Antifranquistas, entre la miseria moral y el odio a España
LTY (R).- Asistimos, para asombro de nacionales y ejemplo de foráneos, a una subida sin freno de un antiespañolismo avinagrado que no parece tener límites. El odio, el esputo y el vituperio a todo lo que significa, de una manera u otra, España (su historia, su pasado, sus señas de identidad…), es el signo inequívoco de esta época lamentable, volcada toda ella a una obra de destrucción y antesala de esa nada que se vislumbra como el único futuro posible de una nación otrora tan llena de vida, desbordante de fe y pletórica de energía.
Esa manía autodestructiva, esa furia contra su propia tierra es lo propio de las sociedades en la hora amarga de la bancarrota moral y espiritual. Cuando los pueblos van cayendo por la pendiente de su irremediable decadencia los peores elementos salen de sus agujeros y alzan la bandera de la sedición dispuestos a consumar la traición largamente madurada en la oscuridad en la que la sabiduría de otros tiempos los tuvo recluidos.
Una de las formas predominantes de este anormal sentimiento antinacional es ese falso progresismo que es la enfermedad infantil, a todas luces incurable, de esa izquierda española de cromosomas desparejados que justifica todos los atropellos y todas las arbitrariedades (después de haber cometido todos los crímenes que adornan su larguísimo prontuario).
Las nuevas hazañas de esa izquierda de cartón-piedra, las últimas batallas que libran esos revolucionarios de pacotilla, van desde retirar a hurtadillas alguna que otra estatua de Franco entre gallos y medianoche de una plaza, desenterrar muertos de la guerra civil sepultados de emergencia donde les pilló la dura realidad de las peleas a tiros, ofrecer compensaciones económicas a las mujeres “vejadas” por el franquismo, citar al Generalísimo para responder ante un juez engominado (muy aficionado al dinero fácil de los banqueros “amables”) algunas preguntas sobre el alzamiento del 36, y demás ocurrencias del mismo tipo, como por ejemplo la propuesta de volar la cruz del Valle de los Caídos. Mucho me temo que estos no pararán hasta derrotar al Generalísimo.
Es un fenómeno bastante interesante, y sin duda no lo suficientemente estudiado por los especialistas en la materia, el que a cuatro décadas de la muerte del Caudillo, cada día haya más y más enardecidos antifranquistas de “toda la vida”, algunos de los cuales aún se sacan el bigote con una goma de borrar y no se ganan los porros que se fuman. Uno no puede evitar el asco y el sentimiento de vergüenza ajena que provoca el bochornoso espectáculo que ofrece todo aquel que se precie de progre con código de barras al prodigarse en declaraciones, invectivas y proclamas antifranquistas a estas alturas del siglo XXI. Manifestaciones subidas de tono y hartamente sospechosas de gentes que, por lo general, en vida de Franco, nunca levantaron la voz (como no fuera, en muchos casos, para cantar con convicción el “Cara al sol“), y se cuidaban mucho de meterse con el régimen imperante, afectados ellos en ese entonces de una mansedumbre bovina que ahora han trocado por la furia verbal propia del hombre eminentemente testicular.
Ahora que peinan canas y se han descubierto machos, se les despierta la vena revolucionaria y andan berreando: “¡A las barricadas!” con una docena de lustros de retraso. Tuvieron tiempo de sobra durante casi 40 años para ejercer su vociferante antifranquismo, y ahora a la vejez… acné juvenil. Demos gracias a Dios (¡o no!) de que el ridículo y la indignidad no matan, pues de lo contrario no se podría andar por las calles, llenas de imbéciles en rígida y definitiva posición horizontal.
Todo ese antifranquismo a toro pasado es, entre otras cosas, una manifestación de mala conciencia por haber sido cobardes, acomodaticios e indiferentes, en el momento en que había que haber sido valientes, inconformistas y comprometidos. Pero Franco se murió en una cama, y a aquellos que optaron por la paciencia durante un buen puñado de décadas les ha quedado el desagradable regusto de su cobardía, su pasividad y su inoperancia. Ahora pretenden hacerse una biografía de “resistentes”. Decía Chesterton que: “Aquel que se enfrenta a una dictadura defenestrada tiene el mismo valor que el que asusta a una vieja”. En España tenemos un dicho que reza así: “A moro muerto, gran lanzada”. La idea es la misma y se llama impostura y superchería. Algunos llegan a la lucha contra el fascismo con más de siete décadas de retraso, y en esas circunstancias, a pesar de su fantasías y pretensiones de “héroes del pueblo” y “combatientes de la libertad”, no son más que unos asustaviejas.
El franquismo es una etapa cerrada de nuestra historia, aunque la izquierda aliada con sus inseparables acólitos nacionalistas en su empresa de hundimiento de España pretenda reabrirla para seguir hurgando en heridas viejas, para reeditar los peores capítulos de nuestro pasado. En el año 1975 concluyó un ciclo que las generaciones venideras, una vez transcurrido el tiempo de las pasiones que todo lo enturbian y contaminan, habrán de valorar en su justo mérito y reconocer los aciertos de un régimen que aportó a España, en circunstancias difíciles y en una época adversa, paz, orden y progreso, a pesar de sus errores e insuficiencias.
A la izquierda española, huérfana de todo ideal, carente de un proyecto positivo para España, dueña de un rencor indecente y de una escalofriante miseria intelectual y moral, sólo le queda su incurable demagogia, su criminal revanchismo, su sectarismo indomable y una abismal ausencia de valores. El único programa visible de la izquierda parede ser el irreversible desmantelamiento de la nación española, su postración definitiva, su sometimiento a espurios intereses antinacionales y, como apoteosis a sus obsesiones y rencores nunca olvidados y a sus odios insatisfechos, retroceder 70 años atrás. Volver al 36 para intentar el desquite de una derrota ganada a pulso, buscando la revancha por una guerra perdida por los mismos que la provocaron (ahora ya lo sabemos con certeza), aparece cada día más claramente como el sueño y la meta de esa izquierda que durante la etapa de Zapatero y ahora de Sánchez no hizo ni hace otra cosa que lo único que sabe hacer: destruir España y enfrentar a los españoles. El resultado está a la vista.
Y no, no odio a España, todo lo contrario. Quienes odian a España son esos que quieren dejarla a su gusto “fusilando a 26 millones de hijos de puta”. Quien ama a España no mata a sus hermanos españoles.
Ayer unos niñatos hijos de puta QUEMARON LA BANDERA NACIONAL en LÉRIDA, que no Lleida, ante los manifestantes. ¿De verdad que los MOZOS DE CUADRA, pues eso es lo que son, NO PUDIERON EVITARLO? O, en el peor de los casos, ¡cómo no les grabaron, y procedieron a su identificación y detención, entonces o más tarde…? Y digo más: ¿cómo es posible que en la Villa y Corte no pasara nada, y la policia urgana colaborara con 300 efectivos, según los medios, mientras que en Barcelona la guardia urbana no mivió un dedo por ayudar a los mozos, y estos… Leer más »
“Quien controla el presente controla el pasado; quien controla el pasado controla el futuro (Orwell). Están falsificando nuestra historia para que todos pidamos ahora una República. Por eso mienten y calumnian a Franco y mienten y divinizan la dictadura sangrienta que fue la Segunda República. Todo es obra del sionismo y nosotros sus peones y víctimas
Me hace gracia tanto progre escupiendo contra Franco pero aprovechándose de todas las infraestructuras, leyes y mejoras que dejó. Que estamos viviendo en gran parte de todo eso, pero en el colegio, institutos, universidades, periódicos y en la tele no lo cuentan y encima, te multan a causa de la maldita Ley de Memoria Histérica. La II República solo dejó caos y muertes de inocentes.
aristocracia de la antigua, no de la de ahora, todos mundialistas
Un gobiermo siempre tiene que tener una pizca o un mucho mejor de aristocracia de la de antes, gente con honor y sentido de estado, sino deviene a gobernar la chusma peor,lo vemos en la historia moderna una y otra vez
QUE GRANDE ES NUESTRO CAUDILLO: QUE DESPUES DE MUERTO,SIGUE DANDOLE SENTIDO A LAS MISERABLES VIDAS DE ESTA PANDA DE ROJOS RESENTIDOS…
¿Generalísimo? ¿Alzamiento? Sin derogación de los juicios sumarísimos del franquismo y la rectificación de la aberrante discriminación que la Ley de Memoria Histórica (LMH) establece en cuanto a la percepción de indemnizaciones según los hechos sucedieran antes o después de 1968, no habrá nada que celebrar y sí mucho que lamentar y denunciar. Serán maniobras de distracción a beneficio de inventario. Postureo y oportunismo, emoticonos, para postularse de un falso progresismo. La ministra de Justicia, Dolores Delgado, ha celebrado la acción de su departamento respecto a sacar de la clandestinidad a una parte de los republicados muertos en Mauthausen (relación… Leer más »
Vamos a ver, los juicios al menos se hicieron, constatarón las ejecuciones o castigos, si se aplicarón penas a delitos de guerra o postguerra, algo hay, otros pocos juicios hicieron. El resto estupendo, pero id a pedirle la parte correpondiente de la “reparación del daño” a mis dos abuelos (que en paz descansen) para que se cierren las heridas, recuperar la dignidad, seamos la esencia de la democracia pura y verdadera, limpia y transparente como una mañana de primavera… y lo que haga falta, que después de 80 años ya es hora, pero oye la reparación o paguita o indemnización… Leer más »
El separatismo-que no nacionalismo- odia a España y a la lengua española,pero somos casi 600 millones de hablantes y todo el mundo, excepto los cafres separatas, la admiran como una de las greandes lenguas de cultura universal. VIVA ESPAÑA Jose Mercado -Poeta de Puerto Rico: ¡Lengua inmortal que hablaron mis abuelos, un bardo triste tu hermosura canta! tú me recuerdas el amante arrullo de una madre infeliz; tú de mi infancia evocas el recuerdo; tú revives de mi niñez sin sol vagos fantasmas, mis horas de placer, que fueron cortas, mis horas de dolor, que fueron largas, mi titánica lucha… Leer más »
LETY, ¡HAY QUE PROGRAMAR UNA SIEGA CUANTO ANTES! No se puede esperar a presenciar tantos y a cada momento estos espectáculo antiespañoles bochornosos y revolucionarios. La derecha no pone orden.
Enarbolar la bandera tricolor es como ensalzar la funesta II República. La I utilizó la bandera rojigualda. Si algún día (Dios no lo quiera) llegara una III república, no se tendría que cambiar la bandera sino solo el escudo.
Jajajja leer esto es como leer cuentame. A este fulano se le ha secado el
Cerebro. Me da penita jajajaj dan ganas de arroparlo, consolarlo y decirle “ya pasó”… Jajajaja panfletillo comico fascistoide con sabor a naftalina de la escopeta nacional.
De los que rebuznan en los comentarios no digo nada. Si son capaces de escribir polisilabos debo suponer que entienden lo que dicen y cuan fascista y retrogrado suena…
Cuan tontiko eres. Tu si que das penita, penita y asquito, asqueroso. Vienes dandotelas de listo y cultivado y lo único que has cultivado son los nabos de tus vecinos. Hablas de rebuznos cuando no hay música para tus orejotas mas grata que la del burro contento subido a tu espalda. También hablas de cuéntame, la fuente de la que libais la histeria de España que os mienten los que os pastorean.
Antoñiko que eres un bobico.
huérfana de todo ideal,quien? je,je . Yo lo tengo bien claro mis ideales,desintegracion de españa (viendo como sois ,cuanto antes mejor) y gobiernos de Rojos malos y sin moral nacionalcatolica.
Solo espero que en 3 años esten cumplidas estas aspiraciones.
Estos articulos de humor tipo martinez el facha me producen risa,no vosotros que sois un peligro.
“No se puede pedir ética donde no hay moral y en España no hay moral desde el día en que la traición y la mentira fueron convertidas en virtud.Juan Carlos,El Rey de La Corrupción,traicionó a su padre,Don Juan;los franquistas traicionaron al franquismo y los jefes de los partidos clandestinos traicionaron a la causa de la libertad y la democracia.Fue pactad la reforma de la dictadura entre traidores. No hubo ruptura.Hubo consenso,concordia y reparto del botín entre mafiosos con la complicidad de una prensa a la que se le exige hoy ética.¿De qué esta- mos hablando?Solamente con la conquista pacífica de… Leer más »
La izquierda promueve la sodomía, el canibalismo y la zoofilia
No hay izquierda política en España.Todas las bandas palaciegas(partidos)son
de extrema derecha,ya que sirven y apuntalan a esta monarquía.¿O es que las
monarquías son regímenes de izquierda,forista?
De izquierda eran todos los totalitarismos comunistas.
Para apuntalar sátrapas ya se bastan los comunistas y sus “democracias populares”. Ahora hasta tienen clanes familiares que se suceden como los Castro o los de Corea.
El comunismo es una utopía imposible.Lo que hubo en La Unión Sovié-
tica y países de su órbita fueron socialismos de estado.
¿Por qué meterán las manazas en el ordenador? … Habrá que contratar al hombre sin brazos del circo, Lon Chaney, el protagonista de la película “Garras humanas” al que dedicó una canción Javier Gurruchaga (¡Me quiero morir!). Un hombre sin brazos, por favor. ——————————————– Las tres cosas que hay que saber (cámbiese Krisna por Jehová, Alá, etc.): 1. Krisna (Dios) es el propietario de todo. 2. Krisna es el disfrutador. 3. Krisna es el amigo. Si sabes esas tres cosas, tu conocimiento es completo. ——————————————– Borracheras: -Las hay enfermizas y destructivas como el alcoholismo. La persona entra en una espiral… Leer más »
El artículo da pena y los comentarios también. Nunca pensé que la ignorancia llegase a tales cotas. No me extraña que este país sea una mierda, me dais pena, lo siento
jajaja,y crees que a alguien le importa una mierda tu pena de rojeras?
echale un vistazo alos de podemos y veras que los limites de la ignorancia pueden ser facilmente superados.
aunque ,lo mismo tu eres uno de ellos,en tal caso,tu respuesta si que da pena de por si.
por cierto,desde cuando los rojos pensais?
PD: este pais es una puta mierda desde que vosotros teneis su control.
solo hay que ver la que liaron vuestros abuelos en los años 30 para darse cuenta de que vosotros sois dignos de sus miserias.
¿Los comunistas hablando de libertad? Chocante. Dudo mucho que la derecha se rebelara porque en España hubiera un régimen parlamentario.
Antifranquismo es la ETA, el FRAP, el GRAPO, el PTE, el PCOE, LCR, PST, ORT, leninistas, estalinistas, troskistas, maoístas, … Una estafa, una tremenda estafa. Esta gente eran pocos, pero defendían lo que defendían.
Habría que conocerte pero como arúspice vislumbro que eres un hideputa – cabrón – cornudo.
Adorar a un golpe de Estado no es ser patriota. No hay problema en ser patriota y de izquierdas. Lo que si es un problema es presumir de patriotistmo y luego guardar el dinerito en Suiza, que de esos de derechas hay muchos. Y poca verguenza. Viva España, y de izquierdas, sin duda alguna <3
Menudo esquizofrénico… Si eres patriota y de izquierdas en España es que andas muy perdido. En España la izquierda promueve y comulga con los separatismos, está a favor del genocidio mediante sustitución poblacional mediante inmigración masiva, odia la historia y la cultura tradicionales de España,¿cómo con esos antecedentes alguien de izquierdas en España po¡uede ser patriota?
lo ves chaval? cuando yo digo que los rojos teneis cerebro de chimpance y culo de mandril sera por algo no? al fin y al cabo,ambos extremos forman parte de un simio ,y en tu caso,ambos estan llenos de mierda. no te molestes en cagar chaval,con que abras la boca uno se da cuenta enseguida que la mierda lo mismo te sale por arriba que por debajo. ….siempre me he preguntado pa que cojones quereis los rojos el cerebro si ya teneis el culo para echar la mierda. la verdad,no me extraña nada que perdierais la guerra civil. …….si ej… Leer más »
Lo increible es que puedas vivir sin un cerebro que regule las funciones vitales básicas.
Cuanto ódio destilan los comentarios por aqui. Me parece que vuestros amos nos quieren volver a meter en una guerra.
Haceroslo mirar.
El drama de España es tener una izquierda antipatrotica y anti-española, a diferencia de lo que ocurre en otros paises como Francia, Reino Unido o los propios Estados Unidos, donde sus izquierdas entienden y diferencian claramente entre su ideologia socialista para el orden socio-economico y algo superior que es el amor a la patria. Asi en los mitines del partido socialista frances, SIEMPRE ser veran banderas tricolores francesas ( ¿en los mitines de Podemos, IU o el PSOE se ve alguna bandera española por casualidad?) y cuando hace poco se le ocurrio excepcionalmente a SAnchez del PSOE poner una “bandera… Leer más »
!Chapeau!
¡¡C.A.F.E.!!
los únicos miserables soy vosotros los franquistas
por supuesto,no te quepa la menor duda de ello.
cualquier cosa que despierte vuestro desprecio ,enciende nuestro ego.
odiame rojo, odiame.
me pone cachondo poder despertar vuestra ira de simios.no sois mas que una piara de seres fracasados e inutiles mentales.
O
DIA
ME
………..mono
jajajajajajajajajajajajajajajajajaja no te has enterado que descendemos del mono.O eres de esos crédulos que creen en Adan y Eva.Me encanta que me insultes sigue así que me pones cachondo.
IGNORANTE Y MALEDUCADO, A PARTES IGUALES.