07/07/2011
REDACCION | 4930 lecturas

La ideología radical de género sigue cobrándose miles de víctimas: 12.765 españoles se suicidaron en 2010

Los suicidios de varones en España siguen aumentando año tras año. Según datos del Instituto Nacional de Estadística, un total de 12.765 personas, varones en su mayoría, murieron por suicidio. Aunque no se menciona en las estadísticas ni el Estado mencionará la razón de estos casos, se trata de víctimas de la violencia feminista radical instituida en España; hombres que decidieron decir basta tras ser denunciados falsamente por sus mujeres o tener que aceptar sentencias injustas sobre la custodia de los hijos, en la mayoría de casos.

Del total de suicidios del pasado año, se estima que el 70 por ciento eran hombres que estaban en trámites de separación, según la Asociación Catalana de Padres Separados (ACAPASE), que estudia llevar a los tribunales a la ministra de Sanidad, Leire Pajín.

El Instituto Nacional de Estadística elude mencionar la palabra “suicidio” y habla en cambio de “fallecimientos por causas externas”, englobando en ellos tanto a los suicidados como a las víctimas de accidentes de tráfico. El propio ministro del Interior presentó hoy los datos de siniestralidad en las carreteras españolas en 2010, que se saldó con 1.730 muertos, 173 menos que en 2009. En ningún momento de su intervención habló del suicidio como la primera causa de mortalidad en España. “Es un año alentador, aunque hay 1.730 razones para seguir trabajando”, aseguró el ministro. De las otras 12.765 razones, ni mu.

¿Por qué se pretende diluir un hecho tan deramático como el suicidio en otra estadística de signo bien distinto? Probablemente por la percepción de culpa y la mala conciencia de los legisladores. Saben que sin esas normas contrarias a la dignidad elemental de los varones españoles, la mayoría de ellos no habrían optado por una salida tan extrema como la del suicidio.

Esto es lo que dice el INE sobre el asunto: “Los fallecimientos por causas externas (accidentes de tráfico y suicidio) fueron más frecuentes en los varones”. Y ahí se acaba cualquier análisis. Es decir, que los propósitos de enmienda seguirán siendo nuños y, por consiguiente, la cifra de suicidios seguirá aumentando inevitablemente.

“Es muy difícil saber los datos exactos de hombres asesinados y que se suicidan. Todos sabemos que las feministas radicales niegan todos estos datos, presionan para su censura, y los políticos los publican con cuentagotas. Las causas de estos suicidios, así como los posibles rumores sobre indultos que piden las feministas radicales para las madres asesinas, lo dejo para los comentarios de los lectores”, señala José Flores, portavoz de ACAPASE.

 

Comentarios

32 comentarios en "La ideología radical de género sigue cobrándose miles de víctimas: 12.765 españoles se suicidaron en 2010"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Julia
Julia
19/10/2016 17:09
Vaya falsedad, madre del amor hermoso. ¡Solo tratad de informaros un poco, por favor! Para no caer en el idiotismo total. Con poner en google “suicidios España” se puede ver muy muy muy fácilmente que el dato del que parte este artículo es totalmente falso. A partir de ahí, ya créete lo que quieras (yo, bastante poco). Por otro lado, en la tabla se ve perfectamente que los suicidios aumentan desde la crisis, no desde la implantación de esa ley. Ya a partir de aquí, una de las teorías es que el sexismo sí que tiene culpa: la crisis nos… Leer más »
Honor y Gloria al Caudillo
Honor y Gloria al Caudillo
29/12/2011 19:42

Los nazis no tienen nada que ver con las feministas; no existe eso de “feminazi”.
Es peor mil veces una feminista que un nazi.

esther
esther
01/10/2012 1:48

Rubacabra, cómo tu nombre indica no estas bien de la cabeza.
Sí harías bien largandote a otro país, al Yemen por ejemplo, allí te sentiras importante, pero no vuelvas.
Adéu!!!!!!!!!

jesus fdz
jesus fdz
17/10/2011 13:54

Qué pena que esto no interese a nadie. Qué políticos tenemos. Miran solo lo que les interesa. Esto sí que es grave y no le dan importancia. Pobres esas 12.000 personas que han muerto.

J .Manuel
18/10/2011 0:05

tenemos muy buenas leyes, pero como todo se la están cargando, ni hay tantas mujeres malas capases de arriesgar la vida del padre de sus hijos, ni padres que no quieran alimentarlos, pero esto vende política,

Esther Perterra
Esther Perterra
12/10/2011 11:01

Denuncien Uds. a Pajín, Aído, media España y 3/4 más estarán con ese lema.
Son personas incultas y sectarias que odian a los hombres y los criminalizan sólo por serlo. Lo peor es que se llevan por delante a los hijos de padres separados, dejándolos huérfanos de padre al no permitir custodias compartidas.
Sinvergüenzas de socialistas¡¡¡.

Lucien Lemans
Lucien Lemans
18/08/2011 9:51
Existen muchas causas que arrastran al suicidio. La dureza de una vida ausente de motivación y que acaba por carecer de sentido. Pero detrás de esta decisión antinatura y terrible está la debilidad. Tanto la drogadicción como el suicidio, son medios para huir de una realidad dolorosa, que no se sabe enfrentar debido a la desesperanza. La primera debilidad es refugiarse en una relación inadecuada e infumable. No ser capaz de aceptar la falta de pareja y enredarse con cualquiera, con tal de no estar solo. La segunda, no tener coraje para establecer unas capitulaciones matrimoniales previas, que atenúen “La… Leer más »
la mala hierba
la mala hierba
15/07/2011 23:16

de los casos de violencia doméstica el 2% es de la mujer al hombre, el 98 es del hombre a la mujer.

la mala hierba
la mala hierba
15/07/2011 23:13
no, si al final es cierto que las mujeres tenemos la culpa hasta de que llueva! esto es la hoxtia…. tampoco aquí se dice los que se suicidan porque se piensan que sin una mujer a la que explotar y subyugar su vida notiene sentido, que también los hay… me quito de enmedio y no me tengo que nmolestar en buscarme las castañas en todo eso que ella ahora hace por mi. o quizás me quito de enmedio y que le pase pensión su puta madre… (con perdón) pues más de uno y mas de dos hay así de cobardes….… Leer más »
cogollo
cogollo
24/07/2017 20:29
Cuánta demagogia en tu comentario. Podrías aplicarte también tu “lección” de no culpar a las mujeres de todo y hacerlo también con los hombres, porque parece que los hombres que se suicidan sólo lo hacen después de haber matado a su mujer (40-50 asesinadas al año por sus parejas, así que porcentualmente hablando no es representativo) o por no pagarles la pensión porque son unos cerdos y unos cobardes Já! Desde que se ha implantado esa ley, una mujer puede joderle la vida a un hombre si se le pasa por la cabeza. Si una mujer dice que su pareja… Leer más »
esther
esther
01/10/2012 1:34

Creo qué tienes toda la razón, muy bien explicado.
Ni las mujeres ni los de izquierdas somos demonios, cómo quieren hacer creer algunas fachas que escriben por aquí.
Qué fácil es hablar desde la ignorancia, es tan atrevida…

juan
juan
02/08/2011 18:52

mala hierba , la ignorancia es la felicidad de muchas personas.
Probablemente es mejor para ti que no sepas la verdad

garrote ya
garrote ya
14/07/2011 17:35

Si cada uno de los que se han suicidado, se hubiera llevado por delante a algun juez, fiscal, abogado o politico; otro gallo cantaria, ahora estaria yo dando saltos de alegria. La culpa es de los jueces, fiscales y abogados corruptos.

juan
juan
02/08/2011 18:55

OK y al jefe del Estado el primero.

Fausto1880
08/07/2011 12:50

Un saludo para quien se ha currado los datos del INE y los ha puesto en una gráfica que se puede comprender a golpe de vista.

Porque el Instituto Nacional de Estadística se cuida mucho de graficar los datos que demuestran cuánto diverge la realidad de los cuentos de nuestros políticos. Sólo dan fríos datos numéricos, inconexos, con los que es difícil enterarse de nada.

Menstruator
08/07/2011 12:04

Lara, en cuanto a tu pregunta: De los hombres que asesinan a sus parejas de suicidan/entregan el 68%, de las mujeres que asesinan a sus parejas se suicidan/entregan menos del 11%.

Menstruator
08/07/2011 11:43

El INE aún no ha publicado las tasas de suicidios del año 2010. En el 2009, según el Ministerio de Interior, se suicidaron en España 3429 personas. 2666 hombres y 763 mujeres. La gráfica que aquí se presenta viene del MdE, la hice yo mismo. Los datos aquí presentados no son correctos.

Cathy
Cathy
18/07/2011 12:09
Hola “Menstruator”: Me asombra la cifra publicada y quiero preguntarte si puedes decirnos qué muertes engobla esta cifra dada por el MdE (estamos hablando del Ministerio de Defensa?). Se me hace que este incremento bestial de 3.429 en 2009 a 12.765 en 2010, no convella los mismos conceptos. Va por descontado que hasta 4.000 hombres suicidados me parecería impactante, pero esta publicación implica información a la ciudadanía y pienso que es importante que sea veraz y clara o, por lo pronto, adecuadamente matizada. Por otra parte, si esta cifra no es real (solo si no lo fuera), vuestra fiabilidad se… Leer más »
Pirolo
08/07/2011 2:00

F E M I N I S M O S U B V E N C I O N A D O

Pirolo
Pirolo
07/07/2011 18:12

Desde luego cuant@ lerd@ hay x el país.
Casi TRECE MIL SUICIDIOS !! Manda huevos con la ley de igualdad=FEMINISMO SUBVENCIONADO y consentido

OrestesMdE
07/07/2011 17:52

Para los que no se acuerden, os dejo unos cuantos casos que son para haberse suicidado dos veces.

La peor pesadilla de Diego
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/2 … 44273.html
* El acusado por la muerte de la pequeña Aitana, en libertad sin cargos
* El juez atribuye la muerte a un fuerte golpe ocasionado por una caída accidental
* La niña se cayó de un columpio varios días antes y fue llevada a Urgencias
* El imputado no descarta querellarse contra los médicos que le acusaron a él
Daniel G. Lifona

El Caso MAG
http://nievesmoreno.blogia.com/
http://www.ministeriodeequilibrio.com/viewtopic.php?f=28&t=76

Jose Antonio, 11 meses en la carcel.
http://www.ministeriodeequilibrio.com/viewtopic.php?f=28&t=165

Vicente Lastra
http://www.ministeriodeequilibrio.com/viewtopic.php?f=28&t=7984

Suintila
Suintila
07/07/2011 9:39
Esos 12.000 hombres han contribuido a su suicidio al votar a un PP o un PSOE que defienden la discriminación positiva de la mujer y el no respeto a la presunción de inocencia del hombre. NO SE PUEDE HACER EL IMBECIL EN LAS URNAS NI POR LA IZQUIERDA (PSOE) NI POR LA DERECHA (PP). Es una vergüenza que una televisión autodenominada católica como es el caso de Intereconomía (corrupto Mario Conde) silencie estas noticias y lleve a su Gato al Agua a una defensora del aborto y de las mentirosas de género como es el caso de Cristina Alberdi. Y… Leer más »
juan
juan
02/08/2011 19:03

Y tambien IU,NAFARROA BAI YLOS NACIONALISTAS CATALANES Y VASCOS Y NO NOS OLVIDEMOS DE LOS SINDICALISTAS. Aqui hay dinero y
hasta las Iglesias Evangelistas, mas bien sectas, estan chupando de la Ley de violencia y tambien estan dando cursos para aprender a ser mujer maltratada.

RUBALCABRA
RUBALCABRA
06/07/2011 20:33
lara, sabes sumar, aproximadamente mueren al año unas 80 ó 90 mujeres a manos de sus parejas, vale, de esas 80 en un 10% el maromo se va pa el otro barrio también, o sea 8 hombres que se suicidan después de pelarse a la parienta. LARA, ESTAMOS HABLANDO DE 12.765 HOMBRES QUE SE HAN SUICIDADO EN UN SOLO AÑO!!!!!!, NO DE 8 QUE SE HAN QUITADO LA VIDA EN UN AÑO DESPUES DE CEPILLARSE A LA MUJER COÑO!!!!. Sabes cual es el explosivo para llegar a tomar esa decisión, lo sabes, que un juez con el aval del garante… Leer más »
Fran
Fran
06/07/2011 17:31

Hubo un político asesinado por las hordas comunistas que hablaba de una dialéctica, la de los puños y las pistolas, contra esta gentuza ya seria hora de empezar el dialogo, que razón tenia Jose Antonio

RUBALCABRA
RUBALCABRA
06/07/2011 11:48

No se que será mejor, si comenzar a cortarle los huevos a cualquiera que atufe a sociata o salir por patas de este país stalinista de mierda.

solteron
solteron
06/07/2011 11:39

pues vaya calzonazos, que se busquen otro o se la cargen antes, vale mas estar en el hotel que en la fosa

Lara
Lara
06/07/2011 18:14
¿Cual es el porcentaje de los que se suicidaron después de matar a su mujer? Lo digo, porque hay unos cuantos, seguramente sea un amplio porcentaje del 70 q se está separando…No se puede achacar al feminismo, porque si fuera por eso, cuantas mujeres se suicidarían y se hubiesen suicidado a lo largo de la historia por el machismo imperante de la sociedad? No existiriamos! Ademas pienso que para llegar a tomar esa decisión tiene que haber un cocktail explosivo de elementos..y estoy en parte muy de acuerdo con Luis con su metáfora de pena de muerte..pero yo no culparía… Leer más »
spanistan
spanistan
03/05/2014 11:45
muy bien lara … pena de muerte para cualquier denunciado por violencia de genero … sin juicio … y sin pruebas … asi evitaremos polemicas y dudas muerto el perro se acabo la rabia … tuviera rabia o no … señores esto solo lo sabe quien lo padece el que puede salir sale y olvida o no … o simplemente espera a que el tiempo le de la justicia que los tribunales no le daran jamas. el que no puede salir termina por morder o morderse es asi de triste las mujeres han estado oprimidas por los siglos de los… Leer más »
juan
juan
02/08/2011 19:08

No hay mas ciego que quien no quiere ver

OrestesMdE
07/07/2011 22:53
Si se puede achacar al feminismo, Lara. La razón es muy simple. La ley de violencia de género ha salido de las feministas radicales, vease Bibi Aidolf, Pajín y por supuesto todo aquel hombre que defiende este tipo de ley y de ideología. Si, también hay hombres. Sería más acertado decir los feminazis. Bien. La ley de violencia de género da lugar a la picaresca. Así un hombre se puede ver en la situación de que, al día siguiente se presenta la policia en su casa y se lo llevan detenido porque ella le ha denunciado por maltrato. Tanto si… Leer más »
wpDiscuz