01/06/2012
REDACCION | 346705 lecturas

Europa silencia la noticia: Una adolescente noruega pone fin a su vida días después de ser violada por tres africanos en plena calle

Eva Helgetun, de 14 años de edad, se quitó la vida en Trondheim (Noruega) después de haber sido asaltada y violada por tres adolescentes africanos. Sólo cuatro semanas después de haber denunciado la violación, esta estudiante de noveno grado no pudo soportar seguir viviendo y decidió quitarse la vida. Los medios europeos, una vez más, silencian la noticia.

La madre de la niña, quebrada por el dolor, lamentó que su hija no pudiese superar la violación de la que fue objeto. “Esto demuestra las brutales consecuencias de este delito tan grave”, señaló a través del abogado de la familia, Sigrun Dybvad.

La madre ha dado su consentimiento al periódico Adresseavisen para que proporcione nuevas informaciones de un caso que ha sacudido a la población de Trondheim. La dirección del periódico haber recibido decenas de correos electrónicos y llamadas telefónicas de padres desesperados y angustiados por esta situación y por la indefensión que sufren por parte de las autoridades noruegas.

Más de 1300 personas se han unido a un grupo en Facebook en memoria de Eva Helgetun. El pasado martes, cientos de ellas se congregaron en la Iglesia Luterana de la localidad para dar el último adiós a la joven.

La policía de Trondheim está preocupada por el aumento de las violaciones en la hasta hace poco plácida ciudad. En sólo dos meses, desde el 1 de abril hasta finales de mayo, se han registrado 5 ataques sexuales. Como dato elocuente de los efectos degradantes de la inmigración en Europa, un periodista local informaba que hace sólo 15 años, en 1997, el suceso más reseñable de Trondheim fue el robo de un ciclomotor. Entonces la población inmigrante era apenas inexistente.

En tres de los cinco casos, los testigos coincidieron en identificar a los presuntos violadores como originarios de países árabes y del África subsahariana. La policía cree que las violaciones fueron planeadas de antemano.

El caso de Eve Helgetun ocurrió el pasado 1 de mayo. Cuando la estudiante de noveno grado buscaba a una amiga en la escuela internacional de Trondheim, fue interceptada por un hombre joven de raza negra. Explicó que el chico la intentó besar. pero ella se resistió. Tras este incidente, el hombre le dijo que sabía donde se encontraba su amiga y la convenció para que se fuera con él a buscarla. La joven cayó en la celada.

Poco después comenzó el asalto.

El joven la llevó a una lugar apartado, concretamente a la calle Nonnegata, donde la arrojó en una zona con cesped y comenzó a y golpearla. Ante los gritos de ayuda de la joven, dos adolescentes llegaron al lugar de los hechos. Eva pensó que venían en su ayuda. Por el contrario, uno inmovilizó su cuerpo mientras el otro le tapaba la boca. Dos de los individuos lograron consumar la violación. La joven pudo huir antes de que el tercer joven la violase.

En su huida encontró a una pareja, que la ayudaron a regresar a su casa. La policía arrestó a los tres africanos, de religión musulmana, pero tuvieron que ponerlos en libertad al no encontrar pruebas concluyentes contra ellos.

Los días posteriores al suceso, la niña comenzó a tener problemas de sueño. Sentía terror de volver a la escuela y se refugió en su dormitorio, sin apenas salir. El hospital St. Olavs puso a su disposición un psicólogo. Todo fue inútil. El pasado 28 de mayo, la joven noruega decidió poner fin a su vida. Otra víctima más que la casta política europea y los medios informativos han silenciado. La casta europea es también culpable al establecer que estas violaciones son casos puntuales y ajenos a la presencia masiva de extranjeros. Todo con tal de no admitir la realidad que padecen a diario jóvenes europea que viven en permanente roce con los depredadores sexuales, cuyo odio a la raza blanca crece cada día.

El psicólogo noruego que atendió a la joven reconoció que la mayoría de las violaciones en Noruega son perpetradas por extranjeros.

 

Comentarios

187 comentarios en "Europa silencia la noticia: Una adolescente noruega pone fin a su vida días después de ser violada por tres africanos en plena calle"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Angel Brot
Angel Brot
20/06/2016 4:10

¿Por qué no se expulsa a los inmigrantes que cometan delitos?. Por qué se admiten inmigrantes sin contratos de trabajo desde sus países de origen?. ¿Por qué los inmigrantes, sobretodo de origen árabe, no violan a las hijas y esposas de los jueces, políticos y policías?. ¿Por qué los patriotas no se unen en un partido para llegar al Poder y echar de su país a los inmigrantes indeseables que cometan delitos y a todos aquellos que estén ilegalmente en el mismo?.

Sara
Sara
01/07/2016 17:00

Las esposas e hijas de los jueces no tienen culpa de nada, son mujeres igual que la niña de 14 años a la cual han violado, piensa un poquito las aberraciones que dices, entiendo a lo que te refieres, pero hay que hablar con cabeza. Lo que son necesarias son leyes estrictas contra violadores, y no permitir el acceso de inmigrantes sin contraro de trabajo.

Meritxell Farre Serra
Meritxell Farre Serra
04/08/2016 19:01

Exacto, los jueces están atados de pies y manos, obligados a hacer cumplir una legislacion que no funciona en estos casos.

andres
andres
26/06/2016 16:48
eso también me lo pregunto yo pues no se puede consentir una inmigrantes violentos en ningún país encima que se les da ayuda encima vienen hacer daño pues la justicia de cualquier país tienen que tener una justicia bien dura y después de esto echarlos del país pues es muy doloroso el caso de esta niña de noruega que por culpa de estos inmigrantes violadores s yo fuera la ley los pondría delante del publico con unos troncos a cada uno con sus partes encima de ellos y con un cuchillo de carnicero empezaría a cortarles uno por uno sus… Leer más »
YoMismo
YoMismo
04/08/2016 13:01

Te voy a regalar un teclado con puntos y comas, a ver si así se entiende algo de lo que escribes

roberto
roberto
04/08/2016 17:48

Yo entendí todo y no soy catedrático como tú. Debes de ser hijo de un carpintero, porque eres un listón.
Quizá esa persona haya contribuido a pagarte una carrera con sus impuestos trabajando desde muy joven mientras tú paseabas los libros.

vicente
vicente
05/08/2016 22:54

Pues yo lo entiendo todo. Como lo que tu escribes igual…,,,:::””!!!'—(((@))(:”) Listonnn

Judimoga
Judimoga
09/08/2016 18:35

Eres lo que eres y no te enteras

Meritxell Farre Serra
Meritxell Farre Serra
04/08/2016 19:01

La contratación en origen, en mi provincia, funciona muy bien desde hace años con gente de Sudamerica y Europa del Este. Con los magrebies no hay forma y se dejó de contratar en origen porque se detectó que incumplian el compromiso de regresar a sus paises una vez terminada la campaña, se quedaban ilegalmente con parientes que tenian residiendo. Así que los agricultores dejaron de hacerlo con esta gente pero ya te digo que con la gente de Sudamerica y Europa del Este (Polonia y Bulgaria) jamas se ha tenido ningun problema.

Grace del Tabor
Grace del Tabor
06/08/2016 5:45

¡No puedes comparar Sudamérica , Polonia y Bulgaria con el Oriente Medio ! Son culturas totalmente diferentes !

vicente
vicente
05/08/2016 22:47

Las hijas y esposas de los jueces y demás altos cargos no tienen porqué pagar los horrores de su padre o marido. En este caso. La culpa es de los que ponen las leyes.Y deberían de cambiarlas y no dejar entrar a extranjeros ilegales. Todos con contratos de trabajo y una revisión sanitaria como hacian en suiza cuando yo estube. En el año 1986

Erik
Erik
07/08/2016 7:46

Plan Kalergi, ese es el porque a tu pregunta.

Ruben
Ruben
25/11/2012 21:46

En china ya no entran pero si asi fuera no tendrian cojones de hacerlo y si asi fuera, no vivirian para contarlo…VIVA CHINA…

andres
andres
26/06/2016 16:59

las leyes que tienen en china la tendrían que tener todos los países yo envidio mucho a los chinos porque están mas seguros y mas protegidos que ningún país del resto del mundo

Roxana Cazares
Roxana Cazares
06/07/2016 19:20

Nadia quiere ir al infierno que es China, ni esta gentusa quieren vivir en ese inmundo pais done hacen sufrir a los animales, cortando las patas de perros y gatos, vacation, estando aun vivos, quemados parcialmente y comerse a vacas y a todos los indefensos animales, no se perdona. Son unos pervertidos iguales, or peores que estos violadores. China merece ser destruida por un temblor masivo, y espero que esos perros que se quieter comer, los encuentren atrapados y se los comam vivos para que sepan el dolor que causan. China es una mierda de come perros y vilesa!

Guerri
Guerri
04/08/2016 22:37

Jaja eres peor que los Chinos

franfercam
franfercam
04/08/2016 20:09

Espectacular tu forma de escribir y expresarte. Fantástico.

PEPE
PEPE
18/06/2016 2:52

claro te vas a china y ves lo que hay como escupas en un lugar 7 años preso osea que depende de como lo mires

loretto
loretto
19/06/2016 19:01

pues no escupas que es una cerdada.

maroa nagore
maroa nagore
21/06/2016 2:42

Se preocupan por escupitajos y no por detener matanzas de inocentes animales…..

Yoenchina
Yoenchina
03/07/2016 12:06
Pues deja (en tu pais) de echar pavos o pollos o corderos desde campanarios, deja de sacrificar corderos degollandolos en plena calle haciendo rios de sangre, deja de lancear toros, deja de atarles fuegos a las hastas, deja de ir torturandolos en una plaza hasta que les ensartan un estoque en el corazon y otras barbaridades que se hacen en España y se llaman “culturales”, y luego entonces criticas que coman perro en una provincia del sur de china porque es algo cultural de cientos de generaciones, y donde suele ser una raza concreta de perro. Son costumbres suyas y… Leer más »
Judimoga
Judimoga
09/08/2016 18:38

No comas Atún, ni sardinas, ni boquerones, ni huevos….manda hipocresía

Roxana Cazares
Roxana Cazares
06/07/2016 19:25

Estate mal informado, el festival de Yulin (comer perros es muy receiente, no es tradicion y no tiene ni cien años. Los Chinos son unas bestias y merecen sufrir otro temblor para que el planeta se pueda desaser de algunos de ustedes

Yoenchina
Yoenchina
03/07/2016 11:56

@Pepe Que ignorante, ¿por escupir? Vivo aqui desde hace tiempo y aqui escupen hasta los perros sin que pase nada, ¿quien ha dicho que esta penado? Estoy hasta los cojones de ver abuelos haciendo gargajos a mi lado en el metro y escupiendo donde les apetece… Podras decir que son unos maleducados y todo eso, pero lo que dices es una tonteria de proporciones biblicas. Campeon, pon en google “escupir china” y veras que es algo incluso cultural, venga, apuntate ahora a Mensa.

hayedo55
hayedo55
25/06/2016 17:52

Ni tanto ni tan calvo.

Yoenchina
Yoenchina
03/07/2016 12:15

Por que no buscas “escupir en china” en google, igual hasta ves lo muy equivocado que estas, cuando es algo hasta cultural.

Juan
Juan
07/08/2016 5:45

Has estado en China? Escupen las 24h (dentro y fuera de edificios) y es normal. Para ellos es saludable hacerlo.

Carlos I de España y V de Cataluña
Carlos I de España y V de Cataluña
16/10/2012 22:56

Por desgracia salvajes hay en todas las parte del mundo. Ahora bien los verdaderamente responsables y cobardes son los dirigentes europeos que en vez de dar castigos ejemplares, se han dedicado a compadecerse de estas alimañas, y naturalmente se han ido creciendo.
Europa tiene un problema señores.

Perro Guardián
Perro Guardián
19/06/2016 20:10

Se roban todo el dinero de los ciudadanos que no se quejan mucho y humildemente esclavizados dejan de tener hijos, pero como hace falta mano de obra para mantener el país del cual se enriquecen, lo que hacen es importar mano de obra. Los ciudadanos incultos devian su mirada a estos actos en lugar de no desviar la mirada de los tejemanejes y corruptelas de los poíticos. Estos también envian opio al pueblo en forma de futbol. De este modo, entre futbol y violaciones el pueblo se entretiene y no mira cómo le roban por todas partes.

Angel Brot
Angel Brot
20/06/2016 4:17

Totalmente de acuerdo. Pero da la casualidad que los gobernantes europeos, en la mayoría de los casos, no son patriotas y ni defienden a sus compatriotas ni a su patria frente a las agresiones y desprecios de los inmigrantes, principalmente árabes, que invaden su país. Así que no se quejen si van en auge los partidos nacionalistas y de extrema derecha que son los únicos que pueden proteger a sus compatriotas frente a esa escoria.

Juan Nadie
Juan Nadie
28/06/2012 15:20
Cierto que hay violadores de todas las razas y religiones, lo que sucede es que las violaciones de mujeres occidentales en manos de inmigrantes es un fenómeno al alza y se trata de un tipo de delincuencia alógena es decir: importada, que podría haberse evitado y contra la que se advirtió por activa y por pasiva en su momento, siendo los poderes facticos del estado los responsables de haber promovido y fomentado esta nueva lacra en nuestra sociedad al ignorar todas estas advertencias y pasarse por el arco del triunfo el malestar popular que estaba provocando su política de etnocidio… Leer más »
Jorge Ramos
Jorge Ramos
13/03/2013 1:31

Lamento muchísimo que Eva haya tenido que suicidarse. Malditos violadores, sean de cualquier raza.

sangredorada
sangredorada
15/10/2012 19:09

Pobre familia q ha perdido a un ser de su familia pero q nos sirva a todos para q veamos lo q esta sucediendo en nuestro mundo , cada vez hay mas extranjeros en nuestros barrios quieren tener sus leyes x encima de las nuestras y luego nos extrañamos de sucesos como este y poco a poco iran aumentando los problemas como este en nuestra sociedad

TOM DE GROOT
TOM DE GROOT
19/06/2016 19:16

YA BASTA CON ESA GENTUZA , MI PUNTO DE VISTA ES MUY CLARO , HAY QUE ACABAR CON ESA MALA HIERBA , Y LO MÃS PRONTO , ESO ES EL PRECIO DE LA TOLERANCIA , DE LA DEMOCRACIA , Y EL TRAICION , ESO NO PASABA CON FRANCO , MANO DURA CON LA BASURA / GENTUZA PENA DE MUERTE YA

Perro Guardián
Perro Guardián
19/06/2016 20:13

Tom de groot. En tiempos de franco no tenían pruebas de ADN para identificar a los sospechosos y franco no hizo nada para que esa situación cambiase porque nunca apostó por la ciencia. Ahora sí se tienen pruebas de ADN y en una violación es muy fácil obtenerlo.

Tolerancia cero en estos temas
Tolerancia cero en estos temas
25/06/2016 19:52

Pero Perro Guardián, si lo hacen delante de la gente sin importarles un pimiento. La ley está de manera que si socorres a una chica, que juro por mis muertos que lo haría con piedras, palos o lo que pudiera meterles en la cabeza(quizás lleven navajas), casi seguro que te podrían denunciar los putos violadores por agresión hacia ellos. La ley hay que limitarla en casos como esos, y ser muy dura para el que lo quiera hacer se lo piense bastante bien, porque esa chica podría ser mi hermana, novia, madre, prima, etc…, o vuestra.

Ana
Ana
27/01/2014 1:18
Por misericordia somos seres humanos a todos nos indigna y afecta por igual con la mano en el corazón se siente latente está injusticia igual que injusta su acusación, descanses en paz, esos miserables deberían cumplir condena por sus aberrantes actos. Es indescriptible la tristeza al ver que se nos sigue burlando y maltratando a nosotras las mujeres en el mundo, soy una chica tengo 22 años soy extranjera soy una ciudadana más podría haber sido yo o tu o tus seres queridos, por estar en un país o en otro no cambia nada puesto que el dolor detrás de… Leer más »
Be2016
Be2016
28/06/2016 19:53
Esto es un articulo sensacionalista y xenofobo a más no poder. No digo que no sea grave el caso, una pobre chica que ha decidido suicidarse por culpa de la violencia, lo que no se puede hacer es echarla la culpa a la inmigración, porque inmigración ha habido siempre. Es un error etiquetar a todos los extranjeros de delincuentes, violentos, incultos o lo que uno se quiera inventar, no por ser inmigrante vas a ser un delincuente sexual (a ver si ahora va a resultar que no existen violadores europeos). También es un error dar por hecho que porque no… Leer más »
alfonso
alfonso
19/08/2016 21:11

Siempre pagaran justos por pecadores, estas defendiendo a esta gente, seguro que si hubiera sido alguien de tu familia escribirias otras cosa, si se a demostrado que ha subido este tipo de delitos por la inmigracion arabe, !! Hay que echarlos a todos !! y problemna resuelto, pero si los compadecemos “” lastimita, si no son todos iguales”” les damos mas alas, mano dura con la gentuza, da igual de donde sea

cesar
31/08/2012 5:17

malditos is no solo traen su miseria si no su salvajismo pero el principal responsable de toda este fenomeno son los gobiernos presentes aora comprendo lo del atentado en noruega no apruevo eso pero demonios asta cuando tenemos quasta cuando tenemos te tolerarlo muerte a estos malditos y al maldito sistema de gobierno que su muerte no haya sido en vano ¡¡viva occidente viva europa¡¡

verni
verni
06/10/2012 0:12

Joder han traido toso lo que tu dices, y tmb la ignorancia, a ver si aprendemos a escribir, que es gratis

amparo
amparo
15/10/2012 18:58

Esto es un golpe fatidico para una familia seguramente humilde q luchan dia a dia para darle un futuro digno a su hija y x culpa del destino esta pobre chica es mancillado su cuerpo y su alma hasta destruir x completo todo atisvo de fe en los humanos y decidir quitarse la vida para dejar de sufrir un continuo tor pmento teniendo q ver seguramente a sus violadores y tener q sufrir vejaciones e insuntos x parte de sus propios compañeros.

eres un racista antiblanco
eres un racista antiblanco
13/06/2012 5:15

os acordais de lo que dijerón los pescadores del alakrana??? y que situación tuvieron que aguantar,en otro barco secuestrado,buscar compañeros,y también que busquen los sucios antieuropeos endofobos que pululan por aqui…seguir mostrando intolerancia individuos de odio racial anti-blanco…(de la raza que vuestra madre os parió)

baladiz
baladiz
21/06/2016 18:52

despues dicen que somos racistas

alfonso
alfonso
19/08/2016 21:13

Si tuviera que decidir entre ser racista o ser gilipollas me quedo con racista

luis
luis
09/06/2012 21:14
Los que violan o estan a favor de que pasen estas cosas deverian primero que nada experimentarlo en ellos mismos o en un ser querido. Quien tiene la culpa… La culpa es por tres motivos, problemas de familia de muy baja clase, y no me refiero a pobres, sino borrachos, delincuentes etc. Falta de cultura, una minima enseñanza es necesaria para que un ser humano pueda valorar y tener sentimientos, y falta de prevención porque cuando se descubren violadores, y diplomacia no da a lugar. el violador deberia de ser castrado al primer intento . y por ultimo, yo no… Leer más »
cyanide skies
cyanide skies
05/10/2012 21:49

deberian con b; terminar la eso también crea una sociedad civilizada.

Miguel Angel
Miguel Angel
12/04/2015 11:43

La E.G.B. era mejor,mas completa.

Sara
Sara
01/07/2016 17:03

Muy bien dicho Luis.

almir caitano
almir caitano
08/08/2016 16:55

impresionte!!”!!!!!, en america latina, desde hace unos 500 años aproximadamente comenzaron las violaciones a las mujeres que aqui vivian, hecho este perpetrado por imigrantes europeos, cosa que nunca habia acontecido aqui!!! hoy en dia se reportan en paises de america latina violaciones a chicas menores de edad, perpetradas por militares ciudadanos de los eeuuu, esto no es noticia? por que? por que los violadores son blancos, y las vitimas indigenas???????????

eres un racista antiblanco
eres un racista antiblanco
13/06/2012 4:42

http://www.youtube.com/watch?v=q6b7cAMMPZk mirar lo que se cuece en escandinavia…y seguirán callando los lacayos de sión,buenistas inmigracionistas,y oenegetas…

Rosanna
Rosanna
02/06/2012 12:38

Esta noticia es de las más graves que he leído en mucho tiempo.

luz mora
luz mora
05/08/2016 16:50

que cierren entrada a todo extranjero de esos seres indeseables, que los devuelvan a sus países, la basura como esa debe quedarse en sus tierras, porque a ninguna otra le debe llegar semejante contaminación. y ahi que sobrevivan o se mueran.

hayedo55
hayedo55
25/06/2016 17:44

No puedo entender que, una vez detenidos, fueran puestos en libertad porque no había pruebas concluyentes. O la Policía y los forenses, en Noruega, son un desastre, que no lo creo, cualquier pareja de las FFSS encontrarían cientos. ¡Que dejen de engañar y, de una vez, echen fuera de Europa a TODOS los animales. Al fin, serán éllos quienes dinamiten la UE.

Alex
Alex
20/06/2016 20:33

Aqui en ningun momento se menciona q sean Arabes ni de religiones en Africa la gran mayoria son cristianos,por tanto dejad de mencionar a Arabes que Arabe no tiene nada que ver con Africanos,vayan y estudien un poco que los incultos sois lo que mencionais a Arabes y de Religiones,se nota el gran grado de racismo hacia ciertos pueblos.repito estudiar un poco que Africa esta en el continente Africano.y los Arabes en la Peninsula Arabica

antonio
antonio
20/06/2016 12:14

Si lo que pensamos( para nuestro fuero interno) sobre lo que es realmente la democracia, lo llevaramos en la frente eso que se llama Europa puede que se quedase sin palabras.
Los castigos deben ser ejemplares a través de muertes violentas,que son las que aplicarían los jueces cuando le violan una hija o hijo.

wpDiscuz

Comentarios recientes