15/05/2012
REDACCION | 5095 lecturas

Un moro intenta secuestrar en Toledo a una niña española de dos años delante de su abuelo y a plena luz del día

Escenario del lugar donde tuvo lugar la tentativa de secuestro.

Escenario del lugar donde tuvo lugar la tentativa de secuestro.

Situación límite. No se trata de crear alarmismo ni pretender alterar el papel institucional que concede la Constitución a nuestras Fuerzas Armadas, pero ante situaciones de emergencia nacional como la que vive España es imperativo algún gesto que tranquilice a una población abandonada por la casta política a su propia suerte. El balance es aterrador.

Sólo en las últimas 24 horas se han descubierto restos del cuerpo descuartizado de una mujer en Tarrasa. Todos los indicios apuntan a su marido magrebí como autor del suceso. Un anciano apareció brutalmente asesinado en su domicilio de Madrid. Más de veinte extranjeros han sido detenidos por acciones delictivas con violencia. En cuestión de horas, la mayoría estará nuevamente en libertad. Lo último ha sucedido hoy mismo en una pequeña localidad toledana.

La Guardia Civil de Torrijos (Toledo) ha detenido este martes a E.H.E.A., varón de nacionalidad marroquí por un presunto delito de tentativa de secuestro a una menor de dos años cometido este mismo martes en dicha localidad.

Sobre las 12.45 horas, la menor, de dos años de edad, se encontraba junto a su abuelo en la plaza de la localidad cuando, según ha informado la Delegación del Gobierno en una nota de prensa, el detenido se abalanzó sobre ella y agarrándola del cuello intentó llevársela.

Tanto el abuelo como el acusado estuvieron forcejeando durante unos minutos cuando este último intentaba llevarse a la niña, hasta que el abuelo consiguió zafarse y logró escapar con la niña, han informado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno.

Inmediatamente después de este incidente, el abuelo pidió auxilio a la Policía Local de Torrijos, que se presentó de inmediato en la plaza y localizó y trasladó al asaltante al cuartel de la Guardia Civil para que iniciaran las diligencias judiciales y procedieran a su detención judicial

El abuelo de la menor presentó denuncia formal en el Cuartel de la Guardia Civil de Torrijos sobre las 13.15 horas, estando ya la persona detenida y bajo custodia de la Policía Local.

Como suele ocurrir, la casta se aferra a un equivocado diagnóstico de la situación antes de erradicar la gangrena mortífera. En este caso se buscan causas atenuantes para rebajar la gravedad del suceso. Así, fuentes policiales han indicado que el detenido podría tener trastornos mentales y han añadido que no tiene ninguna relación con la menor que ha intentado secuestrar. ¿Y por qué son siempre los extranjeros supuestamente enajenados los que perpetran este tipo de acciones criminales y no los nuestros?

Reiteramos, los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, dependientes del poder político, son incapaces ya de revertir una situación que se deteriora por días. La criminalidad en nuestras calles nos acercan más a Nicaragua que a la España civilizada y segura que conocieron nuestros mayores. El papel de las Fuerzas Armadas no es otro que el de proteger a la población española de cualquier agresión o amenaza. Pocas veces se habían dado circunstancias tan claras que justificaran la asunción de la seguridad ciudadana por parte de nuestros uniformados.

La vida de un sólo español vale más, infinitamente más, que todas las normas garantistas que están destruyendo nuestra convivencia colectiva. Sólo desde el sectarismo, desde la cobardía, desde el panfilismo o desde la traición podría admitirse que no estamos ante un caso de emergencia nacional.

El anterior Gobierno del PSOE movilizó a las fuerzas armadas para garantizar los servicios aeroportuarios durante la huelga del sindicato de controladores. ¿Era más importante un conflicto laboral que la integridad física de los españoles seriamente amenazada? ¿Cuántas más españolas tienen que ser violadas? ¿Cuántos más de nuestros mayores deben ser robados, apaleados y asesinados? ¿Cuántos más tentativas de secuestro como la de hoy deben producirse para que admitamos al fin que nos encontramos ante un verdadero problema de Estado? Los que ponen en peligro la seguridad y la tranquilidad de los españoles no están en Afganistán ni en remotos países. Se encuentran aquí, entre nosotros, disfrutando de la benignidad del Estado, de la complicidad de la casta dirigente, de la laxitud de las leyes y del asistencialismo de organizaciones progres como Caritas.

La dirigencia política nos ha fallado y ya nada bueno esperamos de ella. El engendro constitucional ya no responde a las emergencias de un país en bancarrota social, política, económica y moral. Es la hora de poner soluciones sobre la mesa y no los cansinos cuentos de siempre. Eso o que certifiquemos oficialmente la defunción de esta vieja nación por causas que sólo unos pocos se atrevieron a pronosticar cuando aún estábamos lejos de dejar de ser un país decente para alcanzar la condición de letrina.

 

Comentarios

69 comentarios en "Un moro intenta secuestrar en Toledo a una niña española de dos años delante de su abuelo y a plena luz del día"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Don Pelayo
Don Pelayo
16/05/2012 16:21

Hay un pacto entre los “mas media” y politicos para silenciar los desmanes que comete esta gentuza?. Cuando se publican un suceso se cuidan de decir la nacionalidad de los que lo causan, excepto si son españoles que lo dicen a la primera. Pena de pais gobernado por memos e irresponsables acomplejados.

Anti-islám
Anti-islám
16/05/2012 13:19

Detenido por violar a una joven turista rusa a quien alquiló una habitación por Internet

Reda Ali H., de 44 años y nacionalidad argelina, con domicilio en Barcelona y con antecedentes por agresiones sexuales y violación cometidos en Francia, ya fue detenido en Barcelona el pasado mes de julio por hechos similares, según han informado los Mossos.

http://www.alertadigital.com/2012/05/16/%c2%bfsobrevivira-el-turismo-espanol-a-estos-depredadores-sexuales-magrebies-un-argelino-secuestra-y-viola-a-una-turista-rusa-en-barcelona/

Pepe
Pepe
16/05/2012 12:02

El Islam es el culpable de la mayoría de las guerras y crímenes que se estan produciendo en estas últimas décadas. EN ESPAÑA, NO QUEREMOS ISLAM. Que se vayan con sus miserias a sus lugares de orígen.

No lo duden: lo peor es lo que no se descubre.
No lo duden: lo peor es lo que no se descubre.
16/05/2012 11:21
En España tenemos bandas de sicarios (y lo tengo totalmente confirmado con informaciones certeras y cuyas fuentes no puedo citar), que matan sin que se entere la Policía, todo queda como un accidente. Las cifras sobre crímenes nunca serán reales ni certeras, porque muchos crímenes no se descubren y la unica posibilidad de hacer justicia si tienes un familiar asesinado, es pagando una investigación privada, porque la Policía ya no tiene capacidad para controlar la criminalidad que hay en España. Véase el caso de Ramón Laso, un psicópata que asesinó a su mujer y a su hijo, la Policía dejó… Leer más »
El Replicante Protestante
El Replicante Protestante
16/05/2012 13:45

policias, fiscales, jueces, psicologos, notarios, abogados, la lista de profesiones es larga

logos
logos
16/05/2012 9:47

¡¡¡Moros fuera!!! Pero… ¿no los echaron los Reyes Católicos? Entonces… ¿Qué coño hace aquí otra vez la morisma? ¡Viaje de vuelta a su pestoso desierto en la misma patera que llegaron!

martel
martel
15/05/2012 23:37

No hace mucho más de un mes un diplomático iraní fue detenido en Brasil por meter mano a unas menores.

El gobierno de Iran tan admirado por la chusma izquierdista dijo que se trataba de un malentendido cultural. Si, el mal entendido cultural es que les gustan jovencitas, y si son infieles el Corán les alienta a violarlas.

BASTA YA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Xenófobo, morófobo y politicofobo.
Xenófobo, morófobo y politicofobo.
15/05/2012 23:34

Siempre he dicho que los moros tienen tan amordazadas a sus moras porque son todavía peor que estos. Y esta MoraPorLaGráciaDeDios me lo acaba de confirmar, y sino podéis ver el vídeo del Yoya y comprobar por vosotros mismos como las gastas estas moras con el pañuelo de los mocos que llevan en la cabeza.

http://www.youtube.com/v/YfuOxhUbnvw

Podéis fijaros bien en la horrible jeta de la mora, aunque ateneros estómagos sensible.

putos moros!!!!
putos moros!!!!
20/10/2012 15:02

Este chico tiene toda la razón del mundo,la mora ésta en su pais sería lapidada y tiene la poca vergüenza de venir aquí a darnos lecciones… Todos los inmigrantes que no estén trabajando que Se vayan a su puto país.

MoraPorLaGráciaDeDios
MoraPorLaGráciaDeDios
16/05/2012 18:22
Que incongruente que eres… Ayer mismo te parecía inconcebible que fuera mora (¡Claro, una mora que se expresa perfectamente en castellano no podía ser!) y ahora resulta que según tú, soy como la del video. Pues para que te enteres que esa del video ha sido bastante criticadas dentro de los “círculos morunos” por inépta y por no saberse expresar con claridad. Lo único que no se le puede reprochar a la señora que es que se defienda del maleducado, racista y todavía más inépto, del Yoyas. Y por cierto que te acabas de delatar como un machista… diciendo que… Leer más »
martel
martel
15/05/2012 23:18
Se supone que vivimos en una sociedad democrática ¿no es cierto, si? Bueno, solo se supone, por que no es cierto. Todo aquel que se lo crea, que salga un dia a pasear por una gran capital con una camiseta con la bandera de España en la parte trasera de su camiseta y una cruz en la parte delantra o viceversa, da lo mismo por que las “ostias las tienes aseguradas”Tienes bastantes posibilidades de no llegar intacto a casa. Esto no es lo peor. Lo peor es que Alfredito, Jose Luisito el “papes”, Joaquinito, la Elenita, (todos que casualidad hijos… Leer más »
A.J
A.J
16/05/2012 1:08

No es cierto del todo, Aznar nos metió los 3 primeros millones de inmigrantes a partir de 1996, la mayoria moros y ecuatorianos.Tanta culpa tiene Aznar como Zapatero.

El Cid Campeador
El Cid Campeador
02/11/2014 15:51

Los ecuatorianos no son asesinos ni violadores en su inmensa mayoría. Los moros musulmanes lo son en su inmensa mayoría. Seguidores de estado islamico al 95%.

MoraPorLaGráciaDeDios
MoraPorLaGráciaDeDios
16/05/2012 18:14

¿Y por qué en aquella época no os quejabáis? Claro, porque esos moros y esos ecuatorianos hacían el trabajo que vosotros despreciabáis, porque así estaba España antes, que la gente hasta se permitia el lujo de despreciar un trabajo.

Triskel
Triskel
16/05/2012 19:44
Vas un poquito perdida, así que déjame que te ponga al día: Primero, a ti quien te ha dicho que con Aznar nadie se quejó?, De hecho le montaron una huelga General por el famoso Decretazo, aparte de las manifestaciones por apoyar una guerra y por malvender empresas públicas a sus amiguitos pijos liberales, etc, etc, etc Segundo, Aznar, te aseguro que no es santo de mi devoción!, abrió las puertas a millones de inmigrantes, con lo cual devaluó el precio del trabajo, ya que los que venían de fuera trabajaban mucho mas barato que los Españoles, que no tenían… Leer más »
Triskel
Triskel
16/05/2012 13:07

Totalmente de acuerdo con A.J.

Xanax
Xanax
15/05/2012 22:32

Detenido para ser puesto en libertad dentro de unas 3 horas, asi es como funciona nuestro sistema, tenemos que quedarnos toda la mierda venida de fuera.
Espero que pronto se desate una gran guerra en Grecia, pues parece ser el primer pais en estallar, a lo mejor se nos pega algo y comenzamos nosotros colgando de los huevos a los politicos y luego tirando al mar a la escoria musulmana y demas parasitos.

El Barón Dandy
El Barón Dandy
15/05/2012 22:25
“La España civilizada y segura que conocieron nuestros mayores” es una expresión correcta y verdadera en su concisa formulación. No pretendo meterme en la mente del autor de este artículo y menos dar por sentado a qué época(s) se refiere en esta frase. Pero podemos aventurar que hace alusión a tiempos no tan remotos, por ejemplo la España del primer bigote de los que ya peinan canas hoy, digamos los años 70/80 del siglo pasado. La fijación que tienen algunos con la Guerra Civil española, la frustración de haberla perdido y el revanchismo insatisfecho de los que se identifican con… Leer más »
Xenófobo, morófobo y politicofobo.
Xenófobo, morófobo y politicofobo.
15/05/2012 22:10

El otro día me comentó un amigo que trabaja en una base aérea de Sevilla, que uno de estos socialistas de toda la vida le dijo:

¡Yo soy ateo y racista!

Y el carnet del PSOE se lo rompió delante de las mismas narices de Monteserrín.

Rafa
Rafa
15/05/2012 22:10

Buff, quien sabe si no son esta gentuza los que estan detras de la desaparicion de Madeleine o Yeremi

Ysabel de Castilla
Ysabel de Castilla
15/05/2012 22:24

Lo mas probable es que esos ninos fueran a parar primero a Marruecos y luego al sucio negocio de los transplantes a los que se dedican muchos moros,vendiendo los organos a los paises del Golfo Persico o a Arabia Saudi

Xenófobo, morófobo y politicofobo.
Xenófobo, morófobo y politicofobo.
15/05/2012 22:02

Desgraciadamente el ejercito es la única esperanza que nos queda y, desgraciadamente no veo al ejercito de nenezas que tenemos por estos menesteres. Así que al pueblo lo único que nos queda es la toma de La Bastilla, porque sino….

es_falso
16/05/2012 18:24
hayyy madre no se si sois fachas (por el ejercito) o rojos (por la toma de la bastilla), de todos modos me da igual, solo queria decir que tratar a tu enemigo dignamente no es sintoma de cobardia si no de nobleza, jajajjajajajaajja yo creo que hablando de politica es el mejor momento de unirnos sin condicion y luchar por una españa mejor (nada de nacinalismo ni mierdas a si) porque cada vez que nos separamos estamos mas lejos de vivir mejor, PSDT: En mi pais ya lo hubiesen quemado por solo el intento, y aqui dentro de un mes… Leer más »
MoraPorLaGráciaDeDios
MoraPorLaGráciaDeDios
15/05/2012 22:13

En lo único que tienes razón es en eso de que el ejército está compuesto de nenazas, ves? En eso te doy la razón!

Y la única esperanza que tiene España no es el ejercito y mucho peor “la toma de la bastilla”, es más educación, más cultura, en definitiva más civilización.

Es curioso como los que más váis de patriótas sóis siempre los que más defendéis todo lo que sea y suponga, extender la violencia a gran escala por un país, es increible. Hipocritas.

El Cid Campeador
El Cid Campeador
02/11/2014 15:58

caya mora. Ponte el burca y corre para casa. Dile a tu esposo que has salido sola sin varón familiar a la calle y que te de de leches. Luego te atará a la cama y te violará, como debe de hacer tu buen moro musulmán.

Triskel
Triskel
15/05/2012 23:12

En que unidad del Ejercito Español has estado tu para decir que son unas nenazas?.
Deberías de tener un poquito mas de respeto hacia el ejercito Español, que te recuerdo, es el ejercito del país en donde estás viviendo.

MoraPorLaGráciaDeDios
MoraPorLaGráciaDeDios
16/05/2012 18:11
Sí un país que no me quiere, a pesar de que he nacido aquí, he vivido aquí, estudio aquí y trabajo aquí, hablo y me comporto de cara al público como la gente aquí… y a pesar de todo ello, no es suficiente… ¿Por qué debería amar a un país que no ama? ¿Por qué deberia ser leal y respetuosa a un país que no se jugaria nada por mi? ¿Acaso te piensas que soy imbécil? Ningun soldadito de los que hay en ejército se jugaria nada por ningun moro, y los moros o musulmanes que están dentro del ejército… Leer más »
Triskel
Triskel
16/05/2012 21:49
Me gustaría saber que entiendes tu por “suficiente”, porque si suficiente es aceptar tu perversa religión,…ya te digo que no es suficiente. Dices que este país no te respeta,…y Marruecos?, te respeta mucho el chulabreras, narcota ese que tenéis de Rey, supongo que Marruecos respetaba mucho a tus padres…por eso están aquí, porque en Morolandia vivian de maravilla. Vienes aquí y nos acusas de racistas, de trataros mal, de no entenderos, de no aceptar vuestra cultura…porque vosotros en morolandia aceptais muy bien al resto de culturas…que se lo digan a los Cristianos en Egipto, a los Hindús en Cachemira, a… Leer más »
Ysabel de Castilla
Ysabel de Castilla
15/05/2012 22:35

Lo que necesitamos es menos gentuza! Civilizacion ya tenemos y SOLIDA !
Nuestra civilizacion esta en peligro mientras tengamos en el pais la masiva podredumbre moruna.
En cuanto al Ejercito: Desgraciadamente los politicos “suciolistos” han abierto las puertas a sujetos que nada tienen que ver con nuestros sentimientos nacionales: moros que son vigilados por tener fines terroristas o amerindios que se aprovechan para traficar en drogas.ESTO VA A CAMBIAR!

Xenófobo, morófobo y politicofobo.
Xenófobo, morófobo y politicofobo.
15/05/2012 22:29

ya te he dicho en otro tema que tú tienes de mora lo que yo de Blancanieves y los puntos sobres las ies va y se los pones a su querido padre, a mí nunca más ¿vale?

Y sobre educación, cultura y civilización poco tiene que decir una apestosa farsante de tu calaña.

Defender la patria, significa defender tu forma de vida, cosa está que están poniendo en peligro toda la basura inmigroide tercermundista que los políticos nos han metido aquí

así nos va
así nos va
15/05/2012 21:04

El problema son las leyes tan laxas que tenemos.
Los delincuentes se ríen de todo y de todos. La justicia parece estar mas preocupada en dar “oportunidaddes” y en reinsetar, que en apoyar a las vícitimas.

Y eso que para entrar en la cárcel hace falta acumular docenas de delitos.

El Barón Dandy
El Barón Dandy
15/05/2012 21:35
“Y eso que para entrar en la cárcel hace falta acumular docenas de delitos”. Según qué delitos y según quien los cometa. Si quieres entender esto, haz una sencilla prueba. Sal esta noche y deja una pintada en un muro que diga “Moros invasión” o “Fuera islam”. Hazlo ante unos testigos, claro. Te llevará del forro la Policía y un juez te abrirá una causa por racismo, xenofobia y tutti cuanti… Cuando te llegue la hora del juicio, si te echan menos de dos años de cárcel y careces de antecedentes, te librarás de ingresar en prisión. A renglón seguido,… Leer más »
Jorge
Jorge
15/05/2012 20:38
Leído al sr. Go debo decir que otra injusticia es la cometida por los banqueros que cobran elevadisimos sueldos por opciones para equivocarse y llevarnos a la ruina. Se equivocaron los bancos (banqueros) dando dinero a todo el mundo sin asegurarse del compromiso documental a devolver los capitales en tiempo y en forma, con la anuencia de una mala normativa : quien no obtenga recursos para pagar la hipoteca, encima le quitan la vivienda que permite la Constitución. Es injusto ¿cuántos millones tiene la banca en propiedades inmobiliarias? Solución existe pero hay intereses creados. No hay termómetro con el indicador… Leer más »
DISTRACCIONES DE LA CRISIS
DISTRACCIONES DE LA CRISIS
15/05/2012 20:32
NO HACE FALTA MOVER AL EJERCITO ESO VALE MUCHO DINERO NO HACE FALTA SER UN PAIS XENOFOBO NI RACISTA LO QUE HACE FALTA ES PONER LA PENA DE MUERTE COMO CASTIGO A MUCHOS DE LOS DELITOS QUE SE COMETEN CONTRA NIÑOS, MUJERES Y DEMAS PERSONAS QUE MERECEN PROTECCION DEL ESTADO EXPULSAR A DELINCUENTES , PANDILLEROS Y SUS FAMILIAS TODOS DEBEN DE ABANDONAR EL TERRITORIO ESPAÑOL Y EUROPEO YA A LOS POLITICOS LADRONES Y CORRUPTOS FUSILARLOS SIN MAS A QUIENES SIMPATICEN CON LOS TERRORISTAS ISLAMICOS DARLOS A LOS NORTE AMERICANOS Y QUE LOS ENCIERREN EN GUANTANAMO A QUIENES NO LES PAREZCA… Leer más »
De Cabeza al Abismo
De Cabeza al Abismo
15/05/2012 20:30

¿El ejército?

Pero si no salen más que noticias de lo mal que está.

Si solo hay que leer lo que escriben los del colectvo Alborán aquel.

Si os pensais que el Ejército Español va a mover un dedo es que no teneis conciencia real de la situación del mismo.

Solo sirvgen al dinero, por eso se fueron al aeropuerto a pillar por banda a los controladores. Estos hechos no mueven dinero, por tanto elÉjército pasando que es gerundio.

Victor Go
Victor Go
15/05/2012 20:16
El Ejército no habla.Debemos exigir que “mande” el de máxima jerarquía que es S.M. Ya lo hizo un 23 F pero ahora es URGENTE que ponga en posición de firmes a los políticos. Me parece muy mal que hombres y mujeres de izquierdas se planteen libremente determinadas acciones pero las personas de derechas que ejercen el Poder tienen que ser serios y ejemplares ante la sociedad. Hay un desmadre en cuanto al aborto, medicamentos sin recetas para fortalecer las contrariedades, abusos de cargos y de la banca, desahucios injustos, etc. ¡cómo no 15 M! debe ser diariamente publicitar las injusticias… Leer más »
vilisanta
vilisanta
16/05/2012 13:26
Victor Go, mírate la respuesta de Charlie. Te contesto a tí porque no puedo entender que, todavía hoy en día, se encuentren personas en España que crean que su majestad intervino en el 23F para abortarlo. Hay muchos libros sobre la cuestión, declaraciones del embajador alemán, etc. Se lo montaron con su aprobación (a mi dármelo todo hecho. Golpe a lo De Gaulle) y al fracasar el General Armada en su intento de ser Presidente, lo abortó (consejo del hábil Sabino) y quedó “como un rey”. Se paró un poco la cosa (nacionalismos, terrorismo, mamandurria,…) y él a seguir metiendo… Leer más »
Charlie
Charlie
15/05/2012 20:28

Sí,ya lo hizo el 23 F.Fue el autor responsable del golpe.El Rey de la Corrupción.

rob
rob
15/05/2012 20:11
“la España civilizada y segura que conocieron nuestros mayores”.. sí, la que llevo a una guerra civil que se cobro miles y miles de muertos por cuestiones ideológicas y políticas.., tampoco nos pasemos y engañemos al personal hombre. Esta noticia es repugnante, pero pretender decir que España (o Europa) era un remanso de paz y convivencia antes de la llegada de los inmigrantes es faltar a la verdad, o decir que los inmigrantes son la causa de todos nuestros males. Antes de todo eso en este continente ha habido guerra mundiales, guerra civiles, genocidios, et..etc y no había inmigrantes. Además… Leer más »
Aprendiz de toques
16/05/2012 17:47
Robocop…Además de que siempre habrá asesinatos, crímenes, violaciones y robos, porque siempre los ha habido en este país y los habrá, independientemente de la malvada inmigración. Porque siempre han existido violadores, criminales, psicópatas y descerebrados mentales. Sin lugar a dudas, pero esos hijos de putas son nuestros hijos de putas- me ahorro la cita-, y como no los podemos exportar a ningún pais porque son españoles, y por otra parte porque ni los querrían, ni les darían asilo poítico ni de sopa boba nos los tenemos que tragar; lo que quiere decirse es que, cada perro que se lama su… Leer más »
David
David
15/05/2012 21:31

A la misma hora que el intento de secuestro seguro que habían centenares de españoles llorando de rabia y de pena por no poder estar en la obra poniendo ladrillos, limpiando cristales o trabajando en un huerto.
No generaliceis dice el señor este. Los inmigrantes a su puta casa, y si le gustan a usted, pues coge y se va con ellos.

Barbarella
Barbarella
15/05/2012 20:51

Nadie ha dicho que Europa fuera un remanso de paz antes de la inmigración masiva, pero que los niveles de criminalidad se han disparado desde entonces es indiscutible.
No hay peor ciego que quien no quiere ver.
Y te recuerdo que las guerras tienen que ver poco con que una sociedad sea civilizada. De hecho muchas guerras (como la que se avecina en Europa) vienen por un mal entendimiento de lo que debe ser una “sociedad civilizada”.

Albertiti
Albertiti
15/05/2012 19:41

Hasta que se nos hinchen los cojones, llegara una gota que colme el vaso y la casta podrida que tenemos lo pagarán caro,porque ellos son los culpables de esta situación.

David
David
15/05/2012 21:26

Y yo me pregunto, ¿aún no los tenemos hinchados? ¿cuantas gotas faltan para que se colme el vaso??.

wpDiscuz

Comentarios recientes