04/04/2011
REDACCION | 5394 lecturas

Lidia Falcón pierde la razón: “Deberían prohibir que las mujeres se casaran antes de los 40 años”

Jorge Skibinsky.- En una entrevista alucinante publicada este fin de semana en un magazine nacional aparece con declaraciones demenciales y posiblemente antidemocráticas. Fundadora del partido feminista lidera un grupo sin actividad ni presencia alguna en la vida pública española

“Tengo una gran desconfianza hacia los hombres” dice al comienzo de la misma. Pero desconfía de los hombres porque los detesta. Arremete contra ellos porque los considera enemigos de la mujer, una generalización tendenciosa imperdonable. También carga contra las otras feministas que no piensan como ella a las que, traicioneramente, llama traidoras.

“No tengo confianza en el género humano”, “deberían prohibir que la mujer se casara antes de los 40 años y ¡aún es pronto!”, o “la única mujer inocente para un juzgado es la mujer muerta” son algunas de las ‘perlas’ que escupe a la periodista que la entrevista. Lamentable representante de un movimiento con el que ningún ciudadano puede identificarse, por ser equivalente al peor estilo ideológico sexista que ella misma dice combatir. Una ironía más de su discurso acartonado y recalcitrante.

“Los juzgados son una de las instituciones más represivas contra la mujer” afirma impunemente poniéndose en contra de un sistema judicial que, curiosamente, actúa anticonstitucionalmente a favor de las mujeres, discriminando por razón de sexo, a través de la injusta ley de violencia de género que se carga la presunción de inocencia de muchos hombres en este país.

¿Qué más quiere Lidia Falcón? Os lo diré: El supremo poder, el dominio absoluto, exactamente lo mismo que tanto critica en los hombres. Si ellos lo tienen yo también lo quiero. No busca la igualdad real sino la hegemonía hembrista en competición abierta al hombre en todas sus formas.

Dice también que “el mal libro no hay que guardarlo ni regalarlo, simplemente hay que tirarlo”, otra afirmación fascista más cercana al Tercer Reich que al comunismo del cual proviene y al que parece traicionar ampliamente. Que ella piense que son malos libros no quiere decir que los demás opinen lo mismo ni le da derecho a destruirlos evitando que otros puedan leerlos y opinar diferente.

Vuelve a generalizar al acusar a su padre de ser un gran ausente de su vida y de todas las mujeres de la humanidad, motivo por el cual se cree en su justo derecho a seguir combatiendo la participación del padre en la crianza y educación de su prole, oponiéndose por ejemplo a la ley de custodia compartida, incapaz de comprender que los hombres han cambiado y están cada vez más comprometidos con sus hijos.

Lidia Falcón ha perdido el tren y la razón. Anarquista fascista sin causa, no la siguen ni las propias mujeres que se dan cuenta de que su discurso radical y trasnochado las lleva a una lucha que no quieren de ninguna manera, y su lucha es estéril porque la ideología de género es inconsistente e incoherente. Haría bien en retirarse de una vez por todas.

*Presidente de la Associació de Pares de Família Separats de Les Illes Balears (APFSIB).

 

Comentarios

34 comentarios en "Lidia Falcón pierde la razón: “Deberían prohibir que las mujeres se casaran antes de los 40 años”"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Yui
Yui
01/02/2014 10:22

Claro que la culpa la tengo yo por tener televisor. Nadie me obliga a tener televisión. Así que, tal vez venda el televisor.
Así no me enteraré de las tertulias de carácter político.

Yui
Yui
31/01/2014 17:42

Este personaje de Falcón me cae fatal. Pero, como las televisiones en España hace años que le hacen el culo gordo a esta mujer, cada vez que la veo aparecer por la tele me cambio de canal; me pongo a escuchar música.

nombre
nombre
31/01/2014 13:04
Doña Lidia Falcón olvida que en el antiguo imperio de la URSS, habían mujeres soldado con mando, y que pilotaban aviones de combate, en la II Guerra Mundial. Olvida que las guardianas nazis, en los campos de concentración en la II Guerra Mundial, fueron responsables de crímenes atroces. Está a favor de una ley sexista, como la de violencia de género, debe pensar que las mujeres son seres débiles, o que manos femeninas, delicadas, no ofenden. Esta señora, como toda la izquierda en Europa, no se fue a pedir asilo político en el imperio de la URSS. Todos se quedaron… Leer más »
Celia
Celia
13/12/2013 21:19
Lidia Falcón, bruja asquerosa y pérfida. Deje de ser tan plasta, su proyecto de partido político feminista nunca se va a presentar a ningunas eleccciones. Es usted una abortista. Tiene la capacidad de caer mal, de provocar aversión. Yo no la trago, la veo aparecer por las tertulias de televisión, y sólo observo una bruja, con las garras muy afiladas. Si al menos, formara parte como socia, de una emisora de radio, para hacer propaganda de sus libros, de su ideología, me parecería muy bien. Pero, nunca he sabido en calidad de qué sale en tantas tertulias de radio, televisión.… Leer más »
Nombre
Nombre
21/02/2013 1:27
Lidia Falcón y otros partidos políticos de izquierda malditos sean, la tipa ésa Falcón ojalà hubiera pedido asilo político al Imperio Soviético, Eñ España no olvidamos a las hordas salvajes de la izquierda, entre 1930 y 1939, desde luego que cometieron deliberadamente el mayor genocidio de Europa Occidental por cuestiones religiosas, quemaron conventos, bibliotecas de monasterios, dinamitaron Iglesias, mataron, violaron , torturaron por motivos de teligión, una persecución irracional, de gente muy histérica, atacada de los nervios, el presidente de la República Azaña no era más que un tonto de izquierdas, un neurótico, estúpido, muy parecido a Zapatero, no le… Leer más »
NOMBRE
NOMBRE
09/01/2013 14:51
NADIE NIEGA QUE UNA PERSONA COMO LIDIA FALCÓN VIVIÓ UNA ÉPOCA DE DICTADURA EN ESPAÑA, PERO DE ESPAÑA SE PODÍA SALIR´EN LA EPOCA DEL FRANQUISMO, NADIE LE HABRÍA IMPEDIDO A FALCÓN MARCHASE AL EXTRANJERO, O INCLUSO A PAÍSES DE DICTADURA COMUNISTA O SOCIALISTA, TAL ES EL CASO DE EUROPA DEL ESTE O DEL ANTIGUO IMPERIO DE LA URSS, DE ESOS PAÍSES NO SE PODÍA SALIR, O EL QUE SALÍA LO HACÍA DE FORMA CLANDESTINA. Y COMO ALGUNAS PERSONAS CREEMOS EN LA REENCARNACIÓN, PENSAMOS QUE EN CIERTA MANERA SE ESCOGE EL PAÍS DONDE SE VA A NACER, INCLUSO LOS PADRES, PARA… Leer más »
NOMBRE
NOMBRE
19/07/2012 20:17

FALCON, A USTED ES A LA QUE DEBERIAN PROHIBIR. ¿POR QUÉ NO SE LARGO A LA UNION SOVIETICA ANTES DEL AÑO 78, O DESPUES DEL AÑO 78? NADIE SE LO HABRIA IMPEDIDO. ASI, PODRIA INVESTIGAR SOBRE EL MARAVILLOSO STALIN, Y TODA LA GENTE QUE MANDO ASESINAR.

nombre
nombre
19/07/2012 14:51
LIDIA FALCON Y TODAS LAS FEMINAZIS DE PACOTILLA QUE EXIGIERON LA LEY DEL ABORTO DEL AÑO 2010 PROCUREN USTEDES ESTAR EN BUENA FORMA PARA CUANDO LLEGUEN A LOS 80 AÑOS, PORQUE SINO ES ASI ES POSIBLE QUE SE VAYAN CAYENDO POR CUALQUIER PARTE, O PUEDE QUE SE CAGUEN ENCIMA Y QUE TERMINEN LLEVANDO PAÑALES PARA ADULTOS. ESTAS COSAS PASAN, FEMINAZIS DE PACOTILLA, Y USTEDES TAMBIEN SE HACEN VIEJAS Y ESTAN ASESINANDO A SU PRPIO RELEVO GENERACIONAL. LA PROFESON DE FISIOTERAPEUTA, DE MASAJISTA, DE ESPECIALISTA EN LOS PIES, EN LA COLUMNA VERTEBRAL, VA A TENER MUCHO FUTURO. ESO SI NO TERMINAN… Leer más »
A.Romeo
A.Romeo
10/03/2012 23:25

¿Quien es esa? ¿que trabaja, en Tele 5? parece simpática, pero a veces las apariencias engañan.

Fernberg
Fernberg
10/03/2012 23:00

Deberían prohibir que esta descerebrada hiciera declaraciones a un medio de comunicación. Que se lave la boca, que escupe chorradas.

ignasipol
ignasipol
10/03/2012 22:03

a la falcó le gusta el sexismo, es sexista, como los machistas. un triste ejemplo para la sociedad.

COMENTARIO
COMENTARIO
16/12/2011 12:49

¿PERO ESTA FEMINAZI TODAVIA EXISTE? MIRA QUE ES PESADA LA SEÑORA. NO SE JUBILA YA, O SE LARGA UNA TEMPORADA A CHINA, YA QUE PRESUME DE SER TAN COMUNISTA.
MENOS MAL QUE HAY GENTE QUE NO TENEMOS TELEVISION, ASI NOS AHORRAMOS VER A PERSONAS TAN NEFASTAS COMO FALCON CON SUS ETERNAS MONSERGAS. ES MEJOR LEER LIBROS O ESCUCHAR MUSICA.

COMENTARIO
COMENTARIO
16/12/2011 12:39

EL SUFRAGUISMO EN GRAN BRETAÑA, ESTADOS UNIDOS FUE MUY POSITIVO CON LA REIVINDICACION DEL VOTO. PERO EL FEMINISMO EN ESPAÑA HA RESULTADO NEFASTO. EN ESO COINCIDEN CON LOS ETARRA, EN SU IDEOLOGIA DESTRUCITVA. PERO FEMINAZIS COMO FALCON SE PODRIAN LARGAR UNA TEMPORADA A CHINA, DEJARIA ESTE PAIS EN PAZ, COMPROBARIA PERSONALMENTE LOS CAMPOS DE CONCENTRACION DEL PAIS ASIATICO. Y COMO LAS MUJERES CHINAS ABORTAN CUANDO DESCUBREN QUE EL FETO ES DE SEXO FEMENINO.

NEGOCIOS DEL ABORTO
NEGOCIOS DEL ABORTO
07/10/2011 12:23
GRACIAS A LA NUEVA LEY DEL ABORTO APROBADA POR EL GOBIERNO SOCIALISTA HAN ENCONTRADO UNA NUEVA MANERA DE EXPLOTAR EL CUERPO DE LAS MUJERES A PARTIR DE LOS 16 AÑOS, Y ADEMAS CON LAS BENDICIONES DEL FEMINISMO DEL ESTADO ESPAÑOL. POR NO HABLAR DE LOS EFECTOS SECUNDARIOS QUE A MENUDO EXPERIMENTAN LAS MUJERES DESPUES DE HABER SUFRIDO UN ABORTO EN SUS PROPIAS CARNES. SI ALGUN PARTIDO FEMINISTA ESPAÑOL QUISIERA PRESENTARSE A LAS PROXIMAS ELECCIONES GENERALES DEL 20 DE NOVIEMBRE, NO DISPONDRIA NI DE LEJOS, DE LOS RECURSOS ECONOMICOS QUE CUENTAN LOS LABORATORIOS QUE VENDEN PILDORAS DEL ABORTO, O PILDORAS DEL… Leer más »
Stopfeminazis
Stopfeminazis
18/06/2011 12:58

Lidia Falcón encarna la ideología fascista de género que dicta las leyes del gobierno español desde hace ya más de siete largos e insufribles años. ¿No recuerdan a Teresita de la Vega? era y sigue siendo su alter ego, ahora reinando en el Consejo de Estado y velando por el estricto cumplimiento de la Cruzada Feminazi.

numaga
numaga
08/06/2011 20:36

No he terminado ni siquiera de leerlo. Pobre mujer que decadente està.

Pandora
Pandora
06/06/2011 23:10

Pero esta señora por qué es noticia? No entiendo al periodista más que a ella, gente con pensamientos delirantes hay en todo barrio. Realmente me da lástima, porque lo que necesita es psicoterapia, y de verdad que no lo digo con sorna,

Pandora
Pandora
06/06/2011 23:27

Por cierto, acabo de leer varias entrevistas de esta señora y no me parece muy radical que digamos, alguien me puede pasar el enlace de la entrevista de la que habla el artículo?

Me cago en su puta madre
Me cago en su puta madre
01/06/2011 15:04

A esta lo que le hace falta es un buen pollazo! Malfollá de los cojones! Deja de dar por culo, vete al campo y hazte un deo a ve si así te quedas tranquila! O mejor vete a un país musulmán, a ver como terminas. La gente normal respeta a las mujeres igual que a los hombres cosa que tu no eres, SUBNORMAL!!!

ramon
ramon
11/04/2011 8:58

Personajillos, gente de mal vivir y delincuentes de todo tipo siempre los ha habido y los habrá. Nada tiene que ver, esa pobre alma, con las muchas buenas personas, hombres sencillos, honestos y de su casa y mujeres madres adnegadas y sacrificadas por su familia o marido. La gente feliz y normal no debería atender a los colapsos ideológicos trasnochados y maniáticos de ésta tal Lidia Falcón o quien venga a sustituirla. Saludos a la buena gente.

Sofia
Sofia
08/04/2011 11:47

Creo que “la razón” la ha perdido quién haya escrito este artículo. Sea quién sea el autor, el pobre no debe de saber leer, porque de la entrevista, entendió más bien poco.

Eso o es un producto de la ESO, donde no deben de enseñar a hacer comentarios de textos.

Una pena.

alfonso
alfonso
02/06/2011 11:05

Ay, Sofía, ignorante de la sintaxis más elemental, como muestra en su texto…
Es Ud. una víctima de la LOGSE.
¡Que nombre tienes, tan inapropiado!

Carmen
Carmen
22/04/2011 2:29

Otra feminazi como la faltón demandada por los abuelos.

wpDiscuz

Comentarios recientes