a la orden de usía mi coronel, llevo licenciado casi treinta años del tercio juan de austria pero si tengo que volver a reganchar ahora con cuarentaiseis años para defender la integridad territorial a su lado y al lado de mis hermanos legionarios lo vuelvo hacer sin mirar atras lo que tengo y lo que dejo, porque esto ya es una verguenza en todos los aspectos. viva españa, viva la legion.

09/04/2014 16:45

legionario de la IIIª bandera extinguida por los politicos,cuente conmigo mi coronel

Juan Carlos López.
18/02/2014 19:07

¡Viva la Legión, y viva España!, ya una vez sacasteis a España de los Infiernos, y os va a tocar volver a colaborar, pero somos muchos los que sin ser Legionarios, somos fieles soldados del ejercito Español. ¡VIVA ESPAÑA!.

CASTILLA
06/11/2012 23:24

CASTILLA: “Hace no muchos años el PAIS de ALEMANIA era: Polonia, Dinamarca, Noruega, Luxemburgo, Paises bajos, Belgica, Francia, Italia, Yugoslavia, Grecia, Albania, Eslovenia, Bulgaria, Egipto, Rusia, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorusia, Ucrania, Hungria, Eslovaquia …”. Tb imponian su lengua, robaban comida, agua, la Cruz (No era Nazi – Origen de la cruz de Malta de Hierro y cultura … Poder. Exito. Cambio de suerte. Buena fortuna. Felicidad. Sol. Fuerza activa. Poder. Justicia), Archivos, bienes (numerosas obras d arte…), terrenos, denegaban asistencia sanitaria a los q no eran alemanes, impedian el progreso a otras tierras, robaban dinero, lavaban la cabeza a sus… Leer más »

yeray
06/11/2012 12:25

yo le contesto a este señor, si tanto defiende la constitucion, como a permitido que sse atente contra ella y contra los ciudadanos , que seguimos padeciedo la desfachateces y atracos de politicos ,banqueros y nose que mas, le digo señor viendo toda esta pelicula , ustedes no defienden esta constitucion que juraron defender y es una forma de utilizarla en su veneficio, si el ejercito tubiese un poco de honradez ya hubiese parado esto, por que tendria el apoyo de todos los españoles, y muchos me tacharan de fascista , pero es la pura realidad, estan demostrando que es… Leer más »

luis emilio
01/01/2013 19:26

Por el momento no es el ejército sino LA JUSTICIA la que tiene que poner en su sitio a esa MAFIA que está robando hace años al propio contribuyente catalán.

wpDiscuz

Comentarios recientes