20/01/2012
L.P. | 4230 lecturas

Un marroquí viola primero y asesina después a una mujer de Valencia, quien estuvo agonizando varias horas con todas las costillas fracturadas

La posibilidad de que existan dos personas con las mismas impresiones dactilares es cero o sencillamente imposible, pero el joven marroquí acusado de matar y violar a Mari Carmen Ortiz en Pedralba (Valencia) negó ayer en el juicio haber cometido el crimen. Una huella de su mano y restos de semen del procesado fueron hallados en la casa y el cuerpo de la víctima, respectivamente, por los investigadores de la Guardia Civil.

Mamouni Boubke se enfrenta a una pena de 37 años de cárcel por los delitos de asesinato, agresión sexual y allanamiento de morada tras elevar el fiscal su petición inicial, que sumaba 24 años de prisión, y adherirse a la condena reclamada por la acusación particular, ejercida por la abogada Concha Lull en representación de los familiares de la víctima.

Las pruebas científicas, los testimonios de los forenses y los resultados de las investigaciones de la Guardia Civil pesaron como una losa en la balanza de la justicia que debe impartir la sección cuarta de la Audiencia Provincial de Valencia. Mamouni negó los hechos que le imputa el fiscal e insistió en que no conocía ni estuvo nunca en la casa de Mari Carmen Ortiz. Un testimonio que juró “por Dios”, según la traducción de la intérprete.

No obstante, el fiscal le recordó que se hallaron numerosas muestras orgánicas suyas en el cuerpo de la víctima. Además, un responsable del laboratorio de criminalística de la Guardia Civil declaró que existían “tres trillones de posibilidades” de que la huella encontrada en la escena del crimen (la puerta del garaje) pertenezca al procesado. El perito realizó esta manifestación a través de una videoconferencia.

Mamouni Boubke, que trabajaba como temporero en Pedralba y se alojaba en esta población con otros compatriotas, reconoció que el día del crimen (el 22 de mayo de 2009) acudió a orar a un lugar de reunión de la comunidad musulmana cercano a la vivienda de víctima, aunque no aportó más coartada que el hecho de que “algunos” le verían porque era “conocido en el pueblo”.

Según explicaron ayer los forenses, Mari Carmen Ortiz murió por una insuficiencia respiratoria aguda causada, principalmente, por la fractura de todas las costillas. El cadáver también presentaba “gran cantidad de lesiones contusas por todo el cuerpo y múltiples contusiones en el abdomen”, así como hemorragias y traumatismos en el cráneo y heridas compatibles con la violación. La abogada Concha Lull cifró en más de 50 las lesiones que aparecen en el informe de la autopsia para justificar su petición de cárcel por un asesinato con ensañamiento.

Los forenses destacaron la “brutalidad” de una agresión que se produjo con “puñetazos, patadas incluso rodillazos o un palo romo”, y que proporcionó a la mujer una muerte “lenta y dolorosa”. Según las investigaciones de la Guardia Civil, en la madrugada del 22 al 23 de mayo de 2009, Mamouni Boubke entró por una ventana en la vivienda de Mari Carmen Ortiz y atacó a la vecina de Pedralba. El individuo intentó inmovilizarla en la cama, pero la mujer forcejeó con el agresor y le arañó.

La fuerte resistencia que ofreció la víctima enfureció al hombre, que comenzó a golpearla fuertemente en la cara y otras partes de su cuerpo. Tras reducirla a puñetazos, Mamouni Boubke le quitó el pantalón del pijama y las bragas para violarla anal y vaginalmente, según el sumario.

El relato de los hechos probados continúa con un intento desesperado de Mari Carmen de zafarse de su agresor. La mujer llegó hasta la puerta de la habitación, pero el procesado, «sin dejar de soltarla y con ánimo de producirle la muerte, prosiguió golpeándola brutalmente con puñetazos y patadas, arrojándola contra la pared que estaba próxima a la cama», afirma textualmente el escrito de calificación del fiscal.

Después de la paliza, la víctima cayó exhausta al suelo. Su corazón todavía latía. El violador aprovechó el momento para huir por la puerta del garaje. Mari Carmen agonizó durante varias horas y murió sobre las 10 de la mañana del 23 de mayo. Cuando su vida aún pendía de un hilo, la mujer pidió auxilio. Nicoleta C., una joven rumana que dormía en una casa contigua, oyó una voz femenina: «¡Ayúdame, por favor, ayúdame!».

La vecina pensó que le podía pasar algo a la pareja de ancianos que cuidaba, por lo que bajó a la planta inferior y comprobó que estaban dormidos. Cuando subió nuevamente a su habitación, la joven escuchó otra vez la voz de Mari Carmen: «¡Ay mi tripa!». Nicoleta declaró también que oyó tres golpecitos leves y otra petición de socorro, pero no sabía si las súplicas provenían de la calle o de la habitación situada al otro lado de la pared. Esta fue la explicación que dio cuando le recriminaron su comportamiento por no haber llamado al 112 o la Policía.

Al día siguiente por la noche se descubrió el crimen. Tras la preocupación de los familiares y vecinos de la víctima, que no lograban contactar con ella, la Policía Local y un primo de Mari Carmen entraron en la casa con una escalera y hallaron el cadáver con signos de violencia.

La mujer apareció desnuda, ensangrentada y con hematomas por todo el cuerpo. También tenía una camiseta anudada al cuello. La investigación fue asumida por el Grupo de Homicidios y la Policía Científica de la Guardia Civil de Valencia. En una minuciosa inspección, los especialistas lograron aislar restos orgánicos y huellas dactilares del asesino. También realizaron un perfil genético y criminológico del autor del asesinato que permitió reducir el número de sospechosos.

Todos los vecinos del pueblo que habían tenido algún contacto con Mari Carmen se convirtieron en sospechosos. Muchos de ellos se sometieron a pruebas voluntarias de determinación del ADN tras ser interrogados por los investigadores. Casa por casa, los agentes se entrevistaron con todos los hombres que tenían un perfil determinado. El cerco al autor del crimen se estrechaba cada vez más. La exhaustiva investigación de la Guardia Civil posibilitó la identificación del presunto homicida: Mamouni Boubke, un marroquí sin antecedentes policiales que vivió durante siete meses en la calle Colón de Pedralba.

El sospechoso desapareció cuando los agentes del laboratorio de criminalística de Valencia comenzaron a realizar las primeras pruebas de ADN. Pero el 31 de enero de 2011, la Guardia Civil de Murcia apresó a Boubke por violar presuntamente a una mujer en Torre Pacheco (Murcia). Los agentes comprobaron que el detenido era buscado por la Guardia Civil de Valencia, por lo que avisaron a sus colegas. Horas después fue imputado también por la violación y la muerte de la vecina de Pedralba

 

Comentarios

38 comentarios en "Un marroquí viola primero y asesina después a una mujer de Valencia, quien estuvo agonizando varias horas con todas las costillas fracturadas"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
templario
templario
21/01/2012 6:38

en suiza intentaron lo de los minaretes pero se les negaron intentaron manifestar salio la anti disturbios y media hora despues no quedo un moro en la calle. y no les quedaron ganas de hacer mas manifestaciones. aqui los suizos cargan aviones para repatriar la basura y losque resisten lo esposan los ponen en una silla de ruedas atado y lo embarcan asunto concluido. sra que españa no tiene aviones.

templario
templario
21/01/2012 6:30

y tienen la desfachatez de decir marroquies de galicia como he podido ver en la voz de galicia. pues mamones de moros en galicia no hay cabida para para ratas como vostros ni en en toda españa. en españa vivimos en el siglo XXI y vosotros vivis 400 siglos atras asi que marchad a vuestro desierto a cuidar camellos. so anormales.

begoña
begoña
05/08/2015 9:32

Pero si los gays de los gobiernos del resto de Europa les dan mancha ancha porque interesa esparcir su naturaleza llena de maldad,si casi todos tienen antecedentes penales,son socio patas carecen de emociones y remordimientos,se ríen de nuestra moralidad les parece nos ridículos y patéticos fáciles de abusar,a saber que hay detrás de estas políticas de migración de los gobiernos europeos con el mafioso país moruno

Paul
Paul
21/01/2012 1:41

Las feministas,
después de encerrar a los maridos inocentes para desplumarles, y abrir las puertas a todos estos moros con la tontería de que todos somos iguales blablabla… DENTRO DE POCO NO VAN A ESTAR TRANQUILAS NI EN SUS PROPIAS CASAS, GRACIAS POR REVENTAR UN “PAIS”

AL-MAMON
AL-MAMON
20/01/2012 21:18
Desde Franco con su Guardia Mora (las barbaridades que cometieron fueron imnumerables, arrancar dedos para llevarse anillos, descerrajar mandibulas por si habia oro, etc.).Pero fué silenciado por el Regimen. Despues vino la mal llamada transcion y, precisamente, Aznar, sobre todo, abrió las puertas de Ex-España a todo indole de detritus humano.Y no aprendemos…..Y sobre todo con ZP y su buenismo..O con Felipe, que decia que en Ex-España, no se veian negritos como en Francia.. O la Sra. Botella cuando decia de llevarse un enfermo de sida a casa de cada uno…Son impresentables, irresponsables y antipatriotas. No digo nada de los… Leer más »
mohamed alal
20/01/2012 21:34

la sangre española se la llevaron los mamones,

vermouth
vermouth
21/01/2012 21:53

Y la tuya la vamos a guardar en frasquitos para luego dársela a los cerdos como vermouth.

jamón ibérico
jamón ibérico
20/01/2012 18:51

Reventarle la cabeza y que agonice él y no una inocente, es lo que merece ese cerdo.

SANTIAGO
SANTIAGO
20/01/2012 18:49
A ver si en pocas palabras explico lo que es esa gente´ Vamos a ver . El ser humano nace pòr si mismo con razonamiento , desde que cumple un año ya tiene en su pequeño casco celulas que identifican las cosas, ahora bien, si un bebe desde pequeño lo educas para que sea violento . evidentemente no ha conocido otro ambiente ,lo cual no asimila lo que es bueno y lo que es malo. , por explicar esto y otras cosas a nivell cientifico. y lo que muchos publicaron en mi blog . , Tuvimos censura . Creo que… Leer más »
begoña
begoña
05/08/2015 9:36

Pues visto así nuestro peor enemigos es nuestro propio gobierno,que a saber que tratos y pactos hay detrás para meter a esta gentuza en españa

AntiPuercos
AntiPuercos
13/07/2012 5:15
Si claro!! Vete a Explicarle a la familia de Mari Carmen ,tu argumento científico de como no lo educaron !…eh? que no asimilan lo que es bueno y lo que es malo ? eh? Al que tendrían que corregirte me parece que es a ti…Empecemos haciendo memoria ; En madrid hubo una manifestacion gobernando aznar convocada por el psoe, izquierda desunida, comisiones oventas, ugt,etc, pidiendo PAPELES PARA TODOS. todos recordareis los encierros que los progres izquierdistas hacian en universidades para evitar expulsiones, los discuros demagogicos por parte de los actores baratos subvencionados,etc cuando gobernaba Aznar. Es verdad que el pp… Leer más »
Y BANDAS DE SICARIOS DEL MAGREB
Y BANDAS DE SICARIOS DEL MAGREB
20/01/2012 18:00
Asesinan a españoles a diario y no se entera la Policía porque los crímenes los perpetran con apariencia de accidente. La Policía no dispone de medios para luchar con eficacia contra bandas organizadas de criminales foráneos que se nos instalan en España. Lo que se descubre es tan sólo una gota de agua de un gigantesco océano, tan sólo trasciende una pequeña parte del total de crímenes que se producen. Quiero transmitir a todo aquel con un familiar que haya muerto en extrañas circunstancias y que sospeche que ha podido ser asesinado, que no se conforme con lo que le… Leer más »
Nadir
Nadir
20/01/2012 19:12
Vale, ahora resulta que unos tios del Magreb que son mas brutos que un arado, que no saben hacer la “o” con un canuto, que no han estudiado ni rollos de quimica ni criminalista ni nada son mas listos que toda la policia cientifica de España, que se ha preparado para detectar crimenes de este tipo desde hace años. Ramon Laso no solo era un sociopata, era extremadamente inteligente (leido, culto, tenia estudios…), los “lumpen” que nos traen de Marruecos a España muchas veces ni siquiera saben leer en su propia lengua (la tasa de alfabetizacion para los marroquies varones… Leer más »
Hay sicarios de todas las nacionalidades
Hay sicarios de todas las nacionalidades
21/01/2012 14:09
Del Magreb, por ejemplo, nos llegan criminales que han sido policías en sus países, tienen formación policial para matar con inteligencia, por cierto, ¿sábes cómo se las gasta la policía de Marruecos? Pues eso. De todas maneras, engañar a la Policía Científica no es nada complicado, saben que la Policía siempre cree lo más fácil y si no encuentran indicios claros de violencia en un cadáver, lo dejan como un accidente. Y por supuesto, no es comparable nunca una autopsia realizada por un forense experto que por uno cualquiera. El caso de Ramón Laso es una buena prueba de incompetencia… Leer más »
Chilota1971
Chilota1971
26/06/2012 16:59

Nadie merece morir de la forma que murió esta Señora española…creo que tampoco una mujer árabe, asiática o africana, o de oceanía merece algo así. Duele porque los femicidios se acrecientan en todos lados del mundo…y nadie hace nada radical al respecto.

Qualb Ibn Qualb
28/03/2012 0:57

Pregunto porque desconozco. ¿Existe la pena de muerte en España?

Esen
Esen
22/01/2012 20:19

ESTE, PA´MI !!!

bradd pito
bradd pito
21/01/2012 21:57

Tendría que ser obligación de todos los hombres españoles defender a nuestras bellas mujeres de todos estos malnacidos morunos. Además de venir a quitarnos los trabajos, llevarse las ayudas y colapsar los servicios, están tocando lo mejor que tenemos y eso es inadmisible. Estos mamones a las suyas las llevan envueltas en jarapos y a las nuestras las violan.¿ En que pais estamos que hasta los hombres nos hemos acojonao ante esta basura ?

begoña
begoña
05/08/2015 9:24

Tienes toda la razón son socio patas carecen de emociones y remordimientos,se aprovechan y ríen de nuestra moralidad,por mucho que les castiguen volverán a hacer el mal esta en su naturaleza,los que no violan trafican con droga esto el 75% lo he podido vivir todo esto,son sumamente falsos para pedir clemencia cuando no sienten absolutamente nada son el demonio,y estoy segura de que esto es fruto de una conspiración con el gobierno español de darles manga a acha sabiendo que la mayor parte de ellos tienen antecedentes penales por delitos muy graves,a cambio de que??pateticos gobiernos de mierda

Alfabeto
Alfabeto
21/01/2012 22:51
Los españoles antes eran así, en España era imposible abusar de una mujer, ni de nadie en público porque al momento salían 3 ó 4 o uno solo a defenderla. Esto lo puede confirmar cualquiera que tenga 50 años ó más, de hecho el único caso de quijotismo reciente (ese que luego fue defenestrado por decir la verdad sobre la justicia española, sobre zp y otras cosas) tendría unos 60 años. Los jòvenes del régimen actual son mucho más cobardes y egoistas, y no digamos ya los jóvenes progres. Antes los valores cristianos eran exaltados, cualquiera prefería arriesgarse a llevar… Leer más »
yo
yo
22/01/2012 14:40

El problema es que ahora los agresores son mayoritariamente gentes de culturas incivilizadas que utilizan la navaja con una facilidad pasmosa. Vamos, que te apuñala hasta matarte si te metes en cualquier trifulca.

También hay que considerar que hay demasiadas aborregadas que luego se pondrían a defender a su agresor.

Lo mejor llamar a las fuerzas de seguridad.

begoña
begoña
05/08/2015 9:24

Tienes toda la razón son socio patas carecen de emociones y remordimientos,se aprovechan y ríen de nuestra moralidad,por mucho que les castiguen volverán a hacer el mal esta en su naturaleza,los que no violan trafican con droga esto el 75% lo he podido vivir todo esto,son sumamente falsos para pedir clemencia cuando no sienten absolutamente nada son el demonio,y estoy segura de que esto es fruto de una conspiración con el gobierno español de darles manga a acha sabiendo que la mayor parte de ellos tienen antecedentes penales por delitos muy graves,a cambio de que??pateticos gobiernos de mierda

moha
moha
21/04/2017 15:42
Soy marroqui y vivo en españa, esta noticia me parece aterradora y nadie merece pasar por lo que ha pasado esta pobre mujer, no deberia existir comportamientos como Los de este hombre que day la casualidad de que es marroqui ,pero no deverias de decir eso porque me he ofendido personalmente, ese hombre a echo algo cruel pero no tienes relacionarlo con otros de su especie ni llamarnos basura, somo humanos como tu y como todos, que no nos juzguen por lo que haga uno que eso es de ignorantes, que porque seamos marroquís y creemos en alah tienes que… Leer más »
Juan IV
Juan IV
21/01/2012 12:27

¿Por qué esta noticia, lo mismo que otras muchas más, no la dan los demás periódicos?

Pesquisidor
Pesquisidor
21/01/2012 12:47

Para verlo tendría que ser un español el que violase a una marroquí y eso es bastante raro que suceda.

yo
yo
21/01/2012 14:31

O que un español borracho le dé una patadita a una ecuatoriana. Con eso se llenaron varias semanas como primer titular de periódicos. ¿Por qué no va la prensa a perseguir al moro este hasta su casa como hicieron con el de la patadita?.

tu puta madre
tu puta madre
06/03/2012 15:26

borracho? cocaina… patadita… ahi ya no te digo na,,, k patadon le metio con toda la puntera en la cara… leyéndote se sabe claramente que lo estás defendiendo, ergo estás con él, ergo debes morir. que no te pille yo ni ninguno de los míos que somos muchísimos

Ibero
Ibero
14/07/2012 14:59

Sí, a ti y a los tuyos os llaman “La tropa Goofy”. Sois malos malosos, el terror de los parvularios.

begoña
begoña
05/08/2015 9:27

Si no interesa decir abiertamente que el gobierno español da manga ancha a todos estos criminales socio patas dueños de las drogas,esto es el fruto de pactos de gobiernos aquí ya saben que van a delinquir,a cambio de que???querido gobierno español???

Antiracista palabra en clave para ANTIBLANCO

En España no cabe un psicopata mas

uno
uno
20/01/2012 17:03
“Mamouni Boubke, que trabajaba como temporero en Pedralba y se alojaba en esta población con otros compatriotas, reconoció que el día del crimen (el 22 de mayo de 2009) acudió a orar a un lugar de reunión de la comunidad musulmana cercano a la vivienda de víctima,” 1.Culpable moral de esto el empresario que contrató a moros como temporeros en Pedralba, sabiendo lo conflictivos que son. Pudiendo contratar españoles o de otras areas contrató moros, que son más baratos. 2.Acudió a orar a un punto de reunión musulmán.Eso prueba q los lugares donde hay mezquitas existe una probabilidad más alta… Leer más »
begoña
begoña
05/08/2015 9:42

Toda la razón,y aquí vienen ahacer todo tipo de maldades porque en su país se csgan del miedo de las represalias porque son tan sociopatas como ellos y si reconocen perfectamente el mal del bien lo que priman sus intereses por encom de todo,si venden drogas hasta a niños no tienen ningún tipo de moralidad

A.J
A.J
20/01/2012 16:32

Para Libertad Digital, El Mundo, El País y demás medios de manipulación todo esto no existe.

Difundid la verdad en Facebook y a vuestros conocidos.

Sabe lo que os digo
21/01/2012 3:12

Que si lo pides tú, seguro que no.

MATEN ESE SICOPATA
MATEN ESE SICOPATA
20/01/2012 14:00

MUERTE A ESE PERRO ASESINO

EN CUALQUIER PAIS POR ESTE CRIMEN LO MATAN NO LE DAN DE COMER GRATIS DE POR VIDA , EJEMPLO : TEXAS EEUU.

PENA DE MUERTE

Alvaro
Alvaro
20/01/2012 13:31

Es increíble. Cada vez más delitos y más graves protagonizados por el mismo colectivo y se sigue sin tomar medidas al respecto. ¿Dónde está el sentido común?

Juan Español Dormido
20/01/2012 13:07

Esta bestia estara en la calle dentro de 4 ó 5 años. Mientras tanto vivira a cuerpo de rey con cargo a nuestros impuestos. Y saldra con ayudas para “integrarse”.
Merece todas las atenciones porque solo ha ejercido unas tradicionales costumbres etnicas de su kabila, que debemos repetar y hasta potenciar. En caso contrario seriamos tachados de xenofobos por la ONU y demas “gente de la cultura”; vamos, los abajofirmantes.
El PP ha prometido en su programa instaurar la cadena perpetua revisable. Veremos que hace y como lo hace. Si lo hace.

Ex militante y votante del Partido Patético

Normal que los políticos como Felipato y Zapatazo se vaya ahora a vivir a Marruecos, han limpiado todo aquello de basura y demás chusma y nos lo han mandado a España.

wpDiscuz

Comentarios recientes