23/02/2012
REDACCION | 4267 lecturas

Un refugiado pakistaní residente en España pide la prohibición del Corán por incitar al odio y la violencia

Petición de Imram Firasat para que el Corán sea prohibido en España.

Petición de Imram Firasat para que el Corán sea prohibido en España.

Imram Firasat, refugiado pakistaní ex musulmán residente en España, ha entregado formalmente un escrito ante Ministerio de la Presidencia, Congreso de los Diputados, Ministerio de Asuntos Exteriores y en el Ministerio del Interior.

En el escrito, Imran Firasat expone 10 puntos para avalar su petición. Son estos:

1. El Corán no es un libro sagrado y religioso sino un libro violento, lleno de odio y discriminación.

2. El Corán es un libro horrible que provoca a una comunidad que se llama musulmanes a hacer la yihad y matar a gente inocente y destruir la paz del mundo.

3. El Corán es responsable de todo el terrorismo que hemos visto en los últimos años donde miles de personas han perdido sus vidas.

4. El Corán es un libro que da mal enseñanza y fuerza a sus creyentes para capturar todo el mundo y el poder completo por cualquier precio.

5. El Corán es un libro que permite e incita el odio y la violencia legalmente y por eso no es compatible con el mundo moderno incluso España.

6. El Corán es el libro que hace discriminación entre humanos.

7. El Corán es el libro que no permite la libertad de expresión ni libertad religiosa.

8. El Corán es el libro que hace sufrir y torturar a las mujeres a través de sus leyes injustas y machistas.

9. El Corán es el libro que vez de enseñar la lección de la unidad enseña a desunir y por eso No permite a sus creyentes hacer la amistad con los que no son musulmanes, ya que son infieles a los ojos del Corán.

10. El Corán es una gran amenaza para la sociedad libre de España. Un libro que claramente da el mensaje del yihad, matar, odiar, discriminación y venganza, por eso no puede ser compatible al sistema de España en ningún sentido. Es un libro totalmente contrario de todo lo que dice la ley y constitución Española. Y está incitando el odio y la violencia en nuestro país.

 

Comentarios

20 comentarios en "Un refugiado pakistaní residente en España pide la prohibición del Corán por incitar al odio y la violencia"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Fernberg
Fernberg
26/02/2012 0:40

He aquí la gran diferencia:

“Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.” (La Biblia, Marcos 16:15).

“Matad a los idólatras dondequiera que los halléis.” (El Corán, sura 9:5).

Vamos, creo que entre predicar el evangelio y matar hay un abismo.

Deportaciones masivas, YA! y cierre de fronteras

¿Seria factible hacer una recogida de firmas para su prohibicion?

Imran Firasat
23/02/2012 23:49

Solo una pregunta: El codigo penal español dice que cualquier tipo de violencia, discriminacion y acto de odiar es un delito , entonces porque nosotros los españoles dejamos un libro (El Corán) existir en nuestra tierra que habla del odio, discriminacion, matar, violencia y todo lo que no permite la ley española ni la humanidad?
levantad porfavor. tomad accion. elegir uno “Libertad o Islamismo”

imphy
imphy
23/02/2012 22:24

Supongo que Imram Firasat será un nombre ficticio, de lo contrario no creo que se atreviese a presentar algo así, su vida estaría en peligro.

la carcoma
23/02/2012 21:30

alerta digital es un foco de odio permanente que merece ser vencido con la fuerza del estado de derecho…y han de ponerles una fecha de caducidad… desde que os leo creo en la rencarnación porque goebels seguro que esta encarnado en alguno de vosotros.

Alfonso Domingez
Alfonso Domingez
21/08/2012 18:56

La carcoma es el tal Juan de la Cosa, que resentido se mete con ustedes, no es facha el tío, y ustedes lo expulsarón, nada, ya ven, que eso es.

Polette
Polette
21/08/2012 18:38

Par la carcoma. Tomste un poco de XILAMOL y, después reflexione, para que se de cuenta, que la rencarnación siempre existió.
Para muestra un boton, la invasión musulmana, con su islam en España, se está rencarnando, por culpa de muchos cómo Ust.

Deportaciones masivas, YA! y cierre de fronteras

Se ecribe reEncarnacion lumbrera, y…¿a quien te crees que le pueda interesar tu opinion personal, tan importante te crees?, padeces de egocentrismo agudo, si lo unico que tienes es tu birriosa opinion personal y cero datos, mejor cierra el pico.

AlphaRomeo
AlphaRomeo
24/02/2012 14:42

No seas tan duro con el chico, el pobre sólo repite lo que oye en la tele.

LA CARCOMA = BASURA
LA CARCOMA = BASURA
24/02/2012 12:56

PUES NO NOS LEAS VETE A VER A LA BELEN Y EL MARICONEO DE SALVAME Y SALVAME DELUXE Y PIDELE A EL YERNISIMO QUE TE TIRE UN HUESO PARA TI SOLA

AlphaRomeo
AlphaRomeo
24/02/2012 13:18

Sí, esos medios aunque no son para Todos los Públicos son para todos los CIs.

y para todos los púbicos.

AlphaRomeo
AlphaRomeo
23/02/2012 22:55
Te equivocas, Goebbels está reencarnado en Rubalcaba a medias con el director de TVE. Es increible, hoy mismo están dando en TVE imagenes manipuladas para echar más leña al fuego de la Intolerancia, perdón, de la Tolerancia Cero. Quizás hayais visto el video de un “estudiante” de unos 60 años, con jersey rojo que roba la porra a la policía y luego lo muerde en una pierna y se queda aferrado a ella como un mastín de manera que a otro policía le costó mucho trabajo separar la mandíbula del viejo de la pierna del policía. Pues bien, en TVE,… Leer más »
Melkiades.
Melkiades.
23/02/2012 22:31

A este tío habría que darle un premio por ser de lo más original del mundo. Cambiar el disco macho, que ya cansa oir siempre la misma canción, comprendo que no deis para más, pero ejercitar un poco las neuronas no os vendria nada mal. Que si foco de odio, que si Gobels,. que si blablabla.

Ruben
Ruben
23/02/2012 22:07

A ti, es a quien le han de poner fecha de caducidad, tú sabes que “la carcoma, si que es un bicho que corroe y corrompe…….”

AD, ni caso a tipejos como este, adelante y cuantas más noticias como esta mejor.

Deporta
Deporta
23/02/2012 21:22

Mas interesante sería que intentaras vencer con la fuerza de los argumentos

Jj
Jj
23/02/2012 16:54

Para flipar, ahora viene cuando al paki le llaman xenofobo! jajajaja

Deportaciones masivas, YA! y cierre de fronteras

Antes veriamos a las ranas con pelo que una acusacion de xenofobia a alguien que no sea de raza blanca, ese “privilegio” nos lo han reservado en exclusiva para nosotros…jajaja.

Ruben
Ruben
23/02/2012 15:04

Si señor, los tienes muy bien puestos por decir claramente, lo que muchos españoles llevamos años diciendo, y pidiendo a los políticos que por favor pare este desenfreno que hay a favor de la inmigración incontrolada, y favoreciendo al crecimiento del islamismo y encima con dinero público.

Alvaro
Alvaro
23/02/2012 14:28

Eso ya lo sabemos, lo vemos y sufrimos a diario con la inmigración musulmana. El problema es que aunque lo estamos viendo y padeciendo, se sigue favoreciendo y subvencionando dicha inmigración.

por fin uno con huevos
por fin uno con huevos
23/02/2012 13:59

TE FELICITO AHORA CAMBIA DE IDENTIDAD QUE YA SABES QUE LOS LOCOS VAN A POR TI AMIGO

wpDiscuz