12/03/2012
REDACCION | 18590 lecturas

Las autoridades holandesas consideran “un inapropiado incidente” que el director de una mezquita compare a los niños “no musulmanes” con los perros

Un indonesio de religión musulmana pisotea a un niño de padres cristianos.

Un indonesio de religión musulmana pisotea a un niño de padres cristianos.

La noticia ha saltado en las redes sociales de Holanda. Unos profesores llevaron a unos niños holandeses de 10 años a una mezquita de Amsterdam, dentro de un programa de salidas multiculturales “para enseñarles el respeto y la comprensión hacia todas las culturas” (sic). El director de la mezquita “El Mouchidine” dijo a los niños que los no musulmanes son considerados como perros por el islam.

La cretinidad de los directivos de la escuela se puso de manifiesto pocas horas después. En una carta dirigida a los padres, la escuela expresó su pesar por el incidente. En su insólita respuesta a los padres se señala: “Estamos sorprendidos de que durante la visita guiada, el director de la mezquita haya dicho a los niños y sus acompañantes que los no musulmanes son perros. Consideramos que esta declaración fue un inapropiado incidente, ya que ofrecemos a los niños la participación en estas salidas para que desarrollen su respeto por la libertad religiosa”.

¿Qué esperaban estos pánfilos de una ideología que lapida adúlteros, que considera que el testimonio de una mujer vale la mitad que el de un hombre, que trata a las mujeres como a objetos y que permite la pederastia y los matrimonios con niñas? ¿Qué esperaban de esta ideología que decapita “brujas” (la última fue hace unos días en Arabia), que castiga con la muerte a los apóstatas, que considera ciudadanos de segunda clase a los no musulmanes? Si en Europa hubiera un nutrido grupo de caníbales (cultura que persiste aún hoy en algunas partes del mundo), ¿qué compresión y qué respeto podrían enseñar hacia ella? ¿Lecciones de “cocina alternativa”, tal vez?

Al mismo tiempo, la escuela escribió a la mezquita para quejarse de la conducta de su director. Sin embargo, ninguna de las dos partes harán declaraciones sobre el tema, que se considera zanjado por parte del centro educativo. “Vamos a resolver este problema por nosotros mismos y no tengo intención de discutir este asunto con los medios de comunicación”, dijo Mariet Ten Berge, portavoz de la escuela, al periódico De Telegraaf. “Ya habíamos ido a la mezquita otras veces y todo fue bien”.

Los indignados padres han escrito al periódico De Telegraaf y dicen que están conmocionados por la reacción de la escuela. “La escuela quiere reducir el problema al mínimo. Este es precisamente el problema”, dijo una madre. Habría que preguntar a esa madre qué es lo que esperaba viviendo en una sociedad en la que la menor crítica a la ideología islámica se considera racismo, incitación al odio e islamofobia. ¿Acaso cree que la escuela va a querer verse metida en problemas por unos hechos que, de haber sido protagonizados por un sacerdote católico, habrían dado la vuelta al mundo?

 

Comentarios

95 comentarios en "Las autoridades holandesas consideran “un inapropiado incidente” que el director de una mezquita compare a los niños “no musulmanes” con los perros"

Notifícame de

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
musulmam
14/09/2015 22:49

Un solo musulman no representa toda una legion, recuerden que todos somos humanos no tenemos diferencia. Si sigen de ese modo pensando en un modo rasista no parara jamas la fuente de sangre. Aprendan a aceptar la realidad que no juzgamos a los demas por la idea o opinion de una sola persona.

Grumpytick
07/11/2015 17:05

No es un solo musulman, también son los que con su pasividad permiten las atrocidades de ese ” solo” musulman

Charlie
20/11/2015 13:19

¿Fuentes? No hay, claro, otra trola… y lo otro es photoshop.

14/09/2015 7:40

Perjalanan berikutnya saya akan ke indonesia dan akan pergi hanya untuk menemukan Anda dan membunuh Anda keparat lahir buruk funky kotoran kotoran. mati dalam hidup.Dia dikeluarkan semua keberuntungan saya hanya untuk menemukan Anda dan menghentikan saya pada Anda sampai Anda tidak bernapas. Sampah!

Juan
13/09/2015 23:35

Ojo con la desinformación. La provocadora foto de este artículo NO correspondería con la descripción que señala ser un niño indonesio de padres cristianos maltratado por un musulman, sino más bien de un ritual de sanacion en la lejana India. Aquí el link de la noticia original http://www.weirdasianews.com/2010/03/16/bizarre-health-rituals-india-show-dangerous-side-tradition/

joe
15/09/2015 14:12

Suele pasar!! No es la primera vez que lanzan noticias así y la gente las pública.

Yo
14/09/2015 17:51

sanacion????? joder con la sanacion colega!!!!!!!!!

jalamai xupanpork
13/09/2015 8:04

Basura islámica

violeta poveda
12/09/2015 22:58

Asqueroso maldito q lo quemem vivo loco desgraciado se pudra en el infierno

jojorge
11/09/2015 17:12

Hace tiempo que apenas comento en este diario, y viendo a cantidad de gente que hace comentarios que rozan la traición o la imbecilidad que creíamos patrimonio de os rojos, idiotas consumados, mejor leer y callar, España va de culo si la tienen que defender tibios sin sangre como se ve aquí

antonio lopez de santaana
27/06/2014 16:55

Ver la fotografía del pequeño bajo los pies del sujeto y leer los comentarios de que los niños no musulmanes son como perros; me hace reflexionar de forma radical en que no hay mejor musulman que un musulman muerto. (pinches locos carentes de razonamiento lógico).

angelica
20/05/2014 16:40

maldito hombre primero debería de espesar por el y dejar de criticar las religiones de los demás al fin y al cabo en cualquier parte del mundo hay religiones y tienen que ser respetadas todos somos seres humanos y todos debemos ser respetados seamos de color religión blancos o cafés. gubernamentales están en favor a la inmigración, la misma que no tiene ningún respeto a nada, ni a nadie, de los países que los acogen, y que se pasan las costumbres y las leyes, por donde todos sabemos. Porqué esto no sale en ningún medio de comunicación seguramente por intereses… Leer más »

27/04/2014 7:24

no creo que sea un tema de Religion si de una persona totalmente repudiable , que se mecere todo las enfermedades juntas , no tiene piedad , ni amor , pobre criatura , aparte de no comer , lo muestra como hacen lo que quieren con el , cuanto maltrato, cuanto sufrimiento tiene que pasar ,que humanos asquerosos , parecen Demonios ,Dios creo un planeta hermoso , la maldad del hombre lo esta destruyendo, codicia , poder , corrupcion , a invadido a nosotros los humanos , depende de nosotros cambiar . meditemos y cada dia esfocemos por humanisarno y… Leer más »

bruynzeelpirata
26/03/2014 20:54

holandeses hijos de puta. en españa dejasteis un lindo recuerdo la bota estampada contra el pecho de xabi alonso que es un jodido gentleman y no os arrancó la cabeza allí mismo.

noa,gara,meri,carlosy emily
21/03/2014 13:30

que ingusto el no se puede defender no tiene fuerza.
injusticia la de este mundo.
Que culpa tiene ese niño ? por que le hacen eso ? no creen que es injusto?
Me parece muy muy mal.

16/11/2013 7:55

God was a bastard Lntt this image is owned Myanmar Myanmar is a Buddhist child alive after killing 15,000 Muslims and show them the Khshvntshan deflagrate Dhdayn violence against a child is a Buddhist because Muslims want to lie face Lntt badly misrepresented God we belong and to our God is with us this year, you are like a dog that just barks all the Sdatvn Hrfatvt hear but who does not believe in the curse of father mother

jalamai xupanpork
13/09/2015 8:03

Fuck off piece of shit and go to eat pork motherfucker

11/11/2013 0:49

Es inconcebible como todavia la humanidad sigue comentiendo estos actos de injusticia con unos simples niños que de religiones o doctrinas no saben nada, solo por la creencia y el idealismo de que estan en lo correcto, en la verdad.
No mas con verle los pies y las uñas de ese desgraciado se ve lo que lleva en su corazon yo no le deseo la muerte a nadie pero ese hijodeputa si esta pasado de darcela. tan valiente aprovechandose de un niño.

Denisita
10/08/2013 20:32

Que asco de gente, como pueden ser tan intolerantes, por eso a veces creo que el mundo estaria mejor sin religiones

13/10/2013 12:33

Menudo mierdoso q es este imán musulmán como se puede ser tan tonto? Y además pobre niño

Gatubela
05/08/2013 7:19

No se puede usar esta evidencia para acusar internacionalmene al agresor por “crimen de lesa humanidad” ?

ebelin
22/06/2013 22:01

estupidos como hacen esto a los pobres niños

Maria
01/06/2013 23:25

Por anos de anos, esto a ocurrido, y nadie tiene los guts bien puestos para parar de una vez este crimen he irrespetuo al ser humano, especialmente a las mujeres…. que Dios nos de el valorrrrr

Liliana
20/12/2012 22:26

Si es verdad, vale màs la foto que la vida del pobre niño, no tenìa ni idea que estas abominaciones de la humanidad, y obviamente ni pregunto por el trato que se les da a los animalitos, que tristeza, ojala, y si el 21 de diciembre se limpie este planeta de tanta podredumbre!

candiie
10/11/2012 5:44

yo me pregunto el que tomo la foto porque no ayudo al pobre e indefenso niño?

wpDiscuz