01/06/2012
REDACCION | 17326 lecturas

Europa silencia la noticia: Una adolescente noruega pone fin a su vida días después de ser violada por tres africanos en plena calle

Eva Helgetun, de 14 años de edad, se quitó la vida en Trondheim (Noruega) después de haber sido asaltada y violada por tres adolescentes africanos. Sólo cuatro semanas después de haber denunciado la violación, esta estudiante de noveno grado no pudo soportar seguir viviendo y decidió quitarse la vida. Los medios europeos, una vez más, silencian la noticia.

La madre de la niña, quebrada por el dolor, lamentó que su hija no pudiese superar la violación de la que fue objeto. “Esto demuestra las brutales consecuencias de este delito tan grave”, señaló a través del abogado de la familia, Sigrun Dybvad.

La madre ha dado su consentimiento al periódico Adresseavisen para que proporcione nuevas informaciones de un caso que ha sacudido a la población de Trondheim. La dirección del periódico haber recibido decenas de correos electrónicos y llamadas telefónicas de padres desesperados y angustiados por esta situación y por la indefensión que sufren por parte de las autoridades noruegas.

Más de 1300 personas se han unido a un grupo en Facebook en memoria de Eva Helgetun. El pasado martes, cientos de ellas se congregaron en la Iglesia Luterana de la localidad para dar el último adiós a la joven.

La policía de Trondheim está preocupada por el aumento de las violaciones en la hasta hace poco plácida ciudad. En sólo dos meses, desde el 1 de abril hasta finales de mayo, se han registrado 5 ataques sexuales. Como dato elocuente de los efectos degradantes de la inmigración en Europa, un periodista local informaba que hace sólo 15 años, en 1997, el suceso más reseñable de Trondheim fue el robo de un ciclomotor. Entonces la población inmigrante era apenas inexistente.

En tres de los cinco casos, los testigos coincidieron en identificar a los presuntos violadores como originarios de países árabes y del África subsahariana. La policía cree que las violaciones fueron planeadas de antemano.

El caso de Eve Helgetun ocurrió el pasado 1 de mayo. Cuando la estudiante de noveno grado buscaba a una amiga en la escuela internacional de Trondheim, fue interceptada por un hombre joven de raza negra. Explicó que el chico la intentó besar. pero ella se resistió. Tras este incidente, el hombre le dijo que sabía donde se encontraba su amiga y la convenció para que se fuera con él a buscarla. La joven cayó en la celada.

Poco después comenzó el asalto.

El joven la llevó a una lugar apartado, concretamente a la calle Nonnegata, donde la arrojó en una zona con cesped y comenzó a y golpearla. Ante los gritos de ayuda de la joven, dos adolescentes llegaron al lugar de los hechos. Eva pensó que venían en su ayuda. Por el contrario, uno inmovilizó su cuerpo mientras el otro le tapaba la boca. Dos de los individuos lograron consumar la violación. La joven pudo huir antes de que el tercer joven la violase.

En su huida encontró a una pareja, que la ayudaron a regresar a su casa. La policía arrestó a los tres africanos, de religión musulmana, pero tuvieron que ponerlos en libertad al no encontrar pruebas concluyentes contra ellos.

Los días posteriores al suceso, la niña comenzó a tener problemas de sueño. Sentía terror de volver a la escuela y se refugió en su dormitorio, sin apenas salir. El hospital St. Olavs puso a su disposición un psicólogo. Todo fue inútil. El pasado 28 de mayo, la joven noruega decidió poner fin a su vida. Otra víctima más que la casta política europea y los medios informativos han silenciado. La casta europea es también culpable al establecer que estas violaciones son casos puntuales y ajenos a la presencia masiva de extranjeros. Todo con tal de no admitir la realidad que padecen a diario jóvenes europea que viven en permanente roce con los depredadores sexuales, cuyo odio a la raza blanca crece cada día.

El psicólogo noruego que atendió a la joven reconoció que la mayoría de las violaciones en Noruega son perpetradas por extranjeros.

 

Comentarios

103 comentarios en "Europa silencia la noticia: Una adolescente noruega pone fin a su vida días después de ser violada por tres africanos en plena calle"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Ana
Ana
27/01/2014 1:18
Por misericordia somos seres humanos a todos nos indigna y afecta por igual con la mano en el corazón se siente latente está injusticia igual que injusta su acusación, descanses en paz, esos miserables deberían cumplir condena por sus aberrantes actos. Es indescriptible la tristeza al ver que se nos sigue burlando y maltratando a nosotras las mujeres en el mundo, soy una chica tengo 22 años soy extranjera soy una ciudadana más podría haber sido yo o tu o tus seres queridos, por estar en un país o en otro no cambia nada puesto que el dolor detrás de… Leer más »
Jorge Ramos
Jorge Ramos
13/03/2013 1:31

Lamento muchísimo que Eva haya tenido que suicidarse. Malditos violadores, sean de cualquier raza.

Yaiza
Yaiza
01/02/2013 1:24

Un poquito homófobo el fin del artículo, ¿no? Que no digo yo que lo que quieren expresar no sea cierto, pero no creo que sea justo meter a toda la gente en el mismo saco. Soy española, pero no por ello me pongo al mismo nivel que personas tales como Miguel Carcaño, Rafita, etc., como decían por ahí abajo. No obstante, cómo se nota que los noruegos disfrutan de paz y sosiego y no del circo de sociedad que vivimos aquí, que este tipo de cosas ya están a la orden del día, para desgracia nuestra…

Ruben
Ruben
25/11/2012 21:46

En china ya no entran pero si asi fuera no tendrian cojones de hacerlo y si asi fuera, no vivirian para contarlo…VIVA CHINA…

buaj
buaj
23/10/2012 15:39

es rídiculo que haya empleado 20 minutos de mi valiosa vida en leeros. La mayoría de los que estáis aqui no sois más que una panda de racistas descerebrados, pero, es como cuando lees un mal libro… no puedes apartar la vista de tanta estupidez!!

Squadrista
13/03/2013 2:02

Entonces largate subvencionado de Estreban Ibarra

Carlos I de España y V de Cataluña
Carlos I de España y V de Cataluña
16/10/2012 22:56

Por desgracia salvajes hay en todas las parte del mundo. Ahora bien los verdaderamente responsables y cobardes son los dirigentes europeos que en vez de dar castigos ejemplares, se han dedicado a compadecerse de estas alimañas, y naturalmente se han ido creciendo.
Europa tiene un problema señores.

sangredorada
sangredorada
15/10/2012 19:09

Pobre familia q ha perdido a un ser de su familia pero q nos sirva a todos para q veamos lo q esta sucediendo en nuestro mundo , cada vez hay mas extranjeros en nuestros barrios quieren tener sus leyes x encima de las nuestras y luego nos extrañamos de sucesos como este y poco a poco iran aumentando los problemas como este en nuestra sociedad

amparo
amparo
15/10/2012 18:58

Esto es un golpe fatidico para una familia seguramente humilde q luchan dia a dia para darle un futuro digno a su hija y x culpa del destino esta pobre chica es mancillado su cuerpo y su alma hasta destruir x completo todo atisvo de fe en los humanos y decidir quitarse la vida para dejar de sufrir un continuo tor pmento teniendo q ver seguramente a sus violadores y tener q sufrir vejaciones e insuntos x parte de sus propios compañeros.

cesar
31/08/2012 5:17

malditos is no solo traen su miseria si no su salvajismo pero el principal responsable de toda este fenomeno son los gobiernos presentes aora comprendo lo del atentado en noruega no apruevo eso pero demonios asta cuando tenemos quasta cuando tenemos te tolerarlo muerte a estos malditos y al maldito sistema de gobierno que su muerte no haya sido en vano ¡¡viva occidente viva europa¡¡

verni
verni
06/10/2012 0:12

Joder han traido toso lo que tu dices, y tmb la ignorancia, a ver si aprendemos a escribir, que es gratis

soy del mundo
soy del mundo
15/08/2012 17:55
DEsde Luego a mi lo que me aterriza ademas de la noticia, es que haya un periodico que transmita mensajes en contra de razas y religion y desde luego la gota que colmo el vaso, han sido todos los comentarios de base ignorante. Cuantos de ustedes ha tenido a familiares que han tenido que salir de sus paises?, y quien no ha tenido una persona inmigrante, la inmigracion es un fenomeno natural y siempre lo será, pero perjudicar una raza ( que esta palabra ya no debería de existir) o relgion, se están perjudicando a miles de personas inocentes por… Leer más »
Squadrista
13/03/2013 1:46

A TU HAY QUE INSERTARTE EN LA SOCIEDAD COMO VLAD TEPES

cyanide skies
cyanide skies
05/10/2012 21:57

A la pregunta de cuántos de “ustedes” han tenido familiares que salieron del país le respondo que muchos a Alemania en los 50 y 60…con un comportamiento ejemplar por su parte (¿”le” suena de algo lo de comportamiento?).¿Valores? ¿hablas de valores? ¿no debería existir la palabra “raza”? la que no debería existir (y de hecho no existe) es “relgion”

Juan Nadie
Juan Nadie
28/06/2012 15:20
Cierto que hay violadores de todas las razas y religiones, lo que sucede es que las violaciones de mujeres occidentales en manos de inmigrantes es un fenómeno al alza y se trata de un tipo de delincuencia alógena es decir: importada, que podría haberse evitado y contra la que se advirtió por activa y por pasiva en su momento, siendo los poderes facticos del estado los responsables de haber promovido y fomentado esta nueva lacra en nuestra sociedad al ignorar todas estas advertencias y pasarse por el arco del triunfo el malestar popular que estaba provocando su política de etnocidio… Leer más »
eres un racista antiblanco
eres un racista antiblanco
13/06/2012 5:15

os acordais de lo que dijerón los pescadores del alakrana??? y que situación tuvieron que aguantar,en otro barco secuestrado,buscar compañeros,y también que busquen los sucios antieuropeos endofobos que pululan por aqui…seguir mostrando intolerancia individuos de odio racial anti-blanco…(de la raza que vuestra madre os parió)

eres un racista antiblanco
eres un racista antiblanco
13/06/2012 4:42

http://www.youtube.com/watch?v=q6b7cAMMPZk mirar lo que se cuece en escandinavia…y seguirán callando los lacayos de sión,buenistas inmigracionistas,y oenegetas…

luis
luis
09/06/2012 21:14
Los que violan o estan a favor de que pasen estas cosas deverian primero que nada experimentarlo en ellos mismos o en un ser querido. Quien tiene la culpa… La culpa es por tres motivos, problemas de familia de muy baja clase, y no me refiero a pobres, sino borrachos, delincuentes etc. Falta de cultura, una minima enseñanza es necesaria para que un ser humano pueda valorar y tener sentimientos, y falta de prevención porque cuando se descubren violadores, y diplomacia no da a lugar. el violador deberia de ser castrado al primer intento . y por ultimo, yo no… Leer más »
cyanide skies
cyanide skies
05/10/2012 21:49

deberian con b; terminar la eso también crea una sociedad civilizada.

Miguel Angel
Miguel Angel
12/04/2015 11:43

La E.G.B. era mejor,mas completa.

NIcolás Mena
NIcolás Mena
07/06/2012 22:47
Como sensuran a la gente que habla… Que horrible culpa la inmigración… No se nada claramente, pero… Seguimos acuzando a 3 negros africanos, cuando nisiquiera la policía encontro pruebas… Racismo total y completa Xenofobia, de un apartado sumamente sensacionalista, para hacerle creer a la gente algo que sucedio y que no es el primer lugar ni el último en el que sucedera, que la noticia se oculte… No tiene razón de ser… A que punto hemos llegado como seres humanos, que hablamos de libertad de prensa, y mostramos trágicamente una chica blanca que supuesta mente es violada por 3 personas… Leer más »
cyanide skies
cyanide skies
05/10/2012 21:48

Censuran es con “s”;acusando también;encontró,sucederá,sé van con tilde;supuestamente va todo junto;así a vuelapluma te digo…

del mundo
del mundo
15/08/2012 22:10

Estas llegando al limite de votos negativos, eso significa que les pinchas con tus verdaderas palabras y sabias. Usted no se preocupe y siga asi. Me pregunto yo ?, esta gente tendra amigos extranjeros?, habrán visitado paises tercermundistas?, sabrán lo que pasa en otros paises?. Señores, la lectura perjudica seriamente la Ignorancia. Gracias compañero, triunfara la verdad, SIEMPRE.

eres un racista antiblanco
eres un racista antiblanco
13/06/2012 4:40

http://www.youtube.com/watch?v=q6b7cAMMPZk te gusta el video,nicolas mena?…

Jorge Daniel
Jorge Daniel
02/06/2012 19:43

Periódico racista y demagógico.
Este tipo de noticias crean alarma social, la mayoría de los inmigrantes trabajan y mantienen a sus familias. Tendría que prohibirse que sigáis provocando alarma social un día sí y al otro más.

Squadrista
13/03/2013 1:41

ANDA A LA MIERDA SUBVENCIONADO DE ESTEBAN IBARRA

eres un racista antiblanco
eres un racista antiblanco
13/06/2012 4:37
Todo
Todo
02/06/2012 14:37

Si, hay gente mala en todas las religiones y razas, pero no generen mas intolerancia con noticias como esta.

Squadrista
13/03/2013 1:47

NO,GENEREMOS MAS INTOLERANCIA

eres un racista antiblanco
eres un racista antiblanco
13/06/2012 4:39
Rosanna
Rosanna
02/06/2012 12:38

Esta noticia es de las más graves que he leído en mucho tiempo.

elminero
elminero
02/06/2012 8:03

Que verguenza de gente. ¿Que coño hace esta juventud de hoy? Beber y fumar. Que dejen los porros y el alcohol. Que se organicen y trabajen en silencio. Se detectan los culpables, se les busca de noche, se les pega un tiro en la cabeza y se les cuelga en un lugar visible como escarmiento. Es la única manera de acabar con los atropellos de estos salvajes. No contar con as fuerzas de orden publico que tienen bastante con proteger a los politícos y banqueros de turno.

luis
luis
06/06/2012 8:22

No son los porros ni el alcohol, es la educación recibida en las sociedades y familias musulmanas las culpables de estos actos. Se les acoge, se les ayuda económicamente y nos lo devuelven de esta manera, No se cuando vamos a abrir los ojos y dejarnos de tonterías para que no nos acusen de racistas. Vayan a vivir a un país africano o árabe y verán si se puede cometer estas barbaridades y quedar impunes…hacen pinchitos contigo…

¿ EN NORUEGA NO HAY HOMBRES CON COJONES ?
¿ EN NORUEGA NO HAY HOMBRES CON COJONES ?
02/06/2012 7:57

PARA EMPEZAR A HACER UNA LIMPIEZA DE SU PROPIO PAIS

PARA ECHAR VIVOS O MUERTOS ( PREFERENTEMENTE ) A TODA ESA ESCORIA Y BASURA QUE VIVE DENTRO DE SU TERRITORIO NORUEGO.

¿NO EXISTEN HOMBRES CON COJONES PARA DEFENDERSE ?

¿ O ES QUE SE LES HAN CONGELADO TAMBIENO LOS HUEVOS ?

A QUE EN ESPAÑA NO LO HARIAN POR QUE SABEN QUE LES DARIAMOS UNA PALIZA QUE NO VOLVERIAN A CAMINAR JAMAS EL RESTO DE SU VIDA

Eze
Eze
02/06/2012 13:49

Perdone que le rebata pero en España tenemos unos cuantos casos más o menos similares protagonizados por Rafitas, Migueles Carcaños, etc. ¿Y qué ocurre? Pues que unos andan en la calle, otros en cárceles con piscina y cotizando a la Seguridad Social, otros recibiendo cartas y dinero de admiradoras, etc. Aquí la policía y la justicia solo actúan con contundencia cuando se trata de ahostiar estudiantes en la calle. Luego llega un hijo de la grandísima puta, viola y mata a una chavala y con un poquito de suerte acaba convirtiéndose en “una víctima de la sociedad”.

er
er
02/06/2012 15:32
La prensa del sistema sabe muy bien cómo gestionar la culpabilización de los nativos europeos. El caso de la pobre Marta del Castillo como el asesino es un español pues lo tienen todos los días en los telediarios y sale en cientos de programas de televisión. Sin embargo, se tratan de ocultar todos los crímenes de no nativos salvo cuando pasa algo tan grave como lo que hicieron los 3 GITANOS (el Rafita y sus amigos). Pero la regla general es ocultar los asesinatos de asesinos extranjeros, entre ellos los de los gitanos, que son inmigrantes extranjeros también, por mucho… Leer más »
Ama-Bullu
Ama-Bullu
02/06/2012 14:15
Eze, tienes la lista por favor, porque veo que en los medios efectivamante sólo salen los Carcaños y los que pegan patadas en el metro pero ¿cómo podemos saber los crimenes de los “no blancos” de los “no ama-bulu” si no nos los cuentan en ningún medio exceptuando este y muy pocos más?. Te pongo un ejemplo, este mismo caso no ha salido en ningún medio del Régimen, desde EL Pais a La Gaceta, incluso casos que incluyen violación, asesinato y canibalismo, como los crimenes del kebab, son ocultados, por ejemplo me extraña no ver en ningún medio las cifras… Leer más »
wpDiscuz