Del 6 de Diciembre de 1978 a los lodos actuales: Día de la Constitución; nada que celebrar, mucho que lamentar

Sánchez, la mejor expesión de la estafa democrática: de quitarle el sueño un gobieno de coalición con Podemos a undise en un abrazo con Iglesias un mes más tarde
AR (R).- 6 de diciembre: Cualquier cosa menos un motivo de alegría y de optimismo. Sobre la base de aquel texto normativo se ha dibujado una España en la que apenas me reconozco. No encuentro un sólo motivo, ni uno sólo, para conmemorar una fecha que confinó lo mejor de nosotros mismos para trasladarnos al angostamiento moral, a la estrechez del horizonte económico y a la estulticia política del momento presente. Estas son algunas de mis razones para decir alto y claro ‘NO’ a una Constitución que ha sido fuente de todo lo que es contrario a mi condición humana.
-No es muy coherente celebrar la efemérides de un sistema político que criminaliza a los varones, estimula el instinto cainita entre las regiones, persigue las ideas que aquí representamos e introduce la praxis positivista, que aparta a los españoles de todo aquello a lo que por tradición se debe.
-No es lógico conmemorar una Constitución que ha permitido el asalto al poder de la banda responsable de la gestión criminal del coronavirus, con un balance provisional de decenas de miles de muertos y millones de familias en permanente roce con la pobreza.
-No encuentro sentido conmemorar la efemérides de la Constitución en medio del apoyo de los herederos políticos de ETA a las cuentas públicas, a cambio de la definitiva rendición del Estado.
– No deberíamos celebrar la efemérides de una Constitución que no garantiza la libertad religiosa y educativa.
-No se debería celebrar un texto normativo que ampara todo el cúmulo de leyes que tienen como objeto la disolución moral de la sociedad española.
-No veo motivos para celebrar el 6-D cuando los encargados de interpretar esa misma Constitución mantienen intactas las estructuras de los golpistas, con TV3 tocando a rebato noche y día, con las madrasas separatistas convertidas viveros de odio.
-No puedo celebrar una Constitución que permite a diputados y senadores tomar posesión de sus actas palamentarias entre soflamas antinacionales.
-No puedo celebrar una Constitución que da sustento legal al representante del Estado en Cataluña cuando invoca a la rebelión callejera o cuando él mismo participa en el corte de carreteras, con grave daño para la economía de la región.
-No puedo celebrar una Constitución que permite que el voto de los españoles no valga lo mismo y que varíe en función de su lugar de su residencia. O que un partido con 13 diputados sea más decisivo para la gobernabilidad de España que el principal partido de la oposición, con 89 escaños.
-No puedo celebrar una Constitución que proscribe la defensa pacífica de ciertos ideales, mientras legitima y tolera a partidos antiespañoles y herederos de ideologías totalitarias que cargan a sus espaldas con decenas de millones de muertos.
-No puedo celebrar el aniversario de una Constitución tan ambigua y bipolar en su articulado como para dar lugar a erróneas interpretaciones legales sobre hechos tan rotundos como la unidad indivisible de la nación.
-No puedo celebrar la Constitución en cuyo nombre se criminalizan las críticas al islam mientras se deja en barbecho los ataques permanentes contra los cristianos.
-No puedo celebrar la Constitución que institucionaliza la criminalización de una etapa de nuestra historia en la que medraron políticamente la mayoría de los ponentes constitucionales. Paradójicamente, la misma etapa histórica que proclamó como heredero a título de Rey a quien se considera el gran artífice y garante de la Carta Magna, eje de la España democrática actual.
-No veo motivos para celebrar el aniversario de una Constitución sobre la que ha sido moldeada una sociedad que no nos garantiza, antes al contrario, que el éxito sea fruto del trabajo bien hecho o de la rectitud de intenciones.
-No creo decente festejar el aniversario de una Constitución que consagra el derecho de matar a un tetrapléjico y cobrar por contarlo en las televisiones.
-No veo motivos para celebrar la Constitución que ha restado autoridad al profesor, al padre de familia, al funcionario público, a quienes en definitiva tendrían el deber de garantizarnos una sociedad moralmente fuerte, culturalmente cohesionada y territorialmente unida.
-No veo motivos para celebrar la Constitución que fomenta entre las regiones enfrentamientos cainitas y hechos diferenciales; una Constitución incapaz de establecer los límites a los que una nación soberana no puede renunciar sin poner en peligro su propia esencia.
-No puedo celebrar la Constitución en cuyo nombre resultaría perfectamente legal atenuar la pena de un borracho que violara a una niña de 12 años y agravarla si ese mismo borracho abofetea a su mujer por un asunto de cuernos.
-No puedo celebrar la Constitución que desampara el derecho de los niños a la protección de su imagen y a una educación elegida por los padres y no por el Estado.
-No puedo celebrar la Constitución en cuyo nombre se otorgan licencias televisivas que obedecen a criterios políticos y que reduce lo mejor de la sociedad civil al papel contemplativo del que nada grande puede hacer ni emprender sin conexiones políticas al más alto nivel.
-No puedo celebrar la Constitución que ofrece cobertura legal a la subsidiariedad económica, la precariedad laboral y el parasitismo clientelar.
-No puedo celebrar la España constitucional devenida páramo cultural, que subvenciona las peores taras creativas, que fomenta el botellón y no la cultura, que proscribe el esfuerzo y la disciplina como vestigios del pasado, que acepta como arte cinematográfico lo que es simple manipulación demagógica…
-No puedo celebrar la Constitución en cuyo nombre se mandan cada año al holocausto a decenas de miles de no nacidos, que protege el derecho de las mujeres a abortar en cualquier caso y circunstancia y no el de un facultativo para oponerse a ello por razones de conciencia.
-No puedo celebrar la Constitución que ampara la desigualdad ante la ley de hombres y mujeres.
-No puedo celebrar la Constitución en cuyo nombre se establecen acuerdos y consorcios políticos que el pueblo no ha elegido; que avala fórmulas de reparto electoral mediante las cuales el representante nacionalista de 100.000 electores tiene la posibilidad de decidir en contra de los intereses de millones de votantes españoles. No puedo celebrar que el voto de un nacionalista vasco valga tanto que el de 200 electores de Murcia, Logroño, Valencia, Burgos, Cádiz, Lugo o Almería.
-No puedo adherirme a la Constitución a través de la cual se conceden a las operaciones de cambio de sexo las ayudas que se les niega a los ancianos y a los parados de larga duración.
-No puedo celebrar la Constitución que vulnera los derechos humanos de los niños que viven en comunidades bilingües y que tienen el español como lengua materna.
-No puedo celebrar la Constitución que discrimina legalmente a los ciudadanos por razones de sexo y que, pese a ello, no ha impedido que estemos a la cabeza europea en número de divorcios y abortos, en casos de fracaso escolar y en presencia de ilegales en nuestras calles.
-No puedo celebrar la Constitución que ampara y protege el adoctrinamiento educativo de los niños escolas e ikastolas, en las que se promociona el nacionalismo etnicista y donde literalmente se niega que España sea una obviedad geográfica y una realidad nacional por espacio de siglos.
-No puedo celebrar la Constitución supuestamente democrática de un país donde los sentimientos nacionales no pueden ser expresados ni defendidos en algunos de sus territorios y regiones.
-No puedo celebrar la Constitución en cuyo nombre se banaliza la educación escolar y se canoniza la mediocridad o el aprendizaje de técnicas masturbatorias.
-No puedo celebrar la Constitución incapaz de ofrecer amparo jurídico al 60% de las familias que quieren la enseñanza de la religión católica en las escuelas públicas.
-No puedo celebrar la Constitución que pone las bases culturales de Europa en Voltaire y Robespierre e ignora a Aristóteles y Santo Tomás.
-No puedo celebrar la Constitución que ha permitido la centrifugación del Estado y convertido la Administración central en un instrumento incapaz de cumplir las funciones imprescindibles que tiene encomendadas.
-No puedo celebrar la Constitución que ha propiciado el crecimiento indeseable de la Administración Pública en las comunidades autónomas y un enorme sector público empresarial, con una segmentación del mercado nacional a través de normas autonómicas irracionales que perjudican a la actividad económica.
-No puedo admitir una Constitución que concede a sindicatos y ONGs las ayudas que se niegan a pequeños y medianos empresarios para la continuidad y desarrollo de sus empresas.
-No puedo celebrar la Constitución que no pone freno a esos gobiernitos regionales que aprueban sus propias recetas económicas a costa de arañar un poco más del pastel de la financiación autonómica.
-No puedo celebrar la Constitución en cuyo nombre se considera un signo de exclusión la difusión de la moral cristiana y no, por ejemplo, los contenidos de innumerables espacios televisivos y programas educativos.
-No puedo celebrar la Constitución en cuyo nombre se ignoran los valores que están en la base de la identidad española y europea.
-No puedo celebrar la Constitución incapaz de sentar unas bases imperativas para que el ejercicio de la libertad responsable no termine convirtiéndose en libertinaje; es decir, en la otra cara de la libertad.
-No puedo celebrar la Constitución que antepone el derecho de un okupa al del propietario de una vivienda; del que grita «Gora ETA» al que exclama «Viva Cristo Rey», del que quema una bandera nacional al de quien exhibe con absoluto respeto la misma bandera con el escudo aguilar instaurado por Carlos I.
-Y por último, no puedo ni debo celebrar una Constitución que ha servido de refugio a miles de políticos y funcionarios públicos, ladrones y corruptos, que un día juraron o prometieron defenderla. Por desgracia, no de ellos mismos.
El régimen del 78 es la destrucción de ESPAÑA firmada por el que se dice nuestro rey y apoyado en unas instituciones corruptas y traidoras, que lo único que único que les importa es su propio enriquecimiento acosta del pueblo español, por eso no creo en la constitución, y la única legitimidad que reconozco y acepto es la que vino dada por el 18 de julio de 1936, ARRIBA ESPAÑA!
C.A.F.E.
C.A.F.E.
José Antonio ¡Presente!
C.O.N L.E.C.H.E
Gracias
Con tu puta madre retrasado fascista. Ganasteis la guerra gracias a los nazis y a los italianos por eso vamos una hora adelantados subnormales
Quiera Dios que logreis derogar la constitución cuanto antes…. así queda liberado nuestro ejército de las ataduras que les impiden defender la patria de sátrapas como tu.
Vale, lo que no entiendo es que vosotros con la ayuda del resto del mundo «democrático», incluido el muy demócrata Stalin, no consiguierais ganarla, teniendo todo, incluido el oro del banco de España, en vuestro poder. No lo entiendo.. solo entiendo algo, cuando me acuerdo, por ejemplo de Andrés Nin… claro, claro, entretenidos en esas cositas, no os daba tiempo para más..
El «CAFE» solo ya no es suficiente, hay que añadirle un buen baso de coñac a ver si los españoles reaccionan de una puñetera vez.
Gulag
Magistral exposición de D. Armando, explicativa y justificativa, que hacemos nuestra,de lo injustificada que está la celebración de la Constitución, porque verdaderamente:
“LO QUE NECESITA ESTA SERRANA ES QUE LA FUNDAN DE NUEVO COMO FUNDEN LAS CAMPANAS.”
¡¡¡¡ NO AL RÉGIMEN DEL 78 !!!!
¡¡¡Cuídese amigo, que ya habla como los de podemos!!! jajaajaja se critican todo el dia y son tal para cual, guarros y rapados…
Mira quien habla de guarro!
Lárgate a Meristation, el foro del Grupo Prisa a soltar tus memeces.
Rojo confesado
o confitado
en su propia salsa
de estulticia,
rojete anal,
rojete trepanado
y empanado,
rojito inútil
en rosa descolorido
tonto rosáceo,
revolucionario
del autofelacio,
reputicano de grano
postadolescente,
cretino eterno,
escobilla comunista
de los retretes más sucios
del mundo,
rojo gallina
de alas siniestras
cubiertas de iz-mierda metafísica,
rojo, cojo
zarrapastroso,
ameba sociata,
estalinita
en pañales,
rojo estreñido
perdido,
jodido
ignorante…
La estulticia de los niños mimados es la marca de la izquierda, como lo son también, la contradicción y el caos. Por un lado, la izquierda «imagine all the people… (Lennon) del pensamiento alicia: no fronteras, inmigración libre, papeles para todos, sanidad gratis planetaria para el que pase por España, código penal blando permisivo salvo para grupos privilegiados: inmigrantes, lgtb; retórica antinacional y antiracista, gasto público inasumible, endeudamiento sin límites … Por otro, aunque controlados por la francmasonería, defensora del estado unitario centralista en Francia, en España conexión, simpatía y alianzas con racistas de bildu /eta y con la derecha… Leer más »
Administrador: Albert, cerdo, hijo de perra, po qué no se macha antes de que nos metamos en su IP y saquemos su historial. Ni una más, maricón.
DÍA DE LA PROSTITUCIÓN: A la muerte de Franco (20-11-75), bandas parasitarias y corruptas se apropian de las Instituciones Públicas de nuestro país con el apoyo financiero y político exterior, con el fin de frenar el espectacular crecimiento económico y socavar nuestra soberanía. Trocean España en 17 reinos de Taifas, (para que cupieran todos y, si no, creaban universidades), bajo las pancartas de la Democracia (Timocracia), las Libertades (para robar) y los Derechos (blindados para ellos y desmantelados para el resto). Desde entonces, el aparato político-burocrático improductivo, obstructivo y coercitivo ha crecido más de un 300 %. El mayor de… Leer más »
Ha realizado Ud. un análisis riguroso y veraz de la situación. La puntilla final se la dieron el 11 M. Mis felicitaciones. Después de las elecciones generales que las tenia ganada J.M. Aznar, España entraría a formar parte del selecto Club de los grandes de la mano y ayuda de EEUU en agradecimiento a España por su apoyo casi simbólico a la Guerra de Irak. De hecho ya estaba preparada la documentación un addendum a la carta de Niza. Entre otras, lo que le tenían concedido era el mantenimiento en España de la Sexta Flota Americana, lo que suponía muchísimas… Leer más »
Hoy en día solo defienden la constitución los que viven de ella, políticos, funcionarios, mass mierda etc
Precisamente por la puta constitución del 78 estamos como estamos. Ahí se abrió la caja de Pandora de todos nuestros males actuales.
Por esto tenemos el peligro secesionista en Cataluña y Pais Vasco. Se lo podemos agradecer a Juan Carlos de Borbón y al ex-jefe del Movimiento Adolfo Suárez, que fueron los que impulsaron la Transición. Dos perjuros.
Piensas como yo y además así les llamaba yo a estos dos sujetos
En solo 40 años nos han llenado el pais con millones de esquiroles muchos con culturas que no solo nos odian sino que quieren conquistar nos.Nos han dividido en castas donde las más bajas no tienen ni derecho a trabajo y la siguiente tiene trabajo temporal con despido expeditivo y salario de esclavo. Han creado unas castas superiores de pillastres sacamantecas ,YONKIS de los dineros públicos y CULPABLES del TERRORISMO FISCAL ,LEGISLATIVO ,BURÓCRATICO Y ADMINISTRATIVO que no solo somete la sociedad a la telaraña de la parálisis ,sino que la arruina e HIPOTECA.Eso si ,esa cuenta de resultados de esta… Leer más »
La igualdad, menuda mentira repetida, otra palabra prostituida hasta la extenuación, tendrían que pedir perdón por todo el sufrimiento que han traído los oportunistas, un país que lo tenían a huevo para desarrollarse para ir en una línea sobre unos cimientos como eran las clases medias heredadas del franquismo, en resumidas cuentas un sistema que para los trepas les ha ido de Puta madre y para las gentes que no obtuvieron su espacio en lo público de puta pena, una democracia representada por aquellos que causaron dolor y sufrimiento. Gracias AD las cosas claras y sin medias tintas.
Si señor tiene toda la razón yo recuerdo cuando el anterior Borbón salió al balcón acompañado del presidente francés y este levantó los brazos, que coño pintaba el franchute con el Borbón: simplemente que nos iban a empezar a destrozar
Y en la libertad y la fraternidad, pasa exactamente pasa exactamente lo mismo, así que para qué hablar…
Lo mas triste de todo es que un Jefe de Estado, que no jura su cargo por la Biblia para no ofender a musulmanes y, promete dicho cargo por una constitución hecha a medida para destruir nuestra nación…. y que promete hacerla cumplir….
Nada que celebrar.
Correcto! Exactamente igual que el 12 de octubre
Si, es lo mismo, igualito, igualito es celebrar la fiesta de un texto legal por el que nadie hace algo similar en todo el planeta, que la FIESTA DE LA PATRIA que si se hace en todos los países. Lo dicho, lo mismo.
Lo primero aplaudir al articulista, pues suscribo todos y cada una de sus objeciones que son, o deberían ser, las de todo español digno de llamarse así. Podría añadir algunos enfoques personales o interpretaciones, como supongo que les pasará lo mismo a otros, pero siempre desde la base del mismo sentimiento. De manera que sólo diré: ¡VIVA ESPAÑA! y por ello ¡NO A LA CONSTITUCIÓN DE LA TRAICIÓN Y LA IGNOMINIA!
Creo que después de leer este artículo, el cual debemos difundir por las redes sociales, queda meridianamente claro que, para liderar un partido identitario fuerte y cohesionado, hace falta algo más que agradar a Jiménez Losantos, a Urdaci, o a Isabel San Sebastián. Estos personajes son los que no permiten el nacimiento de un movimiento político de reconstrucción nacional. Cuando personajes como éstos te aplaudan, una de dos, o es que no tienes futuro políticamente hablando, o es que los dejas dormir tranquilos con sus negocios constitucionalistas y liberales, donde todo vale. El que no surja en España un partido… Leer más »
asi es nada que celebrar
Estoy totalmente de acuerdo. Hoy es el día de la PROSTITUCION ESPAÑOLA..
La mayor estafa de este país…
Totalmente de acuerdo en todo.
Estupenda presentación de lo que ha representado ese engendro, preparado para producir lo que está ocurriendo actualmente.
Muy cierto, la Constitución del 78 no es una constitución sino un folleto a todo color para vendernos el sistema. La letra pequeña se encargará de rematar la faena de la publicidad engañosa. Aparte de que abre la puerta a una pléyade de injusticias grotescas y arbitrarias, está el que no tenga categoría de documento jurídico propiamente dicho. Es un batiburrillo de nociones y bandazos a derecha e izquierda y, probablemente, esté maliciosamente pensada más como un dilema irresoluble y como el semillero del desconcierto que como el fundamento de la organización de la sociedad civil. Además, se nota mediante… Leer más »
El Regimen actual es un fracaso absoluto, solo 2 pinceladas, paro descomunal y billlones de deuda, en cuanto el BCE cierre el grifo se acabo el Regimen
Desde luego el que no tiene nada que celebrar soy yo pues entonces estudiaba la carrera de Derecho y sabía lo que estaba pasando y por ello VOTE NO A ESE ENGENDRÓ LLAMADO CONSTITUCIÓN. VOTE NO por dos motivos en primer lugar por el título octavo el de las autonomías lo que Vizacino Casas llamó acertadamente autonosuyas, que ha resultado un desastre en el que se ahogara la propia Constotucion. La segunda dejar sin pena de muerte a los delitos terroristas. Había asesinatos diarios en aquellas fechas, la mayoría han quedado impunes y los asesinos están en la calle. El… Leer más »
Yo voté que no por las autonomierdas y por la creación de partidos políticos
Yo no estoy seguro de que la culpa sea de la constitución…..sino de la gran panda de hijos de puta politicos de todos los colores….que la han desarrollado y aplicado (esto de aplicado es ironia, ni siquiera aplican el codigo penal si eres politico, juez, etc,etc.. ) estos q nos legislan, roban, engañan, estafan…..y toda su cohorte de altos funcionarios…..todos por supuesto colocados a dedo unicamente por ser capaces de hacer lo que haga falta hacer….nada q ver con la valia o la profesionalidad….. Son capaces de todo. Antes nos preguntabamos quien invento y extendió la leyenda negra sobre expaña,… Leer más »
«Yo no estoy seguro de que la culpa sea de la constitución…»
¿Es que te parece bien, por ejemplo, lo de las «nacionalidades»?
No….pero tampoco creo (espero) que los que cedieron ante eso pensaran que lo de hoy sería la deriva de tamaño error…o quizas si, y todo estaba programado desde hace 40 años, la disolución, disgregación de España, y contaban con la calaña que nos ha ido gobernando, su falta de valores, su ambición, lo fácil y barato que se vende el politico español…. Y entonces, uno no sabe si los visionarios y leales fueron los del 23F, que lejos de levantarse porque se hubiese legalizado el partido comunista, realmente se levantaban porque veían el final de expaña…..ya no sabe uno que… Leer más »
Marxismo cultural financiado por el exterior, amigo, todo eso que menciona es parte del plan y especialmente España a la que harán todo lo posible, no por no permitirla crecer, sino, por destruirla.
Y todavía dices que no estas seguro ? que dices de la libertad de cátedra ? que permite el adoctrinamiento mas brutal a millones de crios en el odio a su pais y su bandera ? Que permite que organizaciones delictivas y no de gobierno, como LGTBI entren en las escuelas corronpiendo a menores de 5 años
Que lo celebren los miles de politicastros pertenecientes a la castuiza parásita, toda la patulea de familiares y demás asesores. Que lo celebren los medios de manipulación de masas de borregos lobotomizados e idiotizados. Que lo celebre la chusma podemita ahora que mangonea y chupan como sabandijas en Ayuntamientos y demás empresas públicas creadas para mayor latrocinio de sus congéneres. Que lo celebren los tontos que creen estar gobernados por un régimen democrático en lugar de un sistema mierdocratico y cleptocratico, esa clase de imbéciles que después de ver como la castuza parásita durante más de 30 años ha arruinado… Leer más »
A ver, a ver, ROJO CONFESADO (importante nombre, sin duda), usted afirma: «¡¡¡Cuídese amigo, que ya habla como los de podemos!!! jajaajaja se critican todo el dia y son tal para cual, guarros y rapados…» Si existiese tal igualdad, descuide, tengo la convicción de que todos nosotros votaríamos PODEMOS. Pero va a ser que no, ya que dicha formación representa precisamente la única conclusión posible de esta Constitución, la que ha posibilitado la existencia y el medro de dicha formación, al igual que todas las demás que forman parte del Sistema y al que usted pertenece. En cuanto a los… Leer más »