<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?><rss version="2.0"
	xmlns:content="http://purl.org/rss/1.0/modules/content/"
	xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/"
	xmlns:atom="http://www.w3.org/2005/Atom"
	xmlns:sy="http://purl.org/rss/1.0/modules/syndication/"
	
	>
<channel>
	<title>
	Comentarios en: El problema de España no es Pedro Sánchez, sino la mierda de derecha que tenemos	</title>
	<atom:link href="https://www.alertadigital.com/2021/06/25/el-problema-de-espana-no-es-pedro-sanchez-sino-la-derecha-que-es-una-mierda/feed/" rel="self" type="application/rss+xml" />
	<link>https://www.alertadigital.com/2021/06/25/el-problema-de-espana-no-es-pedro-sanchez-sino-la-derecha-que-es-una-mierda/</link>
	<description>El revulsivo de la conciencia nacional</description>
	<lastBuildDate>Mon, 28 Jun 2021 13:05:04 +0000</lastBuildDate>
	<sy:updatePeriod>
	hourly	</sy:updatePeriod>
	<sy:updateFrequency>
	1	</sy:updateFrequency>
	
	<item>
		<title>
		Por: Bot		</title>
		<link>https://www.alertadigital.com/2021/06/25/el-problema-de-espana-no-es-pedro-sanchez-sino-la-derecha-que-es-una-mierda/#comment-1205829</link>

		<dc:creator><![CDATA[Bot]]></dc:creator>
		<pubDate>Mon, 28 Jun 2021 13:05:04 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.alertadigital.com/?p=403537#comment-1205829</guid>

					<description><![CDATA[En respuesta a &lt;a href=&quot;https://www.alertadigital.com/2021/06/25/el-problema-de-espana-no-es-pedro-sanchez-sino-la-derecha-que-es-una-mierda/#comment-1205577&quot;&gt;Castillero&lt;/a&gt;.

Castillero, tu nick sería mucho mejor si fuera Pajillero.

Deja de manipular los votos, infeliz niñato, aunque ya todos sabemos que no tienes nada mejor que hacer en tu patética existencia. 

En este foro tienes la misma repercusión que el pedo de una sardina en medio del océano. ¿Estamos, gilipollas? ¿O te hago un mapa?]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>En respuesta a <a href="https://www.alertadigital.com/2021/06/25/el-problema-de-espana-no-es-pedro-sanchez-sino-la-derecha-que-es-una-mierda/#comment-1205577">Castillero</a>.</p>
<p>Castillero, tu nick sería mucho mejor si fuera Pajillero.</p>
<p>Deja de manipular los votos, infeliz niñato, aunque ya todos sabemos que no tienes nada mejor que hacer en tu patética existencia. </p>
<p>En este foro tienes la misma repercusión que el pedo de una sardina en medio del océano. ¿Estamos, gilipollas? ¿O te hago un mapa?</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Castillero		</title>
		<link>https://www.alertadigital.com/2021/06/25/el-problema-de-espana-no-es-pedro-sanchez-sino-la-derecha-que-es-una-mierda/#comment-1205577</link>

		<dc:creator><![CDATA[Castillero]]></dc:creator>
		<pubDate>Sat, 26 Jun 2021 14:14:30 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.alertadigital.com/?p=403537#comment-1205577</guid>

					<description><![CDATA[En respuesta a &lt;a href=&quot;https://www.alertadigital.com/2021/06/25/el-problema-de-espana-no-es-pedro-sanchez-sino-la-derecha-que-es-una-mierda/#comment-1205560&quot;&gt;Bot&lt;/a&gt;.

Cuando uno cree que no eres capaz de ser más tonto, vas y te superas.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>En respuesta a <a href="https://www.alertadigital.com/2021/06/25/el-problema-de-espana-no-es-pedro-sanchez-sino-la-derecha-que-es-una-mierda/#comment-1205560">Bot</a>.</p>
<p>Cuando uno cree que no eres capaz de ser más tonto, vas y te superas.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Castillero		</title>
		<link>https://www.alertadigital.com/2021/06/25/el-problema-de-espana-no-es-pedro-sanchez-sino-la-derecha-que-es-una-mierda/#comment-1205576</link>

		<dc:creator><![CDATA[Castillero]]></dc:creator>
		<pubDate>Sat, 26 Jun 2021 14:13:54 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.alertadigital.com/?p=403537#comment-1205576</guid>

					<description><![CDATA[En respuesta a &lt;a href=&quot;https://www.alertadigital.com/2021/06/25/el-problema-de-espana-no-es-pedro-sanchez-sino-la-derecha-que-es-una-mierda/#comment-1205527&quot;&gt;Votar a cafres&lt;/a&gt;.

Desde que tu opinas y votas.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>En respuesta a <a href="https://www.alertadigital.com/2021/06/25/el-problema-de-espana-no-es-pedro-sanchez-sino-la-derecha-que-es-una-mierda/#comment-1205527">Votar a cafres</a>.</p>
<p>Desde que tu opinas y votas.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Bot		</title>
		<link>https://www.alertadigital.com/2021/06/25/el-problema-de-espana-no-es-pedro-sanchez-sino-la-derecha-que-es-una-mierda/#comment-1205560</link>

		<dc:creator><![CDATA[Bot]]></dc:creator>
		<pubDate>Sat, 26 Jun 2021 12:26:56 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.alertadigital.com/?p=403537#comment-1205560</guid>

					<description><![CDATA[En respuesta a &lt;a href=&quot;https://www.alertadigital.com/2021/06/25/el-problema-de-espana-no-es-pedro-sanchez-sino-la-derecha-que-es-una-mierda/#comment-1205482&quot;&gt;Castillero&lt;/a&gt;.

Gracias a que a lerdos mataos como tú tienen acceso al voto, pasa lo que pasa. 
En referencia al tema de &quot;la mayoría&quot;, te explico: 
Coma mierda, millones de moscas no pueden equivocarse.

Hala, paleto, reflexiona antes de escribir gilipolleces.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>En respuesta a <a href="https://www.alertadigital.com/2021/06/25/el-problema-de-espana-no-es-pedro-sanchez-sino-la-derecha-que-es-una-mierda/#comment-1205482">Castillero</a>.</p>
<p>Gracias a que a lerdos mataos como tú tienen acceso al voto, pasa lo que pasa.<br />
En referencia al tema de &#8220;la mayoría&#8221;, te explico:<br />
Coma mierda, millones de moscas no pueden equivocarse.</p>
<p>Hala, paleto, reflexiona antes de escribir gilipolleces.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: El grillito cri-cri		</title>
		<link>https://www.alertadigital.com/2021/06/25/el-problema-de-espana-no-es-pedro-sanchez-sino-la-derecha-que-es-una-mierda/#comment-1205532</link>

		<dc:creator><![CDATA[El grillito cri-cri]]></dc:creator>
		<pubDate>Sat, 26 Jun 2021 03:27:22 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.alertadigital.com/?p=403537#comment-1205532</guid>

					<description><![CDATA[El problema político-social que tenemos en España es básicamente el mismo que ocurre en todo el mundo ibérico en general, y no ver eso también es cometer un error. El izquierdismo es una ola, un tsunami político populista, vinculado directamente a cierta demagogia con la cultura post-modernista. Es ingeniería social, no ideas políticas, no hay una realidad tangible detrás de la cáscara de la izquierda que tenemos en el mundo ibérico, y eso lo tienen que ver la gente que apoya a la izquierda.

El izquierdismo no defiende ideas si no que engaña, simula constantemente, utiliza tendencias ya establecidas en la población, que no dependen de ellos, y que luego intenta convertirlas en caminos al totalitarismo socialista marxista. Con cierto éxito consiguiendo normalizar movimientos como BLM y Antifa.

Es ingeniería social, que haya gente que se crea con derecho sobre las demás personas para tratarlas como animales, como basura prácticamente, engañándolas con ideas que ellos no creen de verdad, pero saben que atraparán las mentes de quienes les van a votar, como el ecologismo, el veganismo, el feminismo, etc. aunque luego en el gobierno no tiene nada que ver con eso, si no con ostentar el poder a toda costa, y para conseguirlo deben traicionar absolutamente todo lo que han utilizando como propaganda política.

Yo recomendaría tratar de mantener la cabeza fría, porque estar enfadado no sirve de mucho, yo nunca he apoyado salir a la calle a manifestarse ni voy a hacerlo, porque creo en la libertad, en la responsabilidad y en la democracia. La gente necesita entendimiento de causas y consecuencias, del mundo que le rodea, no necesita tantos grupos de presión con emociones con las que intentan movilizarlos.

Aunque sospecho de irregularidades del sistema electoral que dio la victoria a Sánchez, reconozco que hay una importante masa de la población, aunque no la veo físicamente con mis ojos en ninguna parte, ni en internet, que apoya PSOE y a Sánchez. Pero parece ser que vive acomplejada y se calla la boca en la calle y en sitios de internet.

El PSOE parece un producto de marketing de Coca-cola company, pero que con Sánchez, de la coca-cola (que era un producto farmacéutico) han pasado a las goticas milagrosas de Maduro contra el covid.

Para mí, la democracia en sí misma, es algo conceptualmente más de derechas que de izquierdas, por eso tengo esperanza en que haya democracia en el futuro gracias a partidos que sean claramente de derechas, no de centro como el PP. Porque algo necesario para la democracia es la libertad de expresión, y el respeto a las ideas de los demás yo lo veo en la gente de derechas no en la de izquierdas. La gente de derechas lo que quiere es que no les toquen su dinero, no ocupen su territorio, su soberanía, no les den gato por liebre, a la mayoría no les importa que otros piensen diferente mientras a ellos eso no les afecte, etc.

La izquierda ha convertido la libertad del otro en un problema para el desfavorecido, si el otro tiene territorios, riqueza, etc. o simplemente es feliz, se vendera como el que es causante de que el otro no tenga libertad, tierras, felicidad, etc. Este análisis se basa en el odio, envidia, etc. no tiene nada que ver con la realidad. La derecha cree en los acuerdos libres y el compromiso de las partes para las relaciones sociales de todo tipo incluyendo las que generan riqueza. Esto tiene más que ver con la democracia que lo que defiende la izquierda.

Pero tratar de que los políticos sean príncipes azules de película que salven a la princesa, que no sean cazadores que maten a Bambi, etc. no va a ocurrir.

VOX ha hecho un trabajo bastante aceptable en la comunidad de Madrid teniendo en cuenta la situación, aunque sea dentro de su papel secundario, y espero que siga en la misma línea en el resto de comunidades, incluyendo los territorios españoles alejados de la mano de Dios.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>El problema político-social que tenemos en España es básicamente el mismo que ocurre en todo el mundo ibérico en general, y no ver eso también es cometer un error. El izquierdismo es una ola, un tsunami político populista, vinculado directamente a cierta demagogia con la cultura post-modernista. Es ingeniería social, no ideas políticas, no hay una realidad tangible detrás de la cáscara de la izquierda que tenemos en el mundo ibérico, y eso lo tienen que ver la gente que apoya a la izquierda.</p>
<p>El izquierdismo no defiende ideas si no que engaña, simula constantemente, utiliza tendencias ya establecidas en la población, que no dependen de ellos, y que luego intenta convertirlas en caminos al totalitarismo socialista marxista. Con cierto éxito consiguiendo normalizar movimientos como BLM y Antifa.</p>
<p>Es ingeniería social, que haya gente que se crea con derecho sobre las demás personas para tratarlas como animales, como basura prácticamente, engañándolas con ideas que ellos no creen de verdad, pero saben que atraparán las mentes de quienes les van a votar, como el ecologismo, el veganismo, el feminismo, etc. aunque luego en el gobierno no tiene nada que ver con eso, si no con ostentar el poder a toda costa, y para conseguirlo deben traicionar absolutamente todo lo que han utilizando como propaganda política.</p>
<p>Yo recomendaría tratar de mantener la cabeza fría, porque estar enfadado no sirve de mucho, yo nunca he apoyado salir a la calle a manifestarse ni voy a hacerlo, porque creo en la libertad, en la responsabilidad y en la democracia. La gente necesita entendimiento de causas y consecuencias, del mundo que le rodea, no necesita tantos grupos de presión con emociones con las que intentan movilizarlos.</p>
<p>Aunque sospecho de irregularidades del sistema electoral que dio la victoria a Sánchez, reconozco que hay una importante masa de la población, aunque no la veo físicamente con mis ojos en ninguna parte, ni en internet, que apoya PSOE y a Sánchez. Pero parece ser que vive acomplejada y se calla la boca en la calle y en sitios de internet.</p>
<p>El PSOE parece un producto de marketing de Coca-cola company, pero que con Sánchez, de la coca-cola (que era un producto farmacéutico) han pasado a las goticas milagrosas de Maduro contra el covid.</p>
<p>Para mí, la democracia en sí misma, es algo conceptualmente más de derechas que de izquierdas, por eso tengo esperanza en que haya democracia en el futuro gracias a partidos que sean claramente de derechas, no de centro como el PP. Porque algo necesario para la democracia es la libertad de expresión, y el respeto a las ideas de los demás yo lo veo en la gente de derechas no en la de izquierdas. La gente de derechas lo que quiere es que no les toquen su dinero, no ocupen su territorio, su soberanía, no les den gato por liebre, a la mayoría no les importa que otros piensen diferente mientras a ellos eso no les afecte, etc.</p>
<p>La izquierda ha convertido la libertad del otro en un problema para el desfavorecido, si el otro tiene territorios, riqueza, etc. o simplemente es feliz, se vendera como el que es causante de que el otro no tenga libertad, tierras, felicidad, etc. Este análisis se basa en el odio, envidia, etc. no tiene nada que ver con la realidad. La derecha cree en los acuerdos libres y el compromiso de las partes para las relaciones sociales de todo tipo incluyendo las que generan riqueza. Esto tiene más que ver con la democracia que lo que defiende la izquierda.</p>
<p>Pero tratar de que los políticos sean príncipes azules de película que salven a la princesa, que no sean cazadores que maten a Bambi, etc. no va a ocurrir.</p>
<p>VOX ha hecho un trabajo bastante aceptable en la comunidad de Madrid teniendo en cuenta la situación, aunque sea dentro de su papel secundario, y espero que siga en la misma línea en el resto de comunidades, incluyendo los territorios españoles alejados de la mano de Dios.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Votar a cafres		</title>
		<link>https://www.alertadigital.com/2021/06/25/el-problema-de-espana-no-es-pedro-sanchez-sino-la-derecha-que-es-una-mierda/#comment-1205528</link>

		<dc:creator><![CDATA[Votar a cafres]]></dc:creator>
		<pubDate>Sat, 26 Jun 2021 00:45:20 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.alertadigital.com/?p=403537#comment-1205528</guid>

					<description><![CDATA[En respuesta a &lt;a href=&quot;https://www.alertadigital.com/2021/06/25/el-problema-de-espana-no-es-pedro-sanchez-sino-la-derecha-que-es-una-mierda/#comment-1205499&quot;&gt;mauricioguardadogarcia&lt;/a&gt;.

España ya no existe ahora debe levantarse la nación Ibera ¿que somos?]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>En respuesta a <a href="https://www.alertadigital.com/2021/06/25/el-problema-de-espana-no-es-pedro-sanchez-sino-la-derecha-que-es-una-mierda/#comment-1205499">mauricioguardadogarcia</a>.</p>
<p>España ya no existe ahora debe levantarse la nación Ibera ¿que somos?</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Votar a cafres		</title>
		<link>https://www.alertadigital.com/2021/06/25/el-problema-de-espana-no-es-pedro-sanchez-sino-la-derecha-que-es-una-mierda/#comment-1205527</link>

		<dc:creator><![CDATA[Votar a cafres]]></dc:creator>
		<pubDate>Sat, 26 Jun 2021 00:44:24 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.alertadigital.com/?p=403537#comment-1205527</guid>

					<description><![CDATA[En respuesta a &lt;a href=&quot;https://www.alertadigital.com/2021/06/25/el-problema-de-espana-no-es-pedro-sanchez-sino-la-derecha-que-es-una-mierda/#comment-1205482&quot;&gt;Castillero&lt;/a&gt;.

Tal vez deberiamos empezar a levantarnos ¿que mayoria gilipollas?desde cuando los tontos tienen voz y voto.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>En respuesta a <a href="https://www.alertadigital.com/2021/06/25/el-problema-de-espana-no-es-pedro-sanchez-sino-la-derecha-que-es-una-mierda/#comment-1205482">Castillero</a>.</p>
<p>Tal vez deberiamos empezar a levantarnos ¿que mayoria gilipollas?desde cuando los tontos tienen voz y voto.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Jose Antonio Verda		</title>
		<link>https://www.alertadigital.com/2021/06/25/el-problema-de-espana-no-es-pedro-sanchez-sino-la-derecha-que-es-una-mierda/#comment-1205523</link>

		<dc:creator><![CDATA[Jose Antonio Verda]]></dc:creator>
		<pubDate>Fri, 25 Jun 2021 23:31:19 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.alertadigital.com/?p=403537#comment-1205523</guid>

					<description><![CDATA[Lamentablemente,¡¡¡TIENE TODA LA RAZON!!! Yo llevo, gracias a Dios, ¡a tope!, la &#060;&#060;VIRTUD CRISTIANA DEL PATRIOTISMO&#062;&#062; en mi ADN, ahora también mexicano, porque viví la guerra, la postguerra y hasta la muerte de Franco…, ¡y lo llevo grabado a fuego!, que fue la maravilla de las maravillas y, a partir de ese momento, ¡¡¡en picado, sin parar hasta ahora!!!..., y quien no lo crea…, ES UN ABSOLUTO IGNORANTE, que ya lo verá en la otra vida…, viendo y VIVIENDO, mientras tanto, todos los aderezos que hay ahora: relativismo, mentira, LGBTI, laicismo, aborto, eutanasia, pandemia, independentismo, a la calle todos los presos sinvergüenzas de Cataluña…, y luego los asesinos de la ETA, y todos los gobernantes robando a mansalva, y España deshaciéndola como un azucarillo…, y tantos obispos españoles absolutamente ignorantes civil, doctrinal y pastoralmente -que tendrán que dar estrechas cuentas a Dios, como todos los hombres, causando que los fieles abandonen la Iglesia y la fe…, tal como dijo en los primeros años 60 del siglo pasado la Virgen de Garabandal…, y no puede estar ya muy lejos el Aviso… que tiene que anunciar la vidente Conchita con una semana de antelación…, el Milagro…y, en su caso…, el Castigo… &#160;]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Lamentablemente,¡¡¡TIENE TODA LA RAZON!!! Yo llevo, gracias a Dios, ¡a tope!, la &lt;&lt;VIRTUD CRISTIANA DEL PATRIOTISMO&gt;&gt; en mi ADN, ahora también mexicano, porque viví la guerra, la postguerra y hasta la muerte de Franco…, ¡y lo llevo grabado a fuego!, que fue la maravilla de las maravillas y, a partir de ese momento, ¡¡¡en picado, sin parar hasta ahora!!!&#8230;, y quien no lo crea…, ES UN ABSOLUTO IGNORANTE, que ya lo verá en la otra vida…, viendo y VIVIENDO, mientras tanto, todos los aderezos que hay ahora: relativismo, mentira, LGBTI, laicismo, aborto, eutanasia, pandemia, independentismo, a la calle todos los presos sinvergüenzas de Cataluña…, y luego los asesinos de la ETA, y todos los gobernantes robando a mansalva, y España deshaciéndola como un azucarillo…, y tantos obispos españoles absolutamente ignorantes civil, doctrinal y pastoralmente -que tendrán que dar estrechas cuentas a Dios, como todos los hombres, causando que los fieles abandonen la Iglesia y la fe…, tal como dijo en los primeros años 60 del siglo pasado la Virgen de Garabandal…, y no puede estar ya muy lejos el Aviso… que tiene que anunciar la vidente Conchita con una semana de antelación…, el Milagro…y, en su caso…, el Castigo… &nbsp;</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: EspañolisimoValiente		</title>
		<link>https://www.alertadigital.com/2021/06/25/el-problema-de-espana-no-es-pedro-sanchez-sino-la-derecha-que-es-una-mierda/#comment-1205520</link>

		<dc:creator><![CDATA[EspañolisimoValiente]]></dc:creator>
		<pubDate>Fri, 25 Jun 2021 23:18:25 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.alertadigital.com/?p=403537#comment-1205520</guid>

					<description><![CDATA[La Derecha e Izquierda incluyendo al &quot;Rey&quot; estan vendidas al Globalismo Plutocratico Elite Kalergiano ..]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>La Derecha e Izquierda incluyendo al &#8220;Rey&#8221; estan vendidas al Globalismo Plutocratico Elite Kalergiano ..</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: mauricioguardadogarcia		</title>
		<link>https://www.alertadigital.com/2021/06/25/el-problema-de-espana-no-es-pedro-sanchez-sino-la-derecha-que-es-una-mierda/#comment-1205499</link>

		<dc:creator><![CDATA[mauricioguardadogarcia]]></dc:creator>
		<pubDate>Fri, 25 Jun 2021 20:02:57 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.alertadigital.com/?p=403537#comment-1205499</guid>

					<description><![CDATA[españa si no desaparece como nacion es por que les intresa tener un campo de pruebas de sus locuras]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>españa si no desaparece como nacion es por que les intresa tener un campo de pruebas de sus locuras</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Castillero		</title>
		<link>https://www.alertadigital.com/2021/06/25/el-problema-de-espana-no-es-pedro-sanchez-sino-la-derecha-que-es-una-mierda/#comment-1205482</link>

		<dc:creator><![CDATA[Castillero]]></dc:creator>
		<pubDate>Fri, 25 Jun 2021 18:13:26 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.alertadigital.com/?p=403537#comment-1205482</guid>

					<description><![CDATA[En respuesta a &lt;a href=&quot;https://www.alertadigital.com/2021/06/25/el-problema-de-espana-no-es-pedro-sanchez-sino-la-derecha-que-es-una-mierda/#comment-1205468&quot;&gt;Antonio&lt;/a&gt;.

Tu lo has dicho, sois pocos... tal vez deberíais respetar a la mayoría.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>En respuesta a <a href="https://www.alertadigital.com/2021/06/25/el-problema-de-espana-no-es-pedro-sanchez-sino-la-derecha-que-es-una-mierda/#comment-1205468">Antonio</a>.</p>
<p>Tu lo has dicho, sois pocos&#8230; tal vez deberíais respetar a la mayoría.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Antonio		</title>
		<link>https://www.alertadigital.com/2021/06/25/el-problema-de-espana-no-es-pedro-sanchez-sino-la-derecha-que-es-una-mierda/#comment-1205468</link>

		<dc:creator><![CDATA[Antonio]]></dc:creator>
		<pubDate>Fri, 25 Jun 2021 16:41:27 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.alertadigital.com/?p=403537#comment-1205468</guid>

					<description><![CDATA[&lt;ul&gt;&lt;li&gt;No tenemos Rey, y se acaba de &quot;demostrar&quot;.&lt;/li&gt;&lt;li&gt;No tenemos Ejército.&lt;/li&gt;&lt;li&gt;No tenemos Iglesia Católica, pues está totalmente desnortada, y en manos de los separatistas catalanes y vascos.&lt;/li&gt;&lt;li&gt;Y la derecha que tenemos ES UNA MIERDA.&lt;/li&gt;&lt;/ul&gt;Decididamente, LOS PATRIOTAS ESPAÑOLES ESTAMOS SOMOS, y con la gran dificultad de que SOMOS POCOS, PERO, ENCIMA, ESTAMOS MAL AVENIDOS.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<ul>
<li>No tenemos Rey, y se acaba de &#8220;demostrar&#8221;.</li>
<li>No tenemos Ejército.</li>
<li>No tenemos Iglesia Católica, pues está totalmente desnortada, y en manos de los separatistas catalanes y vascos.</li>
<li>Y la derecha que tenemos ES UNA MIERDA.</li>
</ul>
<p>Decididamente, LOS PATRIOTAS ESPAÑOLES ESTAMOS SOMOS, y con la gran dificultad de que SOMOS POCOS, PERO, ENCIMA, ESTAMOS MAL AVENIDOS.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
	</channel>
</rss>
