08/03/2011
Richard Solé | 133 lecturas

De la dictablanda de Franco a la dictadura feminazi de ZP: Las feministas logran que se suspenda un curso sobre Alienación Parental tras ‘recordar’ a una de las entidades colaboradoras que reciben subvenciones del Estado

Si alguien tiene dudas de que el feminismo radical tiene hoy más poder en España de lo que tuvo nunca en ningún otro país del mundo lo comprobará a continuación. Un nuevo ejemplo. Uno más. La Asociación SOS PAPA había programado un curso sobre el Síndrome de Alienación Parental, en colaboración con el colegio de Psicólogos y la Junta de Castilla y León, para los días 12 y 13 de este mes. El principio de que en democracia todas las ideas pacíficas son igual de válidas y respetables, parece que no casa con el ideario del Forum Feminista, que ha conseguido paralizar el curso tras múltiples presiones realizadas al colegio de Psicólogos e incluso al Gobierno castellano-leonés. Como se ve, la España plural de Zapatero no garantiza que algunas ideas puedan ser expuestas y defendidas en igualdad de condiciones que otras. Una razón más que acredita la perversión moral de este sistema.

La cuestión es que de nuevo ganan los malos, en este caso las malas. Entérense los hombres españoles que aquella Constitución tan fantástica sobre la que se edificaría una especie de España-Arcadia feliz sólo sirve hoy de altavoz  a los detentadores y detentoras del pensamiento único en cualquiera de sus expresiones.

Para presionar al colegio de Psicólogos para que abjure del curso, el Forum de Política Feminista señaló en un comunicado que “esta actividad es contradictoria y choca con el compromiso que este colegio profesional tiene firmado en el marco del protocolo de atención especializada en menores víctimas de violencia de género y por el que recibe 39.000 euros de los fondos públicos del Estado”. Como se vé, ni los más refinados propagandistas del régimen anterior hubiesen hilado tan fino. El mensaje de las feministas es así de simple y efectivo: “Si te alías con mi enemigo, presiono para que te quiten las subvenciones”. ¿Y por qué no mencionan lo que reciben de los contribuyentes españoles las organizaciones feminazis que dan patente de legitimidad a la dictadura de género instaurada por este Gobierno, pese a sus pavorosos resultados? ¡Qué irrelevantes serían esas organizaciones integristas de género si no estuviesen abonadas al presupuesto público! ¡Y aun tienen la desfachatez de hablar de subvenciones!

Así mismo, el Forum Feminista hace alusión a un informe del Consejo General del Poder Judicial sobre el Síndrome de Alineación Parental, en el que se insta a eleminar “los contenidos formativos que aparezcan cargados de prejuicios y promover con garantías la preparación de los profesionales en bases sólidas científicas”. Las feministas españolas ignoran o simulan ignorar las contraindicaciones de reputados juristas españoles, así como las recomendaciones de prestigiosas organizaciones internacionales vínculadas al campo de la Neuropsiquiatría. A eso se llama tomar el rábano por las hojas en román paladino.

Sorprende por último que la Junta de Castilla y León, en manos del PP, haya sucumbido a las presiones feministas. Aunque es bien sabida la falta de convicciones morales de los populares españoles, ya es hora de que alguna vez sean coherentes con lo que proclama el universo de valores que ellos dicen defender. En ese universo moral de valores no tiene ni tendrá nunca cabida el feminazismo, por ser contrario al orden natural y a la dignidad del hombre.

Los promotores del frustrado evento, en su mayoría asociaciones de padres, han expresado su intención de “presentar quejas ante todos los estamentos que sean nencesarios”. Y añaden: “¿Se puede ser más facista, se puede ser más totalitario, se puede ser más nazi?”.

 

Comentarios

20 comentarios en "De la dictablanda de Franco a la dictadura feminazi de ZP: Las feministas logran que se suspenda un curso sobre Alienación Parental tras ‘recordar’ a una de las entidades colaboradoras que reciben subvenciones del Estado"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
NOMBRE
NOMBRE
09/01/2012 17:28

DE TODAS FORMAS AHORA QUE LOS DEL PARTIDO POPULAR TIENEN LA MAYORIA ABSOLUTA, Y CUANDO MUY POSIBLEMENTE GANEN ANDALUCIA PODRAN DEROGAR TODAS LAS LEYES DEL ANTERIOR GOBIERNO SOCIALISTA. YA NO VAN A TENER NINGUNA EXCUSA, DESDE LAS LEYES SOBRE EL ABORTO DEL AÑO 2006, HASTA LA LEY CONTRA LA VIOLENCIA DE GENERO DEL AÑO 2004. ESTA ULTIMA LEY PODRIAN CAMBIARLA POR UNA LEY CONTRA LA VIOLENCIA DOMESTICA MAS EQUILIBRADA E INTEGRAL. SI TIENEN COMPLEJOS LOS DEL PARTIDO POPULAR PUES QUE SE LOS QUITEN, PORQUE YA NO TIENE PORQUE NEGOCIAR CON NACIONALISTAS VASCOS NI CATALANES.

NOMBRE
NOMBRE
09/01/2012 16:29

LA LEY DEL ABORTO LA APROBARON LOS DEL PSOE EN EL AÑO 2010, Y LA LEY CONTRA LA VIOLENCIA DE GENERO LA APROBARON EN EL AÑO 2004. SI QUIEREN PUEDEN DEROGARLAS, Y SI TIENEN COMPLEJOS PUES QUE SE LOS QUITEN.
EN EL MUNDO HISPANO SIEMPRE SE HA HABLADO DE VIOLENCIA DOMESTICA.

NOMBRE
NOMBRE
09/01/2012 16:24
ESTE SEÑOR, EXPRESIDENTE DE GOBIERNO SE MARCHA AL CONSEJO DE ESTADO, NO AL DESEMPLEO, DEJANDO ESPAÑA HECHA UNOS ZORROS. MUCHO PEOR QUE COMO ESTABA EN EL AÑO 2004 CUANDO LLEGÓ A LA MONCLOA. LA NUEVA MINISTRA DE INTERIOR SORAYA SÁNCHEZ DE SANTAMARIA NO HA PODIDO DISFRUTAR DE LAS 6 SEMANAS DE DESCANSO DESPUÉS DEL PARTO PORQUE ESE INÚTIL DE ZAPATERO HA DEJADO EL PAIS AL BORDE DE LA QUIEBRA. MIENTRAS QUE LA EX MINISTRA DE DEFENSA CHACÓN, SI QUE DISFRUTO DE LAS 6 SEMANAS DE DESCANSO DESPUÉS DEL PARTO. EL CHEQUE BEBE QUE TANTO PROMETIAN LOS DEL GOBIERNO SOCIALISTA SE… Leer más »
Roberto
Roberto
30/03/2011 2:38
El curso no fue anulado, simplemente se celebró en otro sitio. Las censoras han quedado retratadas como lo que son: inquisidoras de género. Celebrado Curso Sap en Valladolid 13 de Marzo de 2011 Nadie paro el curso de Valladolid Desde la asociación de psiquiatría infanto juvenil de EE.UU ,pasando por mas de 300 psicólogos españoles,y del resto de Europa han mandado a la asociación Pro Derechos del niño S.O.S PAPÁ ,muestras de apoyo a la celebración del curso. Por supuesto SOS PAPÁ CUMPLIÓ su palabra y el curso se celebró con toda normalidad.El curso sobre síndrome de alienación parental en… Leer más »
CERVERA
CERVERA
24/03/2011 19:25
SOBRE LOS CRIMENES DE LA DICTADURA FRANQUISTA EN ESPAÑA YA SE HAN ESCRITO MILES DE LIBROS, A DISPOSICION DEL QUE LOS QUIERA LEER. PERO HACE FALTA ESCRIBIR LA HISTORIA NEGRA DE LAS IDEOLOGIAS SOCIALISTA, COMUNISTA, FEMINAZI, CATALANISTA, Y NACIONALISTA VASCA DE LOS ULTIMOS 33 AÑOS. DESDE EL AÑO 1978 ESPAÑA HA SIDO GOLPEADA SIN PIEDAD POR ESTAS IDEOLOGIAS INTEGRISTAS, TOTALITARIAS. BAJO EL DISFRAZ DE PROGRESISMO, DE POBRE VICTIMA, SE ESCONDE UNA SERIE DE BARBARIDADES, DE LEYES DESTRUCTIVAS, DE DISCRIMINACIONES BRUTALES. DESDE LA DESTRUCCION DEL SISTEMA EDUCATIVO DE LOS AÑOS 70 POR LA SECTA DE LOS PSOCIALISTAS, HASTA LA LEY FEMINAZI… Leer más »
peio
peio
09/03/2011 1:01

muchos de izquierdas sentimos verguenza por lo que esta haciendo zp, esta vulnerando derechos basicos inalienables en una supuesta democracia

Sus muertos
Sus muertos
08/03/2011 17:33
Rubalcabra, dices bien pero yo te digo mas: Esta manada de enfermas prefieren negar el SAP aunque le afecte a las mismas mujeres!!!!! Porque este sindrome no es propio de las madres sino de cualquiera. Hay muchas mujeres que están sufriendo este infierno por culpa de sus maridos, pero gracias a las repugnantes feminazis no van a poder pedir justicia, ¡¡ni aun siendo mujeres!! ¿A quien coño representan estas feminazis?? A las mujeres NO por supuesto. Vaya caterva de arpías. Prefieren que sus compañeras mujeres pierdan un ojo por tal de que los hombres pierdan los dos. En cuanto al… Leer más »
RUBALCABRA
RUBALCABRA
08/03/2011 12:43
Pero es más este síndrome será incluido en la próxima revisión del DSM (MANUAL DIAGNÓSTICO Y ESTADÍSTICO DE LOS TRASTORNOS MENTALES) en la versión 5ª. Mira que son zafias, abyectas, arpías y retorcidas, prefieren que sus hijos sean futuros pacientes de psiquiátrico antes que perder los privilegios económicos y revanchistas obtenidos con la connivencia de Zapatero a pesar de que él mismo ha reconocido que este síndrome es un mal contra el que hay que luchar e ahí la perversión del esta purria de la izquierda “PROGRESISTA”. Supongo que una vez incluido el SAP dentro del manual para Psicólogos y… Leer más »
ERNESTO
08/03/2011 13:32
SR MODERADOR PERMITIO DECIR TODO ESTO A ESTE SEÑOR Y A MI ME ASUSTAS MOSTRANDO MI CORREO…. BUENO INTENTAS ASUSTARME,,,,,SR O SRA RUBALCABRA TU DEBES DE TENER ALGUN PROBLEMA MOTRIS ESTAS EN SILLA DE RUEDAS? TIENES ALGUN PROBLEMA VASCULAR QUE NO TE PERMITE QUE LA SANGRE CORRA NORMALMENTE POR QUE CREO QUE UNA PERSONA MEDIANAMENTE NORMAL NO PUEDE DECIR TANTAS BOLUDECES, TARADECES Y SER TAN ORDINARIO COMO TU ESO ME DICE QUE ERES UN IGNORANTE Y BURRO COMO SIEMPRE LE PONGO A ALGUNOS DE TUS PAISANOS HACETE VER X UN GINECOLOGO O POR UN MECANICO DEBES NO TE DEBE FALTAR… Leer más »
RUBALCABRA
RUBALCABRA
09/03/2011 18:18

Sr. Ernesto, es Vd. tonto?, en serio se lo digo, es Vd. tonto?

Afirmo
Afirmo
20/03/2012 3:14

Sin duda es tonto además de ignorante, señor Rubalcaba. Se expresa como un paleto sin estudios. No le dé usted más vueltas.

Rafa
Rafa
08/03/2011 0:53

Stalin a su lado es una niña de las Clarisas

ERNESTO
08/03/2011 13:37

FRANCO QUE ME DICES LE PASO DE LARGO A AMBOS NO ———————

Sus muertos
Sus muertos
07/03/2011 22:50

Aqui tambien se puede ver el cartel del curso, que lo han grabado antes de que lo borren del Colegio. PInchar encima de las imagenes:

http://custodiapaterna.blogspot.com/2011/03/blog-post_07.html

Esto en mi pueblo se llama terrorismo de género. Actuan como auténticos mafiosos de la peor calaña: amenazando, coaccionando y atemorizando.

Pero ya les queda poco. Tranquilos. A cada cerdo le llega su San Martín. Vayan preparándose, feminazis. No os queda mucho.

ERNESTO
08/03/2011 13:34

YA TE ANOTASTE TE VENDRIA BIEN IR…………………..

Fausto1880
07/03/2011 19:43

No se han limitado a presionar al Colegio de Psicólogos para que no impartiera formación. También han borrado las pruebas. Ya no sale en la web el curso que iban a impartir. Como si nunca hubiera existido. Esto es “1984”.

Cabreado
Cabreado
07/03/2011 22:18

Efectivamente, ayer lo borraron de su web, pero aquí podeis bajar el anuncio y programa del curso, salvado y guardado por otra persona.
http://www.megaupload.com/?d=NXRZFG14

YO
YO
07/03/2011 15:16

Siempre me he considerado una persona que comulga con las ideas de la izquierda política… pero esto ya roza lo totalitario. Siento verdadera vergüenza que el aparato feminazi se haya apoderado de casi la totalidad de la izquierda para sus fines y que esta izquierda que a día no hoy no rconozco se haya dejado indoctrinar. Este sólo es un ejemplo más de su brazo adoctrinador e incipiente control sobre todas las personas… QUE VERGÜENZA¡¡¡¡

Un andaluz
Un andaluz
07/03/2011 15:05

Y digo yo…en ningún momento nadie está acusando concretamente a las mujeres de la responsables directas del Sindrome de Alineacion Parental,se hace mención a un sindrome muy dañino para nuestros hijos, donde uno de los progenitores lo utiliza en su propo beneficio, sin embargo son ellas mismas las que se delatan, dandose por aludidas, cada vez que se reabre este tema, quedando en evidencia que son las primeras interesadas en intentar ocultar y desacreditar un problema tan serio como real, ya que obviamente no les interesa…
Da miedo…

Silvia Ganuza
Silvia Ganuza
07/03/2011 14:41

Cuanta razón tiene este artículo! Esto que ha sucedido con el Colegio de Psicologos de Castilla y Leon es una muestra clarísima del mas abyecto totalitarismo del gobierno español. Estamos ante un atentado contra la libertad de expresion. Pero Atentado con mayusculas, porque el curso solo trataba de ofrecer una perspectiva científica de un sindrome que todo el mundo conoce pero ante el cual cada vez hay mas miedo a pronunciar.

Esto da MIEDO! Son los nuevos franquistas de ¿izquierda?

wpDiscuz

Comentarios recientes