| 12081 lecturas

Musulmanes salafistas propinan una brutal paliza a dos alemanes ‘antifascistas’ que acudieron a una manifestación para defenderlos

Tamaño del texto: + (mayor) / - (menor)

B.D.- Una oportunidad de usar esta excelente palabra alemana: Schadenfraude (N del T: significa alegrarse por el mal ajeno). El 1 de mayo en Solingen el movimiento alemán antiislam PRO NRW participó en una manifestación. Cientos de musulmanes extremistas y grupos variados de la extrema izquierda aparecieron para acosarles e intimidarles.

Dos de estos “antifascistas” se encontraron en medio de una horda de musulmanes salafistas, que de inmediato empezaron a golpearlos con palos de madera. Incluso después de que estuvieran tirados en el suelo sin poder moverse y desvalidos, los musulmanes continuaron cebándose en ellos. Uno fue malherido en la cabeza, y el otro en el brazo. Ambos necesitaron tratamiento hospitalario.

Aparentemente no fue un error de identificación. Los musulmanes sabían que ambos eran antifascistas de izquierda que habían acudido a protestar contra los “islamófobos”. Les dieron una paliza de todos modos.

En Indymedia, los activistas antifascistas lamentan lo sucedido y se preguntan si deben organizar una protesta contra los salafistas, si bien admiten tener dudas de que vayan a ser autorizados. ¿Autorizados? ¿ Pero quién dirige a estas personas?

Noticias relacionadas:

31 comentarios para “Musulmanes salafistas propinan una brutal paliza a dos alemanes ‘antifascistas’ que acudieron a una manifestación para defenderlos”

  1. Carlos I de España y V de Cataluña

    Eso les pasa por idiotas.

  2. RA$$$I$$$MO DA DINERO A ANTI-RA$$$I$$$TA ORGANIZADO

    Schadenfraude comparto esa palabra, la vibora come el vientre de la madre nada mas nacer… yo estoy seguro que les estará bien merecidos. El mayor problema de la inmigración masiva e invasión demografica es el inmigracionista,la noticia solo me puede producir gracia jajaja.

  3. Un islamista radical salafista de origen turco ha sido acusado del intento de asesinato de tres policías alemanes

    Dos tribunales alemanes autorizaron hoy que se sigan exponiendo las polémicas caricaturas contra el islám reunidas por el partido de ultraderecha Pro-NRW, pese a los disturbios provocados por su exhibición este fin de semana en Bonn, donde tres policías fueron apuñalados por un militante salafista.

    http://noticias.lainformacion.com/religion-y-credos/islamistas/tribunales-alemanes-autorizan-exponer-polemicas-caricaturas-contra-el-islam_DV9jKmcoaq62sOiPxAmXB5/

  4. Es que los que les pegaron eran musulmanes fascistas,habrán pensados ellos en limitado recorrido intelectual

  5. Vestida Deluto

    Me divierto muchísimo y lo que me voy a divertir.
    Dejando a parte, que en el Islam y en su ley la Sharia, no se puede extrapolar derechas ni izquierdas ni extrema derecha ni extrema izquierda etc. simplemente tales conceptos no existen.Todos estos perroflautas izquierdosos antisistema etc. así como sus compañeras piojosas, serian barridos de cualquier sitio calle ciudad o país en el que se implantase la sharia.
    Y lo mejor es que no lo saben dada su falta de neuronas.
    Ah y si son salafistas se vayan olvidando de ir con el perro y con la flauta también, tan prohibido es uno como otro.

  6. Expulsión de todos los musulmonos

    Me pregunto que sentirán estos dos descerebrados cuando ha descubierto lo tremendamente gilipollas que son y como han sido multiculturalizados.

  7. Con un “Que se jodan”, me quedo corto. Para que aprendan.

  8. Ayyyy, estos musulmanes…Con todos los occidentales que había para cazar…. ¿se conformaron (de momento) sólo con dos…?

  9. Panzerfaust

    Hay que tener en cuenta que los musulmanes están en contra de lo que conocemos como “marxismo cultural” y que desgraciadamente ha impregnado la cultura europea occidental, especialmente desde la segunda mitad de los años 60, es decir, buenismo, pacifismo, igualitarismo, pornografía, hembrismo, tolerancia, matrimonio gay, etc., y por tanto los antifascistas son sus enemigos.

    De todas formas, no solamente los antifascistas son los únicos “marxistas culturales” ya que dicha corriente política es adoptada por TODOS los partidos del sistema (pp, psoe, ciu, erc, iu, etc.).

    • Yo soy musulmán, no islamista radical. Lo que han hecho estos moros antifascistas no es que esté mal, sino que es de lo más feo que se puede hacer, agredir a la gente del país que te brinda hospitalidad, pero es que se pusieron a tiro, 2 auténticos marxistas culturales 2, a las 5 de la tarde… Como las lesiones no han sido graves y estos marxistas de valientes tienen el nombre, al final cabe la esperanza de que a día de hoy haya 2 marxistas culturales menos, de los 60 millones o así que hay en Alemania.

      • Lo que me duele es que nos meten a todos los musulmanes en el mismo cajon, y eso no es justo,es como si un rumano me roba y digo todos ladrones.creo que la gente le falta cultura y salir de su torre de cemento.saludos.

  10. jajajaja que bueno, yo siempre digo que tarde o temprano la vida pone a cada uno en su lugar. tanto defenderlos y acabarán recibiendo más palos que nadie, pobres “gossosflautes”

  11. y no estaba en ésa manifestación CA-Zerolo? que yo sepa defiende a ésos desgraciados que le AHORCARÍAN…..no es más imbécil porque no se entrena.

  12. Alguien tiene el link de indymedia donde los de izquieda hablan de la protesta contra los salafistas? Y en los videos no se ve con claridad el ataque hacia los antifascistas, alguien me puede ayudar ya que el tema me ha interesado ;) saludos!!!

  13. el de la muela que jode

    IN GERMANY, PERROFLAUTEN CAPULLEN SALIDEN OSTIADEN DAS MANIFESTASION HER MORUREN.
    TANKS MORUREN !!
    AUFIDERSSEN !!

  14. Las asociaciones de defensa de los anímales, ya van a sacar leyes a favor de esta clase de animales, pero se les permite salir a la calle sin bozal y sin estar vacunados, y se prohíbe ponerles collares para que no ladren, bueno haber si las perreras hacen algo y los cazan por andar sueltos, si estar acompañados de sus dueños,

    Normalmente esto se define como perros vagabundos, los laboratorios farmacéuticos
    Se frotaran las manos fabricando vacunas contra la rabia,
    Por si las moscas boy a comprarme un collar de púas nunca esta de mas ser precavido,

  15. ¿No queríais multiculturalismo? ¡Pues dos tazas!

    Los partidos identitarios en Europa no se está nutriendo de votos y militantes precisamente de la “derechona neocon”, sino de todos los grupos izquierdistas, antifascistas, etc. que con hechos como este, están despertando y dándose cuenta de la mentira del marxismo cultural.

  16. ¡Que risa! LOs identitarios ya lo veníamos avisando. Los salafistas y otros más moderdos les darán más palizas. Si no, al tiempo.

    • El Islam auténtico, siempre contra el marxismo. Cultural o de consigna, nos da igual.
      Lastima que tambien tengamos a nuestros NEOCONS (wahabis, salafis) y a nuestros marxistas (Junta Islámica), pero les tenemos ganas.

      • Un musulmán “moderado”, Erdogan, dijo no entender la diferencia entre islam “moderado” e islam “integrista”.

  17. Lo que ocurrio en Solingen y los salafistas fue increible.

    Y lo risa fue que ambos grupos (la extrema izquierda y los islamistas) se manifestaron por separado en el mismo lugar, es decir, defienden el islam y van contra los partidos antimusulmanes y resulta que no comparten ni el sitio donde se manifiestan y encima acabaron agrediendo a 2 de ellos.
    Mientras la policia cargaba contra los mahometanos, los estupidos de la extrema izquierda ocupaban el sitio donde estaban estos.

    Señores esto es para mearse de la risa.

    Quieren ver como sucedio todo? pues aqui los 3 videos del suceso 80 minutos entre los 3.

    http://www.youtube.com/watch?v=CMBqMXMGALc
    http://www.youtube.com/watch?v=slUKL_uEZX4
    http://www.youtube.com/watch?v=yXCGlREsGso

    Y este un video de lo mas impactante de 5 minutos

    http://www.youtube.com/watch?v=SbS2FTfJ4

  18. Los perroflautas alemanes han recibido una lección de “integración” cultural por parte de los musulmanes salafistas, los apalizan por ser europeos, esperemos que les sirva de lección a estos renegados.

  19. El Replicante Protestante

    Esos dos “perroflauten” podrian haberse ahorrado la paliza sencillamente quedandose en sus casas resolviendo crucigramas en lugar de salir a la calle a buscarse problemas.

  20. Me encantan estas noticias, me encantan de verdad. Gracias AD, me voy a dormir contento.

  21. Supongo que ahora se lo pensarán dos veces, a ver si recapacitan y defienden su tierra y su cultura, a ver si abandonan la endofobia que el sistema les ha inculcado.

  22. Ahora les acaban de dar una lección de multicultura e integración. El ateismo tampoco es bienvenido entre los musulmanes, no sé que esperaban.

    • trickshoter

      los mas gracioso es que los cristianos y judios tienen un grado de protegidos en el islam imaginate los que no tengan ese grado

  23. La postura salafista ha quedado clara: los enemigos de mis enemigos son también mis enemigos.

  24. Quizás ahora opinen de otra manera por defender a los moros y encima los zurran, no está mal.

Deja un comentario

Comentarios recientes

  • La Chispa del Norte: Bien dicho !! hemos perdido varios rounds , pero la victoria sera...
  • EL MAMON: Un soldado español jamás debe obedecer a la paga recibida de los impuestos....
  • Wilhelm Reich: Entre más corruptos, más les votan. ¿Acaso es eso prueba de...
  • Gerardo Pérez Morales: Como ha dicho Antiguo Caballero de San Juan, encuentro a faltar...
  • Apologeta: Estoy de acuerdo. Amén