| 9706 lecturas

La multiculturalidad convierte a España en cloaca: Los subsaharianos de Almería en pie de guerra al ser asesinado uno de ellos por un gitano

Tamaño del texto: + (mayor) / - (menor)

¿Puede haber alguien que, en base a la realidad social que nos está tocando vivir, pueda sostener que esta España multicultural es mejor que la que teníamos antes de la llegada masiva de tan ‘ilustres’ visitantes?

Cerca de un centenar de vecinos subsaharianos de Cuevas del Almanzora (Almería) se han concentrado hoy para mostrar su indignación por la muerte por arma de fuego de un hombre de 37 años originario de Gambia, supuestamente a manos de otro de etnia gitana, ya detenido.

La protesta ha comenzado pasadas las 11.00 horas ante la atenta mirada de una docena de agentes de la Guardia Civil, que han intentado tranquilizar los ánimos informando de la detención del presunto homicida, que fue arrestado anoche en la localidad murciana de Águilas unas horas después del crimen.

Algunos de los vecinos de la víctima, compatriotas y de otros orígenes subsaharianos, han expresado su rabia ante la muerte del gambiano, A.K., y han exigido justicia, mientras que otros han tratado de colaborar con los agentes para reducir la tensión.

Finalmente, los vecinos y compañeros de la víctima se han concentrado de forma pacífica frente al castillo de la localidad, cercano al lugar donde ocurrieron ayer los hechos.

El senegalés Husman ha asegurado que el supuesto homicida trató de echar a la víctima de la vivienda y después regresó con una escopeta con la intención de matarle.

Dos vecinos españoles dijeron anoche que víctima y agresor habían tenido “problemas” con anterioridad, probablemente por un arrendamiento.

Durante la concentración de hoy, Husman ha asegurado que los subsaharianos que residen en la barriada solo quieren trabajar y vivir tranquilos.

“Nunca, nunca, he visto ningún moreno hacer ninguna cosa mala aquí, en Cuevas del Almanzora”, ha subrayado el senegalés.
El joven Cssy, compatriota y vecino de la víctima, ha mostrado el lugar donde ocurrió el crimen, una zona de infraviviendas en la que viven muchos inmigrantes, y donde todavía están a la vista la cazuela de comida que había preparado para la cena y una camiseta tendida sobre la pared, así como algunos restos de sangre.

La detención del supuesto autor del crimen, identificado como A.N.N. y de etnia gitana, se produjo ayer en la cercana localidad de Águilas (Murcia) pasadas las 23.00 horas.

El Instituto Armado fue avisado del crimen, ocurrido cerca de la calle Cuesta del Calvario, sobre las 19.55 horas de ayer y, al llegar al lugar, encontraron herida a la víctima, quien falleció poco después en el hospital de La Inmaculada, en Huércal-Overa (Almería).

Tras identificar al supuesto autor del crimen, la Guardia Civil puso en marcha un dispositivo de búsqueda para su detención. La Guardia Civil mantuvo anoche un amplio dispositivo de seguridad en la zona en la que se produjo el crimen, una barriada cercana al castillo en la que conviven personas de varias nacionalidades, pero en la que los vecinos aseguran que no hay conflictividad.

INCENDIO EN LA CASA DE UN VECINO DE LA VÍCTIMA

Por otra parte, los Bomberos del Levante han intervenido para sofocar un fuego declarado en el interior de una vivienda de Cuevas del Almanzora, situada a escasos metros donde el gam<biano fue asesinado.

Los bomberos y los agentes de la Guardia Civil desplegados en la zona no han informado de las causas del incendio, aunque el gambiano Cssy, vecino de la víctima, ha asegurado que ha sido provocado “por alguno de los que están muy enfadados” por el crimen cometido ayer en la barriada, si bien ha dicho desconocer quién.

La infravivienda afectada por el fuego estaba deshabitada desde que fuera abandonada hace algún tiempo por una familia rumana, han señalado los vecinos de la zona.

El incendio no ha causado daños personales y solamente han ardido algunos de los pocos muebles que había en el interior.

Esta vivienda se encuentra a escasos metros del lugar donde un hombre de 37 años originario de Gambia, A.K., recibió ayer un disparo mortal supuestamente a manos de otro de etnia gitana, identificado como A.N.N., quien fue detenido a las pocas horas en la localidad murciana de Águilas.

El incendio se ha declarado sobre las 14.00 horas, unas dos horas después de que finalizara en la zona la protesta de un amplio grupo de subsaharianos por el crimen ocurrido ayer.

La Guardia Civil fue avisada del crimen, ocurrido cerca de la calle Cuesta del Calvario, sobre las 19.55 horas de ayer y, al llegar al lugar, encontraron herida a la víctima, quien falleció poco después en el hospital de La Inmaculada, en Huércal-Overa (Almería).
Tras identificar al supuesto autor del crimen, la Guardia Civil puso en marcha un dispositivo de búsqueda que permitió su detención sobre las 23.00 horas en Águilas.

El Instituto Armado, con la colaboración de la Policía Local, mantuvo anoche un amplio dispositivo de seguridad en la zona en la que se produjo el crimen, una barriada cercana al castillo en la que conviven personas de varias nacionalidades, pero en la que los vecinos aseguran que no hay conflictividad.

Noticias relacionadas:

40 comentarios para “La multiculturalidad convierte a España en cloaca: Los subsaharianos de Almería en pie de guerra al ser asesinado uno de ellos por un gitano”

  1. Antiblanco arrepentido

    Se llama ESPACIO VITAL, no podemos estar nosotros y ellos en un mismo lugar. Esta es nuestra tierra y deben marcharse, sino vendrá la reconquista, y la conquista (esta vez de su tierra).

  2. Antiblanco arrepentido

    TODOS los países blancos y SÓLO los países blancos reciben la palabra “racista” ante CUALQUIER forma de protesta ante ser inundados con millones de no blancos.

    Nadie dice que Arabia Saudí necesita diversidad.

    Nadie dice que Japón necesita diversidad.

    Nadie dice que Camerún necesita diversidad.

    Ya son 100% diversos.

    TODOS los países blancos y SÓLO los países blancos deben ser siempre “más diversos”.

    Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.

  3. En un examen de Química:

    ¿Cual es la diferencia entre una disolución y una solución?

    RESPUESTA DE UN ALUMNO:

    SI METEMOS A DOS DE NUESTROS POLÍTICOS EN UN TANQUE DE ÁCIDO, SE DISUELVEN. ESO ES UNA DISOLUCIÓN.
    PERO SI LOS METEMOS A TODOS,
    ¡¡¡ESO ES UNA SOLUCIÓN!!!

  4. Encima la clase política con ánimos de apaciguar dice que son casos aislados, lo cual no es cierto porque ya han habido varios a escala general y los que han de producirse si no se ordena de una vez el tema de la inmigración masiva y se toman las medidas necesarias.

  5. Los españoles, somos mas identitarios o más que estos inmigrantes impuestos a la fuerza por la dejadez de los politicos, lo que pasa es que hasta que no rebentemos y eso sera pronto, no se hace nada, o parece que no se haga, aunque si se esta haciendo, cada vez hay más resistencia activa y aunque esto que estamos haciendo ahora con estos comentarios tambien lo es.

    Animo hay que seguir asi, ademas de otros frentes de combate.

    VIVA ESPAÑA.

  6. Lo dije siempre los animales salvajes tienen que vivir en su hábitat, hay mucha tolerancia en España con estos chimpancés, y los moros un día se van a unir y van a pedir la independencia,

    Y nosotros seremos exiliados si que remos salvar el pellejo, la libertad y derechos que tienen los extranjeros en nuestro país es increíble están mejor que sus países, ayudas derecho de manifestar cuando les sale de los cojones amenazar a los autóctonos violar robar estafar etc.

    Creo que boy a construir una cámara de gas y dedicarme a la caza nocturna, el país tiene falta de una limpieza,

    • Lobo ibérico

      Pues esos “chimpancés” tienen mas identidad y apego racial que la mayoría de los españoles, bien venia al pueblo español aprender un poco de ellos en ese sentido, y no ser unos pasotas individualistas.

    • Comentarios como el tuyo se salen fuera de tiesto y son perjudiciales.

      ¿Qué camaras de gas ni que leches?

      Deportaciones y control estricto de fronteras.

      Es cierto, los moros, la mayoria, hoy por hoy tienen mayor identidad y valores(islámicos) que la mayoria de españoles que son un pueblo despegado, acomplejado , dividido e individualista, por esto es por lo que son más fuertes, por su unión y por la defensa de su tradición(además de contar con la ayuda de los traidores internos)

      Las civilizaciones son sustituidas cuando caen en decadencia y los españoles llevamos ya muchos años en decadencia, ya lo decía Spengler en”La decadencia de occidente”.

      • Comentarios como el tuyo se salen fuera de tiesto y son perjudiciales. ¿Qué camaras de gas ni que leches? Deportaciones y control estricto de fronteras.

        Efectivamente, además lleva implícita la credulidad en una patraña histórica. Respecto a qué habría que hacer, pues deportar a millones de inmigrantes (eso sí, realizando el proceso con buen trato en lo personal), revocar nacionalidades, anular las reagrupaciones familiares (mira esto: “Casi traigo a mi pueblo entero”), sustituir la “discriminación positiva” por la preferencia nacional y por supuesto establecer criterios de inmigración lo mas restrictivos posibles. Y aprisa que el tiempo corre en nuestra contra

      • Los españoles no hemos caido en decadencia. Los políticos han hecho que España caiga en decadencia puesto que la inmigración masiva ha sido absolutamente impuesta sin contar con nuestra voluntad.

  7. Siempre he desconfiado de aquellos que intentan vendernos el multiculturalismo como el mejor sistema en el que se podria vivir. Generalmente cuando alguien hace tantas alabanzas a algo no puedo hacer mas que desconfiar. Y desconfio ni mas ni menos porque la historia ha demostrado que las naciones multi-etnicas y multi-religiosas tienden a tener poca cohesion social y a ser bastante caoticas. El ejemplo mismo lo podemos ver en Africa, donde a lo mejor en el mismo pais viven hasta cincuenta grupos etnicos que no tienen nada que ver entre si o que se odian mutuamente. Este odio muchas veces se puede traducir en matanzas o limpiezas etnicas desde el pueblo que este en el poder hacia sus rivales. Un ejemplo lo pudimos ver en Ruanda, con el genocidio tutsi (800.000 muertos aproximadamente) o en Nigeria (donde una mitad de la poblacion es cristiana y la otra musulmana). Otro ejemplo (mas cercano) lo pudimos ver en Europa en los años noventa, en la antigua Yugoslavia: serbios masacrando a bosnios y a croatas, bosnios masacrando a serbios y a albaneses…

    No obstante, esto no quiere decir que no haya naciones en las que puedan coexistir distintos grupos etnicos en armonia. Pero da la casualidad de que todas esas naciones han tenido gobiernos autoritarios o semi-autoritarios: ejemplos historicos los podemos encontrar en el antiguo Imperio Persa (los persas al conquistar a otros pueblos les permitian mantener sus costumbres, siempre que estas no atentaran contra la integridad del imperio) o el Imperio Austrohungaro (donde vivian catolicos, ortodoxos, calvinistas, judios y musulmanes, todos ellos organizados bajo el mandato del emperador). Ejemplos mas actuales los tenemos en Rusia (un pais donde conviven mas de 160 grupos etnicos distintos, cristianos y musulmanes), varios paises de Oriente Medio (Iraq, Iran…), China (56 grupos etnicos).

    • Sí, pero date cuenta que en Rusia por ejemplo, se rigen por el imperativo a un patrón común, cuyo pilar son los rusos eslavos. Ellos son cinscientes de ello y actúan como tales ante las otras etnias (minoritarias), con la magnanimidad del que se sabe gobernante y lo mas importante: no se le cuestiona su autoridad. Las otras etnias (minoritarias, tanto en la base como en los márgenes), reconocen igualmente este principio de autoridad y en base a la estabilidad social no lo cuestionan. ¿Y porqué esta armonía es posible? pues porque, aún a pesar de ser un país en el que triunfó el marxismo económico, no existe marxismo cultural basado en el auto-odio como aquí en Europa occidental, de manera que el patrón de conducta dominante sigue basado en el respeto a las tradiciones, en la identidad ancestral rusa, en la familia como núcleo institucional, etc, y sin feminismo, ni oenegeros, ni discriminaciones positivas ni demás chorradas cuyo objetivo real es anular y desintegrar las sociedades occidentales

      • Claro, eso tambien deberia haberlo incluido en el texto, en todos los regimenes “multietnicos” que han sido mas o menos exitosos siempre hay una etnia que sirve como patron de las demas: en Rusia son los rusos eslavos (quienes componen el 80% de la poblacion del pais), en China es la etnia han (91%), en Iran son los persas (65%), en Iraq son los arabes (80%) y en el Imperio Austrohungaro eran los alemanes catolicos. Todos estos grupos sirvieron de referencia en sus naciones para las minorias etnicas que habitaban las mismas (aunque eso no indica que dejaran de lado todas sus costumbres, ya que muchos de estos grupos siguieron manteniendo ritos y actitudes que los diferenciaban del grupo reinante). Ese es el verdadero “melting pot”, la asimilacion cultural (tambien llamada “absorcion cultural”) y no el multiculturalismo que tanto promulgan los progres.

        • Por supuesto, aún rigiéndose por un patrón de conducta basado en el principio de autoridad (pilar que hace de sostén social, en este caso una etnia determinada) es también necesario que se distingan las particularidades étnicas de cada grupo poblacional para preservar su idiosincracia (respetando aquellas cuestiones que les son propias y que quieren mantener, siempre y cuando eso no entre en conflicto ni sea causa de inestabilidad del patrón general), sobre todo, si como ocurre en esos paises, la región en la que se encuentran es su tierra ancestral. El asimilacionismo debe ser total en cuanto a derechos y deberes, pero debe tener un límite si lo que se quiere es que ninguno de estos grupos poblacionales desaparezca (ni la etnia propia, ni la ajena)

        • Pero hay un denominador común en estos ejemplos y es que en la mayoría de los casos eran poblaciones de la misma raza, personas del mismo continente con la diferencia del fenotipo variable que hay dentro de una raza, pero con un rasgo cultural común, por eso funcionaban. No es el caso actual de Europa, cuya composición sí que es multirracial y multicultural debido a la presencia masiva de personas de otras razas, procedentes de otros continentes, con tradiciones y costumbres muy diferentes,aquí realmente está el problema y lo peor es que es un proceso impuesto a la fuerza donde el mito de la llamada integración es solo una falacia.

          • Mientras que es cierto que en la mayoria de estados esta era la norma (que todas las etnias tuvieran rasgos fenotipicos iguales que hicieran que se parecieran mas de lo que se diferenciaban), este no siempre tenia que ser asi. Por poner un ejemplo, en Rusia hay muchas etnias de rasgos mongoloides, como las que viven en las estepas siberianas y en el circulo polar Artico. Y bueno, no era un ejemplo que antes quisiera citar, pero en las antiguas colonias del Imperio Español se agrupaban bajo un gobierno autoritario a europeos, amerindios, subsaharianos y el asiatico ocasional (asi como las distintas combinaciones fruto del mestizaje de estos distintos grupos), tomando como punto de referencia la cultura y tradiciones europeas. Claro esta que no era lo que se diria un sistema legalmente igualitario para todos los implicados, pero esto no significa que no fuese una administracion “multietnica” con un caracter autoritario que tuviese un exito moderado.

            Las posibilidades de integracion de una persona de origen extraeuropeo son inversamente proporcionales a la cantidad de personas de su misma procedencia que habiten en un area determinada… ¿que es lo que quiero señalar con esa operacion? Que a mayor numero de extra-europeos en un area, menores posibilidades de integracion de los mismos. Suena radical, pero es asi. Cuantos mas magrebies, subsaharianos o amerindios se junten en un area, menos posibilidades tendran de integrarse (salvo honrosas excepciones que siempre es importante reconocer). Yo mismo lo he podido comprobar personalmente, los negros o magrebies que conozco que se hallan mas integrados en la cultura europea son aquellos cuyas familias llevan aqui desde los años ochenta o principios de los noventa. Los que empezaron a llegar a partir de 1996 (tras la llegada del PP al poder) ya empezaron a tener muchos mas problemas y menos motivaciones para tratar de adaptarse, y el problema fue a peor a medida que pasaron los años.

    • Y lo mas importante, al contrario de lo que ocurre en España con senegaleses, magrebíes o amerindios, las minorías étnicas en Rusia (uzbekos, etc) siempre han estado ahí, y las regiones en las que se encuentran es su tierra ancestral. Aquí, por el contrario, a las minorías que nos han llegado de forma masiva durante los últimos años no se las puede calificar de otra manera que de invasores

      • Eso tambien es cierto. El asunto de la inmigracion se ha gestionado demasiado mal, y probablemente provocara en un futuro un conflicto etnico bastante grave, ya no solo entre los autoctonos (europeos etnicos) y los extranjeros, sino tambien entre las diferentes comunidades de extranjeros y minorias etnicas (entre gitanos y senegaleses, entre magrebies y amerindios entre amerindios y subsaharianos…), o incluso entre personas del mismo grupo etnico que han llegado con varios siglos de diferencia (entre gitanos rumanos y gitanos españoles, por ejemplo).

        Obviamente, no se puede meter a todos los “inmis” en el mismo saco, pero es que de eso mismo se trata, a la hora de medir las capacidades de una persona de integrarse en la sociedad española se han de tener en cuenta muchas variables: su origen etnico (los europeos y eurodescendientes tienen menos dificultades para integrarse en España que los no europeos), su religion (los cristianos son mas compatibles para vivir en España que los musulmanes), su nivel educativo (no da los mismos problemas un ingeniero que uno que no sabe hacer la “o” con un canuto). No se puede hacer la bobada de regalar las nacionalidades como si vinieran en las tapas de los yogures, porque al final no unico que se conseguira es empobrecer a la nacion, tanto cultural como economicamente.

        • Ese es otro de los problemas que está generando la inmigración masiva, una gran mayoría de inmigrantes son mano de obra infracualificada que además no está acostumbrada a trabajar en un régimen laboral como el que impera en Europa, es un serio problema tanto cultural como económicamente.

        • Es cierto que en el antiguo imperio ruso y la antigua Unión soviética albergaba territorios con poblaciones mayoritariamente de origen asiático, especialmente mongoloide, pero son poblaciones autóctonas con sus costumbres(incluidas las religiosas) que estaban regidas por el gobierno del imperio y dentro del mismo territorio estatal, no son poblaciones alógenas que han llegado emigrando desde otro lugar, están allí desde siempre con lo cual eran un pueblo más del desaparecido imperio.

    • Por otra parte es impensable que en Rusia existiera racismo antiblanco (ni institucional ni mediático, y mucho menos patrocinado por el Estado como aquí), debido a ese principio de autoridad que aún sigue siendo la base de la armonía social

    • Antirracista es una palabra en clave para antiblanco

      “Siempre he desconfiado de aquellos que intentan vendernos el multiculturalismo como el mejor sistema en el que se podria vivir”

      Eso ocurre en TODOS los países blancos y SÓLO en los países blancos. ¡Es geNOcidio!

      Dicen que son antirracistas, pero realmente son antiblancos.
      Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.

  8. Y mi mensaje?

    Solo digo que me parece perfecto que se maten entre ellos, asi la gente ve que es lo ocultan nuestros gobiernos.

  9. Así se maten ENTRE ELLOS

  10. YA ESTAN OTRA VEZ MATANDOSE LOS GITANOS Y LOS NEGROS POR EL CONTROL DEL TRAPICHEO , QUE ASCO DA LA ESPAÑA ACTUAL

  11. Ellos ya tienen un plan para la destrucción de Europa y la raza blanca
    http://luchaeuropea.blogspot.com.es/2012/04/plan-kalergi.html

  12. El Barón Dandy

    Sociedad multirracial y multicultural = sociedad multirracista y multicriminal.

  13. Os quiero recordar que son la 1º generación de inmigrantes africanos los que vienen con cierta humildad y respeto hacia los “blancos” y hacia la “policía blanca”. El problema van a ser las 2º y 3º generaciones de los tipos que aparecen en la foto, que ya no tendrán esa humildad y respeto hacia nosotros. Se puede ver en Francia e Inglaterra cómo las 2º y 3º generaciones de africanos son de lo peor (salvo honrosas excepciones).

    Así que mal panorama nos espera con esta gente. Y sobre todo sabiendo que muchos africanos viven cerca de poblados gitanos, con lo cual para los próximos 100 años vamos a tener numerosos asesinatos y reyertas entre estos 2 colectivos. El problema es que los políticos buscarán soluciones con nuestro dinero: realojamientos, policías, salarios sociales, etc…

    La factura social de las próximas generaciones de españoles será enorme.

    • ¿100 años? Joder sí que eres tu optimista, si todo siguiera el mismo ritmo de degeneración actual, dentro de cien años de España no quedaba una mierda, ni españoles siquiera

      • Hablo de 100 como podía haber puesto 50 o 200. A lo que me refería es a que desde hace unos años, ahora mismo, y de cara al futuro, la factura social y económica, de los gitanos, los negros, etc, es algo inmenso y que va a estar de manera indefinida por décadas hasta el final de nuestra sociedad. Que el colapso de nuestro país se produzca dentro de 10 o 50 años no quita para que ahora mismo unos políticos progres estén ya pensando en cómo ir realojando a los negritos por un lado y los gitanos por otro para que no haya tanto “conflicto social”. Con el dinero de nuestros impuestos mediante, claro.

  14. trickshoter

    que se maten entre ellos es algo malo?

    • Lobo ibérico

      Nosotros no tenemos porque aguantar sus disputas raciales, si no saben convivir como personas racionales lo mejor es que vuelvan por donde vinieron.

  15. Estos conflictos inter-étnicos, basados en un evidente racismo multipolar, donde una infinidad de tribus, distintas entre sí, “conviven” en un mismo palmo de suelo (mas bien compiten por un mismo solar), no es mas que una muestra y un aviso de en qué podría derivar esto si se explayara a nivel nacional.

    Sin ser los únicos, recordemos los de Alcorcón entre autóctonos y amerindios, entre gitanos y moros en El Palmar, entre moros y senegaleses en un pueblo almeriense que ahora no recuerdo su nombre, etc, los enfrentamientos entre negros y gitanos no son nuevos, y se vienen sucediendo en los últimos años con cierta periodicidad y virulencia: Murcia, Mallorca (Son Gotleu), etc. Aunque para tener una visión mas completa de este asunto, recomiendo ver los sucesos de Roquetas de hace unos años, reflejados en este vídeo: Link

    • Lo de Moros vs Senegaleses pasó en La Mojonera, un pueblo acojonante, en el que, como mínimo, el 30% de los habitantes deben ser magrebíes.

      • Nada mejor para los moros que un lugar que deriva su nombre de la palabra mojón (en Andalucía, mierda).

    • Es el modelo de sociedad que la casta y sus amos de la oligarquía globalizadora nos están imponiendo, quieren que estemos enfrentados unos con otros, que no haya cohesión social alguna, cuando digo estemos me refiero al populacho, a las clases medio-bajas, obviamente estos problemas no afectan a quienes nos los imponen, la oligarquía vive en barrios de lujo bien alejados de estos conflictos. De esta forma ellos mismos se delatan, demuestran que las llamadas sociedades multiculturales, multirraciales o como se les quiera llamar son contrarias por naturaleza al orden y la convivencia.

Deja un comentario

Comentarios recientes

  • El Replicante Protestante: Totalmente de acuerdo con todo lo expuesto en este articulo....
  • jaito: O ¿a donde se les puede enviar pasta?
  • jaito: ¿Cual es su cuenta corriente?
  • SOLO DIOS BASTA: Muy buen análisis, Demoledor… P.D. “Desencaminada…...
  • chusé: Ricard… tanto que parece que ha leído usted la Constitución… me...