05/08/2011
REDACCION | 248 lecturas

Mientras los jóvenes desarrapados del 15-M sólo dejan basura y destrozos, los de la JMJ, aseados y alegres, proporcionarán más de 100 millones de euros a la maltrecha economía española

No hay ejemplo más claro de cuál es la diferencia entre una sociedad secularizada, aferrada a lo instintivo y a la materia, zafia y fea, carente de valores y principios, y esa otra que sublima el ideal de vida y hace trascender al mismo tiempo la pobre condición humana. Es la diferencia entre unos jóvenes, desarrapados y hueros, que han convertido las calles de España en campos de batalla e improvisados vertederos de basura, y esos otros que por decenas de miles están llegando a nuestro país para asistir a la Jornada Mundial de la Juventud, que contará con la presencia estelar del Papa Benedicto XVI.

Pese a que la multitud católica procede de más de 200 países, que sepamos no se ha registrado un sólo incidente, el mínimo altercado, ni problemas que incluso hubiesen sido lógicos dada la ciclópea tarea de alojarlos y avituallarlos a todos. Son jóvenes alegres, aseados, dignos, responsables. Representan un porvenir que nos concilia con el optimismo. Sus manifestaciones son un canto a la vida, a la justicia real, a la belleza espiritual, a la importancia del hombre. En sus voces hay fe y espíritu de concordia.

Los otros, desaliñados, procaces y enervados, nos traen a la memoria los día del paseo, los años en los que españoles cortaban gaznates. Eran tardes de bochorno y de moscas, como las de estos días en Madrid, cuando se daban equivocados matariles… A través de esos jóvenes ‘indignados’ no es difícil ver los ojos de la cólera, la cólera ciega y sucia de la chusma.

En la antesala como estamos de un cambio político de ciclo, uno y otro ejemplo debería servir al futuro Gobierno para elegir cuál es el modelo de juventud y de sociedad por el que merece la pena apostar hoy. De esa elección dependerá que se despejen o no algunos de los negros nubarrones que se ciernen sobre el futuro de la entera nación española tras más de siete años de pesadilla zapaterista.

Faltan 13 días

Faltan 13 días y hay ya 456.000 inscritos para participar en la Jornada Mundial de la Juventud 2011 (JMJ). Los italianos son los más numerosos. Un encuentro que aportará 100 millones de euros a la economía española y con un coste cero para el ciudadano.

Los 50 millones de gastos previstos se pagan un 70% con las inscripciones y un 30% con diversos patrocinios…Un encuentro que aportará 100 millones de euros a la economía española y con un coste cero para el ciudadano, como ha recordado el coordinador de la JMJ, Yago de la Cierva.

La JMJ ha previsto dos acciones solidarias: una en Brasil y otra para la construcción en Madrid de 127 viviendas para personas en riesgo de exclusión social. Además, más de 400.000 personas siguen la JMJ en las redes sociales y hoy se ha presentado también la camiseta verde que lucirán los 30.000 voluntarios, un cómic sobre el Papa, una guia cultural con más de 300 actividades programadas y otra, Magnificat, con una tirada de 600.000 ejemplares para seguir todas las celebraciones.

 

Comentarios

209 comentarios en "Mientras los jóvenes desarrapados del 15-M sólo dejan basura y destrozos, los de la JMJ, aseados y alegres, proporcionarán más de 100 millones de euros a la maltrecha economía española"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Andrea Mascarell
Andrea Mascarell
22/08/2011 16:14
que articulo tan apestoso, amargo , seco, vacío de vida . LLENO DE MIERDA!!!!!!! ”sociedad secularizada, aferrada a lo instintivo y a la materia, zafia y fea, carente de valores y principios, y esa otra que sublima el ideal de vida y hace trascender al mismo tiempo la pobre condición humana” ¿ke valores? ¿ke principios? el valor de la idolatría? a un viejo considerado ”el representante de dios”? ya de paso os podrías confeccionar un disfraz de corderitos peregrinos cuando vayais a ver a vuestro ídolo.. ¿Y los de la Jmj son los jóevenes ejemplares q lo dejan todo pulcrísimo?… Leer más »
Deporta
Deporta
22/08/2011 18:15
Por favor, rezumais envidia malsana. En el fondo os gustaría reunir a tanta gente como en cuatro vientos a emulación de cualquier mesías de la indignación. Existe una voluntad intrínseca en el 15M de aparecer ante los medios como mártires de la violencia policial, y sin necesidad de esperar una carga, pues la buscan descaradísimamente. Esto tiene mucho de emulación psicológica neotestamentaria, porque sin duda estos pobres diablos no encontrarían sentido a su “causa” sin emular de forma subconsciente el paseillo de Jesús. Un pobre hombre, mártir de sus propias convicciones, siendo apabullantemenre reprimido, insultado, escupido y golpeado por el… Leer más »
REGENERATIO
REGENERATIO
22/08/2011 17:49

Te veo muy preocupado y también muy documentado por la Sexta que igualmente está muy preocupada porque el vivir del odio está en peligro.

Vamos, arrepiéntete de todos esos insultos (ya sabemos que tú te limitas a repetir lo que dice la tele) y unete a la revolución del Amor. Los cristianos a los que insultas te perdonarán.

Indignada que se ducha todos los días (aunque les parezca raro)
Indignada que se ducha todos los días (aunque les parezca raro)
22/08/2011 11:45

http://www.flickr.com/photos/vickycott/6066502421/in/set-72157627486839868/ Aquí puede ver que las cosas no son como usted dice

Andrea Mascarell
Andrea Mascarell
22/08/2011 17:32

PUFFFF qué fuerte! Pulcrísimo eh? aaaaay..jaja ..en fin.. q bien q `pillaste esas fotos!

REGENERATIO
REGENERATIO
22/08/2011 12:36

Estas imagenes ya fueron difundidas ayer “inocentemente” por TVE en el telediario con el mismo objetivo que la indignada que se ducha, TERGIVERSAR, es lógico que donde estuvieron durmiendo dos millones de personas queden bolsas de plástico, tus correligionarios de TVE fueron más allá y los filmaron y entrevistaron nada más despertar, muchos aún estaban durmiendo, antes de lavarse.

¿Por que odiais tanto a los españoles? y a los extranjeros de bien.

Si pesasemos esas bolsas de plástico de 2.000.0000 de personas no llegaríamos a las toneladas generadas por sólo dos o tres cientos indignados televisivos y modelnos de Sol.

Indignada que se ducha todos los días (aunque les parezca raro)
Indignada que se ducha todos los días (aunque les parezca raro)
22/08/2011 11:40

BASURA ES SU ARTÍCULO! INFORMESE MEJOR!

Wenceslao Miró (Valencia)
Wenceslao Miró (Valencia)
21/08/2011 22:32

Ismael, rojazo, lo siento pero si estás en paro tú te lo has buscado. Eso es lo que os pasa por votar a los vuestros, así que no nos vengas ahora con pamplinas. Repito, tu te lo has buscado. Votaste a este pedazo de mierda de Zapatero y ahora tienes lo que has sembrado, y lo siento también pero siendo de izquierda y ateo, ni eres mi compatriota ni mi hermano, así que no tengo que lamentar tu mala suerte. Te desviaste del camino verdadero posiblemente por tener unos padres irresponsables y ahora estás pagando las consecuencia.

francisco sanchez
21/08/2011 23:18

cuantos Ismaeles gilipollas hay en nuestro pais?pero no te preocupes Wenceslao que estos no escarmentaran ..jamas y el pais se ira a la real mierda.

Impresionado
Impresionado
22/08/2011 17:54

Leyendo todos estos comentarios, no me asombra que los “gilipollas perroflautas” sean tan diabólicos (no pretenden ningún compromiso con el bien de Dios), pero me impresionan las observaciones tan amorosas, compasivas, puras, comprensivas, caritativas y modélicas de quienes profesan y se presentan como fervientes seguidores el amor de Dios.

Barbarella
Barbarella
22/08/2011 19:18

Impresionese más por la “tolerancia” y el “buen rollo” de los perroflautas, y cuénteselo a los peregrinos que pasaron por Sol.

Maki Macox (Ismael G C)
Maki Macox (Ismael G C)
21/08/2011 22:12
con nombres e iniciales os digo a todos los lectores que lejos de poder expresarme con decir con estómago, ya que lamentando mucho solo me ha bastado leer a los despreciables ´articulista´ y a el tal ýomismo´ para vomitar 7 veces con el respeto de todos y todas; imaginando quien puede atreverse a hacer tales afirmaciones: que si nacionalistas… (a que llamas nación, primero informate, Asqueroso..) Solo que pregunten a los taxistas que han soportado como estos salvajes se subian por encima de sus Taxis (publicado en su sindicato, por cierto), la limitacion de accesos a los puestos de trabajo… Leer más »
francisco sanchez
21/08/2011 23:29

Bienaventurados los pobres de espiritu;el reyno de los cielos les pertenece*Senor apiadate de este misesable Maki,pues no sabe ni lo que dice ni donde esta *La puerta del sol….tambien,es verdad que los “mugrosos” la dejaron limpita,solamente que alli olia a mierda perroflautera.

Pilar
Pilar
20/08/2011 18:58

Sobre los jóvenes de la JMJ, “aseados y alegres”, mejor que vean ésto:

http://www.lasexta.com/sextatv/veranodirecto/macrobotellon_en_madrid_mientras_el_papa_duerme/260233/6563

YoTambienSoyCristiana
YoTambienSoyCristiana
19/08/2011 16:59
Sí, yo también soy cristiana y pertenezco al movimiento 15M, no soy sucia, pues me baño a diario y no ando desarrapada, sino que visto como cualquier persona…Me parece INDIGNANTE ciertos comentarios leidos aqui hasta ahora…De verdad piensan que el 15M somos 4 perroflautas?Salgan a la calle y mirenlo… Cuando alguno de mis amigos me preguntaba por el 15M en vez de darles el discurso siempre les decia: SAL A LA CALLE Y MIRALO CON TUS PROPIOS OJOS…DESPUES JUZGA…Aunque solo Dios puede hacerlo… Con Ésto quiero decir que nos dejemos de pajas mentales…Que utilicemos el SENTIDO COMÚN…Que por desgracia hoy… Leer más »
yomismo
yomismo
18/08/2011 18:18

Estos rojillos y seudo anarkas solo se preocupan de tocar los huevos al projimo..sobre todo si el projimo es nacional ….

san antonio
san antonio
16/08/2011 17:56

A la hoguera con los del 15M. A estos el cura del barrio no les dio lo suyo y por eso estan todo el dia pensando en pecar. A mi personalmente me peto el cucu tantas veces que ni se me pasa por la cabeza tener relaciones impuras. Viva España, viva el rey, viva cristo rey!

Bel cebú
Bel cebú
18/08/2011 17:42

Bieeen San Antonio, TÚ, eres de los míos, tienes reservado un sitio a mi derecha, en MI CASA, aquí podrás tener todas las relaciones impuras, se fiel a MÍ y tendrás todo lo que anhelas

Miwe
Miwe
16/08/2011 14:15

Tu estás mal!!!!!!!!!!!!!!!! El cristianismo es el PEOR NEGOCIO DE TODOS, el más FALSO y el que más VIDAS se ha cobrado a lo largo de la historia!!
Por mi, podrian cerrar ya el negocio y dejar paso a lo ke de verdad importa. Que cojan ese dinero y lo utilizan para dar comida a los hambrientos joder!!!
QUE NO NOS ENGAÑEN!!!! ESTE ARTICULO ES BASURA!

Carlomagno
Carlomagno
16/08/2011 16:06

No te creas lo que te dicen en la tele. Ni en el cole.
¿Cuantas vidas se cobró el socialismo en sólo 100 años? primero estudia y después habla.
Trata de razonar con datos reales en lugar de insultar.

francisco sanchez
21/08/2011 23:46

Carolus amigo, desde que el comunismo existe ya son 50 millones de muertos y menos mal que Franco impidió a Stalin y sus esbirros intalarse en nuestro país.

PersonaNormal
PersonaNormal
23/10/2011 23:44
A ver queridos mios, Franco impide a Stalin, se alza por la fuerza, existe por ello una de las guerras mas atroces entre la democracia(2ªRepublica) y el franquismo(que para mi querido Francisco, es una DICTADURA) con la consiguiente represion FASCISTA a cualquiera que se atreviese a pensar. Es por ello por lo que hoy la sociedad moderna cuenta con gente que piensa, normal, que entiende la perdida de derechos de este país usurpada por un nuevo estamento privilegiado, los politicos, que hacen y deshacen a ssu antojo, y por culpa de una aclamada democratización del país de España en 1982,… Leer más »
Carlomagno
Carlomagno
24/10/2011 0:46

300.000 participantes en Sol? no caben ni de coña.
Y si sois varios miles es por la propaganda que os hace la tele.
Hay que despertar.
Y la alternativa?
Darle más poder aún a esos políticos?

Clara
Clara
16/08/2011 9:33

AD ¿sin matices ni medias tintas? ja! semenjante mierda de “periodico” de “articulo” y de “periodista”
Firma esta bazofia con NOMBRE Y APELLIDOS valiente!

El articulista
El articulista
18/08/2011 18:01

Quieres saber mi nombre?..eh? pues me llamo Rocky Varela…que pasa?

Indignada
Indignada
14/08/2011 15:12

jajajaja madre mía…te has drogado para escribir este artículo? ahh no, que debes ser puro, virgen, alegre y aseado….Miedito. Dais miedito. Un escalofrío me corre por mi espalda desarrapada, sucia e impía!!! mea culpa!!! por mi gran culpa!! xDDD

Gerard La-Rosa
Gerard La-Rosa
14/08/2011 10:55
Señores/as, Siento decirlo, pero esto se acaba. Viendo como esta el panorama en éste “nuestro” país, veo un pozo sin fondo donde la oscuridad atrapa del mas bueno al mas malo. No existe, pues, solución a éste conflicto social sin la violencia. Pues es violencia lo que alaban la mayoria en la notícia que se ha escrito en éste supuesto “periodico” (pues publicando ésto, claramente su director debe haber pensado mas en lo que ganaria en publicidad que en espectadores). Yo soy otro de los miles de estudiantes universitarios que van a abandonar el país para buscar fortuna en otro… Leer más »
Gerard La-Rosa
Gerard La-Rosa
14/08/2011 10:54
Señores/as, Siento decirlo, pero esto se acaba. Viendo como esta el panorama en éste “nuestro” país, veo un pozo sin fondo donde la oscuridad atrapa del mas bueno al mas malo. No existe, pues, solución a éste conflicto social sin la violencia. Pues es violencia lo que alaban la mayoria en la notícia que se ha escrito en éste supuesto “periodico” (pues publicando ésto, claramente su director debe haber pensado mas en lo que ganaria de publicidad que en espectadores). Yo soy otro de los miles de estudiantes universitarios que van a abandonar el país para buscar fortuna en otro… Leer más »
lavapiezano vallecuno
lavapiezano vallecuno
13/08/2011 23:27
Al llegar a mi apartamento descubro que la cocina está hecha un desastre. Mis compis de piso son un asco! Hay restos de comida en varios lugares, un grupo de vegetales que se pudre sobre la mesa en donde normalmente comemos, platos y ollas sucias por doquier y en el suelo manchas pegajosas, moronas escapistas y otra cantidad de suciedades irreconocibles. Al empezar a limpiar éste desastre escojo el peor de los lugares: las bolsas de basura. De allí provenía una gama de olores tan nauseabundos que el resto de la cocina bien podría haberse quedado ahí para siempre si… Leer más »
francisco sanchez
21/08/2011 23:56

JODER? Leyendo tu panegírico me daba la sensacion que te referías a los del 15M en la Puerta del Sol pues esta se parecia mucho a tu bolsa de basura

Maki Macox (Ismael G C)
Maki Macox (Ismael G C)
25/09/2011 19:34

DE QUE RESPONDAN TIPEJOS COMO ESTE TENEMOS LA EXPLICACION DE QUE SUBAN LOS IMPUESTOS …Y EL PAN. CLARO ESQUE ESTOS BENDITOS CON UN PAR DE OSTIAS VAN ARREGLAOS…

jose
jose
13/08/2011 20:18

Espero que el director de este “periodico”, despida al grandisimo retrasado que ha escrito esta noticia. Se puede ser más necio? Se puede ser más mentiroso?
Que vergüenza de “periodista”, y que vergüenza de periodico como no despidan muy muy pronto al enfermo mental que ha escrito esta basura.

Andrea Mascarell
Andrea Mascarell
22/08/2011 17:36

+1000000 puntos

Felipe II
Felipe II
13/08/2011 20:41
La izquierda siempre igual, lo vuestro es amenazar, prohibir, insultar y reprimir. ¿Con lo de enfermo mental quieres decir que lo quereis internar en algún psiquiatrico tipo Corea N. o URSS para que aprenda “lo que es bueno”? Claro, razonar es mucho más dificil sobre todo cuando papá-estado os hizo unos consentidos llenos de derechos, dandoos siempre la razón en la escuela y en la TV y quitándosela a vuestros padres (si es que no son socialistas también) a la iglesia y al sentido común. Ahora que os topais con la realidad del rechazo de la gente “más normalita” os… Leer más »
isa
isa
14/08/2011 12:42
lamentable, esta noticia es la,mentable. más que nada porque no es cierto lo que describe. los jóvenes del 15-M al ser tantos hay gran variedad de gentes, está claro que hay una pequeña parte que son como se describe, porque hay de todo en todas partes. Pero la mayoría son gentes que se preocupan por su país y se quejan al ver que la situación cada vez va más a pique. Yo personalmente he ido a colegios de monjas toda mivida y me han educado de forma cristiana ahora con unos años de más yo personalmente por mis motivos que… Leer más »
ciudadano
ciudadano
13/08/2011 20:14
Gran articulo si señor… Si el 15-m tuviera un representante seria el diablo, por eso no tiene. Sin embargo, la iglesia tiene un gran Papa limpio y aseado, alegre no parece mucho y guapo tampoco. Y encima es la solucion a la crisis que nos va a hacer ricos…. Menos mal que aun quedan un monton de catolicos razonables, debotos y con moral. Porque el mal esta muy dentro de la iglesia, con eso de que puedes confesar y todos los pecados desaparecen, parece que muchos individuos lo utilizan para sentirse bien aunque sean mas malos que demonios. Por ultimo… Leer más »
PersonaNormal
PersonaNormal
23/10/2011 23:27

Te refieres limpio y aseado en la apariencia, porque luego oculta los abusos a niños y niñas indefensos… Esque no entendia 😉

silvia aguirre
silvia aguirre
13/08/2011 19:20
Vamos a ver lo que la persona que ha escrito este artículo ha hecho, y observaremos que su cerebro sufre de una disociación fatídica y patética, que espero que poca gente en este país sufra: Por un lado, tenemos: jóvenes dignos, aseados, alegres, responsables, optimistas, que celebran viniendo a ESpaña un canto a la vida, que aplican la justicia real, que poseen una gran belleza espiritual, y que confían en la importancia del (super)hombre, teniendo gran fe y espíritu de concordia… Por otro: jóvenes desharrapados, hueros, que van dejando vertederos de basura, desaliñados, procaces, enervados, llenos de cólera ciega y… Leer más »
Palme
Palme
13/08/2011 16:42

así no vamos a ninguna parte,sin respeto sin decoro sin profesionalidad así no,por favor hagan periodismo serio sean de la opinión que sean,sean profesionales y respetuosos

Felipe II
Felipe II
13/08/2011 13:34
Para MAB. hola amigo, me alegro de que podamos “hablar” y quizás aprender uno de otro, mucho mejor que soltar consignas, no razonarlas e insultar como tantos otros hacen. Yo no soy del PP, no me gusta el socialismo, pero date cuenta de que lo que dices que “se le ve venir” es más o menos lo que dice Rubalcaba. Si examinamos la historia reciente vemos que: Felipe Glez(PSOE) gobernó desde 1982-1996 En 1984 ya se cargó la independencia del poder judicial (Montesquieu ha muerto) su gobierno fue el paradigma de la corrupción, Roldán,BOE,Banco de España, hermano de Guerra, etc.… Leer más »
mab
mab
14/08/2011 0:52
Hola Felipe II Veo que tienes muy buena memoria, aunque algo selectiva, me morderé la lengua, corriendo el riesgo de envenenarme, para no enumerar la cantidad de cosas que pasaron durante el gobierno de Aznar y que sé, que no habrás olvidado. Conocer la historia está muy bien, pero anclarse en ella solo alimenta odios que impiden avanzar y construir un futuro. En la política nadie aprende de sus errores, solo memorizan los de los demás para echárselos en cara, sobre todo para hacer una campaña electoral, que desvíe la atención, y no hablar de los problemas que tenemos HOY.… Leer más »
Felipe II
Felipe II
14/08/2011 13:15
Hola MAB, así que mi memoria es selectiva, jaja, yo sin embargo creo que la que es selectiva es la impuesta por los medios de comunicación y que consiste en que: Aznar es culpable de que un petrolero se hundiera en Galicia, ese es casi su mayor pecado para los ecologistas tan amantes de la limpieza. Y hoy casi todos sois ecologistas victimas de otro engaño que yo llamaría el mayor robo de la historia del Hombre pero ese es otro tema. El otro gran pecado fue la guerra de Iraq pero para los que no se quieran molestar en… Leer más »
ramarga
ramarga
15/08/2011 17:53
la gente esta cansada de tanta mentira y palabras que no entiende, la gente de a pie queremos resultados, que nos dejen de robar los bancos, el gobierno, etc…PAGAS VITALICIAS a los ex ministros y ex presidente y que encima puedan seguir trabajando, yo me voy de españa porque es la verguenza mas grande de europa. no me gustaria ver una guerra en españa para acabar con todo esto, pero si viene bienvenida sea, porque la situacion es insoportable que los españolesnos tengamos que ir de españa a buscar trabajo cuando hay trabajo en españa ocupado por inmigrantes, se que… Leer más »
wpDiscuz