23/07/2012
REDACCION | 4165 lecturas

Josep Anglada anuncia que PxC estudia querellarse contra el “talibán marxista” López Tena

López Tena.

López Tena.

El presidente de Plataforma per Catalunya (PxC), Josep Anglada, se ha referido hoy “a la ridícula concentración” organizada ayer domingo por Unitat contra el Feixisme i el Racisme (UCFR) en la Plaza de España, donde “estos talibanes del marxismo han leído un manifiesto trasnochado y lleno de manipulaciones haciendo referencias al innegable ascenso electoral de nuestra formación política”.

Para el líder identitario, “la falta de ideas, la incapacidad de articular un mensaje atractivo para la sociedad, las nulas propuestas para salir de la crisis hacen que esta extrema izquierda sólo sea capaz de usar dos argumentos: la violencia y la demagogia excluyente”. Y añadió el vicense: “Es lógico que las clases trabajadoras europeas voten a formaciones identitarias y sociales como la nuestras y abandonen a una extrema izquierda con complejo de sumisión ante los inmigrantes y cuyo único mensaje es vociferar odio e intolerancia”.

Respecto a las declaraciones del parlamentario de Solidaritat per la Indepèndencia (SI), el charnego López Tena, Anglada consideró “patético que un parlamentario catalán filme un vídeo cuyo único contenido son insultos y mentiras sobre mí y, por lo tanto, una falta de respeto y de educación hacia los más de 75.000 catalanes que han votado por PxC”.

El dirigente plataformista lamentó que Tena reivindique en el video “libertad de expresión para los musulmanes” y que luego niegue esa misma libertad “a los miles de catalanes que nos han votado”. “Estamos seguros que ese discurso catalanófobo e impregnado de desprecio hacia nuestra gente le pasará dura factura en las urnas”.

El presidente de PxC anunció el departamento jurídicos de su partido estudia el inicio de acciones legales contra López Tena. “Todo este tipo de violencia –física y verbal– de la extrema izquierda contra Plataforma per Catalunya es una demostración de su incapacidad política y de nuestro crecimiento en apoyo popular. Ya sabemos que ellos no respetan las reglas del juego democrático, pero así lo único que logran es hacer visible el abismo que separa su intolerancia y sus amenazas de nuestro mensaje catalán, popular, social, alternativo y constructivo”.

 

Comentarios

5 comentarios en "Josep Anglada anuncia que PxC estudia querellarse contra el “talibán marxista” López Tena"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
roc
roc
23/07/2012 13:34

Por fin Lopez Tena dice algo con contenido.

Sspiderman
Sspiderman
24/07/2012 7:16

Pues a ver si te llena a ti la boca y dejas de meterte carne en barra

jossues
jossues
23/07/2012 9:39
Yo creo que este personaje de feria recibirá su merecido en las próximas elecciones, es un auténtico rufián, totalmente vacío de contenido, sin ningún talante político. En cualquier otro país europeo, éste estaría en la cola del paro. Me imagino que los ciudadanos que lo hayan votado se habrán dado cuenta de la inutilidad del voto que otorgaron, pero bueno en la viña del señor tiene que haber de todo. De todas formas, si PXC considera que merece la pena darle tanta noticia a este impresentable, pues que le meta una querella por difamaciones, la verdad es que personalmente empiezo… Leer más »
ips
ips
23/07/2012 14:16

Mientras sea colapsar a los juzgados y no sean las urgencias de los hospitales todo irá bien, porque vosotros los de P x C creo que lo que haceis mejor es lo segundo. Y te lo digo por experiencia.
Fui agredido por uno de los vuestros en las últimas minicipales.

Sspiderman
Sspiderman
24/07/2012 7:15

Pero no te dejo manco para dejar de escribir imbecilidades puto progresista de mierda

wpDiscuz

Comentarios recientes