El alquiler de trasteros en Madrid se convierte en la solución práctica para vivir y trabajar en la capital
La subida de los precios de los inmuebles, la vuelta de las oficinas a las zonas céntricas y la movilidad profesional han cambiado el panorama inmobiliario en las grandes ciudades.
Los habitantes de la capital se han convertido en un ejemplo de ingenio y han encontrado en el alquiler de trasteros en Madrid una solución efectiva a los problemas de espacio que genera la vida en una gran ciudad. Estas son las situaciones en las que los madrileños recurren a los almacenes de alquiler para mejorar su calidad de vida.
Volver al centro es posible gracias al alquiler de trasteros en Madrid
Aunque Madrid vivió unas décadas de estampida hacia el extrarradio, estamos en una época en la que el centro de la ciudad vuelve a estar de moda. Incluso las grandes marcas comerciales han reabierto tiendas de menor tamaño en la ciudad en detrimento de los grandes polígonos comerciales.
¿Cómo es posible con los altos precios de la zona? Tanto empresas como particulares pueden ya instalarse en un local o vivienda más pequeño y, por tanto, más económico, porque el alquiler de trasteros en Madrid les permite liberar espacio en su hogar u oficina. Saber que todo aquello que no se usa a diario está a buen recaudo, con la vigilancia 24 horas que ofrecen empresas punteras como Ohmybox!, sustituye la necesidad de espacio por la calidad de vida.
Alquiler de trasteros en Madrid: el complemento perfecto de los coworkings
Cada vez son más las personas que teletrabajan o se lanzan a emprender aprovechando el auge de los coworkings en la capital. Sin embargo, estos espacios de trabajo compartidos suelen tener un problema de falta de espacio de almacenamiento.
Los freelancers están recurriendo, cada vez más, al alquiler de almacenes por su amplia oferta, adaptada a todo tipo de necesidades. Los tamaños de los trasteros en empresas de alquiler como Ohmybox! pueden variar desde 1 metro cuadrado hasta 20 metros, adaptándose perfectamente a los requerimientos puntuales de cada negocio.
Se acabó pagar el piso de alquiler durante las vacaciones
Con las subidas de los alquileres, no resulta práctico mantener una casa en la que no vivimos en la época estival. Los universitarios son uno de los colectivos que más demandan el alquiler de trasteros en Madrid. Alquilar un almacén durante el verano les permite guardar sus objetos de forma segura y accesible, evitando el transporte innecesario de un lugar a otro y les permite disfrutar de sus vacaciones con tranquilidad sabiendo que sus pertenencias están seguras.
Esta tendencia se está ampliando a los trabajadores que aún no tienen un puesto estable o a los ejecutivos de multinacionales sometidos a constante movilidad.
Guarda tus pertenencias mientras reformas o vendes tu propiedad
Otra situación en la que los trasteros de alquiler se han convertido en un bien necesario son las reformas y ventas de casas y oficinas, durante las cuales es ya habitual pagar por un trastero donde poder almacenar nuestras pertenencias. Especialmente en el caso de las empresas, estamos en una época en la que la movilidad está a la orden del día, y poder guardar los enseres de la oficina durante la búsqueda de un nuevo local es necesario casi para cualquier propietario.
Vivir y trabajar en una gran ciudad como Madrid es posible si no permites que la falta de espacio sea un límite. Empresas líderes en el sector como Ohmybox! siempre tienen un trastero cerca de ti y te dan la seguridad y confianza de saber que tus pertenencias permanecen seguras y accesibles.












