18/07/2012
REDACCION | 10973 lecturas

Carta de un oficial de la Armada a los políticos: “Dejad de reiros de nosotros, cabrones”

J.C/Remitido.- A las órdenes de todos mis superiores y un saludo muy cordial a todos. Estoy hasta “los mismísimos” de estos mamarrachos que tenemos por gobernantes.

Yo no me llevé el dinero de la banca, yo no me llevé el dinero de la construcción y ahora sí tengo que pagar el crédito a los bancos, y pagar indemnizaciones a empresarios, partidos políticos, sindicatos, sueldos y dietas a políticos corruptos e ineficaces. Yo no estoy cabreado; estoy furioso y ya no aguanto más.

Tengo 54 años mujer y cuatro hijos de los que tres continúan a mi cargo. Llevo desde los 20 trabajando, soy Capitán de la Marina Mercante, Capitán de Corbeta de la Armada, Piloto Naval de Helicópteros, tengo 3.100 días de mar, 2.300 horas de vuelo, he estado en los conflictos de Yugoslavia, Albania, Líbano e Irak , separado de mi familia una gran parte de mi vida y no tengo ni un piso en propiedad y tengo un coche que tiene 240.000 km y 11 años y que echa más humo que las baterías de cock de Ensidesa en su tiempo.

¿Pueden decir toda esta ralea de hijos de mala madre de políticos salvadores de la Patria lo mismo?, ¿he despilfarrado?, ¿he malversado?, ¿he robado? O será que con mi sueldo y mis 16 cambios de residencia motivados por cambios de destino, no me lo pude comprar porque no tenía para pagar deforma honrada una renta y una hipoteca. Y ahora me quita el de la Moncloa la paga extra (que es con lo que pago lo Reyes de mi familia) para pagar yo el enriquecimiento de políticos ineptos, ladrones y corruptos, constructores y banqueros.

La frase de estos arcabuceros de baja estopa es que “lo manda Europa”. ¿Quién coño es Europa?, políticos de mierda, sinvergüenzas, gente execrable, sátrapas indeseables, si no os importa vuestra Nación que es España a la que no dudáis en esquilmar, ni dejar en manos de nacionalistas separatistas, terroristas y demás gente despreciable siempre que vuestros votos y prebendas se conserven, ¿cómo coño os va importar lo que diga Europa?, la Torre de Babel de muchas naciones que nos llevamos dando palos durante milenios.

¿Acaso dice Europa que haya más políticos que en ninguna parte?, ¿acaso dice Europa que haya diecisiete gobiernos de ladrones ineptos e ineficaces excepto para robar?, ¿acaso dice Europa que se paguen indemnizaciones millonarias a banqueros especuladores e ineptos?, ¿acaso dice Europa que se paguen sindicatos politizados y partidos políticos?

Dejad de reiros de nosotros, cabrones.

Esto es lo que yo siento en este momento y aunque no lo digan abiertamente, porque a lo mejor no son tan temperamentales, sí que son muchos los que lo piensan pues están en mis mismas circunstancias.

Un fuerte abrazo a todos y perdonar el desahogo, pero como sois todos amigos me sabréis disculpar y comprender.

 

Comentarios

960 comentarios en "Carta de un oficial de la Armada a los políticos: “Dejad de reiros de nosotros, cabrones”"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Panzerfaust
Panzerfaust
18/07/2012 21:13

¡Totalmente de acuerdo con Ud., mi capitán, y a sus órdenes para lo que considere conveniente!

Necesitamos militares sin miedo, como los de antes, de camisa abierta hasta el pecho y con un par de cojones bien puestos, y dispuestos a hacerse respetar antes de ver mancillado su HONOR.

Los militares deben crear una asociación patriótica que defienda sus intereses frente a los abusos de esta chusma política antipatriótica, por que SUS INTERESES SON LOS DE ESPAÑA.

alejandro garcia hernandez
alejandro garcia hernandez
20/07/2012 16:46
A la orden de Ud. mi capitán….Panzerfaust….. yo también estoy de acuerdo con todo lo que ha dicho. Soy militar para defender a ESPAÑA, que es el pueblo, no a la lacra que tenemos como políticos; si se les puede llamar a si, por que para mi son dictadores. Hay otras maneras de salir de la crisis, por ejemplo, que devuelvan todo el dinero que han sustraído de las arcas del Estado, y que cumplan una condena como los españoles, por que estos señores para mi no son españoles… si tanto les disgusta lo que diga Europa exijo que se… Leer más »
Panzerfaust
Panzerfaust
20/07/2012 17:57

Apreciado Sr. García:

Quien se pone a sus órdenes soy yo y a las de todo aquel militar que se consiere un HOMBRE DE HONOR.

Basta ya de aguantar que estos políticos corruptos nos roben, nos arruinen y encima nos pisoteen.

alejandro garcia hernandez
alejandro garcia hernandez
20/07/2012 21:30

solo es la opinion de un simple soldado que no tiene donde caerse muerto, pero si soy militar es por servir a la patria y no para que otros se llenen los bolsillos a costa de los ciudadanos. desde bien chiquitito tenia mis ideas claras, y es proteger al mas debil, el pueblo, en este caso lo tenemos que proteger de estos lobos corruptos y mentirosos.

Pepe
Pepe
22/07/2012 15:51
Un Militar como tú si que tiene donde caerse muerto, en cualquier conflicto, comisión, ejercicios da igual que sea humanitario, defendiendo a tu patria, etc etc de echo tengo amigos que por desgracia lo han sufrido, los que no tienen donde caerse muertos son muchos de los que han gobernado mal, lo único pueden caerse muertos en la bañera y después de haber pensado en como jodernos un poco mas bien sea para llenar sus arcas o las de otros afines a ellos, pero que el MILITAR tiene unos ideales que se ira con ellos a la tumba lo de… Leer más »
Julián
Julián
16/06/2016 14:27

Estoy con usted, completamente de acuerdo, en mi nñez con Don Francisco Franco Bahamontes, pagaba mi padre en su negocio el 0,15 por cien de impuesto de lujo, ahora IVA VEINTITANTOS y pico de lo consumido, valla, valla , el exceso de gobernantes ruina de España, tengo 77 años.

talavan2
talavan2
16/02/2016 9:42

Estoy totalmente de acuerdo, punto por punto, con todas las afirmaciones de este escrito y me solidarizo con este honrado Español. Solo tengo una pena y es que no tengamos un ejercito que nos libere de estos ladrones.

Hasqueado
Hasqueado
20/08/2015 14:03

En mi caso soy civil y estoy hasqueado de toda la gentuza esta que roba y denigra el país.
Me da lástima en lo que han llegado a convertir y en la situación en la que nos hacen vivir mientras a ellos no les falta de nada los que ganamos menos de x dinero nos estamos comiendo la cabeza en como salir adelante esto no es cuestión de civiles y militares es cuestión de una falta de unión en el pueblo español que vamos con orejeras de barro cada uno tirando por su camino sin hacer nada para cambiarlo.

patri
patri
10/01/2014 16:56

AMEN!!! ke sabréis los que no soys militares!! ahora porque da la casualidad que España no está en tiempos de guerra, pero y si lo estuviera? llamariais a los políticos?? o a los que critican al ejercito español sin saber de ke koño estais hablando? LLAMAD A VUESTRA PUTA MADRE!!! TANTO PARA LOS `POLITICOS COMO PARA LOS INEPTOS!

RAE
RAE
16/01/2014 18:10

Y aquí un magnífico ejemplo de lo mas que va nuestro pais, SI SEÑOR! un aplauso

pee
pee
10/01/2014 15:19

no hay dinero para el ejército pero sí lo hay para muchas otras cosas mas prescindibles. Los militares saben desde hace muchos años que son funcionarios y que les llueven los mismos palos que al resto de funcionarios. Los militares deberían olvidarse de su juramento de lealtad al poder político y cuidar por sus intereses de funcionarios, como los demás funcionarios.

JOSEIGNACIODAPENAFERNANDEZ
JOSEIGNACIODAPENAFERNANDEZ
04/02/2014 12:01

La carta remitida por el Oficial de la Armada, esta conforme a derecho, dice las mayores verdades que una persona ha podido decir en toda su carrera militar,pero no solamente es escribir, es actuar, precisamente el personal militar sore todo los oficiales generales, tienen el poder en sus manos, es levantar sus respectivos sables al Rey y tomar el Gobierno de la Nación aunque fuese provisional ¿Pero hay esa clase de militares? ¡NO! porque hoy son militares politizados que hacen reverencias a los Ministros corruptos etc.
mi pregunta es si se levante ¿Franco que pasaría? saludos y adelante

Roberta
Roberta
20/08/2016 20:13

Cumplen órdenes, la bilis va por dentro…

miguel
miguel
11/01/2014 12:30

Hay que tener poca verguenza y deshonor para escribir semejante imbecilidad. Como currante que es, porque el soldado es un currito más, puede y debe disponer del salario suficiente para llevar una existencia honrosa, él y los suyos. Y si tanto te revienta lo “suyo” a lo mejor tú haces lo mismo pero sin uniforme. En esta vida ser soplapollas es la mejor manera de sobrevivir como idiota y tú debes ser uno de esos.

Roberta
Roberta
20/08/2016 20:14

Se te perdona el comentario por lo ignorante, pero insultar consultas a tu puta madre, mamón.

pedro del norte
pedro del norte
14/10/2013 20:42
otra cabronada de la judicatura;( el caso malaya) y de los putos politicos,resulta que hay una multitud de mangis, el muñoz la gitana etz.etz. y todos se van de rositas o con muy corta condena.ahora que estoy jubilado con 68 años me arrepiento de todo lo que e trabajado,tengo la sensacion de haber hecho el gilipoyas,durante mis 51 años de trabajo, desde aqui condeno a estos politicos inutiles y les insto a que dimitan.recuerdo una frase de mi difunto padre que decia que en esta vida solo viven los tontos y los sinverguenzas,QUE RAZON TENIA, lastima no tener 2 vidas… Leer más »
kepa
kepa
09/02/2013 23:24
Es posible que por culpa de esta banda de chorizos,nos veamos envueltos en guerra, (que nadie quiere ) pero tiene todo el carisma de que puede pasar; parte del pueblo esta pasando hambre ,y no pueden cubrir sus necesidades basicas por no tener trabajo al final estas cosas revientan por algun sitio,porque la situacion se vuelve insostenible,y mientras ellos cobran todos unos sueldazos de la leche les importamos un huevo,si no se elimina esta lacra este pais no podra medrar,y tendremos que sufrir las consecuencias de vivir de rodillas.dicho esto que cada lector piense lo que quiera,pero o se hace… Leer más »
pedro
pedro
23/01/2013 12:29
Me parece mi apreciable amigo militar, que te has quedado corto en los adjetivos, a estos inutiles chupocteros todabia no se a inventado el adjetivo que se merecen se rien de toda españa a la cara,y lo malo es que han hecho de la politica su negocio, lastima de no poder clonar a patxi para que pondria a estos las pilas, si a la ruina de pais que nos han dejado le llaman democracia, pues prefiero antes una dictadura,por lo menos antes sabiamos con quien nos jugabamos los cuartos , SOIS UNA MACEDONIA DE SANGUIJUELAS VAMPIROS HIENAS BUITRES MEZCLADA CON… Leer más »
alberto
alberto
12/05/2017 10:49

yo estoy con usted mi capitán y cuando los ponemos a todos al paredón pues creo que no hay ora solución con estos terroristas políticos y financieros que mientras saquean el país matan al pueblo de hambre hay algo mas amoral que esto yo espero que algún dia el pueblo despierte ycuando haya que votar les mandemos a tomar por culo viva España libre

Patricia Rodriguez Centeno
Patricia Rodriguez Centeno
02/11/2016 19:56

Si todavía recibe notificaciones de este post se
Capitán tengo una pregunta para usted. Ha estado por vigo o alrededores en 1979 y posteriores? Busco una persona que cumple con sus características,edad,rango…

Patricia Rodriguez Centeno
Patricia Rodriguez Centeno
02/11/2016 19:52

Si todavía recibe las notificaciones de este Post sr. Capitán tengo una pregunta para usted. Ha estado en Vigo o alrededores por allá el año 1979? Y posteriores? Busco una persona que cumple con sus características,edad y rango

Roberta
Roberta
20/08/2016 20:02

Claro que sí, no hay que perdonar nada. Por lo menos puedes ir con la cabeza bien alta, no como la mayoría de esos mamarrachos chupócteros que gobiernan o quieren gobernar el país. Tienes derecho al pataleo y, ya que a los militares no os dejan expresaros libremente (algo que no entiendo, en un país de derecho), te desahogas, como tú dices, aquí; si bien a mi, más que un desahogo, me parece una forma elegante y correcta de expresar la verdad, y el sentimiento de muchísimos españoles. Viva España!, y enhorabuena.

Pepe
Pepe
12/02/2016 1:12

Bienvenidos todos aquellos que deseen exponer sus ideas claras y sinceras.

Pepe
Pepe
12/02/2016 1:09

Será una satisfacción el realizar comentarios en éste periódico.Procuraré no faltar a nadie,pero si a exponer todas las injusticias que a nuestro país les están metiendo.Referente a los políticos que están y otros que desean echarlos a los que están los estaremos vigilando todos los honrados españoles.

Pepe
Pepe
12/02/2016 1:03

Mal camino vamos a escoger, viendo que no somos capaces de dirigir un país honradamente,nuestro futuro será el de siempre.Perderemos muchas cosas y nos acordaremos de lo que pasó hace muchos años.

un español
20/09/2014 12:12

somos conscientes de ello hoy hay muchos de apellido cerce y adoptan el nombre de enrique no hay un francisco con los guevos bien puestos en el ejercito hoy dia

RAMIRO
RAMIRO
05/07/2014 19:39

Castigo para todos estos cabrones que nos roban ( políticos ,funcionarios y
miembros de la monarquía.
Castigo para los jueces y fiscales que ayudan a que se escapen de la justicia del pueblo todos estos cabrones.
Ellos nos roban mientras nosotros no llegamos a final de mes.

monica
monica
05/08/2014 15:12

Un pais gobernado por parásitos ineptos sin formación, en el que licenciados engrosan las listas del paro y ‘concejales’ ‘diputados, senadores,alcaldes, la mayoria analfabetos, sátrapas sin formación, cultura, cobran sueldos millonarios.¿Hasta cuándo dejaremos que lleven el timón estos parásitos?

L'Alfons
L'Alfons
11/04/2014 23:09
Este es el pais de los vividores y los oportunistas, sea el color que sea el de su partido. Hemos llegado al extremo de tener empleos basura, contratos basura, asistencia sanitaria basura, estudios basura y, como no, lo peor del caso, un gobierno basura. ¿Es lo que nos merecemos? Pues aunque me pese y mucho pues sí. El españolito de a pie conque le den su ración de fútbol o tele-basura ya se contenta. En ese sentido deberíamos observar a los franceses (aunque se les acuse de chovinistas), pero no han dudado en cargarse camiones NUESTROS cargados de fruta y… Leer más »
Blanca
Blanca
26/02/2014 13:38
Me ha parecido una carta muy completita. Cierto que muchos no somos capaces de decir las cosas de determinada manera, pero está muy bien, que de tanto en tanto salga alguien con un lenguaje más cercano a todos, pues después de los comentarios de muchos políticos, este lenguaje no se les hará soez, más bien en la línea de ellos… Comentas “gobernantes”, yo con tú permiso, puntualizo, en democracia ha de ser REPRESENTANTES de toda la sociedad, un voto cada cuatro años, no es democracia, menos cuando los “representante” no escuchan a la sociedad, para poder seguir imponiendo sus leyes,… Leer más »
wpDiscuz