14/07/2012
REDACCION | 5015 lecturas

El hijo de Esperanza Aguirre, conde de Villariezo, contratado a dedo en el Ministerio de Economía

El clan de los Aguirre.

El clan de los Aguirre.

Álvaro Ramírez de Haro y Aguirre, hijo de la presidenta de la Comunidad de Madrid, es asesor del gabinete del secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz, desde principios del pasado mes de enero. El menor de los hijos de Esperanza Aguirre, de 32 años de edad, ha sido contratado como cargo de confianza y libre designación.

Según han asegurado funcionarios del Ministerio de Economía, el puesto para el que ha sido contratado el hijo de Esperanza Aguirre suele estar destinado a economistas.

Álvaro Ramírez de Haro y Aguirre, conde de Villariezo desde 2006 por cesión de su abuelo, don Ignacio Ramírez de Haro y Pérez de Guzmán, es licenciado en derecho y hasta su contratación en Economía, ha trabajado en el bufete de abogados Pérez Llorca de Madrid. El fundador de este despacho es José Pérez Llorca, uno de los ponentes de la Constitución y diputado de la extinta UCD.

Su hija, Carmen Pérez Llorca, ha ocupado varios cargos en los distintos gobiernos de Esperanza Aguirre en Madrid. Fue directora general de Empleo, directora general de Educación Infantil y Primaria y, en la actualidad, es viceconsejera de Organización Educativa.

Álvaro Ramírez de Haro no es el único familiar de un alto cargo del PP colocado por el Gobierno. María Zaplana Barceló, hija del exministro de Trabajo, Eduardo Zaplana, trabaja como asesora en el gabinete de la secretaría de Estado de Turismo.
.

 

Comentarios

69 comentarios en "El hijo de Esperanza Aguirre, conde de Villariezo, contratado a dedo en el Ministerio de Economía"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Mª Luisa Urdiel
18/12/2012 8:48

Bochornoso. Mi hija con oposición y 12 años de antiguedad en una televisión publica la echan a la calle, es madre de 2 niños de 5 y 2 años. Y estos minundis a dedo.

ana
ana
04/12/2012 14:10

me da verguenza todo esto de la politica y el enchufismo ,cuando a los demas nos ha costado media vida sacar una plaza en la administracion y encima nos quitan la estra y nos bajan el sueldo nos quitan vacaciones moscosos y cualquier dia tenemos que pedir porfa que nos dejen entrar a trabajar sin que nos pagen,esto es una verguenza.

Begoña
Begoña
03/10/2012 15:21

Y Todos nuestros hijos, en el paro, seguro que la mayoría con bastante, mas valía
que este señor. Queremos enchufe para los nuestros “YAAAAAAAAAAAAAAAA”

viruta
viruta
20/10/2012 19:02

Enchufe? Noooooooooooooooo, igualdad de oportunidades. Oposiciones y no elección a dedo. Ya basta de yo le busco un sitio a tu hijo y tu al mio, favor con favor se paga..Los puestos directivos, por oposición, y los políticos por elecciónes DE LISTAS ABIERTAS.
Pues eso

ipatiev
ipatiev
08/06/2014 19:07

un estado basado en la herencia del fascismo y en los pilares de la injusticia es lógico que la población este al servicio de la economía cuando lo lógico seria que la economía este al servicio de la población.pero tan bien es lógico que la clase obrera nos organicemos y hagamos una revolución armada para derrocar el estado bancario de borbolandia

Policarpin De La Mata en el Bote
Policarpin De La Mata en el Bote
17/12/2013 10:02

ESTOY SEGURO, PERO MUY SEGURO QUE MUCHICSIMOS DE LOS QUE AQUI CRITICAN ESTAS “MAMANDURRIAS” DEL PARTIDO POPULAR, LOS HABEIS VOTADO EN LAS ULTIMAS ELECCIONES GENERALES… ASÍ QUE AHORA A JODERSE TOCAN, LO MALO ES QUE NOS JODEMOS TODOS LOS ESPAÑOLES AUNQUE NO HAYAMOS VOTADO AL PARTIDO POPULAR POR QUE SABIAMOS LA “LECHE” QUE DAN ESTOS DE LA EXTREMA DERECHA QUE HAY EN EL DESGOBIERNO DE ESPAÑA…
¡¡ HE DICHO !!

rosa
29/11/2012 15:10

Estamos todos indignados ante todas estas actuaciones de los políticos, pero es que nos vemos, tambien, indefensos. Tendriamos que ser valientes y no votar, no pagar la seguridad socials, retirar el dinero de los bancos…
Creo que soy una ilusa si lo pienso bien, debe haber tantos intereses creados que no todo el mundo nos seguiría.

jpnora
09/11/2012 9:45

Ho solo es el hijo de esta señora (esperanza aguirre ) porque tambien esta la sobrina de la señora botella.Esto es un autentico MANGONEO.Seguimos siendo los autenticos borregos y co—d-es,beeeeeee

Toni
Toni
02/11/2012 20:15

Politiqueos, chupopteros, zanganos, enchufados continuar así, eso es cojonudo, seguir así, que eso es el principio de vuestro fin.

Continuar poniendo leña al fuego, hasta que el pueblo llamado por vosotros en la intimidad populacho, y con razón estamos aboregados; se queme, entonces saltara la chispa de la revolución, sera vuestro fin, y si la experiencia sirve se acabaran los privilegios y los privilegiados.

Viva la revolucion popular.

la madre rabiosa
la madre rabiosa
04/11/2012 22:01

Demasiao aguante tiene el pueblo cuando no se pueda mas con tanta injusticia sera incontrolable

Postfranquismo
Postfranquismo
27/10/2012 23:50

El caso es que estos políticos neoliberales, tan defensores de la empresa, enchufan a sus hijos y a si mismos siempre a las administraciones públicas. A ver si dejamos de creer de una vez en los dogmas neoliberales. EMPLEO PÚBLICO PARA TODOS (los que lo necesiten).

Cris
Cris
11/10/2012 13:05

A los 32 años estaba yo buscándome la vida en Reino Unido porque aquí si no eres un hijo de p… perdón, de Espe, ni con dos títulos superiores debajo del brazo.

Nuria
Nuria
23/10/2012 11:59
Es un vago y un mamandurria que no sirve para nada. Yo con 35 años, una carrera de Derecho, trabajando como auxiliar administrativo, con oposiciones superiores aprobadas sin plaza, y peleándome por medio de recursos con la Administración porque han aprobado en una oposición de Letrado Consistorial a gente de esta calaña saltándose la igualdad por los cojones. Y claro en los Despachos no me abren las puertas, con 35 años si no has trabajado de abogada, aunque tengas varias opos preparadas encima, nada de nada. Y a este sinvergüenza su mami le coloca bien colocadito claro que el pobrecito… Leer más »
Lobo Gris
Lobo Gris
08/10/2012 11:31

¿Que es un liberal? Liberal es aquel que quiere lo tuyo, para vivir mejor él. Que sigan así, ¡eso es bueno!, algún día, no muy lejano el pueblo despertará y después vendrán los lamentos. Un pueblo herido en su sensibilidad es incontrolable, la historia así lo narra y nadie parece darse cuenta.
Un pueblo herido, no respetará a los hijos de…., ni a los políticos que…., ni a banqueros forrados a cuenta de…., ni a los que especulan en….,etc, etc,etc.
Entonces que se preparen, pues no valdrán los lamentos.¡Un pueblo herido,no perdona!

Félix Sanchez
03/10/2012 14:47
Mira que nos quejamos todo el país de los políticos corruptos…. ¡¡¡¡Pensemos un poco…..!!!!! ¿Cuánto cobra cada partido político por cada “voto recibido” de las arcas del pueblo? Según los votos recibidos tienen más o menos diputados en las Corte… ¡¡Y la inmensa mayoría solo sirven para hacer bulto, eso lo ve todo el mundo…..y como se aburren!! ¡¡Con lo que cobran ya tienen para sufragar al partido todo el año y comer a cuerpo de rey!! ¿¿Nos podemos hacer una idea que pasaría si no fuéramos a votar nadie?? ¡¡Basta ya de quejarnos de todos los políticos corruptos!!….. ¡¡¡¡¡Tu… Leer más »
Félix Sanchez
Félix Sanchez
03/10/2012 14:46
Mira que nos quejamos todo el país de los políticos corruptos…. ¡¡¡¡Pensemos un poco…..!!!!! ¿Cuánto cobra cada partido político por cada “voto recibido” de las arcas del pueblo? Según los votos recibidos tienen más o menos diputados en las Corte… ¡¡Y la inmensa mayoría solo sirven para hacer bulto, eso lo ve todo el mundo…..y como se aburren!! ¡¡Con lo que cobran ya tienen para sufragar al partido todo el año y comer a cuerpo de rey!! ¿¿Nos podemos hacer una idea que pasaría si no fuéramos a votar nadie?? ¡¡Basta ya de quejarnos de todos los políticos corruptos!!….. ¡¡¡¡¡Tu… Leer más »
Felix
Felix
03/10/2012 13:51
Mira que nos quejamos todo el país de los políticos corruptos…. ¡¡¡¡Pensemos un poco…..!!!!! ¿Cuánto cobra cada partido político por cada voto recibido de las arcas del pueblo? Según los votos recibidos tienen más o menos diputados en las Corte… ¡¡Y la inmensa mayoría solo sirven para hacer bulto, eso lo ve todo el mundo…..y como se aburren!! ¡¡Con lo que cobran ya tienen para sufragar al partido en sí todo el año y comer a cuerpo de rey!! ¿¿Nos podemos hacer una idea que pasaría si no fuéramos a votar nadie?? ¡¡Basta ya de quejarnos de todos los políticos… Leer más »
viruta
viruta
20/10/2012 19:05

¿tu no has visto el lema de campaña del Partido Popular? Tienen mas razon que un santo, solo que al revés. Fomentar el absentismo es darles el voto a los partidos fuertes. Vota en conciencia, a quien creas que lo va a hacer mejor. Si no, tu absentismo ira en beneficio de la mayoria. Y ya sabemos quienes son la mayoria en este momento

Pinzón
Pinzón
02/10/2012 20:31

Yo entiendo que SI debemos votar para el Congreso, NO votar o votar NULO para el SENADO, eso si el voto del congreso que NUNCA sea para el PP ni el PSOE.

PEPE
PEPE
02/10/2012 20:29
Nos dejamos atrás al ¨ETERNO AUSENTE¨, que nos dejó como el gallo de Morón, sin plumas y cacareando,ahora tenemos al ¨CID CAMPEADOR¨ (con barbas incluidas), pensó que iba a conquistar España, pero se encontró con un enemigo peor que los moriscos ( los banqueros) y ahora quiere que el de a pié le saque las castañas del fuego, y al pobre de a pié no tiene castañas ni fuego, no tan siquiera un garbanzo que echarse a la boca, y el catalán aprovechando la coyuntura y el vasco se suma también y aquí nadie dice esta boca es mia, será… Leer más »
SUSO
SUSO
02/10/2012 0:51
Tenemos lo que nos merecemos, el día de las elecciones corren como si les llevara el alma el diablo para depositar su voto para los que mas tarde no roben y nos discriminen, tratándonos de borregos y como la mierda. Basta ya de tanto puntería y dictadura. Digamos ya, asta aquí llegamos. NO PASEMOS POR LA MESA DE LAS VOTACIONES EL DIA DE ELCCIONES. NO VALLA A VOTAR ¡¡NO!! Cuando vean los políticos que la ausencia es superríos a un 60 % veréis como si ellos cambian la de dictadura a democracia, y dejan de entrar en el gobierno chorizos,… Leer más »
Paca
Paca
20/09/2012 2:53

Ahora lo entiendo todo, ella pensó , ya estoy haciéndome mayor , la crisis va para largo, coloco a mi hijito, pues Santamaría coloco a su marido etc,etc, y yo de paso vivo mas tranquila y me reincorporo a no se donde, eso si se despidió , con la bandera española , en la correa del reloj.

ADED
ADED
03/10/2012 23:44
2012/10/3 Mar de Vick Al verle me recuerda a esas caras de los cabezudos de las fiestas de los pueblos. Ese que va con esa especie de zorros de quitar el polvo pegando a los que presencian el desfile de gigantes y CABEZUDOS. Esperanza enseñaras a tu hijo a que aconseje hacer documentos falsos como los hizo el coordinador de Patrimonio de la Comunidad de Madrid para mentir ante el Tribunal de Cuentas porque tu o tu marido, que para el caso es igual, tenéis intereses economicobastardos en los cobros de los alquileres de La Colonial en la calle Agustín… Leer más »
Paquita
Paquita
30/09/2012 12:01
Tienes razón tocaya. Este país cree que está viviendo en la época en que el cargo era hereditario, sin más. Es una vergüenza enorme lo que pasa. Estamos siendo gobernados por unos paletos incultos que sólo quieren mantener sus privilegios y no les importa en absoluto lo que tenga que sufrir el pueblo, para poder sobrevivir. Es la misma situación de los nobles de la edad media, cuando el rey apenas sabía plantar un garabato en los textos oficiales. Ya me gustaría a mi poder retirarme con un sueldo digno, pero el caso es que tendré que trabajar hasta el… Leer más »
JEGA
JEGA
20/09/2012 12:05

Tenemos lo que nos merecemos, los votos incoscientes traen estas cosas

copa
copa
08/10/2012 0:17

Jega: Despues de una politica como la de los socilistos, y la gente harta de tonto engaño se trago el anzuelo y pico, creyendo que estos traherian algo mejor. Pero yo te pregunto los que no los hayamos votado ni a unos ni a otros que pasa. Cuando la democracia es lo MAYORIA DE LOS VOTOS de los que votan porque no cuentan los que no van que son la mayoria y sufrimos las mismas consecuencias.

Cris
Cris
11/10/2012 13:08

pues nen@ yo a pesar de los desmanes de los sociolistos, si algo sabía es que estos son diez veces más listos… “pepelistísimos”: hace falta ser inocente para votar al PSOE, pero hay que ser directamente masoquista para votar al PP.

la madre rabiosa
la madre rabiosa
18/09/2012 16:18

Y los nlños son bonitos por los cojones

una madre rabiosa
una madre rabiosa
17/09/2012 23:26

yo no puedo mi hija funcionaria de hacienda currandoselo 3 años saco su oposicion con muchisimo sacrificio vamo y viene el hijo de la bruja por la cara cada vez estoy mas descontenta de ser española

Nuria
Nuria
23/10/2012 12:09

Madre rabiosa te entiendo perfectamente.
Yo llevo ya años preparándome oposiciones (8 ni más ni menos) y siempre me he quedado a las puertas, tardaron 4 años en comenzar a llamarme de interina, y todo para que ahora, siendo una simple auxiliar, llegue la sinvergüenza de su madre, y recorte al personal interino y laboral temporal el 10% del sueldo y jornada, además de la supresión de la paga extra, y llame por poco tiempo.
De todas formas toda esta panda política, llamada PPSOE, son iguales, ladrones y chupópteros que no saben lo que es ganarse el pan

enxaneta
enxaneta
19/09/2012 17:56

Y yo también…

wpDiscuz

Comentarios recientes