<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?><rss version="2.0"
	xmlns:content="http://purl.org/rss/1.0/modules/content/"
	xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/"
	xmlns:atom="http://www.w3.org/2005/Atom"
	xmlns:sy="http://purl.org/rss/1.0/modules/syndication/"
	
	>
<channel>
	<title>
	Comentarios en: Nuevo Orden Mundial: el plan siniestro para &#8220;matar sin que se note&#8221;	</title>
	<atom:link href="https://www.alertadigital.com/2021/05/12/nuevo-orden-mundial-el-plan-siniestro-para-matar-sin-que-se-note/feed/" rel="self" type="application/rss+xml" />
	<link>https://www.alertadigital.com/2021/05/12/nuevo-orden-mundial-el-plan-siniestro-para-matar-sin-que-se-note/</link>
	<description>El revulsivo de la conciencia nacional</description>
	<lastBuildDate>Fri, 14 May 2021 09:02:34 +0000</lastBuildDate>
	<sy:updatePeriod>
	hourly	</sy:updatePeriod>
	<sy:updateFrequency>
	1	</sy:updateFrequency>
	
	<item>
		<title>
		Por: Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra		</title>
		<link>https://www.alertadigital.com/2021/05/12/nuevo-orden-mundial-el-plan-siniestro-para-matar-sin-que-se-note/#comment-1200206</link>

		<dc:creator><![CDATA[Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra]]></dc:creator>
		<pubDate>Fri, 14 May 2021 09:02:34 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.alertadigital.com/?p=398461#comment-1200206</guid>

					<description><![CDATA[CHARLES DARWIN era masón y es el padre de la eugenesia moderna.

«No se debe imperdir por medio de leyes o costumbres a los mejores tener el mayor número de hijos. En un futuro no muy lejano las razas civilizadas exterminarán y reemplazarán a las razas salvajes del mundo entero.» -Charles Darwin, El Origen de las Especies.

THOMAS MALTHUS (también masón), siguiendo la línea de Darwin, decia que si los pobres seguían teniendo hijos la comida no iba a alcanzar para todos. La famosa Teoría Económica de Población. Y pide a los pobres y seres inferiores, así lo dice, que se abstengan de tener hijos para no ser una carga importante para los sectores superiores de la población.

FELIPE DE EDIMBURGO, consorte de Isabel II de Inglaterra.

«En el caso de que reencarnara, desearía regresar como un virus letal, para ayudar a resolver el problema de la sobrepoblación mundial» -Felipe de Edimburgo, 1988.

ELI BEN DAHAN, viceministro israelí y rabino. Dejo un artículo (enlace), (copia), de diciembre de 2013 del periódico israelí haaretz.com titulado «The hierarchy of the human species as told by Eli Ben Dahan«; la JERARQUÍA de la especie humana según lo dicho por (el rabino y Viceministro en aquel año) Eli Ben Dahan desgrana el orden siguiente:

1. Hombres judíos que tienen relaciones sexuales con mujeres judías.
2. judíos bastardos.
3. Mujeres judías que mantienen relaciones sexuales con hombres judíos o con EL Santo, bendito sea.
4. Hombres judíos que tienen relaciones sexuales con mujeres no-judías.
5. Hombres homosexuales judíos que tienen relaciones sexuales con hombres judíos.
6. Lesbianas judías que tienen relaciones sexuales con mujeres judías.
7. Hombres homosexuales judíos que tienen relaciones sexuales con hombre no-judíos hombres.
8. Lesbianas judías que tienen relaciones sexuales con mujeres no–judíos.
———————–
9. Goyim macho.
10. Goyim Hembra.

Y concluye: “Tenga en cuenta el hecho de que por debajo de la línea son sólo “Goyim”; “no hay necesidad, ni razón para dividirlos en sub-categorías.” Usa los términos “Hombre” y “Mujer” al hablar de sus congéneres, pero usa los términos “Macho” y “Hembra” para nosotros.

Hay que prestar atención a esta realidad porque son términos que todos usamos para referirnos al sexo cuando hablamos de animales. Y esto al margen de valorar y comentar sobre el uso del término despectivo “Goyim”. Y no son sólo ellos. La masonería bebe del mismo espíritu.

Menájem Beguín fue Primer Ministro israelí de 1977 a 1983, y recibió junto con Muhammad Anwar Al-Sadat el Nobel de la Paz en 1978. En un discurso ante la Knéset, el Parlamento Israelí, citado y recogido por el periodista israelí Amnón Kapeliouk un 25 de junio de 1982, dijo lo siguiente: 

«Nuestra Raza, es la raza superior. Somos dioses divinos en este planeta. Somos tan diferentes de las razas inferiores, como ellos lo son de los insectos. De hecho, en comparación con nuestra raza, las otras razas son bestias y animales, ganado en el mejor de los casos. Otras razas consideradas como excremento humano. Nuestro destino es gobernar sobre las razas inferiores. Nuestro reino terrenal será gobernado por nuestro líder con vara de hierro Las masas lamerán nuestros pies y nos servirán como buestros esclavos.» -Menájem Beguín, 1982.

https://uncatolicoperplejo.com/no-se-vacunen-dra-maria-jose-martinez/]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>CHARLES DARWIN era masón y es el padre de la eugenesia moderna.</p>
<p>«No se debe imperdir por medio de leyes o costumbres a los mejores tener el mayor número de hijos. En un futuro no muy lejano las razas civilizadas exterminarán y reemplazarán a las razas salvajes del mundo entero.» -Charles Darwin, El Origen de las Especies.</p>
<p>THOMAS MALTHUS (también masón), siguiendo la línea de Darwin, decia que si los pobres seguían teniendo hijos la comida no iba a alcanzar para todos. La famosa Teoría Económica de Población. Y pide a los pobres y seres inferiores, así lo dice, que se abstengan de tener hijos para no ser una carga importante para los sectores superiores de la población.</p>
<p>FELIPE DE EDIMBURGO, consorte de Isabel II de Inglaterra.</p>
<p>«En el caso de que reencarnara, desearía regresar como un virus letal, para ayudar a resolver el problema de la sobrepoblación mundial» -Felipe de Edimburgo, 1988.</p>
<p>ELI BEN DAHAN, viceministro israelí y rabino. Dejo un artículo (enlace), (copia), de diciembre de 2013 del periódico israelí haaretz.com titulado «The hierarchy of the human species as told by Eli Ben Dahan«; la JERARQUÍA de la especie humana según lo dicho por (el rabino y Viceministro en aquel año) Eli Ben Dahan desgrana el orden siguiente:</p>
<p>1. Hombres judíos que tienen relaciones sexuales con mujeres judías.<br />
2. judíos bastardos.<br />
3. Mujeres judías que mantienen relaciones sexuales con hombres judíos o con EL Santo, bendito sea.<br />
4. Hombres judíos que tienen relaciones sexuales con mujeres no-judías.<br />
5. Hombres homosexuales judíos que tienen relaciones sexuales con hombres judíos.<br />
6. Lesbianas judías que tienen relaciones sexuales con mujeres judías.<br />
7. Hombres homosexuales judíos que tienen relaciones sexuales con hombre no-judíos hombres.<br />
8. Lesbianas judías que tienen relaciones sexuales con mujeres no–judíos.<br />
———————–<br />
9. Goyim macho.<br />
10. Goyim Hembra.</p>
<p>Y concluye: “Tenga en cuenta el hecho de que por debajo de la línea son sólo “Goyim”; “no hay necesidad, ni razón para dividirlos en sub-categorías.” Usa los términos “Hombre” y “Mujer” al hablar de sus congéneres, pero usa los términos “Macho” y “Hembra” para nosotros.</p>
<p>Hay que prestar atención a esta realidad porque son términos que todos usamos para referirnos al sexo cuando hablamos de animales. Y esto al margen de valorar y comentar sobre el uso del término despectivo “Goyim”. Y no son sólo ellos. La masonería bebe del mismo espíritu.</p>
<p>Menájem Beguín fue Primer Ministro israelí de 1977 a 1983, y recibió junto con Muhammad Anwar Al-Sadat el Nobel de la Paz en 1978. En un discurso ante la Knéset, el Parlamento Israelí, citado y recogido por el periodista israelí Amnón Kapeliouk un 25 de junio de 1982, dijo lo siguiente: </p>
<p>«Nuestra Raza, es la raza superior. Somos dioses divinos en este planeta. Somos tan diferentes de las razas inferiores, como ellos lo son de los insectos. De hecho, en comparación con nuestra raza, las otras razas son bestias y animales, ganado en el mejor de los casos. Otras razas consideradas como excremento humano. Nuestro destino es gobernar sobre las razas inferiores. Nuestro reino terrenal será gobernado por nuestro líder con vara de hierro Las masas lamerán nuestros pies y nos servirán como buestros esclavos.» -Menájem Beguín, 1982.</p>
<p><a href="https://uncatolicoperplejo.com/no-se-vacunen-dra-maria-jose-martinez/" rel="nofollow ugc">https://uncatolicoperplejo.com/no-se-vacunen-dra-maria-jose-martinez/</a></p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: El grillito cri-cri		</title>
		<link>https://www.alertadigital.com/2021/05/12/nuevo-orden-mundial-el-plan-siniestro-para-matar-sin-que-se-note/#comment-1200205</link>

		<dc:creator><![CDATA[El grillito cri-cri]]></dc:creator>
		<pubDate>Fri, 14 May 2021 08:59:39 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.alertadigital.com/?p=398461#comment-1200205</guid>

					<description><![CDATA[En respuesta a &lt;a href=&quot;https://www.alertadigital.com/2021/05/12/nuevo-orden-mundial-el-plan-siniestro-para-matar-sin-que-se-note/#comment-1200077&quot;&gt;Surrealismo&lt;/a&gt;.

No sé si puede considerarse una trampa o no, pero yo creo que todo se reduce a pensar que un poder absoluto pondrá orden en el mundo solucionando el caos. 

Esta trampa nos la hacemos a nosotros mismos, porque esta idea no es ilógica, tiene una base en todas las organizaciones sociales que hemos conocido, siempre hay una especie de estructura jerárquica, hay una especie de rey o consejo de ancianos que toma las decisiones, y que el resto tiene que ser fiel y obediente.

Monarquía absoluta para un mundo de caos. Eso es el globalismo y funciona porque ya está programado el pensar así en la humanidad, no hace falta hacer ningún truco especial.

Lo complicado es eso que hacen los globalistas de tratar de que parezca lo contrario, que parezca que están defendiendo la libertad, ahí es por donde veo claramente que el primer nuevo orden mundial fracasará, por estar lleno de contradicciones imposibles.

El segundo nuevo orden mundial será lo mismo, mismo programa, pero bastante más honesto en el discurso, o se hace lo que ellos dicen, o habrá palos al que no obedezca. Así sí funcionará. Pero tampoco demasiado bien. Bastantes años hasta que la gente se canse de no tener libertad. Y muchas enfermedades incurables de tipo psíquico, que tienen causa en el contexto de cero libertad producido por el hombre.

Si la gente y las élites quieren una dictadura totalitaria mundial que lo digan, que dejen de marear la perdiz, y de confundir a la gente, que hablen claro. 

Resulta difícil que haga una versión alternativa del mundo fundamentada en la libertad porque la gran masa del mundo no valora la libertad, si no que valora más objetos y cosas que puede conseguir, en buena parte gracias a la libertad, pero sin valorar que la libertad es un mecanismo de progreso ya que permite a una especie inteligente añadir valor al contexto donde se encuentra.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>En respuesta a <a href="https://www.alertadigital.com/2021/05/12/nuevo-orden-mundial-el-plan-siniestro-para-matar-sin-que-se-note/#comment-1200077">Surrealismo</a>.</p>
<p>No sé si puede considerarse una trampa o no, pero yo creo que todo se reduce a pensar que un poder absoluto pondrá orden en el mundo solucionando el caos. </p>
<p>Esta trampa nos la hacemos a nosotros mismos, porque esta idea no es ilógica, tiene una base en todas las organizaciones sociales que hemos conocido, siempre hay una especie de estructura jerárquica, hay una especie de rey o consejo de ancianos que toma las decisiones, y que el resto tiene que ser fiel y obediente.</p>
<p>Monarquía absoluta para un mundo de caos. Eso es el globalismo y funciona porque ya está programado el pensar así en la humanidad, no hace falta hacer ningún truco especial.</p>
<p>Lo complicado es eso que hacen los globalistas de tratar de que parezca lo contrario, que parezca que están defendiendo la libertad, ahí es por donde veo claramente que el primer nuevo orden mundial fracasará, por estar lleno de contradicciones imposibles.</p>
<p>El segundo nuevo orden mundial será lo mismo, mismo programa, pero bastante más honesto en el discurso, o se hace lo que ellos dicen, o habrá palos al que no obedezca. Así sí funcionará. Pero tampoco demasiado bien. Bastantes años hasta que la gente se canse de no tener libertad. Y muchas enfermedades incurables de tipo psíquico, que tienen causa en el contexto de cero libertad producido por el hombre.</p>
<p>Si la gente y las élites quieren una dictadura totalitaria mundial que lo digan, que dejen de marear la perdiz, y de confundir a la gente, que hablen claro. </p>
<p>Resulta difícil que haga una versión alternativa del mundo fundamentada en la libertad porque la gran masa del mundo no valora la libertad, si no que valora más objetos y cosas que puede conseguir, en buena parte gracias a la libertad, pero sin valorar que la libertad es un mecanismo de progreso ya que permite a una especie inteligente añadir valor al contexto donde se encuentra.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Surrealismo		</title>
		<link>https://www.alertadigital.com/2021/05/12/nuevo-orden-mundial-el-plan-siniestro-para-matar-sin-que-se-note/#comment-1200097</link>

		<dc:creator><![CDATA[Surrealismo]]></dc:creator>
		<pubDate>Thu, 13 May 2021 17:58:03 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.alertadigital.com/?p=398461#comment-1200097</guid>

					<description><![CDATA[La élite se cachondea de nosotros en nuestra cara. A la más famosa satanista del mundo nuestra élite regia acaba de concederle el premio Princesa de Asturias
https://www.alertadigital.com/2021/05/13/la-elite-regia-se-rie-de-los-espanoles-marina-abramovic-la-mas-famosa-satanista-del-mundo-premio-princesa-de-asturias-de-las-artes-2021/]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>La élite se cachondea de nosotros en nuestra cara. A la más famosa satanista del mundo nuestra élite regia acaba de concederle el premio Princesa de Asturias<br />
<a href="https://www.alertadigital.com/2021/05/13/la-elite-regia-se-rie-de-los-espanoles-marina-abramovic-la-mas-famosa-satanista-del-mundo-premio-princesa-de-asturias-de-las-artes-2021/" rel="ugc">https://www.alertadigital.com/2021/05/13/la-elite-regia-se-rie-de-los-espanoles-marina-abramovic-la-mas-famosa-satanista-del-mundo-premio-princesa-de-asturias-de-las-artes-2021/</a></p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Surrealismo		</title>
		<link>https://www.alertadigital.com/2021/05/12/nuevo-orden-mundial-el-plan-siniestro-para-matar-sin-que-se-note/#comment-1200140</link>

		<dc:creator><![CDATA[Surrealismo]]></dc:creator>
		<pubDate>Thu, 13 May 2021 17:12:16 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.alertadigital.com/?p=398461#comment-1200140</guid>

					<description><![CDATA[En respuesta a &lt;a href=&quot;https://www.alertadigital.com/2021/05/12/nuevo-orden-mundial-el-plan-siniestro-para-matar-sin-que-se-note/#comment-1200119&quot;&gt;Hell-a-copter&lt;/a&gt;.

¿Es que no se ha dado cuenta de que se ha reducido la esperanza de vida de la población debido a este genocidio selectivo abandonando criminalmente a los ancianos en los asilos, negándoles ver a sus familiares, la asistencia médica y sanitaria y sedándolos hasta la muerte?]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>En respuesta a <a href="https://www.alertadigital.com/2021/05/12/nuevo-orden-mundial-el-plan-siniestro-para-matar-sin-que-se-note/#comment-1200119">Hell-a-copter</a>.</p>
<p>¿Es que no se ha dado cuenta de que se ha reducido la esperanza de vida de la población debido a este genocidio selectivo abandonando criminalmente a los ancianos en los asilos, negándoles ver a sus familiares, la asistencia médica y sanitaria y sedándolos hasta la muerte?</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Surrealismo		</title>
		<link>https://www.alertadigital.com/2021/05/12/nuevo-orden-mundial-el-plan-siniestro-para-matar-sin-que-se-note/#comment-1200139</link>

		<dc:creator><![CDATA[Surrealismo]]></dc:creator>
		<pubDate>Thu, 13 May 2021 17:08:35 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.alertadigital.com/?p=398461#comment-1200139</guid>

					<description><![CDATA[En respuesta a &lt;a href=&quot;https://www.alertadigital.com/2021/05/12/nuevo-orden-mundial-el-plan-siniestro-para-matar-sin-que-se-note/#comment-1200085&quot;&gt;Antonio&lt;/a&gt;.

Yo les daría a probar la medicina que nos imponen]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>En respuesta a <a href="https://www.alertadigital.com/2021/05/12/nuevo-orden-mundial-el-plan-siniestro-para-matar-sin-que-se-note/#comment-1200085">Antonio</a>.</p>
<p>Yo les daría a probar la medicina que nos imponen</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Hell-a-copter		</title>
		<link>https://www.alertadigital.com/2021/05/12/nuevo-orden-mundial-el-plan-siniestro-para-matar-sin-que-se-note/#comment-1200119</link>

		<dc:creator><![CDATA[Hell-a-copter]]></dc:creator>
		<pubDate>Thu, 13 May 2021 14:12:26 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.alertadigital.com/?p=398461#comment-1200119</guid>

					<description><![CDATA[En respuesta a &lt;a href=&quot;https://www.alertadigital.com/2021/05/12/nuevo-orden-mundial-el-plan-siniestro-para-matar-sin-que-se-note/#comment-1200074&quot;&gt;Raimundo&lt;/a&gt;.

Evidentemente si se vacuna a más del 90% de la población, los ancianos estarán vacunados, y morir, van a morir, ¿o es que antes del COVID eran inmortales? 
Entonces cuando muera un anciano vacunado será culpa de la vacuna sin importar que tenga 90 años, cancer, arritmia cardíaca, etc.

Parece un pensamiento un poquito sesgado, sólo un poquito...]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>En respuesta a <a href="https://www.alertadigital.com/2021/05/12/nuevo-orden-mundial-el-plan-siniestro-para-matar-sin-que-se-note/#comment-1200074">Raimundo</a>.</p>
<p>Evidentemente si se vacuna a más del 90% de la población, los ancianos estarán vacunados, y morir, van a morir, ¿o es que antes del COVID eran inmortales?<br />
Entonces cuando muera un anciano vacunado será culpa de la vacuna sin importar que tenga 90 años, cancer, arritmia cardíaca, etc.</p>
<p>Parece un pensamiento un poquito sesgado, sólo un poquito&#8230;</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Juanan		</title>
		<link>https://www.alertadigital.com/2021/05/12/nuevo-orden-mundial-el-plan-siniestro-para-matar-sin-que-se-note/#comment-1200111</link>

		<dc:creator><![CDATA[Juanan]]></dc:creator>
		<pubDate>Thu, 13 May 2021 12:55:08 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.alertadigital.com/?p=398461#comment-1200111</guid>

					<description><![CDATA[En respuesta a &lt;a href=&quot;https://www.alertadigital.com/2021/05/12/nuevo-orden-mundial-el-plan-siniestro-para-matar-sin-que-se-note/#comment-1200074&quot;&gt;Raimundo&lt;/a&gt;.

No sé si sabe usted que la gente normalmente se muere con la edad]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>En respuesta a <a href="https://www.alertadigital.com/2021/05/12/nuevo-orden-mundial-el-plan-siniestro-para-matar-sin-que-se-note/#comment-1200074">Raimundo</a>.</p>
<p>No sé si sabe usted que la gente normalmente se muere con la edad</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Antonio		</title>
		<link>https://www.alertadigital.com/2021/05/12/nuevo-orden-mundial-el-plan-siniestro-para-matar-sin-que-se-note/#comment-1200085</link>

		<dc:creator><![CDATA[Antonio]]></dc:creator>
		<pubDate>Thu, 13 May 2021 09:17:33 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.alertadigital.com/?p=398461#comment-1200085</guid>

					<description><![CDATA[El más &quot;joven&quot; de este quinteto, que posiblemente sea la francesa Lagarte, tiene sesenta años, y bien cumplidos...
Y algunos pasan de los 90.
ES HORA DE APLICARLES LA EUTANASÍA, más que nada ¡para dar ejemplo!]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>El más &#8220;joven&#8221; de este quinteto, que posiblemente sea la francesa Lagarte, tiene sesenta años, y bien cumplidos&#8230;<br />
Y algunos pasan de los 90.<br />
ES HORA DE APLICARLES LA EUTANASÍA, más que nada ¡para dar ejemplo!</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Surrealismo		</title>
		<link>https://www.alertadigital.com/2021/05/12/nuevo-orden-mundial-el-plan-siniestro-para-matar-sin-que-se-note/#comment-1200079</link>

		<dc:creator><![CDATA[Surrealismo]]></dc:creator>
		<pubDate>Thu, 13 May 2021 07:34:32 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.alertadigital.com/?p=398461#comment-1200079</guid>

					<description><![CDATA[En respuesta a &lt;a href=&quot;https://www.alertadigital.com/2021/05/12/nuevo-orden-mundial-el-plan-siniestro-para-matar-sin-que-se-note/#comment-1200074&quot;&gt;Raimundo&lt;/a&gt;.

No solo los ancianos vacunados. Eso fue solo en la primera fase para acojonarnos y que les pidiéramos esas letales inyecciones supuestamente protectoras que en realidad han comenzado a convertirnos en inestables e inviables ciborgs mutantes]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>En respuesta a <a href="https://www.alertadigital.com/2021/05/12/nuevo-orden-mundial-el-plan-siniestro-para-matar-sin-que-se-note/#comment-1200074">Raimundo</a>.</p>
<p>No solo los ancianos vacunados. Eso fue solo en la primera fase para acojonarnos y que les pidiéramos esas letales inyecciones supuestamente protectoras que en realidad han comenzado a convertirnos en inestables e inviables ciborgs mutantes</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Surrealismo		</title>
		<link>https://www.alertadigital.com/2021/05/12/nuevo-orden-mundial-el-plan-siniestro-para-matar-sin-que-se-note/#comment-1200077</link>

		<dc:creator><![CDATA[Surrealismo]]></dc:creator>
		<pubDate>Thu, 13 May 2021 07:29:23 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.alertadigital.com/?p=398461#comment-1200077</guid>

					<description><![CDATA[En respuesta a &lt;a href=&quot;https://www.alertadigital.com/2021/05/12/nuevo-orden-mundial-el-plan-siniestro-para-matar-sin-que-se-note/#comment-1200057&quot;&gt;El grillito cri-cri&lt;/a&gt;.

Tendrías razón si la gente se diera cuenta de la trampa que le han tendido pero la gran masa sabiamente manipulada ya no puede darse cuenta y ha sido puesta de parte de, al servicio de, los sicarios (politicastros, periodistastros, juezastros,...) de la oculta élite]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>En respuesta a <a href="https://www.alertadigital.com/2021/05/12/nuevo-orden-mundial-el-plan-siniestro-para-matar-sin-que-se-note/#comment-1200057">El grillito cri-cri</a>.</p>
<p>Tendrías razón si la gente se diera cuenta de la trampa que le han tendido pero la gran masa sabiamente manipulada ya no puede darse cuenta y ha sido puesta de parte de, al servicio de, los sicarios (politicastros, periodistastros, juezastros,&#8230;) de la oculta élite</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Surrealismo		</title>
		<link>https://www.alertadigital.com/2021/05/12/nuevo-orden-mundial-el-plan-siniestro-para-matar-sin-que-se-note/#comment-1200076</link>

		<dc:creator><![CDATA[Surrealismo]]></dc:creator>
		<pubDate>Thu, 13 May 2021 07:27:14 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.alertadigital.com/?p=398461#comment-1200076</guid>

					<description><![CDATA[En respuesta a &lt;a href=&quot;https://www.alertadigital.com/2021/05/12/nuevo-orden-mundial-el-plan-siniestro-para-matar-sin-que-se-note/#comment-1200057&quot;&gt;El grillito cri-cri&lt;/a&gt;.

No estoy tan seguro de ello. Nos educan para que seamos muy ignorantes, irreflexivos, egoístas, hedonistas y manipulables. No somos sapiens, somos carne de manipulación. Saben dividirnos y enfrentarnos de mil maneras: ricos-pobres, hombres-mujeres- jóvenes-viejos, blandos-resto de las razas, heteros-no heteros, izquierdistas-fascistas, creyentes en las verdades oficiales-conspiranoicos,.... Y ahora un nuevo frente definitivo: víctimas vacunadas amenazadas de muerte por negacionistas biológicamente muypeligrosos.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>En respuesta a <a href="https://www.alertadigital.com/2021/05/12/nuevo-orden-mundial-el-plan-siniestro-para-matar-sin-que-se-note/#comment-1200057">El grillito cri-cri</a>.</p>
<p>No estoy tan seguro de ello. Nos educan para que seamos muy ignorantes, irreflexivos, egoístas, hedonistas y manipulables. No somos sapiens, somos carne de manipulación. Saben dividirnos y enfrentarnos de mil maneras: ricos-pobres, hombres-mujeres- jóvenes-viejos, blandos-resto de las razas, heteros-no heteros, izquierdistas-fascistas, creyentes en las verdades oficiales-conspiranoicos,&#8230;. Y ahora un nuevo frente definitivo: víctimas vacunadas amenazadas de muerte por negacionistas biológicamente muypeligrosos.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Raimundo		</title>
		<link>https://www.alertadigital.com/2021/05/12/nuevo-orden-mundial-el-plan-siniestro-para-matar-sin-que-se-note/#comment-1200074</link>

		<dc:creator><![CDATA[Raimundo]]></dc:creator>
		<pubDate>Thu, 13 May 2021 07:23:21 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.alertadigital.com/?p=398461#comment-1200074</guid>

					<description><![CDATA[En un año o dos, presiento que muchos de los ancianos vacunados &quot;pasarán&quot; al otro barrio...
Pero eso sí, de forma silenciosa, sin estruendos, y sin aplicar directamente la temida eutanasia, aunque en la práctica, es y será lo mismo.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>En un año o dos, presiento que muchos de los ancianos vacunados &#8220;pasarán&#8221; al otro barrio&#8230;<br />
Pero eso sí, de forma silenciosa, sin estruendos, y sin aplicar directamente la temida eutanasia, aunque en la práctica, es y será lo mismo.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Surrealismo		</title>
		<link>https://www.alertadigital.com/2021/05/12/nuevo-orden-mundial-el-plan-siniestro-para-matar-sin-que-se-note/#comment-1200073</link>

		<dc:creator><![CDATA[Surrealismo]]></dc:creator>
		<pubDate>Thu, 13 May 2021 07:17:49 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.alertadigital.com/?p=398461#comment-1200073</guid>

					<description><![CDATA[En respuesta a &lt;a href=&quot;https://www.alertadigital.com/2021/05/12/nuevo-orden-mundial-el-plan-siniestro-para-matar-sin-que-se-note/#comment-1200048&quot;&gt;Salva&lt;/a&gt;.

Otros morirán genocidados en los nuevos campos de concentración que los vacunados aceptarán cuando la élite les diga que los muertos por vacuna no murieron por la vacuna sino por una nueva cepa que producen los no vacunados. Vienen a por todos los goyim excepto un pequeño grupo modificado genéticamente para que los sirvan y se sientan felices de ello]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>En respuesta a <a href="https://www.alertadigital.com/2021/05/12/nuevo-orden-mundial-el-plan-siniestro-para-matar-sin-que-se-note/#comment-1200048">Salva</a>.</p>
<p>Otros morirán genocidados en los nuevos campos de concentración que los vacunados aceptarán cuando la élite les diga que los muertos por vacuna no murieron por la vacuna sino por una nueva cepa que producen los no vacunados. Vienen a por todos los goyim excepto un pequeño grupo modificado genéticamente para que los sirvan y se sientan felices de ello</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Surrealismo		</title>
		<link>https://www.alertadigital.com/2021/05/12/nuevo-orden-mundial-el-plan-siniestro-para-matar-sin-que-se-note/#comment-1200072</link>

		<dc:creator><![CDATA[Surrealismo]]></dc:creator>
		<pubDate>Thu, 13 May 2021 07:15:18 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.alertadigital.com/?p=398461#comment-1200072</guid>

					<description><![CDATA[Sr director: ¿Por qué no investigan y publican para aclararnos sobre quienes son, qué tienen en común y qué es lo que somos realmente los goyim para ellos?]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Sr director: ¿Por qué no investigan y publican para aclararnos sobre quienes son, qué tienen en común y qué es lo que somos realmente los goyim para ellos?</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: El frances		</title>
		<link>https://www.alertadigital.com/2021/05/12/nuevo-orden-mundial-el-plan-siniestro-para-matar-sin-que-se-note/#comment-1200070</link>

		<dc:creator><![CDATA[El frances]]></dc:creator>
		<pubDate>Thu, 13 May 2021 06:29:40 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.alertadigital.com/?p=398461#comment-1200070</guid>

					<description><![CDATA[Los mayores multimillonarios del mundo, las GAFAM, los mayores medios de MANIPULACIÓN, todas las grandes televisiones y el gobierno o estado internacional profundo, dominado por la Masoneria Satánica, todos aliados en eso que llaman izquierdas, cuando sólo son SINIESTROS MALIGNOS, son tan poderosos y prepotentes que PERVIERTEN el orden natural de las cosas.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Los mayores multimillonarios del mundo, las GAFAM, los mayores medios de MANIPULACIÓN, todas las grandes televisiones y el gobierno o estado internacional profundo, dominado por la Masoneria Satánica, todos aliados en eso que llaman izquierdas, cuando sólo son SINIESTROS MALIGNOS, son tan poderosos y prepotentes que PERVIERTEN el orden natural de las cosas.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: El grillito cri-cri		</title>
		<link>https://www.alertadigital.com/2021/05/12/nuevo-orden-mundial-el-plan-siniestro-para-matar-sin-que-se-note/#comment-1200057</link>

		<dc:creator><![CDATA[El grillito cri-cri]]></dc:creator>
		<pubDate>Thu, 13 May 2021 03:01:19 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.alertadigital.com/?p=398461#comment-1200057</guid>

					<description><![CDATA[Mis previsiones es que el nuevo orden mundial actual fracasará, no conseguirá ninguno de los objetivos pretendidos, pero inmediatamente habrá un segundo intento, una especie de segunda versión, también totalitaria y semejante, pero más dura, que podría funcionar y persistir durante muchos años.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Mis previsiones es que el nuevo orden mundial actual fracasará, no conseguirá ninguno de los objetivos pretendidos, pero inmediatamente habrá un segundo intento, una especie de segunda versión, también totalitaria y semejante, pero más dura, que podría funcionar y persistir durante muchos años.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: EspañolisimoValiente		</title>
		<link>https://www.alertadigital.com/2021/05/12/nuevo-orden-mundial-el-plan-siniestro-para-matar-sin-que-se-note/#comment-1200052</link>

		<dc:creator><![CDATA[EspañolisimoValiente]]></dc:creator>
		<pubDate>Wed, 12 May 2021 23:26:58 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.alertadigital.com/?p=398461#comment-1200052</guid>

					<description><![CDATA[El Nuevo Orden Mundial sera una CorpoONUcracia Masona Sionista Jesuita Luciferina. el mundo se dirige a los brazos de Moloch .. Sanchez-Soros ya esta trabajando arduamente en España para ello (campo de experimentacion para aplicarlo en el resto de occidente) ....]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>El Nuevo Orden Mundial sera una CorpoONUcracia Masona Sionista Jesuita Luciferina. el mundo se dirige a los brazos de Moloch .. Sanchez-Soros ya esta trabajando arduamente en España para ello (campo de experimentacion para aplicarlo en el resto de occidente) &#8230;.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
	</channel>
</rss>
