07/06/2012
REDACCION | 9115 lecturas

El imán Hukfhas Al Hirahz: “Las mujeres españolas se entregan con facilidad y ellos son adictos a toda clase de vicios”

Reproducimos una nota escrita por imán Hukfhas Al Hirahz, en el que desgrana las debilidades de la población española y de cómo sacar provecho de la degeneración que sufren los jóvenes españoles para la expansión del proyecto islámico en España y el resto de Europa. Debilitando a España debilitaremos a Europa. 

Las manifestaciones del imán Hukfhas lamentablemente avalan nuestras denuncias acerca de sómo algunas pandemias sociales, alentadas y promocionadas oficialmente, están contribuyendo al paulatino debilitamiento moral de nuestra población. La democracia liberal española, imán de todos los vicios, está contribuyendo no sólo al empeoramiento de las condiciones de vida de los ciudadanos, sino también al aniquilamiento de nuestra identidad colectiva. Las palabras del imán Hukfhas Al Hirahz son otra clara advertencia de que esta repugnante democracia y esta casta artera y traidora nos está llevando al desolladero haciéndonos creer que la soberanía nacional reside en nosotros mismos.

“España es el país más débil de la Unión Europea. Los españoles son muy dados a la holgazanería y se entregan a todo vicio con prontitud. La juventud española actual, ya sean hombres o mujeres, son débiles ante la droga y ante la fornicación.

Sus mujeres se entregan con facilidad y ellos son adictos a toda clase de vicios.

Ya ni siquiera sienten ánimos patriotas porque hasta sus militares han de ser reclutados en otros países. Ante este panorama tan propicio para nuestros fines es aconsejable insistir en su debilitamiento, bien con la droga que consumen con facilidad, bien con otros vicios denigrantes.

Un vicioso en nuestras manos es el mejor aliado. La droga ha de entrar en España todavía con mayor facilidad y ha de rebajarse de precio para que su consumo sea mayor. A mayor consumo, más debilitamiento, y a mayor debilitamiento, mayor entrega, al carecer de la fuerza necesaria para defender sus posesiones.

Hemos de penetrar en esa sociedad caduca, estéril y viciosa pero sin contaminarnos. Nuestros jóvenes no han de caer en la tentación de la hembra española fornicadora.

Hemos de controlarlos para que su moral no se vea resentida por esas viciosas mujeres tan entregadas al pecado.

Nuestros jóvenes que llegan a España han de fortalecerse todavía más ante la flaqueza moral y corporal de los españoles y sentir su orgullo de ser superiores, y nuestro control ha de ser preciso e insistente para que no caduquen.

La enfermedad moral de todo tipo que tiene sumida a esa sociedad débil española es campo propicio para nuestros intereses.

Una vez España en nuestras manos la penetración a Europa será más fácil. España no es ni más ni menos para nosotros que la puerta que se nos abrirá con facilidad.

Insistamos en despersonalizar a esa juventud viciosa y consumista dándole lo que quiere y al menor precio, cuando no regalándolo.
Esa es nuestra labor y a ella nos entregaremos con todas las fuerzas de nuestro espíritu.

¡Adelante, hermanos!”.

Un sacerdote católico nos advierte: La Yihad es un deber sagrado para los musulmanes.

 

Comentarios

88 comentarios en "El imán Hukfhas Al Hirahz: “Las mujeres españolas se entregan con facilidad y ellos son adictos a toda clase de vicios”"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
JJR
JJR
12/01/2015 21:38

Y luego me llaman racista….
Demasiadas asociaciones en pro de los derechos humanos de esta gentuza.
Jabón hacia yo….

ANTIMOROS
ANTIMOROS
11/01/2015 17:02

Hay que echar cuenta en lo que dicen estos hp por que estan lokos,yo no soy rscista soy ordenado fuera los moros de españa cabrones a. Venid que os esperamos putos moros encanijados

Airis Agoriuk
Airis Agoriuk
12/01/2015 8:56

Insultar en foros no es la mejor manera de darse a conocer.
Las mujeres tenemos vida propia y no nos dedicamos a fornicar.
Tenemos familia, queremos, respetamos, trabajamos dentro y fuera de casa. Nosotras cuidamos a nuestros mayores

Las personas no debemos desear mal ajeno, menos cuando no las conocemos.
Debemos construir, no corromper.
El odio solo trae desgracias y más odio
Todos sabemos decir tópicos y hacer daño. Pero sabemos q no son ciertos.
No soy pro ideas ni religiones.
No quiero alimentar y aumentar ideas de odio.
Ya hay rencor d muy atrás q hay q resolver y no es. fácil
No rebusques insultándome. No produce NADA

Francisca Fernandez
Francisca Fernandez
23/01/2016 21:33

Holgazanes y fornicadoras. Pues no anda muy descaminado. Nada mas hay que ver los botellones, andar por lugares donde se reunen . Yo he visto con mis ojoscomo fornicaban a plena luz del dia en varios sitios. El 80% o más de la juventud actual, está perdida. Había que reinstaurar el servicio militar, y que las leyes no fuesen tan permisivas. Una bofetada a tiempo, hace milagros. Tanto proteger a los menores , hace que los adultos se queden desprotegidos ante ellos.

Julia
Julia
30/01/2016 6:22

Tu lo que necesitas es un marido que te abra los ojos y te quite la tonteria esa que tienes de amargada

Jose
Jose
22/01/2017 10:31

“TODOS SABEMOS DECIR TÓPICOS Y HACER DAÑO.”
<>

Empero… más tópicos.
El sistema hace muy bien su trabajo. Y así nos va. En poco tiempo seremos esclavos absolutos ( más de lo que ya somos).
(Y se creen libres)
El odio te ayuda a sobrevivir.

Antiracista
Antiracista
28/03/2016 16:28

Si no fuera los moros, seguramente estaras ahora mismo comiendo tu caca,quien ha cambiado almeria de un desierto a un paraíso de todo clases de frutas y verduras.gente como tu no aguanta ni solo un dia trabajando ahi…

Francisco
Francisco
08/09/2016 17:13

Tu eres tonto y en tu casa lo saben. Cuando vinieron los moros los españoles estaban hasta los cojones de trabajar en los invernaderos. Nuestros mayores levantaron España y Almería. Seguro que tu no, porque no se si has trabajado en tu vida o también te apuntas al coleta ora vivir sin trabajar

Mar
Mar
21/01/2017 1:26
Almeria era una provincia de las más prosperas y ricas no solo de España, sino de toda Europa, considearda la huerta de Europa, y con un gran sector turistico, y todo eso antes de que llegarais los inmigrantes, que solo habeis venido a vivir del cuento y a chupar sin dar golpe, los almerienses estamos hasta las narices de mantener miles de parasitos inmigrantes a los que hay que darselo todo gratis, viviendas, sanidad, guarderias para sus hijos, comedores escolares,etc sois una ruina para Almeria y para toda España …y se muy bien de lo que hablo porque soy de… Leer más »
mar
mar
21/01/2017 10:48

De verdad que no sé qué buscas copiándome el nombre que llevo utilizando hace mas de cinco años, te lo he dicho por las buenas, por las malas, te lo han dicho algún que otro moderador y tú te pasas por el forro todo, no sé si lo que pretendes es provocar o eres cortita de mente y no entiendes nada de nada y encima pones lo que yo pongo¿tanto quieres parecerte a mi.? te lo digo otra vez, cambia el nombre para que no haya equivocación, yo no lo voy a cambiar por que lo utilizo antes que tú

Mar
Mar
21/01/2017 23:00

Perdona , no me habia dado cuenta, es que este es mi nombre verdadero, por eso lo puse, no era mi intención copiarte , ni siquiera he visto tus comentarios

zamo
zamo
11/01/2015 1:33

Nos llaman viciosos cuando son ellos los q van siempre fumados y sus hijas en las discotecas de sus paises se venden a los europeos por 10€ las muy cerdas

PEPETE48
PEPETE48
06/02/2016 15:21

En España también muchas usan el velo para limpiarse sus partes.

deni
deni
11/01/2015 17:21
El discurso de Hukfhas También puede que recibáis en vuestro correo electrónico la traducción de un discurso de un tal Hukfhas al Hirahz, titulado “Debilitando a España debilitaremos a Europa”, y empieza con las siguientes líneas: España es el país más débil de la Unión Europea. Los españoles son muy dados a la holgazanería y se entregan a todo vicio con prontitud.  El texto apareció en junio de 2007 por primera vez, en una serie de foros. Los foreros van remitiéndose unos a otros o copiándose, y luego al final ponen como fuente: http://iblnews.com/view.php?id=472309 Cuando vas a la fuente resulta que,… Leer más »
Ar2
Ar2
21/01/2017 11:40

El texto que nos acabas de escribir es un “copia y pega” de un blog”, que en el mejor de los casos no deja de ser una opinión, no un hecho probado; y con esto no entro a juzgar el artículo de Luis Español (autor del artículo) como acertado o no.La próxima vez procura ser más original y explica tus ideas, no copies las de otros. Mira tú que bien !

http://www.opinionpublicada.com/2010/06/mentiras-por-la-red.html

Silvia
Silvia
23/01/2016 18:49

Gracias Deni por tu aportacion. Es muy saludable verificar este tipo de artículos. De todas formas cuánta más informacion más desconfianza, y más temor con todas las conspiraciones que sufrimos los de abajo de la pirámide. La idea de crear discordias que llevan al odio entre la población mundial , no es novedad. Esta en nosotros seguir informandonoa y no perder el rumbo, dejar de ser corderitos.
Gracias.

STOP MOROSMIERDA
STOP MOROSMIERDA
23/01/2016 12:22

¡¡ Cuanto me gustaría pegarle una paliza con un hueso de Jamón al cabrón este y luego meterle por el culo la pezuña del cochino para que disfrutara !!….Hay que echar a esta gentuza de nuestro País o cortarles el pescuezo como hizo Don Pelayo.

ANTIMOROS
ANTIMOROS
11/01/2015 17:00

Hay que echar cuenta en lo que dicen estos hp por que estan lokos,yo no soy rscista soy ordenado fuera los moros de españa cabrones

así nos va
así nos va
07/06/2012 19:03

Pues los muchos moracos que pululan por las playas españolas echan unas miradas viciosas y lascivas a las mujeres españolas y occidentales.

Que se vayan a t.p.c a sus paises

andrevs
andrevs
07/06/2012 18:52

¿Que las mujeres españolas se entregan con facilidad?,eso seran las chonis poligoneras y las pedorras multicultis que se abren de patas a las primeras de cambio con cualquier magrebí o subsahariano sin importales el fisico,ni sus condiciones higienicas y sanitarias.

Yo me atrevería a decir y según mi experiencia en otros paises de Europa y en otros que no he estado y lo se por amigos mios que sí,que las mujeres españolas son las más estrechas y dificiles de Europa,exceptuando claro está y como he mencionado antes a las chonis poligoneras y pedorras multicultis.

soy española
soy española
07/06/2012 21:53

muy bien dicho, este moro cree que somos putas… su madre y sus hermanas fijo que les picara la almeja… porque yo no me abro de patas con una cucaracha de esas ni de coña, es mas mi pareja es español… en mi familia no queremos una puta garrapata de esas, jamas nos juntaremos con ningun moro,sudaca,negro etc… no queremos chusma tercermundista.

Tove
Tove
13/01/2015 10:44
En fin… Creo que te has pasado. Yo soy española, la religión musulmana me parece violenta y perniciosa, no me casaría jamás con un musulmán aunque fuera de padres suecos y más rubio que Ryan Gosling… Pero mujer, despreciar a las personas de otras razas, negros, hispanos de América, magrebíes (que los hay cristianos, por ejemplo), etc…. es ir demasiado lejos. Hay personas estupendas, cultas, delicadas y civilizadas de todas las razas; también hay españoles de pura cepa que son zafios, violentos, ladrones, vioaldores, machistas… Y te repito que más española que yo, nadie. Pero ser tercermundista es una azar,… Leer más »
Javier López
Javier López
08/09/2016 19:42

Así, nos ven los moros que estamos MANTENIENDO en NUESTRO cristiano país.

“Debilitando a España debilitaremos a Europa”, dicen los hijos de puta. Y, mientras tanto, los PUSILÁNIMES que viven en la Moncloa y la Zarzuela, tan tranquilos. A lo suyo.

Isaac
Isaac
24/01/2016 3:36

No tengo claro si este personaje dijo esas palabras. Pero no importa, porque se que piensan así, en cualquier caso no importa, ellos se creen superiores, y creen estar en control de la situación. Y son peones también, divide para vencer! Que piensa que después de lograr su objetivo, quedaran en pie? Solo la elite invisible es para siempre, mientras la humanidad no reaccione siempre será así!!

mar
mar
07/06/2012 19:52

me parece increíble que algunos españoles se pongan a favor de este engendro e insultéis a las mujeres, sabéis que no todas son así al igual que vosotros,tampoco sois como dice el morito de los coj…. no todos os entregáis al vicio,y pensar que todos hemos tenido un-a padre-madre y el engendro musulmán también se dirige a ellos pues también son o eran españoles

soy española
soy española
07/06/2012 21:47
ni caso mar, la puta debe ser su madre, ya que estos moritos creen que ellos son santos…. y que sus moritas son virgenes cuando se casan con ellas y que no enseñan nada, cosa que es mentira muchas de ellas ya han practicado el sexo… y algunas visten como guarras…. y las he visto ojo, y encima la droga la traen ellos, si es que ellos nos estan pervirtiendo a la juventud y son ellos los que vienen y violan a las españolas, que yo sepa ningun español anda violando a moras o pervirtiendolos a ellos con la droga.
JAVIER
JAVIER
08/02/2016 21:06

AQUI LOS “IMANES” EN LAS NEVERAS , Y ESTE MAMÓN QUE SEPA QUE YA LES DIMOS UNA VEZ “POR EL CULO” Y LES DAREMOS OTRA VES , FUERA DE ESPAÑA TODOS ESTOS HIJOS DE PUTA YA.

bruce
bruce
11/01/2015 0:16

No dais la cara matáis por la espalda hijos de puta,aquí os esperamos mal nacidos.

jose
jose
10/01/2015 16:43

Menudo racista está hecho este moro. Aparte solo hay que fijarse para darse cuenta que es un niñato cuasi imberbe. Aprendamos de los franceses, al que la hace, fusilados.

Mónica Las Palmas
Mónica Las Palmas
03/07/2012 18:09

ESTE TÍO ES UNA BUENA PRUEBA VIVIENTE DE QUE ISLAM Y OCCIDENTE SON INCOMPATIBLES.

victoria
victoria
20/01/2017 23:31

hijo de puta todos, fuera y cuanto antes mejor

Alexis
Alexis
20/01/2017 22:47

Esto hay que pararlo ya hay que echarlos de España y esas palabras las dijo pensando en como son los de podemos que estan tan denigrados que hasta la basura islamista se ha dado cuenta

ese tio no es imam es un cabron

hola ese imam es un cabron lo digo yo

Iago
Iago
14/03/2017 19:29

Europa wake up!
STOP ISLAM

Braulio
Braulio
20/01/2017 13:24

Como estos bestias sigan echando cagajones por la boca,pronto saltará la chispa y van a ver lo que es un fornicador español corriéndolos a todos a jamonazos.Maldita chusma desagradecida,no te puedes fiar de ninguno de ellos,son BASURA.

wpDiscuz

Comentarios recientes