| 13143 lecturas

Europa silencia la noticia: Una adolescente noruega pone fin a su vida días después de ser violada por tres africanos en plena calle

Tamaño del texto: + (mayor) / - (menor)

Eva Helgetun, de 14 años de edad, se quitó la vida en Trondheim (Noruega) después de haber sido asaltada y violada por tres adolescentes africanos. Sólo cuatro semanas después de haber denunciado la violación, esta estudiante de noveno grado no pudo soportar seguir viviendo y decidió quitarse la vida. Los medios europeos, una vez más, silencian la noticia.

La madre de la niña, quebrada por el dolor, lamentó que su hija no pudiese superar la violación de la que fue objeto. “Esto demuestra las brutales consecuencias de este delito tan grave”, señaló a través del abogado de la familia, Sigrun Dybvad.

La madre ha dado su consentimiento al periódico Adresseavisen para que proporcione nuevas informaciones de un caso que ha sacudido a la población de Trondheim. La dirección del periódico haber recibido decenas de correos electrónicos y llamadas telefónicas de padres desesperados y angustiados por esta situación y por la indefensión que sufren por parte de las autoridades noruegas.

Más de 1300 personas se han unido a un grupo en Facebook en memoria de Eva Helgetun. El pasado martes, cientos de ellas se congregaron en la Iglesia Luterana de la localidad para dar el último adiós a la joven.

La policía de Trondheim está preocupada por el aumento de las violaciones en la hasta hace poco plácida ciudad. En sólo dos meses, desde el 1 de abril hasta finales de mayo, se han registrado 5 ataques sexuales. Como dato elocuente de los efectos degradantes de la inmigración en Europa, un periodista local informaba que hace sólo 15 años, en 1997, el suceso más reseñable de Trondheim fue el robo de un ciclomotor. Entonces la población inmigrante era apenas inexistente.

En tres de los cinco casos, los testigos coincidieron en identificar a los presuntos violadores como originarios de países árabes y del África subsahariana. La policía cree que las violaciones fueron planeadas de antemano.

El caso de Eve Helgetun ocurrió el pasado 1 de mayo. Cuando la estudiante de noveno grado buscaba a una amiga en la escuela internacional de Trondheim, fue interceptada por un hombre joven de raza negra. Explicó que el chico la intentó besar. pero ella se resistió. Tras este incidente, el hombre le dijo que sabía donde se encontraba su amiga y la convenció para que se fuera con él a buscarla. La joven cayó en la celada.

Poco después comenzó el asalto.

El joven la llevó a una lugar apartado, concretamente a la calle Nonnegata, donde la arrojó en una zona con cesped y comenzó a y golpearla. Ante los gritos de ayuda de la joven, dos adolescentes llegaron al lugar de los hechos. Eva pensó que venían en su ayuda. Por el contrario, uno inmovilizó su cuerpo mientras el otro le tapaba la boca. Dos de los individuos lograron consumar la violación. La joven pudo huir antes de que el tercer joven la violase.

En su huida encontró a una pareja, que la ayudaron a regresar a su casa. La policía arrestó a los tres africanos, de religión musulmana, pero tuvieron que ponerlos en libertad al no encontrar pruebas concluyentes contra ellos.

Los días posteriores al suceso, la niña comenzó a tener problemas de sueño. Sentía terror de volver a la escuela y se refugió en su dormitorio, sin apenas salir. El hospital St. Olavs puso a su disposición un psicólogo. Todo fue inútil. El pasado 28 de mayo, la joven noruega decidió poner fin a su vida. Otra víctima más que la casta política europea y los medios informativos han silenciado. La casta europea es también culpable al establecer que estas violaciones son casos puntuales y ajenos a la presencia masiva de extranjeros. Todo con tal de no admitir la realidad que padecen a diario jóvenes europea que viven en permanente roce con los depredadores sexuales, cuyo odio a la raza blanca crece cada día.

El psicólogo noruego que atendió a la joven reconoció que la mayoría de las violaciones en Noruega son perpetradas por extranjeros.

Noticias relacionadas:

102 comentarios para “Europa silencia la noticia: Una adolescente noruega pone fin a su vida días después de ser violada por tres africanos en plena calle”

  1. Por misericordia somos seres humanos a todos nos indigna y afecta por igual con la mano en el corazón se siente latente está injusticia igual que injusta su acusación, descanses en paz, esos miserables deberían cumplir condena por sus aberrantes actos. Es indescriptible la tristeza al ver que se nos sigue burlando y maltratando a nosotras las mujeres en el mundo, soy una chica tengo 22 años soy extranjera soy una ciudadana más podría haber sido yo o tu o tus seres queridos, por estar en un país o en otro no cambia nada puesto que el dolor detrás de la piel y de los ojos es el mismo injusticias :(

  2. Jorge Ramos

    Lamento muchísimo que Eva haya tenido que suicidarse. Malditos violadores, sean de cualquier raza.

  3. Un poquito homófobo el fin del artículo, ¿no? Que no digo yo que lo que quieren expresar no sea cierto, pero no creo que sea justo meter a toda la gente en el mismo saco. Soy española, pero no por ello me pongo al mismo nivel que personas tales como Miguel Carcaño, Rafita, etc., como decían por ahí abajo. No obstante, cómo se nota que los noruegos disfrutan de paz y sosiego y no del circo de sociedad que vivimos aquí, que este tipo de cosas ya están a la orden del día, para desgracia nuestra…

  4. En china ya no entran pero si asi fuera no tendrian cojones de hacerlo y si asi fuera, no vivirian para contarlo…VIVA CHINA…

  5. es rídiculo que haya empleado 20 minutos de mi valiosa vida en leeros. La mayoría de los que estáis aqui no sois más que una panda de racistas descerebrados, pero, es como cuando lees un mal libro… no puedes apartar la vista de tanta estupidez!!

  6. Carlos I de España y V de Cataluña

    Por desgracia salvajes hay en todas las parte del mundo. Ahora bien los verdaderamente responsables y cobardes son los dirigentes europeos que en vez de dar castigos ejemplares, se han dedicado a compadecerse de estas alimañas, y naturalmente se han ido creciendo.
    Europa tiene un problema señores.

  7. sangredorada

    Pobre familia q ha perdido a un ser de su familia pero q nos sirva a todos para q veamos lo q esta sucediendo en nuestro mundo , cada vez hay mas extranjeros en nuestros barrios quieren tener sus leyes x encima de las nuestras y luego nos extrañamos de sucesos como este y poco a poco iran aumentando los problemas como este en nuestra sociedad

  8. Esto es un golpe fatidico para una familia seguramente humilde q luchan dia a dia para darle un futuro digno a su hija y x culpa del destino esta pobre chica es mancillado su cuerpo y su alma hasta destruir x completo todo atisvo de fe en los humanos y decidir quitarse la vida para dejar de sufrir un continuo tor pmento teniendo q ver seguramente a sus violadores y tener q sufrir vejaciones e insuntos x parte de sus propios compañeros.

  9. malditos is no solo traen su miseria si no su salvajismo pero el principal responsable de toda este fenomeno son los gobiernos presentes aora comprendo lo del atentado en noruega no apruevo eso pero demonios asta cuando tenemos quasta cuando tenemos te tolerarlo muerte a estos malditos y al maldito sistema de gobierno que su muerte no haya sido en vano ¡¡viva occidente viva europa¡¡

    • Joder han traido toso lo que tu dices, y tmb la ignorancia, a ver si aprendemos a escribir, que es gratis

  10. soy del mundo

    DEsde Luego a mi lo que me aterriza ademas de la noticia, es que haya un periodico que transmita mensajes en contra de razas y religion y desde luego la gota que colmo el vaso, han sido todos los comentarios de base ignorante. Cuantos de ustedes ha tenido a familiares que han tenido que salir de sus paises?, y quien no ha tenido una persona inmigrante, la inmigracion es un fenomeno natural y siempre lo será, pero perjudicar una raza ( que esta palabra ya no debería de existir) o relgion, se están perjudicando a miles de personas inocentes por la culpa de unos salvajes sin valores. Cuantas violaciones hay en el mundo diariamente?, pero parece ser que cuando se trata de violaciones de inmigrantes aun salta mas la chispa, y es el mismo hecho. SEÑORES DESPERTAR, ESTAMOS EN EL SIGLO 21, Y NO EN LA EPOCA DE HITLER. PORFAVOR. TODOS SOMOS SERES HUMANOS EN LA TIERRA

    • cyanide skies

      A la pregunta de cuántos de “ustedes” han tenido familiares que salieron del país le respondo que muchos a Alemania en los 50 y 60…con un comportamiento ejemplar por su parte (¿”le” suena de algo lo de comportamiento?).¿Valores? ¿hablas de valores? ¿no debería existir la palabra “raza”? la que no debería existir (y de hecho no existe) es “relgion”

    • A TU HAY QUE INSERTARTE EN LA SOCIEDAD COMO VLAD TEPES

  11. Cierto que hay violadores de todas las razas y religiones, lo que sucede es que las violaciones de mujeres occidentales en manos de inmigrantes es un fenómeno al alza y se trata de un tipo de delincuencia alógena es decir: importada, que podría haberse evitado y contra la que se advirtió por activa y por pasiva en su momento, siendo los poderes facticos del estado los responsables de haber promovido y fomentado esta nueva lacra en nuestra sociedad al ignorar todas estas advertencias y pasarse por el arco del triunfo el malestar popular que estaba provocando su política de etnocidio encubierto. Ningún país tiene porque cargar con los problemas y con la delincuencia ajenos. La mayoría de los inmigrantes establecidos en Europa ven a nuestras mujeres como prostitutas a las que se puede violar sin ninguna consecuencia, y la actitud de nuestros gobernantes propicia y fomenta esa actitud ocultando de forma cobarde y miserable estas notícias a la opinión pública

  12. eres un racista antiblanco

    os acordais de lo que dijerón los pescadores del alakrana??? y que situación tuvieron que aguantar,en otro barco secuestrado,buscar compañeros,y también que busquen los sucios antieuropeos endofobos que pululan por aqui…seguir mostrando intolerancia individuos de odio racial anti-blanco…(de la raza que vuestra madre os parió)

  13. eres un racista antiblanco

    http://www.youtube.com/watch?v=q6b7cAMMPZk mirar lo que se cuece en escandinavia…y seguirán callando los lacayos de sión,buenistas inmigracionistas,y oenegetas…

  14. Los que violan o estan a favor de que pasen estas cosas deverian primero que nada experimentarlo en ellos mismos o en un ser querido. Quien tiene la culpa… La culpa es por tres motivos, problemas de familia de muy baja clase, y no me refiero a pobres, sino borrachos, delincuentes etc. Falta de cultura, una minima enseñanza es necesaria para que un ser humano pueda valorar y tener sentimientos, y falta de prevención porque cuando se descubren violadores, y diplomacia no da a lugar. el violador deberia de ser castrado al primer intento . y por ultimo, yo no vouy a considerarme racista, pero si que deberia de seleccionarse que nivel sicologico pueda tener una persona, que proviniendo de otro pais, que estará culturalizado con otros habitos y religione, deberia de adaptarse o no ser admitido. El libre albedrio destroza un pais. y esta decisión no ataña a un presidente, porque puede perjudicar a todos sus habitantes. Mas cultura, mas prevención, mas vigilancia, y mas mano dura en algunos casos. o somos idiotas por dejar un hueco que permite que mande el mas fuerte. VERGUENZA!!! y RESPETO!!!! y sobre todo CULTURA!!! es la verdadera sociedad civilizada.

  15. NIcolás Mena

    Como sensuran a la gente que habla… Que horrible culpa la inmigración… No se nada claramente, pero… Seguimos acuzando a 3 negros africanos, cuando nisiquiera la policía encontro pruebas… Racismo total y completa Xenofobia, de un apartado sumamente sensacionalista, para hacerle creer a la gente algo que sucedio y que no es el primer lugar ni el último en el que sucedera, que la noticia se oculte… No tiene razón de ser… A que punto hemos llegado como seres humanos, que hablamos de libertad de prensa, y mostramos trágicamente una chica blanca que supuesta mente es violada por 3 personas de color… Y le demos muchísima más importancia que a millones y millones de casos similares, donde la mujer padece maltrato familiar, también violaciones, las usan para prostitución, de mulas etc. etc. etc. La verdad… No se que opinar de ésta gente… En vez de informar, lo único que están haciendo es causar sensaciones horribles, terror y fobia a los extranjeros y personas de color… Sumamente horrible, la clase de personas que se dedica a difundir éste tipo de cosas… Y a ocultarte TODO el resto.

    Sensurenme con votos negativos como han echo con otros… Me da igual… Conque 1 solo lo lea y sea capáz de comprender lo que digo, es suficiente.

    • eres un racista antiblanco

      http://www.youtube.com/watch?v=q6b7cAMMPZk te gusta el video,nicolas mena?…

    • Estas llegando al limite de votos negativos, eso significa que les pinchas con tus verdaderas palabras y sabias. Usted no se preocupe y siga asi. Me pregunto yo ?, esta gente tendra amigos extranjeros?, habrán visitado paises tercermundistas?, sabrán lo que pasa en otros paises?. Señores, la lectura perjudica seriamente la Ignorancia. Gracias compañero, triunfara la verdad, SIEMPRE.

    • cyanide skies

      Censuran es con “s”;acusando también;encontró,sucederá,sé van con tilde;supuestamente va todo junto;así a vuelapluma te digo…

  16. Jorge Daniel

    Periódico racista y demagógico.
    Este tipo de noticias crean alarma social, la mayoría de los inmigrantes trabajan y mantienen a sus familias. Tendría que prohibirse que sigáis provocando alarma social un día sí y al otro más.

  17. Si, hay gente mala en todas las religiones y razas, pero no generen mas intolerancia con noticias como esta.

  18. Esta noticia es de las más graves que he leído en mucho tiempo.

  19. Que verguenza de gente. ¿Que coño hace esta juventud de hoy? Beber y fumar. Que dejen los porros y el alcohol. Que se organicen y trabajen en silencio. Se detectan los culpables, se les busca de noche, se les pega un tiro en la cabeza y se les cuelga en un lugar visible como escarmiento. Es la única manera de acabar con los atropellos de estos salvajes. No contar con as fuerzas de orden publico que tienen bastante con proteger a los politícos y banqueros de turno.

    • No son los porros ni el alcohol, es la educación recibida en las sociedades y familias musulmanas las culpables de estos actos. Se les acoge, se les ayuda económicamente y nos lo devuelven de esta manera, No se cuando vamos a abrir los ojos y dejarnos de tonterías para que no nos acusen de racistas. Vayan a vivir a un país africano o árabe y verán si se puede cometer estas barbaridades y quedar impunes…hacen pinchitos contigo…

  20. ¿ EN NORUEGA NO HAY HOMBRES CON COJONES ?

    PARA EMPEZAR A HACER UNA LIMPIEZA DE SU PROPIO PAIS

    PARA ECHAR VIVOS O MUERTOS ( PREFERENTEMENTE ) A TODA ESA ESCORIA Y BASURA QUE VIVE DENTRO DE SU TERRITORIO NORUEGO.

    ¿NO EXISTEN HOMBRES CON COJONES PARA DEFENDERSE ?

    ¿ O ES QUE SE LES HAN CONGELADO TAMBIENO LOS HUEVOS ?

    A QUE EN ESPAÑA NO LO HARIAN POR QUE SABEN QUE LES DARIAMOS UNA PALIZA QUE NO VOLVERIAN A CAMINAR JAMAS EL RESTO DE SU VIDA

    • Perdone que le rebata pero en España tenemos unos cuantos casos más o menos similares protagonizados por Rafitas, Migueles Carcaños, etc. ¿Y qué ocurre? Pues que unos andan en la calle, otros en cárceles con piscina y cotizando a la Seguridad Social, otros recibiendo cartas y dinero de admiradoras, etc. Aquí la policía y la justicia solo actúan con contundencia cuando se trata de ahostiar estudiantes en la calle. Luego llega un hijo de la grandísima puta, viola y mata a una chavala y con un poquito de suerte acaba convirtiéndose en “una víctima de la sociedad”.

      • Eze, tienes la lista por favor, porque veo que en los medios efectivamante sólo salen los Carcaños y los que pegan patadas en el metro pero ¿cómo podemos saber los crimenes de los “no blancos” de los “no ama-bulu” si no nos los cuentan en ningún medio exceptuando este y muy pocos más?.

        Te pongo un ejemplo, este mismo caso no ha salido en ningún medio del Régimen, desde EL Pais a La Gaceta, incluso casos que incluyen violación, asesinato y canibalismo, como los crimenes del kebab, son ocultados, por ejemplo me extraña no ver en ningún medio las cifras sobre violaciones, ni siquiera manipuladas, y esto en la era del feminismo en el poder es un poco raro ¿no crees?

        Si tienes el dato comunícalo por favor, gracias

        Piedad con los Ama-Bulu
        STOP AL GENOCIDIO

      • La prensa del sistema sabe muy bien cómo gestionar la culpabilización de los nativos europeos. El caso de la pobre Marta del Castillo como el asesino es un español pues lo tienen todos los días en los telediarios y sale en cientos de programas de televisión.

        Sin embargo, se tratan de ocultar todos los crímenes de no nativos salvo cuando pasa algo tan grave como lo que hicieron los 3 GITANOS (el Rafita y sus amigos). Pero la regla general es ocultar los asesinatos de asesinos extranjeros, entre ellos los de los gitanos, que son inmigrantes extranjeros también, por mucho que bailen flamenco.

  21. Viendo noticias como estas, se entiende el numero de votos que recibio el partido de ultra derecha nuevo amanecer.

  22. Sacado de otro foro:

    He encontrado unos videos caseros de la chica en youtube: Link

    Nada más que de pensar que tres hijos de puta que nunca debieron haber entrado en Noruega hicieron lo que hicieron me hierve la sangre. Tuvieron una oportunidad con la que sus compatriotas solo pueden soñar, no más guerra, no más hambre, podrían haber encontrado un trabajo, estudiar gratis, tenían sanidad, tenían asociaciones que les ayudaban…

    • Juan de la Cosa

      Deporta, usted cree que negros y moros son angelitos…. pero son del infierno, y ya veo que la izquierda, defiende y justifica, que se oculten estos datos, pandilla de chusma, a ellos deportarlos con los negros y moros, se ve que se aman y mucho.

  23. A esto se le llama MULTICRIMINALIDAD.

  24. Esta noticia me da pena; el hecho de que cada día mueran decenas de miles de africanos por la hambruna y por la guerra también me da pena. Este caso es una gran injusticia; también es una injusticia que la calidad de vida de un ser humano no se mida por su dignidad, sino por su nacionalidad. La hambruna y la pobreza que se viven en África son consecuencias inevitables del alto nivel de vida que nosotros, los “occidentales capitalistas”, nos permitimos de forma irresponsable todos los días, sin pensar en el “quién pagará todos nuestros lujos”. Para que unos puedan vivir bien, otros tienen que vivir mal, y nosotros no somos quiénes para juzgar.

    Con esto no estoy justificando tal acto criminal e inmoral; con esto tan solo quiero dar a entender que las personas no nacen siendo malas, esos tres africanos no nacieron siendo unos violadores y unos asesinos, han sido las consecuencias penosas e injustas las que transforman y deterioran las leyes naturales.

    Yo siento pena por la chica, pero siento aún más pena por esos tres pobres africanos. ¿Es esta sociedad individualista la que arreglará todos los problemas que nos afrontan? ¿Es el racismo y la exclusión social las soluciones? Cuanto más asco tengamos a “los negros, gitanos y moros”, más cosas como estas se producierán, y cada vez en mayor medida. Para cuando nos demos cuenta del error, será demasiado tarde, y entonces no sentiremos pena por ninguna chica violada, ni por tres malas personas incapaces de hallar la felicidad. Sentiremos pena por nosotros mismos.

    Muchos de vosotros sois la causa principal por la cual este tipo de cosas siguen ocurriendo en pleno siglo XXI. No hay que eliminar al “inmigrante” como persona, hay que eliminar al “inmigrante” como concepto. Las fronteras y los países no son más que el producto del instinto más primitivo del homo sapiens: la necesidad de marcar territorio, sentirse dueño de algo que no le pertenece. Estamos tardando demasiado en evolucionar.

    Esta noticia ha sido silenciada. Las injusticias producidas más allá de nuestras fronteras por nuestro sistema político-económico también son silenciadas. El mundo es injusto, echándole la culpa de esta injusticia a las víctimas no lograremos nada.

    • Vete con tu puta madre a justificar esta violación, sinverguenza

    • Vestida Denit

      Tu eres un desgraciado a la altura de estos violadores, y ya exprese anteriormente que opinaba de los violadores fuesen quienes fuesen así que casi lo estoy opinando de ti borrego desquiciado.

      • Muy bién Vestida Denit, muy bién

        Muy bién Vestida Denit , muy bien…

        Ahi has hablado, a mí en un caso así tampoco mé importa sean quienes sean, un violeta o un pederasta es lo mismo, aquí como en Pekín.

    • Y una polla!!!, que vosotros los musulmanes seáis una panda de mariquitas que no tienen los cojones suficiente para cortarle los huevos al iman, rey, sultan o jeque de mierda que se queda con todo el petroleo, gas o recursos naturales de vuestro país y os tiene muertos de hambre, no significa que los occidentales tengamos las culpa de que seáis unos putos desgraciados, y mucho menos que me trates de justificar que 3 negros hijos de puta subdesarrollados violen a una niña de 14 años.

      A quien coño quieres engañar!

    • Muy bién Perrancana, muy bién…

      Mira mamona, si algún dia mé entero de quién eres, entonces vas a sentir pena por tí, pero mientras tanto aprovéchate y sigue vacilando gualtrapa, tú sigue como buén maricón vacilando, que cuando llegue el momento, como buén maricón chivato todo la espumeada que té saldrá será; “fonsionario, fonsionario, quiaro ir a modolo de aslamaiento”.

      • Si algún día nos vemos será en los juzgados.

        • Patriota 100%

          Justificar un acto criminal aunque no tengas que ver con él (como dices en tu primer comentario) está tipificado como delito en el código penal español, menos majaderías compañero Kell.

        • Yo espero verte a ti y a otros muchos como tú en los juzgados, acusados de justificar el genocidio, el racismo anti-blanco.

          ¿Justificarías también las patadas que el pavo valenciano le dio a la ecuatoriana en el metro? ¿No? Entonces no eres anti-racista, eres anti-blanco.

          Anti-racista es una palabra en clave para anti-blanco.

        • Muy bién Keelhauld, muy bién

          Muy bién Keelhauld, muy bién…

          Mira Keelhauld no mé espero menos de alguien que justifica una violación, pero té diré, que si mé van a meter para alante por ir en contra de alguien que hace apologia de esa aberración, la pago agusto y a pulso

          • Keelhauled

            Yo hago apología a la reflexión, que creo que es algo que necesitas (y en gran medida). Tan solo intento comprender qué es lo que mueve a las personas a hacer cosas como esas. Tú, en cambio, te dedicas a amenazarme, sin más.

    • mira,hijoputa es a tu puta madre y tus hermanas a quién tendrian que violar 15 moracos,hijoputa y contagiarles el sida,maricon.

      • El día en el que eso ocurra querré que el violador sea llevado ante la justicia. Ponte en situación: tienes dos hermanas. Una de ellas es violada por un hombre negro y la otra es violada por un hombre blanco. A mí me da igual su color, el acto es el mismo. Si sientes más ira por el negro que por el blanco es que estás enfermo.

        • Me da igual si fuera negro, blanco o alguien conocido, si un desgraciado violase a mi hermana acabaría con su miserable vida lentamente, un violador sea de la raza que sea es escoria que no merece nada mejor.

        • Muy bien Keelhauld, muy bien…

          Ahhh, ese comentario es otra cosa, y té aseguro que en eso coincido al 100%contigo, de todos modos en nuestra sociedad se les castiga, muy
          poquito, pero se considera un delito, y en las de ellos poco menos que se gratifica.

    • ¿Acaso por ser inmigrantes se merecen un castigo peor, o una condena más larga?, ¿qué es más influyente: los daños del acto criminal o la procedencia de los criminales? A la hora de juzgar un caso, yo creo que también habría que tener en cuenta las causas que lo hicieron posible. En la antigüedad, cuando un aprendiz cometía un delito, su maestro también era juzgado por haber sido su instructor. Es decir, el aprendiz eligió ser un criminal, eligió cometer el mal acto; pero esa decisión no la tomó él solo, esa decisión fue el resultado de una causa: la mala educación de su maestro. En esta noticia, los criminales cometieron el susodicho delito por dos causas: en primer lugar, por los valores que transmite su primitiva cultura; en segundo lugar, por haber emigrado a una sociedad que oprime y rechaza dichos valores… Los culpables no son ellos, su cultura y la sociedad capitalista son los verdaderos culpables. ¿Ellos eligieron haber nacido en un país musulmán?, ¿ellos eligieron que, desde pequeños, su familia les lavase el cerebro con valores absurdos? No, como he dicho, esos tres africanos son víctimas de su propia cultura, de su religión. Por eso me dan pena. La chica muerta era una buena chica, tan solo tenía catorce años. Esos tres africanos llevan toda su vida siguiendo una cultura inhumana y detestable; creen que son libres por mantener sus costumbres pero en verdad son esclavos de su propio entorno. Esos tres africanos, además, viven en una sociedad que oprime esos absurdos valores (como ya dije antes). No estoy diciendo que haya que darles rienda suelta. Tan solo digo que oprimir su religión y su cultura no arreglará nada, lo único que así conseguiremos será aumentar su cólera, su ira, su coraje.

      Por cierto, Triskel, ese mismo argumento con el que te escudas se le podría aplicar también a los campesinos de la Edad Media, los cuales permitieron durante siglos un sistema feudal sin quejarse y conformándose con la corrupción y la tiranía de sus señores feudales. La historia es un proceso de constantes revoluciones violentas. No hace mucho (relativamente hablando) que en Europa se tomaba a la Inquisición como a la máxima ley.

    • ¿ Porque no les dejas a tus hijas si las tienes ? O mejor dicho la proxima vez sacas un a pagina en internet para decirles a toda esta chusma que en vez de violar a la demas chicas que se vayan de orgias con tus hijas, ¿ Que te parece ? Y así dejaras de sentir pena y verguenza por aquellos que no lo van a sentir por ti. UN SALUDO SALVAPATRIAS.

    • eres un racista antiblanco

      http://www.youtube.com/watch?v=q6b7cAMMPZk …si,si que pena… deberas mirar bien quien expolia a africa…son los mismos que imponen medidas contra las naciones del sur de europa…ni mas,ni menos, masones y de origén judio/sionista….
      sigue ladrando

    • Juan de la Cosa

      Keelhauled, es tonto o lo parece, o las dos cosas, Afríca se sangra porque los negros son unos ínutiles, no me venga que nuestro bienestar es causa de su pobreza, tome ejemplo de Asia, que nos venden todo hasta copiado y falsificado, en cuanto a las guerras, es que les gusta, y las armas, no se regalan son muy caras, pero ya se ve eres semoviente y no te enteras de nada, con 3 años se distinge el bien del mal, y con 9 años ya se ha formado, äfrica es un caso perdido, cito a Javier Nart Peñalver, no es de mi cuerda pero lo dice, las fronteras son naturales lea la revista GEO, desde luego lo dicho semoviente al millon por ciento.

    • soy del mundo

      Muchas GRacias por el comentario, yo estoy asombradisima con este periodico

  25. !! Alimañas consentidas, protegidas en un habitat que no es el suyo y que ocupan como depredadores !! !Pobre Noruega y pobre Europa!
    Desde la rabia y el dolor: que descanse en paz esa pobre niña,Jamás habrá consuelo para sus padres.

  26. Desperta ferro

    Por qué tenemos que vivir rodeados por estas fieras.

    Pero se está acabando el tiempo de hablar y tiene que comenzar el tiempo de actuar.

    Lo primero es aglutinar todas nuestras fuerzas en torno un partido claro y decidido.

    En segundo, lugar prepararnos para la autodefensa activa.

    A la gente hay que hablarle muy claro, queremos echar a todos los inmigrantes, punto.

    Todo lo que desvíe de este objetivo es secundario y carece de relevancia, es circunstancial.

  27. José María

    Ha ocurrido varias veces en la Historia, que dos ejércitos contendientes han estabilizado los frentes, han pactado una tregua y han vuelto sobre sus pasos para arreglar “las cosas de casa”.
    Europa está malgastando sus fuerzas, dinero y ejércitos, fuera de sus fronteras, siguiendo directrices impuestas de sus propios enemigos ancestrales. Mientras tanto ocurren cosas como esta que los traidores de casa silencian a cambio de seguir comiendo en el pesebre de las bestias y de los descerebrados.
    A veces el enemigo no es el que tenemos en frente sino el que queda a retaguardiaa, éste el verdadero peligro que deberémos conjurar cuanto antes si no queremos perecer ahogados por la mierda de la vergüenza.
    Maldigo mil veces a este tipo de cobardes y traidores a quienes, seguramente, podremos pedir cuentas en el futuro y, estas, ajustarlas.

  28. Este es uno de esos pocos casos donde a los violadores no habría que expulsarlos al detenerlos. Deberían cumplir cadena perpetua en la cárcel (un catre, 2 comidas al día, un wc y un lavabo, nada más), expropiación de cuentas corrientes o bienes que puedan tener y dárselos a la familia de la niña, prohibición de entrar al país de cualquier miembro de su familia. una vez muertos, pasar al país de origen todos los costes originados por su manutención durante toda su vida, si el país de origen se niega a pagarlos, retirada automática de las ayudas noruegas a ese país, prohibición de entrada a ninguna persona más de ese país y retirada de nacionalidad automática y expulsión de todos los ciudadanos de ese país, con embajadores, consules, etc incluidos.

    Estos sucesos ya es un puto cachondeo, reírse en la cara de la gente, es una humillacion.

  29. Que reine Cristo

    Descanse en paz la niña, Dios tenga misericordia de su alma y de consuelo al corazón destrozado de su familia.

    Señor concédenos el don de la conversión para que todos te reconozcamos como soberano y pidamos tu auxilio pues sin ti nada podemos. Líbranos de nuestros enemigos Señor, empezando por el que aleja nuestros corazones de tí, y ya en este mundo empezando por los que tienen nuestra propia sangre y están traicionando a nuestras naciones con trampas y mentiras.

    Amen.

    Ave Maria, gratia plena, dominus tecum, benedicta tu in mulieribus, et benedictus fructus ventris tui, Jesus.

    Sancta Maria Mater Dei, ora pro nobis peccatoribus, nunc et in hora mortis nostrae.

    Amen.

    • luis cuesta

      a que cojones viene rezar? esque tu muñeco de madera va a cobrar vida?

      lo que hay que hacer es aprar esta multiculturizacion sin sentido, que no son europeos trabajadores los que vienen o van alló, son puta chusta , son el mal

  30. Totsjuntspelspaisoscatalans

    No podemos seguir así estas cosas deben terminar de forma exterminable tenemos una estrategia haremos autobuses cada dia los llevaremos a unos bosques y despues PAC no saldrán de ahí

    • tan debò,que algù t’escolti,a catalunya tenim uns sacs de merda,piineda,la de hospi,i un ximple del ciu (que ha sortit varies vegades aquest medi) entre altres ongs,perroflautes…

      ojala,que alguien te escuche,en cataluña tenemos unos sacos de mierda,Y.piineda,la alcaldesa de hospitalet,y un subnormal de ciu (que ha salido varias veces en este medio) entre otros ongs,perroflautas…

  31. ¿Llevaba minifalda antes del acto sexual grupal y multicultural?

    • No me voteis tan negativo, comprended que soy feminista, si los tres violadores en públlico fueran españoles como el Cuco, entonces no preguntaría por la minifalda, además en ese caso la noticia sería conocida por media España, al menos la España progresista de la telebasura.

      Si hubiera sido sólo el cuco en su casa en lugar de tres africanos en la calle a estas horas ya le habrían dedicado varios Informes Semanales y Norias, muchas Norias.

    • Muy bién Graciosit@, muy bién…

      Mira compy, hasta el momento estuviste gracios@, pero cuando te pones a
      frivolizar con ciertas tragedias, estas a un paso de caer pesadito y muy mal,
      así que ya sabes la parte, cortate un poquito y tengamos la fiesta en paz.

    • ¿De que ramo ? ¿ Camionera ? O ¿ Plumifera ? Sólamente para poder contestarte a la tuya.

    • Patria y Rey

      Y TU, SOLO VISTES CON HARAPOS O ES QUE TE GUSTA IR DISFRAZADO DE PAYASO, PEDAZO DE MIERDA SECA?

  32. ¡qué se puede decir sobre este y a lo mejor tantos otros casos que puedan estar en el anónimo por vergüenza! aquí está más que claro, los políticos tienen toda la culpa, porque son ellos los encargados de resguardar con leyes claras y firmes la protección de aquellos que los eligen…

  33. mecagoenallah

    Esos tres putos negros la han violado, pero tambien las autoridades noruegas con su silencio son complices.

  34. lo vuelvo a repetir euroabia esta condenada siendo complices casi todos los europeos

  35. 2+2=4 por mucho que los progres se empeñen en decir que es racismo, y que es 5.

    Una cosa tengo clara, soy el padre, y estos animales a donde van es a un agujero y yo a la cárcel.

    • De Cabeza al Abismo

      No es por contradecirte, pero no les pasará nada de nada en contra su integridad personal.

      No les faltará de comer, médicos, salud, diversión, trabajo, … y pagando tú. Ya veremos cuántos no delincuentes están faltos de eso.

      Amigo los derechos humanos y la justicia democrática.

      Es lo que hay.

  36. la pura verdad

    Desde todo punto de vista condenable, tan condenable como las miles de violaciones que han sufrido las negras que han sido violadas por hombres blancos desde la misma època de la esclavitud hasta nuestros días. No no olvidemos que los negros históricamente siempre han sido las víctimas.
    Apostaría a que mas de uno por estos lados sueña con tener un esclavo negro…

    Nota del moderador: Usted es un enfermo y ésta será la última vez que publique algo aquí.

    • soy española

      Tu que clase de rata eres???? Como te atreves a decir estas porquerias eres un desgraciado, que asco das!!!!

    • A ver subnormal ; Eran negros los que vendian esclavos negros a los blancos
      En Arabia Saudi la esclavitud se prohibió en 1961, en 1950 el 20% de la población era esclava. En Mauritania la esclavitud se abolió totalmente en 2007.

      dale ya de comer a tu perro y ensaya alguna canción con tu flauta, imbécil.

    • ¿Perdone? En las tribus africanas era una costumbre bastante común asaltar los poblados de las tribus enemigas para robar sus mujeres y ganado. De hecho, esta práctica TODAVÍA se practica, y África sigue siendo el continente con mayor violaciones per capita del mundo.

      Pero volviendo a la historia, los principales “negreros” eran los propios negros, que en las rapiñas ya mencionadas para robar mujeres y ganado, vieron un filón, y empezaron a vender negros a los árabes, que eran los que manejaban el cotarro en cuanto esclavitud, de hecho, los famosos harenes otomanos estaban repletos de mujeres de todas las partes del mundo, incluidas europeas, secuestradas por los negreros árabes.

      Entérate bien, los esclavos negros enviados a América, especialmente a EE.UU., sufrieron violaciones, claro que las habría pero ni mucho menos eso de “miles de violaciones”, simplemente, de haber existido esa cantidad de violaciones hacía las negras…. Hoy los yankis serían mulatos, y ya se sabe que los rasgos negroides son dominantes frente a los blancos… Vamos, no habría ni un solo blanco en los EE.UU.

      En fin, para llamarte “la pura verdad”, que lejos está de ella, antes de repetir los mantras multiculti, coge un libro.

    • Que reine Cristo

      Cerdo.

      Además contradictorios: A un racista auténtico jamás se le ocurriría tocar a una negra, bien sea por asco, bien por considerarla raza inferior, además de ser una cuestión de bastante mal gusto, por eso un racista jamás tocaría a una negra, y si la toca es que no es tan racista, así que, ¿en que quedamos? ¿Racistas o depravados multiculturales como vosotros?

    • Que reine Cristo

      Por otra parte y siguiendo ese razonamiento ya sabéis las mujeres blancas lo que os espera, porque es de justicia que ahora paguéis vosotras en vuestras carnes todos los crímenes pasados cometidos por el malvado hombre blanco, y desde luego no esperéis ayuda o justicia por parte de los gobernantes que votáis y los sistemas que mantenéis con el voto, que mirarán para otro lado porque os lo tenéis bien merecido. Por fin está apareciendo el verdadero rostro de la liberación femenina de los tiempos modernos, igualdad en todo incluida.

    • LA PURA VERDAD ERES ESCORIA

      HECHOR Y CONSENTIDOR = CASTIGADOS AL 100 %

      SI TANTO TE GUSTA LO QUE ELLOS HACEN ES POR QUE ERES OTRO MALDITO DEGENERADO SEXUAL JUSTIFICANDO VIOLACIONES A MUJERES

      LASTIMA QUE NO SEPAMOS QUIEN ERES PARA AJUSTICIARTE COMO ES DEBIDO APLICANDOTE LA LEY DE MOISES EN ESTOS CASOS PUNTUALES

      OJO X OJO Y DIENTE X DIENTE = VIDA POR VIDA

    • José María

      Una de dos, o eres tonto o el más hijo de la gran puta nacido de mortal. Si eres tonto, seguramente eres lo que se llama “tonto útil”, “progresista”, traveller felow, etc.
      Pero ambién puede ocurrir que no tengas padre reconocido, de ahí vienen la mayor parte de las actuales cagaleras mentales.

    • Panzerfaust

      A este tipejo habría que echarlo al mar cuando estuviera lleno de tiburones.

    • Leet esto y aprende, adoctrinado de 3 al cuarto.

      http://www.alertadigital.com/2012/06/01/treinta-y-cinco-anos-de-una-estafa-ideologica-raices/

      Si tantas negras fueropn violadas pro blancos en áfrica¿como es que en África a penas hay mulatos?

      ¿No te acuerdas de las españolas violadas por moros durante la guerra civil?

    • Muy bien Pura, muy bien…

      No, Puri la traviesa, yo solo tuve sueños, en los que un bujarrón como tú nos lavava los calcetines a todo el modulo, mientras mé cepillaba a su madre en la cama de abajo de la litera del chavolo, eso si, de forma consentida,
      aunque seguro, tal como escribes, preferirias ocupar el lugar de tu madre y
      con formas adaptadas a tú masoquista mente.
      si,

    • liberia negros racistas contra africanos

      leete la historia de liberia…tal vez te lleves una sorpresa al descubrir que negros de origén afroamericano, se hicieron cargo del pais,y expulsó,marginó a los nativos también negros…eso sale hasta en la wikipedia…
      en sudafrica,negros sudafricanos (aparte de atacar al boer solo por ser blanco),quemaban vivos a inmigrantes mozambiqueños,zimbauenses,…por el incremento de la delincuencia originada de estos…a mi me han llamado español de mierda en mi propia tierra y jamás le he faltado al respeto a ningun extranjero que no se lo mereciera…merezco ser insultado solo por mi nacionalidad??? solo por ser blanco…si eso es justificable,también es justificable insultar a los magrebiés porque en la guerra civil lo unico que hacian era violar a campesinas españolas…y menores…quienes son los malos,las victimas? antiracista = antiblanco,eres un racista antiblanco,como aquellos que llaman a matar al boer en sudafrica,o aquellos amerindios que violan españolas “para vengarse de la colonización”…racista eres,antiracistas son racistas antiblancos,sin cerebro o pagados por sión…

    • Juan de la Cosa

      mira pura mierda, yo sueño con tener muchas perras, de dos patas, pero negra, no gracias, te las dejo para tí, y para negros, para tí todos, aclara eso la esclavitud eran negros contra negros que entregaban a otros negros a los blancos y a cambio de baratijas, los barcos negreros, no se adentraban en äfrica, se quedaban en las costa a la espera que moros y negros, trajeran a otros negros prisioneros de guerras para intercambiarlos por baratijas de ingleses, franceses y portugueses, aprende historia zote semoviente.

  37. soy española

    pues nada, ladrillos a los pies y al mar que se pudran,malditos desgraciaos, son nada mas que ratas

  38. Progre subnormal: “los negritos son los mejores inmigrantes, no crean ningún problema”.

    Esta es la destrucción de nuestra sociedad y de nuestra civilización. ¿Os imaginais una Europa donde el 60% de la población sean moros, negros, gitanos, etc?. Habría cientos o miles de violaciones diarias en toda Europa. Seríamos sometidos y discriminados.

    • Hombre, vamos a ver una cosa, los negros de religion musulmana suelen estar mas sobrerrepresentados en las estadisticas de delitos sexuales que los negros de religion cristiana (o pertenecientes a alguna otra religion), asi que muchas veces estos delitos sexuales van unidos a la religion del que los ha perpetrado, antes que a su raza.

      • Un violador originario de botswana,entró con un hacha a la casa de una madre soltera española,las amenazó con matarlas,y violó repetidamente a la menor de 5 años que se encontraba en la casa,la niña sufrió un choc,estando en la UVI varios dias (En tarragona)…botswana es un pais mayoritariamente protestante…por otra parte la gran culpa la tienen los jodidos gobernantes…Por no elegir prioritariamente el pais originario de posible mano de obra que haga falta en cierto pais de europa,ni expulsar a la chusma incivilazada,también hay violadores amerindios…en el caso que el pais originario del delincuente extranjero no lo acepte,habría que tener al sujeto enjaulado el resto de su vida,y de alguna manera sancionar aquellos paises que no colaboren en la expulsión/deportación de sus fieras…hasta que acepten la repatriaciones…

        • pues tendremos que empezar por la union europea que son los primeros degenerados que se oponen a ello si no es mas que lo proliferan

    • Que reine Cristo

      Camino llevamos, no hace falta imaginar tanto, eso ya está pasando, ¿o es que no lo vemos?

  39. Esto ya no es emigración es destrucción. No comprendo cómo pueden callarse las autoridades y prensa ante un asunto tan penante y tan injusto co este. Espero que esta gentuza sufran en carne lo que ha esta chica ha pasado, y que se pudran en las carceles. pero esta gentuza con las leyes que hay en este país, pues están más seguros y animados ha seguir con la tarea. hasta cuando se va a frenar a esta lacra ya que es una valancha ? Muerte a esta gentuza y a todos los que callan !!!!

  40. En estos casos siempre digo lo mismo,
    Una pena por esta muchacha tan joven y que haya perdido la vida por culpa de estos monos.
    En cuanto a estos salvajes africanos, …lo del KKK será una broma con lo que os tiene que llegar. No tardaréis mucho en pronunciar solamente dos palabras: Si Bwana!

Deja un comentario

Comentarios recientes

  • JORGE CARRETERO: Armando como siempre, muy claro y con dos pelotas, eres el líder que...
  • JORGE CARRETERO: Una vez más, como viene sucediendo en todas mis intervenciones en La...
  • Alexander: Es evidente que los de arriba quieren acabar con las tradiciones, los...
  • pepez: Y si por lo visto está casada con un italiano ¿Cómo lo hacen ahora? ¿Cibersexo?...
  • pepez: Dime el nombre de algunas de las universidades donde se defienda que el hombre...