Afiliados de Vox Benalmádena piden a sus dos concejales en el municipio que donen sus emolumentos de diciembre a familias españolas sin recursos
La Navidad es época de alegría contagiosa, de fiestas, de regalos, de comidas en familia, de recuerdos nostálgicos. Pero también es la época del año en la que más se visualiza el drama de las familias españolas que carecen de recursos. Por ese motivo, militantes de Vox Benalmádena han pedido a Gema Carrillo y Miguel Ángel Jiménez, los dos representantes del partido verde en el Ayuntamiento, que renuncien este mes a sus emolumentos como concejales y lo destinen a familias pobres de la localidad. En total, los dos ediles de Vox han percibido este mes una cantidad cercana a los 6.000 euros.
«Con pequeñas iniciativas se puede contagiar el calor de estas fiestas a los compatriotas que más lo necesitan. Vox es el partido del compromiso solidario con los españoles y nuestros representantes tienen que ser los primeros en dar ejemplo en estas fechas tan señaladas llevando la felicidad a muchas familias autóctonas», señalan los afiliados del partido de Abascal en la localidad costasoleña.
Creen que tanto Carrillo como Jiménez sabrán estar a la altura de las circunstancias y atender al requerimiento solidario. «Siempre hemos pensado, al llegar las Navidades -aparte de la veneración que se deba a su nombre y origen sagrado, si es que hay algo de lo que a ella se refiere que pueda apartarse de eso-, que es la época del año en la que los hombres parecen abrir de buen grado de par en par sus corazones cerrados», señala uno de ellos.
«Es la hora de demostrar por qué Vox es el partido que está al lado de los españoles que más nos necesitan. Confiamos que Gema Carrillo y Miguel Ángel Jiménez sean generosos y demuestren que han llegado a la política, no a servirse, sino a servir a los que más lo necesitan», concluye.