12/03/2012
REDACCION | 4552 lecturas

Las autoridades holandesas consideran “un inapropiado incidente” que el director de una mezquita compare a los niños “no musulmanes” con los perros

Un indonesio de religión musulmana pisotea a un niño de padres cristianos.

Un indonesio de religión musulmana pisotea a un niño de padres cristianos.

La noticia ha saltado en las redes sociales de Holanda. Unos profesores llevaron a unos niños holandeses de 10 años a una mezquita de Amsterdam, dentro de un programa de salidas multiculturales “para enseñarles el respeto y la comprensión hacia todas las culturas” (sic). El director de la mezquita “El Mouchidine” dijo a los niños que los no musulmanes son considerados como perros por el islam.

La cretinidad de los directivos de la escuela se puso de manifiesto pocas horas después. En una carta dirigida a los padres, la escuela expresó su pesar por el incidente. En su insólita respuesta a los padres se señala: “Estamos sorprendidos de que durante la visita guiada, el director de la mezquita haya dicho a los niños y sus acompañantes que los no musulmanes son perros. Consideramos que esta declaración fue un inapropiado incidente, ya que ofrecemos a los niños la participación en estas salidas para que desarrollen su respeto por la libertad religiosa”.

¿Qué esperaban estos pánfilos de una ideología que lapida adúlteros, que considera que el testimonio de una mujer vale la mitad que el de un hombre, que trata a las mujeres como a objetos y que permite la pederastia y los matrimonios con niñas? ¿Qué esperaban de esta ideología que decapita “brujas” (la última fue hace unos días en Arabia), que castiga con la muerte a los apóstatas, que considera ciudadanos de segunda clase a los no musulmanes? Si en Europa hubiera un nutrido grupo de caníbales (cultura que persiste aún hoy en algunas partes del mundo), ¿qué compresión y qué respeto podrían enseñar hacia ella? ¿Lecciones de “cocina alternativa”, tal vez?

Al mismo tiempo, la escuela escribió a la mezquita para quejarse de la conducta de su director. Sin embargo, ninguna de las dos partes harán declaraciones sobre el tema, que se considera zanjado por parte del centro educativo. “Vamos a resolver este problema por nosotros mismos y no tengo intención de discutir este asunto con los medios de comunicación”, dijo Mariet Ten Berge, portavoz de la escuela, al periódico De Telegraaf. “Ya habíamos ido a la mezquita otras veces y todo fue bien”.

Los indignados padres han escrito al periódico De Telegraaf y dicen que están conmocionados por la reacción de la escuela. “La escuela quiere reducir el problema al mínimo. Este es precisamente el problema”, dijo una madre. Habría que preguntar a esa madre qué es lo que esperaba viviendo en una sociedad en la que la menor crítica a la ideología islámica se considera racismo, incitación al odio e islamofobia. ¿Acaso cree que la escuela va a querer verse metida en problemas por unos hechos que, de haber sido protagonizados por un sacerdote católico, habrían dado la vuelta al mundo?

 

Comentarios

114 comentarios en "Las autoridades holandesas consideran “un inapropiado incidente” que el director de una mezquita compare a los niños “no musulmanes” con los perros"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
antonio lopez de santaana
antonio lopez de santaana
27/06/2014 16:55

Ver la fotografía del pequeño bajo los pies del sujeto y leer los comentarios de que los niños no musulmanes son como perros; me hace reflexionar de forma radical en que no hay mejor musulman que un musulman muerto. (pinches locos carentes de razonamiento lógico).

jojorge
jojorge
11/09/2015 17:12

Hace tiempo que apenas comento en este diario, y viendo a cantidad de gente que hace comentarios que rozan la traición o la imbecilidad que creíamos patrimonio de os rojos, idiotas consumados, mejor leer y callar, España va de culo si la tienen que defender tibios sin sangre como se ve aquí

jalamai xupanpork
jalamai xupanpork
13/09/2015 8:04

Basura islámica

Paco
Paco
19/04/2016 11:14

De entrada yo no dejaría mezquitas en Europa si ellos no dejan en sus países templos de otras religiones.

angelica
angelica
20/05/2014 16:40
maldito hombre primero debería de espesar por el y dejar de criticar las religiones de los demás al fin y al cabo en cualquier parte del mundo hay religiones y tienen que ser respetadas todos somos seres humanos y todos debemos ser respetados seamos de color religión blancos o cafés. gubernamentales están en favor a la inmigración, la misma que no tiene ningún respeto a nada, ni a nadie, de los países que los acogen, y que se pasan las costumbres y las leyes, por donde todos sabemos. Porqué esto no sale en ningún medio de comunicación seguramente por intereses… Leer más »
Joan figueras
Joan figueras
19/04/2016 17:38

Tiñen más conocimiento los perros que está gente lo primero cerar la mezquita y luego exar de Europa a esta mier,. De gente

Edward
11/11/2013 0:49

Es inconcebible como todavia la humanidad sigue comentiendo estos actos de injusticia con unos simples niños que de religiones o doctrinas no saben nada, solo por la creencia y el idealismo de que estan en lo correcto, en la verdad.
No mas con verle los pies y las uñas de ese desgraciado se ve lo que lleva en su corazon yo no le deseo la muerte a nadie pero ese hijodeputa si esta pasado de darcela. tan valiente aprovechandose de un niño.

Conchita
Conchita
19/04/2016 17:51

Esto ocurre por el buenísimo hipócrita de esta sociedad en decadencia. Cobardía por parte del colegio y del Gobierno, del periodismo en general y permisividad absoluta hacía unos asesinos sin piedad. Fuera mezquitas y fuera musulmanes. Europa no es tierra de estos desgraciados que de refugiados nada pues un refugiado se amolda a las costumbres y leyes y respetan la religión de los que les acogen. Estos no IMPONENTE sus leyes, costumbres y todo lo demás.

noa,gara,meri,carlosy emily
noa,gara,meri,carlosy emily
21/03/2014 13:30

que ingusto el no se puede defender no tiene fuerza.
injusticia la de este mundo.
Que culpa tiene ese niño ? por que le hacen eso ? no creen que es injusto?
Me parece muy muy mal.

violeta poveda
violeta poveda
12/09/2015 22:58

Asqueroso maldito q lo quemem vivo loco desgraciado se pudra en el infierno

legalidad total
legalidad total
19/04/2016 20:26

Y esto no es incitación al odio es amor y paz, patada en el culo al iman y expulsión de por vida de Europa.

ninguno
ninguno
19/04/2016 12:44

Comparto la opinión de antonio lópez , no hay mejor musulmán que un musulmán muerto .

Ángel Domínguez M.
Ángel Domínguez M.
19/04/2016 11:55

Hay que activar las Cruzadas y ahora es cuando. Se les acaba el tiempo.

Denisita
Denisita
10/08/2013 20:32

Que asco de gente, como pueden ser tan intolerantes, por eso a veces creo que el mundo estaria mejor sin religiones

Laura
13/10/2013 12:33

Menudo mierdoso q es este imán musulmán como se puede ser tan tonto? Y además pobre niño

Gatubela
Gatubela
05/08/2013 7:19

No se puede usar esta evidencia para acusar internacionalmene al agresor por “crimen de lesa humanidad” ?

Maria
Maria
01/06/2013 23:25

Por anos de anos, esto a ocurrido, y nadie tiene los guts bien puestos para parar de una vez este crimen he irrespetuo al ser humano, especialmente a las mujeres…. que Dios nos de el valorrrrr

candiie
candiie
10/11/2012 5:44

yo me pregunto el que tomo la foto porque no ayudo al pobre e indefenso niño?

Alice Delgado
Alice Delgado
18/06/2016 8:36
Esta es la religión que defiende Obama. Estos son los musulmanes que matan, violan, y decapitan sin un ápice de compasión. A ninguno de ellos le interesa si es un niño, un adolescente o un recién nacido. Esta es la gente que quieren traer a los Estados Unidos para que cometan con nosotros, los ciudadanos, las mismas barbaries que ejecutan contra su propio pueblo. No podemos permitir que esos miserables traidores, como Obama y Hillary Clinton sigan haciendo de las suyas y no reciban el castigo que merecen. Es una verguenza lo que han hecho y continúan haciéndole a la… Leer más »
Alice Delgado
Alice Delgado
18/06/2016 8:33
Esta es la religión que defiende Obama. Estos son los musulmanes que matan, violan, y decapitan sin un ápice de compasión. A ninguno de ellos le interesa si es un niño, un adolescente o un recién nacido. Esta es la gente que quieren traer a los Estados Unidos para que cometan con nosotros, los ciudadanos, las mismas barbaries que ejecutan contra su propio pueblo. No podemos permitir que esos miserables traidores, como Obama y Hillary Clinton sigan haciendo de las suyas y no reciban el castigo que merecen. Es una verguenza lo que han hecho y continúan haciéndole a la… Leer más »
anonimo
anonimo
15/05/2016 10:10

che manga de retrasaditos mentales porque mierda GENERALIZAN la concha de sus madres no todos lo muslmanes son asi y aparte los cristianos tambien matan miren a los yanquis como bombarean medio oriente haciendo mierda todo porque mierda no leen un poco y despues critican forros hdp aparte como si algun musulman les hubise hecho algo y ustedes que saben si el que escribio este no miente anda saber si el viejo de la foto no era hindu o budista pelotudos racistas

wpDiscuz